[HO] Resident Evil 5

que corto, yo aun no me lo he pasado pero el 4 a mi tambien me duro mucho mas de 9 horas.

coincido contigo, tiene momentos de bajon de intensidad, pero esta muy bien.

aunque prefiero el 4.
Yo tambien me lo pasé en su dia en la 360 y ahora en PC y la verdad para mi es uno de los mejores resident evil, aunque echo de menos los zombies lentos y los puzles y como no la maquina de escribir XD
Una pregunta, a ver si em la sabéis resolver:

Tengo una 9800 GTX+ AMP! y juego con todo a tope perfecto, pero claro, la tarjeta se me pone calientita y el ventilador se activa algo más rápido. Hasta aquí es algo normal, ya que con el resto de juegos, Crysis incluído, pasa. Lo que no sé es por qué después de salir del juego, aún sigue a esa velocidad el ventilador :-? . Y nada, espero, espero y espero y no baja; tengo que reiniciar el PC para que vuelva a ir a velocidad normal... ¬_¬
Yo me lo he pasado en cooperativo con un amigo y es lo mejor, la historia y tal lo dejas como secundario cuando te estas divirtiendo con alguien y comentando las muertes y peripecias a la vez que juegas, cualquier parte del juego es buena así.
pues sere el unico que llevo mas de 5 horas y solo he hecho el 1-1 xD

Voy haciendo poco a poco cada zona, mirando todos los detalles, consiguiendo municion, hierbas, armas, tesoros o cosas que se me pasen por alto por eso las repito aparte de sacar S en todas las dificultades. Por cierto teneis todos los extras? todas las armas? todos los tesoros? todos los logros? todas las calificaciones S?

Entonces no digamos "que ya nos lo hemos petao en tal horas"

Aprovechad la rejugabilidad de este juego y el multijugador
No seas ansias xD
Me parece un buen juego, pero el control me desespera, parece un cojo y se supone que es un tio fuertote de las fuerzas especiales xD Lo probaré con mando a ver que tal, que en la Gamecube el 4 no lo noté tan malo el control...

Edit: Me cago en el mando de xbox, otro juego con los ejes invertidos... en fin, al final tendré que pasar por caja [+risas]
El tio es más lento que el caballo del malo. Y eso de que no se pueda caminar apuntando... [lapota]

¿No hay ninguna manera de cambiar la vista?
delka escribió:pues sere el unico que llevo mas de 5 horas y solo he hecho el 1-1 xD

Voy haciendo poco a poco cada zona, mirando todos los detalles, consiguiendo municion, hierbas, armas, tesoros o cosas que se me pasen por alto por eso las repito aparte de sacar S en todas las dificultades. Por cierto teneis todos los extras? todas las armas? todos los tesoros? todos los logros? todas las calificaciones S?

Entonces no digamos "que ya nos lo hemos petao en tal horas"

Aprovechad la rejugabilidad de este juego y el multijugador
No seas ansias xD


Esque es asi como se juega por lo menos ago eso yo en todos los juegos y sobre todo en este que tiene muchos documentos que leer que te cuentas cosas de los demas resident evil, claro esta que si no lees nada de eso te va a parecer una mierda de juego XD

Edito: Despues de una actualizacion de windows el juego se pone pero se queda minimizado y no va :-? estoy con windows xp sp3 hace unos dias con windows 7 pero e tenido que cambiar porque mi targeta de sonido integrada a muerto y la otro que tengo es muy vieja y no hay drivers para windows 7 es una sound blaster CT4810
Serginius escribió:Me parece un buen juego, pero el control me desespera, parece un cojo y se supone que es un tio fuertote de las fuerzas especiales xD Lo probaré con mando a ver que tal, que en la Gamecube el 4 no lo noté tan malo el control...

