[HO] Resident Evil 5

19, 10, 11, 12, 13, 14
madsuka esa esta puesta adrede y es beyonce hombre!!! no me compares, es que soy fan xD jajaja
delka escribió:madsuka esa esta puesta adrede y es beyonce hombre!!! no me compares, es que soy fan xD jajaja

joder xD, yo si me pongo a matar infectados, no espero escuchar esa música xD
este resident evil me ha encantado,el coop es brutal,
lo que me jode es cuando cojes a Sheva al ser zurda,y el jugador diestro
lo ves raro de cojones
una cosa estoy ya en el ultimo jefe el uroboros ese wesker, pero el problema esk me kedo sin balas y no tengo dinero pa comprar lo e intentao con el cuchillo pero como k no k ago? no hay manera de conseguir balas entre las rocas y eso? cts rapido k el tio este ma matao ya 5 veces y le tengo ganas jajajaja
spoilers spoilers!!!!!
madsuka melon xD, si solo esta esa cancion en el menu principal hombre para animar la cosa, lo demas ya en el juego es musica apropiada. No entiendes mi actitud artistica xD jajaja
delka escribió:madsuka melon xD, si solo esta esa cancion en el menu principal hombre para animar la cosa, lo demas ya en el juego es musica apropiada. No entiendes mi actitud artistica xD jajaja

Claro, todos dicen que esta de moda lo abstracto, no es que este fuera de lugar, es que es abstracto~ xD
Igualmente, la música de combate me encanta.
Kase O escribió:Menuda zorra inutil es la Sheva esta.

Hay alguna manera de hacer que no corra?

tengo que pasar sin hacer ruido por donde los lickers

Ponla en modo cubrir, y avanza andando. Si esta en modo ataque va a hacer lo que sale de los cojones xD
Yo ya a estas versiones con esos gráficos, ambiente, etc ya no puedo jugar solo jejejeje me da muuuuucho yuyu. Tiempos aquellos del Director´s Cut.....
shealock escribió:Yo ya a estas versiones con esos gráficos, ambiente, etc ya no puedo jugar solo jejejeje me da muuuuucho yuyu. Tiempos aquellos del Director´s Cut.....

hombre... yuyu yuyu...
dan mas yuyu los primeros, aqui es todo accion
Madu a ver si te conectas, que aun no hemos jugado tio! quiero ver tu calidad de AS en el juego xD
delka escribió:dan mas yuyu los primeros, aqui es todo accion
Madu a ver si te conectas, que aun no hemos jugado tio! quiero ver tu calidad de AS en el juego xD

La ultima vez que quise jugar me dijiste no se que de que no querías avanzar en la historia... :C, por que capitulo vas?
he avanzado mucho, he acabado el 2-2 xD bueno podemos jugar del 1-1 hasta ahi no?
Buah que guapada de juego, me lo e ''instalado'' ;) hoy y llevo desde las 17:30 asta ahora jugando 8D Eso si, todo en bajo y 800x600 y pantalla completa. (Maldito procesador que tengo).
Haber si juego con alguien de por aquí en Coop que esto esta muy guapo ^^

Saludos!
Mi gamertag es biohazard manu por si alguien quieren agregarme y jugar ya sea para el resident evil 5 o el gow en coop o cualquier otro :)
Hola a todos, ahora he podido probar este juego y aunque el control me mate un poco, me esta gustando, dejo mi gamertag para que los que quieran me agregen para echar un online.
KiAn escribió:permite coop? lol?


Teniendo en cuenta que durante todo el juego vas acompañado, por que no iba a poderse en coop? Si no lo hubieran puesto no seria lo mismo.

Salu2!!
Necesito algo de ayuda. Estoy en el ultimo combate contra el jefe final pero me quedo sin municion y no puedo acabar con el
dafman escribió:Necesito algo de ayuda. Estoy en el ultimo combate contra el jefe final pero me quedo sin municion y no puedo acabar con el


Fase 1:
Apaga todos los focos y disparale balas, si no las esquiva es buena señal porque al dispararle un misil tendra tan pocos reflejos que se quedara agarrandolo, disparale y se quedara atontado, en ese momento acercate y si te sale el boton de accion para inyectarle la jeringa se la das, si no te sale creo que le tendras que bajar la vida un poco mas.

