[HO] RESIDENT EVIL 6- A la venta.

A ver, yo dentro de otros tengo los siguientes modos:

-Caza agentes
-Mercenarios
-Mercenarios sin piedad
-Invasion

Es posible que el onslaught se refiera al modo invasion? Con esto quiero decir que no necesariamente se llame el modo onslaught si no invasion.

Por cierto ya me he pasado todas las campañas a excepcion de Ada, y para mi es una pasada el juego. De verdad que no entiendo las bajas puntuaciones que le han dado a el juego.
Para mi uno de los mejores momentos ha sido al final de la campaña de Chris, cuando:

AVISO NO LEAS SI NO TE HAS PASADO LA CAMPAÑA DE CHRIS!!
Cuando el compañero de Chris le empuja a la capsula, sacrificandose el mismo. Casi lloro [+risas]


Saludos
Una joya este juego, sin duda, y momentazo de ada en el final ...
cuando entra al final y ametralla toda la habitación con esa música tan épica
Yo al final lo dejo por tiempo indefinido, cuando he completado el capitulo 1 completo de Ada. Las demas acabadas.

Motivo:

Me he cansado de tanto ser perseguido por yo que se... Ovnis, Tiranosaurios Rex, Anacondas... Y que durante un rato largo para mi solo me pueda defender con pulsar tal o cual boton en el microsegundo exacto.

He muerto mas veces con el agua del submarino, que casi en todo el juego. Pero ni Zack, ni Prosas ni Reed (o como se escriba se pueden reir) Me lo he pasado... Por mi pelo, queria decir por mi calva que el submarino de los huevos no se ha reido de mi.

No se si me lo llegare a terminar, pero es que falta tan poco, pero llevo dias cabreado con este juego, que solo hago que pilotar motos, aviones, ovnis, barcos, coches.... ¿Y los putos zombies de farra?

Pero lo mas importante, reconozco que es un juego que se sale de la tonica, que tiene puntos muy buenos, pero que se me ha atragantado al final, si lo se juego la de Leon al final.

Aunque la persecucion del monstruo con "Jake" ¿Era su nombre? No tiene desperdicio esa mision de ese puto monstruo y las putas polillas.

No es mal juego, en serio, y ni de coña pensaba llegar tan lejos, y casi ninguno confiaba en mi, pero os , eso... Jajajajaja, ya me pillareis en el proximo RE si me lo recomendais, como se llame el nuevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿En el proximo podre matar zombies o algo parecido, con un hacha o algo asi, y no con un lanzacohetes?
die4554 escribió:A ver, yo dentro de otros tengo los siguientes modos:

-Caza agentes
-Mercenarios
-Mercenarios sin piedad
-Invasion

Es posible que el onslaught se refiera al modo invasion? Con esto quiero decir que no necesariamente se llame el modo onslaught si no invasion.

Por cierto ya me he pasado todas las campañas a excepcion de Ada, y para mi es una pasada el juego. De verdad que no entiendo las bajas puntuaciones que le han dado a el juego.
Para mi uno de los mejores momentos ha sido al final de la campaña de Chris, cuando:

AVISO NO LEAS SI NO TE HAS PASADO LA CAMPAÑA DE CHRIS!!
Cuando el compañero de Chris le empuja a la capsula, sacrificandose el mismo. Casi lloro [+risas]


Saludos


que si..el onslaught es el modo invasion. :p

jopetas que si te lees la descripcion del dlc te lo pone [+risas]
Comprar RE 6 / BH 6 : Onslaught Mode

Añade el modo de juego Invasión al menú Otros de Resident Evil 6. En este modo el objetivo principal es acumular puntos de combo y mandar hordas de criaturas a tu enemigo.
El Seasson pass para los que compramos el juego antes de su salida ¿Que DLC incluye?¿a salido ya algún DLC que incluya el Seasson pass?
Por cierto ¿este Res6 es compatible con los logros de XBOX Live como el Res5?
666777 escribió:Yo al final lo dejo por tiempo indefinido, cuando he completado el capitulo 1 completo de Ada. Las demas acabadas.

