[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

Entro, leo que RE6 tiene problemas de control y camara (que los tiene, yo mismo lo he resaltado de echo y he añadido IA floja) y sigo leyendo y NI MU sobre los de RE5(que tiene un control infinitesimamente peor, peor IA y la misma o peor camara xD, amen de mas corto, menos variado etc etc) y me voy, porque encima el unico argumento que leo a favor de RE5 esque es mas entretenido....ya....muy serio y tangible el argumento si xD, pues yo digo que worms es mas entretenido que todos, ala.
Serkenobi escribió:
666777 escribió:¿Survival con Zombies? ¿Resident Evil? Pues una real mierda en eso. Se limita en el de Leon a sacar cuatro zombies, y el resto del juego: Son unos 8 juegos diferentes, totalmente plagiados y sin venir a cuento de nada. En su gran mayoria se trata de QTEs con cientos de videos, repetir zonas comunes, y correr y correr en qte tras qte.

Eso es una exageración como una casa.

Muchas esperanzas veo yo con el RE Revelations. Me hace gracia, cuando en 3DS recibió bastantes críticas de los sectores puristas de los Re clásicos como: "un quiero pero no puedo" o "una mínima esencia de los Re clásicos".

El revelations no es la panacea y estoy seguro que muchos saldran descontentos al esperar una vez más algo que no van a ver.

Ya he terminado la campaña de Leon.

Había comentado anteriormente que era una campaña un poco lenta. Pues bien, eso sólo es en los dos primeros capítulos. En los otros tres ya adquiere un ritmo más frenético, asemejandose más a la campaña de Chris (por lo menos a lo que pude ver en el capítulo 1 de Chris).

Personalmente he visto este cambio como algo positivo, ya que ha hecho la campaña mucho más divertida y amena.

Me ha gustado mucho como en determinados momentos se cruzan con otros personajes, dejando así incognitas y pequeñas piezas del rompecabezas, que para poder ir completando y comprendiendo debes jugar las otras campañas.

Los jefes finales son muy intuitivos: no se si es por mi experiencia en el género y otros RE, pero no me costo nada saber que debía hacer para vencer a cada jefe.

La dificultad en veterano al final no ha sido un impedimento: con las habilidades incorporadas la cosa ha sido mucho más fácil. La mayoría de las veces moría por algún qte.

Como momentos estelares de la campaña de Leon:

El video en el que Ada sale de un capullo, incognita aún por descubrir.

La lucha con el pez gigante. Solo de imaginarse que eso fuera real te da pena de los protas XD

El encuentro con Chris. Momento tenso donde ambos despliegan todas sus capacidades (Leon tambien es la ostia, la tiene acorralada y va a tocar los cojones a Chris...).

Simmons tocando los cojones dos capítulos XD

Guiño a Umbrella cuando muere Simmons.

El amor de Leon, que aún sigue sin poder realizarse.

La campaña en sí: espectacular es quedarse corto. Es como una de esas películas con 300 millones de presupuesto: todo acción, explosiones y mucha acción.


Me he quedado con ganas de más y estoy seguro que la campaña de Chris estará a la altura.

¡Saludos!


¿Donde y cuando nombro yo alguna vez en este hilo al revelations ese? Quoteamelo y entonces hablas.
Opino de este RE6, ni del 5 ni del menos 1. Mi opinion... Que tu lo veas diferente... pues fale, pero en este momento a falta solo del modo con Ada, sigo diciendo lo mismo. Asi que nada de Revelations.
666777 escribió:
Serkenobi escribió:
666777 escribió:¿Survival con Zombies? ¿Resident Evil? Pues una real mierda en eso. Se limita en el de Leon a sacar cuatro zombies, y el resto del juego: Son unos 8 juegos diferentes, totalmente plagiados y sin venir a cuento de nada. En su gran mayoria se trata de QTEs con cientos de videos, repetir zonas comunes, y correr y correr en qte tras qte.

Eso es una exageración como una casa.

Muchas esperanzas veo yo con el RE Revelations. Me hace gracia, cuando en 3DS recibió bastantes críticas de los sectores puristas de los Re clásicos como: "un quiero pero no puedo" o "una mínima esencia de los Re clásicos".

El revelations no es la panacea y estoy seguro que muchos saldran descontentos al esperar una vez más algo que no van a ver.

Ya he terminado la campaña de Leon.

Había comentado anteriormente que era una campaña un poco lenta. Pues bien, eso sólo es en los dos primeros capítulos. En los otros tres ya adquiere un ritmo más frenético, asemejandose más a la campaña de Chris (por lo menos a lo que pude ver en el capítulo 1 de Chris).

Personalmente he visto este cambio como algo positivo, ya que ha hecho la campaña mucho más divertida y amena.

Me ha gustado mucho como en determinados momentos se cruzan con otros personajes, dejando así incognitas y pequeñas piezas del rompecabezas, que para poder ir completando y comprendiendo debes jugar las otras campañas.

Los jefes finales son muy intuitivos: no se si es por mi experiencia en el género y otros RE, pero no me costo nada saber que debía hacer para vencer a cada jefe.

La dificultad en veterano al final no ha sido un impedimento: con las habilidades incorporadas la cosa ha sido mucho más fácil. La mayoría de las veces moría por algún qte.

Como momentos estelares de la campaña de Leon:

El video en el que Ada sale de un capullo, incognita aún por descubrir.

La lucha con el pez gigante. Solo de imaginarse que eso fuera real te da pena de los protas XD

El encuentro con Chris. Momento tenso donde ambos despliegan todas sus capacidades (Leon tambien es la ostia, la tiene acorralada y va a tocar los cojones a Chris...).

Simmons tocando los cojones dos capítulos XD

Guiño a Umbrella cuando muere Simmons.

El amor de Leon, que aún sigue sin poder realizarse.

La campaña en sí: espectacular es quedarse corto. Es como una de esas películas con 300 millones de presupuesto: todo acción, explosiones y mucha acción.


Me he quedado con ganas de más y estoy seguro que la campaña de Chris estará a la altura.

¡Saludos!


¿Donde y cuando nombro yo alguna vez en este hilo al revelations ese? Quoteamelo y entonces abres la bocaza. Espabilado.

Opino de este RE6, ni del 5 ni del menos 1. Mi opinion... Que tu lo veas diferente... pues fale, pero en este momento a falta solo del modo con Ada, sigo diciendo lo mismo. Asi que nada de Revelations ni lo que tengas por cerebro.

Esperando quedo de mi quote con lo del RE Revelations... Busca, busca, perrito, busca... Boby, Boby.... Toma el palito.

¿A que coño viene esa actitud?

Cuando hablaba del revelations no decía que tu hubieras dicho nada en concreto, me referia a nivel general (¿en algún momento dije que tu dijera eso de revelations?). Para eso deje un especio de por medio entre el comentario del revelations y lo que respondía a tu cita, para que se viera que había cambiado de tema.

Y respecto a tu quote original, puedes tener la opinión que quieras obviamente, pero la tuya es algo exagerada. Decir que la mayoría del juego son qtes y que hay cientos de videos es cuanto menos una temeridad.

Saludos.

PD: El final de tu respuesta sobra del todo. En ningún momento te he faltado al respeto como para ponerse así. Un poco de elegancia no te vendría mal...
Pues vale, ya esta.

Y en cuanto a los videos no es temeridad, es "generalizando" unos 90-100 videos seguro. Cuando te acabes los juegos, los cuentas.

No, no es elegancia, es defensa, pues has puesto en negrita lo que NO te parecia bien, negandolo sin mas. Cada uno tiene su opinion, sus ansias por un juego, y si a ti no te gusta que se opine mal de uno que te gusta lo dices, pero quotear, poner en negrita... Y demas... Tampoco es de elegancia.

Borro el final de mi post, pero rectifica lo que te toca... Es que ¿Tantas ganas teneis de pelear? Es solo un juego.
Me acabo de pasar la campaña de Leon y esta bastante bien, lo que no me ha gustado es la cantidad de QTE que tiene (he muerto muchas veces solo en los QTE T_T) espero que en el resto de campañas no tengan tantos -.-"
666777 escribió:Pues vale, ya esta.

Y en cuanto a los videos no es temeridad, es "generalizando" unos 90-100 videos seguro. Cuando te acabes los juegos, los cuentas.

No, no es elegancia, es defensa, pues has puesto en negrita lo que NO te parecia bien, negandolo sin mas. Cada uno tiene su opinion, sus ansias por un juego, y si a ti no te gusta que se opine mal de uno que te gusta lo dices, pero quotear, poner en negrita... Y demas... Tampoco es de elegancia.

Borro el final de mi post, pero rectifica lo que te toca... Es que ¿Tantas ganas teneis de pelear? Es solo un juego.

Lo de poner en negrita simplemente es por destacar sobre lo que voy a comentar de tu comentario, no por otra cosa.

Yo mismo he dicho que todas las opiniones son respetables, solamente comente algo que tu habías dicho y me parecía que estabas siendo injusto.

Y por supuesto que solo es un juego, claro esta ;)
Camarisco escribió:Me acabo de pasar la campaña de Leon y esta bastante bien, lo que no me ha gustado es la cantidad de QTE que tiene (he muerto muchas veces solo en los QTE T_T) espero que en el resto de campañas no tengan tantos -.-"



Precisamente en el resto de campañas, me temo que vas a encontrar muchos mas xD.
El prosas escribió:
Camarisco escribió:Me acabo de pasar la campaña de Leon y esta bastante bien, lo que no me ha gustado es la cantidad de QTE que tiene (he muerto muchas veces solo en los QTE T_T) espero que en el resto de campañas no tengan tantos -.-"



Precisamente en el resto de campañas, me temo que vas a encontrar muchos mas xD.


No le mientas... Tu tranquilo, que si un manco como yo con un pad, y empujados al abismo por varios del hilo, solo me falta una mision con un PJ y el fin de un capitulo, tu puedes. Usa crema para las manos luego de los callos que te van a salir de tanto pulsar esta o aquella tecla.

La verdad es que he jugado mas qtes de esas en este juego que no se que.
Una cosa, es cierto que la version de ps3 es superior a esta de pc? ¬_¬ pero si capcom dijo que se tomo su tiempo para sacarlo en pc para hacer una version como dios manda... como puede ser que sea mejor en ps3?
Zack_VII escribió:Entro, leo que RE6 tiene problemas de control y camara (que los tiene, yo mismo lo he resaltado de echo y he añadido IA floja) y sigo leyendo y NI MU sobre los de RE5(que tiene un control infinitesimamente peor, peor IA y la misma o peor camara xD, amen de mas corto, menos variado etc etc) y me voy, porque encima el unico argumento que leo a favor de RE5 esque es mas entretenido....ya....muy serio y tangible el argumento si xD, pues yo digo que worms es mas entretenido que todos, ala.


