[HO] Resident Evil 5

evilquake escribió:
adriano_99 escribió:Como se llama? Se instalan fácil los mods en este juego? Nunca le he puesto ninguno.

Tan fácil como bajar un archivo y ejecutarlo en una dirección especifica http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... opic=16219

Hombre, es bastante mas complicado que eso......
Alguien sabe donde guarda los savedata el resident evil sin el games for windows? ya que no me detecta la partida anterior, por eso me supongo que han cambiado la carpeta de donde esta el savedata, alguien sabe la localizacion?
adriano_99 escribió:Como se llama? Se instalan fácil los mods en este juego? Nunca le he puesto ninguno.

De todas formas Sectus esta tratando de actualizar el mod http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=518
ZedHqX4 escribió:Esto es lo que incluye, y no, no tiene splitscreen.

Versus
Perdido en un mar de pesadillas
Evasión a la desesperada
La reunión de mercenarios
Figuras extra
Los trajes "heavy Metal" (Chris) y "cuento de hadas" (Sheva)


Si, esto ya lo habia leido en la pagina de steam. Pero a lo que voy y nadie me ha respondido aun es, de que se componen esos contenidos. Mirando por internet veo que son 2 expansiones y 2 pack de trajes. Realmente los trajes me la ·$%/· en todos los juegos, en este no sera menos. La pregunta es, realmente merece la pena el sobreprecio por esos 2 expansiones? Porque no sale precisamente a un euro cada una...
Bueno ya era hora macho y sin GFWL. Aunque como no el precio es abusivo y mas con un juego de hace tiempo ya. Asi que esperare a que este en oferta del 75% para pillar la gold edition.
Joder 15 euros por unos DLC del año del picor [+risas]. Esperare a que valgan 2 euros para comprarlos.
¿Alguien ha tenido este problema? No se aprecia mucho, pero ese pequeño borde blanco no es del monitor, me lo mete el juego. Se soluciona si cambio la resolución y vuelvo a ponerlo después a 1080p, pero cada vez que reinicio el juego vuelve a salir y es un poco molesto tener que hacer eso cada vez, a ver si alguien sabe darme una solución, por que he mirado por foros de Steam y más sitios y nada. [+risas]
Imagen

Imagen

PD: he tenido que hacer las fotos con cámara por que si hago captura con Steam o cualquier otro programa no sale el marco blanco, muy raro todo...
¿Entonces es verdad que se han follado el DX10?

De ser así me huelo a que es debido al portear el DLC de consolas, seguramente era "demasiado esfuerzo" ponérselo a ellos y han pensado pues todo a DX9 y a tomar por culo xDDD.

También estoy leyendo que han eliminado los laser, vaya genios.
A alguien más le crashea el juego nada más iniciarlo? Le doy a jugar en steam, se pone la pantalla en negro y "re5 dejó de funcionar".

En steam le pasa a más peña, pero parece que no hay solución...
chechecaru escribió:
ZedHqX4 escribió:Esto es lo que incluye, y no, no tiene splitscreen.

Versus
Perdido en un mar de pesadillas
Evasión a la desesperada
La reunión de mercenarios
Figuras extra
Los trajes "heavy Metal" (Chris) y "cuento de hadas" (Sheva)


Si, esto ya lo habia leido en la pagina de steam. Pero a lo que voy y nadie me ha respondido aun es, de que se componen esos contenidos. Mirando por internet veo que son 2 expansiones y 2 pack de trajes. Realmente los trajes me la ·$%/· en todos los juegos, en este no sera menos. La pregunta es, realmente merece la pena el sobreprecio por esos 2 expansiones? Porque no sale precisamente a un euro cada una...


Definitivamente no, esta muy caro, en PS3 se puede conseguir en fisico a mejor precio y las unicas ventajas del PC son la resolucion y el framerate, pero no se tiene splitscreen
15 euracos por unos DLC del año de la pera, no esperaba menos de Crapcom [facepalm]
Pues según e leído tb han kitado el soporte para 3d visión.... Lamentable.......
Heavy Soul escribió:¿Alguien ha tenido este problema? No se aprecia mucho, pero ese pequeño borde blanco no es del monitor, me lo mete el juego. Se soluciona si cambio la resolución y vuelvo a ponerlo después a 1080p, pero cada vez que reinicio el juego vuelve a salir y es un poco molesto tener que hacer eso cada vez, a ver si alguien sabe darme una solución, por que he mirado por foros de Steam y más sitios y nada. [+risas]
Imagen

Imagen

PD: he tenido que hacer las fotos con cámara por que si hago captura con Steam o cualquier otro programa no sale el marco blanco, muy raro todo...