Motivo:

Me he cansado de tanto ser perseguido por yo que se... Ovnis, Tiranosaurios Rex, Anacondas... Y que durante un rato largo para mi solo me pueda defender con pulsar tal o cual boton en el microsegundo exacto.

He muerto mas veces con el agua del submarino, que casi en todo el juego. Pero ni Zack, ni Prosas ni Reed (o como se escriba se pueden reir) Me lo he pasado... Por mi pelo, queria decir por mi calva que el submarino de los huevos no se ha reido de mi.

No se si me lo llegare a terminar, pero es que falta tan poco, pero llevo dias cabreado con este juego, que solo hago que pilotar motos, aviones, ovnis, barcos, coches.... ¿Y los putos zombies de farra?

Pero lo mas importante, reconozco que es un juego que se sale de la tonica, que tiene puntos muy buenos, pero que se me ha atragantado al final, si lo se juego la de Leon al final.

Aunque la persecucion del monstruo con "Jake" ¿Era su nombre? No tiene desperdicio esa mision de ese puto monstruo y las putas polillas.

No es mal juego, en serio, y ni de coña pensaba llegar tan lejos, y casi ninguno confiaba en mi, pero os , eso... Jajajajaja, ya me pillareis en el proximo RE si me lo recomendais, como se llame el nuevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿En el proximo podre matar zombies o algo parecido, con un hacha o algo asi, y no con un lanzacohetes?

Justo ahora NO lo dejes. Por tus comentarios, el 2º capitulo de Ada está especialmente dedicado para ti, y el final de Ada ya no diría tanto pero es posible k te sorprenda.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:El Seasson pass para los que compramos el juego antes de su salida ¿Que DLC incluye?¿a salido ya algún DLC que incluya el Seasson pass?
Por cierto ¿este Res6 es compatible con los logros de XBOX Live como el Res5?

- Todos los dlc´s.
- Onslaught Mode
- No es compatible.
JorbaMoss escribió:
sonyfallon escribió:El Seasson pass para los que compramos el juego antes de su salida ¿Que DLC incluye?¿a salido ya algún DLC que incluya el Seasson pass?
Por cierto ¿este Res6 es compatible con los logros de XBOX Live como el Res5?

- Todos los dlc´s.
- Onslaught Mode
- No es compatible.



Asique el seasson pass incluye todos los DLC menos el Onslaught Mode .
Por cierto ¿este Res6 es compatible con los logros de XBOX Live como el Res5?
Hola me llamo Belegosh y os quiero mostrar una videoguía para encontrar todos los emblemas serpiente para los que os falte alguno. También os puede valer como walkthrough de la campañaLos emblemas están enlazados con su tiempo en la descripción. Echadle un vistazo. Gracias
Campaña de León / Helena Capítulo 1
https://www.youtube.com/watch?v=_Y9mldWXqlA
kikon69 escribió:
666777 escribió:Yo al final lo dejo por tiempo indefinido, cuando he completado el capitulo 1 completo de Ada. Las demas acabadas.

Motivo:

Me he cansado de tanto ser perseguido por yo que se... Ovnis, Tiranosaurios Rex, Anacondas... Y que durante un rato largo para mi solo me pueda defender con pulsar tal o cual boton en el microsegundo exacto.

He muerto mas veces con el agua del submarino, que casi en todo el juego. Pero ni Zack, ni Prosas ni Reed (o como se escriba se pueden reir) Me lo he pasado... Por mi pelo, queria decir por mi calva que el submarino de los huevos no se ha reido de mi.

No se si me lo llegare a terminar, pero es que falta tan poco, pero llevo dias cabreado con este juego, que solo hago que pilotar motos, aviones, ovnis, barcos, coches.... ¿Y los putos zombies de farra?