Edit: Me cago en el mando de xbox, otro juego con los ejes invertidos... en fin, al final tendré que pasar por caja [+risas]


El control con mouse es bastante incomodo en este juego, si tienes problemas con la configuracion del mando junto con las savegames hay un .ini con el que puedes remapear todos los botones y ejes.
Yo estoy teniendo problemas con este juego.

Tengo un AMD Quad-Core 9850 y una Nvidia 9600GT. El caso es que mientras juego, sin ton ni son, se me cierra la ventana. No me sale ningun tipo de error ni nada. ¿Alguna idea?

PD: Es original, por si acaso.
Bien chicos , antes tenía la famosa pantalla negra después de los logos y no podia hacer nada . Después de instalar 2000 actus de windows , drivers etc... simplemente se me ocurrió instalar el Service Pack 3 de Windows XP , me actualizó el sistema etc... y ya esta , ahora el RE5 me funciona ZzzZZ

Creo que el problema venía causado por el S.O que es Xp de los modificados , en concreto el ue7 , y al instalar el Service pack oficial , instalará alguna librería que fue eliminada en su día para aligerar etc...



Bueno , espero que esta solución le funcione a más de uno :)
Yo me lo pase ya,y hacer una A en el modo mercenarios es IMPOSIBLE.Sobre todo cuando estas rodeado de gente con la escopeta y te viene el tio del hacha,que te da con el PALO,no con la HOJA,y te MATA.

Asi que me he hartado y le he pegado un zambombazo al monitor que me extraña no haberlo abollao XD XD

A ver si alguien me dice como ser mas efectivo...
anikilador_imperial escribió:Yo me lo pase ya,y hacer una A en el modo mercenarios es IMPOSIBLE.Sobre todo cuando estas rodeado de gente con la escopeta y te viene el tio del hacha,que te da con el PALO,no con la HOJA,y te MATA.

Asi que me he hartado y le he pegado un zambombazo al monitor que me extraña no haberlo abollao XD XD

A ver si alguien me dice como ser mas efectivo...


Lo primero de todo, jugar con pantalones ;) xD. Coñas fuera, para mi es IMPOSIBLE llegar a A, por mucho combo que haga...
NeKoZ escribió:Bien chicos , antes tenía la famosa pantalla negra después de los logos y no podia hacer nada . Después de instalar 2000 actus de windows , drivers etc... simplemente se me ocurrió instalar el Service Pack 3 de Windows XP , me actualizó el sistema etc... y ya esta , ahora el RE5 me funciona ZzzZZ

Creo que el problema venía causado por el S.O que es Xp de los modificados , en concreto el ue7 , y al instalar el Service pack oficial , instalará alguna librería que fue eliminada en su día para aligerar etc...



Bueno , espero que esta solución le funcione a más de uno :)


todavia no lo he probado pero si funciona y si no te importa difundire tu mensaje por otros foros que tenian tambien el mismo problema.
todavia no lo he probado pero si funciona y si no te importa difundire tu mensaje por otros foros que tenian tambien el mismo problema.



Lo pondría en vagos , pero como el sistema es tan piiiiiiiiiiiiii , no deja responder en firefox , y paso de arrancar IE , asi que... si quieren la solución que lo hagan compatible con firefox o busquen por aqui... si alguien hace un copy/paste de mi solución , me gustaría que pusiera mi nombre al menos . Gracias.
NeKoZ escribió:
todavia no lo he probado pero si funciona y si no te importa difundire tu mensaje por otros foros que tenian tambien el mismo problema.



Lo pondría en vagos , pero como el sistema es tan piiiiiiiiiiiiii , no deja responder en firefox , y paso de arrancar IE , asi que... si quieren la solución que lo hagan compatible con firefox o busquen por aqui... si alguien hace un copy/paste de mi solución , me gustaría que pusiera mi nombre al menos . Gracias.


justo a eso foros iva y bueno aunque a mi no me a funcionado quiza a alguien le pueda ir bien.
Quisiera ayudar y para los que tengais el mismo problema que yo con Win7 7600 jugando con DX10.

