[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.



¿Es la version de PC?, es que la demo de X360 se ve como el culo en comparacion, sobre todo por la falta de VSync...
Aquí un fiel seguidor de la saga desde sus inicios. Después del fiasco que me llevé con el Resident Evil 5 (y con que no sacasen la Gold Edition) no espero nada de este. Caerá por ser un RE e incluir a Leon.

El 4 pese a cambiar de sistema de juego me enamoró. No es el mismo terror que los anteriores pero a mí me pone muy nervioso. Y curiosamente en éste me llegué a quedar sin balas (no como en los anteriores). Así que a ver gameplays se ha dicho!
[GAMESCOM 2012] Resident Evil 6 será muy parecido a Call of Duty



Resident Evil 6 pondrá especial énfasis en el modo online, por lo que Capcom ha anunciado un nuevo servicio de seguimiento de datos online muy parecido a Call of Duty Elite llamado “ResidentEvil.net”.

El servicio registrará los datos del jugador y de los resultados de sus partidas online para así ofrecerle jugosos extras y bonificaciones.

Entre los datos que recopilará ResidentEvil.net encontraremos informes de las batallas, los detalles de las armas que utilicemos y, como no, la cantidad de enemigos y malosos a lo que hayamos dado muerte.

Estos datos se transferirán en tiempo real, compartiendo además todos nuestros logros e hitos de juego vía Twitter y Facebook, además de notificarnos de forma instantánea de cuando alguno de nuestros récords haya sido superado por algún otro jugador.

ResidentEvil.net también ofrecerá otros servicios, como por ejemplo avisarnos cuando alguno de nuestros compañeros habituales se conecte o nos animará a participar en desafíos variados que tendrán premio si nos coronamos como jugador vencedor. Entre estos premios hay, por ejemplo, atuendos exclusivos para el modo mercenarios, figuras coleccionables para ResidentEvil.net, etc.

Este modo será completamente gratuito para todos los jugadores de Resident Evil 6 y piensa ser integrado en versiones para tablets y smartphones, para que te lleves tu experiencia Resident Evil a todas partes.
Capcom no quiere prisas en el desarrollo del port a PC de Resident Evil 6

Con la versión de consolas ya a la vuelta de la esquina (estará disponible el 2 de octubre), una de las dudas que quedan de Resident Evil 6 es saber cuándo se estrenará la prometida versión PC. Sobre este tema ha hablado recientemente Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, el cual ha asegurado que no quieren tomarse prisas en el desarrollo este port para no volver a cometer los mismos errores del pasado. "El proceso no empezó hasta que las versiones de consola fueron completadas, remitidas y aprobadas por Microsoft/Sony, para usar ese código final como un punto de partida", explicaba el directivo. "La gente piensa que proyectos como estos son 'triviales', pero no lo son. Cuando los tratas como algo trivial, entonces terminas con cosas como el Resident Evil 4 de PC... del cual no creo que muchos fans se sintiesen satisfechos". Cabe recordar que, efectivamente, la versión PC de Resident Evil 4 fue duramente criticada en su día por su pobre apartado gráfico y sus graves problemas de control, algo que Capcom pretende evitar con Resident Evil 6. Así pues, lo dicho, toca esperar.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... juego.html
Vamos no me jodas, fijo que se va para 2013
Metal Kramer escribió:
Capcom no quiere prisas en el desarrollo del port a PC de Resident Evil 6

Con la versión de consolas ya a la vuelta de la esquina (estará disponible el 2 de octubre), una de las dudas que quedan de Resident Evil 6 es saber cuándo se estrenará la prometida versión PC. Sobre este tema ha hablado recientemente Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, el cual ha asegurado que no quieren tomarse prisas en el desarrollo este port para no volver a cometer los mismos errores del pasado. "El proceso no empezó hasta que las versiones de consola fueron completadas, remitidas y aprobadas por Microsoft/Sony, para usar ese código final como un punto de partida", explicaba el directivo. "La gente piensa que proyectos como estos son 'triviales', pero no lo son. Cuando los tratas como algo trivial, entonces terminas con cosas como el Resident Evil 4 de PC... del cual no creo que muchos fans se sintiesen satisfechos". Cabe recordar que, efectivamente, la versión PC de Resident Evil 4 fue duramente criticada en su día por su pobre apartado gráfico y sus graves problemas de control, algo que Capcom pretende evitar con Resident Evil 6. Así pues, lo dicho, toca esperar.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... juego.html



Pues el 5 no fue un mal port, incluso aun sigue siendo usado su benchmark.
El prosas escribió:Vamos no me jodas, fijo que se va para 2013


Lo mas seguro, pero todo sea porque el port este bien hecho como el del RE5. Y a ver si esta vez nos sacan los mismos DLCs que en las consolas, que por eso pasé de comprarme el RE5 de PC
El prosas escribió:Vamos no me jodas, fijo que se va para 2013


vaya... con la ilusión que tenía yo de jugarlo ahora en PC... habrá que esperar unos meses pues
El port esta mas que hecho, no quieren lanzarlo antes para tener la exclusiva de venderlo solo en consola porque la copia se vende mas cara que en PC.