Pero lo mas importante, reconozco que es un juego que se sale de la tonica, que tiene puntos muy buenos, pero que se me ha atragantado al final, si lo se juego la de Leon al final.

Aunque la persecucion del monstruo con "Jake" ¿Era su nombre? No tiene desperdicio esa mision de ese puto monstruo y las putas polillas.

No es mal juego, en serio, y ni de coña pensaba llegar tan lejos, y casi ninguno confiaba en mi, pero os , eso... Jajajajaja, ya me pillareis en el proximo RE si me lo recomendais, como se llame el nuevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿En el proximo podre matar zombies o algo parecido, con un hacha o algo asi, y no con un lanzacohetes?

Justo ahora NO lo dejes. Por tus comentarios, el 2º capitulo de Ada está especialmente dedicado para ti, y el final de Ada ya no diría tanto pero es posible k te sorprenda.


Vale, dentro de unos dias, lo intento de nuevo, es que de verdad, ya me debe de quedar poco. Pero es que... La oztia. Me ha quemado un poco el juego, y no porque lo considere malo, despues de todo.
He jugado 3 horas a este juego con la campaña de Leon y me a gustado mucho el juego . Muy entretenido , con sustos , acción y una historia interesante . Lo que no entendido bien es el tema de las habilidades , mejoras y demás . Por cierto , el DLC gratuito , ¿Que trae de nuevo?
A mí personalmente no me ha gustado el diseño de campañas en general pero me alegro que haya hecho disfrutar a tantos amigos de por aquí. Donde sí estoy amortizando el juego es en el modo mercenarios, todos los dias me juego un par de partidas por lo menos. En fin ,espero el revelations con ganas, espero que ahí llegue un cierto equilibrio con la vieja escuela RE.
Terminado el capítulo 2 de Chris y cerca de terminar el tercero.

Coincido totalmente con lo que muchos dicen: la escasez de munición. En una campaña como la de Chris que esta orientada a la acción, no puede haber tanta escasez de munición. A eso sumale que no puedes atacar cuerpo a cuerpo ya que te enfrentas a zombies con armas de fuego.

Termine el capítulo 2 con sólo 10 balas de pistola, con eso lo digo todo.

Al terminar el segundo capítulo compre la habilidad de encontrar más munición OTAN. No es la panacea (aún así he tenido que cuidar cada bala al milímetro) pero me ha ayudado. Cerca del final del tercer capítulo ya tengo 200 balas de rifle, 40 de pistola, 15 de escopeta y 11 de lanzagranadas.

¡Saludos!

PD: Una reflexión sobre Ada en esta campaña:
Visto lo visto creo que la Ada de la campaña de Chris es el clon que aparece en el video que vió Leon. La vestimenta buena prueba de ello es, más esa actitud tan malvada. Ada no es un angelito, pero no es una sanguinaria.
Rebanapanes escribió:A mí personalmente no me ha gustado el diseño de campañas en general pero me alegro que haya hecho disfrutar a tantos amigos de por aquí. Donde sí estoy amortizando el juego es en el modo mercenarios, todos los dias me juego un par de partidas por lo menos. En fin ,espero el revelations con ganas, espero que ahí llegue un cierto equilibrio con la vieja escuela RE.

El revelations me lo pase en la 3ds, y te puedo asegurar que es un juegazo.
Aunque claro este tambien me parece un juegazo y a ti no, por lo que no se si el revelations te gustara tambien... lo que si que tiene el revelations, es mas esencia de los primeros resident.

Estoy con la campaña de ada, y de momento lo que es el primer capitulo, es para mi el peor de todos (habiendome pasado todas las campañas menos la de ada), claro esta bajo mi punto de vista.

Espero que el siguiente capitulo cambie...
Saludos
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
JorbaMoss escribió:
sonyfallon escribió:El Seasson pass para los que compramos el juego antes de su salida ¿Que DLC incluye?¿a salido ya algún DLC que incluya el Seasson pass?
Por cierto ¿este Res6 es compatible con los logros de XBOX Live como el Res5?

