[HO] Resident Evil 5

josemurcia escribió:Pero la versión Gold no es la normal con los DLCs?

Que yo recuerde Capcom no sacó los DLCs en la versión de PC. Igual me equivoco.
Joder, la de horas que le he metido al juego en version pirata.
Estoy deseando comprarlo para volver a pasarmelo, pero es que esta carisimo el jodio (aparte que no le quitan el GFW).
Le edición Gold si mal no recuerdo, es la que trae esa "mini expansión" en donde juegas con Jill y Chris en la mansión del primer RE y tienes un pequeño enfrentamiento con Wesker, tampoco se pierde mucho, por que dicha contenido tengo entendido que no supera las 2 horas.

Yo igual jugue el RE5 piratilla en su momento y pase de comprarlo por el tema del GFWL, si lanzan en Steam la versión gold igual la compro y la vuelvo a completar con algún colega en el modo cooperativo.
La Gold trae Perdidos en un mar de pesadillas (Jill y Chris), Evasión a la desesperada (Jill y Josh Stone), nuevos personajes para el modo mercenarios y algunos trajes nuevos.
Entonces se añadirán los dlc's? o saldrá versión GOLD ?
lo digo para los que tenemos ya el juego.
Lo sabia! XD tenia muy seguro que capcom sacaria la gold edition en pc teniendo en cuenta que ahora to dios se esta subiendo al carro de steam. Y seguramente vendra con el steamworks que se anuncio en octubre.
La gold edition solo se lanzo en consolas e incluía 2 dlcs de historia, otro modo de mercenarios con mas personajes de la saga, mas atuendos y alguna cosa mas que me debo dejar. Lo raro fue que en su momento no saliera dicha version en pc. Bueno pues a ver si no tardan tanto en anunciarlo. Imaginaba que antes de anunciar nada primero querian sacar el remake HD y despues el Revelations 2.
Espero entonces que permitan actualizar desde la edición normal como si se compraran los DLCs simplemente.
Zack_VII escribió:[Ooooo]

Gracias Zack, no lo encontraba.
. "ultimo mensaje 13 jun 2011" [qmparto]

Esperemos que la semana que viene se pronuncien y a ver si nos añaden la version gold a los que ya lo tenemos o pasar por caja, y eliminan gfwl definitivamente (no creo que se salve nada)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
siendo capcom veo que nos van a cobrar aparte el dlc
Si... yo tambien dudo que regalen la gold por la cara bonita xD es capcom y se aprovechara de volver a sacar tajada.
Los 20 pavos de salida no los quita nadie.
Quien crea que CRAPcom se lo va a dar por su cara bonita es que no conoce a capcom.

Al menos ha tenido la decencia de sacar el juego completo. NI EA, Ni Ubi creo que vayan a hacerlo con Burnout Paradise y PoP 2008 respectivamente. Y lo de ubi tiene delito, primero por sacar un epilogo en dlc y segundo por dejar al pc colgado con el mismo. Con el de EA nos perdimos toda una Isla llena de diversión.
El precio me parece un poco lo de menos porque es un juego que seguro que la mayoría ya nos hemos pasado, así que podemos esperar sin problemas a que baje, pero es genial si sacan esa Gold Edition porque yo aunque me pasé el juego 2 o 3 veces no he catado los DLC, así que bienvenidos sean y si encima es Steamworks pues mucho mejor [sonrisa]
Este es el típico juego que creo que hay que terminárselo Si o si... ya sea en consola o PC... Yo lo jugue en cooperativo local con mi novia y nos tuvo unas cuantas horas entretenidos.
Los DLCS no valen gran cosa eh.

Yo me los pasé en su época en 360 y psss."Perdido en Un Mar de Pesadillas" se desarrolla en una replica de la Mansión Spencer...pero vamos, como guiño está bien...pero tampoco es que sea la octava maravilla. Y el otro DLC es Acción pura y dura sin sentido, aún más exagerado que en la campaña normal.

salu2
Hola,

Yo tengo la versión de GFWL, puedo darlo de alta en Steam?
isildur78 escribió:Hola,

Yo tengo la versión de GFWL, puedo darlo de alta en Steam?