En Re5 el control funciona mejor aunque sea mas tosco que curiosamente ese tipo de control es mas fiel al 4 y mas fiel a lo que es la "saga" xD pero bueno
Zack_VII escribió:Si si, de ahi el ejemplo de como un juego que objetivamente tiene fallos de gameplay, aspecto tecnico y demas, puede pese a ello enganchar y ser bien valorado por la comunidad, sin que eso lo exhima de sus evidentes carencias de base:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... remonition

De todas formas, esque este caso es un mundo, un ejemplo extremo...era una desarrolladora con 4 duros, que no dieron para pulir todos los defectos de base que tiene, mucho mas heavys que RE6 por cierto, pero MUCHO mas xDDD, que esque impiden que un analista serio lo valore como lo puede valorar la comunidad xD, pero este juego, con una produccion seria a sus espaldas, habria dado mucho que hablar; y del mismo modo pues tambien sirve de ejemplo de que eso, un analista esta sujeto a unos parametros objetivos de analisis, o asi deberia ser, y si un juego tiene carencias de base, como RE6, por muchas virtudes que tenga al otro lado, no le podrá cascar un excelente, porque con que cara le pone un 9 en aspecto tecnico, control, IA, animaciones etc xD, esos aspectos bajarian la media del juego, a eso, un notable o notable alto, pero desde luego, no a excelente y NO a la ridicula nota que le han puesto xD.

Por esa regla de tres, la saga Mass Effect nunca debería haber sido valorada por encima del 5/10. Idem Asassins Creed 1, Heavy Rain, MGS4...y 1.000 más.
El presupuesto da igual, porke uno valora el resultado, ya k te venden por el mismo precio un Deadly premonition, un Mass Effect, un RE6 o un Brink.
Lo mismo pienso de RE5, es uno de los exclusivos 3 juegos k he rejugado y su acción no es comparable con el resto de tps, tiene "algo" k a mi me gusta más, opinión, por cierto, bastante extendida, por algo será...
THumpER escribió:Para mi la cagada en la jugabilidad es que es demasiado rapido con movimientros muy bruscos. En todo caso hubiera preferido un estilo mas parecido a dead space donde los movimientos son mas lentos, puedes disparar y recargar mientras avanzas y hace que el juego no sea tan rapido sino mas calmado. Logicamente al hacer eso, se deberia reducir el numero de enemigos quizas o cambiar algunas situaciones jugables.
Pero en mi opinion un gameplay como e descrito, pienso que hubiera sido mas acertado.

Y sino en todo caso volver al sistema de RE4 y 5 pero modificando el poder disparar y recargar mientras te mueves.

Pero es que los movimientos de este RE6 los veo muy forzados e irrealistas. Cuando corres con jake mismo (corre, no sprintar) ves que va moviendo los brazos arriba y abajo de una manera tan bestia que parece que corra mas de lo que aparenta xD

Hay una barbaridad de diferencia en jugabilidad "a mejor" de RE4 a RE5 y de RE5 a RE6.
Lo de la critica de las coberturas me parece de risa. Esto no es un cubre y mata, gracias, es RE con su típica acción especial, igual k DS tiene la suya.
El prosas escribió:A mí lo del tema del gameplay y sus coberturas, yo no veo que sea un juego de coberturas sinceramente, la mayoría de enemigos vienen a por tí, y el juego tampoco incita a usarlas, yo no las uso y lo juego en profesional y no me he visto más que en 2 o 3 ocasiones con "necesidad" de refugio. Otro tema es que os guste jugar matando usando coberturas, entonces ahí ya no digo nada, pero no veo que sea un juego explicitamente diseñado a coberturas, aunque te las pongan en algunos escenarios.

Exacto, es k así es. De hecho el juego lo último k pretende ser es un cubre y mata. Es como si uno se empieza a kejar del mario kart....diciendo....no se, no está mal, entretiene pero es una mierda porke no es un simulador realista de conducción.

Zack_VII escribió:De todos modos no se si os fijais pero todos estamos diciendo lo mismo mas o menos eh xD, me refiero de los que soltamos tochos xD, todos estamos diciendo que para nada es mal juego, que las notas son injustas, incluso creo que conicidimos la mayoria enque es notable, y las pocas discrepancias son en hasta que punto tienen peso los peros jugables de control, concepto, IA etc, que aunos les pesan mas y otros menos xD pero la conclusion en cualquier caso creo que es similar en todos xD lo digo a modo de resumen para el que al ver tanto tocho se asuste xDDDD.


No es solo eso, entiendo, cuando hay montones de juegos con muy serias deficiencias jugables o desde luego bastantes más k las de este RE6 de las k no se habla.
En consecuencia, una vez asumes el control, igual k en esos juegos de los k se pasa un tupido velo (Mass Effects, Fallout 3, Red Dead Redemption, Bioshok 1)...y te acostumbras al control y, una vez acostumbrado, realmente lo disfrutas, siendo todo, además, más espectacular.......la unica diferencia entre poner un sobresaliente a esos juegos o a este son......los gustos personales, pues no será por no ofrecer este características como para serlo, k de hecho lo es.
Lo k kiero decir es k este juego tiene tantos argumentos EN LO SUYO como cualkier otro nombrado obra maestra y SI ESTE NO LO ES, TAMPOCO LOS OTROS. Ya me dirás cuando lo finikites, ya k RE6 es el juego k, cuando parece k no puede ofrecer nada más, todavía ofrece algo más. Amen de k, en caso de repasarlo, por cada mision cambia un trozo de 5 minutos cuando menos sino más (Al menos en la campaña de Chris, k es de la k puedo dar fe).
Zack_VII escribió:Esque como sigas esperando ver algo minimamente similar al concepto de RE clasico, o sorprendiendote a cada script de accion que te meten, vas a flipar un rato largo xDDD pero vamos que ya queda claro que este no es un re clasico, es un re5 sin complejos, o sease, sin tantas limitaciones de control, y quitandose la careta ya del todo y dejando claro que es un juego de accion tps y toñinas, y desde esa perspectiva, pues lo que comentas encaja, como encajan mas cosas que aun te quedan por ver y con las que vas a flipar xDDDDD porque el juego tan pronto parece un gears, que uno se siente en algo tipo uncharted, como por momentos si parece volver a la epoca de RE4, y otras un metal gear con street fighter xDDDD y no lo digo como negativo ni mucho menos, al revés, esa es su virtud para mi, la variedad de conceptos dentro de un juego de accion, que es lo que és.

Ahí le has dado, por eso para mi es tan grande este juego, además de + rejugable.
Obafemi escribió:No viene a cuento y es un poco historia del abuelo cebolleta [+risas] , pero al jugar a Soldier of Fortune en su momento, no pude evitar acordarme de la película Robocop y su parte inicial, en la que los malos tienen a Alex Murphy en el suelo y se dedican a desmembrarlo, cual enemigo cualquiera del propio juego. XD

Al pobre murphy lo tenemos todos guardado en la memoria.
Lo 1º k pense cuando anunciaron el remake es k lo dificil k lo tienen para igualar la violencia de la original.

666777 escribió:Pero yo creo que da igual el orden... Giro una esquina y dos velociraptores por la cocina del restaurante, giro otra y el de Rambo taladrandome con una ametralladora en un helicoptero del vietnam, giro otra y me sale el Craken de piratas del caribe, bajo un escalera y me sale Dracula con su amigo el hombre lobo. En uno de los capitulos me han llamado al movil proponiendome un atraco en un metro... Esto no es serio. Solo he visto un puñado de zombies que se habian perdido en un after. Voy a hacerme el desayuno y aparezco en experimento Philadephia. No, este juego es raro, raro, raro.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ...y eso...¿ no mola?... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El prosas escribió:Más que el cambio de un género a otro, aquí se ha pasado de un género a varios.. xD,

Del survival a juegos de carreras arcade, al "filo de lo imposible", a juegos de lucha, a carreras de motos, a una mísión de James bond con las motos de nieve, a otro de "la comunidad del anillo" en una cueva contra un troll gigante, al uncharted, a escenas de Van damme, a una escena del prólogo de Dark knight rises con el avíón....

Y lo mejor de todo, todo eso por menos de 30 euros.

...calla, calla, k aun te kedan muchas cosas... XD

666777 escribió:Los popurris... Para muchos seran de fabula, pero si quiero una cerveza, no la quiero con cereza, platano y mango.


Pues yo soy fan del plato combinado, más k de RE6........ese buen trozaco de carne de plancha, con sus papas bien hechas, 2 huevos fritos y pimientos varios........y eso es lo k es RE6....porke tiene muchas cosas variadas pero no desentonan como tu kieres hacer ver con el mango, el platano y la cereza....


THumpER escribió:
Pacu escribió:
Veremos si como dice el compañero Thumper el revelations que saldrá ahora porteado de 3ds aun nos da alguna esperanza de oler el genero survival.


Es que yo creo que depende de las ventas y criticas que vaya a tener ese juego, si supera en ambas cosas a RE6.... puedo casi asegurar que capcom fijara ese modelo para el futuro Resident Evil 7.
Yo e leido maravillas de ese RE diciendo que es un juego en condiciones, recuperando un poco la atmosfera de terror y demas. La jugabilidad es tipo RE5 me parece pero no sera tan shooter como RE6.

Y otra cosa que me parece curiosa, sobre el tema de las quejas del RE6 y el buen visto de RE4 y 5... decir que posiblemente la gente lo haya dejado pasar por alto 2 veces pero que a la 3era ya explotas.
Es decir.... sale el RE4 rehaciendo el genero con una nueva jugabilidad pero conservando un poco esa atmosfera y el juego gusta y vende genial. Te sacan el RE5 siendo un copiar y pegar del RE4 pero con la unica diferencia de que es mas survival accion perdiendo el poco toque de terror que le quedaba. Como punto a favor pusieron el cooperativo que estaba bastante bien. Y tambien le dan un pase porque el juego en si es entretenido pero ya se dice que no es RE de antes.... y empezamos a ver mas quejas sobre volver a los origenes.

Y finalmente ta sacan el RE6 con una jugabilidad mas ligera y rapida y enfocado muchisimo mas al genero shooter tps con toques de otros juegos. Entonces aqui ya la gente estalla y estan hasta las pelotas de querer jugar a un RE en condiciones y no poder por ser todo TPS hacia la accion. Yo creo que ese seria el motivo principal del porque el RE4 o 5 les dan un pase pero con RE6 ya uno termina explotando viendo que vuelve a ser lo mismo.