Siempre hay quien lo pilla en consola antes para no tener que esperar, asi le sacan el pico.

No saben nada estos de CAPCOM.
No pienso jugarlo en consolas. Es una vergüenza los fps y la ausencia completa de vsync.

De verdad, no se como son capaces de sacar a la venta un producto con tan mala calidad y tan mediocre.
Tíos, soy el único ser humano que le parece INJUGABLE un juego a 30fps y con tearing?

Argh!!
Adel escribió:No pienso jugarlo en consolas. Es una vergüenza los fps y la ausencia completa de vsync.

De verdad, no se como son capaces de sacar a la venta un producto con tan mala calidad y tan mediocre.
Tíos, soy el único ser humano que le parece INJUGABLE un juego a 30fps y con tearing?

Argh!!



Lo juego en PS3 y en los FPS no me meto, pero con lo que hablas del tearing se nota que ni lo has probado. Ni una misera imgane partida en todo el juego.
El juego no creo que se retrase más del primer trimiestre de 2013, viendolo tranquiliamente el panorama, prefiero que se retrase al próximo año, demasiados juegos estan saliendo y es bueno que se diversifiquen, no vamos a echarlo en falta lo que queda de año, como tampoco los que estuvieron supuestos en su momento como Tomb raider o Bioschok 3.
spawn_comando escribió:
Adel escribió:No pienso jugarlo en consolas. Es una vergüenza los fps y la ausencia completa de vsync.

De verdad, no se como son capaces de sacar a la venta un producto con tan mala calidad y tan mediocre.
Tíos, soy el único ser humano que le parece INJUGABLE un juego a 30fps y con tearing?

Argh!!



Lo juego en PS3 y en los FPS no me meto, pero con lo que hablas del tearing se nota que ni lo has probado. Ni una misera imgane partida en todo el juego.


En x360 si se jugaba a 1080p se desactivaba el VSync y el Tearing aparecía hasta en las cutscenes... En Ps3 no tengo ni idea, aún tengo la versión Gold precintada y ni he probado los DLC ya que al final opté por pasarme el juego en PC a mayor resolución.

Y este juego lo pienso jugar en PC. Si no lanzan los DLC en PC pues se quedan sin mi dinero. Es más, como el juego mínimo no sale hasta el 2013 ya veremos entonces si lo compro o no...
De algunas publicaciones "grandes" como IGN o Game Informer se está llevando puntuaciones favorables como era de esperar, pero resulta curioso que otras más independientes como destructoid le casquen un 3, incluso GameSpot se atreve con un 4'5. Mira que tenía dudas y me las han despejado completamente, y eso que no suelo fijarme demasiado en esto de las puntuaciones pero algo me dice que se les ha vuelto a ir la mano.
spawn_comando escribió:
Adel escribió:No pienso jugarlo en consolas. Es una vergüenza los fps y la ausencia completa de vsync.

De verdad, no se como son capaces de sacar a la venta un producto con tan mala calidad y tan mediocre.
Tíos, soy el único ser humano que le parece INJUGABLE un juego a 30fps y con tearing?

Argh!!



Lo juego en PS3 y en los FPS no me meto, pero con lo que hablas del tearing se nota que ni lo has probado. Ni una misera imgane partida en todo el juego.


Pues si que lo he probado pero en 360 y el tearing está.
Es una vergüenza que en el 2012 sigan programando para consolas que técnicamente ya no pueden soportar los gráficos de hoy en día.

Lo triste es que mas de uno si pudiera, firmaría una NO EVOLUCIÓN de los videojuegos, por tal de no tener que tirar a la basura su consola desfasada.

Pero bueno, voy a dejar el offtopic y a centrarme en el tema. En resumidas cuentas, se ve que la versión pc se la van a tomar con tranquilidad, asi que yo me armare de tranquilidad para jugarlo en 2013 xD
Necesitaba compartirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nH5iz3e5 ... e=youtu.be

Hostia puta que risa llevo 15 minutos que no paro de reir.
Taureny escribió:Necesitaba compartirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=nH5iz3e5 ... e=youtu.be

Hostia puta que risa llevo 15 minutos que no paro de reir.


¡Tremendo! [qmparto]
AbueloNemesis escribió:De algunas publicaciones "grandes" como IGN o Game Informer se está llevando puntuaciones favorables como era de esperar, pero resulta curioso que otras más independientes como destructoid le casquen un 3, incluso GameSpot se atreve con un 4'5. Mira que tenía dudas y me las han despejado completamente, y eso que no suelo fijarme demasiado en esto de las puntuaciones pero algo me dice que se les ha vuelto a ir la mano.



No se puede tomar en serio que una web casque suspensos de 3,5 o 4 a este juego con la producción que tiene detrás, es de risa, y de poca profesionalidad, suena más a a pataleta o rabieta, o querer in contracorriente por ser independientes.


No jugaré a este juego hasta que salga en PC, pero vamos al menos el aprobado tiene que tener por narices, por el trabajo que ahi detrás, y un aprobado o un bien, no lo harian un gran juego ni puede que un buen juego, ¿ pero un 3,5? Por favor...


