[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

1, 2, 3, 4, 529
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:Lo primero que hay que hacer es involucionar hacía el género que fué... volver a las bases antiguas , y saber lo que es un Survival horror, un género que para mi lleva muerto siglos, y partiendo de esa dificultad de verdad y de una serie de puzzles, a partir de ahí entonces evolucionarlo a estos tiempos con una mayor profundidad, una mayor serie de dificultades de supervivencia, crear un pesonaje quizás con elementos rpg de supervivencia en los 5 sentidos.

Mostrar a personajes con sensaciones, que los sintamos en nuestra propia piel, hacer una experiencia psicológica y terrorífica de precariedad y momentos de pasarlo mal, transmitir todo eso al jugador.

Exacto, evidentemente, eso es MUY dificil ahora mismo devido a lo que dices, hay que "involucionarlo", eso, evidentemente que no lo van a hacer, por lo menos a corto plazo ya que les va muy bien para el bolsillo sacar juegos como el RE 5.. Quizás, en un futuro, cuando nos cansemos de ese dinamismo vuelvan para atrás, quien sabe..

@ Capell: Lo de la edad no lo he dicho de mala manera, ningún comentario dicho por mi aqui lo he dicho de mala manera, si te he ofendido perdón, no era mi intención.

Los movimientos eran ortopedicos, al igual que todos o la mayoria de los juegos de esa epoca ya que la tecnologia de dicha epoca no permitia mucho mas, ahora mismo se podria hacer un RE como los de entonces muchisimo mejor, sobretodo, como bien dices, en los movimientos, que era en lo qe flaqueaba.. Lo que dije antes, mira el metal gear solid 4, te parece un mal juego? ha cambiado, claro que si, pero practicamente no ha cambiado mucho y sigue encantando, fue un exito en ventas teniendo el gameplay de los primeros, practicamente las mismas armas.. Un buen estilo de juego nunca muere, por desgracia, lo que si que se va muriendo son los graficos y, en este caso, los movimientos del personaje..

EDIT: Amnesia es un gran juego, lastima que la productora no es muy conocida, pero es un juego para hecharle su tiempo y, personalmente, a lo poco que he jugado me ha encantado, lo volveré a jugar porque formatee el pc


Nada tranquilo, no pasa nada ;)
Yo sigo diciendo que la saga Resident Evil, o hacen una historia nueva, o la saga no puede volver al Survival a no ser que sea por spin-offs. Y por cierto, a mi me encantan los Survival Horror, prefiero los Survival Horror antes que los juegos de acción (Project Zero, los antiguos Silent Hill, Haunting Ground, Amnesia, los antiguos Resident Evil...) pero lo que es la saga Resident Evil veo que necesitaba este cambio por argumento, sinceramente.

Respecto a Amnesia, en ningún momento he dicho que sea o no Indie, pero aun siendo Indie, es de lo mejor EN LA HISTORIA en cuanto a Survival Horrors... y no creo que eso se pueda negar xD
El prosas escribió:
Capell escribió:
El prosas escribió:Lo primero que hay que hacer es involucionar hacía el género que fué... volver a las bases antiguas , y saber lo que es un Survival horror, un género que para mi lleva muerto siglos, y partiendo de esa dificultad de verdad y de una serie de puzzles, a partir de ahí entonces evolucionarlo a estos tiempos con una mayor profundidad, una mayor serie de dificultades de supervivencia, crear un pesonaje quizás con elementos rpg de supervivencia en los 5 sentidos.

Mostrar a personajes con sensaciones, que los sintamos en nuestra propia piel, hacer una experiencia psicológica y terrorífica de precariedad y momentos de pasarlo mal, transmitir todo eso al jugador.


Créeme, prueba Amnesia y verás que el Survival horror no está muerto ni mucho menos xD


El amnesia me lo pasé el año pasado, bueno es un intento de juego que no está mal, pero como siempre he dicho, no soy de los que me compadezco o me solidarizo con un juego por que sea Indie, si es bueno realmente me da igual de donde venga.


