[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Ola k ase? Este es el hilo de resident evil o de SOF o k ase?

PD: [poraki]
¿Es normal que cuando apuntas con un arma sea tan suuuuuuuuuuumamente lento al mover la mirilla? He intentado ajustar alguna opción para darle más rapidez como pasa en otros juegos pero nada....
Me he dado una hora y pico de segundo capítulo de león, por fin empiezan a aparecer los "puzZzZles"


Un poco WTF la escena de la cinta VHS tan famosa.

Happy birthday Ada
[quote="El prosas"]Me he dado una hora y pico de segundo capítulo de león, por fin empiezan a aparecer los "puzZzZles"


Un poco WTF la escena de la cinta VHS tan famosa.

Los puZzZzZles brillan por su ausencia, yo me lo e pasado con todos los personajes y la unica que tiene algun puzzle que hay que darle un poco al coco es Ada, las demas son puzles de sota, caballo y rey, una puerta cerrada, y te dicen donde sta la llave pa ir a buscarla y cosas por el estilo, no hay termino medio en los primero resident evil no te decian nada, te podias morir buscando pa resolver los puzzles, y en estos de ahora te los dan ya casi resueltos, ni tanto ni tan calvo xD
De ahí zZzZz..."sueño". Dudo sinceramente que los de ADA sean como tales. Me estoy acercando a las 30 horas de juego, y ahí sigo destrozando cerebelos putridos.
Pues si, al final no me he podido resistir y he completado el capi de Chris, que por cierto, teniais razon.

Si alguien no ha completado la de Chris que no lo habra.
Sois unos cabrones, aunque sobre todo el juego. ¿Pero esto que es? NFS, Microsoft Flight Simulator, no se... Me ha gustado mucho la mision, pero donde mas putas las he pasado ha sido en el trozo ese de huir del mostruo de las galletas del silo de agua.

Me han matado 10 veces o asi, intentando escapar, y casi siempre en el mismo sitio, en el deslizamiento ese que habia que hacer, que no me sale bien.
He dado un golpe a la mesa cuando lo he finalizado, que ha sido de ver.

Lo del avion y el barco con el misil... jjajaajajaja. Y tambien ha sido muy jodido lo de que no se escapara Ada con el puto coche.

Mision dificil, pero dificil, o mas bien engorrosa.

La proxima Jake creo que se llama, pues me he hecho a Leon y a Chris.

¿Aqui sale la moto de Prosas o la de nieve? Ya no se que esperar mas de este juego que en teoria es un Resident Evil. No se. Voy a por un casco. ¬_¬

Aparte de la mision de Leon... ¿Zombies y eso hay en el juego, no? Que cabrones sois, que me habeis engañado como a un chino.


Un saludo.
Sí, en la campaña de jacke verás....

Una carrera muy espectacular de motos, detrás de coches y camiones y una de motos de nieve



Y por cierto:, de esto tambíen verás en esa campaña:


Imagen


Cada vez te vas quedando más a cuadros, verás la campaña de jake, pero es muy molona también.
.
Por favor si alguien no se ha pasado la mision de Jake, que no habra los spoilers.


El prosas escribió:Sí, en la campaña de jack verás....

Una carrera muy espectacular de moto, detrás de coches y camiones y una de motos de nieve



Y por cierto:, de esto tambíen verás en esa campaña:


Imagen


Cada vez te vas quedando más a cuadros, verás la campaña de jake, pero es muy molona también.




Prosas, pues me dejas:
Imagen
Al final el juego acaba enganchando de tal manera, que ya lo que menos buscas son si salen zombies o no, salvo en la campaña de Leon por lo que veo, que es la más "pesada", la más lenta quiero decir, pero quizás más cuidada que el resto en algún que otro detalle.

Con la de jake, vas a flipar, para empezar casi al comienzo, hay cosas que no te diré, pero es la más uncharted de todas, jake reparte estopa con las manos como nadie.
El prosas escribió:Al final el juego acaba enganchando de tal manera, que ya lo que menos buscas son si salen zombies o no, salvo en la campaña de Leon por lo que veo, que es la más "pesada", la más lenta quiero decir, pero quizás más cuidada que el resto en algún que otro detalle.

Con la de jake, vas a flipar, para empezar casi al comienzo, hay cosas que no te diré, pero es la más uncharted de todas, jake reparte estopa con las manos como nadie.


Vale, si ahora sera un (imagen) al comienzo y todo. Me estoy quedando mas a cuadros cuanto mas avanzo en el juego este. Oh My God!!!!!

Imagen

Voy a comenzarla a ver... Me llevo casco, rodilleras, una coquilla, y el numero del hospital mas cercano a mano.
Pues xDDDDD, quitale los guantes rojos y .... pero no en un ring xD.
Bueno, bueno, también aparece un primo de Némesis, para que no te olvides de que juegas un RE [qmparto] .
El prosas escribió:Pues xDDDDD, quitale los guantes rojos y .... pero no en un ring xD.


Siiiii, creo que lo dijo Zack ayer.... Pues al lio. Jeronimo!!!!!!!!!
Que orden da capítulos sigues, no te vaya a dejar ningúno que los capitulos finales tienen su momento mítico y épico.


Sófriterd escribió:Bueno, bueno, también aparece un primo de Némesis, para que no te olvides de que juegas un RE [qmparto] .



Cierto, pero es un puntazo, el cabrón no se cansa de ninguna manera.
El prosas escribió:Que orden da capítulos sigues, no te vaya a dejar ningúno que los capitulos finales tienen su momento mítico y épico.


Sófriterd escribió:Bueno, bueno, también aparece un primo de Némesis, para que no te olvides de que juegas un RE [qmparto] .



Cierto, pero es un puntazo, el cabrón no se cansa de ninguna manera.


De momento voy con Jake en el primero: Leon a falta del 5º, Chris todos completados, Jake, en el primero (Que me han dejado p´al arrastre en un rato y voy baldao), ya me retiro del juego hasta la semana que viene, de jugarlo.

Pero yo creo que da igual el orden... Giro una esquina y dos velociraptores por la cocina del restaurante, giro otra y el de Rambo taladrandome con una ametralladora en un helicoptero del vietnam, giro otra y me sale el Craken de piratas del caribe, bajo un escalera y me sale Dracula con su amigo el hombre lobo. En uno de los capitulos me han llamado al movil proponiendome un atraco en un metro... Esto no es serio. Solo he visto un puñado de zombies que se habian perdido en un after. Voy a hacerme el desayuno y aparezco en experimento Philadephia. No, este juego es raro, raro, raro.
Respondido en el hilo de Xbox 360.
666777 escribió:Pero yo creo que da igual el orden... Giro una esquina y dos velociraptores por la cocina del restaurante, giro otra y el de Rambo taladrandome con una ametralladora en un helicoptero del vietnam, giro otra y me sale el Craken de piratas del caribe, bajo un escalera y me sale Dracula con su amigo el hombre lobo. En uno de los capitulos me han llamado al movil proponiendome un atraco en un metro... Esto no es serio. Solo he visto un puñado de zombies que se habian perdido en un after. Voy a hacerme el desayuno y aparezco en experimento Philadephia. No, este juego es raro, raro, raro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se está tardando en colocar este comentario como el mejor de el milenio pasado, el presente y el que sigue.