Eso pasa en algunos juegos si están en modo ventana, comprueba si en las opciones le tienes en pantalla completa o localiza el archivo con la config para ver si se puede tocar algo ahí o borrarle para que se genere uno nuevo a ver si no sale :)
Efraim27 escribió:
Heavy Soul escribió:¿Alguien ha tenido este problema? No se aprecia mucho, pero ese pequeño borde blanco no es del monitor, me lo mete el juego. Se soluciona si cambio la resolución y vuelvo a ponerlo después a 1080p, pero cada vez que reinicio el juego vuelve a salir y es un poco molesto tener que hacer eso cada vez, a ver si alguien sabe darme una solución, por que he mirado por foros de Steam y más sitios y nada. [+risas]
Imagen

Imagen

PD: he tenido que hacer las fotos con cámara por que si hago captura con Steam o cualquier otro programa no sale el marco blanco, muy raro todo...

Eso pasa en algunos juegos si están en modo ventana, comprueba si en las opciones le tienes en pantalla completa o localiza el archivo con la config para ver si se puede tocar algo ahí o borrarle para que se genere uno nuevo a ver si no sale :)

Nope, el juego lo tengo puesto a pantalla completa y a la resolución nativa de mi monitor, tanto en la configuración del propio juego como en su archivo de configuración.
ZedHqX4 escribió:
chechecaru escribió:
ZedHqX4 escribió:Esto es lo que incluye, y no, no tiene splitscreen.

Versus
Perdido en un mar de pesadillas
Evasión a la desesperada
La reunión de mercenarios
Figuras extra
Los trajes "heavy Metal" (Chris) y "cuento de hadas" (Sheva)


Si, esto ya lo habia leido en la pagina de steam. Pero a lo que voy y nadie me ha respondido aun es, de que se componen esos contenidos. Mirando por internet veo que son 2 expansiones y 2 pack de trajes. Realmente los trajes me la ·$%/· en todos los juegos, en este no sera menos. La pregunta es, realmente merece la pena el sobreprecio por esos 2 expansiones? Porque no sale precisamente a un euro cada una...


Definitivamente no, esta muy caro, en PS3 se puede conseguir en fisico a mejor precio y las unicas ventajas del PC son la resolucion y el framerate, pero no se tiene splitscreen



Pues no...la resolucion, el frame rate, y unos cuantos efectos gráficos...vamos, practicamente las ventajas son las mismas "pocas" que si mañana les da por anunciar RE5 "next gen edition" para ps4...Caso en el cual entonces todos entenderiamos enseguida lo "mucho" mejor que es. :p
Me fascina la gente que sigue dando a entender que los juegos de 360/ps3 y los de PC han sido los mismos durante la pasada gen...cuando rara vez lo han sido, solamente en casos concretos donde se han hecho autenticas bazofias de ports, y aun en esos casos, con poca cosa, han acabado siendo bastante mejores que sus homonimos de ps360 (p.e. dark souls). ¿Acaso no se dan cuenta que al querer mantener esa premisa falsa estan directamente tirando por tierra la "nex gen" que basicamente, lo unico que ha podido y podrá aportar, es un ligero aumento de la resolucion (y no siempre), framerate (pero cinematografico, es decir, a 30 frames) y algunos filtros gráficos propios de dx10/11 que hasta ahora no se usaban en los juegos de 360/ps3, (aunque no todos...los de Nvidia mismo, nanai) pero sí en PC desde hace años, y que, aun usandolos, suele ser al minimo o tirando de sucedaneos (como usar FXAA en vez de filtros AA complejos y mucho mas efectivos)?...

En fin, el motivo o excusa no lo comparto, porque es falso en parte, pero el rechazo al precio sí, es una tomadura de pelo de Capcom. Lo decente habria sido lanzar el añadido de manera gratuita para "celebrar" la version NoGFW junto a una rebaja aunque fuese minima, por dar visibilidad y vender otro puñado.
Hola buenas, que tal me ira en un FX 6300 con 8 gb de ram y una Ati 7770?.

