[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Menuda racha de zombies entre marzo, abril y mayo.
El prosas escribió:Menuda racha de zombies entre marzo, abril y mayo.

Te recomiendo el juego. Todos los resident evil me han gustado, tanto los survival (0,1,2,3,Code Verónica), como los de acción (4 sobre todo, 5,6).

Es bastante mejor que el 5 y ligeramente inferior al 4. Pero el juego es resultón, muy muy entretenido, quizás abuse de los QE. Pero en general muy bueno. Me lo he pasado en 360 un par de veces y unas 45 horas las dos vueltas. Vamos.... que hay juego para rato.
Y veo que en pc se verá incluso mejor.....

Esperando a ver el Revelations que tal. que promete...
kal_el_ escribió:
El prosas escribió:Menuda racha de zombies entre marzo, abril y mayo.

Te recomiendo el juego. Todos los resident evil me han gustado, tanto los survival (0,1,2,3,Code Verónica), como los de acción (4 sobre todo, 5,6).

Es bastante mejor que el 5 y ligeramente inferior al 4. Pero el juego es resultón, muy muy entretenido, quizás abuse de los QE. Pero en general muy bueno. Me lo he pasado en 360 un par de veces y unas 45 horas las dos vueltas. Vamos.... que hay juego para rato.
Y veo que en pc se verá incluso mejor.....

Esperando a ver el Revelations que tal. que promete...


Black, que sea mejor que el 5 tampoco seria muy difícil la verdad. Que tal esta el multijugador en consolas? Yo creo que me haré con el si el multi es entretenido de reserva por el season pass ese...
yo e jugado a todos menos el 6 que lo esperaba para pc pero lo voy a mandar a tamar viento, no puede ser que el jugon de pc tenga que esperar la tira para

como apunte el 4 y el 5 me parecen una mierda bastante grande
kal_el_ escribió:
El prosas escribió:Menuda racha de zombies entre marzo, abril y mayo.

Te recomiendo el juego. Todos los resident evil me han gustado, tanto los survival (0,1,2,3,Code Verónica), como los de acción (4 sobre todo, 5,6).

Es bastante mejor que el 5 y ligeramente inferior al 4. Pero el juego es resultón, muy muy entretenido, quizás abuse de los QE. Pero en general muy bueno
. Me lo he pasado en 360 un par de veces y unas 45 horas las dos vueltas. Vamos.... que hay juego para rato.
Y veo que en pc se verá incluso mejor.....

Esperando a ver el Revelations que tal. que promete...



http://img.desmotivaciones.es/201105/mourinho_1.jpg


Decir eso en alguien que ha jugado a los viejos no tiene lógica(bueno, sí comentario algo fanboy). [carcajad]
Lo estoy jugando con mi hermano por el tema de la pantalla partida en x360, pero el juego ya digo que es malo y que de resident sólo tiene el nombre. Vaya forma de cargarse una saga, juego pasillero de acción y escriptado cada 3 pasos. Tiene más de survival horror el dead space 3. [carcajad] . El mejor de todos es el remake de GC, al menos el mejor resident evil clásico. A la mayoría que han jugado a los juegos antiguos, dicen que éste es el peor de la saga. Es más, hasta capcom lo reconoció debido a las críticas de sus usuarios. Si la mayoría lo ponen verde y tú lo pones como un AAA a pesar de los fallos. ¿Algo raro hay no?
ismarub escribió:
kal_el_ escribió:
El prosas escribió:Menuda racha de zombies entre marzo, abril y mayo.

Te recomiendo el juego. Todos los resident evil me han gustado, tanto los survival (0,1,2,3,Code Verónica), como los de acción (4 sobre todo, 5,6).

Es bastante mejor que el 5 y ligeramente inferior al 4. Pero el juego es resultón, muy muy entretenido, quizás abuse de los QE. Pero en general muy bueno
. Me lo he pasado en 360 un par de veces y unas 45 horas las dos vueltas. Vamos.... que hay juego para rato.
Y veo que en pc se verá incluso mejor.....