[plas] [plas] [plas]
Hola, me he comprado el juego original y no se donde se guardan las partidas. ¿Alguién me podria decir su ubicacion?
Gracias.
Yo voy a dejar mi opinión, aún faltándome media campaña de Leon y toda la campaña de ADA. ( ya rellenaré más si acaso cuando lo acabe de completar).


Resident Pupurrí 6 es ante todo divertimento en mucha cantidad y buena variedad y pocos tps como este saben saciar así. Hoy día no me esperaba que un tps tan cerrado y sobre railes como este pudiera causarme encanto, incluso "magía" por que acaba hasta siendo algo entrañable en ciertos momentos, sigo sintiendo cierta esencia noventera, no sé si de RE o de una época en sí, a pesar de estar plagado de fantasmadas uncharted, y qtes de nueva era ( los cuales en este juego no me desagradan, hasta me gustan y mucho).

El año pasado cuando terminé MP3, me quedé como que quería más, una sensación agridulce, quizás por que en aquel esperaba otra cosa de Max, y aquí no esperaba nada de ningúno de los personajes. Pero por ejemplo, creo que todas las cinemáticas de aquel juego que creo rondaba una medía de 4 horas al igual que este, en aquel sin embargo cortaban más el ritmo de la acción, o les faltaba mejor puesta en escena en muchas ocasiones, me parece que lo que es el tema de video en este juego ha sido mucho mejor implementado de un modo mucho más dinámico y mejor estudiado que en MP3, o dicho de otro modo, con más maestría.

Creo que el troyano en forma de masa hacía la crítica de RE6 es su conexión con su título, pero un juego así, habría dado igual que se hubiese llamado " Casablanca", " El gran prix del verano" o " el sexo sentido", habría seguido siendo igual de divertido.

El juego tiene unas mala estructura de coberturas y peor uso de ellas con los controles, que podrian haberlas quitado, por que no tienen utilidad alguna, pero bueno, ahí estan, y si no se usan, tampoco es objeto de crítica el que no estuviesen, que valgan de relleno de escenario y punto.

El juego tecnicamente es justito, pero bien resuelto para ser 4 campañas, las cuales no son de relleno, y funcionan bien por si solas, y hacen un mejor producto aún como pack completo, de ahí una de las principales virtudes de este juego, otra sería el que te rompe los esquemas de los más puristas y conservadores de la franquicia, y lo hace sin ningún tipo de miedo o verguenza, dandote de lleno en el estómago, y solo pudiendo elegir entre aceptar y disfrutar a lo que estas jugando, o dedicarte a partir de ese momento a tirar pestes sobre lo bién que era el Cola Cao cuando venía en los años 60 en cajas de metal, el sabor más fuerte, y un color más intenso.

Una puesta en escena que incita a seguir jugando, muchos sucesos ambientales, mucho scripts, las cinemáticas intercaladas perfectamente entre la acción, los descansos, las escenas fuertes, o durante ellas. Muy buen ritmo de juego, mejor que en muchos otros que son Triple A y van de reyes del mambo.

Me parece el mejor TPS peliculero y adrenalínico que ha salido para PC en estos últimos tres o 4 años en PC, en cuanto a saber mantener los tiempos, saber manejar momentos más calmados, con más fuerza, por situaciones variadas, por tamaño...por dar en su momento acción, y cuando crees que has visto la escena más truculenta y cargada y crees que ya se acaba el capítulo, de repente continúa y te muestra más adelante otra escena imposible y ves que la cosa no acaba, esto es muy importante a día de hoy, pese a que muchos digan que cantidad no es calidad, el problema es que este juego en esos patrones si que funciona con la calidad suficiente, como para poder haber dado menos, pero sigue y sigue.. esto es una virtud en toda regla.

Este juego debería crear escuela en el sistema de campañas, o ponerlas de moda, pero sé que no va a ser así, sería un modo de hacer una especie de tps ( con esencia abierta) que abrieran más los nexos entre campañas, que pudieses cambiar de campaña en muchos momentos de la partida, hacer una especie de reflejo de "sandbox" o otro estilo , adaptado a varias campañas dentro de un mismo juego y así crear tu tu "linealidad" particular en una historia de por si sobre carriles.

No puedo decir con más seguridad que es lo mejor que estoy jugando en lo que va de todo este año, que es uno de los títulos que voy a guardar ahí en un recuerdo, y que sin ofrecer nada nuevo y siendo todo un reciclaje, lo han sabido meter de tal manera, con tal seguridad y en tanta cantidad que hay que caer rendido ante el juego, quien solo sepa disfrutar en esta vida de obras maestras, va a disfrutar poco y va a aburrirse mucho.
Buenos días compañeros,

Una duda que me corroe XD , ¿Se puede jugar al modo mercenarios a pantalla partida con un colega o hermano?

Imagino que al modo historia sí, pero no estoy seguro a este modo :-|

Un saludo y gracias ;)
troncoloco escribió:Buenos días compañeros,

Una duda que me corroe XD , ¿Se puede jugar al modo mercenarios a pantalla partida con un colega o hermano?

Imagino que al modo historia sí, pero no estoy seguro a este modo :-|

Un saludo y gracias ;)


En teoria si que se puede. Yo no lo e probado pero vamos.... me suena de que si.
...
Editado por metalgear. Razón: ofertas de keys al hilo de serials
(mensaje borrado)
Black I Ghost escribió:...


Comprandolo en ese sitio tendré problemas con steam?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
troncoloco escribió:
Black I Ghost escribió:...


Comprandolo en ese sitio tendré problemas con steam?

No son páginas autorizadas por la propia steam...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
WhitePony escribió:
troncoloco escribió:
Black I Ghost escribió:...


Comprandolo en ese sitio tendré problemas con steam?

No son páginas autorizadas por la propia steam...


[carcajad] , entiendo, muchas gracias por tu rápida respuesta, lo pillaré en steam mejor ;) , compañeros, me puedeis confirmar si se puede jugar al modo mercenarios dos jugadores a pantalla partida en local.

Si la respuesta es sí, me plantearía seriamente su compra XD

Un saludo
Editado por metalgear. Razón: editar quote
El prosas escribió:Yo voy a dejar mi opinión, aún faltándome media campaña de Leon y toda la campaña de ADA. ( ya rellenaré más si acaso cuando lo acabe de completar).