Con street figther hicieron eso, habrá que esperar si con re5 hacen lo mismo.
Los que tenemos el juego en edición física, creéis que tendremos alguna posibilidad de poder activarlo en steam?
No se sabe la fecha de el gold edition para steam?
Oferta de semana, 6.80, estoy por comprarlo.

¿Puede ser que ya no tenga games for windows? No pone nada en Steam...

Imagen
Si no recuerdo mal estaban trabajando en adaptarlo a las funcionalidades que proporciona Steam (Steamworks) por lo que posiblemente lo hayan relanzado ahora con estas características y de ahí la rebaja.

Anteriormente no tenía logros en Steam ni Steam Cloud y seguramente también esté disponible el modo online con matchmaking de Steam.
El juego NO trae los DLC's, tened cuidado.
Esto tiene pinta de que rebajan RE5...para la semana siguiente colarnos la versión Gold...como si lo viera.

Lo tengo en 360...estaba esperando a una oferta así para comprarlo en Steam...pero paso, me espero a la versión Gold con todos los dlcs y toda la pesca.

salu2
GottaEvil escribió:Esto tiene pinta de que rebajan RE5...para la semana siguiente colarnos la versión Gold...como si lo viera.

Lo tengo en 360...estaba esperando a una oferta así para comprarlo en Steam...pero paso, me espero a la versión Gold con todos los dlcs y toda la pesca.

salu2


Bueno la version gold no me quita el sueño, no trae gran cosa...
Este juego lo compre en navidades y estaba esperando que lo pasaran a steamworks. Al parecer lo han pasado ya, según lo que pone en la descripción del juego:
"Este juego es una conversión de la versión que se lanzó para Games for Windows - Live en 2009. Si compras el Untold Stories Bundle en Steam, conseguirás lo mismo que con la Resident Evil 5 Gold Edition."

Aunque he estado mirando y no veo por ningún lado el "Untold Stories Bundle" y en el apartado de contenido descargable del juego no aparece ninguno.
Aún no está arreglado por desgracia,el xlive es un cancer xD.
akbar escribió:Aún no está arreglado por desgracia,el xlive es un cancer xD.


Pero lo confirmas?? Estas jugando ahora mismo y te sale el GFW?? Fuck }:/ }:/ }:/
kakarot88 escribió:
akbar escribió:Aún no está arreglado por desgracia,el xlive es un cancer xD.


Pero lo confirmas?? Estas jugando ahora mismo y te sale el GFW?? Fuck }:/ }:/ }:/


Lo confirmo,he probado hace un rato y hasta he verificado la cache de los archivos.

PD:Ya no puedo mirarlo mas que lo he borrado de la mala hostia. [poraki]
Segun leo en los foros de steam, tiene una dificultad con MS, parece que necesitan algo para acceder a los perfiles y saves de GFWL.
ZedHqX4 escribió:Segun leo en los foros de steam, tiene una dificultad con MS, parece que necesitan algo para acceder a los perfiles y saves de GFWL.

pasará como con los batman, todas las partidas y todo a la mierda. Lo de gfwl no es ni normal....
pd. steam indica: Este juego es una conversión de la versión que se lanzó para Games for Windows - Live en 2009. Si compras el Untold Stories Bundle en Steam, conseguirás lo mismo que con la Resident Evil 5 Gold Edition.
peazoyon está baneado por "flooder"
Gran juego, me encanta esta saga, aunque en el 5 ya perdió algo más de la gracia que tenía en las primeras entregas...
Joder con los subnormales de microsoft, siempre jodiendo a todo dios, cuanto tiempo mas vamos a tener que esperar? aunque la culpa la tienen las compañias por usar sus mierda servicios online, que van de pena, y encima cuando quieres quitarte tienes que sudar tela...
Bueno, pues ya tenemos la gold edition por el módico (nótese la ironía) precio de 15€: http://store.steampowered.com/app/352000/ [+risas]

No contentos con eso han "actualizado" el juego, pongo las comillas por que por el momento la actu consiste en que nos han borrado todos los archivos del juego, así está ahora mismo mi carpeta del juego:

Imagen

Son unos genios estos de Crapcom. [facepalm]
Perfecto. Ahora a esperar que la Gold Edition esté por 10€ o menos y a rejugarle se ha dicho [sonrisa]
A mi tambien se me acaba de actualizar. 103 mb me han dejado tambien jajaja :-? :-?