Esperando a ver el Revelations que tal. que promete...



http://img.desmotivaciones.es/201105/mourinho_1.jpg


Decir eso en alguien que ha jugado a los viejos no tiene lógica(bueno, sí comentario algo fanboy). [carcajad]
Lo estoy jugando con mi hermano por el tema de la pantalla partida en x360, pero el juego ya digo que es malo y que de resident sólo tiene el nombre. Vaya forma de cargarse una saga, juego pasillero de acción y escriptado cada 3 pasos. Tiene más de survival horror el dead space 3. [carcajad] . El mejor de todos es el remake de GC, al menos el mejor resident evil clásico. A la mayoría que han jugado a los juegos antiguos, dicen que éste es el peor de la saga. Es más, hasta capcom lo reconoció debido a las críticas de sus usuarios. Si la mayoría lo ponen verde y tú lo pones como un AAA a pesar de los fallos. ¿Algo raro hay no?

100% en que el mejor es el remake del 1, igual que comprobado y analizado y detallado por jugadores, medios etc, el 6 es el PEOR de todos los RE..."pero"
debo darte un toque de atención (de buen rollo) porque me hace gracia que la gente NUNCA se acuerda del "ZERO".. le teneis alérgia o algo....
este uno de los mejores, acercandose el CV,..
Totalmente, el RE Remake y el Zero de la GC son los 2 mejores seguidos del Verónica. Es más, cualquiera puede darse el gusto (como yo en su momento) y se los juega en PC con el Dolphin, en HD se ven más espectaculares aún... [babas]
In_Flames_81 escribió:Totalmente, el RE Remake y el Zero de la GC son los 2 mejores seguidos del Verónica. Es más, cualquiera puede darse el gusto (como yo en su momento) y se los juega en PC con el Dolphin, en HD se ven más espectaculares aún... [babas]

mira que siempre lo he pensado pero ni se y seguro que es complicadisimo de jugarlos en el pc
ya que tengo los originales..pero he visto videos HD y pintan genial XD
100% en que el mejor es el remake del 1, igual que comprobado y analizado y detallado por jugadores, medios etc, el 6 es el PEOR de todos los RE..."pero"
debo darte un toque de atención (de buen rollo) porque me hace gracia que la gente NUNCA se acuerda del "ZERO".. le teneis alérgia o algo....
este uno de los mejores, acercandose el CV,..


El zero era bueno porque seguía la historia antes del 1. Sí que lo jugué y me costó dios y ayuda encontrarlo original. Al parecer hubo muy pocas unidades a la venta y cuando compré la GC a 99€, ya era difícil verlo en tiendas. Pero entre el remake y el 0 prefiero el remake. El remake a parte de los gráficos, tenía nuevos enemigos, zonas, escenas, formas diferentes de matar que mejoraban el 1 considerablemente y también su duración. El 6 es todavía peor que el 5 que ya es decir, al menos por lo que he jugado. Sobre el emulador que comentan atrás, sí se puede jugar con buena calidad y en hd. Con tener un dual core potente ya vale para mover esos juegos.

En mi caso, con mi tv lcd que es una castaña, los juegos de gamecube/wii se me como el culo. Los resident evil se me ven muy mal con el reescalado, muy pixelados y con unos dientes de sierra que dan asco. Se veía mil veces mejor en un crt corriente. Otra cosa aparte es el resident evil4, que en el lcd al no soportar 480p el juego se ven las texturas muy difuminadas, pareciendo casi un juego de psx. Nada que ver cuando lo veía en una sony trinitron, que se veía como debe. Por eso para estos juegos, merece la pena jugar con el emulador, porque al menos se parece/mejora a las versiones originales.

Es lo que tiene las nuevas tvs hd, que como no tengas una que tenga un buen chip reescalador, los juegos de antes, se ven mucho peor que en las tvs de la época. Principalmente porque los jagies y defectos salen a la luz al tener que reescalar una imagen como mucho a 480I, 480p 576p, a resoluciones hd, cosa que en las tvs de la época disimulaban.

Hablando del re6, al parecer capcom dio a entender que sale más tarde en pc, porque quieren que venda bien las versiones de consola. Según capcom, si venden el juego de pc a la vez, la gente lo piratea y luego no compra la versión de consolas. No es broma, leí ese artículo. El precio bajo es porque ya está amortizado el juego supongo. Me hace gracia, porque si eso es verdad, es que ni confían en su propio producto. [carcajad]
La mejor estrategia era sacarlo a la vez, porque con la novedad puedes cazar a más incautos. Ahora la gente ya lo ha visto, jugado en consolas, reviews, oídas y sabe a lo que atenerse. [qmparto]
si eso es verdad para que lo sacan para pc vaya tela, desde luego mucha gente dice que es el peor RE no me molestare ni en tener una copia de el por la cara, por otra parte como si no existiera la pirateria en consola

tampoco le seguido mucho la pista desde los chascos de RE4 y 5 que se lo coman con patatas
Otra de las causas (quizá mas indirecta) es que los usuarios de PC no se comen cualquier mierda y tienen exito juegos menos comerciales y mas alejados de lo casual, por poner un ejemplo, Dishonored vendió mas en PC que en consola al igual que el primer Crysis y The Witcher 2.

