[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

¿Cómo se usa el spray de vida en PC? No encuentro la combinación. Los controles de este juego en PC son patéticos, }:/ no me han gustado nada.
Una pregunta.
El rendimiento del juego varia mucho a medida que avanza?Lo digo porque antes de comprarlo,probe el benchmark que hay en steam del juego y me decia que el juego me correria lento, pero me va bien.Almenos el tutorial que he pasado,lo he podido jugar a 720p (mas o menos lo que admite mi pc) sin problemas.El pc es un i5 2450m a 2,5ghz, nvidia gt630m y 8 gb ram.
En el benchmark me salia fatal pero el juego me va bien.Incluso la app de geforce experience tambien me dice que no cumplo los requisitios (curiosamente igual que con el dead island riptide y me va a full)
Lo tengo en Steam, pero no hay manera de guardar una partida, cuando salgo de una partida, me saca al menú inicial y tampoco hay nada para dejar de jugar, tengo que cerrarlo a lo bruto. Tiene algún truco, como se guardan las partidas aquí y se sale del juego?? Cada vez que lo inicio me toca ajustar los parámetros de configuración, como si fuese un juego nuevo.
edifumi escribió:Lo tengo en Steam, pero no hay manera de guardar una partida, cuando salgo de una partida, me saca al menú inicial y tampoco hay nada para dejar de jugar, tengo que cerrarlo a lo bruto. Tiene algún truco, como se guardan las partidas aquí y se sale del juego?? Cada vez que lo inicio me toca ajustar los parámetros de configuración, como si fuese un juego nuevo.

has de pasarte el tutorial,luego ya se inicia normal con opcion de cargar partida y el resto de opciones
sergio_93 escribió:¿Cómo se usa el spray de vida en PC? No encuentro la combinación. Los controles de este juego en PC son patéticos, }:/ no me han gustado nada.



Pues chico,yo me lo pase hace tiempo con el mando de la 360 y todo perfecto. En el mando al menos es rb
astarothbcn escribió:Una pregunta.
El rendimiento del juego varia mucho a medida que avanza?Lo digo porque antes de comprarlo,probe el benchmark que hay en steam del juego y me decia que el juego me correria lento, pero me va bien.Almenos el tutorial que he pasado,lo he podido jugar a 720p (mas o menos lo que admite mi pc) sin problemas.El pc es un i5 2450m a 2,5ghz, nvidia gt630m y 8 gb ram.
En el benchmark me salia fatal pero el juego me va bien.Incluso la app de geforce experience tambien me dice que no cumplo los requisitios (curiosamente igual que con el dead island riptide y me va a full)

Es bastante estable la verdad, y no suelen acumularse muchos personajes en pantalla así que no creo que tengas problemas con él.
sergio_93 escribió:¿Cómo se usa el spray de vida en PC? No encuentro la combinación. Los controles de este juego en PC son patéticos, }:/ no me han gustado nada.


tienes que seleccionarlo como cuando escoges de usar una granada, algo lioso la verdad
darklm escribió:
sergio_93 escribió:¿Cómo se usa el spray de vida en PC? No encuentro la combinación. Los controles de este juego en PC son patéticos, }:/ no me han gustado nada.


tienes que seleccionarlo como cuando escoges de usar una granada, algo lioso la verdad


yo me he pasao la primera campaña con el mando, ahora he empezao otra campaña en el modo mas dificil para jugarlo con el teclao y eso del menu no me es problema, pero en cambio el personaje se mueve mal con el teclao, hace movimientos bruscos, es por no ser movimientos analogicos, y al apuntar el puntero se queda enganchao durante un momento(tambien pasa con el mando pero no se nota). Se juega bastante mal con teclao, aunque me gusta mas el teclao y raton voy a seguir con el mando.
Por cierto que vaya juegazo, me esperaba menos del juego y como todas las campañas sean igual de largas que la primera tiene para meter muchas horas.
mochos2 escribió:
darklm escribió:
sergio_93 escribió:¿Cómo se usa el spray de vida en PC? No encuentro la combinación. Los controles de este juego en PC son patéticos, }:/ no me han gustado nada.