Un intento de juego, al posiblemente, juego mas escalofriante de toda la historia de los videojuegos? Esque trato de pensar un juego con esos sobresaltos y ese terror, y no se me ocurre uno.
El amnesia no es ni lejos el juego más escalofriante de la historia, eso es lo que han marujeado la gente de unos a otros por la red hasta darle esa etiqueta. para valorar productos.Este tipo de juegos suelen acabar en mucha gente que no son gamers, juegos que puedes jugar con equipos de hace 10 años y al alcance de cualquiera con pcs.. y no han jugado suficiente para valorar productos.

Y que conste que yo me lo he pasado y me parece un buen juego, pero está muy sobrevalorado.


Es un aburrimiento tener siempre que ensalzar juegos Indies por el simple hecho de que no tengan recursos para hacerlos en condiciones, y luego decir que " es que tienen grandes ideas pero no dinero".

Gilipolleces, los que llegan a tener dinero se les van las ideas también, por culpa de las grandes empresas y distribuidoras que solo quieren apostar por lo seguro.
El prosas escribió:El amnesia no es ni lejos el juego más escalofriante de la historia, eso es lo que han marujeado la gente de unos a otros por la red hasta darle esa etiqueta.


Hombre... igual se me pasa alguno, pero he jugado a todos los Alone in the dark, Resident Evil, Silent Hills (menos al ultimo), Dead Space y derivados y no recuerdo un cague similar en ninguno. No digo que no lo haya que te meta mas presion al Amnesia, simplemente y exceptuando los Penumbra, no recuerdo otro. Se admiten sugerencias [+risas]
El prosas escribió:El amnesia no es ni lejos el juego más escalofriante de la historia, eso es lo que han marujeado la gente de unos a otros por la red hasta darle esa etiqueta. Este tipo de juegos suelen acabar en mucha gente que no son gamers, juegos que puedes jugar con equipos de hace 10 años y al alcance de cualquiera con pcs.. y no han jugado suficiente para valorar productos.

Hombre, tambien depende de la persona, hay personas que le dan miedo los bichos, otros que le dan miedo los zombies.. Pero hay que reconocer que es un juego que te crea suspense y eso en un juego es dificil de conseguir, el ambiente, el sonido.. estan muy bien conseguidos, es un buen juego y encima con poco presupuesto, en ciertas ocasiones se hace pesado si no sabes que hay que hacer, pero sin duda es un juego al que los amantes de los juegos de suspense deben de jugar

EDIT: El penumbra, de los mismos creadores, tambien está muy bien
El prosas escribió:El amnesia no es ni lejos el juego más escalofriante de la historia, eso es lo que han marujeado la gente de unos a otros por la red hasta darle esa etiqueta. Este tipo de juegos suelen acabar en mucha gente que no son gamers, juegos que puedes jugar con equipos de hace 10 años y al alcance de cualquiera con pcs.. y no han jugado suficiente para valorar productos.


No necesariamente.Yo no lo he jugado,pero tengo un amigo que ha jugado los RE,Silent Hill,etc y el Amnesia le encanta y le provoca escalofrios.Es cuestión de gustos.A mi los Silent Hill no me dan nada de cague, y en cambio al primer Dead Space no era capaz de jugar mas de media hora seguida [+risas] .

Salu2!!
De Amnesia hay que valorar también que se trata de un producto con un presupuesto y recursos a años luz de muchos de sus competidores y, aún así, logra mantenerte en tensión todo el rato.

Eso sí, como el miedo que pasé con el primer Silent Hill, ninguno. Éste, junto a su excepcional segunda parte, con una de las historias más impactantes que he tenido la suerte de jugar nunca, para mí los más claros ejemplos de un buen survival horror.
Habría que ver a estos creadores de juegos con ideas pero sin capital, si les meten en una gran empresa, a las ordenes de un director o jefe creativo, o sin poder tener carta blanca, pues unos pringaos más de turno haciendo deberes para que la distribuidora saque su obra.