Supongo que a los que jugueis con W7 y DX10, los videos se os pondrá la pantalla negra y sólo leereis y oireis los diálogos, pues la solución es fácil, simplemente es poner el juego en DX9, y ala, la diferencia no es que sea grande y más si así se pueden ver los videos.

No se si esto lo dijeron ya, pero aún así, para el que venga buscando la solución que lo encuentre fácil.

Sl2.
ami me sale este error en windows 7 justo cuando voi a iniciar el 1er capitulo cuando salen los creditos pone cargando termina de carga y se keda la pantalla negra y me dice esto " RE5DX9.EXE- fatal application exit y en el mismo mensaje 1 poco mas abajo ERR09:Unsupported function,,alguien sabe como se soluciona?gracias
Pistu escribió:ami me sale este error en windows 7 justo cuando voi a iniciar el 1er capitulo cuando salen los creditos pone cargando termina de carga y se keda la pantalla negra y me dice esto " RE5DX9.EXE- fatal application exit y en el mismo mensaje 1 poco mas abajo ERR09:Unsupported function,,alguien sabe como se soluciona?gracias

tu grafica es ati?
madsuka escribió:
Pistu escribió:ami me sale este error en windows 7 justo cuando voi a iniciar el 1er capitulo cuando salen los creditos pone cargando termina de carga y se keda la pantalla negra y me dice esto " RE5DX9.EXE- fatal application exit y en el mismo mensaje 1 poco mas abajo ERR09:Unsupported function,,alguien sabe como se soluciona?gracias

tu grafica es ati?


si la mobility radeon X1800
Yo estoy encallado al final en:

En el Volcan cuando tiras la roca al magma, no consigo saltar, esto aprece el batman xD
SaKio escribió:Yo estoy encallado al final en:

En el Volcan cuando tiras la roca al magma, no consigo saltar, esto aprece el batman xD


A ver, nada más empezar el nivel en el volcan, lo 1º es huir hacia atras, entonces se derrumba un puente y sheva se queda separada, entonces tienes que atraer a wesker al sitio elevado ese, para que sheva pueda dispararle por detrás (tiene que tener un arma de fuego y cargada eso sí xD).

Una vez hecho esto, wesker se engorilará e irá a por sheva, entonces es tu turno para dispararle y que sheva tenga tiempo de agarrarse al saliente. Entonces cuando lo haga, ya si que tienes que tirar la piedra abajo, y entonces sheva pasará (no tu) y una vez juntos, os vais de nuevo a la plataforma de arriba y ya de ahí te lo petas, cuando se quede echo polvo lo pillas por detrás agarrándolo y ya estará hecho.
SaKio escribió:Yo estoy encallado al final en:

En el Volcan cuando tiras la roca al magma, no consigo saltar, esto aprece el batman xD

Si te refieres a la batalla final, continua leyendo:

La roca se la tiras para que Sheva pase al otro lado, tu no debes pasar, de echo no puedes xD, ahora cuando sheva este contigo, sube hacia arriba, saldrá una mini intro de Wesker


Para matarle:
debes disparar en el corazón ese chungo que tiene, y cuando haga un gesto de dolor, acércate por detrás y pulsa el botón de agarrarle,


xD, se me han adelantado xD
AlexRow escribió:
SaKio escribió:Yo estoy encallado al final en:

En el Volcan cuando tiras la roca al magma, no consigo saltar, esto aprece el batman xD


A ver, nada más empezar el nivel en el volcan, lo 1º es huir hacia atras, entonces se derrumba un puente y sheva se queda separada, entonces tienes que atraer a wesker al sitio elevado ese, para que sheva pueda dispararle por detrás (tiene que tener un arma de fuego y cargada eso sí xD).