No hagais caso a webs tan ridículas, ya maduraran.
Sin ir muy lejos gamespot por ejemplo, le casco un 8 a DA2. Esta clase de notas y reviews hay que cogerlas como referencia, ya que muchas veces suele ser muy subjetivo. Lo mejor, si estas dudando en pillarlo o no probar la 'demo'.

Joder que en gamespot le pusieron un 8.5 al RE5 la misma nota que le han puesto a Borderlands 2 [qmparto]
Por experiencia, cuando los juegos ¡tienen notas tan dispares... mal asunto. Ya me ha pasado con bastantes juegos.
cuando coño se acabara el p monopolio de las consolas y dejaran de putear al PC [enfado1]
NeoADSL256 escribió:cuando coño se acabara el p monopolio de las consolas y dejaran de putear al PC [enfado1]


tal y como siguen las cosas, pronto porque las consolas están cada vez peor
En x360 si se jugaba a 1080p se desactivaba el VSync y el Tearing aparecía hasta en las cutscenes...


Esto no es así, de hecho ayer hice la prueba, lo puse a 1080 por HDMI y sin rastro de tearing.

Pues si que lo he probado pero en 360 y el tearing está.


Pues otra vez te lo digo, eso no es así, no hay rastro alguno de Tearing, ni a 720P ni a 1080P.

Lo que si os digo que al menos en Xbox360 hay momentos donde el juego pareciese que va a 25FPS de media con algunas subidas a 30, pero dudo que el juego logre los 30 de media durante la mayor parte del tiempo, lo dudo muchisimo, se le ve justito justito en estas consolas.

En PC a poco que toquen 3 o 4 cosas el juego va a lucir infinitamente mejor:

60FPS
1080P
AA
Oclusión Ambiental (para mejorar las sombras)
Texturas en alta resolución?

La verdad es que es un juego con bastantes alti-bajos, tanto en lo técnico como en lo jugable, te puedes encontrar secciones increiblemente bien ambientadas y jugablemente muy ricas, y otras anodinas y jugablemente bastante pobres, me está gustando pero le veo ciertos alti-bajos que no debería tener una producción de este calibre.

salu2
GottaEvil escribió:
En x360 si se jugaba a 1080p se desactivaba el VSync y el Tearing aparecía hasta en las cutscenes...


Esto no es así, de hecho ayer hice la prueba, lo puse a 1080 por HDMI y sin rastro de tearing.

Pues si que lo he probado pero en 360 y el tearing está.


Pues otra vez te lo digo, eso no es así, no hay rastro alguno de Tearing, ni a 720P ni a 1080P.

Lo que si os digo que al menos en Xbox360 hay momentos donde el juego pareciese que va a 25FPS de media con algunas subidas a 30, pero dudo que el juego logre los 30 de media durante la mayor parte del tiempo, lo dudo muchisimo, se le ve justito justito en estas consolas.

En PC a poco que toquen 3 o 4 cosas el juego va a lucir infinitamente mejor:

60FPS
1080P
AA
Oclusión Ambiental (para mejorar las sombras)
Texturas en alta resolución?

La verdad es que es un juego con bastantes alti-bajos, tanto en lo técnico como en lo jugable, te puedes encontrar secciones increiblemente bien ambientadas y jugablemente muy ricas, y otras anodinas y jugablemente bastante pobres, me está gustando pero le veo ciertos alti-bajos que no debería tener una producción de este calibre.

salu2

pues si, a nada que hagan sera mucho mejor en pc.
ahora eso si ,el juego seguira siendo un ñordo de hordago.
saludos
Quien no quiera reconocer que el mismo juego en PC luce infinitamente mejor, es que o esta mas ciego que un topo o se calló de la cuna cuando era pequeño. Es solo cuestión de lógica, ya que el hardware de un PC actual está a años luz del de una consola, de hecho la potencia gráfica de las nuevas tarjetas gráficas, tanto de Nvidia como de Ati ,ya a la venta, será lo que veremos dentro de unos años en la sucesoras de xbox360 y PS3 ya que los nuevos motores gráficos como el Unreal Engine 3 o el de Square presentados en el E3 2012 para las futuras consolas lucen en las tarjetas que os menciono, como la famosa Nvidia 680 a la venta por unos 600 €.

Por eso mismo como no queréis alma de cantaros que el mismo juego en un PC de unos 1000 € no se vea 1000 veces, por lo menos, mejor???? os falta algún hervor????
mrjacko1977 escribió:Quien no quiera reconocer que el mismo juego en PC luce infinitamente mejor, es que o esta mas ciego que un topo o se calló de la cuna cuando era pequeño. Es solo cuestión de lógica, ya que el hardware de un PC actual está a años luz del de una consola, de hecho la potencia gráfica de las nuevas tarjetas gráficas, tanto de Nvidia como de Ati ,ya a la venta, será lo que veremos dentro de unos años en la sucesoras de xbox360 y PS3 ya que los nuevos motores gráficos como el Unreal Engine 3 o el de Square presentados en el E3 2012 para las futuras consolas lucen en las tarjetas que os menciono, como la famosa Nvidia 680 a la venta por unos 600 €.