- Todos los dlc´s.
- Onslaught Mode
- No es compatible.



Asique el seasson pass incluye todos los DLC menos el Onslaught Mode .
Por cierto ¿este Res6 es compatible con los logros de XBOX Live como el Res5?

Eres durillo de mollera ehhh jajaja es broma, El onslaught se incluye en el season pass y no hay logros compatibles con la xbox, pues no usa gfwl. El juego es solo steamworks
Si alguien quiere apuntarse al próximo evento de http://www.residentevil.net/ hay dos plazas libres en el grupo que he creado EOL WP.
Ya estamos "El Repartidor" y yo.
A ver si lo llenamos.
Sinceramente no se como funciona, pero bueno, por probar... XD
Vale , por lo que se tienen que salir aún 3 DLC mas para completar el Seassons Pass :) .
Por cierto , soy yo o el RES6 tiene los detalles un poco pobres ( a nivel gráfico me refiero ) . Hay detalles de telarañas o cosas así , que se ven muy pobres o decorados muy poco detallados , tengo el juego en Full HD y todo al máximo de gráficos . Lo veo muy parecido gráficamente al Res5 .
Aunque por el momento me está gustando mucho la historia ( de Leon ) , con algún susto que me a pegado un zombie [carcajad]
Por cierto , este Res no es como el 5 , que se podian mejorar las armas , ¿No? En el Res6 solo se pueden mejorar las habilidades , ¿No?
Van a salir 3 DLCs más? Está confirmado eso?
Porque yo creo que ya pasarán de sacar nada más si desde el primer día no hay ni dios jugando en los servidores. Desde que salió el juego habré encontrado a un par de tíos jugando esporádicamente. Por supuesto ya abandoné el juego desesperado.
A ver si los de eol somos los únicos que jugamos al juego xD

Yo ayer terminé de pasármelo y vuelvo a decir que es un juegazo. Ahora me lo voy a volver a pasar (estoy tentado a pasarlo en modo infierno, pero me da miedo xD) eligiendo el otro personaje de cada campaña.
Lo que pasa que al hacer eso, por lo menos al iniciar la campaña de chris, como tenia todas las cosas con chris con el compañero salgo con dos armas solo, y me hubiera gustado salir con la magnum y tal.

Saludos
Soy yo o este juego es muy parecido gráficamente al Res5 y tengo ambos juegos en Full HD y todo al máximo de gráficos
enéis problemas con la sincronización de http://www.residentevil.net/?
No sé por que pero desde el día 8 no me sincroniza los avances del juego con los de la página...

Edito: solucionado, hay que activar la opción de "nvio automático de datos" en el propio juego, dentro de opciones.
Una cosilla que me pasa es que tengo micro tirones en el juego ¿Sabéis a que se debe?mi equipo tiene 8 gigas de RAM y 560 ti i5 no me pasa con mas juegos
periquinx escribió:Una cosilla que me pasa es que tengo micro tirones en el juego ¿Sabéis a que se debe?mi equipo tiene 8 gigas de RAM y 560 ti i5 no me pasa con mas juegos




A mi también me pasa a veces , pero muy pocas , suelen ser tirones de nada . En 8 horas de juego me habrá ocurrido 3 veces solo , con el PC y la GPU que tengo en mi firma .
Por cierto , me he acabado ya el modo campaña de Leon :
El final de Leon me a dejado un poco , puf... es un poco corta la historia de Leon . La historia iba genial , hasta el final . Que parece que todo está arreglado de nuevo hasta que saquen el RES7 , ahora estoy jugando con el modo historia de Ada , espero que el final no me defraude como el de Leon , que es el unico pero que pongo al modo campaña de Leon , los demás capítulos me han encantado
Los que quieran jugar al modo superviviente y predador que me agregen ^^
¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?

Lo pregunto por si compensa adquirirlos.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?

Lo pregunto por si compensa adquirirlos.

¡Saludos!