tienes que seleccionarlo como cuando escoges de usar una granada, algo lioso la verdad


yo me he pasao la primera campaña con el mando, ahora he empezao otra campaña en el modo mas dificil para jugarlo con el teclao y eso del menu no me es problema, pero en cambio el personaje se mueve mal con el teclao, hace movimientos bruscos, es por no ser movimientos analogicos, y al apuntar el puntero se queda enganchao durante un momento(tambien pasa con el mando pero no se nota). Se juega bastante mal con teclao, aunque me gusta mas el teclao y raton voy a seguir con el mando.
Por cierto que vaya juegazo, me esperaba menos del juego y como todas las campañas sean igual de largas que la primera tiene para meter muchas horas.

no quiero desanimarte pero la primera debe ser la mejor de todas por mucho, las otras están bastante bien, pero no es lo mismo (no por la tontería de volver a los orígenes de la saga) porque en verdad se nota más currado en el tema ambientación, mecánicas de los enemigos, diría que la de Chris está bastante bien pero la siento muy repetitiva y los enemigos se hacen muy fáciles porque no aprovechan bien las coberturas y tienen patrones de ataque demasiado rígidos

lo del movimiento no lo he probado al jugar solamente con teclado, pero sí, es bastante robótico en según que situaciones aunque a la larga terminas obviando el tema y disfrutando del juego por lo que es: un TPS muy currado
Buenas, recientemente compre el RE6 y sin haberme pasado el juego en pc, en el modo mercenarios solo veo 3 mapas (los unicos que habian en ps3) tenia entendido que la version pc venia con todos los mapas incluidos en el juego, no? Hay que ir jugando a los mapas para desbloquear otros o pasarse la camapaña o es que hay algun dlc secreto que incluye la resta de mapas del modo mercenarios?
THumpER escribió:Buenas, recientemente compre el RE6 y sin haberme pasado el juego en pc, en el modo mercenarios solo veo 3 mapas (los unicos que habian en ps3) tenia entendido que la version pc venia con todos los mapas incluidos en el juego, no? Hay que ir jugando a los mapas para desbloquear otros o pasarse la camapaña o es que hay algun dlc secreto que incluye la resta de mapas del modo mercenarios?


Hay que sacar un determinado rango (creo que a partir de B) para ir desbloqueando mapas y personajes. Si te has comprado la edición completa te vendrán todos los mapas, pero solo los tres que mencionas desbloqueados.
Kei00 escribió:
THumpER escribió:Buenas, recientemente compre el RE6 y sin haberme pasado el juego en pc, en el modo mercenarios solo veo 3 mapas (los unicos que habian en ps3) tenia entendido que la version pc venia con todos los mapas incluidos en el juego, no? Hay que ir jugando a los mapas para desbloquear otros o pasarse la camapaña o es que hay algun dlc secreto que incluye la resta de mapas del modo mercenarios?


Hay que sacar un determinado rango (creo que a partir de B) para ir desbloqueando mapas y personajes. Si te has comprado la edición completa te vendrán todos los mapas, pero solo los tres que mencionas desbloqueados.


Yo solo compre la version normal. Pero es que en steam solo veo 4 dlcs y cada uno de ellos representa un modo de juego sin mapas. Vamos que en teoria digo yo que sera lo que has mencionado de pasarte primero los 3 mapas normales con rango B o superior y luego se me iran desbloqueando los demas, no?
THumpER escribió:Yo solo compre la version normal. Pero es que en steam solo veo 4 dlcs y cada uno de ellos representa un modo de juego sin mapas. Vamos que en teoria digo yo que sera lo que has mencionado de pasarte primero los 3 mapas normales con rango B o superior y luego se me iran desbloqueando los demas, no?


Si no hay DLC con mapas supongo que sí. Yo tengo la completa, pero solo tengo desbloqueados los tres primeros (porque no he tocado aún el modo Mercenarios). En el 5 también había que jugar para desbloquear escenarios y personajes (por lo menos en la Gold Edition de PS3).
Pues si seguramente sea eso. Cuando lo pruebe ya comentare si es asi. Por cierto, me sorprende el vacio que hay en el online. Me esperaba mas gente jugando en coop o mercenarios.
Buenas, lo pregunto aqui porque no encuentro el hilo de este juego en el foro de pc/juegos.