Por eso mismo como no queréis alma de cantaros que el mismo juego en un PC de unos 1000 € no se vea 1000 veces, por lo menos, mejor???? os falta algún hervor????



Aqui nadie esta diciendo que no esté claro que se verá mejor en PC que en consolas.

Preo bueno, tambien te digo que lo del PC de 1.000 euros y tal desde la salida del Demons Souls queda demostrado que a la empresa le importa un pepino si te has gastado 1.000 o 2.000, que si ella no se quiere currar un buen port te jode vivo y acabas jugando igual que en consolas, 720p a 30fps como en consola con una Gtx 690
El juego no va a lucir infinitamente mejor en PC, empezando porque sus texturas seguirán siendo igual de asquerosas que en consola, salvo que a mayor resolución.
mrjacko1977 escribió:Quien no quiera reconocer que el mismo juego en PC luce infinitamente mejor, es que o esta mas ciego que un topo o se calló de la cuna cuando era pequeño. Es solo cuestión de lógica, ya que el hardware de un PC actual está a años luz del de una consola, de hecho la potencia gráfica de las nuevas tarjetas gráficas, tanto de Nvidia como de Ati ,ya a la venta, será lo que veremos dentro de unos años en la sucesoras de xbox360 y PS3 ya que los nuevos motores gráficos como el Unreal Engine 3 o el de Square presentados en el E3 2012 para las futuras consolas lucen en las tarjetas que os menciono, como la famosa Nvidia 680 a la venta por unos 600 €.

Por eso mismo como no queréis alma de cantaros que el mismo juego en un PC de unos 1000 € no se vea 1000 veces, por lo menos, mejor???? os falta algún hervor????


Sobretodo ahora que las consolas están llegando al fin de esta generación. Tienen hardware ya un poco "antiguo".
Estoy totalmene deacuerdo con Mr Manson.el pc esta muy por encima a cualquier consola. Luego te sacan la ps4 y te ponen una grafica actual y relativamente buena, que sea barata pongamos como ejemplo una ATI HD7770, por decir algo.te ponen un disco SSD, una placa normalita y justito de Ram, pongamos 2 gigas que ya se adaptaran los programadores en ajustarse a esa Ram.
Pasan un par de años y el hardware del PC ya le ha dado sopas con ondas a la ps4.
Por favor la ps3 tiene una grafica del 2007 y aun salen cosas buenas, eso si ajustando el software y haciendo filigranas con 512 mb divididos en 2 partes de 256mb. Todo un logro.
Los juegos de consola se hacen en pc, luego se ajustan a las posibilidades de cada consola, la version de pc a veced sale mas tarde, hay que optimizar mil cosas que el pc si que puede hacer.
Teneis el famoso ejemplo del Crysis 1, realizado exclusivamente para pc, y le daba de tobas graficamente a cualquier shooter del 2007, o 2008, no recuerdo bien el año.
La potencia de un pc de hoy en dia es 10 veces superior a cualquier ps3 o 360, y si no lo sabes o no lo quieres admitir es que eres un necio.
Un resident evil 6 o un gt5 hecho para pc seria algo mucho mas avanzado, sin ports, sin tanta limitacion.

Hubo una buena sequia de juegos de pc desde el 2006 hasta hace un par de años y hoy salen muchos mas juegos de pc, ya que la consolas actuales tienen los meses contados.
Es pronto para una ps4 o xbox 720, debido a la crisis economica mundial que hay hoy en dia, tambien porque esta ultima generacion de consolas no ha sido ni de lejos tan rentable como anteriores. Si mañana saliese una ps4 a 600€ tardaria muchisimo mas en triufar en el mercado que una ps3 en el 2006.
El pc SIEMPRE estara por delante de cualquier consola en cuanto a hardware.
Ojala se acabara la tonteria de las consolas y todo fuese un pc con un buen mando de xbox.
Licencias libred para pc como gt5, forza, halo 4, uncharted, etc.
Rey Arturo escribió:El juego no va a lucir infinitamente mejor en PC, empezando porque sus texturas seguirán siendo igual de asquerosas que en consola, salvo que a mayor resolución.


Ya solo por tiempos de carga, resolucion y frames se come cualquier posibilidad que pueda tener una consola