Por cierto, he estado viendo videos de resident evil revelation y tiene una pinta estupenda.
Debo ser el unico que a pesar de las criticas,tenga muchas ganas de jugarlo.
JorsZgz escribió:Debo ser el unico que a pesar de las criticas,tenga muchas ganas de jugarlo.

Lo mas parecido a que llegue a RE es la historia de leon, las otras 2 son shotter a saco...
yo me esperaré alguna oferta de 50%/75% ya que para jugar solamente una historia,paso de pagar el juego entero

Además como novedad y claro está de "pura lógica" es que los zombies te sueltan cajas de munición.. claro en todos lso RE sueltan, es algo tan común :o
De aquí saqué la info:

La última entrega de la popular y mítica saga de Resident Evil llega a nuestro país el próximo martes para los usuarios de PS3 y Xbox 360. Sin embargo, los gamers de PC deberán esperar, ya que Capcom todavía no ha señalado una fecha de lanzamiento. El motivo de este repentino retraso se debe a que la compañía japonesa quiere minimizar al máximo las pérdidas que supondría sacar el juego en PC y que fuera pirateado a los pocos días de su lanzamiento.



La historia se repite. Capcom quiere minimizar al máximo la piratería del nuevo Resident Evil, como ya ocurriera con RE 5, retrasando el lanzamiento de la versión de PC hasta 2013. El objetivo es que los usuarios se vean obligados a comprar el juego en formato físico o digital para Xbox 360 o PS3 y no esperen a una versión crackeada en la red para PC. Al sacar esta versión unos meses después, Capcom se asegura tener un volumen de ventas mucho mayor, ya que los usuarios preferirán adquirir el juego original que esperar a la versión pirata de ordenador.

La estrategia es ruin y cruel para aquellos usuarios de PC que tenían intención de comprarse el juego original, aunque también es totalmente comprensible. A pesar de la crisis, la mayoría tiene un sus casas consola y ordenador, así que no sería descabellado pensar que muchos potenciales compradores de consola al ver el juego totalmente accesible y gratuito a través de la red para PC, optaran por descargarlo en vez de ayudar a las compañías.

Christian Svensson, responsable de comunidad de Capcom, no confirma los motivos reales del retraso y asegura que no se habían fijado ningún plazo para el lanzamiento de la versión en PC.

Nunca hemos anunciado una fecha y la fecha con la que estamos trabajando es más temprana de lo que inicialmente habíamos pensado. Cuando estemos listos y preparados para ofrecer más detalles, lo anunciaremos. Lamentablemente ese tiempo no está tan cerca.

Todo parece indicar que los usuarios que quieran jugar al nuevo Resident Evil 6 en PC deberán esperar la friolera de seis meses más, mientras que los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán acceder al juego a partir del próximo martes. Recuerda que si eres fan de esta popular saga, la última secuela protagonizada por Milla Jojovich aterriza en las salas de nuestro país el 5 de octubre bajo el título de Resident Evil: Venganza. ¡Que no te lo cuenten!


http://xombitgames.com/2012/09/re-6-retraso-pc

Capcom podría retrasar el lanzamiento de Resident Evil 6 hasta 2013, eso sí, en PC; al menos así lo señala la plataforma online Steam, que sitúa en el próximo año la mentada versión de esta nueva entrega. De esta manera se confirmaría los peores presagios entre los usuarios.Fueron las palabras de la propia compañía las que pusieron en alerta a los usuarios de ordenadores. Tras no dar ningún tipo de información sobre el lanzamiento de su nuevo título en PC, Capcom a través de su vicepresidente senior de estrategia y desarrollo, Christian Svenson, aseguraba que pasaría bastante tiempo antes de que pudiéramos saber algo más de esta versión, sin llegar a especificar cuánto. La razón: su intención de preparar a conciencia el título, y ofrecer la mejor versión posible a estos usuarios.