Cuando hay cosas interesantes es por que no hay dinero y hay que darle al coco, pero eso también lo harian cualificados de las empresas màs forradas tipo Rockstar o Bioware si no tuviesen ni un duro.
Estuve viendo un gameplay ayer en directo y es un shooter normalucho, una pena lo que han hecho con esta saga.
Prosas, no es la "etiqueta" que se le haya dado al juego. Yo he jugado lo suficiente a ese juego como para decir que es el juego que mas me ha tenido nervioso en mas de una ocasión. Nunca he sentido miedo por ningún juego de "miedo", ni tan siquiera nerviosismo, sin embargo este ha conseguido mantenerme en tensión durante la mayor parte del juego. Y que sea Indie o no, no lo tengo en cuenta, pero aún siendo Indie, y por lo tanto, un juego con no muchos recursos, se ha convertido en el survival horror mas "escalofriante" para mi gusto, independientemente de que sea Indie. Le da mil patadas a otros juegos hechos por "grandes" compañias.
eRgAlle escribió:Estuve viendo un gameplay ayer en directo y es un shooter normalucho, una pena lo que han hecho con esta saga.

Si quereis ver el gameplay (No es recomendable XD): http://www.youtube.com/watch?v=3Mob601tfUA

He visto un poco.. parece que vuelven los zombies algo mas lentos y la ciudad apocaliptica, pero.. el gameplay cada vez está peor.. parece mas un tekken 3 (por los puñetazos, combos y demás) que un RE XD

Capell escribió:Prosas, no es la "etiqueta" que se le haya dado al juego. Yo he jugado lo suficiente a ese juego como para decir que es el juego que mas me ha tenido nervioso en mas de una ocasión. Nunca he sentido miedo por ningún juego de "miedo", ni tan siquiera nerviosismo, sin embargo este ha conseguido mantenerme en tensión durante la mayor parte del juego. Y que sea Indie o no, no lo tengo en cuenta, pero aún siendo Indie, y por lo tanto, un juego con no muchos recursos, se ha convertido en el survival horror mas "escalofriante" para mi gusto, independientemente de que sea Indie. Le da mil patadas a otros juegos hechos por "grandes" compañias.
+1, es un gran juego (Lo estoy instalando de nuevo XD)


ESO es lo que yo quería, no las MIERDAS que hacen ahora...
eRgAlle escribió:


ESO es lo que yo quería, no las MIERDAS que hacen ahora...


Para mi eso precisamente sería el camino que NO debería llevar RE. ¿Fantasmas en Resident Evil? ¿Objetos poseidos? Por dios, que es una saga de zombis y de virus xD Eso con otro nombre estaría bien, no como RE xD

PD: Ojo, que me encantaría un juego de ese estilo, pero creo que llamarle Resident Evil no sería lo mas acertado. De hecho creo recordar que eso derivó en Devil May Cry xD
eRgAlle escribió:


ESO es lo que yo quería, no las MIERDAS que hacen ahora...

Ese no se canceló? Lo he visto y la verdad, me ha gustado bastante..
Por lo que se y recuerdo de lo que lei por ahí es que eso era el primer prototipo y la idea de lo que iba a ser el RE 4.Luego por razones que no se si especificaron cambiaron el rumbo a lo que es ahora.En cuanto a lo de los fantasmas,creo recordar que no son fantasmas como tales,si no alucinaciones provocadas por el virus que le inoculaban a Leon al principio del juego.

En vandal hace un tiempo hicieron un reportaje estupendo sobre lo que comento:

http://www.vandal.net/loquepudoser/resident-evil-o-de-como-el-miedo-tomo-un-rumbo-diferente

EDIT: me he vuelto a releer el articulo y parece que el vídeo que puse antes es de la 2ª o 3ª versión del "RE 4" y los enemigos que aparecen en pantalla son alucinaciones provocadas por el virus progenitor.Como bien dijo Capell la temática de los fantasmas de la primera versión la acabaron transformando en el primer Devil May Cry.

Salu2!!
cadeformidable escribió:Por lo que se y recuerdo de lo que lei por ahí es que eso era el primer prototipo y la idea de lo que iba a ser el RE 4.Luego por razones que no se si especificaron cambiaron el rumbo a lo que es ahora.En cuanto a lo de los fantasmas,creo recordar que no son fantasmas como tales,si no alucinaciones provocadas por el virus que le inoculaban a Leon al principio del juego.