Eso depende de gustos, yo prefiero k las sagas cambien........para mi los 3 primeros fueron sobresalientes.........en cambio el veronika ya solo fue un 7 (me cansaba ese sistema).......y el 4 volvio a no solo ganarse ese sobresaliente sino generar en mi no kerer jugar otro RE k no fuera de su estilo................el 5 sigue los pasos del 4.......y el 6 vuelve a dar el puñetazo en la mesa. Para mi, antes k survival o como se kiera llamar, lo + importante es k un juego me convenza, k lo haga como kiera, pero k me convenza y con RE6 son ya 3 generaciones con k la saga me da el juego k más me gusta. En consecuencia.....chapó. Tb te digo k, para mi, un buen juego de acción......tb tiene k tener alguna persecucion y más cosas, como las k tiene RE6 y no el resto de los juegos......ya k RE6 tiene de todo y hecho de todo tipo de formas y si está plagado de algo es de MOMENTAZOS a los k ningun juego se le acerca.......Hay k tener pelotas para hacer un juego lineal de 30 horas k no se haga pesado y eso es justamente lo k ha hecho RE6.

THumpER escribió:Una cosa, es cierto que la version de ps3 es superior a esta de pc? ¬_¬ pero si capcom dijo que se tomo su tiempo para sacarlo en pc para hacer una version como dios manda... como puede ser que sea mejor en ps3?

En ps3 desde luego es de los juegos + bestias en lo visual
ernen escribió:En Re5 el control funciona mejor aunque sea mas tosco que curiosamente ese tipo de control es mas fiel al 4 y mas fiel a lo que es la "saga" xD pero bueno

¿cuánto hace k no juegas al 4?........porke lo probe yo a principios de año, tras pasarme RE6 y repasarme a continuación el 5......y había un mundo...


Por cierto, como ya recorde en su hilo..........en opciones te puedes poner el sistema de tiro de RE4 y RE5. Es pa gustos pero, en mi opinión, gana bastante.
Para mi el control de RE5 sí que tienes mejores cosas que el de RE6, por ejemplo los ataques melee. Vale que los ataques melee los puedes hacer cuando te dé la gana en RE6 y los del RE5 al estar prefijados pues quedan mucho mejor estéticamente en cuanto a plasticidad y colisiones perfectas, además de que no tienen fallo posible precisamente por eso, porque están prefijadas. Pero es que las del RE6 fallan más que una escopeta de feria. He perdido la cuenta de las veces que he pegado patadas o puñetazos al aire. Por ejemplo el primer golpe de Ada (con el que empieza el combo de 0) está bugueado, casi nunca entra a la primera y te deja en bragas frente al enemigo.

El ataque en carga también es una moneda al aire porque a lo mejor vas a por un zombie y sin embargo acabas cargando contra uno que está al lado, al orientarte automáticamente el juego.

Yo viendo los fallos que da el melee en RE6, lo habría dejado como en RE5, la verdad. Así por lo menos el sistema es más solido (y dificulta mucho mas el juego, todo hay que decirlo).
Y donde esta ese mundo que dices que hay entre RE4 y RE5 en jugabilidad? [+risas] porque yo si que me lo repase hace medio año el RE4 y es calcado al RE5. Misma camara sobre el hombro, camaras fijadas y malas en las 4 direcciones, sprintas de la misma forma, apuntas y disparas de la misma forma, los QTE son iguales... salvo que en RE5 le han metido algunos mas. Pero en cuanto a andar, correr, camaras, melee y demas son identicos. Y eso es a lo que me referia en el termino jugable y que deberian haber seguido con el mismo estilo en RE6 para mi gusto.

A mi no me gusta esta jugabilidad tan libre del RE6... esto de tumbarte, sprintar y deslizarte, hacer la croqueta, saltar hacia atras, melee libre, rodar por los suelos.... vamos parece un devil may cry [+risas]
Al tener una jugabilidad tan libre, hace que juegues como pedro por su casa y toda ambientacion es de risa. Si ya el juego tiene poco ambientacion de terror, con esa jugabilidad ya hace que tenga aun menos.
Ya sabemos que el juego de terror 0.... pero claro todo esto va ligado a volver un poco a los origenes. Cambias jugabilidad, haces volver un poco al genero de antes, le metes mas ambientacion de terror y una buena banda sonora para ello, etc etc.

Todo es una cadena.
Finalizado el tercer capítulo de Leon, me ha encantado el puntazo:


Imagen
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Y donde esta ese mundo que dices que hay entre RE4 y RE5 en jugabilidad? [+risas] porque yo si que me lo repase hace medio año el RE4 y es calcado al RE5. Misma camara sobre el hombro, camaras fijadas y malas en las 4 direcciones, sprintas de la misma forma, apuntas y disparas de la misma forma, los QTE son iguales... salvo que en RE5 le han metido algunos mas. Pero en cuanto a andar, correr, camaras, melee y demas son identicos. Y eso es a lo que me referia en el termino jugable y que deberian haber seguido con el mismo estilo en RE6 para mi gusto.

A mi no me gusta esta jugabilidad tan libre del RE6... esto de tumbarte, sprintar y deslizarte, hacer la croqueta, saltar hacia atras, melee libre, rodar por los suelos.... vamos parece un devil may cry [+risas]
Al tener una jugabilidad tan libre, hace que juegues como pedro por su casa y toda ambientacion es de risa. Si ya el juego tiene poco ambientacion de terror, con esa jugabilidad ya hace que tenga aun menos.
Ya sabemos que el juego de terror 0.... pero claro todo esto va ligado a volver un poco a los origenes. Cambias jugabilidad, haces volver un poco al genero de antes, le metes mas ambientacion de terror y una buena banda sonora para ello, etc etc.

Todo es una cadena.

Esta es la evolución lógica que empezaron con Resident Evil 4, no hay nada de terror desde entonces, así que es estupido mantener los controles arcaicos bajo mi punto de vista, yo prefiero hacer la croqueta que la jugabilidad que mantenian los dos anteriores, claro que prefiero los clásicos, pero bueno es lo que hay, hace tiempo que lo asumi. Como dices en la ultima frase, a ver si para el siguiente, nos sorprenden xDxD
El prosas escribió:Finalizado el tercer capítulo de Leon, me ha encantado el puntazo:


Imagen


Yo acabo de terminat tambien el tercer capitulo y esa parte no me ha gustado mucho la verdad... y las catacumbas tambien se me han echo un poco pesadas.Los 2 capitulos anteriores me gustaron bastante mas.
JorbaMoss escribió:Como dices en la ultima frase, a ver si para el siguiente, nos sorprenden xDxD


Seguro que sí, con un cooperativo a 3 [qmparto]
THumpER escribió:Y donde esta ese mundo que dices que hay entre RE4 y RE5 en jugabilidad?

Yo, tras pasarme el 6 a final de año, me pase al mes siguiente el 5 y, como aun me kede con más ganas, me agencie el 4 HD.....y tb hubiese caido de no ser porke lo puse y.......intantaba apuntar pa la dcha.........fiuu.u...a la eskina......pa la izda ........fiu a la eskina.....
Kiero decir, en base puede k parezca el mismo control pero es 1.000 veces + fino el del 5....ya k, en comparación, el control del 4 me parecio muy dificil.......amen de k, esto lo hice en ps3........y no deja configurar los stiks como están ahora, de el derecho para la camara y tal......por lo k entre la no finura del apuntado, en comparación, más el tema chungo de los stiks, la verdad k me lleve un chasco.

Respecto a lo de correr o andar disparando, por mi forma de jugar, es algo k no noto tanto.......ya k, al menos como yo juego, cuando juego a RE o Dead Space......me paro apunto y disparo.....no voy corriendo disparando y por eso nunca he sido de los kejicas de kerer correr y disparar.......de hecho, en la realidad, lo suyo es pararse, apuntar y disparar........no ir a lo rapero de las pelis...
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Y donde esta ese mundo que dices que hay entre RE4 y RE5 en jugabilidad?

Yo, tras pasarme el 6 a final de año, me pase al mes siguiente el 5 y, como aun me kede con más ganas, me agencie el 4 HD.....y tb hubiese caido de no ser porke lo puse y.......intantaba apuntar pa la dcha.........fiuu.u...a la eskina......pa la izda ........fiu a la eskina.....
Kiero decir, en base puede k parezca el mismo control pero es 1.000 veces + fino el del 5....ya k, en comparación, el control del 4 me parecio muy dificil.......amen de k, esto lo hice en ps3........y no deja configurar los stiks como están ahora, de el derecho para la camara y tal......por lo k entre la no finura del apuntado, en comparación, más el tema chungo de los stiks, la verdad k me lleve un chasco.

Respecto a lo de correr o andar disparando, por mi forma de jugar, es algo k no noto tanto.......ya k, al menos como yo juego, cuando juego a RE o Dead Space......me paro apunto y disparo.....no voy corriendo disparando y por eso nunca he sido de los kejicas de kerer correr y disparar.......de hecho, en la realidad, lo suyo es pararse, apuntar y disparar........no ir a lo rapero de las pelis...


No es por el tema de apuntar y disparar... sino de moverte y recargar. Es que tambien es de rapero el ir hacia atras mientras recargas para no hacerlo en la cara del enemigo....? [+risas]
Demasiados topicos les metes tu....

Yo el RE4 lo jugue en pc y no tube problemas. Puede que el RE5 tenga un pelin mas de sensibilidad que el 4 pero no veo ese "mundo" en diferencias que decias antes.
Alguien ha jugado con el mando de ps3? Si es asi, como lo habéis hecho.
Mas que nada por jugar con mi hermano, ya que no tengo el mando de Microsoft.
Saludos
Finalizado el cuarto capítulo de leon, es increible el trabajo que tiene este juego con tanta puesta en escena.
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Y donde esta ese mundo que dices que hay entre RE4 y RE5 en jugabilidad?

Yo, tras pasarme el 6 a final de año, me pase al mes siguiente el 5 y, como aun me kede con más ganas, me agencie el 4 HD.....y tb hubiese caido de no ser porke lo puse y.......intantaba apuntar pa la dcha.........fiuu.u...a la eskina......pa la izda ........fiu a la eskina.....

Que gran verdad.

El sistema de apuntado del RE4 en PC es simple y llanamente lamentable. ¿Desde cuando un shooter en PC se maneja con las flechas de dirección?

