[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

1, 2, 3, 4, 5, 629
Kanijo1 escribió:
marcmartigan escribió:
Tijuet escribió:en vista que no los vamos a tener porque el mercado a evolucionado o porque Capcom ha visto que con juegos de acción va a vender mejor, o por lo que sea, pues tampoco le voy a decir que no a juegos como el 4 o 5.


Uffff, es que ahi veo la polemica que genera este cambio radical, a Capcom le es mas facil no comerse tanto la cabeza y hacer un juego generico de disparos (logicamente aprobechando el tiron comercial de llamarse Resident evil).
Venderan como minimo igual de bien (ya veremos cuanto les dura la formula) y no tienen que esmerarse ni en la historia ni el planteamiento, dale al prota un par de metralletas y un compañero para el cooperativo que tiren "pa lante" soltando plomo cual Contra, todo ello con muy buenos graficos y mucho gore. [qmparto]



+1, es como decir:

Tengo un trabajo y me han rebajado el sueldo al 50%, en vez de hacer huelga por dichas circunstancia me conformo ya que sigo en la misma empresa y sigo trabajando..
Así va España.. (Y el mundo..) XD


Un poco exagerada la comparación. Por no decir una comparación fuera de sitio. A mi me rebajan el sueldo un 50% y te aseguro que lucho por ello.

Los Resident Evil no dejan de ser juegos. No son necesarios para vivir. Apartir de aquí pues cada uno....

Es evidente que si no me gustasen los RE nuevos pues me quejaria y no los compraria. Pero como me gustan, lo que no voy a hacer es boicot para que vuelvan a la formula anterior si la nueva tambien me gusta. Es asi de simple. Y soy tan fan como el que hace boicot para que vuelvan los clásicos.

Hay sagas que en las nuevas entregas, para mi, no han dado la talla y no me gustan. Ha sido tan fácil como no comprarlos. Me jode porque son sagas que me gustan pero si el juego no me va, no me va.

Saludos.
Yo creo que nadie a dicho que una persona no es fan de la saga por gustarle los juegos nuevos, y menos yo vamos..

Bueno, la comparación es exagerada, evidentemente, pero es lo mismo pero en menor grado de importancia
Capell escribió:Bueno, yo por mi parte dejo el tema. De todas formas, nunca he dicho que los nuevos sean superiores a los antiguos (me gustan mas los antiguos a excepción de Revelations, que lo veo a su mismo nivel). El 2 para mi es el mejor, seguido de Revelations y seguido del 1 y del 3. Luego estarían Code Veronica X, Resident Evil 5 y por ultimo Resident Evil 4, que es el que menos me gusta de todos. Solo he dicho que los nuevos no son malos, cosa que para ti ya es decir que yo no soy fan de la saga, que para ser fan de la saga tienes que echar mierda sobre los nuevos. Pues tío, no pienso eso, que quieres que te diga. Soy fan porque me encanta la saga desde que salió (y por ejemplo, odio a muerte las peliculas a excepción de Degeneración), y aunque me gusten todos, siempre recordaré esa experiencia que tuve cuando jugué por primera vez a Resident Evil 1, 2 y 3, cosa que ni de coña ha conseguido superar ninguno de los nuevos. Resident Evil 5 es un muy buen juego, no a la altura de los clásicos, pero sigue siendo un muy buen juego. Simplemente eso. Para ser fan, no tienes que odiar a los nuevos RE y a los viejos adorarlos. Ambos pueden convivir perfectamente. Seguro que si hiciera un survival horror sobre RE y no cumpliera las expectativas tan altas que dejaron los antiguos, también le echaríais mierda. Yo por ejemplo no recuerdo tanto odio hacia Resident Evil Revelations, y este, a excepción de un poco de cambio en la ambientación, es como el 5.
Siento si ha molestado algo de lo que he dicho a alguien, en ningún momento iba con intención de molestar, pero realmente me parece increíble que se diga no ser fan de una saga por gustarte los últimos juegos de esa misma saga @_@



Yo entiendo a chachin en cierto modo. Su manera de expresarse es un poco flipada, pero entiendo lo que quiere decir.

Yo Capell estoy en tu mismo caso, me han gustado mucho más los clásicos que los nuevos, sin éstos dejar de ser buenos juegos igualmente. El verdadero problema recae en que la saga ha pasado de ser algo auténtico, que la diferenciaba de los demás a ser lo que es el cine palomitero de hoy en día para hacer caja.

El RE5 es un buen juego, si, pero cuántos más hay como éste? A piñón. Todo juego hoy en dia que quiera triunfar debe asegurar, desgraciadamente, disparos, acción, cinemáticas espectaculares, escenarios bonitos y pensar poco. Si reúnes esos requisitos ya lo tienes. Y eso es lo que "los nostálgicos" no le perdonamos a Capcom.

Un claro ejemplo es el típico jugador clásico de aventuras gráficas de point&click, el cuál le encantará y disfrutará toda aventura en 2D dibujada a mano, mientras que con una aventura 3D, pudiéndole gustar igualmente, siempre tendrá esa espina clavada de lo mal que le queda esa perspectiva 3D o que el personaje se mueva con el teclado.

Es lo que nos pasa con los RE. Nos pueden gustar los nuevos, si, pero siempre tendremos esa espina clavada de que eso no es survival horror, sino acción. Eso es lo que le resta puntos. Por tanto, es normal el no estar de acuerdo con gente que opina que se considera fan incondicional de la saga diciéndote que el que más le ha gustado es el 5. Es de risa, vamos.

Eso es lo que intuyo yo que a él le duele (y de hecho a mi también). La saga Resident Evil me sigue gustando pero ha perdido puntos al perder esa marca de la casa. Puntos imperdonables.
AuRoN344 escribió:
Capell escribió:Bueno, yo por mi parte dejo el tema. De todas formas, nunca he dicho que los nuevos sean superiores a los antiguos (me gustan mas los antiguos a excepción de Revelations, que lo veo a su mismo nivel). El 2 para mi es el mejor, seguido de Revelations y seguido del 1 y del 3. Luego estarían Code Veronica X, Resident Evil 5 y por ultimo Resident Evil 4, que es el que menos me gusta de todos. Solo he dicho que los nuevos no son malos, cosa que para ti ya es decir que yo no soy fan de la saga, que para ser fan de la saga tienes que echar mierda sobre los nuevos. Pues tío, no pienso eso, que quieres que te diga. Soy fan porque me encanta la saga desde que salió (y por ejemplo, odio a muerte las peliculas a excepción de Degeneración), y aunque me gusten todos, siempre recordaré esa experiencia que tuve cuando jugué por primera vez a Resident Evil 1, 2 y 3, cosa que ni de coña ha conseguido superar ninguno de los nuevos. Resident Evil 5 es un muy buen juego, no a la altura de los clásicos, pero sigue siendo un muy buen juego. Simplemente eso. Para ser fan, no tienes que odiar a los nuevos RE y a los viejos adorarlos. Ambos pueden convivir perfectamente. Seguro que si hiciera un survival horror sobre RE y no cumpliera las expectativas tan altas que dejaron los antiguos, también le echaríais mierda. Yo por ejemplo no recuerdo tanto odio hacia Resident Evil Revelations, y este, a excepción de un poco de cambio en la ambientación, es como el 5.
Siento si ha molestado algo de lo que he dicho a alguien, en ningún momento iba con intención de molestar, pero realmente me parece increíble que se diga no ser fan de una saga por gustarte los últimos juegos de esa misma saga @_@



Yo entiendo a chachin en cierto modo. Su manera de expresarse es un poco flipada, pero entiendo lo que quiere decir.