Resident Pupurrí 6 es ante todo divertimento en mucha cantidad y buena variedad y pocos tps como este saben saciar así. Hoy día no me esperaba que un tps tan cerrado y sobre railes como este pudiera causarme encanto, incluso "magía" por que acaba hasta siendo algo entrañable en ciertos momentos, sigo sintiendo cierta esencia noventera, no sé si de RE o de una época en sí, a pesar de estar plagado de fantasmadas uncharted, y qtes de nueva era ( los cuales en este juego no me desagradan, hasta me gustan y mucho).

El año pasado cuando terminé MP3, me quedé como que quería más, una sensación agridulce, quizás por que en aquel esperaba otra cosa de Max, y aquí no esperaba nada de ningúno de los personajes. Pero por ejemplo, creo que todas las cinemáticas de aquel juego que creo rondaba una medía de 4 horas al igual que este, en aquel sin embargo cortaban más el ritmo de la acción, o les faltaba mejor puesta en escena en muchas ocasiones, me parece que lo que es el tema de video en este juego ha sido mucho mejor implementado de un modo mucho más dinámico y mejor estudiado que en MP3, o dicho de otro modo, con más maestría.

Creo que el troyano en forma de masa hacía la crítica de RE6 es su conexión con su título, pero un juego así, habría dado igual que se hubiese llamado " Casablanca", " El gran prix del verano" o " el sexo sentido", habría seguido siendo igual de divertido.

El juego tiene unas mala estructura de coberturas y peor uso de ellas con los controles, que podrian haberlas quitado, por que no tienen utilidad alguna, pero bueno, ahí estan, y si no se usan, tampoco es objeto de crítica el que no estuviesen, que valgan de relleno de escenario y punto.

El juego tecnicamente es justito, pero bien resuelto para ser 4 campañas, las cuales no son de relleno, y funcionan bien por si solas, y hacen un mejor producto aún como pack completo, de ahí una de las principales virtudes de este juego, otra sería el que te rompe los esquemas de los más puristas y conservadores de la franquicia, y lo hace sin ningún tipo de miedo o verguenza, dandote de lleno en el estómago, y solo pudiendo elegir entre aceptar y disfrutar a lo que estas jugando, o dedicarte a partir de ese momento a tirar pestes sobre lo bién que era el Cola Cao cuando venía en los años 60 en cajas de metal, el sabor más fuerte, y un color más intenso.

Una puesta en escena que incita a seguir jugando, muchos sucesos ambientales, mucho scripts, las cinemáticas intercaladas perfectamente entre la acción, los descansos, las escenas fuertes, o durante ellas. Muy buen ritmo de juego, mejor que en muchos otros que son Triple A y van de reyes del mambo.

Me parece el mejor TPS peliculero y adrenalínico que ha salido para PC en estos últimos tres o 4 años en PC, en cuanto a saber mantener los tiempos, saber manejar momentos más calmados, con más fuerza, por situaciones variadas, por tamaño...por dar en su momento acción, y cuando crees que has visto la escena más truculenta y cargada y crees que ya se acaba el capítulo, de repente continúa y te muestra más adelante otra escena imposible y ves que la cosa no acaba, esto es muy importante a día de hoy, pese a que muchos digan que cantidad no es calidad, el problema es que este juego en esos patrones si que funciona con la calidad suficiente, como para poder haber dado menos, pero sigue y sigue.. esto es una virtud en toda regla.

Este juego debería crear escuela en el sistema de campañas, o ponerlas de moda, pero sé que no va a ser así, sería un modo de hacer una especie de tps ( con esencia abierta) que abrieran más los nexos entre campañas, que pudieses cambiar de campaña en muchos momentos de la partida, hacer una especie de reflejo de "sandbox" o otro estilo , adaptado a varias campañas dentro de un mismo juego y así crear tu tu "linealidad" particular en una historia de por si sobre carriles.

No puedo decir con más seguridad que es lo mejor que estoy jugando en lo que va de todo este año, que es uno de los títulos que voy a guardar ahí en un recuerdo, y que sin ofrecer nada nuevo y siendo todo un reciclaje, lo han sabido meter de tal manera, con tal seguridad y en tanta cantidad que hay que caer rendido ante el juego, quien solo sepa disfrutar en esta vida de obras maestras, va a disfrutar poco y va a aburrirse mucho.



+ 1000000

A mi tambien me esta encantando. Llevo 1 capitulo de Jake,2 de Criss y 2 de Leon.El de Ada me lo dejo para el final como recomiendan por aqui.

No entiendo tantas criticas a este juego.No es un survival horror y todos lo sabemos. (el 4 y el 5 tampoco)

Pero el juego es divertido y largo de cojones a partes iguales.El doblaje al castellano es cojonudo y las escenas de video te meten de lleno en el juego.

Firmaria que cuando salga el 7 me divirtiera tanto.¿que me gustaria agobiarme mas y que el juego fuera mas de supervivencia como los clasicos? Por supuesto que si.

Pero si lo han sacado asi,o te amoldas y disfrutas del juego o pasas de el.
Yo ayer terminé el 4o de Jake y muy en la linea de los anteriores de este personaje, que metaforicamente hablando, en videojuego seria Nathan jake, o sease, un intento de uncharted en otro contexto, con mucho script peliculero de cosas derrumbandose, explosiones y saltos en el ultimo momento, persecuciones de estas que son adrenalina pura etc, y luego a nivel de control pues mas % de toñinas que ningun otro personaje, con eso si , el clasico componente TPS la mayor parte del tiempo. Como personaje es el que mas me está gustando, por un lado por ser nuevo, aire fresco a una serie de personajes bastante explotados ya, y por otro, por la personalidad chulesca, pasota y despreocupada, que no por topica deja de funcionar xD. Diria a falta del ultimo capitulo del mismo, que és la más entretenida en terminos exclusivamente de accion, es la que mejor plasma lo que seria pues eso, una pelicula de accion palomitera clasica con el heroe macho men de turno xD.