En vandal hace un tiempo hicieron un reportaje estupendo sobre lo que comento:

http://www.vandal.net/loquepudoser/resident-evil-o-de-como-el-miedo-tomo-un-rumbo-diferente

EDIT: me he vuelto a releer el articulo y parece que el vídeo que puse antes es de la 2ª o 3ª versión del "RE 4" y los enemigos que aparecen en pantalla son alucinaciones provocadas por el virus progenitor.Como bien dijo Capell la temática de los fantasmas de la primera versión la acabaron transformando en el primer Devil May Cry.

Salu2!!

Pues intaba muy bien.. Una pena.. No se puede conseguir ese juego de algún sitio? al menos el juego inacabado?
Lo mejor de Resident evil 6.. los reflejos dorados de el cabello de León.
Leon camina tela de raro.
Está perdiendo aceite este leon, entre tanto timotei reflejos dorados y tanto metrosexual que es, camina de un modo curioso, o quizás sea necrofílico y su intención sea atraer a los zombies para hacer guarrerias cuando su compañera no les vea.
El prosas escribió:Está perdiendo aceite este leon, entre tanto timotei reflejos dorados y tanto metrosexual que es, camina de un modo curioso, o quizás sea necrofílico y su intención sea atraer a los zombies para hacer guarrerias cuando su compañera no les vea.


Es que el tío lleva desde que salió de la academia de policia de Racoon City tratando casi exclusivamente con zombis e infectados. Eso no puede ser bueno XD
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Está perdiendo aceite este leon, entre tanto timotei reflejos dorados y tanto metrosexual que es, camina de un modo curioso, o quizás sea necrofílico y su intención sea atraer a los zombies para hacer guarrerias cuando su compañera no les vea.


Es que el tío lleva desde que salió de la academia de policia de Racoon City tratando casi exclusivamente con zombis e infectados. Eso no puede ser bueno XD



Pues si, sale de una academía petada solo de hombres con trajes con placas y luego le toca matar viejos, viejas y salidos... y las úncas hembras que se encuentra estan muertas pero van hacia el, pero para atacarle y tirarselo ( pero en el peor sentido de la palabra).

Haber si estos orientales hacen una cutscene de cama entre leon y su compañera y la deja viendo las estrellas.
Y mira que el tío ha tenido grandes partenaires: Claire, Ada, Ashley (bueno, esta última mejor no, que era menor...) y ahora otra de nueva. No sé, si la cosa no funciona con esta, quizá tocaría que Chris se lo lleve de juerga y le enseñe cuatro cosas, o le monte una cita a ciegas con su hermana y tal...
Obafemi escribió:Y mira que el tío ha tenido grandes partenaires: Claire, Ada, Ashley (bueno, esta última mejor no, que era menor...) y ahora otra de nueva. No sé, si la cosa no funciona con esta, quizá tocaría que Chris se lo lleve de juerga y le enseñe cuatro cosas, o le monte una cita a ciegas con su hermana y tal...



Yo creo que antes lo que van a montar es una buena orgia entre ellas, viendo que este pasa de mujeres y solo quiere correr, escapar y matar zombies, acabaran todas lesbianas, dejaran de salir nuevos Resident evil con Leon y seremos presentes de una nueva generación y renovación en la saga.


La siguiente entrega se llamara:

Chris, CLAIRE y ADA, las tres bolas chinas de Raccon City.
El prosas escribió:Chris, CLAIRE y ADA, las tres bolas chinas de Raccon City.

[qmparto] [qmparto] Ves? Esa saga si la seguiria yo XD
Tu, yo y todos, deberian sacar un juego tipo zombies cachondos, algo asi castizo y casposo, como se hacía antes en en algunas pelis españolas.
http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/res ... o-preiview

Parece ser que son 3 estilos distintos de juego.

Leon es mas tipo RE antiguo, el hijo de Wesker es estilo Tekken y Chris es tipo Gears of War xD
Capell escribió:http://uk.ign.com/videos/2012/06/05/resident-evil-6-video-preiview

Parece ser que son 3 estilos distintos de juego.

Leon es mas tipo RE antiguo, el hijo de Wesker es estilo Tekken y Chris es tipo Gears of War xD

no me termino de fiar de Capcom [bad]
El prosas escribió:Tu, yo y todos, deberian sacar un juego tipo zombies cachondos, algo asi castizo y casposo, como se hacía antes en en algunas pelis españolas.