El tema como muchos sabreis es que al querer jugar a 2 jugadores, la pantalla dividida no se ve completa, si no un cuadrito arriba y otro abajo.

me preguntaba si a estas alturas sacaron algun mod/parche para que se vea en horizontal y completa.

gracias de antemano
Recuerdo que en Uncharted 3 y Resident evil 5 pasaba exactamente lo mismo, y no termino de entender el por que, el resultado es horrible.
es que es muy molesto eso de los cuadros negros, estar con una tv de 42 pulgadas y jugar en 15 pulgadas de ella.

si de por si jugando en pantalla dividida es dificil sumergirse en el juego, ya con eso negro se quita automaticamente las ganas de jugarlo
Saludos,

Estoy intentando jugar con el mando de PS4 al RE6 de PC y no hay manera.
Al conectar el USB se ralentiza todo exageradamente.
En varios sitios de internet comentan que para solucionar este error tengo que desconectar cualquier mando por USB. Pero es que el problema es que quiero jugar con mando!

Alguien sabe como solucionar este fiasco de error?
Gracias de antemano.
Whoracle escribió:Saludos,

Estoy intentando jugar con el mando de PS4 al RE6 de PC y no hay manera.
Al conectar el USB se ralentiza todo exageradamente.
En varios sitios de internet comentan que para solucionar este error tengo que desconectar cualquier mando por USB. Pero es que el problema es que quiero jugar con mando!

Alguien sabe como solucionar este fiasco de error?
Gracias de antemano.


He jugado con el de la ps3 y el motioninjoy y todo ok, y ahora uso el de xbox 360 con cable y muy bien.
Te pasa solo en el residet evil?
Si, no tengo ningun problema con ningun otro juego, puedo jugar a cualquier juego solo con el DS4 y este, se descalibra, se ralentiza cuando conecto el USB, no puedo configurarlo... mil historias.
Y el de PS3 he probado con el motionjoy y no me lo detecta
peazoyon está baneado por "flooder"
Qué forma de cargarse la saga RE, qué horror.
@quimico2008 Gracias! :)

Siento reflotar un hilo tan antiguo pero tengo un problema con el juego.

Recientemente un amigo y yo hemos comprado el juego con la intención de jugarlo en cooperativo local pero resulta que el juego no nos reconoce los mandos (ambos mandos de xbox One), ni siquiera uno. Al mismo tiempo otros juegos y el propio steam nos los detecta bien. He buscado información tanto en la comunidad de steam del juego como aquí en el hilo pero no encuentro reportes con el mismo problema, sólo gente que ha podido jugarlo sin problema (mandos de xbox360 y ps3 sobretodo).

¿Alguien que tenga el juego podría confirmarme si le funciona el mando de XboxOne a día de hoy? Versión de Steam.
SgtHeineken escribió:@quimico2008 Gracias! :)

Siento reflotar un hilo tan antiguo pero tengo un problema con el juego.

Recientemente un amigo y yo hemos comprado el juego con la intención de jugarlo en cooperativo local pero resulta que el juego no nos reconoce los mandos (ambos mandos de xbox One), ni siquiera uno. Al mismo tiempo otros juegos y el propio steam nos los detecta bien. He buscado información tanto en la comunidad de steam del juego como aquí en el hilo pero no encuentro reportes con el mismo problema, sólo gente que ha podido jugarlo sin problema (mandos de xbox360 y ps3 sobretodo).

¿Alguien que tenga el juego podría confirmarme si le funciona el mando de XboxOne a día de hoy? Versión de Steam.

Yo juego con el mando de xbox one sin problema. A la noche lo vuelvo a instalar y pruebo para confirmarte que sigue funcionando!
Gracias @Elunicoo, si por favor, confirmamelo si puedes no vaya a ser cosa de alguna actualización reciente. Vaya mosqueo :-?
Lo acabo de probar y sin problema con el mando de XBOX One.

