Cuando el compañero de Chris le empuja a la capsula, sacrificandose el mismo. Casi lloro
cuando entra al final y ametralla toda la habitación con esa música tan épica
Me he cansado de tanto ser perseguido por yo que se... Ovnis, Tiranosaurios Rex, Anacondas... Y que durante un rato largo para mi solo me pueda defender con pulsar tal o cual boton en el microsegundo exacto.
He muerto mas veces con el agua del submarino, que casi en todo el juego. Pero ni Zack, ni Prosas ni Reed (o como se escriba se pueden reir) Me lo he pasado... Por mi pelo, queria decir por mi calva que el submarino de los huevos no se ha reido de mi.
No se si me lo llegare a terminar, pero es que falta tan poco, pero llevo dias cabreado con este juego, que solo hago que pilotar motos, aviones, ovnis, barcos, coches.... ¿Y los putos zombies de farra?
Pero lo mas importante, reconozco que es un juego que se sale de la tonica, que tiene puntos muy buenos, pero que se me ha atragantado al final, si lo se juego la de Leon al final.
Aunque la persecucion del monstruo con "Jake" ¿Era su nombre? No tiene desperdicio esa mision de ese puto monstruo y las putas polillas.
No es mal juego, en serio, y ni de coña pensaba llegar tan lejos, y casi ninguno confiaba en mi, pero os , eso... Jajajajaja, ya me pillareis en el proximo RE si me lo recomendais, como se llame el nuevo.![]()
![]()
¿En el proximo podre matar zombies o algo parecido, con un hacha o algo asi, y no con un lanzacohetes?
die4554 escribió:A ver, yo dentro de otros tengo los siguientes modos:
-Caza agentes
-Mercenarios
-Mercenarios sin piedad
-Invasion
Es posible que el onslaught se refiera al modo invasion? Con esto quiero decir que no necesariamente se llame el modo onslaught si no invasion.
Por cierto ya me he pasado todas las campañas a excepcion de Ada, y para mi es una pasada el juego. De verdad que no entiendo las bajas puntuaciones que le han dado a el juego.
Para mi uno de los mejores momentos ha sido al final de la campaña de Chris, cuando:
AVISO NO LEAS SI NO TE HAS PASADO LA CAMPAÑA DE CHRIS!!Cuando el compañero de Chris le empuja a la capsula, sacrificandose el mismo. Casi lloro
Saludos
Comprar RE 6 / BH 6 : Onslaught Mode
Añade el modo de juego Invasión al menú Otros de Resident Evil 6. En este modo el objetivo principal es acumular puntos de combo y mandar hordas de criaturas a tu enemigo.
666777 escribió:Yo al final lo dejo por tiempo indefinido, cuando he completado el capitulo 1 completo de Ada. Las demas acabadas.
Motivo:Me he cansado de tanto ser perseguido por yo que se... Ovnis, Tiranosaurios Rex, Anacondas... Y que durante un rato largo para mi solo me pueda defender con pulsar tal o cual boton en el microsegundo exacto.
He muerto mas veces con el agua del submarino, que casi en todo el juego. Pero ni Zack, ni Prosas ni Reed (o como se escriba se pueden reir) Me lo he pasado... Por mi pelo, queria decir por mi calva que el submarino de los huevos no se ha reido de mi.
No se si me lo llegare a terminar, pero es que falta tan poco, pero llevo dias cabreado con este juego, que solo hago que pilotar motos, aviones, ovnis, barcos, coches.... ¿Y los putos zombies de farra?
Pero lo mas importante, reconozco que es un juego que se sale de la tonica, que tiene puntos muy buenos, pero que se me ha atragantado al final, si lo se juego la de Leon al final.
Aunque la persecucion del monstruo con "Jake" ¿Era su nombre? No tiene desperdicio esa mision de ese puto monstruo y las putas polillas.
No es mal juego, en serio, y ni de coña pensaba llegar tan lejos, y casi ninguno confiaba en mi, pero os , eso... Jajajajaja, ya me pillareis en el proximo RE si me lo recomendais, como se llame el nuevo.![]()
![]()
¿En el proximo podre matar zombies o algo parecido, con un hacha o algo asi, y no con un lanzacohetes?
sonyfallon escribió:El Seasson pass para los que compramos el juego antes de su salida ¿Que DLC incluye?¿a salido ya algún DLC que incluya el Seasson pass?
Por cierto ¿este Res6 es compatible con los logros de XBOX Live como el Res5?
JorbaMoss escribió:sonyfallon escribió:El Seasson pass para los que compramos el juego antes de su salida ¿Que DLC incluye?¿a salido ya algún DLC que incluya el Seasson pass?
- Todos los dlc´s.
- Onslaught Mode
- No es compatible.
kikon69 escribió:666777 escribió:Yo al final lo dejo por tiempo indefinido, cuando he completado el capitulo 1 completo de Ada. Las demas acabadas.
Motivo:Me he cansado de tanto ser perseguido por yo que se... Ovnis, Tiranosaurios Rex, Anacondas... Y que durante un rato largo para mi solo me pueda defender con pulsar tal o cual boton en el microsegundo exacto.