Para eso está Oneechanbara xDDDD
Es cierto Resident Evil siempre ha sido más como las peliculas de Alien, donde destacan sus bichos raros, y no tanto como terror psicológico tipo The ring... en juegos ese calificativo se lo llevaba Silent hill. pero parece que esta "cool" decir que Resident Evil viene apestando, para mi ha evolucionado bastante bien, ahora se hacen combos y eso, pero ya se dejaban ver ese tipo de cosas en el Resident Evil 3, además hay que reconocer que los puzzles de esta saga siempre fueron pésimos, se descifraban en un dos por tres, yo espero con ansias esta nueva entrega, el otro que sacaron hace poco también quiero jugarlo, pero es que todavía no baja de precio...
evilquake escribió:Es cierto Resident Evil siempre ha sido más como las peliculas de Alien, donde destacan sus bichos raros, y no tanto como terror psicológico tipo The ring... en juegos ese calificativo se lo llevaba Silent hill. pero parece que esta "cool" decir que Resident Evil viene apestando, para mi ha evolucionado bastante bien, ahora se hacen combos y eso, pero ya se dejaban ver ese tipo de cosas en el Resident Evil 3, además hay que reconocer que los puzzles de esta saga siempre fueron pésimos, se descifraban en un dos por tres, yo espero con ansias esta nueva entrega, el otro que sacaron hace poco también quiero jugarlo, pero es que todavía no baja de precio...

Eres de los pocos que piensan eso.. Sinceramente, si siguen así, yo por lo menos no me molestaré ni a piratear dicho juego XD
Kanijo1 escribió:
evilquake escribió:Es cierto Resident Evil siempre ha sido más como las peliculas de Alien, donde destacan sus bichos raros, y no tanto como terror psicológico tipo The ring... en juegos ese calificativo se lo llevaba Silent hill. pero parece que esta "cool" decir que Resident Evil viene apestando, para mi ha evolucionado bastante bien, ahora se hacen combos y eso, pero ya se dejaban ver ese tipo de cosas en el Resident Evil 3, además hay que reconocer que los puzzles de esta saga siempre fueron pésimos, se descifraban en un dos por tres, yo espero con ansias esta nueva entrega, el otro que sacaron hace poco también quiero jugarlo, pero es que todavía no baja de precio...

Eres de los pocos que piensan eso.. Sinceramente, si siguen así, yo por lo menos no me molestaré ni a piratear dicho juego XD


Yo pienso exactamente igual que el ehh. Como digo, me parece el camino a seguir por esta saga. Si se dignan a hacer un survival horror de verdad, que hagan o una saga nueva, o directamente como dije, spin offs de Resident Evil de gente que no tenga nada que ver con el virus, que no sepa nada de nada, gente que se encuentre en la calle rodeada de bichos sin nada a mano y tengas que sobrevivir. Tal y como está planteado Resident Evil NO PUEDE SER un Survival Horror, porque todos los protagonistas están MUY preparados frente a la amenaza bioterrorista.

Lo que si podrían hacer es hacer un "Resident Evil: Raccoon City Escape" en el cual manejes a Pepe y te encuentres de repente en medio de Raccoon City en el momento en que sucedió todo, y claro, al ser un simple civil no estas experimentado. Entonces, tendremos que sobrevivir con cosas que encuentres en el entorno, y no con un sinfín de armas con munición casi infinita.
Si hicieran eso, lo vería de putísima madre. Pero si continúan la historia, por argumento, no pueden volver a lo que era antes Resident Evil. Sería contradecirse a ellos mismos en cuanto a lo que han estado haciendo y a donde han llevado la historia.
Si, bueno, es que ahora lo que se lleva es la accion y sino mira Alan Wake's American Nightmare. [+risas]

Por lo que he podido ver en el trailer, seguiran con la tonica y gameplay de RE5, lo unico que ahora podras moverte mientras disparas.
a mi el re 6 me ha parecido de verguenza ajena... si sigues la saga desde el primero..

Que mania de pasar todos a la accion que es lo que vende...

En fin, es que ni pirata como ha dicho un compañero de arriba, no lo toco ni con un palo igual que el Racoon City este que salio hace poco 5 minutos duró instalado.

Saludos.