Una vez hecho esto, wesker se engorilará e irá a por sheva, entonces es tu turno para dispararle y que sheva tenga tiempo de agarrarse al saliente. Entonces cuando lo haga, ya si que tienes que tirar la piedra abajo, y entonces sheva pasará (no tu) y una vez juntos, os vais de nuevo a la plataforma de arriba y ya de ahí te lo petas, cuando se quede echo polvo lo pillas por detrás agarrándolo y ya estará hecho.


Gracias por las respuestas, ya esta pasado

Es que vi la roca y ya iba a tirarla olvidandome de ponerme en una posicion alta xD
Pues yo tengo un problema. El juego no se me oye nada. Ya he comprobado altavoces y drivers y volum y nada, sigue sin oirse, ni en el menu ni en el juego. Todo lo demas va perfecto.

¿Soluciones? ¿Ayudas? Gracias :)
Yo me lo compre el viernes por 39 euros y estoy muy contento de la compra, no me a decepcionado (aunque eso si, parece mas shooter que terror) pero la saga tiene que evolucionar y soy un fan desde que salio el primero en pc en ingles.

Para mi lo mejor:
- Graficos espectaculares y muy buena optimizacion, funciona en mi pc modesto de 2 gigas amd 4600 dual core casi a tope y fluido
- Sigue la historia de la saga, ya era hora, me quede un poquito con las ganas con el 4 ya que es una historia a parte pero que tambien tiene que ver con el 5 porque estudian el informe kenedy de las plagas (no digo mas sino os mosqueais xD)
- Seleccion por capitulos: Quiza a algunos no les guste pero esta forma de jugar y si te a salido algo mal o te has dejado un tesoro o simplemente no estas conforme con tu partida, pues repites el escenario e intentas hacerlo mejor sin tener que repetir TODO el juego.
Para mi es muy comodo porque solo me he pasado el primer capitulo y llevo mas de 8 horas ya que miro todos los detalles (que muchos ansias se lo pierden) que de esto se hace grande el juego, intento conseguir los tesoros, dinero, municion, hierbas, granadas y tambien busco la califiacion S en las 4 dificultades poco a poco en cada subcapitulo. Cuantas veces os a jodido por ejemplo en el 4 dejaros un tesoro y ya estabais demasiado avanzados? que pereza repetir el juego no? ahi haciamos lo tipico, primer partida de prueba y la siguiente consiguiendo las cosas.
- Multijugador: Para mi el aspecto mas fuerte y lo que me hizo pillarme este juego, un gran acierto sin duda que ya va siendo hora que se use mas en los juegos y sobretodo en esta saga, espero que en el 6 haya una opcion parecida. Jugar en LIVE con otro o en LAN es una pasada aparte de que es mas facil conseguir dinero o otras cosas gracias a su ayuda o las S(si es competente claro)
- Los extras y la rejugabilidad: Trofeos, logros, calificaciones S, tesoros, armas y muuuuuchas mas cosas. Por favor, no digais que os lo habeis petado en 5 horas porque es corto...tipico de los que los juega con ansia sin ver nada del juego deprisa y corriendo y ale ya me cansao...(Hay algunos en LIVE asi xD)