![]()
Justo ahora NO lo dejes. Por tus comentarios, el 2º capitulo de Ada está especialmente dedicado para ti, y el final de Ada ya no diría tanto pero es posible k te sorprenda.
Visto lo visto creo que la Ada de la campaña de Chris es el clon que aparece en el video que vió Leon. La vestimenta buena prueba de ello es, más esa actitud tan malvada. Ada no es un angelito, pero no es una sanguinaria.
Rebanapanes escribió:A mí personalmente no me ha gustado el diseño de campañas en general pero me alegro que haya hecho disfrutar a tantos amigos de por aquí. Donde sí estoy amortizando el juego es en el modo mercenarios, todos los dias me juego un par de partidas por lo menos. En fin ,espero el revelations con ganas, espero que ahí llegue un cierto equilibrio con la vieja escuela RE.
sonyfallon escribió:JorbaMoss escribió:sonyfallon escribió:El Seasson pass para los que compramos el juego antes de su salida ¿Que DLC incluye?¿a salido ya algún DLC que incluya el Seasson pass?
- Todos los dlc´s.
- Onslaught Mode
- No es compatible.
Asique el seasson pass incluye todos los DLC menos el Onslaught Mode .
.
periquinx escribió:Una cosilla que me pasa es que tengo micro tirones en el juego ¿Sabéis a que se debe?mi equipo tiene 8 gigas de RAM y 560 ti i5 no me pasa con mas juegos
El final de Leon me a dejado un poco , puf... es un poco corta la historia de Leon . La historia iba genial , hasta el final . Que parece que todo está arreglado de nuevo hasta que saquen el RES7 , ahora estoy jugando con el modo historia de Ada , espero que el final no me defraude como el de Leon , que es el unico pero que pongo al modo campaña de Leon , los demás capítulos me han encantado
Serkenobi escribió:¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?
Lo pregunto por si compensa adquirirlos.
¡Saludos!
Serkenobi escribió:¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?
¡Saludos!
sonyfallon escribió:Serkenobi escribió:¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?
¡Saludos!
¿Esos 2 modos lo podemos bajar los que tenemos el Seassons pass? o tenemos que pagar dinero para jugarlos
WhitePony escribió:sonyfallon escribió:Serkenobi escribió:¿Hay mucha gente jugando los DLCs Predator, Survivors y Onslaught?
¡Saludos!
¿Esos 2 modos lo podemos bajar los que tenemos el Seassons pass? o tenemos que pagar dinero para jugarlos
Estan incluidos en el season pass. Creo que en total son 4 modos extra (falta uno por salir) . pues bien, estan incluidos en el.season pass y no hay necesidad de descargarlos, si tienes el juego instalado simplemente accede al menu "otros" (creo que se llama asì) u accederas a los modos extra.
El-Gabo escribió:Se murió el online del juego y también el hilo ya xD.
Zack_VII escribió:...mi conclusion esque me ha encantado este juego....
El sacrificio de Piers para salvar a Chris es lo de más épico que he visto en el juego. Me ha dado pena por él, sinceramente, no se merecía un final así.
La pelea cuerpo a cuerpo contra el "tyrant" será una flipada y todo lo que se quiera, pero mola muchísimo. Luego cuando debes de escapar de él para coger la magnum también mola mucho.
JASGon escribió:¿Alguien sabe cómo desactivar el chat de voz del juego? El problema es que se escucha horrible y me gustaría desactivarlo para usar el Skype pero no lo consigo. Aunque ponga el volumen de chat de voz a 0 en el juego, se sigue oyendo. Espero que alguien me sepa responder.
Gracias.
Wildtaker escribió:Hola compañeros, acabo de empezar a jugar el juego y he tenido que dejarlo por que me entran unas nauseas de la ostia...
¿¿ no hay manera de alejar la cámara del personaje?? ¿Con algún comando, o algún archivo...?
Zack_VII escribió:Wildtaker escribió:Hola compañeros, acabo de empezar a jugar el juego y he tenido que dejarlo por que me entran unas nauseas de la ostia...
¿¿ no hay manera de alejar la cámara del personaje?? ¿Con algún comando, o algún archivo...?
En opciones desde el menú, no desde el menu ingame eh, desde el del menu principal, en alguna de las categorias, tienes 2 opciones de distancia de la camara y distancia de la camara al apuntar, que viene siendo el FOV, y a mas lo subas, mas radio de vision tendras.
JorsZgz escribió:Bueno me la cabo de terminar hace nada todas las campañas.
El juego me ha divertido mucho aunque es basicamente accion y punto.
La campaña de Leon la mejor sin lugar a dudas.
Quiza puede que la mas flojita para mi fuera la de Ada,su ultimo capitulo me ha parecido un camino de rosas.
Resumiendo,que a pesar de que miedo como que no da mucho (salvo algun susto muy esporadico),el juego me ha dado un monton de horas de diversion que es lo primero que se le pide a un juego.
Ahora dudo entre darle al Revelations o ponerme en mi querida ps2 con la saga Project zero (no he jugado a ninguno) ,a algun silent hill (solo me he pasado el 1 y 2) o al dead space (tengo los 3 pendientes )