Fase 2:
De primeras huye, porque como te de el tentaculo te caes directamente a la lava, al pasar el puentecito tu te caeras y ella se quedara arriba ve a la posicion elevada y disparale por la espalda mientras el sube la cuesta, cuando le hayas dado lo suficiente se ira a por sheva, mientras la persigue sheva se caera y se agarrara al filo del camino, mientras disparale para entretenerlo, cuando veas que sheva se ha subido, baja de la posicion elevada y ve a por la roca para romperla, cuando la hayas roto sheva vendra por ahi y los dos os ireis a la posicion elevada, alli basicamente es jugar con el para que uno le entretenga y el otro le dispare en el corazon que unas veces le asomará por la espalda y otras por el pecho.


Bueno basicamente te cuento esto de memoria, el juego lo desinstale hace una semana, suerte y disfruta del soso final [sonrisa].
dafman escribió:Necesito algo de ayuda. Estoy en el ultimo combate contra el jefe final pero me quedo sin municion y no puedo acabar con el


nada que no pueda resolver un cuchillo directo en el corazon naranja
gracias a todos peor ya me le pase. Volvi a jugarme los 1º niveles para conseguir pasta y municion y luego ya fue mucho mas facil XD
El modo sin piedad es mas adictivo que las drogas XD
En youtube hay videos con mas de 800.000 puntos XD

¿no hay modo de poner pantalla partida no?, esque no todos tenemos 2 pcs en casa donde jugar :( , ni internet en el pc que usamos para jugar :( :( :(
Me compre hara 3 dias el juego por Steam y tengo 2 problemas que no se solucionar.
El primero de ellos es que no me deja ejecutar el juego en Directx 10. Supongo que sera por mi Radeon 4850 de 512 mb.
El segundo es que por mas que pongo el idioma en español en el launcher, el juego se me ve con subtitulos en ingles.

Toda la gente que ha pillado el juego por steam tiene los subtitulos en español, que leñes me han dado a mi?
vandyk28 escribió:Me compre hara 3 dias el juego por Steam y tengo 2 problemas que no se solucionar.
El primero de ellos es que no me deja ejecutar el juego en Directx 10. Supongo que sera por mi Radeon 4850 de 512 mb.
El segundo es que por mas que pongo el idioma en español en el launcher, el juego se me ve con subtitulos en ingles.

Toda la gente que ha pillado el juego por steam tiene los subtitulos en español, que leñes me han dado a mi?


Lo del directx 10 creo que es mas bien culpa de sistema operativo,ya que si tienes xp no vas a poder ponerlo (que alguien me corrija si me equivoco ya que la 4850 si que lleva para directx 10.Lo que no lleva es para physx que solo tienen las nvidia).

En cuanto a lo de los suptitulos tienes que ponerlo tanto en el steam como en el propio juego.
Tengo el Windows Vista y el idioma lo tengo en español tanto el steam como el juego
hamza no hay pantalla partida, es el gran PERO de la version de pc frente a la de las consolas
ahora os agrego a todos :3
vandyk28 escribió:Tengo el Windows Vista y el idioma lo tengo en español tanto el steam como el juego


prueba esto
cambia el idioma a ingles,reinicia,despues lo pones en español y reinicia
Este resident evil es un rollazo. Es como el 4 pero más aburrido. Lo he dejado de momento de lado por el red faction guerrilla que me tiene enganchado.
landau escribió:Este resident evil es un rollazo. Es como el 4 pero más aburrido. Lo he dejado de momento de lado por el red faction guerrilla que me tiene enganchado.

Fijate, a mi el red faction me parece una rallada arcade, para gustos...
manzanox escribió:
vandyk28 escribió:Tengo el Windows Vista y el idioma lo tengo en español tanto el steam como el juego


prueba esto
cambia el idioma a ingles,reinicia,despues lo pones en español y reinicia


Nada,ni con esas, no se como es que yo lo tengo en ingles y gente que lo ha comprado por Steam lo tiene en español.
vandyk28 escribió:
manzanox escribió:
vandyk28 escribió:Tengo el Windows Vista y el idioma lo tengo en español tanto el steam como el juego


prueba esto
cambia el idioma a ingles,reinicia,despues lo pones en español y reinicia


Nada,ni con esas, no se como es que yo lo tengo en ingles y gente que lo ha comprado por Steam lo tiene en español.


Usa el soporte técnico de steam y pregúntales.
Yo tengo un problema con este juego. Me pasé el capítulo 1 sin problemas, pero en el 2 me salen pantallazos azules aleatoriamente. ¿A qué se debe? He reinstalado los drivers de todo y sigue igual, tengo un AMD Quad Core 9850, 4Gb de RAM y una Nvidia 9600GT... he podido anotar 2 errores, que son los siguientes:

0x00000050 (0xe0010130, 0x00000000, 0xbd130994, 0x00000000)

0x0000000A (0x00000000, 0x0000001C, 0x00000001, 0x80502ccc)

Le estoy pasando el memtest, ha hecho la primera prueba y sin errores, ahora está haciendo una nueva, que va por el 50%, y sin errores tampoco, supongo que la ram no es. También le pasé la utilidad seatools al HDD y todo en orden. Decir que el resto de juegos a los que juego habitualmente, como BurnOut Paradise, Street Fighter IV, Mirror's Edge o Mass Effect van perfectos.