Soy un amante de los RE y el RE4 me gustó bastante, aunque prefiero los clasicos, los tres primeros y el Remaster que es una pasada, esta quinta parte tiene poco o nada de survival y aventura no?.
battman80 escribió:
ZedHqX4 escribió:
Definitivamente no, esta muy caro, en PS3 se puede conseguir en fisico a mejor precio y las unicas ventajas del PC son la resolucion y el framerate, pero no se tiene splitscreen



Pues no...la resolucion, el frame rate, y unos cuantos efectos gráficos...vamos, practicamente las ventajas son las mismas "pocas" que si mañana les da por anunciar RE5 "next gen edition" para ps4...Caso en el cual entonces todos entenderiamos enseguida lo "mucho" mejor que es. :p
Me fascina la gente que sigue dando a entender que los juegos de 360/ps3 y los de PC han sido los mismos durante la pasada gen...cuando rara vez lo han sido, solamente en casos concretos donde se han hecho autenticas bazofias de ports, y aun en esos casos, con poca cosa, han acabado siendo bastante mejores que sus homonimos de ps360 (p.e. dark souls). ¿Acaso no se dan cuenta que al querer mantener esa premisa falsa estan directamente tirando por tierra la "nex gen" que basicamente, lo unico que ha podido y podrá aportar, es un ligero aumento de la resolucion (y no siempre), framerate (pero cinematografico, es decir, a 30 frames) y algunos filtros gráficos propios de dx10/11 que hasta ahora no se usaban en los juegos de 360/ps3, (aunque no todos...los de Nvidia mismo, nanai) pero sí en PC desde hace años, y que, aun usandolos, suele ser al minimo o tirando de sucedaneos (como usar FXAA en vez de filtros AA complejos y mucho mas efectivos)?...

En fin, el motivo o excusa no lo comparto, porque es falso en parte, pero el rechazo al precio sí, es una tomadura de pelo de Capcom. Lo decente habria sido lanzar el añadido de manera gratuita para "celebrar" la version NoGFW junto a una rebaja aunque fuese minima, por dar visibilidad y vender otro puñado.


Falso en parte en que? Tanto DLC como bundle esta caro. Si saliera en PS4/Xbox One a ese precio seguiria estando caro, las ventajas respecto a PS3 y 360 seguirian siendo las mismas y si le quitaran el splitscreen tendria las mismas desventajas.

No vengas aqui a citar la superioridad del PC desde hace años porque ya todos sabemos que las consolas de esta generacion estan cortas de potencia, aqui se esta hablando de RE5 y que esta demasiado caro el DLC.
@ZedHqX4 cosa en la que estoy como he dicho plenamente de acuerdo [beer]

Pero como se ha usado/nombrado en lo que me ha parecido un agrabio comparativo la version de re5 de 360/ps3 , me ha parecido oportuno hacer el inciso recordatorio de que para nada el RE5 de PC se ve como el de 360 (que es el que yo tengo desde que salió , amen del de PC claro), porque son tan diferentes como lo es cualquier juego "past gen" y su version "nex gen" que tan de moda estan ahora, e incluso mas. Y lo es desde el dia que salieron ambas versiones...como casi casi casi siempre desde hace años.

Lo digo mas que nada por si algun neopecero que lellera el mensaje y estuviese perdido, pensandose si merece la pena rejugarlo en PC, vaya a pensar que es igual que en consolas...y para nada. ¿Entiendes ahora el motivo del inciso? Que parece que te haya molestado que por un momento recuerde una obviedad, que cualquiera con dos dedos de frente tiene clara a dia de hoy. Solo era por si acaso.

El juego está carisimo para el tiempo que tiene (en parte porque siempre ha sido victima del region lock), pero a menudo se pone a tiro baratito en rebajas, y lo que esta carisisisisimo es el DLC, que llega tarde y mojado. Aun asi, si alguien no lo ha jugado todabia en PC, y lo jugó en 360/ps3 y no sabe si merece la pena repetir la experiencia, que tenga claro lo que he dicho, que por 9 euros merece la pena mucho, porque el juego tiene tanta "superioridad tecnica" respecto de su version consolas como pueda tener cualquier juego remaster para ps4/One hoy dia respecto de la version 360/ps3.

Espero que quede todo aclarado, y se entienda bien la intencion del mensaje, ya que de primeras parece que herí la susceptibilidad de alguien, sin ser esa mi intencion por supuesto. [beer] [bye]

pd: o dicho de otro modo, que merece muchisimo mas la pena jugarlo en PC si nunca se ha hecho, por 15 euros, que comprarlo fisico para jugarlo en ps3 por 3, ...siempre que se pueda elegir, claro. ;) [beer]
E-doodoo escribió:Hola buenas, que tal me ira en un FX 6300 con 8 gb de ram y una Ati 7770?.