Es que resident evil 4 era accion pero aun mantenia cierta "esencia" pero .. entre el gameplay que dentro de poco sera Devil May Zombie y Virus C... la forma tan descarada de hacer cada vez mas espectaculares a las feminas para vender... xD

Uno menos que me gasto xd, para mi la saga acabo en el 4.
Bueno yo como juego seguro que esta muy bien. Pero como resident sera un 0 total. Miradlo como un juego mas y ya esta. La saga ya murio hace tiempo.... los ultimos autenticos RE, se quedaron en la gamecube con el remake del RE1 y el REzero. Luego ya... todo fueron cambios hacia mas accion.
THumpER escribió:Bueno yo como juego seguro que esta muy bien. Pero como resident sera un 0 total. Miradlo como un juego mas y ya esta. La saga ya murio hace tiempo.... los ultimos autenticos RE, se quedaron en la gamecube con el remake del RE1 y el REzero. Luego ya... todo fueron cambios hacia mas accion.


oye no contais el revelations de 3ds? Para mi me parece una joya
kakaroto296 escribió:
THumpER escribió:Bueno yo como juego seguro que esta muy bien. Pero como resident sera un 0 total. Miradlo como un juego mas y ya esta. La saga ya murio hace tiempo.... los ultimos autenticos RE, se quedaron en la gamecube con el remake del RE1 y el REzero. Luego ya... todo fueron cambios hacia mas accion.


oye no contais el revelations de 3ds? Para mi me parece una joya


No lo e probado porque no tengo la 3DS, aunque la gente dice que el juego esta bastante bien.
Eso si, el operation raccoon city es votimivo..... lo probe 5 min y lo desinstale rapidamente.
Off topic:
Prosas tendrias que dejar el nombre del hilo sin opiniones personales. Aqui hay gente que le gusta y gente que no le gusta el juego. Las opiniones in-side. Luego pasa como por ejemplo el hilo de Rage de PC que se ha quedado con la coletilla de "tenemos cutre-port" y ya sabes que a ti te molo mucho ese juego. :)
Es solo mi opinion.
Cierro off-topic.
Capell escribió:
Kanijo1 escribió:
evilquake escribió:Es cierto Resident Evil siempre ha sido más como las peliculas de Alien, donde destacan sus bichos raros, y no tanto como terror psicológico tipo The ring... en juegos ese calificativo se lo llevaba Silent hill. pero parece que esta "cool" decir que Resident Evil viene apestando, para mi ha evolucionado bastante bien, ahora se hacen combos y eso, pero ya se dejaban ver ese tipo de cosas en el Resident Evil 3, además hay que reconocer que los puzzles de esta saga siempre fueron pésimos, se descifraban en un dos por tres, yo espero con ansias esta nueva entrega, el otro que sacaron hace poco también quiero jugarlo, pero es que todavía no baja de precio...

Eres de los pocos que piensan eso.. Sinceramente, si siguen así, yo por lo menos no me molestaré ni a piratear dicho juego XD


Yo pienso exactamente igual que el ehh. Como digo, me parece el camino a seguir por esta saga. Si se dignan a hacer un survival horror de verdad, que hagan o una saga nueva, o directamente como dije, spin offs de Resident Evil de gente que no tenga nada que ver con el virus, que no sepa nada de nada, gente que se encuentre en la calle rodeada de bichos sin nada a mano y tengas que sobrevivir. Tal y como está planteado Resident Evil NO PUEDE SER un Survival Horror, porque todos los protagonistas están MUY preparados frente a la amenaza bioterrorista.

Lo que si podrían hacer es hacer un "Resident Evil: Raccoon City Escape" en el cual manejes a Pepe y te encuentres de repente en medio de Raccoon City en el momento en que sucedió todo, y claro, al ser un simple civil no estas experimentado. Entonces, tendremos que sobrevivir con cosas que encuentres en el entorno, y no con un sinfín de armas con munición casi infinita.
Si hicieran eso, lo vería de putísima madre. Pero si continúan la historia, por argumento, no pueden volver a lo que era antes Resident Evil. Sería contradecirse a ellos mismos en cuanto a lo que han estado haciendo y a donde han llevado la historia.