Era imposible tener un mínimo de precisión con ese sistema tan patético.

En el 5 si permitieron manejarlo con el ratón, como debía ser.
Soy el único que le parece una putisima mierda la campaña de chris? Joder, estoy hasta la polla de estar buscando municion todo el santo rato porque estoy sin muni siempre. Llega un punto que estoy más pendiente de ahorrar municion y buscar todos los putos rincones que de disfrutar, y no es divertido para nada pues siempre intento ir cuerpo a cuerpo, pero es otra jodida mierda. Y para colmo hay momentos de reaparición instantánea de enemigos en tu puta cara, cuando lo acabas de matar en el mismo rincón. El sistema me parece malo malo malo hasta decir basta, los 2 primeros capítulos no los he disfrutado en absoluto, he acabado desquiciado en algunas partes.
Espero que las demás campañas sean diferentes y mejores (porque la campaña de chris es un gears of war wannabe, a lo malo y cutre)
Serkenobi escribió:
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Y donde esta ese mundo que dices que hay entre RE4 y RE5 en jugabilidad?

Yo, tras pasarme el 6 a final de año, me pase al mes siguiente el 5 y, como aun me kede con más ganas, me agencie el 4 HD.....y tb hubiese caido de no ser porke lo puse y.......intantaba apuntar pa la dcha.........fiuu.u...a la eskina......pa la izda ........fiu a la eskina.....

Que gran verdad.

El sistema de apuntado del RE4 en PC es simple y llanamente lamentable. ¿Desde cuando un shooter en PC se maneja con las flechas de dirección?

Era imposible tener un mínimo de precisión con ese sistema tan patético.

En el 5 si permitieron manejarlo con el ratón, como debía ser.


Pero todo esto es solo cuestion de la sensibilidad. Todo lo demas es identico y a mi no me supuso algo injugable el RE4. Claro que es mas preciso en RE5 pero vamos... la idea es la misma de esos controles. Un mundo para mi es la jugabilidad del RE4 o 5 con la del RE6 que cambia todo el esquema jugable. Pero del 4 al 5 lo que hay es una mejora pero no un mundo o un cambio drastico....
Rub3nzO escribió:Soy el único que le parece una putisima mierda la campaña de chris? Joder, estoy hasta la polla de estar buscando municion todo el santo rato porque estoy sin muni siempre. Llega un punto que estoy más pendiente de ahorrar municion y buscar todos los putos rincones que de disfrutar, y no es divertido para nada pues siempre intento ir cuerpo a cuerpo, pero es otra jodida mierda. Y para colmo hay momentos de reaparición instantánea de enemigos en tu puta cara, cuando lo acabas de matar en el mismo rincón. El sistema me parece malo malo malo hasta decir basta, los 2 primeros capítulos no los he disfrutado en absoluto, he acabado desquiciado en algunas partes.
Espero que las demás campañas sean diferentes y mejores (porque la campaña de chris es un gears of war wannabe, a lo malo y cutre)


Pues debes ser de los pocos en este hilo, la mayoría los estamos disfrutando, algunos mucho. No vas a encontrar un tps en pc tan mastodonte como este en ninguna parte, si no te gusta el estilo de juego y la dinámica que tiene, eso ya es cuestión de tus gustos, pero al juego no se le puede negar que tiene un trabajo detrás practicamente inexistente en ningún otro tps, con la cantidad de horas, de campañas, de escenas muy bien guionizadas, acción, ritmo, variedad...

Y lo siento, pero decir que este juego es cutre, es hablar sin propiedad, por que no hay otro tps bruto, insisto, con el trabajo que tiene detrás este juego...en pc, ni MP3 ni leches. ( pero para ello tienes que llevar muchas horas de juego, para ver que tiene un ritmo que no solo no decae, si no que mejora y eso sumado a las horas es algo pocas veces visto.

Hacía años que no disfrutaba así de un tps directo, me ha devuelto a la niñez, y eso para mí es magía, no esperaba ilusionarme con juegos ya de este corte de acción tan fantasma, pero con este he caido.
Rub3nzO escribió:Soy el único que le parece una putisima mierda la campaña de chris? Joder, estoy hasta la polla de estar buscando municion todo el santo rato porque estoy sin muni siempre. Llega un punto que estoy más pendiente de ahorrar municion y buscar todos los putos rincones que de disfrutar, y no es divertido para nada pues siempre intento ir cuerpo a cuerpo, pero es otra jodida mierda. Y para colmo hay momentos de reaparición instantánea de enemigos en tu puta cara, cuando lo acabas de matar en el mismo rincón. El sistema me parece malo malo malo hasta decir basta, los 2 primeros capítulos no los he disfrutado en absoluto, he acabado desquiciado en algunas partes.
Espero que las demás campañas sean diferentes y mejores (porque la campaña de chris es un gears of war wannabe, a lo malo y cutre)


A mi al reves, con chris me sale municion de las orejas, y con Leon iba escasisimo hasta encontrar la escopeta ( la diferencia de matar de 5-10 balazos a 1 escopetazo en la cara se nota XD )
die4554 escribió:Alguien ha jugado con el mando de ps3? Si es asi, como lo habéis hecho.
Mas que nada por jugar con mi hermano, ya que no tengo el mando de Microsoft.
Saludos

Me auto cito, y me auto respondo, por que probablemente a mas de uno le venga bien.

Supongo que la mayoría lo sabréis, pero para el que no lo sepa, existe un programa llamado motionjoy, con el cual puedes hacer funcionar a la perfección el mando de ps3 en el pc. Lo he probado con el resident y va de fabula. De este modo he conseguido jugar al modo mercenarios en pantalla partida, yo con el teclado y ratón, y mi hermano con el mando.

Saludos
Unas dudas sobre el mercenarios:

1) ¿Cuantos trajes tiene cada personaje (en el 5 eran 3 por cada uno)? Para desbloquearlos que puntuación hace falta obtener (de momento desbloquee el de Chris y Helena)?

2) Para desbloquear nuevos mapas, ¿hay que obtener puntuación S?

3) ¿Qué hay que hacer para desbloquear nuevos personajes (de momento tengo a Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry y Agente, debe de faltarme solo Ada según mis cálculos)?

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:Unas dudas sobre el mercenarios:

1) ¿Cuantos trajes tiene cada personaje (en el 5 eran 3 por cada uno)? Para desbloquearlos que puntuación hace falta obtener (de momento desbloquee el de Chris y Helena)?

2) Para desbloquear nuevos mapas, ¿hay que obtener puntuación S?

3) ¿Qué hay que hacer para desbloquear nuevos personajes (de momento tengo a Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry y Agente, debe de faltarme solo Ada según mis cálculos)?

Saludos y gracias anticipadas.


1) dos por barba menos agent y carla que no tienen

2) basta con sacar A

3) avanzando en la campaña principalmente
Campaña de leon finalizada, ya he empezado con la de ADA, la verdad es que luce bastante bien por la zona en la que empieza, por momentos parecía otro juego ( con este Sweetfx de contrastes).
El prosas escribió:Pues debes ser de los pocos en este hilo, la mayoría los estamos disfrutando, algunos mucho. No vas a encontrar un tps en pc tan mastodonte como este en ninguna parte, si no te gusta el estilo de juego y la dinámica que tiene, eso ya es cuestión de tus gustos, pero al juego no se le puede negar que tiene un trabajo detrás practicamente inexistente en ningún otro tps, con la cantidad de horas, de campañas, de escenas muy bien guionizadas, acción, ritmo, variedad...

Y lo siento, pero decir que este juego es cutre, es hablar sin propiedad, por que no hay otro tps bruto, insisto, con el trabajo que tiene detrás este juego...en pc, ni MP3 ni leches. ( pero para ello tienes que llevar muchas horas de juego, para ver que tiene un ritmo que no solo no decae, si no que mejora y eso sumado a las horas es algo pocas veces visto.

Hacía años que no disfrutaba así de un tps directo, me ha devuelto a la niñez, y eso para mí es magía, no esperaba ilusionarme con juegos ya de este corte de acción tan fantasma, pero con este he caido.


Mucha razón. Al que le puso un 4/10 deberían decirle un par de cosas sobre ética periodística y sobre respeto al trabajo ajeno.
No se como va lo de los eventos, he creado un grupo pero soy el único participante XD Nombre del grupo: EOL WP
Si alguien quiere probarlo, me apunto :) (Aunque como comento, no tengo ni zorra de como funcionan)
https://www.residentevil.net/es/windows/event-57.html
Terminada la campaña de Resident evil 6, duración 35 horas según Steam.

RE 6 es fácilmente el TPS con mayor variedad jugable del mercado, el más largo e intrigante a la vez, puede resultar algo repetitivo según que tramos pero luego te sueltan por la cara escenas vistosas que te hacen volver a meterte en el juego, o sea, cuando el juego quiere decaer tiene un buen subidón.

Esto de RE tiene poco, su esencia casi que ha desaparecido, aún así no me desagrada su enfoque, está bien estructurado en su totalidad. Si tuviera que poner un orden de la mejor campaña a la peor, pues sería Sherry/Jake > León> Chris > Ada. Si, la de Ada me gusto menos, pese a que revelaba más información importante y reveladora. Por cierto, ese personaje de Ada es la exageración en estado Puro, madre mía [nop] .

En La campaña de Sherry/Jake, me dejaron buen sabor de boca las partes de sigilo que presentaba, en una de llas con el hijoputa indestructible, que tensión, jaja.

Hay cosas que me molestan del juego y una de ellas es que según que muerte tengas, tienes que tragarte toda la ejecución a huevo, no se puede saltar, quien sería el genio que metió cabeza para dejarlo así [+risas] .