Lo que no me gusta y creo que esta mal diseñado y bastante, aunque por suerte, a mi al menos no me ha pasado en exceso, si "bastante", no como para cabrearme xD, es el sistema de reanimacion con la IA.....la idea no está mal, sobrevivir por tu cuenta hasta que llegue el compañero; que mientras te reanima seais inmortales porque sino seria imposible...pero, como los enemigos siguen estando ahi, y no paran de atacar en modo automatico, se da la situaicon en bastantes ocasiones, de que luego, una vez reanimado, sinque tu puedas interactuar con nada, nisiquiera pulsar el boton de la pastilla xD, te maten xD es absurdo xD, deja 1 segundo o 2 de invulnerabilidad, o que los enemigos tarden 1 segundo o 2 en atacar, o cualquier otra cosa, pero no sirve de nada que sais inmortales mientras te levantan, si cuando te levantan te matan xDDDDDD. Hay una habilidad que subsana algo esto porque el compañero al renaimarte te cura un minimo, por lo que resistes la 1a toñina automatica xD pero vamos....que ya digo que una vez rota la logica de la inmortalidad mientras dura la animacion, rompela un poco mas para hacerlo realmente funcional xD
JorsZgz escribió:No entiendo tantas criticas a este juego.No es un survival horror y todos lo sabemos. (el 4 y el 5 tampoco)


Pues muy sencillo, por el título. El nombre, para todos los que empezamos desde el primero, va asociado a survival horror, un genero practicamente desaparecido hoy en dia. Si lo que querian era hacer un shooter que le hubieran puesto otro nombre, pero claro entonces no podrian aprovechar el tirón comercial del titulo para vender mas, que es lo que pretenden.
Es como si mañana te anuncian una nueva pelicula de star wars, y cuando vas al cine te encuentras un drama intimista de una pareja de ancianos en un pueblo, sin sci-fi, sin jedis, sin combates espaciales y sin acción.Y tu dices, hoygan! que esto no es star wars, y el productor te dice "es que hemos evolucionado el genero", "si, por mis cojones" le diriamos todos. Pues lo mismo, si le ponen resident evil que hagan un survival, y si quieren un shooter que se inventen otra saga con otro nombre, y entonces la gente solo lo valorará por su calidad y no por lo otro,mira que facil.
Pacu escribió:
JorsZgz escribió:No entiendo tantas criticas a este juego.No es un survival horror y todos lo sabemos. (el 4 y el 5 tampoco)


Pues muy sencillo, por el título. El nombre, para todos los que empezamos desde el primero, va asociado a survival horror, un genero practicamente desaparecido hoy en dia. Si lo que querian era hacer un shooter que le hubieran puesto otro nombre, pero claro entonces no podrian aprovechar el tirón comercial del titulo para vender mas, que es lo que pretenden.
Es como si mañana te anuncian una nueva pelicula de star wars, y cuando vas al cine te encuentras un drama intimista de una pareja de ancianos en un pueblo, sin sci-fi, sin jedis, sin combates espaciales y sin acción.Y tu dices, hoygan! que esto no es star wars, y el productor te dice "es que hemos evolucionado el genero", "si, por mis cojones" le diriamos todos. Pues lo mismo, si le ponen resident evil que hagan un survival, y si quieren un shooter que se inventen otra saga con otro nombre, y entonces la gente solo lo valorará por su calidad y no por lo otro,mira que facil.



Bueno, pero que quieran así dar tirón para ventas, tampoco indicia que el juego en sí tenga que ser malo, puede ser muy bueno, Bioshock inifinitie tenía de nombre "project icarus", de hecho no tiene nada de la primera parte, podrian haberle puesto "columbia", pero han querido hacer un gran juego y asegurarse las ventas también, eso siempre pasará.

Pero en el caso de Resident evil 6, son los mismos personajes, gira sobre la trama de la saga, vamos dificil que le hubiesen puesto otro nombre. Luego siempre queda la duda de por que se considera buenos el 5 o el 4 que son el nexo de desunión de esencia de la saga, y por que se le da tanta tralla a esta sexta parte.
Pacu escribió:
JorsZgz escribió:No entiendo tantas criticas a este juego.No es un survival horror y todos lo sabemos. (el 4 y el 5 tampoco)


Pues muy sencillo, por el título. El nombre, para todos los que empezamos desde el primero, va asociado a survival horror, un genero practicamente desaparecido hoy en dia. Si lo que querian era hacer un shooter que le hubieran puesto otro nombre, pero claro entonces no podrian aprovechar el tirón comercial del titulo para vender mas, que es lo que pretenden.
Es como si mañana te anuncian una nueva pelicula de star wars, y cuando vas al cine te encuentras un drama intimista de una pareja de ancianos en un pueblo, sin jedis, sin combates espaciales y sin acción.Y tu dices, hoygan! que esto no es star wars, y el productor te dice "es que hemos evolucionado el genero", si por mis cojones, le diriamos todos. Pues lo mismo, si le ponen resident evil que hagan un survival, y si quieren un shooter que se inventen otra saga con otro nombre, y entonces la gente solo lo valorará por su calidad y no por lo otro,mira que facil.


Mmmmm no, es decir, obviamente se entiende lo que explones, y lo veo respetable, pero la realidad, no en esta saga, en cualquiera, es otra.

Primero, porque la franquicia no es de la gente, es de capcom, pueden hacer de Resident evil un juego de carreras si quieren, y la forma de protestar de la gente, es comprarlo o no....las criticas? y mas cuando carecen en general de objetividad en base al producto y sus distintos apartados, sino que son mas un "no es un survival, un 4 de nota" que es algo que por evidente carece de sentido, eso a capcom le da igual si vende 6 millones por decir algo de su juego de accion "no survival", por lo que, ponerle le pueden poner RE6 perfectamente, porque ademas, RE, a parte de puzzles y sustos, y esto es muy importante: es tambien accion, es tambien mutaciones geneticas, una serie de personajes, corporaciones y entramados, es decir, un "universo" de lore propio, y todo eso, se mantiene en todas las entregas, sean mas accion o mas survival, por lo que ya digo, el titulo no es solo un reclamo comercial, que lo és, és simplemente el camino que esta saga decidió tomar ya en el 4 en base a todo su universo particular, y ahi es donde viene la 2a parte de lo irracional de la situacion critica hacia re6 en concreto, y esque, hablando solo conceptualmente, ni en el 4, ni el 5, que de survival no tienen absolutamente nada, y son tps de ambientacion y contexto acorde al universo RE, no se levantase esta corriente critica, y en RE6 que es exactamente lo mismo, con mejoras evidentes, sobretodo de cara al 5, ya que compararlo con le 4 seria descontextualizar, de repente haya escandalos al respecto, no de la calidad oj, de que sea un juego de accion!!! pues como los 2 anteriores! xD es decir, como lo que viene siendo la saga hace muchos años, que esto no pasó hace 4 dias..... . Usando tu mismo ejemplo, es como si ahora disney hace de star wars un drama de mafiosos xD, y en lineas generales, ni critica profesional, ni publico, lo critica, se queda con un 9 de critica y publico va (caso metaforico de RE4), hace la 2a parte y no se lo critica, en este caso un 8 va (caso de RE5), y hace la tercera, que mejora a la 2a, con el mismo concepto, y se la pone a parir por ser un drama de mafiosos, y le cascan un 5 (RE6) xD.....eso es lo que carece de sentido.
Pacu escribió:
JorsZgz escribió:No entiendo tantas criticas a este juego.No es un survival horror y todos lo sabemos. (el 4 y el 5 tampoco)


Pues muy sencillo, por el título. El nombre, para todos los que empezamos desde el primero, va asociado a survival horror, un genero practicamente desaparecido hoy en dia. Si lo que querian era hacer un shooter que le hubieran puesto otro nombre, pero claro entonces no podrian aprovechar el tirón comercial del titulo para vender mas, que es lo que pretenden.
Es como si mañana te anuncian una nueva pelicula de star wars, y cuando vas al cine te encuentras un drama intimista de una pareja de ancianos en un pueblo, sin sci-fi, sin jedis, sin combates espaciales y sin acción.Y tu dices, hoygan! que esto no es star wars, y el productor te dice "es que hemos evolucionado el genero", "si, por mis cojones" le diriamos todos. Pues lo mismo, si le ponen resident evil que hagan un survival, y si quieren un shooter que se inventen otra saga con otro nombre, y entonces la gente solo lo valorará por su calidad y no por lo otro,mira que facil.