Yo Capell estoy en tu mismo caso, me han gustado mucho más los clásicos que los nuevos, sin éstos dejar de ser buenos juegos igualmente. El verdadero problema recae en que la saga ha pasado de ser algo auténtico, que la diferenciaba de los demás a ser lo que es el cine palomitero de hoy en día para hacer caja.

El RE5 es un buen juego, si, pero cuántos más hay como éste? A piñón. Todo juego hoy en dia que quiera triunfar debe asegurar, desgraciadamente, disparos, acción, cinemáticas espectaculares, escenarios bonitos y pensar poco. Si reúnes esos requisitos ya lo tienes. Y eso es lo que "los nostálgicos" no le perdonamos a Capcom.

Un claro ejemplo es el típico jugador clásico de aventuras gráficas de point&click, el cuál le encantará y disfrutará toda aventura en 2D dibujada a mano, mientras que con una aventura 3D, pudiéndole gustar igualmente, siempre tendrá esa espina clavada de lo mal que le queda esa perspectiva 3D o que el personaje se mueva con el teclado.

Es lo que nos pasa con los RE. Nos pueden gustar los nuevos, si, pero siempre tendremos esa espina clavada de que eso no es survival horror, sino acción. Eso es lo que le resta puntos. Por tanto, es normal el no estar de acuerdo con gente que opina que se considera fan incondicional de la saga diciéndote que el que más le ha gustado es el 5. Es de risa, vamos.

Eso es lo que intuyo yo que a él le duele (y de hecho a mi también). La saga Resident Evil me sigue gustando pero ha perdido puntos al perder esa marca de la casa. Puntos imperdonables.

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
AuRoN344 escribió:
Capell escribió:Bueno, yo por mi parte dejo el tema. De todas formas, nunca he dicho que los nuevos sean superiores a los antiguos (me gustan mas los antiguos a excepción de Revelations, que lo veo a su mismo nivel). El 2 para mi es el mejor, seguido de Revelations y seguido del 1 y del 3. Luego estarían Code Veronica X, Resident Evil 5 y por ultimo Resident Evil 4, que es el que menos me gusta de todos. Solo he dicho que los nuevos no son malos, cosa que para ti ya es decir que yo no soy fan de la saga, que para ser fan de la saga tienes que echar mierda sobre los nuevos. Pues tío, no pienso eso, que quieres que te diga. Soy fan porque me encanta la saga desde que salió (y por ejemplo, odio a muerte las peliculas a excepción de Degeneración), y aunque me gusten todos, siempre recordaré esa experiencia que tuve cuando jugué por primera vez a Resident Evil 1, 2 y 3, cosa que ni de coña ha conseguido superar ninguno de los nuevos. Resident Evil 5 es un muy buen juego, no a la altura de los clásicos, pero sigue siendo un muy buen juego. Simplemente eso. Para ser fan, no tienes que odiar a los nuevos RE y a los viejos adorarlos. Ambos pueden convivir perfectamente. Seguro que si hiciera un survival horror sobre RE y no cumpliera las expectativas tan altas que dejaron los antiguos, también le echaríais mierda. Yo por ejemplo no recuerdo tanto odio hacia Resident Evil Revelations, y este, a excepción de un poco de cambio en la ambientación, es como el 5.
Siento si ha molestado algo de lo que he dicho a alguien, en ningún momento iba con intención de molestar, pero realmente me parece increíble que se diga no ser fan de una saga por gustarte los últimos juegos de esa misma saga @_@



Yo entiendo a chachin en cierto modo. Su manera de expresarse es un poco flipada, pero entiendo lo que quiere decir.

Yo Capell estoy en tu mismo caso, me han gustado mucho más los clásicos que los nuevos, sin éstos dejar de ser buenos juegos igualmente. El verdadero problema recae en que la saga ha pasado de ser algo auténtico, que la diferenciaba de los demás a ser lo que es el cine palomitero de hoy en día para hacer caja.

El RE5 es un buen juego, si, pero cuántos más hay como éste? A piñón. Todo juego hoy en dia que quiera triunfar debe asegurar, desgraciadamente, disparos, acción, cinemáticas espectaculares, escenarios bonitos y pensar poco. Si reúnes esos requisitos ya lo tienes. Y eso es lo que "los nostálgicos" no le perdonamos a Capcom.

Un claro ejemplo es el típico jugador clásico de aventuras gráficas de point&click, el cuál le encantará y disfrutará toda aventura en 2D dibujada a mano, mientras que con una aventura 3D, pudiéndole gustar igualmente, siempre tendrá esa espina clavada de lo mal que le queda esa perspectiva 3D o que el personaje se mueva con el teclado.

Es lo que nos pasa con los RE. Nos pueden gustar los nuevos, si, pero siempre tendremos esa espina clavada de que eso no es survival horror, sino acción. Eso es lo que le resta puntos. Por tanto, es normal el no estar de acuerdo con gente que opina que se considera fan incondicional de la saga diciéndote que el que más le ha gustado es el 5. Es de risa, vamos.

Eso es lo que intuyo yo que a él le duele (y de hecho a mi también). La saga Resident Evil me sigue gustando pero ha perdido puntos al perder esa marca de la casa. Puntos imperdonables.


Exactamente. La has clavado, sinceramente. Resident Evil ha cambiado claramente de genero, pero una saga es algo mas que eso. A mi también me gustaría que RE volviera a los origenes (aunque manteniendo el control/camara actual), pero no por ello voy a echar mierda a un juego con calidad de sobras como es RE5. Resident Evil 5: Perdido en un mar de Pesadillas fue un dlc que me dejó impresionado, eso es justamente lo que buscaba, solo que con zombis de por medio. Puzzles, trampas, supervivencia. El estar con pocas balas, sentirte fragil frente a unos bichos que pueden matarte de 2 hostias, una ambientación tétrica y oscura como la que hay en esa mansión. Estas cosas se han vuelto a ver en Resident Evil: Revelations, juego el cual para mi tiene la mezcla perfecta de survival y acción (si no usas mucho el escaner, vas a sufrir y te vas a quedar mas de una vez sin balas). Aún así, los juegos nuevos me gustan (y el RE6 me parece que tiene una pinta cojonuda, aun predominando esa acción se ve que vuelven a esa ambientación oscura y tétrica y con ZOMBIS) y no por eso voy a ser mas o menos fan de la saga. Yo no tengo mas nada que decir sobre esto. RE ha cambiado ¿A mejor o a peor? Un poco a peor, nadie lo discute pero... ¿Son malos juegos? No, son diferentes a los primeros y punto, aun así con una calidad impresionante.
AuRoN344 escribió:Yo entiendo a chachin en cierto modo. Su manera de expresarse es un poco flipada, pero entiendo lo que quiere decir.