8/10.
WhitePony escribió:No se como va lo de los eventos, he creado un grupo pero soy el único participante XD Nombre del grupo: EOL WP
Si alguien quiere probarlo, me apunto :) (Aunque como comento, no tengo ni zorra de como funcionan)
https://www.residentevil.net/es/windows/event-57.html


He entrado al grupo aceptame, a ver si conseguimos el resto xD.
Rub3nzO escribió:Soy el único que le parece una putisima mierda la campaña de chris? Joder, estoy hasta la polla de estar buscando municion todo el santo rato porque estoy sin muni siempre. Llega un punto que estoy más pendiente de ahorrar municion y buscar todos los putos rincones que de disfrutar, y no es divertido para nada pues siempre intento ir cuerpo a cuerpo, pero es otra jodida mierda. Y para colmo hay momentos de reaparición instantánea de enemigos en tu puta cara, cuando lo acabas de matar en el mismo rincón. El sistema me parece malo malo malo hasta decir basta, los 2 primeros capítulos no los he disfrutado en absoluto, he acabado desquiciado en algunas partes.
Espero que las demás campañas sean diferentes y mejores (porque la campaña de chris es un gears of war wannabe, a lo malo y cutre)


Hombre, los Resident Evil siempre se han caracterizado por la ausencia de municion, pero este precisamente, no destaca en eso, aunque si, hay partes en las que tienes que ahorrar municion, pero mas que nada porque los enemigos son jodidamente resistentes. [+risas]

El prosas escribió:Pues debes ser de los pocos en este hilo, la mayoría los estamos disfrutando, algunos mucho. No vas a encontrar un tps en pc tan mastodonte como este en ninguna parte, si no te gusta el estilo de juego y la dinámica que tiene, eso ya es cuestión de tus gustos, pero al juego no se le puede negar que tiene un trabajo detrás practicamente inexistente en ningún otro tps, con la cantidad de horas, de campañas, de escenas muy bien guionizadas, acción, ritmo, variedad...

Y lo siento, pero decir que este juego es cutre, es hablar sin propiedad, por que no hay otro tps bruto, insisto, con el trabajo que tiene detrás este juego...en pc, ni MP3 ni leches. ( pero para ello tienes que llevar muchas horas de juego, para ver que tiene un ritmo que no solo no decae, si no que mejora y eso sumado a las horas es algo pocas veces visto.

Hacía años que no disfrutaba así de un tps directo, me ha devuelto a la niñez, y eso para mí es magía, no esperaba ilusionarme con juegos ya de este corte de acción tan fantasma, pero con este he caido.


Teniendo en cuenta que detras de el hay un equipo de desarrollo de 600 personas, es logico.

Eso, sumado a las escenas CoD y a los zombies o infectados con metralleta, pues lo parte literalmente. XD
Nylonathathep escribió:
El prosas escribió:Pues debes ser de los pocos en este hilo, la mayoría los estamos disfrutando, algunos mucho. No vas a encontrar un tps en pc tan mastodonte como este en ninguna parte, si no te gusta el estilo de juego y la dinámica que tiene, eso ya es cuestión de tus gustos, pero al juego no se le puede negar que tiene un trabajo detrás practicamente inexistente en ningún otro tps, con la cantidad de horas, de campañas, de escenas muy bien guionizadas, acción, ritmo, variedad...

Y lo siento, pero decir que este juego es cutre, es hablar sin propiedad, por que no hay otro tps bruto, insisto, con el trabajo que tiene detrás este juego...en pc, ni MP3 ni leches. ( pero para ello tienes que llevar muchas horas de juego, para ver que tiene un ritmo que no solo no decae, si no que mejora y eso sumado a las horas es algo pocas veces visto.

Hacía años que no disfrutaba así de un tps directo, me ha devuelto a la niñez, y eso para mí es magía, no esperaba ilusionarme con juegos ya de este corte de acción tan fantasma, pero con este he caido.


Mucha razón. Al que le puso un 4/10 deberían decirle un par de cosas sobre ética periodística y sobre respeto al trabajo ajeno.


Realmente deberían de darle la enhorabuena precisamente por ambas cosas que comentas. Que anda que no reciben presiones para poner buenas notas a cualquier cosa mediocre si es de una gran compañia xD
ernen escribió:
Nylonathathep escribió:
El prosas escribió:Pues debes ser de los pocos en este hilo, la mayoría los estamos disfrutando, algunos mucho. No vas a encontrar un tps en pc tan mastodonte como este en ninguna parte, si no te gusta el estilo de juego y la dinámica que tiene, eso ya es cuestión de tus gustos, pero al juego no se le puede negar que tiene un trabajo detrás practicamente inexistente en ningún otro tps, con la cantidad de horas, de campañas, de escenas muy bien guionizadas, acción, ritmo, variedad...

Y lo siento, pero decir que este juego es cutre, es hablar sin propiedad, por que no hay otro tps bruto, insisto, con el trabajo que tiene detrás este juego...en pc, ni MP3 ni leches. ( pero para ello tienes que llevar muchas horas de juego, para ver que tiene un ritmo que no solo no decae, si no que mejora y eso sumado a las horas es algo pocas veces visto.

Hacía años que no disfrutaba así de un tps directo, me ha devuelto a la niñez, y eso para mí es magía, no esperaba ilusionarme con juegos ya de este corte de acción tan fantasma, pero con este he caido.


Mucha razón. Al que le puso un 4/10 deberían decirle un par de cosas sobre ética periodística y sobre respeto al trabajo ajeno.


Realmente deberían de darle la enhorabuena precisamente por ambas cosas que comentas. Que anda que no reciben presiones para poner buenas notas a cualquier cosa mediocre si es de una gran compañia xD


4/10 este juego? Mediocre?! A lo mejor es porque yo estoy metido en estos temas, pero aquí ha habido una cantidad de trabajo y dedicación que uno no puede llegarse ni a imaginar, por no hablar de que el juego es perfectamente jugable y divertido para la mayoría de gente que se digna a probarlo sin ponerle cara de asco (Porque si no quieres disfrutar de un juego, ya puede ser perfecto, que te aseguro yo que no vas a disfrutarlo nada). Esto ya hace tiempo que pasó a ser una especie de venganza rara. No digo ponerle una nota astronómica... pero un 4,5 no tiene ningún sentido. Eso significa no tener ni puta idea de lo que está hablando, o confundir evaluar un juego profesionalmente con comentarlo en un bar con los colegas. Precisamente el comentario que has hecho es lo que lleva a algunos flipados a querer ir de matadragones.

Un comentarista de un medio importante no puede dejarse llevar por su ego. Fue gente como él la que inició la avalancha de críticas desproporcionadas, y no es la primera vez que a un buen juego le cae un palo de estos que ni se sabe de dónde ha venido. Visto desde fuera puede paracer una anécdota, pero si estás en la industria y estás en un momento crítico pueden joderte bien la carrera porque a cuatro comentaristas amargados les da por darte el palo porque tu juego no es como ellos se habían imaginado, te empiezan a caer notas de mierda y el público potencial ya lo mira con recelo... o tiene una excusa más para bajarlo pirata. (Yo no pago por esto! Si le ponen sólo un 6... -pero luego bien que todo el mundo lo juega, porque digno del dinero de uno no será, pero del tiempo bien que lo és-)

Detrás de estos juegos no solo está el Sr. Capcom en su torre de oro y marfil. Que a veces haya presiones no justifica el sobrarse de esta manera. Tiene que haber un término medio entre lamerle las botas a todas las compañías y cascarle un suspenso a un juego como este.
THumpER escribió:
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Y donde esta ese mundo que dices que hay entre RE4 y RE5 en jugabilidad?

Yo, tras pasarme el 6 a final de año, me pase al mes siguiente el 5 y, como aun me kede con más ganas, me agencie el 4 HD.....y tb hubiese caido de no ser porke lo puse y.......intantaba apuntar pa la dcha.........fiuu.u...a la eskina......pa la izda ........fiu a la eskina.....
Kiero decir, en base puede k parezca el mismo control pero es 1.000 veces + fino el del 5....ya k, en comparación, el control del 4 me parecio muy dificil.......amen de k, esto lo hice en ps3........y no deja configurar los stiks como están ahora, de el derecho para la camara y tal......por lo k entre la no finura del apuntado, en comparación, más el tema chungo de los stiks, la verdad k me lleve un chasco.

Respecto a lo de correr o andar disparando, por mi forma de jugar, es algo k no noto tanto.......ya k, al menos como yo juego, cuando juego a RE o Dead Space......me paro apunto y disparo.....no voy corriendo disparando y por eso nunca he sido de los kejicas de kerer correr y disparar.......de hecho, en la realidad, lo suyo es pararse, apuntar y disparar........no ir a lo rapero de las pelis...


No es por el tema de apuntar y disparar... sino de moverte y recargar. Es que tambien es de rapero el ir hacia atras mientras recargas para no hacerlo en la cara del enemigo....? [+risas]
Demasiados topicos les metes tu....

Yo el RE4 lo jugue en pc y no tube problemas. Puede que el RE5 tenga un pelin mas de sensibilidad que el 4 pero no veo ese "mundo" en diferencias que decias antes.

Y no notabas y se te hacía muy raro lo k te digo del stik derecho????
A lo mejor en pc se puede configurar mejor.
ernen escribió:Realmente deberían de darle la enhorabuena precisamente por ambas cosas que comentas. Que anda que no reciben presiones para poner buenas notas a cualquier cosa mediocre si es de una gran compañia xD

El k le puso un 4/10 estaría untado.
A mi particularmente, y creo k a cualkiera, resultaría exajeradamente fácil dejarlo en ridiculo de por vida sólo con permitirle aportar una lista de notas de todos akéllos juegos k segun el mismo tipo superan el 4/10.
En horabuena????....Deberían decirle k dejara de hacer análisis y mejor se dedicara a cultivar un huerto de 2 metros cuadrados, aunke con su coeficiente no creo k le llegara para regar, remover, etc...
Una cosa es k haga un análisis diciendo.......Punto nº 1:....Haters extremistas.......ante todo no esperéis algo k se acerke al estilo de los RE clásicos, mejor k os aparteis de este juego.......pero, aclarado eso, tiene 2 opciones.....pasar a analizar el juego objetivamente o NO, k pa eso cobran por ello, k no tiene nada k ver k tu le pongas un cero y yo un diez con la nota k le ponga alguien k intenta ser, cuando menos, medianamente objetivo, ya k poniéndole un 4.......simple y llanamente, como profesional.........keda en evidencia de por vida como gili irreversible para millones de personas en la hª.
Vampire_Hunter escribió:
WhitePony escribió:No se como va lo de los eventos, he creado un grupo pero soy el único participante XD Nombre del grupo: EOL WP
Si alguien quiere probarlo, me apunto :) (Aunque como comento, no tengo ni zorra de como funcionan)
https://www.residentevil.net/es/windows/event-57.html


He entrado al grupo aceptame, a ver si conseguimos el resto xD.

Aceptado :)
Juego finalizado en 36 horas, en profesional, sin munición inifinita.


En lo que llevamos de año han salido títulos divertidos, y títulos que prometian, entre todos esta este juego que en un principio, prefería mantener la calma antes que saliese, para así juzgar por mi misno, ciertamente aún pudiendo saber que me iba a gustar, no imaginaba que se acabaría convirtiendo en el título que más he disfrutado de todos los que he completado este año por ahora, pero ahí no queda la cosa, para mi ha sido un gran tps, quizás con sus fallos en la jugabilidad, pero en otros muchos aspectos tremendo y practicamente único.