No es imposible encontrar gente, pero tarda lo suyo.
Siempre que busco partida, no encuentra ninguna. Sin embargo, si creo yo la sala, en pocos minutos se une alguien.
No se si necesitará un parche porque funciona mal la búsqueda, o simplemente la gente no le da a estos modos.
En los 2 modos nuevos si que hay gente.
Serkenobi escribió:¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?

Lo pregunto por si compensa adquirirlos.

¡Saludos!



¿Esos 2 modos lo podemos bajar los que tenemos el Seassons pass? o tenemos que pagar dinero para jugarlos
sonyfallon escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?

Lo pregunto por si compensa adquirirlos.

¡Saludos!



¿Esos 2 modos lo podemos bajar los que tenemos el Seassons pass? o tenemos que pagar dinero para jugarlos

Estan incluidos en el season pass. Creo que en total son 4 modos extra (falta uno por salir) . pues bien, estan incluidos en el.season pass y no hay necesidad de descargarlos, si tienes el juego instalado simplemente accede al menu "otros" (creo que se llama asì) u accederas a los modos extra.
WhitePony escribió:
sonyfallon escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?

Lo pregunto por si compensa adquirirlos.

¡Saludos!



¿Esos 2 modos lo podemos bajar los que tenemos el Seassons pass? o tenemos que pagar dinero para jugarlos

Estan incluidos en el season pass. Creo que en total son 4 modos extra (falta uno por salir) . pues bien, estan incluidos en el.season pass y no hay necesidad de descargarlos, si tienes el juego instalado simplemente accede al menu "otros" (creo que se llama asì) u accederas a los modos extra.



Vale gracias . Bueno saberlo , para hechar unas partidas
Se murió el online del juego y también el hilo ya xD.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El-Gabo escribió:Se murió el online del juego y también el hilo ya xD.

A los dos días que meti al online no encontraba ninguna pártida.
¿tan rapido murio el online de este juego?, hoy dia estuve en el multi de ME3 y todavia hay gente a casporro ¬_¬
Bueno, pues me quedan ya solo un par de capitulos de ada y la verdad, mi conclusion esque me ha encantado este juego, lo he disfrutado de principio a fin, solo algun capituliyo suelto me ha parecido mas flojo, pero tiene bazas que yo suelo valorar bien en los juegos, largo, variado, tiene buena narrativa, la trama, sin pasar a la historia, es mejor de lo que pensaba, y está muy bien enlazada entre las 4 campañas; a nivel de diseño me ha gustado, tanto escenarios como enemigos que hay bastantes y muy grotescos xD; Tambien me ha gustado el aire peliculero que tiene en todo momento, las conclusiones de cada campaña 3/4 partes y le veo un componente rejugable bastante notorio, amen de un doblaje que no está nada mal.

Por el lado malo pues ya lo mencioné 3 o 4 veces: IA floja, control menos optimo que la media de TPS del mercado, la camara en ocasiones juega malas pasadas, y a mi el sistema de guardado no me convence, obliga en ocasiones a jugar sesiones demasiado largas o repetir tramos de los cansinos, de los de QTE y cosas asi que no aporta nada el repetirlos 4 o 5 veces, pero bueno, en mi caso particular, no han pesado esas contras como para no disfrutar y mucho el resto la verdad, y bueno, es todo perspectiva, este tiene peor gunplay que tantos otros, y esos tantos otros son mas cortos, menos variados, no tienen apenas narrativa etc , vamos, son 2 caras de una misma moneda, tiene carencias que no habreis visto en la mayoria de tps y virtudes que tampoco habreis visto, que pese mas al final es cosa de cada uno.
Zack_VII escribió:...mi conclusion esque me ha encantado este juego....

[oki] ...me alegro.
Bueno, ultimo intento de jugar con españoles los que quieran jugar al modo Asedio que me agregen sino seguire jugnado con ingleses y franceses...
Juego pasado y la verdad que me ha gustado bastante, sobre todo la parte de leon, se echan de menos los zombies :(
Hace mucho que no me paso por aquí, con lo cual comentaré los últimos avances.