Creo que la has clavado. ;)

Se supone que en un survival horror te pones en la piel del personaje asustado y te acojonas cada dos por tres (o cada cuatro por seis) pero aquí los muchachos de la BSAA han visto de TODO. Vamos, que no se van a acojonar. Además, como dice Capell, en la historia han recibido ya mucho entrenamiento, y se supone que están preparadísimos para lo que venga. Es lógico pensar que están armados hasta los dientes y que hacen patadas giratorias a lo Chuck Norris.
Ojo, a mí me encantaban los RE antiguos, sobretodo el 3, pero eso ya es agua pasada... Probad el Revelations xD
Que ganas le tengo a este juego dios! el RE5 me encantó
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
evilquake escribió:Es cierto Resident Evil siempre ha sido más como las peliculas de Alien, donde destacan sus bichos raros, y no tanto como terror psicológico tipo The ring... en juegos ese calificativo se lo llevaba Silent hill.

BINGO!

Totalmente de acuerdo con Abri-Liive, Capell y evilquake. Me gustaría que alguien me dijera cuando Resident Evil a sido un survival horror quitando el factor de haberlo jugado siendo críos, cuando cualquier cosa nos acojonaba. Yo al menos siempre lo he jugado por la temática del virus zombi y sus mutaciones a cual mas molona, por eso tenía esperanzas en el Operation Raccoon City, porque nos iba a devolver a los enemigos míticos, pero al final resultó ser un fiasco. Le hubiesen puesto la jugabilidad de RE4/5/6 y habría quedado genial.
Ya se ha dicho mil veces pero el juego tiene buena pinta como juego de Acción pero como resident pues ya sabeis, la cuestion es da igual lo que digais vendera como churros y mas que el 5 seguramente, capcom se ha portado con el doblaje pero sabiendo que hace con los dlcs, el juego tendra revision [+risas]

PD : el titulo del hilo es una basura dejarlo normal [hallow]
LoneGamer88 escribió:
evilquake escribió:Es cierto Resident Evil siempre ha sido más como las peliculas de Alien, donde destacan sus bichos raros, y no tanto como terror psicológico tipo The ring... en juegos ese calificativo se lo llevaba Silent hill.

BINGO!

Totalmente de acuerdo con Abri-Liive, Capell y evilquake. Me gustaría que alguien me dijera cuando Resident Evil a sido un survival horror quitando el factor de haberlo jugado siendo críos, cuando cualquier cosa nos acojonaba. Yo al menos siempre lo he jugado por la temática del virus zombi y sus mutaciones a cual mas molona, por eso tenía esperanzas en el Operation Raccoon City, porque nos iba a devolver a los enemigos míticos, pero al final resultó ser un fiasco. Le hubiesen puesto la jugabilidad de RE4/5/6 y habría quedado genial.


Comoooorrrr!!!!!
Me froto los ojos!!! :O :O

El primer Resident Evil fue el que generalizo este termino para los juegos de aventura-accion con toques de suspense y terror.
Cuando salio alla por 1996 el primer RE en Playstation 1 fue cuando todo Dios empezo ha hablar del termino Survival Horror en los analisis que hacian del juego.

He leido por aqui tambien que si quieren hacer un survival horror que le cambien el nombre. Pero vamos a ver, esto de Resident Evil original tiene bien poco. Si tendrian que haberlo cambio si, en el 5 y como una ip nueva y no con la coletilla de Resident Evil, pero claro, eso ayuda a las ventas pero engaña a los que hicieron grande ha esta saga comprando sus primeros juegos y hablando bien de ellos.
Dume escribió:
LoneGamer88 escribió:
evilquake escribió:Es cierto Resident Evil siempre ha sido más como las peliculas de Alien, donde destacan sus bichos raros, y no tanto como terror psicológico tipo The ring... en juegos ese calificativo se lo llevaba Silent hill.

BINGO!

Totalmente de acuerdo con Abri-Liive, Capell y evilquake. Me gustaría que alguien me dijera cuando Resident Evil a sido un survival horror quitando el factor de haberlo jugado siendo críos, cuando cualquier cosa nos acojonaba. Yo al menos siempre lo he jugado por la temática del virus zombi y sus mutaciones a cual mas molona, por eso tenía esperanzas en el Operation Raccoon City, porque nos iba a devolver a los enemigos míticos, pero al final resultó ser un fiasco. Le hubiesen puesto la jugabilidad de RE4/5/6 y habría quedado genial.