Resident evil 6 es ante todo divertimento en mucha cantidad y buena variedad y pocos tps como este saben saciar así. Hoy día no me esperaba que un tps tan cerrado y sobre railes como este pudiera causarme encanto, incluso "magía" por que acaba hasta siendo algo entrañable en ciertos momentos, sigo sintiendo cierta esencia noventera, no sé si de RE o de una época en sí, a pesar de estar plagado de fantasmadas uncharted, y qtes de nueva era ( los cuales en este juego no me desagradan, hasta me gustan y mucho).

El año pasado cuando terminé MP3, me quedé como que quería más, una sensación agridulce, quizás por que en aquel esperaba otra cosa de Max, y aquí no esperaba nada de ningúno de los personajes. Pero por ejemplo, creo que todas las cinemáticas de aquel juego que creo rondaba una medía de 4 horas al igual que este, en aquel sin embargo cortaban más el ritmo de la acción, o les faltaba mejor puesta en escena en muchas ocasiones, me parece que lo que es el tema de video en este juego ha sido mucho mejor implementado de un modo mucho más dinámico y mejor estudiado que en MP3, o dicho de otro modo, con más maestría.

Creo que el troyano en forma de masa hacía la crítica de RE6 es su conexión con su título, pero un juego así, habría dado igual que se hubiese llamado " Casablanca", " El gran prix del verano" o " el sexo sentido", habría seguido siendo igual de divertido.

El juego tiene unas mala estructura de coberturas y peor uso de ellas con los controles, que podrian haberlas quitado, por que no tienen utilidad alguna, pero bueno, ahí estan, y si no se usan, tampoco es objeto de crítica el que no estuviesen, que valgan de relleno de escenario y punto.

El juego tecnicamente es justito, pero bien resuelto para ser 4 campañas, las cuales no son de relleno, y funcionan bien por si solas, y hacen un mejor producto aún como pack completo, de ahí una de las principales virtudes de este juego, otra sería el que te rompe los esquemas de los más puristas y conservadores de la franquicia, y lo hace sin ningún tipo de miedo o verguenza, dandote de lleno en el estómago, y solo pudiendo elegir entre aceptar y disfrutar a lo que estas jugando, o dedicarte a partir de ese momento a tirar pestes sobre lo bién que era el Cola Cao cuando venía en los años 60 en cajas de metal, el sabor más fuerte, y un color más intenso.

Una puesta en escena que incita a seguir jugando, muchos sucesos ambientales, mucho scripts, las cinemáticas intercaladas perfectamente entre la acción, los descansos, las escenas fuertes, o durante ellas. Muy buen ritmo de juego, mejor que en muchos otros que son Triple A y van de reyes del mambo.

Me parece el mejor TPS peliculero y adrenalínico que ha salido para PC en estos últimos tres o 4 años en PC, en cuanto a saber mantener los tiempos, saber manejar momentos más calmados, con más fuerza, por situaciones variadas, por tamaño...por dar en su momento acción, y cuando crees que has visto la escena más truculenta y cargada y crees que ya se acaba el capítulo, de repente continúa y te muestra más adelante otra escena imposible y ves que la cosa no acaba, esto es muy importante a día de hoy, pese a que muchos digan que cantidad no es calidad, el problema es que este juego en esos patrones si que funciona con la calidad suficiente, como para poder haber dado menos, pero sigue y sigue.. esto es una virtud en toda regla.

Tiene 4 campañas, diferenciadas, en las que tenemmos una uncharted que sería la de jack, una Cod la de Chris, una mezcla de campaña más calmada en su primera parte y adrenalínica en el segundo tramo que es la de León, la más larga de todas posiblemente, y una muy buena campaña la de ADA en la que la protagonista trepa de un lugar a otro como si de tarzán se tratase, proponiendo algo más de calma en sus dos primeros capítulos igualmente y luego pasando más a la acción. Ni una sola campaña desmerece.

Este juego debería crear escuela en el sistema de campañas, o ponerlas de moda, pero sé que no va a ser así, sería un modo de hacer una especie de tps ( con esencia abierta) que abrieran más los nexos entre campañas, que pudieses cambiar de campaña en muchos momentos de la partida, hacer una especie de reflejo de "sandbox" o otro estilo , adaptado a varias campañas dentro de un mismo juego y así crear tu tu "linealidad" particular en una historia de por si sobre carriles.

No puedo decir con más seguridad que es lo mejor que estoy jugando en lo que va de todo este año, que es uno de los títulos que voy a guardar ahí en un recuerdo, y que sin ofrecer nada nuevo y siendo todo un reciclaje, lo han sabido meter de tal manera, con tal seguridad y en tanta cantidad que hay que caer rendido ante el juego, quien solo sepa disfrutar en esta vida de obras maestras, va a disfrutar poco y va a aburrirse mucho.


No es una obra maestra, pero se trata de un juego muy variado, muy largo y que para mí ya forma parte de esos Tps para recordar por siempre, por ofrecer tantísimo espectáculo, sin decaer en ningún momento y tener tanto trabajo de tras de este juego en una puesta en escena de tps que lleva al límite de la acción, de escenas imposibles, de zombies de varios tipos, de enemigos, de personajes, un título muy bien llevado en la puesta en escena, y mejor en resolución de la acción, toda una joya tps que nadie debería perderse.
Con la actualización que acaba de salir de W7 , ¿Se puede jugar al RES5 con Direct X10? ¿Ya no habrá problemas de que salga del juego de repente?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Juego finalizado en 36 horas, en profesional, sin munición inifinita.


En lo que llevamos de año han salido títulos divertidos, y títulos que prometian, entre todos esta este juego que en un principio, prefería mantener la calma antes que saliese, para así juzgar por mi misno, ciertamente aún pudiendo saber que me iba a gustar, no imaginaba que se acabaría convirtiendo en el título que más he disfrutado de todos los que he completado este año por ahora, pero ahí no queda la cosa, para mi ha sido un gran tps, quizás con sus fallos en la jugabilidad, pero en otros muchos aspectos tremendo y practicamente único.


Resident evil 6 es ante todo divertimento en mucha cantidad y buena variedad y pocos tps como este saben saciar así. Hoy día no me esperaba que un tps tan cerrado y sobre railes como este pudiera causarme encanto, incluso "magía" por que acaba hasta siendo algo entrañable en ciertos momentos, sigo sintiendo cierta esencia noventera, no sé si de RE o de una época en sí, a pesar de estar plagado de fantasmadas uncharted, y qtes de nueva era ( los cuales en este juego no me desagradan, hasta me gustan y mucho).

El año pasado cuando terminé MP3, me quedé como que quería más, una sensación agridulce, quizás por que en aquel esperaba otra cosa de Max, y aquí no esperaba nada de ningúno de los personajes. Pero por ejemplo, creo que todas las cinemáticas de aquel juego que creo rondaba una medía de 4 horas al igual que este, en aquel sin embargo cortaban más el ritmo de la acción, o les faltaba mejor puesta en escena en muchas ocasiones, me parece que lo que es el tema de video en este juego ha sido mucho mejor implementado de un modo mucho más dinámico y mejor estudiado que en MP3, o dicho de otro modo, con más maestría.

Creo que el troyano en forma de masa hacía la crítica de RE6 es su conexión con su título, pero un juego así, habría dado igual que se hubiese llamado " Casablanca", " El gran prix del verano" o " el sexo sentido", habría seguido siendo igual de divertido.

El juego tiene unas mala estructura de coberturas y peor uso de ellas con los controles, que podrian haberlas quitado, por que no tienen utilidad alguna, pero bueno, ahí estan, y si no se usan, tampoco es objeto de crítica el que no estuviesen, que valgan de relleno de escenario y punto.

El juego tecnicamente es justito, pero bien resuelto para ser 4 campañas, las cuales no son de relleno, y funcionan bien por si solas, y hacen un mejor producto aún como pack completo, de ahí una de las principales virtudes de este juego, otra sería el que te rompe los esquemas de los más puristas y conservadores de la franquicia, y lo hace sin ningún tipo de miedo o verguenza, dandote de lleno en el estómago, y solo pudiendo elegir entre aceptar y disfrutar a lo que estas jugando, o dedicarte a partir de ese momento a tirar pestes sobre lo bién que era el Cola Cao cuando venía en los años 60 en cajas de metal, el sabor más fuerte, y un color más intenso.

Una puesta en escena que incita a seguir jugando, muchos sucesos ambientales, mucho scripts, las cinemáticas intercaladas perfectamente entre la acción, los descansos, las escenas fuertes, o durante ellas. Muy buen ritmo de juego, mejor que en muchos otros que son Triple A y van de reyes del mambo.

Me parece el mejor TPS peliculero y adrenalínico que ha salido para PC en estos últimos tres o 4 años en PC, en cuanto a saber mantener los tiempos, saber manejar momentos más calmados, con más fuerza, por situaciones variadas, por tamaño...por dar en su momento acción, y cuando crees que has visto la escena más truculenta y cargada y crees que ya se acaba el capítulo, de repente continúa y te muestra más adelante otra escena imposible y ves que la cosa no acaba, esto es muy importante a día de hoy, pese a que muchos digan que cantidad no es calidad, el problema es que este juego en esos patrones si que funciona con la calidad suficiente, como para poder haber dado menos, pero sigue y sigue.. esto es una virtud en toda regla.

Tiene 4 campañas, diferenciadas, en las que tenemmos una uncharted que sería la de jack, una Cod la de Chris, una mezcla de campaña más calmada en su primera parte y adrenalínica en el segundo tramo que es la de León, la más larga de todas posiblemente, y una muy buena campaña la de ADA en la que la protagonista trepa de un lugar a otro como si de tarzán se tratase, proponiendo algo más de calma en sus dos primeros capítulos igualmente y luego pasando más a la acción. Ni una sola campaña desmerece.

Este juego debería crear escuela en el sistema de campañas, o ponerlas de moda, pero sé que no va a ser así, sería un modo de hacer una especie de tps ( con esencia abierta) que abrieran más los nexos entre campañas, que pudieses cambiar de campaña en muchos momentos de la partida, hacer una especie de reflejo de "sandbox" o otro estilo , adaptado a varias campañas dentro de un mismo juego y así crear tu tu "linealidad" particular en una historia de por si sobre carriles.