Yo Capell estoy en tu mismo caso, me han gustado mucho más los clásicos que los nuevos, sin éstos dejar de ser buenos juegos igualmente. El verdadero problema recae en que la saga ha pasado de ser algo auténtico, que la diferenciaba de los demás a ser lo que es el cine palomitero de hoy en día para hacer caja.

El RE5 es un buen juego, si, pero cuántos más hay como éste? A piñón. Todo juego hoy en dia que quiera triunfar debe asegurar, desgraciadamente, disparos, acción, cinemáticas espectaculares, escenarios bonitos y pensar poco. Si reúnes esos requisitos ya lo tienes. Y eso es lo que "los nostálgicos" no le perdonamos a Capcom.

Un claro ejemplo es el típico jugador clásico de aventuras gráficas de point&click, el cuál le encantará y disfrutará toda aventura en 2D dibujada a mano, mientras que con una aventura 3D, pudiéndole gustar igualmente, siempre tendrá esa espina clavada de lo mal que le queda esa perspectiva 3D o que el personaje se mueva con el teclado.

Es lo que nos pasa con los RE. Nos pueden gustar los nuevos, si, pero siempre tendremos esa espina clavada de que eso no es survival horror, sino acción. Eso es lo que le resta puntos. Por tanto, es normal el no estar de acuerdo con gente que opina que se considera fan incondicional de la saga diciéndote que el que más le ha gustado es el 5. Es de risa, vamos.

Eso es lo que intuyo yo que a él le duele (y de hecho a mi también). La saga Resident Evil me sigue gustando pero ha perdido puntos al perder esa marca de la casa. Puntos imperdonables.


A ver si yo tambien entiendo un poco a chachin o a tí. Es evidente que en los nuevos se ha perdido el estilo "survival horror" y que no os guste este cambio. Yo tambien reconozco esto y como he dicho tambien prefiero los "clásicos" sobretodo el 2 y el Remake del 1 en GC(el mejor RE que se ha echo) pero no comparto la opinión de que es de risa que alguien prefiera el 5. Quizás esa persona es más de juegos de acción que de survivals y por eso lo prefiere. Y ese puede ser fan incondicional tanto o más que uno que prefiere los "originales" que en su epoca tambien jugó.

En mi caso como me gustan los juegos de acción pues no veo tan traumático el cambio. En la epoca de los RE 1, 2 o 3 disfrute mucho con ellos y su "survival horror" junto a puzzles porque es lo que eran en esa época. Hoy en dia a partir del 4 pues se han enfocado más a la acción y los disfruto igual sabiendo que no son como los primeros. ¿Es bueno o malo? No, simplemente diferente.

Por todo esto el RE Revelations lo considero muy bueno ya que en cierto modo mezcla los clásicos con los de acción. Las parte de Jill en el barco por su soledad, oscuridad, pocos enemigos y barco laberintico que recuerda un poco a los origenes y la parte sobretodo de Chris que es claramente enfocada a la acción. Para mi tiene un punto intermedio muy interesante.

A todo esto claro que si me sacan un RE con el nivel gráfico del 6 que fuese totalmente survival, les hago un monumento :Ð

Saludos.
AuRoN344 escribió:El verdadero problema recae en que la saga ha pasado de ser algo auténtico, que la diferenciaba de los demás a ser lo que es el cine palomitero de hoy en día para hacer caja.

El RE5 es un buen juego, si, pero cuántos más hay como éste? A piñón. Todo juego hoy en dia que quiera triunfar debe asegurar, desgraciadamente, disparos, acción, cinemáticas espectaculares, escenarios bonitos y pensar poco. Si reúnes esos requisitos ya lo tienes. Y eso es lo que "los nostálgicos" no le perdonamos a Capcom.

Es lo que nos pasa con los RE. Nos pueden gustar los nuevos, si, pero siempre tendremos esa espina clavada de que eso no es survival horror, sino acción. Eso es lo que le resta puntos. Por tanto, es normal el no estar de acuerdo con gente que opina que se considera fan incondicional de la saga diciéndote que el que más le ha gustado es el 5. Es de risa, vamos.

Eso es lo que intuyo yo que a él le duele (y de hecho a mi también). La saga Resident Evil me sigue gustando pero ha perdido puntos al perder esa marca de la casa. Puntos imperdonables.


+1000 no...
¡¡¡+100000000!!!, lo has clavado macho, de verdad, gracias por ser usuario de este foro. [tadoramo]

Si, me explico como el culo, lo se, pero es que el tema se las trae. [qmparto]
Capcom se esta cargando gradualmente el buen nombre de la saga, con el tiempo no le servira de nada llamarse Resident evil.
Resident evil 4 no tuvo competencia, pero Resident evil 5 ya ha tenido duros competidores que le han quitado el trono de los "action-gore".

¿Que le hara vender bien a Resident evil 6?, pues coño... que se llamara Resident evil 6... (y si, obviamente esperamos que sea un buen juego).
¿Que habia mejor que Resident evil 2 y Code Veronica?, todo intento quedo totalmente a la sombra de estos juegos... solo Silent Hill logro consagrarse como una saga de terror psicologico, con su propio estilo (señores de Capcom, ¿recuerdan lo que es la identidad propia?, ¿no?).

Amigo de Capcom, ya se puede llamar Resident evil vuestro shooter que el tiron comercial no durara toda la vida, lo que mas me duele de esta fama hacia "Resident evil" es que la tiene a costa de grandes titulos que ahora se ven mal representados (o sin representacion) en la generacion actual.

Lo mismo le puede pasar a Metal Gear Solid y si no, tiempo al tiempo...

Tijuet, es de risa que alguien que dice ser fan de la saga prefiera el 5 cuando el 5 no tiene nada de la saga mas que el titulo y algunos personajes, la saga en su mayoria es un survival-horror y desde el 4 son juegos de accion con tintes gores, pero ...Trolls señores, que hemos visto incluso Trolls en el juego... :O

Vamos, para cualquier punto de vista objetivo, la saga se partio en dos pero van unidos por el mismo titulo, de ahi que por desgracia (y aunque nos joda a algunos) el 4 y el 5 estan incluidos dentro de esta "saga"... muy bien, pero puntualizemos que no tienen nada de ella, es como si el MGS Rising lo metes dentro de la saga Metal Gear Solid, es igual de incoherente, pero politicamente correcto ¿no se llama Metal Gear Solid?. [agggtt]

Por cierto, los monstruos del Resident evil: Revelations son de un mal gusto que tiran de espalda, vamos, feos, feos, pero feos... ¿sabes los calamares a la romana?, pues les quitas el rebozado, les echas un poco de virus T-Abyss y ahi tienes el diseño de los enemigos... [qmparto]
Aunque ciertamente, ese intento de recuperar el estilo clasico (parcialmente), es digno de mencion (aunque para mi, esta muy mal aprobechado el juego, pero menos da una piedra).

Tijuet escribió:A todo esto claro que si me sacan un RE con el nivel gráfico del 6 que fuese totalmente survival, les hago un monumento.