Soy un amante de los RE y el RE4 me gustó bastante, aunque prefiero los clasicos, los tres primeros y el Remaster que es una pasada, esta quinta parte tiene poco o nada de survival y aventura no?.


De survival nada, de aventura un poco sí, tien algún puzle escabalao por ahí, secretillos y algo de exploración, además de tener que comprar mejoras, armas y munición en los interludios con la pasta que sacas/encuentras en las zonas. Como creo que más se disfruta es en coop, si tienes un amigo que lo tenga o puedas convencer mejor, la experiencia no va a ser la misma que los anteriores pero de mano ya no va a serla con este juego, así es divertidillo. El seis es el que ya se convierte practicamente en un TPS puro y solo quedan tiros y QTE's, casi no hay ya ni la interacción entre los personajes en puzles y momentos de acción, que no sean on rails al menos.
Como bien decís, no es como los primeros, pero aun así el juego está muy bien. La IA de Sheva es malilla, y de vez en cuando "se lanza los los brazos de un enemigo", pero es que el juego se disfruta muchísimo más jugando en cooperativo con alguien.

Yo tenía el juego antes de esta Gold Edition, y el precio de los DLC me parece una pasada. Los jugué en PS3, y en realidad son un par de historias extra de hora y pico (que hay que pasarse del tirón), y un modo mercenarios con los mismos mapas pero con nuevos trajes (y no recuerdo si algún personaje nuevo). Eso sí, están chetadísimos y le quitan un poco de gracia al modo.

Los DLC no merecen la pena por ese precio (La Gold de PS3 me costó menos de lanzamiento [sonrisa] ). Esperad a que estén mínimo al 75% y ya os lo pensáis.
A esperar a que baje el DLC.... encima que tardan mil años! debería ser hasta gratis con un actualización o 5€ a lo sumo :/
Es una flipada el precio del DLC... pero aun asi estoy contentisimo de que por fin lo hayan lanzado en PC... Simplemente con esperar un poco a que baje ya vale.
Una pregunta.

¿Alguien sabe con pasar la partida de GFWL a Steam? Dentro del juego de Steam hay un opcion de pasar datos, pero tengo la opcion capada y no me deja acceder.

Tengo el juego de GFWL original (no pirata) y no se como pasar la partida y logos a Steam.

Gracias
Acabo de leer esto y esta mal no?

Resident Evil ya ha abandonado Games for Windows, y podemos transferir nuestros logros y partidas a Steam. Eso sí, no podemos transferir los descargables (ya que no tienen ningún código asociado), pero para compensar Capcom nos ofrecerá sin coste adicional todos los contenidos de la Gold Edition.

http://www.vandal.net/noticia/135066247 ... teamworks/
Si eso es cierto, los que hayan pagado por los dlc's estarán contentos....
No tengo el juego instalado pero antes de que dieran los DLC's gratis ocupaba 8 gigas de espacio en disco y ahora 15, así que supongo de que sí, nos han dado la Gold edition. Luego lo bajo.
No... no es la Gold... pa los que tienen el juego normal hay que pagar el upgrade a parte.
A mí no me aparecen en el apartado de DLCs de la biblioteca, y en los anuncios del punto de encuentro del juego ponía esto:

Q: Will previous DLC carryover from GFWL to Steam?

A: Unfortunately, DLC content purchased directly from Microsoft’s GFWL Marketplace store will not carry over to Steam due to the lack of CD/activation key. Those who wish to play the game with their DLC can continue to do so with the GFWL version of the game installation and under the GFWL service.


Fuente


Lo mismo han cambiado de opinión. Ojalá. A ver si alguien confirma que efectivamente tenemos los DLC gratis.
Hola

Tengo un pequeño problema con este juego. Tengo un i7 2600k, 8 gb ram y gtx 590.

Me ha pasado ya varias veces que estoy jugando a este juego y la imagen se distorsiona totalmente. Para arreglarlo me voy a opciones graficas cambió cualquier cosa por ejemplo vsinc y el juego se vuelve a ver bien y sin ningún problema.

Quisiera saber si a alguien más le pasa y como lo ha solucionado ya que de la grafica no es, porque la he probado con otros juegos y solo me pasa este problema con este juego.