No puedo decir con más seguridad que es lo mejor que estoy jugando en lo que va de todo este año, que es uno de los títulos que voy a guardar ahí en un recuerdo, y que sin ofrecer nada nuevo y siendo todo un reciclaje, lo han sabido meter de tal manera, con tal seguridad y en tanta cantidad que hay que caer rendido ante el juego, quien solo sepa disfrutar en esta vida de obras maestras, va a disfrutar poco y va a aburrirse mucho.


No es una obra maestra, pero se trata de un juego muy variado, muy largo y que para mí ya forma parte de esos Tps para recordar por siempre, por ofrecer tantísimo espectáculo, sin decaer en ningún momento y tener tanto trabajo de tras de este juego en una puesta en escena de tps que lleva al límite de la acción, de escenas imposibles, de zombies de varios tipos, de enemigos, de personajes, un título muy bien llevado en la puesta en escena, y mejor en resolución de la acción, toda una joya tps que nadie debería perderse.

Se podria haber hecho mejor en muchisimos aspectos, eso esta claro, pero en lo que a diversión se refiere te doy toda la razon, de lo más divertido que he jugado en estos últimos tiempos.
El prosas escribió:Juego finalizado en 36 horas, en profesional, sin munición inifinita.


En lo que llevamos de año han salido títulos divertidos, y títulos que prometian, entre todos esta este juego que en un principio, prefería mantener la calma antes que saliese, para así juzgar por mi misno, ciertamente aún pudiendo saber que me iba a gustar, no imaginaba que se acabaría convirtiendo en el título que más he disfrutado de todos los que he completado este año por ahora, pero ahí no queda la cosa, para mi ha sido un gran tps, quizás con sus fallos en la jugabilidad, pero en otros muchos aspectos tremendo y practicamente único.


Resident evil 6 es ante todo divertimento en mucha cantidad y buena variedad y pocos tps como este saben saciar así. Hoy día no me esperaba que un tps tan cerrado y sobre railes como este pudiera causarme encanto, incluso "magía" por que acaba hasta siendo algo entrañable en ciertos momentos, sigo sintiendo cierta esencia noventera, no sé si de RE o de una época en sí, a pesar de estar plagado de fantasmadas uncharted, y qtes de nueva era ( los cuales en este juego no me desagradan, hasta me gustan y mucho).

El año pasado cuando terminé MP3, me quedé como que quería más, una sensación agridulce, quizás por que en aquel esperaba otra cosa de Max, y aquí no esperaba nada de ningúno de los personajes. Pero por ejemplo, creo que todas las cinemáticas de aquel juego que creo rondaba una medía de 4 horas al igual que este, en aquel sin embargo cortaban más el ritmo de la acción, o les faltaba mejor puesta en escena en muchas ocasiones, me parece que lo que es el tema de video en este juego ha sido mucho mejor implementado de un modo mucho más dinámico y mejor estudiado que en MP3, o dicho de otro modo, con más maestría.

Creo que el troyano en forma de masa hacía la crítica de RE6 es su conexión con su título, pero un juego así, habría dado igual que se hubiese llamado " Casablanca", " El gran prix del verano" o " el sexo sentido", habría seguido siendo igual de divertido.

El juego tiene unas mala estructura de coberturas y peor uso de ellas con los controles, que podrian haberlas quitado, por que no tienen utilidad alguna, pero bueno, ahí estan, y si no se usan, tampoco es objeto de crítica el que no estuviesen, que valgan de relleno de escenario y punto.

El juego tecnicamente es justito, pero bien resuelto para ser 4 campañas, las cuales no son de relleno, y funcionan bien por si solas, y hacen un mejor producto aún como pack completo, de ahí una de las principales virtudes de este juego, otra sería el que te rompe los esquemas de los más puristas y conservadores de la franquicia, y lo hace sin ningún tipo de miedo o verguenza, dandote de lleno en el estómago, y solo pudiendo elegir entre aceptar y disfrutar a lo que estas jugando, o dedicarte a partir de ese momento a tirar pestes sobre lo bién que era el Cola Cao cuando venía en los años 60 en cajas de metal, el sabor más fuerte, y un color más intenso.

Una puesta en escena que incita a seguir jugando, muchos sucesos ambientales, mucho scripts, las cinemáticas intercaladas perfectamente entre la acción, los descansos, las escenas fuertes, o durante ellas. Muy buen ritmo de juego, mejor que en muchos otros que son Triple A y van de reyes del mambo.

Me parece el mejor TPS peliculero y adrenalínico que ha salido para PC en estos últimos tres o 4 años en PC, en cuanto a saber mantener los tiempos, saber manejar momentos más calmados, con más fuerza, por situaciones variadas, por tamaño...por dar en su momento acción, y cuando crees que has visto la escena más truculenta y cargada y crees que ya se acaba el capítulo, de repente continúa y te muestra más adelante otra escena imposible y ves que la cosa no acaba, esto es muy importante a día de hoy, pese a que muchos digan que cantidad no es calidad, el problema es que este juego en esos patrones si que funciona con la calidad suficiente, como para poder haber dado menos, pero sigue y sigue.. esto es una virtud en toda regla.

Tiene 4 campañas, diferenciadas, en las que tenemmos una uncharted que sería la de jack, una Cod la de Chris, una mezcla de campaña más calmada en su primera parte y adrenalínica en el segundo tramo que es la de León, la más larga de todas posiblemente, y una muy buena campaña la de ADA en la que la protagonista trepa de un lugar a otro como si de tarzán se tratase, proponiendo algo más de calma en sus dos primeros capítulos igualmente y luego pasando más a la acción. Ni una sola campaña desmerece.

Este juego debería crear escuela en el sistema de campañas, o ponerlas de moda, pero sé que no va a ser así, sería un modo de hacer una especie de tps ( con esencia abierta) que abrieran más los nexos entre campañas, que pudieses cambiar de campaña en muchos momentos de la partida, hacer una especie de reflejo de "sandbox" o otro estilo , adaptado a varias campañas dentro de un mismo juego y así crear tu tu "linealidad" particular en una historia de por si sobre carriles.

No puedo decir con más seguridad que es lo mejor que estoy jugando en lo que va de todo este año, que es uno de los títulos que voy a guardar ahí en un recuerdo, y que sin ofrecer nada nuevo y siendo todo un reciclaje, lo han sabido meter de tal manera, con tal seguridad y en tanta cantidad que hay que caer rendido ante el juego, quien solo sepa disfrutar en esta vida de obras maestras, va a disfrutar poco y va a aburrirse mucho.


No es una obra maestra, pero se trata de un juego muy variado, muy largo y que para mí ya forma parte de esos Tps para recordar por siempre, por ofrecer tantísimo espectáculo, sin decaer en ningún momento y tener tanto trabajo de tras de este juego en una puesta en escena de tps que lleva al límite de la acción, de escenas imposibles, de zombies de varios tipos, de enemigos, de personajes, un título muy bien llevado en la puesta en escena, y mejor en resolución de la acción, toda una joya tps que nadie debería perderse.

Opino lo mismo, haciendo extensible todo a ps3/360, con la excepción de k.......técnicamente, para + inri, en consola, juega a la misma altura k los + AAA técnicamente hablando........o lo k es lo mismo......visualmente no tiene nada k envidiar a los mejores exclusivos de cada consola.
Es más, a mi, justo por las mismas razones.......SI me parece una obra maestra.
De hecho, me ha gustado tanto tus comentarios k he buscado mi comentario k hice en su día:
RESIDENT EVIL 6.........10. El mejor juego, con diferencia, k he jugado en esta generación de consolas y encima con una campaña k pasa de las 30 horas. Para el k le interese, hago copia y pega de las impresiones k he ido posteando en su post respectivo:
Mis impresiones por orden cronológico en el hilo conforme me lo he ido pasando, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.

PRIMERA IMPRESION:

Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

SEGUNDA IMPRESION:

Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, pero ya veremos...le pondría un 7/10. No al nivel de RE 5 porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata. Puesta en escena espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.

Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.

¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.

2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.

3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta...

4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si, k si aspira a serlo? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.

5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9/10....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. Aunke bueno, con un 9 se metería directo en el TOP 3-4 ;) .


Seguiré actualizando mis impresiones...
[sonrisa]
Saludosssssssss

TERCERA IMPRESION:

Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss :)

CUARTA IMPRESION:

Pues, ya he terminado las 3 campañas principales rondando las 25 horas en niveles aficionado o normal, me falta la de Ada, y me ratifico en lo dicho: Este MIX viéndolo como tal k es, en mi opinión, hoy por hoy, es el juego más completo y mejor de la presente generación.
Respecto a las campañas:
Leon...Su primer capitulo es el mejor, de sobresaliente, ya sólo el mismo iguala en duración a RE 2. El resto de capítulos, aunque son variados y no carecen de momentos memorables y en gran nº, no los veo tan buenos, si bien, ya sólo por esta campaña, k ya es un juego de por si, nos encontraríamos con uno de los 5-10 juegos más potentes del catálogo.(9/10)
Chris....Empieza floja...pero, a partir del final del capítulo 2 se vuelve apoteósica, con momentazos sobresalientes y, entre ellos, tb de survival horror. Tb de por si sóla y vendida por separado nos encontríamos con uno o cerca de esos 5-10 juegos. (8/10)
Jake....Empieza floja...pero, a partir de la mitad del capítulo 3 tiene tb un momentazo apoteósico tras otro. Vendida de por si sóla sería un juego notable. (7/10)

A remarcar k, cada una de esas campañas es rejugable con el compi, al más puro estilo RE 2.

Viendo lo anterior y metido todo en un pakete...es como llego a la conclusión de k este RE 6 es un juego 10/10 y es el mejor juego de acción directa/simple del catálogo, como pueda ser un Dead Space, un Batman, un Uncharted, un Alan WAke, un RE 5 o un Gears of war 3, pues......EN VARIEDAD, MOMENTAZOS, DURACION, y RITMO es muy superior a todos ellos.

Ahora, os pongo otros comentarios adaptados a la ocasión k he puesto en otro hilo:

Vamos a ver:

1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.

2. Dentro de lo anterior, como dije, RE 6 tiene más acción k los anteriores, con momentos de mucha acción sólo comparables con los mejores juegos de acción en tercera persona....pero no sólo eso ni mucho menos, pues el juego tiene 4 campañas sin contar k cada una de ellas es rejugable con el otro personaje como lo era RE 2 (Esta mañana he acabado las 3 principales) cada una muy distinta y muy variada, de 5 capitulos y pasando alguno de las 2 horas de duración (En este sentido de variedad es dónde digo k el juego tiene unos horizontes mucho más ambiciosos a los de ser sólo el super nuevo RE, sino k más bien ofrece un producto como el Batman, juego k consideraba más variado del catálogo, hasta jugar ahora RE, k es mucho más variado k Batman.........este concepto es principalmente el k hace k sólo 3-4 tipos se metan con el juego, pues sólo hace falta ver los hilos de las 2 plataformas para ver k, a la inmensa mayoría, si está gustando y mucho).