Para que eso pasara, necesitariamos boicotear las ventas de estos "Resident evil shooter's"... [+risas]
Os equivocais en algo, resident evil no empezó a cambiar desde que salió el 4, empezó a cambiar desde que salió el resident evil dead aim, no se si os acordais de el.. salió en ps2 y la trama se producia en un barco. Ese juego aún conservaba algo de suspense, tenia algo mas de dificultad que los actuales RE y le implementaron un nuevo control del personaje, similar, mas o menos, a lo que hay ahora mismo, pero cuando apuntabas creo que apuntabas en 1a persona si no recuerdo mal.. Por si no os acordais, dejo una captura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si los que tanto adorais a los nuevos RE no conocen o no han jugado a este juego mal vamos.. Porque fué el primero que empezó a dar ese giro de terror a acción

EDIT: Gameplay, por si os apetece ver como era: http://www.youtube.com/watch?v=KhgFtb23ujQ

Ahora que lo veo la verdad es que me moló eso de ver a un zombie ahorcado XD
Era un juego claramente echo para usarlo con pistola (aunque se podia jugar con mando tambien), un Spin-off en toda regla... y ademas, no creo que sus ventas fueran significativas como para que Capcom tomara en cuenta si gusto o no este estilo mas Arcade...
Pero es un buen apunte, sin duda.
¿Tu has jugado al R.E Survivor, R.E Code Veronica Gun Survivor, Resident evil Outbreak (1 y 2), etc...?, son juegos que como Spin-Off no hacen daño... lo mismo podian haber echo con Resident evil 4 y 5 (pero claro, son proyectos caros que hay que amortizar, con lo cual, hay que ponerles la coletilla numerica, si no, no venden un mojon... o muchisimo menos, claro esta), ¿creeis que MGS Rising venderia igual sin el nombre "Metal Gear Solid"?. [Ooooo]

PD:
Survivor o sal Muertoooool! Candemoreeeee!! por la gloria de mi madreeee!! [qmparto]

Imagen
chachin2007 escribió:
AuRoN344 escribió:El verdadero problema recae en que la saga ha pasado de ser algo auténtico, que la diferenciaba de los demás a ser lo que es el cine palomitero de hoy en día para hacer caja.

El RE5 es un buen juego, si, pero cuántos más hay como éste? A piñón. Todo juego hoy en dia que quiera triunfar debe asegurar, desgraciadamente, disparos, acción, cinemáticas espectaculares, escenarios bonitos y pensar poco. Si reúnes esos requisitos ya lo tienes. Y eso es lo que "los nostálgicos" no le perdonamos a Capcom.

Es lo que nos pasa con los RE. Nos pueden gustar los nuevos, si, pero siempre tendremos esa espina clavada de que eso no es survival horror, sino acción. Eso es lo que le resta puntos. Por tanto, es normal el no estar de acuerdo con gente que opina que se considera fan incondicional de la saga diciéndote que el que más le ha gustado es el 5. Es de risa, vamos.

Eso es lo que intuyo yo que a él le duele (y de hecho a mi también). La saga Resident Evil me sigue gustando pero ha perdido puntos al perder esa marca de la casa. Puntos imperdonables.


+1000 no...
¡¡¡+100000000!!!, lo has clavado macho, de verdad, gracias por ser usuario de este foro. [tadoramo]

Si, me explico como el culo, lo se, pero es que el tema se las trae. [qmparto]
Capcom se esta cargando gradualmente el buen nombre de la saga, con el tiempo no le servira de nada llamarse Resident evil, ya estamos viendo (y veremos muchos mas) mejores juegos que esos nuevos Resident evil dentro del genero de accion/gore, entonces... ¿que le hace vender bien?, pues coño... que se llaman Resident evil... (y si, obviamente que son buenos juegos, pero no los mejores del genero, que quede claro) ¿que habia mejor que Resident evil 2 y Code Veronica?, todo intento quedo totalmente a la sombra de estos juegos... solo Silent Hill logro consagrarse como saga de terror psicologico, con su propio estilo (señores de Capcom, ¿recuerdan lo que es la identidad propia?, ¿no?, ya lo vemos, ya...).

Amigo de Capcom, ya se puede llamar Resident evil vuestro shooter que el tiron comercial no durara toda la vida, lo que mas me duele de esta fama hacia "Resident evil" es que la tiene a costa de grandes titulos que ahora se ven mal representados (o sin representacion) en la generacion actual.

Lo mismo le puede pasar a Metal Gear Solid y si no, tiempo al tiempo...

Tijuet, es de risa que alguien que dice ser fan de la saga prefiera el 5 cuando el 5 no tiene nada de la saga mas que el titulo y algunos personajes, la saga en su mayoria es un survival-horror y desde el 4 son juegos de accion con tintes gores, pero ...Trolls señores, que hemos visto incluso Trolls en el juego... :O

Vamos, para cualquier punto de vista objetivo, la saga se partio en dos pero van unidos por el mismo titulo, de ahi que por desgracia (y aunque nos joda a algunos) el 4 y el 5 estan incluidos dentro de esta "saga"... muy bien, pero puntualizemos que no tienen nada de ella, es como si el MGS Rising lo metes dentro de la saga Metal Gear Solid, es igual de incoherente, pero politicamente correcto ¿no se llama Metal Gear Solid?. [agggtt]

Por cierto, los monstruos del Resident evil: Revelations son de un mal gusto que tiran de espalda, vamos, feos, feos, pero feos... ¿sabes los calamares a la romana?, pues les quitas el rebozado, les echas un poco de virus T-Abyss y ahi tienes el diseño de los enemigos... [qmparto]
Aunque ciertamente, ese intento de recuperar el estilo clasico (parcialmente), es digno de mencion (aunque para mi, esta muy mal aprobechado el juego, pero menos da una piedra).

Tijuet escribió:A todo esto claro que si me sacan un RE con el nivel gráfico del 6 que fuese totalmente survival, les hago un monumento.


Para que eso pasara, necesitariamos boicotear las ventas de estos "Resident evil shooter's"... [+risas]



Resident Evil: Revelations es un juegazo independientemente de lo feos que puedan ser los bichos (son estilo Silent Hill diría yo) pero el juego es muy pero que muy bueno. Una trama de suspense, ambientación cojonuda, y una perfecta mezcla de generos. Si Resident Evil: Revelations no te gusta, lo siento pero directamente es que ya eres un "hater" de todo lo que saquen de la saga.

Respecto a lo que dices de RE4, eso es precisamente lo que no me gusta de RE4, por eso me parece el peor de la saga. ¿Trolls? Joder, que es Resident Evil, no El señor de los anillos xDDDD Resident Evil 5 al menos vuelve a los enemigos clasicos (Lickers y tal) exceptuando los locos estos. Lo que NUNCA podré perdonar a Capcom es que hayan convertido a mis "preciados" zombis de los RE clasicos en "Infectados" (que hasta ahí bien, que corran y tal me parece de puta madre) que lleven armas... eso me mata. Ver como un "zombi" me dispara... me mata, no puedo con eso. Es la mayor mierda que han podido inventarse xD

PD: ¿Que tenéis aqui en contra de los Resident Evil Outbreak? O.o Si eran unos auténticos juegazos. Tenían el mejor online para mi visto hasta ese momento, y fue el primer juego de zombis online. Era pura supervivencia ademas. Nada de armas con munición y tal. Sinceramente, no se que le veis de malo xD
chachin2007 escribió:Era un juego claramente echo para usarlo con pistola (aunque se podia jugar con mando tambien), un Spin-off en toda regla... y ademas, no creo que sus ventas fueran significativas como para que Capcom tomara en cuenta si gusto o no este estilo mas Arcade...
Pero es un buen apunte, sin duda.
¿Tu has jugado al R.E Survivor, R.E Code Veronica Gun Survivor, Resident evil Outbreak (1 y 2), etc...?