Yo tambien he disfrutado de los resindent evil y clasicos y me los he pasado todos.Y como he dicho tambien me gustaria una vuelta a ellos.De echo la campaña de Leon,con un poco menos de mata-mata y mas superviencia,algunos puzzles mas currados pues serie un resident evil perfecto para los nuevos tiempos.Tampoco creo que nadie quiera que vuelvas los escenarios 2d pre-renderizados y el protagonista moviendose en plan tanque y rotando sobre si mismo...
Aquí muchos hemos sido seguidores desde el primer juego en pc en 1996, hasta el sexto de hoy día, y simplemente hemos ido adaptandonos a la época, si ahora os meten un RE de 30 horas con la pausa y lentitud de los de antaño, pero adaptados a estos tiempos, el 70% seguro que les resultaría un plomazo de juego. ( de hecho, jamás saldría un survival pausado de esta duración).

El concepto de ese survival de los 2/3 primeros, es una forma adaptada y arraigada a su momento, a su época, a los 90, y para mí ahí quedo y ahí debe estar. La gente dice que quiere survival, pero tampoco explica que tipo de survival quiere realmente con este RE hoy en día, cosa que me gustaría debatir y escuchar.

El survival ha pasado de estar de moda en sus tiempos, hasta hoy en día, estar desaparecido, intentar aparecer en algunos indies, y convertirse en un quiero y no puedo, un grito de los usuarios a querer tener, quizás de una rama de puristas, que quizás no son tantos, pero se hacen notar mucho. Me gustaría ver de verdad que grado de exito y en ventas tendría un survival ( pero de los de verdad) de esta saga... en estos tiempos, ya que la gente lo pide como si fuese agua de mayo.
Pero hay una cosa que me preocupa. Si tienes un juego que pone Resident Evil, y un numero detras, con un ciclo de "argumento-historia" que lo precede, a que viene meter plagios de otros juegos. ¿Se les han acabado las ideas?

Si yo quiero un Fifa, un Need for Speed o un Lego... Me compro esos juegos, si no lo hago es porque no me gusta y no me sale de los mismos cojones hacerlo. Si compro un Residente no me tienen el porque salir plagiando otros juegos, una y otra vez, siendo que NO me gustan ciertos juegos. No tengo el uncharted porque no tengo consola ni tampoco se si me gustaria tal juego, o juegos de Esqui o Snowboard, o de pilotacion de vehiculos... NO, si me compro un Fifa no me gustaria que cada 4 minutos de partido me saliera jugar estilo tomb Raider o un Sudoku... Igual si eso pasara seria mejor obra maestra que el Bioshock o este RE6, es exactamente lo mismo.

A muchos les gustara eso, y tendran la boca mas grande para tragar lo que sea, ya que a los de Capcom se les ha acabado las ideas y hacen como en Max Payne 3, poner 4 horas de videos.

Otros como Prosas dicen que los videos no molestan... Pues los colocan en el mismo momento que en Max Payne, y en la misma cantidad, cortando el rollo de la accion, exactamente en uno que en otro.

Asimismo la camara en este RE6 es horrible en muchos puntos vitales, que te hace que te maten en muchas ocasiones porque no sabes que hacer si tocar un boton o todos a la vez, por que si. Unas veces la A y otras la B, siendo que en la puerta de detras es la misma puerta y solo es el final de un pasillo de 3 metros o menos. O la jilipollez de pulsar la B para que venga un compañero a que te ayuda a abrir una puerta de dos hojas que en realidad solo mueve una o ya estaba semiabierta, o que te ayuda a que lanzar a tu compañero con las manos a 10 metros por un precipicio de por medio... Lo mas natural del mundo.

¿Survival con Zombies? ¿Resident Evil? Pues una real mierda en eso. Se limita en el de Leon a sacar cuatro zombies, y el resto del juego: Son unos 8 juegos diferentes, totalmente plagiados y sin venir a cuento de nada. En su gran mayoria se trata de QTEs con cientos de videos, repetir zonas comunes, y correr y correr en qte tras qte.

¿Survival-falta de municion? Pero si hay cajas a montones. Ya se que muchos tragan con todo tipo de juego, y muchos como poseen miles de juegos bajados, pues si este no les gusta, con borrarlo y poner otro.

Pero de la misma manera que hemos aceptado que la mitad de la gente diga que el juego "survival" de Bioshock infinite se trate de obra maestra, este tambien deberia de calificarse de 12 sobre 10. ¿Que diferencia hay? ¿Jugar 1999 no es modo survival ahora?

En ambos hay fallos tecnicos, en ambos no se parecen en nada con su predecesor, en ambos han cambiado el juego, en ambos hay personajes en diversos mundos, ademas de que puedes jugar con ellos, en el mismo mundo. Pues yo creo que este RE6 es mejor que Bioshock pues. ¿O no?

El tema es que hay generos de diversos tipos porque no a todo el mundo les gustan todos los generos. Pero imagino que si en mitad del proximo Bioshock ponen tres carreras de coches y dos partidos de futbol y uno de Hockey, ya si, entonces si debe de ser calificado como obra maestra. Yo incluso pondria una mision de rol puro por turnos, o una mision de plataformas con Sonic.

Entonces este RE6 si no debe de ser tratado de ninguna manera donde deberia, en que estanteria de la tienda encajaria mas:
¿Deportes? ¿Simuladores? ¿Rol? ¿Puzzles? ¿Aventuras graficas? ¿FPS? Mezclar, pero sin agitar solo le ha funcionado a James Bond.

¿Que puede divertir a muchos este juego? Pues claro, igual que a muchos les encantan las algas cocidas con cerdo crudo y tomate frito. Eso es asi.

Pero si yo busco un genero de juego no quiero que ni aparezca en el juego. Pero es lo que viene con las nuevas generaciones de juegos... A falta de ideas copiamos las de las demas, y que ellos copien las nuestras, si sumas 12 ideas, no se suma ninguna nueva... Y los compradores, total sueltan el dinero igual.
El problema es el de siempre.... el cambio de genero a lo que era antes esta saga. Es malo este juego? no porque siendo un juego tps de accion pues esta bastante bien pero es lo que a todos nos gustaria? tampoco ya que hay gente que quiere volver al survival horror porque para juegos de accion pues hay 400 mil. Porque cambian el genero a la accion? por las ventas basicamente.... ya que es el genero que mas gusta y vende.