Y lo de pc's de 1000euros eso se acabo hace años, no se en que mundo vivis, gracias a las consolas con poco que te dejes 300 o 400 cada 2-3 años ya amortizas con la aberrante diferencia de precios que hay de pc a consolas. Si encima funciona, se ve mejor y se controla mejor ( por poder tener opcion a 2 tipos de controles ), no hay color
incomodo escribió:Estoy totalmene deacuerdo con Mr Manson.el pc esta muy por encima a cualquier consola. Luego te sacan la ps4 y te ponen una grafica actual y relativamente buena, que sea barata pongamos como ejemplo una ATI HD7770, por decir algo.te ponen un disco SSD, una placa normalita y justito de Ram, pongamos 2 gigas que ya se adaptaran los programadores en ajustarse a esa Ram.
Pasan un par de años y el hardware del PC ya le ha dado sopas con ondas a la ps4.
Por favor la ps3 tiene una grafica del 2007 y aun salen cosas buenas, eso si ajustando el software y haciendo filigranas con 512 mb divididos en 2 partes de 256mb. Todo un logro.
Los juegos de consola se hacen en pc, luego se ajustan a las posibilidades de cada consola, la version de pc a veced sale mas tarde, hay que optimizar mil cosas que el pc si que puede hacer.
Teneis el famoso ejemplo del Crysis 1, realizado exclusivamente para pc, y le daba de tobas graficamente a cualquier shooter del 2007, o 2008, no recuerdo bien el año.
La potencia de un pc de hoy en dia es 10 veces superior a cualquier ps3 o 360, y si no lo sabes o no lo quieres admitir es que eres un necio.
Un resident evil 6 o un gt5 hecho para pc seria algo mucho mas avanzado, sin ports, sin tanta limitacion.

Hubo una buena sequia de juegos de pc desde el 2006 hasta hace un par de años y hoy salen muchos mas juegos de pc, ya que la consolas actuales tienen los meses contados.
Es pronto para una ps4 o xbox 720, debido a la crisis economica mundial que hay hoy en dia, tambien porque esta ultima generacion de consolas no ha sido ni de lejos tan rentable como anteriores. Si mañana saliese una ps4 a 600€ tardaria muchisimo mas en triufar en el mercado que una ps3 en el 2006.
El pc SIEMPRE estara por delante de cualquier consola en cuanto a hardware.
Ojala se acabara la tonteria de las consolas y todo fuese un pc con un buen mando de xbox.
Licencias libred para pc como gt5, forza, halo 4, uncharted, etc.




Llevo diciendolo siempre, estamos en una etapa incombustible, la mejor que se recuerda en 7 u 8 años y que se alargará hasta 2013( incluido) y miedo me da la "abstinencia involuntaria" a partir de 2014, con las nuevas consolas, juegos contados con una mano, pocas novedades, no quiero ni pensar en ello, preferiría que se retrasasen hasta navidades de 2014, y que sigan exprimiendo buenos juegos, que no esten basados en el motor, como volverá a pasar oootra vez cuando todo esto vuelva a comenzar.
No esperes nuevas consolas pronto.
Esto es el mismo ciclo de siempre desde la primera PSX.
Nueva consola carisima,solo la tienen 4 gatos, 4 juegos en catalogo, las compañias hacen juegos exclusivos de consolas por la moda, precios carisimos 70€ de juego frente a los 45-50€ de Pc.
Abandono temporal del desarrollo para PC por pirateria y demas.
Estamos viviendo una etapa cojonuda para el catalogo pc.
Que siga asi. Odio las exclusividades y tener k comprar 2 consolas para disfrutar de todo.
Y luego estan los fanboy, que si mi consola es mejor que si la tuya es una mierda y va a dejar de venderse, por favor que son una maldita gracica con un poco de ram.
incomodo escribió:No esperes nuevas consolas pronto.
Esto es el mismo ciclo de siempre desde la primera PSX.
Nueva consola carisima,solo la tienen 4 gatos, 4 juegos en catalogo, las compañias hacen juegos exclusivos de consolas por la moda, precios carisimos 70€ de juego frente a los 45-50€ de Pc.
Abandono temporal del desarrollo para PC por pirateria y demas.
Estamos viviendo una etapa cojonuda para el catalogo pc.
Que siga asi. Odio las exclusividades y tener k comprar 2 consolas para disfrutar de todo.
Y luego estan los fanboy, que si mi consola es mejor que si la tuya es una mierda y va a dejar de venderse, por favor que son una maldita gracica con un poco de ram.


Esperate tu que salgan las nuevas consolas, ultramegacaras, con juegos carisimos ( que no esperen que un juego que sea MEJOR que los que hay ahora valga menos, que eso es lo mas gracioso de todo, piden mas por menos ) y sobretodo vereis que risa con tema sobrecalentamiento.

Aparte a ver quien es el listo que se compra ahora una consola de salida, viendo como salen :D
Totalmente deacuerdo. Las ultimas consolas son megachurros mierderos de baja calidad.
Se te joden a los 3 años. Ps3 jodida en marzo 2011 y comprada en 2007, uso muy escaso, falta de pasta termica y luces amarillas.
360 jodida en abril del 2012 y comprada en octubre de 2007, uso aun mas escaso (no mas de 50 veces). Luces rojas justo tras actualizar a nuevo firmware(que casualidad!!!).

Puta mierda de cacharros. Sacacuartos.
incomodo escribió:No esperes nuevas consolas pronto.
Esto es el mismo ciclo de siempre desde la primera PSX.
Nueva consola carisima,solo la tienen 4 gatos, 4 juegos en catalogo, las compañias hacen juegos exclusivos de consolas por la moda, precios carisimos 70€ de juego frente a los 45-50€ de Pc.
Abandono temporal del desarrollo para PC por pirateria y demas.
Estamos viviendo una etapa cojonuda para el catalogo pc.
Que siga asi. Odio las exclusividades y tener k comprar 2 consolas para disfrutar de todo.
Y luego estan los fanboy, que si mi consola es mejor que si la tuya es una mierda y va a dejar de venderse, por favor que son una maldita gracica con un poco de ram.