Lo PEOR:
- Musica: Opino a medias porque solo me pase el primer capitulo y de momento no me dicen mucho las musicas la verdad, esperemos que cambie
- El control del raton y teclado: No me a convencido, me va mucho mejor usando un mando de play y me va de lujo que apuntar con la mirilla tipica de un shooter convencional. Lo que si veo rapido es en el menu principal o en objetos, donde con el raton es mas llevadero, por suerte cambia al instante el control de raton a mando y es un punto a favor
- El menu sin pausa: Ahora lo veo de otra manera pero al principio me cagaba en el, me ponia nervioso y me quedaba parado mirando el menu para curarme o me equivocaba de boton y los negros aprovechaban para darme de ostias, ya lo hago mas rapido.
- NO HAY pantalla partida en PC: Si chicos, hay poca gente que se a quejado de esto porque les da igual pero para mi era algo muy importante, eso de jugar con un conocido en la misma habitacion riendote, comentando, hagamos esto y tal...no tiene precio
Esa experiencia en lan o live con gente que ni conoces o van a su puta bola o no sabes como comunicarte (vale si hay micro pero es muy friki eso xD) vamos que nunca entendere esa jodida idea de quitar en pc la pantalla partida, que les costaba ponerla opcional? dios los vicios que me hecharia con colegas...probe el terminator a pantalla partida (menos mal uno) para mi un juego mediocre pero al jugar a pantalla partida me lo pase pipa. Para mi lo quitan por frikadas asi de claro, eso de "es que no veo la pantalla bien" o "es mejor jugar en LAN" tonterias, donde esta esa diversion de hace años cuando jugabamos a pantalla partida y nos lo pasabamos pipa?? Es solo mi opinion, ojala sacaran un parche o algo en ve de trajes estupidos

Lo siento por el tocho, es mi opinion, le pongo un: 7.8

Por cierto, mucho mejor esta version que las de consola (menos la pantalla partida xD) a parte de usar un filtro que se ven mucho mejor los colores esta la opcion de MODS que no tiene precio e incluso makearlo a tu gusto (es que me gusta este tema y el 4 lo tengo todo cambiado)
delka escribió:...


Yo, jugando un poco "ansioso" en modo normal, tarde 13 horas en pasarmelo, ahora, me lo quiero pasar en veterano, y cuando se desbloquee el "imposible", pues en imposible xD
Supongo que el control esta asi hecho a drede... el juego no esque sea dificil, y si apuntas 1:1 con raton, estarian volando cabezas de seguido. Recuerdo en la pantalla 3-2 (pantanos) cuando en un momento puntual, salen tropecientos hooligans, que oye hay que correr esquivar, apuntar, de ser un 1:1, asi como vienen te los vas cargando y la precision seria algo anecdotico, porque fallar no ibas a fallar.
A mi lo que me jode es que al final del juego te cargues a Wesker.Para mi wesker era medio resident evil.
Espero que en la sexta entrega saquen un malo con tanto carisma como el.
JorsZgz escribió:A mi lo que me jode es que...


Hay un precioso botoncito para ocultar spoilers, majo.
JorsZgz escribió:A mi lo que .


Gracias por joderme el final.
madsuka tienes el original? si quieres podemos jugar juntos en LIVE y te agrego como amigo, como quieras. Yo tengo desbloqueado el profesional sin haberme petado el juego, como? muy facil, si buscas a alguien que esta jugando en este modo (casi imposible que haya alguien jugando a esa dificultad la verdad) y entras ya lo tienes para jugar en modo individual. Ya tengo las 4 S en el capitulo 1 entero y en profesional es chunguisimo tio! con un toque de mierda estas muerto por lo demas es casi igual que en veterano ah bueno tambien lo que tiene es que hay escasez de municion
Soy yo qué estoy [beer] sin probar el alcohol, pero mi mando de PS2-USB con el 4 me iba perfecto, pero con este los ejes del stick derecho el de apuntar se les va la olla, no es qué esten invertidos arriba es abajo, e izda. es drcha. , es qué arriba es drcha....., etc... no encontre la forma de configurarlo, y creo recordar qué la última vez qué jugue al 4 me parecia un buen control, sin ser la versión de Wii con el Wiimote.