Por otra parte, suele ser habitual que las versiones para PC de los grandes títulos suelan salir algo más tarde que para las consolas propiamente dichas, en muchos casos relacionados con la lucha contra la piratería, pero esas palabras pusieron la mosca detrás de la oreja a los gamers.

Ahora, la plataforma de distribución online de Valve Corporation, Steam, ha arrojado algo de luz al asunto, y puede que no sea del gusto de los aficionados: Resident Evil 6 podría retrasar su estreno en PC hasta 2013. Así lo ofrece la plataforma, que señala el próximo año como fecha en el que estará disponible el título.

Ello supondría un retraso de hasta tres meses como mínimo con respecto a las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360; considerablemente superior a lo que suele ser habitual (entre un mes y mes y medio).

Por ahora, Capcom ni ha confirmado ni desmentido la noticia, aun que todo parece indicar que tendremos que esperar bastante tiempo antes de la llegada de dicha versión, dado que la plataforma suele contar con fuentes veraces.

Eso sí, esperamos que la espera merezca la pena, y se cumplan las razones que la compañía esgrimió para justificar dicho retraso. Estaremos atentos a cualquier noticia a este respecto y a otras novedades en torno al nuevo Resident Evil 6.



Luego sacan ports malos y se nota que en ese tiempo de más ha sido por otras causas. Aquí se les ve el plumero.
Joder, pues por 30 pavos y algo menos que se puede sacar por ahí, me parece bien. Solo pido algo más de calidad visual y los 60 estables, como el DMC de PC, que es exquisito (menudo vicio, bien por capcom).

Saludos.
inerttuna escribió:Joder, pues por 30 pavos y algo menos que se puede sacar por ahí, me parece bien. Solo pido algo más de calidad visual y los 60 estables, como el DMC de PC, que es exquisito (menudo vicio, bien por capcom).

Saludos.


DMC me parece un buen juego para mi gusto de esta al nivel del 1 y no como el 4 que me parecio otra mierda

yo ni 30€ pago por este RE6, para mi esta saga a muerto
Pues yo la verdad no veo mal el retraso, capcom se suele currar bastante los ports para PC
yo lo pensare cuando incluya el RE5 y los DLC por 29€ si no nada. Tambien me parece bastante caro para el juego que es.
zerOspa escribió:yo lo pensare cuando incluya el RE5 y los DLC por 29€ si no nada. Tambien me parece bastante caro para el juego que es.


DLC's? Si los DLC's del 5 no han salido para PC... Así de cutres son.
zerOspa escribió:yo lo pensare cuando incluya el RE5 y los DLC por 29€ si no nada. Tambien me parece bastante caro para el juego que es.


entonces porque DMC a salido en las fechas que salio en consola, no me vala esa politica

se le llama chapuzas sin sentido
En algunos casos en parte nos viene bien que salgan mas tarde porque asi nos ahorramos pagar por truñacos con ver las reviews de consola. Y visto el descalabro que ha supuesto ahora quieren regalar los DLC con la precompra porque saben que no van a acompañar las ventas ni la critica.
Me referia a los DLC del 6, y al juego RE5, que te lo regalan si la precompra llega hasta cierto numero de reservas en Steam. Pero todo es por eso, porque saben que si no , no venden nada en PC y lo que hay seria por el capitan Jack
estoy indeciso, por un lado me tienta muchisimo que por la precompra me den el RE5 y el season pass pero por otro lado que te den eso mas el juego por 40 dolares siendo que la mayoria de los juegos nuevos salen por 50 o 60 y solos (sin dlc ni regalos) me hace que quieren salvar la temporada con pc o nos tratan de tentar de cualquier forma
sephirot12 escribió:estoy indeciso, por un lado me tienta muchisimo que por la precompra me den el RE5 y el season pass pero por otro lado que te den eso mas el juego por 40 dolares siendo que la mayoria de los juegos nuevos salen por 50 o 60 y solos (sin dlc ni regalos) me hace que quieren salvar la temporada con pc o nos tratan de tentar de cualquier forma


Te lo dan si alcanza un porcentaje que ahora mismo no tienen, así que por ahora solo dan un artbook [carcajad] , falta un 40% para que te den el RE5 y un 100% ( o 140% ) para que llegue a los DLC.
Aun falta mas de un mes, llegaran de sobra.
Buenas gente.
¿Se sabe si el juego va a permitir jugar las campañas de forma cooperativa en el mismo PC o habrá que esperar y ver si hay suerte para que saquen un parche para hacerlo como pasó con el Resdient Evil 5?