Pues estan previstas de noviembre 2013 a marzo 2014, en ese periodo.


De todos modos no tiene por que ser siempre un bucle, quiero decir los dos últimos años de la anterior generación, no fueron ni por asomo tan densos como los estan siendo estos últimos de esta. Del mismo modo puede que un comienzo de generación, no produzca una sequía como se dió a comienzos de esta generación actual.

Tiene que haber unos cuantos ases bajo la manga, desarrollo secretos y proyectos que logicamente no van a ser sacados a la luz, hasta que Microsoft o Sony ponga en marcha su maquinaria.

Por otra parte no es ya cosa de final o principios, o mediados de generación, es que yo no recordaba una etapa así desde hace 10 años, y eso nos joda o no, se lo debemos gracias a las consolas.
incomodo escribió:Totalmente deacuerdo. Las ultimas consolas son megachurros mierderos de baja calidad.
Se te joden a los 3 años. Ps3 jodida en marzo 2011 y comprada en 2007, uso muy escaso, falta de pasta termica y luces amarillas.
360 jodida en abril del 2012 y comprada en octubre de 2007, uso aun mas escaso (no mas de 50 veces). Luces rojas justo tras actualizar a nuevo firmware(que casualidad!!!).

Puta mierda de cacharros. Sacacuartos.


Yo con wii estoy muy contento.
La compre hace mas de dos años, llevo cerca de 1000 horas de juego y va como el primer dia.

Yo siempre compro las consolas cuando estan cercas al final de su ciclo de vida, ls veo mas fiables.
Se sabe alguna fecha para la version de PC?
Dios me muero de ganas.
role2k escribió:Se sabe alguna fecha para la version de PC?
Dios me muero de ganas.



No, y dudo que salga antes de marzo de 2013.
Bueno pues a esperar toca.
Gracias por la info!
Yo también tengo unas ganas de jugarlo... paciencia pues.
mrmanson16v escribió:
mrjacko1977 escribió:Quien no quiera reconocer que el mismo juego en PC luce infinitamente mejor, es que o esta mas ciego que un topo o se calló de la cuna cuando era pequeño. Es solo cuestión de lógica, ya que el hardware de un PC actual está a años luz del de una consola, de hecho la potencia gráfica de las nuevas tarjetas gráficas, tanto de Nvidia como de Ati ,ya a la venta, será lo que veremos dentro de unos años en la sucesoras de xbox360 y PS3 ya que los nuevos motores gráficos como el Unreal Engine 3 o el de Square presentados en el E3 2012 para las futuras consolas lucen en las tarjetas que os menciono, como la famosa Nvidia 680 a la venta por unos 600 €.

Por eso mismo como no queréis alma de cantaros que el mismo juego en un PC de unos 1000 € no se vea 1000 veces, por lo menos, mejor???? os falta algún hervor????


Sobretodo ahora que las consolas están llegando al fin de esta generación. Tienen hardware ya un poco "antiguo".



Ya te digo,si mi triste e8400@3,7 ghz 4 gigas ddr2 1066 y una 8800 gtx le dan una paliza a ps3 y xbox 360 (y luego dicen que cada año hay que cambiar de grafica).No me quiero imaginar a los que tienen un i5-i7 y una 580 gtx para arriba.
JorsZgz escribió:
mrmanson16v escribió:
mrjacko1977 escribió:Quien no quiera reconocer que el mismo juego en PC luce infinitamente mejor, es que o esta mas ciego que un topo o se calló de la cuna cuando era pequeño. Es solo cuestión de lógica, ya que el hardware de un PC actual está a años luz del de una consola, de hecho la potencia gráfica de las nuevas tarjetas gráficas, tanto de Nvidia como de Ati ,ya a la venta, será lo que veremos dentro de unos años en la sucesoras de xbox360 y PS3 ya que los nuevos motores gráficos como el Unreal Engine 3 o el de Square presentados en el E3 2012 para las futuras consolas lucen en las tarjetas que os menciono, como la famosa Nvidia 680 a la venta por unos 600 €.

Por eso mismo como no queréis alma de cantaros que el mismo juego en un PC de unos 1000 € no se vea 1000 veces, por lo menos, mejor???? os falta algún hervor????


Sobretodo ahora que las consolas están llegando al fin de esta generación. Tienen hardware ya un poco "antiguo".



Ya te digo,si mi triste e8400@3,7 ghz 4 gigas ddr2 1066 y una 8800 gtx le dan una paliza a ps3 y xbox 360 (y luego dicen que cada año hay que cambiar de grafica).No me quiero imaginar a los que tienen un i5-i7 y una 580 gtx para arriba.