Si alguien sabe la solución, qué me lo comunique cuando pueda.

gracias y saludos cordiales. [bye]
delka escribió:madsuka tienes el original? si quieres podemos jugar juntos en LIVE y te agrego como amigo, como quieras. Yo tengo desbloqueado el profesional sin haberme petado el juego, como? muy facil, si buscas a alguien que esta jugando en este modo (casi imposible que haya alguien jugando a esa dificultad la verdad) y entras ya lo tienes para jugar en modo individual. Ya tengo las 4 S en el capitulo 1 entero y en profesional es chunguisimo tio! con un toque de mierda estas muerto por lo demas es casi igual que en veterano ah bueno tambien lo que tiene es que hay escasez de municion


Agregame, mi live es "shamisen06", espero verte!
ya nada ya he conseguido conectarme
me dice que "shamisen06" no existe
agregame tu, es el "usdelka"
delka escribió:me dice que "shamisen06" no existe
agregame tu, es el "usdelka"


oh dios, menudo fallo, es shamisen09 xD
mañana tendre el juego
asi que busco compañero para relacion intima durante toda la campaña en la dificultad mas alta
:D
Bueno ya me he pasado el juego y me parece fantastico, me ha gustado mucho, y los videos son la caña.

Una cosa, quiero mejorar las armas rapido. ¿Hay alguna forma de conseguir dinero rapidamente? y no me digais el truco de los huevos en el inventario que para pc no sirve, ya que no tiene modo de pantalla partida. saludos
ya me he pasado el juego en todos los niveles el que necesite ayude que me agregue qye ya me faltan 2 logros no mas para completar el juego
Zell_22 escribió:Bueno ya me he pasado el juego y me parece fantastico, me ha gustado mucho, y los videos son la caña.

Una cosa, quiero mejorar las armas rapido. ¿Hay alguna forma de conseguir dinero rapidamente? y no me digais el truco de los huevos en el inventario que para pc no sirve, ya que no tiene modo de pantalla partida. saludos


Usa un trainer, lo que no se pueda hacer en PC... XD

Saludos.
Este juego tiene la peor cámara de la historia. Infumable.

No he aguantado ni 15 minutos.
Kase O escribió:Este juego tiene la peor cámara de la historia. Infumable.

No he aguantado ni 15 minutos.


Joder pos igual que la del 4 hijo.
ya me lo termine esta muy bueno lo jale al maximo con mi ati hd 4670 de 512 y cpu pentium d 920 3.0ghz y 2gb ram ando entrado con el modo mercenario lastima que el juego es corto
Alguien sabe si se puede chatear, o si hay algun trainer o lo que sea que lo permita porque no tengo micro y tampoco sonido XD
Zell_22 escribió:Bueno ya me he pasado el juego y me parece fantastico, me ha gustado mucho, y los videos son la caña.

Una cosa, quiero mejorar las armas rapido. ¿Hay alguna forma de conseguir dinero rapidamente? y no me digais el truco de los huevos en el inventario que para pc no sirve, ya que no tiene modo de pantalla partida. saludos


Los trainers que pululan no funcionan, yo consegui hacer mi propio "trainer" para lo del dinero con el Cheat Engine xD
Ya hay algunos mods publicados para el juego y otros tantos en proceso, yo ya llevo unos dias trasteando y te echas unas risas [carcajad] . Aqui teneis la web (en ingles) http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... 0d&act=idx. Recomiendo que instaleis mods aquellos que hayais terminado el juego...
Un saludo!
si, yo tambien tengo esa pagina para modificar el 4. Por cierto, lo de cambiar la musica del re5 funciona pasando los archivos a .ogg y cambias la extension a sngw y remplazas las del juego. Solo hay el problema que las canciones que pongo van aceleradas en el juego, tu has mirado esto?

No conozco ningun programa que pase a esa extension pero eso si, se puede escuchar con cualquier reproductor
gracias cucus por la web ;)
Hoy lo he instalado pero, juas, me matan todo el rato en el primer capítulo cuando sale el gigantón con el hacha.
Doy cuchillazos todo el rato para no malgastar balas pero al final me cojen y viene y nos mata a mi y a mi compañera. Tengo que reconocer que soy novato con los RE, ¿me recomendaís el nivel fácil?
O me podeís decir ¿como puedo cargarme al gigantón?.
695 respuestas