Sin embargo la sorpresa fue que este juego no vendiera tanto como capcom esperara.... (y aqui puede haber un golpe de suerte para los que esperan que capcom vuelva a los origenes). La gente habla muy bien del revelations diciendo que es un RE actual en condiciones. Tengo ganas de probarlo ya que nunca lo jugue por no tener 3DS. Veremos si con ese juego se recupera la ambietancion aterradora de antes o no.
Más que el cambio de un género a otro, aquí se ha pasado de un género a varios.. xD,

Del survival a juegos de carreras arcade, al "filo de lo imposible", a juegos de lucha, a carreras de motos, a una mísión de James bond con las motos de nieve, a otro de "la comunidad del anillo" en una cueva contra un troll gigante, al uncharted, a escenas de Van damme, a una escena del prólogo de Dark knight rises con el avíón....

Y lo mejor de todo, todo eso por menos de 30 euros.
El prosas escribió:Más que el cambio de un género a otro, aquí se ha pasado de un género a varios.. xD,

Del survival a juegos de carreras arcade, al "filo de lo imposible", a juegos de lucha, a carreras de motos, a una mísión de James bond con las motos de nieve, a otro de "la comunidad del anillo" en una cueva contra un troll gigante, al uncharted, a escenas de Van damme, a una escena del prólogo de Dark knight rises con el avíón....

Y lo mejor de todo, todo eso por menos de 30 euros.


No, no estoy de acuerdo con eso. Yo compro por un genero, no por 7.

No me parece un regalo, me parece una putada. Pero eso tiene facil remedio, si eso es que quiere la industria del video juego. A falta de DX11, grandes graficos e ideas, salvo algun titulo contado, todo son clones de tres generos. No a todos nos llama eso. De hecho lo detestamos. Una de las sorpresas de Dead Space fue su fase de alpinista sorpresa.
Si, pero volvemos al ejemplo de antes xD no tiene ni pies ni cabeza no haber criticado el cambio a la accion en los 2 anteriores, y criticar este por ser de accion..... no hay argumento ni analisis tocho que pueda defender que este juego es peor objetivamente que RE5 como TPS, ni de menos accion, ni de meter autos que tambien los tenia xD, ni practicamente ningun apartado xD por lo que, para mi en este caso la cosa canta: si las criticas son por no ser un RE clasico? pido revision de opiniones y valoraciones de RE4 y RE5 xD, que son como TPS? pido revison de RE5 minimo xD, vamos, se analize com se analize, en el contexto actual de esta saga, la valoracion de re6 en base al 5, sobretodo de cara a la prensa, aunque se podria extender a gran parte de los users que limitan la critica solo al factor accion, no tiene sentido.

Y no, este juego no es un popurri de generos xD, es un juego TPS de accion, sin mas, o esque FFVII es un popurri por tener una fase de motos, de snow etc? xD que lo del popurri ni es un complot de la industria actual ni nada, existe desde como poco ps1 xD y nunca ha sido algo negativo XD, de echo, muchos generos, la mayoria de echo, han nacido precisamente de popurris de juegos xD.
Lo de pupurrí si lo dices por mí.. es una ironía hombre xD, claro que tiene pues sus momentos de carreras, luchas, ect... sin ir más lejos que recuerdo así último el Binary domain también tiene este tipo de variedad, y no deja de ser un tps logicamente.



666777 escribió:
El prosas escribió:Más que el cambio de un género a otro, aquí se ha pasado de un género a varios.. xD,

Del survival a juegos de carreras arcade, al "filo de lo imposible", a juegos de lucha, a carreras de motos, a una mísión de James bond con las motos de nieve, a otro de "la comunidad del anillo" en una cueva contra un troll gigante, al uncharted, a escenas de Van damme, a una escena del prólogo de Dark knight rises con el avíón....

Y lo mejor de todo, todo eso por menos de 30 euros.


No, no estoy de acuerdo con eso. Yo compro por un genero, no por 7.

No me parece un regalo, me parece una putada. Pero eso tiene facil remedio, si eso es que quiere la industria del video juego. A falta de DX11, grandes graficos e ideas, salvo algun titulo contado, todo son clones de tres generos. No a todos nos llama eso. De hecho lo detestamos. Una de las sorpresas de Dead Space fue su fase de alpinista sorpresa.



Pero ojo, la gente crítica este caso no por que sea variado en ese sentido, si no por venir de un survival y de una marca arraigada, juegos con fases de persecuciones, de lucha, y de tiroteos, de escaladas ect... concentrados en un solo género siempre los ha habido, y muchos han triunfado durante toda la vida.
El problema radica en que he jugado muchos titulos, y eran enfocados en mi caso a un solo prota que salvaba el mundo, con su arma, y si tenia que abrir una puerta pues lo hacia si se podia. En los juegos actuales, de nuevo sello, el prota va en manada con otros 50 mas, que le dicen lo que tiene que hacer, o sale una pantalla en la que tienes que hacer tal pulso del boton, no cuando tu quieras si no cuando te lo dice el juego, unas 200 en el mismo...

Ahora todos llevan un movil que igual te sabe codificar el codigo de la puerta que se comunica con tu jefa por videoconferencia en Siberia.

Yo no quiero correr en moto, o correr las mil millas de Indianapolis para jugar a un juego que no compre como simulador de carreras, quiero una mision con disparos, sigilo y combates. Quiero mis pies en el suelo, no estar corriendo la mitad del juego sin ton ni son, y si fallo en un cuarto de segundo por haber torcido la calle mal ese cuarto de segundo, me maten sin que yo pueda defenderme.

Ese el es problema. En este RE6 la mitad del juego o mas, no juegas tu, ni tienes el control de nada. Y muchas veces te matan sin poder defenderte, solo puro azar. Como esto muchos mas casos.

Los popurris... Para muchos seran de fabula, pero si quiero una cerveza, no la quiero con cereza, platano y mango.
El prosas escribió:Pero ojo, la gente crítica este caso no por que sea variado en ese sentido, si no por venir de un survival y de una marca arraigada, juegos con fases de persecuciones, de lucha, y de tiroteos, de escaladas ect... concentrados en un solo género siempre los ha habido, y muchos han triunfado durante toda la vida.