Salu2
yo creo que si de buen principio te ponen que si lo precompras te dan esas 3 cosas (banda sonora, resident evil 5 y seasons pass) dudo mucho que al final no lo den todo, porque si yo lo comprase y finalmente no me diesen el seasons pass, me sentiria decepcionado, decepcionado porque no tengo el seasons pass y decepcionado porque con esto veria que no se ha vendido una mierda el juego y me sentiria mal sabiendo que he comprao un juego pensando que seria un superventas y no lo ha sido.

Yo creo que si o si van a desbloquearlo todo.

Yo tengo asegurado que voy a comprarmelo, pero por si acaso, como queda mas de un mes, me espero que como minimo esté asegurado el resident evil 5, ahi ya hare la precompra, aunque dudo mucho que no den el seasons pass al final, quedarian fatal si no lo diesen, tanto por negarles algo que ya les han puesto la miel en la boca a los clientes como por decir que no se ha precomprado lo suficiente como diciendo que la gente no esta interesada en su juego.
Ya han desbloqueado el RE5 con la precarga en STEAM y ahora van a por los DLC's
Jur...

Poned el Benchmark al mínimo en las opciones: 640*480, sin efectos, sin filtros... sin nada.

Ahora arrancad el benchmark: hay momentos en los que el rendimiento baja a 30 frames, incluso con tarjetas de gama alta/referencia.

Evidentemente, no han optimizado el juego en algunos aspectos ni da 60 frames estables en resolucoones actuales.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Poned el Benchmark al mínimo en las opciones: 640*480, sin efectos, sin filtros... sin nada.

Ahora arrancad el benchmark: hay momentos en los que el rendimiento baja a 30 frames, incluso con tarjetas de gama alta/referencia.

Evidentemente, no han optimizado el juego en algunos aspectos ni da 60 frames estables en resolucoones actuales.

Un saludo.


Me ha llegado hacer bajones puntuales hasta 7FPS al final del primer test... dudo que en el juego sea así, si no vaya tela.
Arestame escribió:¡Benchmark chicas!

https://mega.co.nz/#!BpkChKoZ!B_SoBS9WU ... maiI3MeUsk


Thanks for the info! [oki]

6073 puntos a 1080 con todo al maximo. Muy estable la mayoria del tiempo menos al final de la primera parte cuando se aleja la camara que lo he llegado a ver a 17 fps :-?
Viendo lo que comentáis alguno intuyo que el juego va a tener una porquería de optimización como pasó con el Operación Raccon City. A mi el juego me va fatal en el portátil que es el único PC que tengo que puede ejecutarlo, pero me he dado cuenta que con el Cheat Engine y su opción de Speed Hack puede aumentarse la velocidad del juego pero pierde la sincronización con el audio aunque supongo que eso solo pasará con las escenas, el juego en sí imagino si ira sincronizado.
Os dejo el truco por si alguno le interesa ya que yo por mi parte voy a intentar jugarlo así, si veo que es imposible pues que le den xDD.
Me voy a autocitar haber si alguno sabéis esto que pregunte hace poquillo.

cloud93 escribió:Buenas gente.
¿Se sabe si el juego va a permitir jugar las campañas de forma cooperativa en el mismo PC o habrá que esperar y ver si hay suerte para que saquen un parche para hacerlo como pasó con el Resdient Evil 5?

Salu2


Y finalmente otra duda: ¿Porqué narices el juego no me reconoce el DX10 con el que me tendría que mejorar el rendimiento o al menos verse ligeramente mejor?

Salu2
Imagen
Imagen

La verdad es que la optimización pinta "charcutera" para lo que muestra,a veces va a 30 fps o menos sin saber el motivo ...
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen

La verdad es que la optimización pinta "charcutera" para lo que muestra,a veces va a 30 fps o menos sin saber el motivo ...

¿Acaso hay una demo?

Si es así, ¿me podeis decir donde está?

Es para poder probar el juego.

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen

La verdad es que la optimización pinta "charcutera" para lo que muestra,a veces va a 30 fps o menos sin saber el motivo ...

¿Acaso hay una demo?

Si es así, ¿me podeis decir donde está?

Es para poder probar el juego.

Saludos y gracias anticipadas.