Comoooorrrr!!!!!
Me froto los ojos!!! :O :O

El primer Resident Evil fue el que generalizo este termino para los juegos de aventura-accion con toques de suspense y terror.
Cuando salio alla por 1996 el primer RE en Playstation 1 fue cuando todo Dios empezo ha hablar del termino Survival Horror en los analisis que hacian del juego.

He leido por aqui tambien que si quieren hacer un survival horror que le cambien el nombre. Pero vamos a ver, esto de Resident Evil original tiene bien poco. Si tendrian que haberlo cambio si, en el 5 y como una ip nueva y no con la coletilla de Resident Evil, pero claro, eso ayuda a las ventas pero engaña a los que hicieron grande ha esta saga comprando sus primeros juegos y hablando bien de ellos.


Tio, Resident Evil por mucho que se diga que sea "survival horror" nunca ha sido 100% survival horror. Silent Hill si podría llevar ese apelativo, ya que el unico RE que para mi ha sido un "survival horror" ha sido el 3 por el suspense que daba Nemesis al juego. Pero, realmente, ningún RE ha sido 100% survival horror (a no ser que por survival horror se diga que son juegos en los que hay supervivencia junto con "bichos" extraños, ya sean zombies, lickers, hunters, etc etc... entonces si estaríamos hablando de survival horror)

Y como ya he dicho, la saga ha dado un cambio por simple argumento. Simplemente lee lo que hemos dicho unos cuantos usuarios atrás. Lo que pasa, es que la mayoría tenéis la mente cerrada a lo que hace tiempo fueron auténticos juegazos, y no queréis ver nada de lo nuevo. Las cosas cambian, y el desarrollo tecnologico que hay hace que las cosas tengan un nuevo aspecto. Es cierto que se echa algo de menos survival horrors de verdad, pero Resident Evil (a no ser que sea un spin off) no la veo una saga que pueda volver al survival, como ya he dicho, por simple argumento. Lo siento, pero me jodería incluso ver ahora a Leon o a Chris chillando como unas nenas por ver un zombi después de haber visto 40 millones de zombies mas Nemesis... mas dios sabe que xD
Esta claro que ahora ya es tarde. Esto lo tendria que haber hecho Capcom mucho antes. Incluso antes de que se metieran los americanos por medio y de que los Japoneses se fueran a pique en esta generacion del parche y DLC.
@Capell los RE si han sido "buenos" Survival Horror, lo que hablas tu de Silent Hill se le llama terror psicologico, que por cierto, tambien lo habia en los primeros RE, aunque en menor medida o orientado de una forma distinta al menos.

Edit pa no entrar en discusiones tontas...

Survival horror (en español "terror de supervivencia") es un subgénero perteneciente por lo general al género de videojuegos conocido como aventuras de acción, caracterizado por combinar elementos de aventura gráfica con elementos de suspenso y acción, dentro de una atmósfera o ambientación de terror psicológico donde lo que prima es la supervivencia. El término se generalizó con Resident Evil que se convirtió en referente para otros Survivals...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 promete ser el más equilibrado entre los RE clásicos y los nuevos.

Kobayashi, el productor del título, así lo señala.

Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.

Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".


http://www.vandal.net/noticia/69085/resident-evil-6-promete-ser-el-mas-equilibrado-entre-los-re-clasicos-y-los-nuevos/
yoyo1one escribió:Resident Evil 6 promete ser el más equilibrado entre los RE clásicos y los nuevos.

Kobayashi, el productor del título, así lo señala.

Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.

Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".


http://www.vandal.net/noticia/69085/resident-evil-6-promete-ser-el-mas-equilibrado-entre-los-re-clasicos-y-los-nuevos/

Yo lo que he podido ver, y como dije anteriormente se parece mas a los clasicos, pero porque los zombies son mas zombies y estamos en medio de una ciudad apocaliptica, nada mas..

PD: Ahora estoy empezando a jugar al resident evil remake, a ver que tal (A ver si lo puedo configurar)
A todo esto, alguien sabe si al final la versión de pc va a salir también el 2 de octubre junto con las de las consolas?
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 529