Eso creo yo, las criticas no vienen porque el juego sea bueno o malo, sino porque el nombre aun se le asocia a otra cosa y parte del publico aun espera una cierta reminiscencia a eso de alguna manera. Si juntamos todo lo que se ha comentado aqui sobre el juego pues normal que el publico "hardcore" ponga el grito en el cielo, porque la saga se ha convertido en un completo despiporre, ahora es un tps, con una historia que mejor ni mirar, y con escenas ya hasta de conduccion/persecucion, es que es todo lo opuesto a lo que fueron los primeros juegos, pues es normal que cierto publico fiel a la saga se cabree.
Ha pasado con otros juegos a menor nivel, el anterior Splinter Cell o el nuevo Tomb Raider, buenos juegos que se alejaban mas o menos de sus bases. Pero es que este RE6 directamente se mea en ellas. La unica manera de haber cambiado eso habria sido que RE4 y RE5 hubieran sido sendos batacazos en ventas. Aunque tambien nos habriamos arriesgado a que la saga muriese definitivamente antes que volver a ver un survival. Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.
A alguien mas le pasa que despues de la actu de l4d2 el juego va lento? osea pega una bajada de fps impresionante i ya me va lento hasta los menus...juego a otros juegos perfectamente asi que no es mi pc
Pacu escribió:
El prosas escribió:Pero ojo, la gente crítica este caso no por que sea variado en ese sentido, si no por venir de un survival y de una marca arraigada, juegos con fases de persecuciones, de lucha, y de tiroteos, de escaladas ect... concentrados en un solo género siempre los ha habido, y muchos han triunfado durante toda la vida.


Exacto, las criticas no vienen porque el juego sea bueno o malo, sino porque el nombre aun se le asocia a otra cosa y parte del publico aun espera una cierta reminiscencia a eso de alguna manera. Si juntamos todo lo que se ha comentado aqui sobre el juego pues normal que el publico "hardcore" ponga el grito en el cielo, porque la saga se ha convertido en un completo despiporre, ahora es un tps, con una historia que mejor ni mirar, y con escenas ya hasta de conduccion/persecucion, es que es todo lo opuesto a lo que fueron los primeros juegos, pues es normal que cierto publico fiel a la saga se cabree.
Ha pasado con otros juegos a menor nivel, el anterior Splinter Cell o el nuevo Tomb Raider, buenos juegos que se alejaban mas o menos de sus bases. Pero es que este RE6 directamente se mea en ellas. La unica manera de haber cambiado eso habria sido que RE4 y RE5 hubieran sido sendos batacazos en ventas. Aunque tambien nos habriamos arriesgado a que la saga muriese definitivamente antes que volver a ver un survival. Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.


Claro esque hay que distinguir, y por eso hago tanto incapié en la trilogia de "RE TPS", o sea, 4 , 5 y 6....porque a mi, el usuario o revista que desde el 4, haya puesto a parir el concepto de juego, el cambio a shooter etc, y RE6, sea uno mas a poner a parir, lo veo logico, respetable y coherente; el que le pareció bien el cambio del 4, no dijo nada del 5, y ahora pone a parir el 6, es sospechoso, tanto en critica como en publico xD, porque este 2o grupo, no está siendo coherente a si mismo, llegan 10 años tarde a quejarse xD o llevan 10 años callados no se xD. Y el problema radica ahi, en la red no hubo ni de coña este revuelo ni notas bajas con RE5 xD ahi esta el factor sospechoso xD.... .
Liderr escribió:A alguien mas le pasa que despues de la actu de l4d2 el juego va lento? osea pega una bajada de fps impresionante i ya me va lento hasta los menus...juego a otros juegos perfectamente asi que no es mi pc



Me pasó ayer, pero fué reiniciar de nuevo steam y suave como la seda.
Zack_VII escribió:
Pacu escribió:
El prosas escribió:Pero ojo, la gente crítica este caso no por que sea variado en ese sentido, si no por venir de un survival y de una marca arraigada, juegos con fases de persecuciones, de lucha, y de tiroteos, de escaladas ect... concentrados en un solo género siempre los ha habido, y muchos han triunfado durante toda la vida.


Exacto, las criticas no vienen porque el juego sea bueno o malo, sino porque el nombre aun se le asocia a otra cosa y parte del publico aun espera una cierta reminiscencia a eso de alguna manera. Si juntamos todo lo que se ha comentado aqui sobre el juego pues normal que el publico "hardcore" ponga el grito en el cielo, porque la saga se ha convertido en un completo despiporre, ahora es un tps, con una historia que mejor ni mirar, y con escenas ya hasta de conduccion/persecucion, es que es todo lo opuesto a lo que fueron los primeros juegos, pues es normal que cierto publico fiel a la saga se cabree.
Ha pasado con otros juegos a menor nivel, el anterior Splinter Cell o el nuevo Tomb Raider, buenos juegos que se alejaban mas o menos de sus bases. Pero es que este RE6 directamente se mea en ellas. La unica manera de haber cambiado eso habria sido que RE4 y RE5 hubieran sido sendos batacazos en ventas. Aunque tambien nos habriamos arriesgado a que la saga muriese definitivamente antes que volver a ver un survival. Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.


Claro esque hay que distinguir, y por eso hago tanto incapié en la trilogia de "RE TPS", o sea, 4 , 5 y 6....porque a mi, el usuario o revista que desde el 4, haya puesto a parir el concepto de juego, el cambio a shooter etc, y RE6, sea uno mas a poner a parir, lo veo logico, respetable y coherente; el que le pareció bien el cambio del 4, no dijo nada del 5, y ahora pone a parir el 6, es sospechoso, tanto en critica como en publico xD, porque este 2o grupo, no está siendo coherente a si mismo, llegan 10 años tarde a quejarse xD o llevan 10 años callados no se xD. Y el problema radica ahi, en la red no hubo ni de coña este revuelo ni notas bajas con RE5 xD ahi esta el factor sospechoso xD.... .



xDDDD la vuelta de lo mismo este juego tiene problemas de control chungos... y de camaras de salidas por eso es tan criticado.. no llega a lo gran juego que es el 4 ni de coña ni es tan divertido como el 5.. nada mas.. no es que seamos nostalgicos es que es el peor de la saga xd
Pacu escribió:
Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.


Es que yo creo que depende de las ventas y criticas que vaya a tener ese juego, si supera en ambas cosas a RE6.... puedo casi asegurar que capcom fijara ese modelo para el futuro Resident Evil 7.
Yo e leido maravillas de ese RE diciendo que es un juego en condiciones, recuperando un poco la atmosfera de terror y demas. La jugabilidad es tipo RE5 me parece pero no sera tan shooter como RE6.

Y otra cosa que me parece curiosa, sobre el tema de las quejas del RE6 y el buen visto de RE4 y 5... decir que posiblemente la gente lo haya dejado pasar por alto 2 veces pero que a la 3era ya explotas.
Es decir.... sale el RE4 rehaciendo el genero con una nueva jugabilidad pero conservando un poco esa atmosfera y el juego gusta y vende genial. Te sacan el RE5 siendo un copiar y pegar del RE4 pero con la unica diferencia de que es mas survival accion perdiendo el poco toque de terror que le quedaba. Como punto a favor pusieron el cooperativo que estaba bastante bien. Y tambien le dan un pase porque el juego en si es entretenido pero ya se dice que no es RE de antes.... y empezamos a ver mas quejas sobre volver a los origenes.