PD:
Survivor o sal Muertoooool! Candemoreeeee!! por la gloria de mi madreeee!! [qmparto]

Imagen

No digo que haya sido un superventas (Que no lo fué, ni mucho menos vamos..), tampoco era un juego hecho para pistola, ya que necesitabas el mando mucho para mover al personaje, solo digo que fué el primer RE en 3a persona y de ahí partieron con la idea de los nuevos RE

Si, me he pasado la gran mayoria de los RE: RE 1, 2, 3, code veronica, el deam aim, el el RE 4, y los dos outbreak. He jugado a los dos survivor ya que los tenia un amigo, pero no me hacen gracia..

Al unico creo que no he jugado de consolas ha sido el zero ya que no tube la gamecube ni la wii :(

EDIT: Tambien jugué al 5, pero viendo como era (en la misma dirección que el 4, pero a peor desde mi punto de vista) lo dejé rapidamente
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
MGS Rising es un juego donde manejas a un personaje totalmente diferente a Snake, mas ágil, mas fuerte y con distinto estilo de combate, por lo tanto el cambio de enfoque está sobradamente justificado, no se inventan nada ya que podías ver a Raiden pelear de la misma manera en MGS4. Un juego se califica por muchas mas cosas que un nombre y una jugabilidad, y Rising es coherente dentro del universo de Metal Gear.
LoneGamer88 escribió:MGS Rising es un juego donde manejas a un personaje totalmente diferente a Snake, mas ágil, mas fuerte y con distinto estilo de combate, por lo tanto el cambio de enfoque está sobradamente justificado, no se inventan nada ya que podías ver a Raiden pelear de la misma manera en MGS4. Un juego se califica por muchas mas cosas que un nombre y una jugabilidad, y Rising es coherente dentro del universo de Metal Gear.

Lonegamer.. por lo que veo.. tu saga preferida es hitmam (Por tu avatar y tu firma)

Como te sentaria que el juego que el hitman que está por llegar pusieran camaras fijas en todas las habitaciones?? (Como los RE antiguos), o que le pusieran la camara justo detrás del hombro?? (Como los RE nuevos), o simplemente que le cambiaran el gameplay completamente? que en vez de ser un sicario mandan al prota a afganistán a cargarse israelies? Si esa es tu saga preferida seguro que te indignas eso como nosotros lo que pasa con RE
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kanijo1 escribió:Lonegamer.. por lo que veo.. tu saga preferida es hitmam (Por tu avatar y tu firma)

Como te sentaria que el juego que el hitman que está por llegar pusieran camaras fijas en todas las habitaciones?? (Como los RE antiguos), o que le pusieran la camara justo detrás del hombro?? (Como los RE nuevos), o simplemente que le cambiaran el gameplay completamente? Si esa es tu saga preferida sefuro que te indignas como nosotros

No es mi favorita, pero si de las que mas me gustan. Hitman es una saga que ya engloba muchas maneras de jugar en si misma, así que a no ser que lo conviertan en un juego de conducción o algo así, poco van a poder fastidiar. Otra cosa sería que recortasen algunas de esas maneras de jugar, y aquí ya estamos hablando de QUITAR, pero si yo considero que Resident Evil fue siempre un juego de acción/aventura, poco me va a indignar el cambio tan radical que decís que le han hecho.
Kanijo1 escribió:
LoneGamer88 escribió:MGS Rising es un juego donde manejas a un personaje totalmente diferente a Snake, mas ágil, mas fuerte y con distinto estilo de combate, por lo tanto el cambio de enfoque está sobradamente justificado, no se inventan nada ya que podías ver a Raiden pelear de la misma manera en MGS4. Un juego se califica por muchas mas cosas que un nombre y una jugabilidad, y Rising es coherente dentro del universo de Metal Gear.

Lonegamer.. por lo que veo.. tu saga preferida es hitmam (Por tu avatar y tu firma)

Como te sentaria que el juego que el hitman que está por llegar pusieran camaras fijas en todas las habitaciones?? (Como los RE antiguos), o que le pusieran la camara justo detrás del hombro?? (Como los RE nuevos), o simplemente que le cambiaran el gameplay completamente? que en vez de ser un sicario mandan al prota a afganistán a cargarse israelies? Si esa es tu saga preferida seguro que te indignas eso como nosotros lo que pasa con RE


Resident Evil es mi saga favorita y no me indigno Kanijo1. Me parece que el estilo anterior estaba mejor, pero no me voy a poner a llorar ni nada por el estilo. Disfruto de cada RE que salga de calidad, independientemente de su genero. Aunque, como vosotros, me gustaría que la saga volviera a los origenes (supervivencia y ambientes oscuros, aparte de zombis) pero con la jugabilidad actual. Así debería haber sido desde un principio, pero no voy a echar mierda sobre RE5/RE6 porque RE5 me gustó, y RE6 me gusta lo que veo xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Os voy a hablar sobre un juego de zombis y mutaciones con una atmósfera oscura, donde el "terror psicológico" (o así lo llaman algunos) abunda porque nunca sabes por donde te va a salir el próximo bicho, en ocasiones la munición escasea y muchas veces sobrevivir es un reto. Quizás los amantes de los survival horror estéis ya babeando, pues tomad el juego en cuestión: http://store.steampowered.com/app/500/

Ya veis, me río yo del miedo y el terror psicológico que pueda transmitir ese juego, es mas, abajo dejan bien claro el género al que pertenece.
LoneGamer88 escribió:Os voy a hablar sobre un juego de zombis y mutaciones con una atmósfera oscura, donde el "terror psicológico" (o así lo llaman algunos) abunda porque nunca sabes por donde te va a salir el próximo bicho, en ocasiones la munición escasea y muchas veces sobrevivir es un reto. Quizás los amantes de los survival horror estéis ya babeando, pues tomad el juego en cuestión: http://store.steampowered.com/app/500/

Ya veis, me río yo del miedo y el terror psicológico que pueda transmitir ese juego, es mas, abajo dejan bien claro el género al que pertenece.

A ver.. Yo creo que hay algo que no tienes claro.. realmente el left4dead es un fos de terror, aunque este no de miedo.

A mi no me dan miedo ninguna pelicula de terror y, por supuesto, ningún juego de terror, es no significa que no existan las peliculas de terror ni los juegos de terror
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kanijo1 escribió:A ver.. Yo creo que hay algo que no tienes claro.. realmente el left4dead es un fos de terror, aunque este no de miedo.

A mi no me dan miedo ninguna pelicula de terror y, por supuesto, ningún juego de terror, es no significa que no existan las peliculas de terror ni los juegos de terror

No te digo que no, pero me quieres decir que L4D fue diseñado como un juego de terror?
De todas formas, yo veo el terror mas que como un género, como algo subjetivo, por ejemplo, un juego que a mi me acojona es DOOM 3, pero tengo clarísimo que es un juego de acción pura y dura.
LoneGamer88 escribió:
Kanijo1 escribió:A ver.. Yo creo que hay algo que no tienes claro.. realmente el left4dead es un fos de terror, aunque este no de miedo.