Saludos.
SgtHeineken escribió:Gracias @Elunicoo, si por favor, confirmamelo si puedes no vaya a ser cosa de alguna actualización reciente. Vaya mosqueo :-?

Pues ahi tienes la respuesta del compañeeo!!! Algun error tienes tu!!!
@Elunicoo @BoB_PMI Pues si, algo tiene que estar mal. Muchas gracias a los dos [beer] [beer]
SgtHeineken escribió:@Elunicoo @BoB_PMI Pues si, algo tiene que estar mal. Muchas gracias a los dos [beer] [beer]

Probastes a verificar archivos desde steam? Lo digo por descartar, o probar a iniciarlo en modo admin!?
@Elunicoo , no probamos a verificar los archivos porque lo acabábamos de instalar pero lo probaremos, es mas, ya se lo he comentado para que vaya haciendo pruebas (también para que lo ejecute como administrador). Lo compró con su cuenta y en su PC, así que también debería probarlo en mi PC...por probar...
@Elunicoo @BoB_PMI , estuve haciendo pruebas y pude comprobar que el juego nos falla cuando conectamos 2 mandos. Primero, pude probar el juego en mi ordenador + su cuenta de steam y funcionó a la primera, así que volviendo a su ordenador, probé a eliminar todos los mandos que el sistema tenia reconocidos y re-configuré sólo 1. Así el juego reconoce el mando pero al conectar el segundo y saltar la notificación de Steam de "se ha reconocido el mando 2 blabla" es cuando el juego deja de reconocerlos y sólo responde al teclado. Incluso los iconos de los botones (A), (X), etc, cambian a los del teclado.

Para que vuelva a funcionar tengo que desinstalarlos por completo, incluso desinstalar el receptor, reiniciar..., total, que al conectar el segundo pad se va a la mierda siempre. En cuando pueda probaremos los 2 mandos en mi ordenador.

No sé si tendrá relación con el modo en el que steam gestiona los mandos (2 mandos en un mismo usuario de steam), aunque con otros juegos cooperativos locales no hay problemas, sólo nos pasa con este hijo de p***. Y es que probé a poner cada mando con su receptor, también a conectar los mando por usb sin el receptor...

En fin, que gracias de nuevo por comprobarlo.
SgtHeineken escribió:@Elunicoo @BoB_PMI , estuve haciendo pruebas y pude comprobar que el juego nos falla cuando conectamos 2 mandos. Primero, pude probar el juego en mi ordenador + su cuenta de steam y funcionó a la primera, así que volviendo a su ordenador, probé a eliminar todos los mandos que el sistema tenia reconocidos y re-configuré sólo 1. Así el juego reconoce el mando pero al conectar el segundo y saltar la notificación de Steam de "se ha reconocido el mando 2 blabla" es cuando el juego deja de reconocerlos y sólo responde al teclado. Incluso los iconos de los botones (A), (X), etc, cambian a los del teclado.

Para que vuelva a funcionar tengo que desinstalarlos por completo, incluso desinstalar el receptor, reiniciar..., total, que al conectar el segundo pad se va a la mierda siempre. En cuando pueda probaremos los 2 mandos en mi ordenador.

No sé si tendrá relación con el modo en el que steam gestiona los mandos (2 mandos en un mismo usuario de steam), aunque con otros juegos cooperativos locales no hay problemas, sólo nos pasa con este hijo de p***. Y es que probé a poner cada mando con su receptor, también a conectar los mando por usb sin el receptor...

En fin, que gracias de nuevo por comprobarlo.

Prueba a conectar los mandos por cable o solo 1. Si no tienes cable te sirve cualquiera del mv samsung galaxy. Ya me contaras...
Elunicoo escribió:
SgtHeineken escribió:@Elunicoo @BoB_PMI , estuve haciendo pruebas y pude comprobar que el juego nos falla cuando conectamos 2 mandos. Primero, pude probar el juego en mi ordenador + su cuenta de steam y funcionó a la primera, así que volviendo a su ordenador, probé a eliminar todos los mandos que el sistema tenia reconocidos y re-configuré sólo 1. Así el juego reconoce el mando pero al conectar el segundo y saltar la notificación de Steam de "se ha reconocido el mando 2 blabla" es cuando el juego deja de reconocerlos y sólo responde al teclado. Incluso los iconos de los botones (A), (X), etc, cambian a los del teclado.