No es una demo, bueno si pero técnica para ver los fps del juego, si te va a funcionar o no en tu PC no es una demo de 10 min matando zombies, acaso que haya salido una y no me haya enterado [+risas]
Esos benchmark además no suelen valer para mucho. Ya hicieron lo mismo con el RE5 y al final lo que te daba en el benchmark no era nada comparado a lo que te encontrabas en el juego.
Ferdopa escribió:Jur...

Poned el Benchmark al mínimo en las opciones: 640*480, sin efectos, sin filtros... sin nada.

Ahora arrancad el benchmark: hay momentos en los que el rendimiento baja a 30 frames, incluso con tarjetas de gama alta/referencia.

Evidentemente, no han optimizado el juego en algunos aspectos ni da 60 frames estables en resolucoones actuales.

Un saludo.



Me parece que estais exagerando lo de la optimización, no se con que equipos pretendeis jugarlo para que tengais miedo de que os vaya a dar problemas un Resident evil en cuanto a estabilidad.


Este juego va a necesitar Sweetfx y algún mod en los primeros dias y listo.
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen

La verdad es que la optimización pinta "charcutera" para lo que muestra,a veces va a 30 fps o menos sin saber el motivo ...


Simplemente lo que hace el Bechmark es forzar la prueba hasta el máximo, ya que por lo que he podido ver usa escenarios del juego pero metiendo una cantidad de enemigos(de 50 para arriba) que luego en el juego no se dan...me lo pasé en la 360 y ni por asomo salían tantos enemigos en esas zonas.

Supongo que una vez en el juego, la cosa tirará mucho más fluida.

A mi me ha dado casi 5000 puntos y una clasificación de A con todo a tope, y tengo esto: AMD X2 250 3.00ghz, 4GB Ram Y HD 5850 1GB.
Tengo un E8400@3,7ghz 4 gigas ram y una 8800 gtx.

A 1024x768 con todo al maximo me da nivel A 4687 puntos.

He probado a bajar la calidad y mantener la resolucion y me da practicamente los mismo resultados. ¬_¬

Tambien lo probe a 1680x150 (el maximo de mi monitor) y me da unos rsultados casi identicos con los detalles en alto y en bajo.

Por lo que he deducido que este Bechmark lo unico que tira es de la resolucion que le pongas y lo demas no importa. [mad]
JorsZgz escribió:Tengo un E8400@3,7ghz 4 gigas ram y una 8800 gtx.

A 1024x768 con todo al maximo me da nivel A 4687 puntos.

He probado a bajar la calidad y mantener la resolucion y me da practicamente los mismo resultados. ¬_¬

Tambien lo probe a 1680x150 (el maximo de mi monitor) y me da unos rsultados casi identicos con los detalles en alto y en bajo.

Por lo que he deducido que este Bechmark lo unico que tira es de la resolucion que le pongas y lo demas no importa. [mad]


Eso es sintoma de un cuello de botella.
GottaEvil escribió:
Simplemente lo que hace el Bechmark es forzar la prueba hasta el máximo, ya que por lo que he podido ver usa escenarios del juego pero metiendo una cantidad de enemigos(de 50 para arriba) que luego en el juego no se dan...me lo pasé en la 360 y ni por asomo salían tantos enemigos en esas zonas.

Supongo que una vez en el juego, la cosa tirará mucho más fluida.

A mi me ha dado casi 5000 puntos y una clasificación de A con todo a tope, y tengo esto: AMD X2 250 3.00ghz, 4GB Ram Y HD 5850 1GB.


La cuestión es que si bajas todos los detalles al mínimo y la resolución,y pasas el test,pega bajones en los mismos sitios...Es algo extraño ¬_¬

Imagen
Imagen

Como decía Ferdopa más atrás,hay sitios que da igual los parámetros que pongas,pega los mismos bajones ...
Imagen

Yo creo que no es cuestión de resoluciones, ni de filtro ni de nada, simplemente párate a mirar esa imagen, la tremenda marabunta de zombies que salen no tiene nada que ver con la que se muestra en el juego. En el juego a lo sumo te pueden salir 10 o 12 enemigos al mismo tiempo in game(ponle 20 como mucho en algún momento puntual)...pero lejos de esos cientos que muestra el bechmark.

salu2
GottaEvil escribió:
Yo creo que no es cuestión de resoluciones, ni de filtro ni de nada, simplemente párate a mirar esa imagen, la tremenda marabunta de zombies que salen no tiene nada que ver con la que se muestra en el juego. En el juego a lo sumo te pueden salir 10 o 12 enemigos al mismo tiempo in game(ponle 20 como mucho en algún momento puntual)...pero lejos de esos cientos que muestra el bechmark.