A mi no me dan miedo ninguna pelicula de terror y, por supuesto, ningún juego de terror, es no significa que no existan las peliculas de terror ni los juegos de terror

No te digo que no, pero me quieres decir que L4D fue diseñado como un juego de terror?
De todas formas, yo veo el terror mas que como un género, como algo subjetivo, por ejemplo, un juego que a mi me acojona es DOOM 3, pero tengo clarísimo que es un juego de acción pura y dura.

¬_¬ Te acojonó doom 3 y no te acojonó en su dia resident evil?? Eso es imposible, te lo digo así, dime tu que no te acojonó esta mítica escena:

Imagen

La del remake es esta, creo..:
Imagen
y despues cuando ese mismo zombie se venia para ti y tu con un simple cuchillo:

Imagen

Con lo que me has dicho lo tengo claro, NO TE HAS PASADO NI EL 1er RE!!

L4D fué diseñado como shooter frenetico y juego de terror (Se inclina mas a por el primer genero), pero al menos da algo de tensión (Gritos de la witch esa, algunas zonas oscuras..)
Pero decir que RE no es un survival de horror?? En fin.. Creo que no eres de este planeta (Mas aún cuando me has dicho que doom 3 si te dió miedo y RE 1 no.. es que es para morirse..)
Joder ya ves... ¿y cuando aparece el primer Hunter?, si, esa escena en que "algo" viene corriendo de lejos hasta tu posicion y tu piensas ¿¿WTF??, ACOJONANTE.
En el Resident evil 2 igual, quizas si que era mas facil, pero por contra, casi desde el principio sabias que podias encontrarte bichos como los Lickers, luego en la version B no sabias cuando podrias encontrate con Mister X,el nivel de dificultas subia un poco etc...
Resident evil 3 era un juego mas de accion (con menos momentos de "sustos"), sin duda fue un pequeño bajon, pero con Nemesis de por medio nunca podias estar tranquilo, pues incluso aunque te metieras en una sala de guardado, si Nemesis ronda la zona, la musica sigue siendo "amenazadora", habia una tension en el aire (gracias a Nemesis) que para mi, salvo al juego.

Esa tension desaparecio casi por completo en Resident evil 4 (el tio de la moto-sierra, los Novistadors en las alcantarillas y la mano derecha de Salazar lograron que estuviera tenso en esos momentos, pero ostras... son "momentos", durante el juego no me senti amenazado, pero ciertamente, la primera vez que lo juegas, como te esperas los tipicos giros que te da la saga Resident evil, no vas tranquilo, pero cuando te lo pasas te preguntas ¿pero que narizes a pasado aqui?, si, a sido muy divertido de jugar (y lo voy a rejugar, que leches!!), pero... ¿era Resident evil o que?. :-?

En Resident evil 5 NUNCA consiguieron que estuviera preocupado mas que por mi municion, en los Resident evil clasicos, incluso con municion tenias respeto al juego (ya si ibas sin municion ibas acojonado todo el rato esperando encontrar una puñetera sala de "guardado" para respirar hondo).

En fin, espero que con Resident evil 6 pueda decir que almenos han intentado contentar a los que somos mas de los "Resident evil clasicos" asi como con el Revelations, que la intencion es buena y prefiero eso a un juego como el 5.
chachin2007 escribió:Joder ya ves... ¿y cuando aparece el primer Hunter?, si, esa escena en que "algo" viene corriendo de lejos hasta tu posicion y tu piensas ¿¿WTF??, ACOJONANTE.
En el Resident evil 2 igual, quizas si que era mas facil, pero por contra, casi desde el principio sabias que podias encontrarte bichos como los Lickers, luego en la version B no sabias cuando podrias encontrate con Mister X,el nivel de dificultas subia un poco etc...
Resident evil 3 era un juego mas de accion (con menos momentos de "sustos"), sin duda fue un pequeño bajon, pero con Nemesis de por medio nunca podias estar tranquilo, pues incluso aunque te metieras en una sala de guardado, si Nemesis ronda la zona, la musica sigue siendo "amenazadora", habia una tension en el aire (gracias a Nemesis) que para mi, salvo al juego.

Esa tension desaparecio casi por completo en Resident evil 4 (el tio de la moto-sierra, los Novistadors en las alcantarillas y la mano derecha de Salazar lograron que estuviera tenso en esos momentos, pero ostras... son "momentos", durante el juego no me senti amenazado, pero ciertamente, la primera vez que lo juegas, como te esperas los tipicos giros que te da la saga Resident evil, no vas tranquilo, cuando te lo pasas dices ¿pero que narizes a pasado aqui?, si, a sido muy divertido de jugar (y lo voy a rejugar, que leches!!), pero... ¿era Resident evil o que?.

En Resident evil 5 NUNCA consiguieron que estuviera preocupado mas que por mi municion, en lso Resident evil clasicos, incluso con municion tenias respeto al juego (ya si ibas sin municion ibas acojonado todo el rato esperando encontrar una puñetera sala de "guardado" para respirar hondo).

Ya ves!! Que angustia pasé!! Esa cámara en 1a persona que venia rápidamente!
Aunque a mi no me decepcionó RE3 nemesis, es mas, lo disfruté bastante, me ponia de los nervios el nemesis.
Tampoco considero malos juegos los outbreak, yo los disfruté mucho, no lo recuerdo bien.. (ya que no los volvi a jugar) Pero al principio del outbreak 1 salia un bicho que tenia como gusanos, me ponia de los nervios.. aparecia por todos lados y recuerdo que no fué un juego facil
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tu sabes cuando un juego o una peli pertenece a un subgénero como la ciencia-ficción, fantasía, western, pero terror?, que hace que algo pertenezca a ese subgénero?, los zombis?, en el Call of Duty hay zombis, la munición escasa?, yo me quedo sin munición a veces en el Counter-Strike, que no sepas por donde salen los bichos?, tampoco se por donde me va a salir el siguiente terrorista en el CS también. Me sigue pareciendo un subgénero muy subjetivo por mucho que digáis. A mi esta escena de DOOM 3 me acojona mas que todos los RE juntos: http://www.youtube.com/watch?v=xJkRg7s4b3o cuando sale el HellKnight del suelo. Y ya ves, a ti te da risa.

Yo lo siento, pero un juego donde la mayor parte del tiempo estás reventando zombis, me parece un juego de acción, igual que DOOM 3 aunque me acojone. Yo si quiero terror me pongo el Amnesia, el Penumbra, o un Silent Hill si quieres, pero un RE no.

A Resident Evil lo único que le han hecho es quitarle un 75% de los puzzles y ponerle la cámara detrás al personaje, nada mas, y eso son cosas que no me afectan, ya que como he dicho mas atrás, yo no juego a un RE por eso.
LoneGamer88 escribió:A Resident Evil lo único que le han hecho es quitarle un 75% de los puzzles y ponerle la cámara detrás al personaje, nada mas, y eso son cosas que no me afectan, ya que como he dicho mas atrás, yo no juego a un RE por eso.


Bueno, antes de escribir he cojido aire unas cuantas veces y me he propuesto empezar con un frase educada: "te tengo que respetar, digas lo que digas, te tengo que respetar" es la base de un buen usuario, respetar.