Para que vuelva a funcionar tengo que desinstalarlos por completo, incluso desinstalar el receptor, reiniciar..., total, que al conectar el segundo pad se va a la mierda siempre. En cuando pueda probaremos los 2 mandos en mi ordenador.

No sé si tendrá relación con el modo en el que steam gestiona los mandos (2 mandos en un mismo usuario de steam), aunque con otros juegos cooperativos locales no hay problemas, sólo nos pasa con este hijo de p***. Y es que probé a poner cada mando con su receptor, también a conectar los mando por usb sin el receptor...

En fin, que gracias de nuevo por comprobarlo.

Prueba a conectar los mandos por cable o solo 1. Si no tienes cable te sirve cualquiera del mv samsung galaxy. Ya me contaras...


Lo probé, todo tipo de combinaciones, uno por cable el otro por receptor, los dos por cable, cada uno con su receptor... siempre igual, en cuanto se conecta y salta la notificación de steam (ahora no recuerdo el mensaje) el juego se cruza y deja de detectarlos.

Lo malo es que al fallar, aunque apague uno de los mandos, el juego sigue sin reconocerlo, tengo que desinstalarlos por completo e instalar sólo uno para que el juego vuelva a detectar el mando.

Steam tiene un sistema "raro" para jugar en cooperativo local, no puedes jugar con dos cuentas diferentes así que al segundo jugador lo pone como "un clon secundario" del usuario principal, con otro juegos (castlecrashers por ejemplo) no hay problema, pero con este algo falla.

Me queda probar con dos mandos en otro ordenador y como plan B, probar con una versión del juego "no steam" (a ver si es culpa de steam).
Estoy por comprarme los dlcs de este juego, aunue me gustaria encontrarlos en algún sitio economicos pues el juego ya tiene años pero no sé si merecerá la pena por el online ¿Alguién sabe que tal va el online en este juego actualmente?
Actualmente juego a caza de agentes y de vez en cuando encuentras a alguién pero en los dlcs no sé como andarán ¿Como esta el online ahora.?
sakamotoMaaya escribió:Estoy por comprarme los dlcs de este juego, aunue me gustaria encontrarlos en algún sitio economicos pues el juego ya tiene años pero no sé si merecerá la pena por el online ¿Alguién sabe que tal va el online en este juego actualmente?
Actualmente juego a caza de agentes y de vez en cuando encuentras a alguién pero en los dlcs no sé como andarán ¿Como esta el online ahora.?


Pues ahora mismo los tienes de oferta en Steam.
lordbox escribió:
sakamotoMaaya escribió:Estoy por comprarme los dlcs de este juego, aunue me gustaria encontrarlos en algún sitio economicos pues el juego ya tiene años pero no sé si merecerá la pena por el online ¿Alguién sabe que tal va el online en este juego actualmente?
Actualmente juego a caza de agentes y de vez en cuando encuentras a alguién pero en los dlcs no sé como andarán ¿Como esta el online ahora.?


Pues ahora mismo los tienes de oferta en Steam.

Se te a ido la cabeza o que? XD
pdriko31 escribió:
lordbox escribió:
sakamotoMaaya escribió:Estoy por comprarme los dlcs de este juego, aunue me gustaria encontrarlos en algún sitio economicos pues el juego ya tiene años pero no sé si merecerá la pena por el online ¿Alguién sabe que tal va el online en este juego actualmente?
Actualmente juego a caza de agentes y de vez en cuando encuentras a alguién pero en los dlcs no sé como andarán ¿Como esta el online ahora.?


Pues ahora mismo los tienes de oferta en Steam.

Se te a ido la cabeza o que? XD


¿Por qué?
@lordbox hombre, contestar una pregunta después de dos meses y pico ya me dirás XD.
Hola a todos, ¿el juego tiene cross platform con Xbox ONE?
1439 respuestas
125, 26, 27, 28, 29