salu2


Tal vez como comentas el motor no está preparado para ciertas tareas que en el juego no se ven,como esa cantidad de zombies y al hacerlo en el Benchmark se atasca...Ya que juegos como el último Hitman muestran más gente en pantalla como mejores efectos y con bastante más velocidad de fotogramas.
gejorsnake escribió:
GottaEvil escribió:
Yo creo que no es cuestión de resoluciones, ni de filtro ni de nada, simplemente párate a mirar esa imagen, la tremenda marabunta de zombies que salen no tiene nada que ver con la que se muestra en el juego. En el juego a lo sumo te pueden salir 10 o 12 enemigos al mismo tiempo in game(ponle 20 como mucho en algún momento puntual)...pero lejos de esos cientos que muestra el bechmark.

salu2


Tal vez como comentas el motor no está preparado para ciertas tareas que en el juego no se ven,como esa cantidad de zombies y al hacerlo en el Benchmark se atasca...Ya que juegos como el último Hitman muestran más gente en pantalla como mejores efectos y con bastante más velocidad de fotogramas.


Ya bueno, cada motor es un mundo, este RE6 en cambio en cuestión de animaciones faciales le mete un repaso importante a Hitman.

Eso si, espero que saquen un sweetfx de esos para quitarle el Bloom exagerado que usa RE6 y aplicarle unos negros más profundos para así quitarle la nieblina asquerosa que tenía el juego en xbox360, que tanto si subías el brillo como si lo bajabas el juego se veía mal en zonas oscuras.

saluu2
ALguien que lo haya precomprado este jugando ya al RE5? yo soy incapaz de jugar por el FOV, es demasiado bajo y me da mareos ¬_¬
iba a añadir fondos a steam y he visto en el historial de transacciones esto:

Resident Evil 6 Preorder GFWL

No me jodas que tiene games for windows yo creí que era steamworks [+furioso]
Rebanapanes escribió:iba a añadir fondos a steam y he visto en el historial de transacciones esto:

Resident Evil 6 Preorder GFWL

No me jodas que tiene games for windows yo creí que era steamworks [+furioso]


Siempre ha sido los de capcom amigos de GFWL
zerOspa escribió:
Rebanapanes escribió:iba a añadir fondos a steam y he visto en el historial de transacciones esto:

Resident Evil 6 Preorder GFWL

No me jodas que tiene games for windows yo creí que era steamworks [+furioso]


Siempre ha sido los de capcom amigos de GFWL



Pero si Capcom ya anunció que dejó hace meses el GFWL, si Devil May cry ya es Steamworks.
El prosas escribió:
zerOspa escribió:
Rebanapanes escribió:iba a añadir fondos a steam y he visto en el historial de transacciones esto:

Resident Evil 6 Preorder GFWL

No me jodas que tiene games for windows yo creí que era steamworks [+furioso]


Siempre ha sido los de capcom amigos de GFWL



Pero si Capcom ya anunció que dejó hace meses el GFWL, si Devil May cry ya es Steamworks.


Nooo, otro juego GFWL no. Los ultimos un desastre (y los tengo originales, eh). Que depresion. Capcom, va a acabar conmigo y mi paciencia.

Ponlo en la trituradora que quieras: Origin, Bioware, Steam, hasta en la pagina de Hacienda si quieres de soporte... Pero sin GFWL, de rodillas te lo pido.

Que suplicio. [mad] [mad]

Imagen

Game Release Date
22 March 2013 Worldwide
22 March 2013 Europe
22 March 2013 USA
game mode single / multiplayer
multiplayer: Internet number of players 1-8
System requirements Quad Core 2.7 GHz, 2 GB RAM (4 GB RAM - Vista/7), graphic card 1 GB (GeForce GTX 560 or better), 16 GB HDD, Windows XP(SP3)/Vista/7/8
With three distinct, yet interwoven story threads, each with their own pair of protagonists for either solo or co-op play, both offline and online, not only will Resident Evil 6 deliver both different perspectives and gameplay styles but, with the introduction of the innovative Crossover mechanic players will be able to team up and share the horror. At key moments during the game, up to four players can join together online to tackle a specific situation, with some stages seeing the usual partnerships swapped to further increase the depth of gameplay.
Features:
1439 respuestas
15, 6, 7, 8, 929