Dicho esto, te diria que desde mi punto de vista (y con todo el respeto del mundo) tu no has jugado a los Resident evil clasicos o de haberlos jugado, no te acuerdas de ellos, por que (de nuevo, desde el respeto) tu opinion reducida a esa frase, me obliga dejar de tener en cuenta lo que escribas de ahora en adelante en ese hilo, has perdido a un lector.

Bien, ahora retomo el interes del hilo.
Resident evil 6 seguramente recuperara parte de ese ambiente oscuro, caracteristico de la saga hasta el Residen evil 5, al transcurrir los echos en una ciudad, espero que no se "cargante" tantas luces y tanto movimiento, espero que tengamos que atravesar bloques de edificios en donde la oscuridad sea la protagonista, eso es clave para lograr momentos de terror (creo yo).
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
chachin2007 escribió:me obliga dejar de tener en cuenta lo que escribas de ahora en adelante en ese hilo.

Eso ya lo he hecho yo contigo hace buenos tiempos [oki]
Yo jugué RE1 con 8 años, y aun así no me "acojoné" al ver la escena del (llamemoslo así) "zombie de cara totalmente blanca". Por dios, el que se acojone con eso es que es un miedica macho. Joder, el tio está así, y voltea la cara para mirarte, madre mia, ¡que miedo! Doom 3 tenía un ambiente MUCHO mas oscuro que el de RE, y se basaba en intentar sobresaltar al jugador. Resident Evil si ha intentado eso, no lo ha conseguido, pero creo que no ha conseguido eso. En todo caso, los RE antiguos intentaban ponerte en una tensión de no poder defenderte como es debido. Creo que ya os estais pasando en acusar a alguien de que no ha jugado a tal juego (sin conocerlo) o de llegar hasta a decir que no es de este mundo si le ha asustado Doom 3 y no Resident Evil. Cada uno se asusta con una cosa distinta. A mi ningún Resident Evil ha conseguido asustarme en ningún momento (aunque si ha conseguido ponerme en tensión, exactamente Nemesis de RE3), y sin embargo un juego tan simple como Dark Messiah of Might and Magic, que ni siquiera es de miedo, ha conseguido pegarme un sobresalto porque no me esperaba que me saliera un tío de detrás de una puerta.
Estas opiniones son todas muy subjetivas, lo que a uno le de miedo, no tiene porque darselo a otro (por lo tanto esas acusaciones no tienen ningún sentido) La saga RE no tiene un ambiente como para "acojonar", o al menos eso me parece a mi. Silent Hill si la tiene (o tenía mas bien), ya que no veías una mierda a 2 metros de ti, la radio todo el tiempo haciendo ruido... etc etc. Eso si mantenía en tensión y conseguía acojonarte alguna vez, RE, para mi, no tiene nada de esto. A pesar de que me lo paso como un enano haciendo puzzles (de hecho ahora ando jugando a GW2 y agradezco que haya puzzles en este juego, y eso que es un MMORPG) no lo veo algo imprescindible en RE, ya que RE tampoco es que tuviera puzzles dificiles (o al menos a mi no me fueron dificiles).

En serio, vamos a dejar ya estos temas ya que empieza a cansar y incluso empieza a ser ofensivo. Yo en ningún momento he puesto en duda que Kanijo1 y chachin2007 sean fans de la saga, cosa que vosotros si habeis hecho (chachin2007 en mayor parte) con nosotros solo por el hecho de gustarnos los nuevos RE. ¿Quiero que vuelvan los antiguos RE? Por supuesto, es mi saga favorita, y fue la saga que mas me tuvo enganchado a mi PS1. ¿Voy a dejar de dormir mientras no lo hagan? Pues no, tengo alternativas tales como Amnesia/Penumbra, y mientras disfrutaré de los nuevos RE, que también me dan bastante diversión.

Venga, dejemos ya esta disputa sin sentido y dejemos ya el hilo quieto para lo que realmente fue abierto; para hablar de RESIDENT EVIL 6
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pero es que la escena primera del zombie blanco del RE1... es una gilipollez [+risas] y el juego tampoco ofrecia miedo sino sustos y tension. Me direis que no os cogia tension cuando os perseguia nemesis por el pasillo con el turbo puesto? o el big ben (sino recuerdo mal el nombre...) del RE2 atravesando muros.

Y luego ya los sustos wapos como cuando te saltan los perros por la ventana del pasillo en el RE1, o en el RE2 tambien te salta un licker por un cristal en la comisaria, o cuando te salen 1000 brazos de zombies por las ventanas del pasillo del RE2 en la comisaria... y todo esto con el volumen fuerte + la ambientacion y banda sonora del juego.

Escuchad este tema del RE2. Esto si es banda sonora que le suma ambientacion aterradora en el juego. Hay una parte de este tema en el minuto 1:00 que se escucha como un golpe fuerte y en su momento se escucho justamente cuando me salio un licker o algo asi. Pegue un buen bote XD

http://www.youtube.com/watch?v=S_b6LpwfQOk

Fijaros si era grande la banda sonora de los RE antiguos que cuando entrabas en una sala para guardar, la musica ya cambiaba a una de mas relax y ahi suspirabas como diciendo menos mal.... xD
Yo hace poco me los volvi a pasar los 3 en la psp ya que hacia tiempo que no los tocaba de nuevo y habian sustos que no recordaba para nada y no veas... [+risas]

Claro que cuando se aprecia mas todo esto es en la primera partida de cada juego. Porque era algo nuevo no visto en videojuegos y eso hacia que jugaras con mas inseguridad. Ahora ya sabes de que va el tema y te puedes asustar de nuevo pero ya conoces el juego y las situaciones.

En fin, una lastima que se haya perdido todo esto....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
(mensaje borrado)
La jugabilidad de los videojuegos es diferente en cada título. Los primeros juegos eran en tercera persona, algunas veces con cámara fija, para causar miedo e incertidumbre. Esto fue cambiando conforme al tiempo, cada videojuego tiene al menos un pequeño cambio en cuanto a jugabilidad. Aunque se conserva mayoritariamente la primera persona, con la llegada de Resident Evil 4 cambia a una vista sobre el hombro, al mismo tiempo que despide al género survival horror y acerca más al shooter y de acción. Con el primer título de la saga para la consola Nintendo 3DS han vuelto a resucitar el género inicial, mezclando el manejo del personaje al estilo Resident Evil 4 con el de Resident Evil 5. Capcom ha anunciado que la jugabilidad de Resident Evil 6 será diferente a los últimos mencionados.

Me parece que ese texto de la wiki resume bastante bien la jugabilidad e los resident evil.

@Lonegamer88 decir que los primeros resident no son survival horror tiene delito cuando fue el juego que abrio el genero practicamente (sin contar Alone in the dark), esque diciendo eso es normal que te digan que no los has jugado.

Salu2 y seguir con el tema del hilo
(mensaje borrado)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
LoneGamer88 y Kanijo1, estáis nominados para un ban, los piques no están tolerados en esta comunidad, reabro el hilo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
coyote escribió:LoneGamer88 y Kanijo1, estáis nominados para un ban, los piques no están tolerados en esta comunidad, reabro el hilo.