Ya ha finalizado la campaña de Chris y Jake. Ahora mismo ya me he pasado 3 capítulos de lña de Ada.

Yendo por partes.

La campaña de Chris me ha parecido muy buena y épica. Lo único que hace que no sea del todo redonda es el problema de la munición del que seguro que ya se ha hablado. No puede ser, que una campaña enfocada a la acción pura y dura tenga tal escasez de munición.

El sacrificio de Piers para salvar a Chris es lo de más épico que he visto en el juego. Me ha dado pena por él, sinceramente, no se merecía un final así.


La de Jake tambien me ha parecido una buena campaña, en la que afortunadamente no ha habido los problemas de munición de la campaña de Chris.

La pelea cuerpo a cuerpo contra el "tyrant" será una flipada y todo lo que se quiera, pero mola muchísimo. Luego cuando debes de escapar de él para coger la magnum también mola mucho.


La de Ada me esta pareciendo de momento la campaña más floja.

El primer capítulo llegaría al aprobado justo, ya que intenta sin éxito mezclar el sigilo con la acción. Además es ciertamente aburrida.

La que se lleva la palma es el segundo capítulo, totalmente olvidable. Me ha parecido muy flojo y no veía la hora de acabarlo.

El tercer capítulo remonta el vuelo y es muy entretenido, el mejor hasta el momento.

Respecto al modo mercenarios sólo me falta por desbloquear un escenario, pero soy incapaz: no soy capaz de tener un compañero que sea capáz de mantener el combo.

Fastidia mucho estar luchando por mantener el combo y el compañero yendo a dar una vuelta o vete a saber tu donde. Ha habido casos de estar pegado a mí, mientras yo intento deshacerme del agarre de un zombi, estar a punto de acabarse el combo y en vez de matar al zombi que tiene de frente, se pone a pegarle cuerpo a cuerpo. En fín...

¡Saludos!
¿Alguien sabe cómo desactivar el chat de voz del juego? El problema es que se escucha horrible y me gustaría desactivarlo para usar el Skype pero no lo consigo. Aunque ponga el volumen de chat de voz a 0 en el juego, se sigue oyendo. Espero que alguien me sepa responder.

Gracias.
De que va el modo mercenarios este del online? Por probarlo o ni molestarme xD, es un deathmatch o algo asi? no se hace tosco con el control del juego?
De hecho es lo mejor que tiene, es un vicio sacar todos los logros.

Son partidas contrarreloj donde matar al mayor numero de zombies haciendo combos para conseguir la mayor puntuacion.

No es nada facil a veces segun el prota que uses.

Puedes desbloquear trajes, nuevos escenarios y tiene modo COOP
JASGon escribió:¿Alguien sabe cómo desactivar el chat de voz del juego? El problema es que se escucha horrible y me gustaría desactivarlo para usar el Skype pero no lo consigo. Aunque ponga el volumen de chat de voz a 0 en el juego, se sigue oyendo. Espero que alguien me sepa responder.

Gracias.


Me autocito para que no se pierda al final de la página.
Buno entro por que por fin puedo conseguir el juego y pasarme, unso 34 horas, poco puedo decir que no se haya dicho ya, pero bueno:

-Lo que más me ha gustado han sido los 2 primeros capitulos de la campaña de LEON.
-Lo que menos, que cuando te matan determinados bichos te tragas una animación de muerte de casi un minuto y jode mucho; el exceso de QTE (joder es que hay capitulos que son escena de video --- pantalla de cargando --- QTE); que se tengan que inventar personajes secundarios cuando tenemos a Rebecca, Barry, Hunk, Carlos o Billy muertos de ascos.