3. Survival horror: Sólo el primer capítulo de la campaña de Leon, de duración alrededor de 2 horas y media ya da un repaso a toda la saga; de hecho es tan largo como pasarse RE 2. Además, tienes bastantes partes de survival horror a lo largo de todo el juego y en alguna parte de todas y cada una de las campañas, de las k no voy a dar detalles pa no aguar la fiesta a nadie, pero eso..."partes", porke como digo el juego ofrece mucho más (persecuciones, sigilo, sistema de lucha como los ultimos ACs, Batmans y Sleeping dogs, acción a lo bestia, multitud de bosses k dejan en ridículo a toda la saga, escenarios completamente distintos en diferentes y muy distintas localizaciones con ritmos muy distintos y bien alternados plagado de momentazos memorables como no tienen otros juegos, algun puzle, pantallas de cazas, moto y coche, posibilidad de coger vehículo en escenarios amplios, rejugabilidad con opciones de roleo, online cabrón de tocar huevos, partes al más puro estilo RE 3, escenarios más amplios k los Dead Spaces o el Shadow of the damned...etc.), lo k parece fastidiar a 3-4 k sólo hablan de los RE clásicos y nunca están contentos con nada, a kienes aprovecho a recomendar Demonds Souls k es el único juego k ofrece ese survival horror clásico en la presente generación y de paso se dediquen a platinizarlo y dejen a los demás tranquilos. Jod%r...si les fastidia hasta el gran doblaje del juego, k está al nivel de Uncharted y God of war 3.

En acción, supera al 5.
Tiene mucha acción películera pa atragantarse de palomitas.
Tiene muchas referencias a RE 2, 3, 4 y Veronika.
Ofrece 4 campañas muy diversas entre ellas k, a la vez, tienen capítulos muy diversos, k puedes jugar a lo Pulp Fiction (por el orden k kieras) y k a la vez tienen momentos y situaciones muy distintas, entre ellas, por supuesto unas cuantas k encajan de cajon en survival horror.
Es de largo como todos los anteriores juntos y mucho más variado. En éste último sentido, a mi me recuerda algo al tipo de juego k fue Fear Effect 2 en ps1........pero con toda la evolución de los juegos de ahora.
Para mi es un producto muy superior al resto de videojuegos

A mi en 50" de plasma se me ve de coj%on pinpon, sólo comparable a los mejores y sin fallos.
Lo de constantes QTE es de risa, pues teniendo en cuenta k me considero hater máximo del sistema quotes a mi no me ha molestado alguna k tiene de vez en cuando, similar a la k pueda tener un God of war 3 o algo parecido a lo de Uncharted 2 al principio.
Pantallas de carga, si de vez en cuando, igual tras 30 minutos o más tienes una pero NO son largas, como SI son las de la mayoría de los juegos.......si el juego ni sikiera necesita instalarse, porke se instala sin k lo notes mientras estás pegando tiros en el preludio del mismo....en ese sentido tb está mejor optimizado k el resto de juegos.
El sistema de control y la cámara es la de un RE 4-5 evolucionado, pudiendo correr y disparar mientras, deslizarte, pegar, pisar, pegar en carrera, contratacar, con un sistema de inventario 1.000 veces mejor k todos los anteriores, con sistema de cobertura si es k lo kieres....ya k la idea es k, como no sobra la munición, apuntar, disparar, desestabilizar, con distintos efectos según donde des, y rematar a golpes.
En mi opinión la cámara cercana de los RE, k es la de siempre y todos conocéis, es mucho más inmersiva k lo k ofrece un juego en 1ª persona o uno en 3ª como un Uncharted k la tiene más alejada...por lo k no la cambiaría para nada y menos un sistema de control k ha avanzado mucho respecto de sus predecesores.

Como decía, para mi, este juego, de los de acción directa (Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alan Wakes, Gears 3, Payne 3...etc... de los k hasta ahora consideraba superior a Batman) es con diferencia el mejor, por su VARIEDAD, en este caso, mayor k la del propio Batman, variedad k jode a 4 gatos y k va a encantar a la inmensa mayoría......4 gatos k ni sikiera son conscientes de k, por el precio de un juego, les están ofreciendo al menos 7-8 horas de survival horror + 20 y pico de muchas otras cosas.

Luego está la cantidad de cinemáticas k le han metido a la saga, a cual más inmersiva y trepidante, como si de la intro del Code Veronika se tratara, perfectamente unidas al aspecto jugable hasta el punto de k muchas veces ya estás moviendo por si acaso el mando sin k haya acabado la cinemática.

Así k, a falta de jugar la última campaña, la de Ada, k dicen k, además, trae más puzles, las otras 3 me ha costado pasarlas en nivel fácil o normal según el capitulo unas 25 horas. 25 horas k se me han hecho mucho menos pesadas k las de jugar a cualkiera de esos teóricos AAA precitados k tb me gustaron mucho, lo k manda huevos.

Por todo ello, me ratifico en lo dicho. RE 6 es el primer juego 10/10 de la presente generación.

Saludosssssss ;)

QUINTA Y ULTIMA IMPRESION:


Bueno, pues terminada la campaña de Ada y pasada la campaña completa en unas 30 horas, alternando dificultades aficionado y normal.

Impresionante la campaña de Ada, le subiría 2 puntos más al juego pero no puedo porke ya lo tengo valorado en 10/10, la diversión k me ha proporcionado esta campaña de 30 horas, k, además, es mucho más rejugable k la del resto de juegos, no me la ha proporcionado ningun otro juego en esta generación.
Me ratifico en k, para mi, es con mucha diferencia el mejor juego de acción directa de esta generación, muy superior a Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alans Wake, Gears of war 3, God of war 3, Max Payne 3 y demases, hasta el punto de k si vendieran todos los anteriores en el mismo bluray tendría dudas en la comparación.
A cualquiera k lo juege sin ningún prejuicio le encantará.
Lo de la critica, debe ser alguna apuesta para kedarse con pardillos o algo así, pues es el juego más variado y trepidante de la generación y, además, de largo.
Sobre la campaña de Ada. Todos los capítulos muy buenos. Además aporta el plus de jugar sin compi como los RE hasta el 4, lo k se agredece y mucho.
El primer capítulo será criticado por frikis del jurásico alegando....esto no es RE, esto es Ada Batman Solid Raider
En el 2º sólo me ha faltado encontrar una cinta de tinta en k pusiera...este es para vosotros haters!!!
En definitiva, una campaña muy variada en si y muy buena.

Por todo ello,RE6........10/10. Obra maestra, mejor juego por ahora de esta generación y k, además, dado todo lo k ofrece, posiblemente no saquen ya ningún otro que se le acerque :( .

y ahora ké......pues a rejugarlo con los otros personajes en k cambian situaciones y con distintas habilidades, a mirar sus opciones de roleo, a rejugarlo en el resto de modalidades de dificultad, a probar su coop online y su modo cabron online, a leerme los secretos descubiertos y a ojear el resto de opciones del juego.... [fumando]
A ver si el fin de semana o un poco despues, me puedo acabar el de ADA y me acabo el juego.

Sois de lo que no hay:

JAjajajaajajajaja

Zack, Prosas y compañia: Salvo en mi primer episodio ¿En el resto del juego se han ido los zombies de putis ? Joder si los habiais matado antes que yo, avisar, y cambio de juego, que he hecho de casi todo menos batear y decapitar a zombies inquietos.

Ya no me fio mas de vosotros, perracos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda.

Yo compre el juego despues de esa promoción donde Steam te regalaba 4dlcs.

¿Hay alguna manera de obtenerlos? Porque en la tienda solo veo a la venta uno.

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Serkenobi escribió:Una duda.

Yo compre el juego despues de esa promoción donde Steam te regalaba 4dlcs.

¿Hay alguna manera de obtenerlos? Porque en la tienda solo veo a la venta uno.

Saludos.

Pues se podran obtener según vayan saliendo a la venta.
Serkenobi escribió:Una duda.

Yo compre el juego despues de esa promoción donde Steam te regalaba 4dlcs.

¿Hay alguna manera de obtenerlos? Porque en la tienda solo veo a la venta uno.

Saludos.

Por si te sirve de consuelo, yo lo compre con la promo, y hay un contenido descargable y no es gratuito, cuando pensaba que era gratuito todo al tener el seasson pass. Incluso lo de el artbook y soundtrack ni rastro de ellos.

Si alguien sabe algo de esto que lo comente, porque ya lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado.

Saludos
die4554 escribió:
Serkenobi escribió:Una duda.

Yo compre el juego despues de esa promoción donde Steam te regalaba 4dlcs.

¿Hay alguna manera de obtenerlos? Porque en la tienda solo veo a la venta uno.

Saludos.

Por si te sirve de consuelo, yo lo compre con la promo, y hay un contenido descargable y no es gratuito, cuando pensaba que era gratuito todo al tener el seasson pass. Incluso lo de el artbook y soundtrack ni rastro de ellos.

Si alguien sabe algo de esto que lo comente, porque ya lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado.

Saludos


mirate la carpeta de steam del re6.. ahí dentro tendrias que tener un pdf y que es el artbook y otra carpeta con lamusica..
Vaya tela, y yo pensando que me los tenia que bajar de steam, y resulta que estan dentro de su carpeta.... [+risas]

Muchas gracias por avisar, no lo sabia y llevaba ya tiempo mosqueado con eso.

La unica duda es la del contenido descargable, no se supone que es gratuito todo? por ejemplo :RE6 / BH6: Onslaught Mode este me sale a pagar...

Saludos
die4554 escribió:Vaya tela, y yo pensando que me los tenia que bajar de steam, y resulta que estan dentro de su carpeta.... [+risas]

Muchas gracias por avisar, no lo sabia y llevaba ya tiempo mosqueado con eso.

La unica duda es la del contenido descargable, no se supone que es gratuito todo? por ejemplo :RE6 / BH6: Onslaught Mode este me sale a pagar...

Saludos


pero no te aparece este modo en el juego ¿? esta dentro del menu de "otros" junto al modo mercenarios.... de todas formas para ver si tienes el dlc,en la bliblioteca le das click derechoa propiedades y tienes que tener una pestañita llamada dlc y ahí dentro salen los que tienes activos/comprados.
1439 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29