Gracias por demostrarme quién eres [oki]
LoneGamer88 escribió:
coyote escribió:LoneGamer88 y Kanijo1, estáis nominados para un ban, los piques no están tolerados en esta comunidad, reabro el hilo.

Gracias por demostrarme quién eres [oki]

Jajaja, que fuerte..
:O Un nuevo Counter-Strike EVIL...
Los que os quejáis de que esto ya no es un resident evil podéis parar ya, lleváis quejandoos desde el resident evil 4, creo que ya está bien no?
Obviamente estos juegos no son iguales que los primeros (ojala lo fueran), pero es lo que hay y yo por lo menos prefiero tener esto a no tener nada.
Por mi parte la que pierde es la compañía, si fueran obras de arte como las primeras entregas, posiblemente, muy posiblemente los comprase, pero como no lo son, simplemente "un buen juego", pues me los bajo y me los paso.
Hace años que perdí la esperanza en volver a ver un resident evil como los primeros, deberíais hacer lo mismo y disfrutar lo máximo posible estas entregas, que no son malas.
Si hace unos días Eiichiro Sasaki nos ponía los dientes largos diciendo que el RESIDENT EVIL 6 tendrá una duración de 30 horas, hoy Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego, ha realizado una entrevista al blog de Playstation que hace presagiar que estamos ante un título que hará historia.

Hirabayashi ha confirmado que el juego será mucho más largo que su predecesor y ha afirmado que cada una de las tres campañas diferentes que tendrá el modo historia, durarán por si solas un 70-80% de la duración total del Resident Evil 5. Así que si calculamos la duración de todas ellas juntas...

Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista...
En lineas generales, 30 horas es una muy buena duracion para un resident evil. Pero veremos si la cosa no se repite en las 3 campañas xD si son 30 horas por distintos lugares lo cual eso parece por las distintas localizaciones de los 3 protagonistas, pues es todo un logro.

Yo lo veo buen juego, hace tiempo que se que los RE ya no seran como antes. Es cuestion de valorarlos como juegos generales y ya esta.
Pues si, a 10 horas por historia, esta genial de duración.
A ver si dan algo mas de información de la versión de PC, una fecha estaría genial.

Se me ponen los dientes laaaargosss.
La fecha en pc sigue siendo un misterio, no se sabe si sale el 2 de octubre junto con consolas, o más adelante, y no creo que tarde más en salir que diciembre.
Joder es que las barras de vida son feisimas.... [+risas] parece el tipico juego de las maquinas recreativas de algun centro comercial xD
Geniales los vídeos! Me gusta el regreso a la oscuridad :) Qué ganas de saber fecha para PC y si habrá una Edición Coleccionista asequible (la de la "chupa" a mil pavos es demasiado).
Que cutre dios mio. Esta saga va cuesta abajo y sin frenos desde el cambio de perspectiva.
De todos modos es hora de olvidar lo que fúe Resident evil, todos los que empezamos esta saga desde el primero cuando apareció sabemos lo que fueron los dos primeros juegos, pedir que se repita algo asi, es imposible o más bien fuera de lugar en estos tiempos simplemente.

El que quiera continuar la saga que lo haga desde este punto de vista y cambio de dinámica, no se puede estar pidiendo que esta saga recupere uno valores en pleno 2012 que es imposible.

Como juego, tiene pinta de ser el más enorme de toda la saga, y con ese adjetivo no lo estoy calificando de el mejor, pero si, dentro del enfoque de las últimas entregas el más épico posiblemente, largo y espectacular.


Las sensaciones que sentí con el primer juego, no se pueden describir, lo mismo que con el segundo, y puedo decir claramente que RE2, fúe el primer juego que me dejó boquiabierto con una cinemática de apertura de un juego.
Resident Evil 6 contará con 4 horas de cinemática

De acuerdo con la Junta Británica para la Clasificación de Películas, Resident Evil 6 estará integrado por 255 minutos de cinemáticas. Entérate aquí.

Un poco más de 4 horas sólo de videos. La noticia cae como balde de agua fría para todos los fanáticos que están cada vez más convencidos de que la franquicia ha perdido todo su potencial como Survival Horror, inclinando la balanza considerablemente a la acción.

Como dato comparativo, Resident Evil 5 está compuesto por 65 minutos de cutscenes, mientras que Resident Evil 4 se queda con 127 minutos. Por lo tanto, la sexta entrega de la serie será la más larga en este aspecto, sugiriendo una mayor carga de narrativa cinematográfica.

Claro que información como esta nos remite de forma automática al “rey de las cinemáticas”: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, el cual cuenta de entre sus haberes con 9 horas completas de video. Esperemos que Capcom realice una buena mezcolanza entre jugabilidad y secuencias de video.
El prosas escribió:Resident Evil 6 contará con 4 horas de cinemática

De acuerdo con la Junta Británica para la Clasificación de Películas, Resident Evil 6 estará integrado por 255 minutos de cinemáticas. Entérate aquí.

Un poco más de 4 horas sólo de videos. La noticia cae como balde de agua fría para todos los fanáticos que están cada vez más convencidos de que la franquicia ha perdido todo su potencial como Survival Horror, inclinando la balanza considerablemente a la acción.

Como dato comparativo, Resident Evil 5 está compuesto por 65 minutos de cutscenes, mientras que Resident Evil 4 se queda con 127 minutos. Por lo tanto, la sexta entrega de la serie será la más larga en este aspecto, sugiriendo una mayor carga de narrativa cinematográfica.

Claro que información como esta nos remite de forma automática al “rey de las cinemáticas”: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, el cual cuenta de entre sus haberes con 9 horas completas de video. Esperemos que Capcom realice una buena mezcolanza entre jugabilidad y secuencias de video.


Alguien les tendría que decir a los Japos, que la epoca en que la gente flipaba con las cinematicas paso en los 128bits, que no hacen falta horas de cinematicas para que un juego sea bueno, vease Skyrim, Dark souls, etc..
ibero18 escribió:
El prosas escribió:Resident Evil 6 contará con 4 horas de cinemática

De acuerdo con la Junta Británica para la Clasificación de Películas, Resident Evil 6 estará integrado por 255 minutos de cinemáticas. Entérate aquí.

Un poco más de 4 horas sólo de videos. La noticia cae como balde de agua fría para todos los fanáticos que están cada vez más convencidos de que la franquicia ha perdido todo su potencial como Survival Horror, inclinando la balanza considerablemente a la acción.

Como dato comparativo, Resident Evil 5 está compuesto por 65 minutos de cutscenes, mientras que Resident Evil 4 se queda con 127 minutos. Por lo tanto, la sexta entrega de la serie será la más larga en este aspecto, sugiriendo una mayor carga de narrativa cinematográfica.

Claro que información como esta nos remite de forma automática al “rey de las cinemáticas”: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, el cual cuenta de entre sus haberes con 9 horas completas de video. Esperemos que Capcom realice una buena mezcolanza entre jugabilidad y secuencias de video.


Alguien les tendría que decir a los Japos, que la epoca en que la gente flipaba con las cinematicas paso en los 128bits, que no hacen falta horas de cinematicas para que un juego sea bueno, vease Skyrim, Dark souls, etc..


Harto de juegos en que la parte de gameplay es de 10 minutos y del palo "Dale a la B y gana"...
1439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629