Y finalmente ta sacan el RE6 con una jugabilidad mas ligera y rapida y enfocado muchisimo mas al genero shooter tps con toques de otros juegos. Entonces aqui ya la gente estalla y estan hasta las pelotas de querer jugar a un RE en condiciones y no poder por ser todo TPS hacia la accion. Yo creo que ese seria el motivo principal del porque el RE4 o 5 les dan un pase pero con RE6 ya uno termina explotando viendo que vuelve a ser lo mismo.
THumpER escribió:
Pacu escribió:
Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.


Es que yo creo que depende de las ventas y criticas que vaya a tener ese juego, si supera en ambas cosas a RE6.... puedo casi asegurar que capcom fijara ese modelo para el futuro Resident Evil 7.
Yo e leido maravillas de ese RE diciendo que es un juego en condiciones, recuperando un poco la atmosfera de terror y demas. La jugabilidad es tipo RE5 me parece pero no sera tan shooter como RE6.

Y otra cosa que me parece curiosa, sobre el tema de las quejas del RE6 y el buen visto de RE4 y 5... decir que posiblemente la gente lo haya dejado pasar por alto 2 veces pero que a la 3era ya explotas.
Es decir.... sale el RE4 rehaciendo el genero con una nueva jugabilidad pero conservando un poco esa atmosfera y el juego gusta y vende genial. Te sacan el RE5 siendo un copiar y pegar del RE4 pero con la unica diferencia de que es mas survival accion perdiendo el poco toque de terror que le quedaba. Como punto a favor pusieron el cooperativo que estaba bastante bien. Y tambien le dan un pase porque el juego en si es entretenido pero ya se dice que no es RE de antes.... y empezamos a ver mas quejas sobre volver a los origenes.

Y finalmente ta sacan el RE6 con una jugabilidad mas ligera y rapida y enfocado muchisimo mas al genero shooter tps con toques de otros juegos. Entonces aqui ya la gente estalla y estan hasta las pelotas de querer jugar a un RE en condiciones y no poder por ser todo TPS hacia la accion. Yo creo que ese seria el motivo principal del porque el RE4 o 5 les dan un pase pero con RE6 ya uno termina explotando viendo que vuelve a ser lo mismo.


El revelations es un combo casi perfecto entre los antiguos ( exploracion, inventario, puzles, armas, sustos ) y nuevos ( control, graficos, puesta al dia ). No me lo llegue a pasar pero la historia esta jodidamente currada, con flashbacks, giros, sorpresitas y demas, yo tengo unas ganas tremendas de rejugarlo
Bueno todo el puto dia con el nivel de Jack que queria hacer el fin de semana que viene, pero que si no lo acabo hoy la semana que viene ya ni posteaispor aqui la mayoria.

Menu dia llevo entre todo... pero al tema:

Me ha gustado, y no, pero en resumen es un personaje carismatico segun decis tipo el de la consola.

Me ha faltado gobernar un submarino nuclear. Que cabrones que sois. Jajajajjaja.

Solo me queda Ada.

¿Que sorpresas me aguardan con ella' ¿Comando al USS Entrerprise? ¿Viajo al centro de la tierra? Aparezco en un parque de atraccciones? No me dejeis con la duda hasta la semana que viene... No me extraña que le encante a Prosas, si tiene de todo, solo le falta un Sim, o algun sketch del juego de los Simpsons de llevar el coche (Si... tambien me hice a los simpson en pc).

Nunca he manejado tanto una moto, ni de nieve ni de asfalto en ningun juego. Con Ada igual me toca algun Formula 1. Que barbaridad de totalidad de personaje. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [chiu] [chiu]

¿Que sorpresas me aguardan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ein?


No recolecto amuletos de esos, hay 80 creo. Como para recolectarlos, te paras un segundo y te cae un avion o un vaca del cielo.


Desde luego que este juego es la leche en polvo.

Solo me queda Ada.
troncoloco escribió:Buenos días compañeros,

Una duda que me corroe XD , ¿Se puede jugar al modo mercenarios a pantalla partida con un colega o hermano?

Imagino que al modo historia sí, pero no estoy seguro a este modo :-|

Un saludo y gracias ;)

Si que se puede, ya que te sale opción de jugar solo, pantalla partida y online.
Saludos
666777 escribió:¿Survival con Zombies? ¿Resident Evil? Pues una real mierda en eso. Se limita en el de Leon a sacar cuatro zombies, y el resto del juego: Son unos 8 juegos diferentes, totalmente plagiados y sin venir a cuento de nada. En su gran mayoria se trata de QTEs con cientos de videos, repetir zonas comunes, y correr y correr en qte tras qte.

Eso es una exageración como una casa.

Muchas esperanzas veo yo con el RE Revelations. Me hace gracia, cuando en 3DS recibió bastantes críticas de los sectores puristas de los Re clásicos como: "un quiero pero no puedo" o "una mínima esencia de los Re clásicos".

El revelations no es la panacea y estoy seguro que muchos saldran descontentos al esperar una vez más algo que no van a ver.

Ya he terminado la campaña de Leon.

Había comentado anteriormente que era una campaña un poco lenta. Pues bien, eso sólo es en los dos primeros capítulos. En los otros tres ya adquiere un ritmo más frenético, asemejandose más a la campaña de Chris (por lo menos a lo que pude ver en el capítulo 1 de Chris).

Personalmente he visto este cambio como algo positivo, ya que ha hecho la campaña mucho más divertida y amena.

Me ha gustado mucho como en determinados momentos se cruzan con otros personajes, dejando así incognitas y pequeñas piezas del rompecabezas, que para poder ir completando y comprendiendo debes jugar las otras campañas.

Los jefes finales son muy intuitivos: no se si es por mi experiencia en el género y otros RE, pero no me costo nada saber que debía hacer para vencer a cada jefe.

La dificultad en veterano al final no ha sido un impedimento: con las habilidades incorporadas la cosa ha sido mucho más fácil. La mayoría de las veces moría por algún qte.

Como momentos estelares de la campaña de Leon:

El video en el que Ada sale de un capullo, incognita aún por descubrir.

La lucha con el pez gigante. Solo de imaginarse que eso fuera real te da pena de los protas XD

El encuentro con Chris. Momento tenso donde ambos despliegan todas sus capacidades (Leon tambien es la ostia, la tiene acorralada y va a tocar los cojones a Chris...).

Simmons tocando los cojones dos capítulos XD

Guiño a Umbrella cuando muere Simmons.

El amor de Leon, que aún sigue sin poder realizarse.

La campaña en sí: espectacular es quedarse corto. Es como una de esas películas con 300 millones de presupuesto: todo acción, explosiones y mucha acción.


Me he quedado con ganas de más y estoy seguro que la campaña de Chris estará a la altura.

¡Saludos!
1439 respuestas