Sois unos "exajeraos", una 8800 gtx es un poco mejor que una ps3, pero ligeramente superior, ten en cuenta que el RSX de PS3 es una nvidia 7900gtx tuneada y acompañada de un Cell de ibm. Sinceramente tu tarjeta se las vería putas para mover el Uncharted 3 con esa carga grafica y esa fluidez con lo que lo hace la ps3.

Lo importante es el conjunto del hardware y el software, si solo miramos hardware de que nos sirve si luego los juegos para ese sistema son una mierda.

Si veis los exclusivos de ps3 (digo ps3 porque es la consola que tengo no por otra cosa) como los uncharteds, heavy rain, the last of us, etc... son un espectaculo visualmente para ser un hardware de hace 6 años.

Mi PC es un i5 cuatro nucleos 3,1ghz, con 8gb de Ram y una ati hd6770 y si es superior a una ps3 pero no creo que llegue a ser ni el doble a esta.
a todos los que dicen, llevan la contraria,y no aceptan de que la pc es mucho mejor plataforma de video juegos es porque:
1: son ignorantes, sin ningun principio de informatica , computacion y sistemas.
2: no tienen pasta $$$ suficiente para invertir en un buen hardware.
3: simple y sencillamente son mocosos "fanboys" que solo les gusta mencionar la palabra ps3 o 360(justo como los imbeziles que fueron a comprar la mierda de iphone 5,que hasta se estuvieron haciendo camping dias atras del ridiculo lanzamiento)
4: no les a saltado algun valiente o alma caritativa que les muestre en vivo algun gameplay del crysis 2 con la tesalacion del directx11 activado(las mierdas consolas solo soportan el 9), texturas alta resolucion , un suavizado de lineas de sierra al maximo(en las mierdas consolas no se lo pueden activar por falta de recursos),una oclusion ambiental al maximo, y una resolucion real de 1080p @ 60 fps(el xbox 360 todo reescala de 720p a 1080p con casi todos los juegos @ 30 fps y ps3 con unos dientes de sierra en todos los contornos)
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
jAcKxj escribió:a todos los que dicen, llevan la contraria,y no aceptan de que la pc es mucho mejor plataforma de video juegos es porque:
1: son ignorantes, sin ningun principio de informatica , computacion y sistemas.
2: no tienen pasta $$$ suficiente para invertir en un buen hardware.
3: simple y sencillamente son mocosos "fanboys" que solo les gusta mencionar la palabra ps3 o 360(justo como los imbeziles que fueron a comprar la mierda de iphone 5,que hasta se estuvieron haciendo camping dias atras del ridiculo lanzamiento)
4: no les a saltado algun valiente o alma caritativa que les muestre en vivo algun gameplay del crysis 2 con la tesalacion del directx11 activado(las mierdas consolas solo soportan el 9), texturas alta resolucion , un suavizado de lineas de sierra al maximo(en las mierdas consolas no se lo pueden activar por falta de recursos),una oclusion ambiental al maximo, y una resolucion real de 1080p @ 60 fps(el xbox 360 todo reescala de 720p a 1080p con casi todos los juegos @ 30 fps y ps3 con unos dientes de sierra en todos los contornos)
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

cierto pero hay un detalle muy importante,y es que los programadores se vuelquen en una buena programacion para pc y no hagan ports de mierda como pasa con bastantes juegos.
alguna noticia de cuando puede salir en pc?¿
incomodo escribió:Totalmente deacuerdo. Las ultimas consolas son megachurros mierderos de baja calidad.
Se te joden a los 3 años. Ps3 jodida en marzo 2011 y comprada en 2007, uso muy escaso, falta de pasta termica y luces amarillas.
360 jodida en abril del 2012 y comprada en octubre de 2007, uso aun mas escaso (no mas de 50 veces). Luces rojas justo tras actualizar a nuevo firmware(que casualidad!!!).

Puta mierda de cacharros. Sacacuartos.

lo peor es que te compras otra por que vas a hacer con todos esos juegos que tenias


mucha gente nos han dado muchos problemas, incluso con xbox actualizo firmware y me borro el flasheo ,quien cojones son estos tios para hacer estas cosas.ademas de los 1001 capados y bloqueos que tienen se vayan a la porra,.por cosas asi muchos vamos a pasar de comprar una miserable consola

encima los precios de las tiendas que ves steam dentro de poco en navidad y se te caen los cojones al suelo
jAcKxj escribió:a todos los que dicen, llevan la contraria,y no aceptan de que la pc es mucho mejor plataforma de video juegos es porque:
1: son ignorantes, sin ningun principio de informatica , computacion y sistemas.
2: no tienen pasta $$$ suficiente para invertir en un buen hardware.
3: simple y sencillamente son mocosos "fanboys" que solo les gusta mencionar la palabra ps3 o 360(justo como los imbeziles que fueron a comprar la mierda de iphone 5,que hasta se estuvieron haciendo camping dias atras del ridiculo lanzamiento)
4: no les a saltado algun valiente o alma caritativa que les muestre en vivo algun gameplay del crysis 2 con la tesalacion del directx11 activado(las mierdas consolas solo soportan el 9), texturas alta resolucion , un suavizado de lineas de sierra al maximo(en las mierdas consolas no se lo pueden activar por falta de recursos),una oclusion ambiental al maximo, y una resolucion real de 1080p @ 60 fps(el xbox 360 todo reescala de 720p a 1080p con casi todos los juegos @ 30 fps y ps3 con unos dientes de sierra en todos los contornos)
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Mas o menos tienes razon en todo lo que has escrito, pero tampoco veo bien esa agresividad y falta de respeto por esa gente (consoleros) que has expuesto. Lo veo innecesario.