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
DarKKloBB escribió:Una pregunta.

¿Alguien sabe con pasar la partida de GFWL a Steam? Dentro del juego de Steam hay un opcion de pasar datos, pero tengo la opcion capada y no me deja acceder.

Tengo el juego de GFWL original (no pirata) y no se como pasar la partida y logos a Steam.

Gracias


Me uno a la pregunta. Tb me sale desactivada la opción. Y ni idea de para que sirve.
(mensaje borrado)
davixola escribió:
E-doodoo escribió:Hola buenas, que tal me ira en un FX 6300 con 8 gb de ram y una Ati 7770?.

Soy un amante de los RE y el RE4 me gustó bastante, aunque prefiero los clasicos, los tres primeros y el Remaster que es una pasada, esta quinta parte tiene poco o nada de survival y aventura no?.


De survival nada, de aventura un poco sí, tien algún puzle escabalao por ahí, secretillos y algo de exploración, además de tener que comprar mejoras, armas y munición en los interludios con la pasta que sacas/encuentras en las zonas. Como creo que más se disfruta es en coop, si tienes un amigo que lo tenga o puedas convencer mejor, la experiencia no va a ser la misma que los anteriores pero de mano ya no va a serla con este juego, así es divertidillo. El seis es el que ya se convierte practicamente en un TPS puro y solo quedan tiros y QTE's, casi no hay ya ni la interacción entre los personajes en puzles y momentos de acción, que no sean on rails al menos.


Gracias por la aclaracion, la verdad es que con el RE4 me lo pase muy bien, si es parecido seguro que me pasa igual, el 6 si que he estado leyendo que ya es todo shooter mas que nada.
¿Hay alguna manera de activar en la versión de Steam el Directx 10? En la versión física se podía, pero en Steam por defecto me pone el Diretcx 9.

También quería saber si se podría jugar en cooperativo teniendo una persona la versión de Steam y otra la versión física de Game for windws.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Hay alguna manera de activar en la versión de Steam el Directx 10? En la versión física se podía, pero en Steam por defecto me pone el Diretcx 9.

También quería saber si se podría jugar en cooperativo teniendo una persona la versión de Steam y otra la versión física de Game for windws.

¡Saludos y gracias anticipadas!


puedes, o antes se podia, seguir usando la version GFWL en Steam. Ya lo puse en el hilo de ofertas de juegos, pero deberia estr aqui, copio y pego dl otro hilo:

Si pillasteis Resident Evil 5, y al cambiar de GFWL a Steam perdio el coop en pantalla partida:

Para poder volver al anterior poner el codigo "G4WLOriginalVersion" en las betas del juego (boton drcho>propiedades>betas) y podras tener la version antigua con pantalla partida. Una vez jugando en la version antigua, pulsar el segundo mando y se parte la pantalla para dos jugadores.

El inconveniente es tener que usar GFWL que es una mierda, sobretodo en windows 8 y 10. Pero funciona.
Al intentar abrir el juego me da

ERR09: unsupported function


He intentado todo lo que se me ha ocurrido y más pero nada, a alguien se le ocurre algo?
1080p60 escribió:Al intentar abrir el juego me da

ERR09: unsupported function


He intentado todo lo que se me ha ocurrido y más pero nada, a alguien se le ocurre algo?


intentar de todo que és¿? :P


con una busqueda rápida dicen que es un tema de resolución y se puede solucionar así.
edit file `config.ini` located in `c:*My Documents*CAPCOM*RESIDENT EVIL 5`
edit line `Resolution=792x572` to your monitor resolution. Save. Exit. Play Game!
NADA sirve [mamaaaaa]


Me parece que 'rolling back' o metiendo drivers antiguos (2013?) podría funcionar per creo que podria meter la pata
verifica caché del juego desde propiedades de steam, o desinstala y vuelve a instalar...
algo te debe de funcionar de todas las soluciones que existen en steam, ¿tienes SLI?
No tengo SLI

He intentado todo, revisar caché, reinstalar, cambiar el config.ini, etc.

Creo que se debe a la compatibilidad con tarjetas nuevas (1060 6GB)
alguien juega a este juego al versus por online? esque est amuerto, si alguien juega que me pase el nick de steam para agregarle por mp mismo
Sabéis si hay algún mod para que sheva no pueda morir?
Me pasé este juego en cooperativo en su día y me gustaría rejugarlo pero la compañera ia se me hace jodidamente insoportable.
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14