PD: Mi Windows es un XP Professional SP3 32bits y el juego es original.
alguien seve como guardar las partidas?
vil2 escribió:alguien seve como guardar las partidas?


Puedes crearte un perfil offline, porque para guardar las partidas, si o si, necesitas perfil live, ya sea online u offline.

Salu2!!
Bueno,le deje la cuenta a un amigo de steam, probo el juego y todo en perfecto español.
Yo llegue a pensar que el windows vista tendria algo que ver pero parece que no.
La verdad es que estoy desconcertado.
He desinstalado el steam y lo he vuelto a instalar a ver si funciona.
gracias tronco lo probare
Hola, queria preguntar una cosa que me ha llamado la atencion. Intale el Resident Evil 5 en windows XP, inicie el perfil live, meti la clave de acticavion y todo perfecto, sin problemas.
Instale el windows 7 y me puese a instalarlo ahi, pues instala sin problemas, lo inicio, meto mi perfil live y... vuelve a pedirme la clave de activacion.
Esto es normal? porque en el GTA IV lo habre instalado como 5 veces y solo me pidio la clave el primer dia, no me la ha vuelto a pedir. Lo pregunto por saber haber si va a tener limite de instalaciones o algo.
nemonihil escribió:Hola, queria preguntar una cosa que me ha llamado la atencion. Intale el Resident Evil 5 en windows XP, inicie el perfil live, meti la clave de acticavion y todo perfecto, sin problemas.
Instale el windows 7 y me puese a instalarlo ahi, pues instala sin problemas, lo inicio, meto mi perfil live y... vuelve a pedirme la clave de activacion.
Esto es normal? porque en el GTA IV lo habre instalado como 5 veces y solo me pidio la clave el primer dia, no me la ha vuelto a pedir. Lo pregunto por saber haber si va a tener limite de instalaciones o algo.


Has probado de volver a meter la clave?
Si, lo acabo de hacer y todo funciona normal como siempre, era simplemente para saber si tiene limites de activaciones o hay que revocar la licencia al desinstalar o algo de eso.
yo tube que meterle las claves otra vez cuando pase de xp a windows 7 :D tu tranquilo
juega y disfruta
manzanox escribió:yo tube que meterle las claves otra vez cuando pase de xp a windows 7 :D tu tranquilo
juega y disfruta


Vale, gracias, algo asi queria oir, es que estuve mirando y no vi nada relativo al tema.
nemonihil escribió:Si, lo acabo de hacer y todo funciona normal como siempre, era simplemente para saber si tiene limites de activaciones o hay que revocar la licencia al desinstalar o algo de eso.


Al formatear y volver a instalar el gta, me pidio la clave de nuevo, nada de que preocuparse
yo tambien tenia esa duda porque se oye por ahi que tiene un limite de instalacion o que con una llave piede como maximo jugar a 5 juegos live. Sabeis si es 100% verdad?
delka escribió:yo tambien tenia esa duda porque se oye por ahi que tiene un limite de instalacion o que con una llave piede como maximo jugar a 5 juegos live. Sabeis si es 100% verdad?


Exacto, algo de eso habia oido yo tambien por eso lo preguntaba, aunque seria una putada pagar por un juego para que por cualquier motivo hayas tenido que instalarlo varias veces y deje de valer. Asi no me extrañaria que proliferase la pirateria.
delka escribió:yo tambien tenia esa duda porque se oye por ahi que tiene un limite de instalacion o que con una llave piede como maximo jugar a 5 juegos live. Sabeis si es 100% verdad?


la clave de the club la he usado unas 10 veces...y sigue ai..xD
nemonihil escribió:
delka escribió:yo tambien tenia esa duda porque se oye por ahi que tiene un limite de instalacion o que con una llave piede como maximo jugar a 5 juegos live. Sabeis si es 100% verdad?


Exacto, algo de eso habia oido yo tambien por eso lo preguntaba, aunque seria una putada pagar por un juego para que por cualquier motivo hayas tenido que instalarlo varias veces y deje de valer. Asi no me extrañaria que proliferase la pirateria.


Eso solo pasaba con el GTA IV y su securom, y recuerdo que en el parche 1.0.3.0 lo quitaban.
edit:
k control mas TOSCo la ostia, me desquicia
695 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14