15 pavos el bundle de dlc, me parto el nabo. Bravo Crapcom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://store.steampowered.com/app/35200 ... 1100__1100

¿No dijeron que tendria descuento los dlc a los que poseyeran ya el juego base? [facepalm]

Les hundia el pexho

Imagen
Entonces ya no tenemos GFW?
kakarot88 escribió:Entonces ya no tenemos GFW?

GFW no se, pero parece que juego tampoco [qmparto] [qmparto]
chechecaru escribió:
kakarot88 escribió:Entonces ya no tenemos GFW?

GFW no se, pero parece que juego tampoco [qmparto] [qmparto]


Cierto, te borra el juego y te lo vuelve a descargar, 7.2 GB y por fin....

YA NO HAY GAMES FOR WINDOWS!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD XD XD [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki]
LOL. Acabo de probar a meter la key del juego de la edición física en steam y la acepta. Perfecto.
Genial entonces!!
Una pregunta el pack este nuevo de dlcs, basicamente que es? Para multijugador o para que? No tengo el juego base ni lo he jugado, es para pillarlo con dlc o suelto que se ahorra bastante.
chechecaru escribió:Genial entonces!!
Una pregunta el pack este nuevo de dlcs, basicamente que es? Para multijugador o para que? No tengo el juego base ni lo he jugado, es para pillarlo con dlc o suelto que se ahorra bastante.


Es el DLC que tienen las consolas, para convertirse en la edicion gold.
ZedHqX4 escribió:
chechecaru escribió:Genial entonces!!
Una pregunta el pack este nuevo de dlcs, basicamente que es? Para multijugador o para que? No tengo el juego base ni lo he jugado, es para pillarlo con dlc o suelto que se ahorra bastante.


Es el DLC que tienen las consolas, para convertirse en la edicion gold.

En que consiste esa edición gold? Ahora tendremos por fin cooperativo local?
adriano_99 escribió:
ZedHqX4 escribió:
chechecaru escribió:Genial entonces!!
Una pregunta el pack este nuevo de dlcs, basicamente que es? Para multijugador o para que? No tengo el juego base ni lo he jugado, es para pillarlo con dlc o suelto que se ahorra bastante.


Es el DLC que tienen las consolas, para convertirse en la edicion gold.

En que consiste esa edición gold? Ahora tendremos por fin cooperativo local?

Ya teníamos de manera no oficial. Me espero lo mismo para Devil May Cry 4.
adriano_99 escribió:
ZedHqX4 escribió:
chechecaru escribió:Genial entonces!!
Una pregunta el pack este nuevo de dlcs, basicamente que es? Para multijugador o para que? No tengo el juego base ni lo he jugado, es para pillarlo con dlc o suelto que se ahorra bastante.


Es el DLC que tienen las consolas, para convertirse en la edicion gold.

En que consiste esa edición gold? Ahora tendremos por fin cooperativo local?


Esto es lo que incluye, y no, no tiene splitscreen.

Versus
Perdido en un mar de pesadillas
Evasión a la desesperada
La reunión de mercenarios
Figuras extra
Los trajes "heavy Metal" (Chris) y "cuento de hadas" (Sheva)
En serio, no entiendo la mania de dejarnos a los jugadores de pc sin multijugador local....
Que es eso de la manera no oficial?
adriano_99 escribió:En serio, no entiendo la mania de dejarnos a los jugadores de pc sin multijugador local....
Que es eso de la manera no oficial?

Usamos el mod y listo, lo malo es que no sirve para mercenarios.
Como se llama? Se instalan fácil los mods en este juego? Nunca le he puesto ninguno.
adriano_99 escribió:Como se llama? Se instalan fácil los mods en este juego? Nunca le he puesto ninguno.

Tan fácil como bajar un archivo y ejecutarlo en una dirección especifica http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... opic=16219
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14