De todas formas el fin de la guerra (PC-CONSOLAS) está cerca con la nueva generacion. Sobretodo la xbox nueva que su base de sistema será windows 8, tendrán: tessellation, dx11.1, AA, MODS, 60fps, 1080p o más, texturas HD.

Entonces ya el PC no tendrá ninguna ventaja respecto a ellas, o bueno sí, una, la piratería, la cual hará que las compañías grandes sigan abandonando al PC cada vez más.
Beelzebul escribió:
jAcKxj escribió:a todos los que dicen, llevan la contraria,y no aceptan de que la pc es mucho mejor plataforma de video juegos es porque:
1: son ignorantes, sin ningun principio de informatica , computacion y sistemas.
2: no tienen pasta $$$ suficiente para invertir en un buen hardware.
3: simple y sencillamente son mocosos "fanboys" que solo les gusta mencionar la palabra ps3 o 360(justo como los imbeziles que fueron a comprar la mierda de iphone 5,que hasta se estuvieron haciendo camping dias atras del ridiculo lanzamiento)
4: no les a saltado algun valiente o alma caritativa que les muestre en vivo algun gameplay del crysis 2 con la tesalacion del directx11 activado(las mierdas consolas solo soportan el 9), texturas alta resolucion , un suavizado de lineas de sierra al maximo(en las mierdas consolas no se lo pueden activar por falta de recursos),una oclusion ambiental al maximo, y una resolucion real de 1080p @ 60 fps(el xbox 360 todo reescala de 720p a 1080p con casi todos los juegos @ 30 fps y ps3 con unos dientes de sierra en todos los contornos)
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



De todas formas el fin de la guerra (PC-CONSOLAS) está cerca con la nueva generacion. Sobretodo la xbox nueva que su base de sistema será windows 8, tendrán: tessellation, dx11.1, AA, MODS, 60fps, 1080p o más, texturas HD.


Y dentro de 3 años estara el windows 9 con dx13 AAXX y pollas en vinagre que haran las consolas tener peores graficos como pasa ahora, parece que lleveis dos dias en esto, siempre es lo mismo y lo seguira siendo, un hardware cerrado siempre tendra las mismas limitaciones.
ionesteraX escribió:
Beelzebul escribió:
jAcKxj escribió:a todos los que dicen, llevan la contraria,y no aceptan de que la pc es mucho mejor plataforma de video juegos es porque:
1: son ignorantes, sin ningun principio de informatica , computacion y sistemas.
2: no tienen pasta $$$ suficiente para invertir en un buen hardware.
3: simple y sencillamente son mocosos "fanboys" que solo les gusta mencionar la palabra ps3 o 360(justo como los imbeziles que fueron a comprar la mierda de iphone 5,que hasta se estuvieron haciendo camping dias atras del ridiculo lanzamiento)
4: no les a saltado algun valiente o alma caritativa que les muestre en vivo algun gameplay del crysis 2 con la tesalacion del directx11 activado(las mierdas consolas solo soportan el 9), texturas alta resolucion , un suavizado de lineas de sierra al maximo(en las mierdas consolas no se lo pueden activar por falta de recursos),una oclusion ambiental al maximo, y una resolucion real de 1080p @ 60 fps(el xbox 360 todo reescala de 720p a 1080p con casi todos los juegos @ 30 fps y ps3 con unos dientes de sierra en todos los contornos)
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



De todas formas el fin de la guerra (PC-CONSOLAS) está cerca con la nueva generacion. Sobretodo la xbox nueva que su base de sistema será windows 8, tendrán: tessellation, dx11.1, AA, MODS, 60fps, 1080p o más, texturas HD.


Y dentro de 3 años estara el windows 9 con dx13 AAXX y pollas en vinagre que haran las consolas tener peores graficos como pasa ahora, parece que lleveis dos dias en esto, siempre es lo mismo y lo seguira siendo, un hardware cerrado siempre tendra las mismas limitaciones.


Justo, a los dos dias nada mas nVidia y ATI saquen su nueva remesa, ya estaran sacando graficos mejores. Al principio de la generacion se nota poco, pero segun avanza es un drama la diferencia. Coger el Hitman en un PC a tope y luego ponerlo en 360/PS3 y el que no vea la diferencia es un fanatico.
Devil May cry que hablaban en estos meses anteriores que para PC se retrasaría hasta marzo, cuando finalmente va a salir el 25 de enero, osea adelantarse a la fecha ( cosa rara) no se si tendrá algo que ver con que Capcom tenga pensado sacar por esas fechas de marzo o abril el RE6 para PC.
1439 respuestas
13, 4, 5, 6, 729