No lo considero un mal juego, es un juego bastante entretenido, pero claro cometi el error de jugar antes el Revelations, y entonces este RE6 me parece quizas un poco peor de lo que me podría parecer si lo hubiese jugado antes.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado el prologo y madre mia. Luego se quejaban de heavy rain... bastante aberrantes los QTE. Se usan absolutamente para todo, y son insultantemente faciles (al menos en el prologo). Joder, que hasta cuando te agarra un zombie tienes un QTE para soltarte de el, con una barrita que se va llenando mientras sacudes el analogico y un buen indicador para que sepas que lo has superado... horrible.


En re5 te agarraba un zombie y te sacudias, punto. No tenian que estar poniendote indicadores para que sepas que estas llenando una barra ni mostrarte al acabar un efecto para que veas que lo has hecho bien.


Y todo esto lo dice alguien que ve bien el uso de QTE.
Hola compañeros, acabo de empezar a jugar el juego y he tenido que dejarlo por que me entran unas nauseas de la ostia...
¿¿ no hay manera de alejar la cámara del personaje?? ¿Con algún comando, o algún archivo...?
Yo y Janca empezamos el RE6 hace 2 dias en modo infierno y es increible.. tan jodidamente nos trolean los enemigos y las plantas?
estas últimas desaparecen casi por completo del jeugo, y los enemigos de un "toque" te quitan el 65% de la vida... cawento
Wildtaker escribió:Hola compañeros, acabo de empezar a jugar el juego y he tenido que dejarlo por que me entran unas nauseas de la ostia...
¿¿ no hay manera de alejar la cámara del personaje?? ¿Con algún comando, o algún archivo...?


En opciones desde el menú, no desde el menu ingame eh, desde el del menu principal, en alguna de las categorias, tienes 2 opciones de distancia de la camara y distancia de la camara al apuntar, que viene siendo el FOV, y a mas lo subas, mas radio de vision tendras.
Zack_VII escribió:
Wildtaker escribió:Hola compañeros, acabo de empezar a jugar el juego y he tenido que dejarlo por que me entran unas nauseas de la ostia...
¿¿ no hay manera de alejar la cámara del personaje?? ¿Con algún comando, o algún archivo...?


En opciones desde el menú, no desde el menu ingame eh, desde el del menu principal, en alguna de las categorias, tienes 2 opciones de distancia de la camara y distancia de la camara al apuntar, que viene siendo el FOV, y a mas lo subas, mas radio de vision tendras.



Gracias por la ayuda compañero.
Bueno me la cabo de terminar hace nada todas las campañas.

El juego me ha divertido mucho aunque es basicamente accion y punto.

La campaña de Leon la mejor sin lugar a dudas.

Quiza puede que la mas flojita para mi fuera la de Ada,su ultimo capitulo me ha parecido un camino de rosas.

Resumiendo,que a pesar de que miedo como que no da mucho (salvo algun susto muy esporadico),el juego me ha dado un monton de horas de diversion que es lo primero que se le pide a un juego.

Ahora dudo entre darle al Revelations o ponerme en mi querida ps2 con la saga Project zero (no he jugado a ninguno) ,a algun silent hill (solo me he pasado el 1 y 2) o al dead space (tengo los 3 pendientes )
JorsZgz escribió:Bueno me la cabo de terminar hace nada todas las campañas.

El juego me ha divertido mucho aunque es basicamente accion y punto.

La campaña de Leon la mejor sin lugar a dudas.

Quiza puede que la mas flojita para mi fuera la de Ada,su ultimo capitulo me ha parecido un camino de rosas.

Resumiendo,que a pesar de que miedo como que no da mucho (salvo algun susto muy esporadico),el juego me ha dado un monton de horas de diversion que es lo primero que se le pide a un juego.

Ahora dudo entre darle al Revelations o ponerme en mi querida ps2 con la saga Project zero (no he jugado a ninguno) ,a algun silent hill (solo me he pasado el 1 y 2) o al dead space (tengo los 3 pendientes )



Yo te recomiendo el revelations, tine ese tufillo de resident evil antiguo, ademas es cortito en 7-8 horas te lo ventilas.
1439 respuestas
125, 26, 27, 28, 29