[HO] Resident Evil 5

KiAn escribió:edit:
k control mas TOSCo la ostia, me desquicia

+1 Lo tengo apartado desde hace unos días por eso mismo.
pues a mi no me molesta nada, ya jugue en la play al 4 asi y me acostumbrado. Yo aqui en el pc juego con el mando al 5
No sé, a mi lo único que me molesta es no poder andar mientras apunto, por lo demás, bien. Y eso que juego con teclado y ratón.
dam3d escribió:No sé, a mi lo único que me molesta es no poder andar mientras apunto, por lo demás, bien. Y eso que juego con teclado y ratón.

creo que intentaron recrear eso de los RE clasicos, eso de no poderse mover mientras apuntas.
hola busco alguien con el q jugar para conseguirme los logros de ganar las 30 partidas en los cuatro modos de intenet para asi conseguir el platino solo me quedan esos mi ID es darkwishterra
Me parece el resident evil 4 hormonado pero con una jugabilidad menor ,el 4 me pareció mucho mejor , una dificultad mas ajustada (aquí hay enemigos o subjefes que duran demasiado incluso con la magnum ) , el tener a Sheva es mas un incordio que otra cosa , enfin es un buen juego pero me parece que no esta a la altura del anterior.
gotmog escribió:Me parece el resident evil 4 hormonado pero con una jugabilidad menor ,el 4 me pareció mucho mejor , una dificultad mas ajustada (aquí hay enemigos o subjefes que duran demasiado incluso con la magnum ) , el tener a Sheva es mas un incordio que otra cosa , enfin es un buen juego pero me parece que no esta a la altura del anterior.

eso de la duración tienes toda la razón, con la magnum o un lanzamisiles (1 disparo), mueren al instante :/ , y lo unico que añaden en las mayores dificultades, es que te maten de una ostia, y te den menos municion y tal
madsuka escribió:
gotmog escribió:Me parece el resident evil 4 hormonado pero con una jugabilidad menor ,el 4 me pareció mucho mejor , una dificultad mas ajustada (aquí hay enemigos o subjefes que duran demasiado incluso con la magnum ) , el tener a Sheva es mas un incordio que otra cosa , enfin es un buen juego pero me parece que no esta a la altura del anterior.

eso de la duración tienes toda la razón, con la magnum o un lanzamisiles (1 disparo), mueren al instante :/ , y lo unico que añaden en las mayores dificultades, es que te maten de una ostia, y te den menos municion y tal

por lo que he jugado es un mata mata, no es como el resident evil 2 por ejemplo, que habia que pensar -.-
madu, ya me he pasado el 2-3 y ma quedao mu wapo el tema donde salen las motos, pone en tension eh y luego la cancion cuando sale el ogro. Ma molao si señor! bueno tu seguramente habras escuchado todos los temas del mod por que te los has petado pero yo aun estoy en proceso de verlos todos a medida que voy pasandomelo. Salut!
Una pregunta.¿Se puede jugar coop desde pc via live con otro que tenga el juego en 360?
RedGear escribió:Una pregunta.¿Se puede jugar coop desde pc via live con otro que tenga el juego en 360?

no
como me a enganchado el juego pfff
de momento llevo esto jugando y hecho
Imagen

Con el vicioooo xD
delka escribió:de momento llevo esto jugando y hecho
Imagen

Con el vicioooo xD


Todo S, joder xD, luego te faltara profesional... que es literalmente "muerto de un golpe"
esta ahi el profesional xD
Yo tambien pongo me % xd
Imagen
Imagen
delka escribió:esta ahi el profesional xD

JODER!, no me habia fijado bien!! xD
Hola

Necesito ayuda para el mod q reemplaza jill por sheva, hago todos los pasos pero al final me sale esto

C:\Program Files\Capcom/Resident Evil 5/nativePC\pawn\pl\pl00\soft\pl00.oba"2

Por q? :-?

Ayuda plz
hola compañeros se puede jugar en pc multijugador ,me explico tenia el juego en xbox 360 y para jugar en multijugador tenias que comprarlo descargandolo del live ,el juego me lo pase hasta en profesional pero pase de gastarme mas pasta en el live y vendi el juego pero me a picado el gusanillo de volver a jugarlo y quiero saver si en pc se puede jugar multijugador y otra cosa si descargo mi perfil de la xbox en el juego podre recuperar los logos que tenia en el kjuego de la xbox un saludo
eltolo escribió: si en pc se puede jugar multijugador

si, y no cuesta dinero xD
y otra cosa si descargo mi perfil de la xbox en el juego podre recuperar los logos que tenia en el kjuego de la xbox un saludo

que yo sepa no, ya que son "juegos diferentes"(el Live diferencia entre version de x360 y PC)
hola LoNe-WoLf ya se que se puede jugar multijugador XD ,me refiero si incluye el modo multijugador que tenias que descargarte del live xbox 360 con los malditos point,un saludo
eltolo escribió:hola LoNe-WoLf ya se que se puede jugar multijugador XD ,me refiero si incluye el modo multijugador que tenias que descargarte del live xbox 360 con los malditos point,un saludo


mo imc;uye ese modo no se porque , sera porque querian hacerlo como en la xbox que tenias que pagar y encima el modo esta en el mismo disco solo que hay que desbloquearlo cuando compras el modo
de seguro se dieron cuenta que en pc los usuarios no son tontoss y con manejar un poco el hexadecimal se podria desbloquear sin problemas sin pagar
...
Editado por #1302#. Razón: leete las normas
jinpachi escribió:...


Tendrás que crear un perfil offline.
lml83 escribió:
eltolo escribió:hola LoNe-WoLf ya se que se puede jugar multijugador XD ,me refiero si incluye el modo multijugador que tenias que descargarte del live xbox 360 con los malditos point,un saludo


mo imc;uye ese modo no se porque , sera porque querian hacerlo como en la xbox que tenias que pagar y encima el modo esta en el mismo disco solo que hay que desbloquearlo cuando compras el modo
de seguro se dieron cuenta que en pc los usuarios no son tontoss y con manejar un poco el hexadecimal se podria desbloquear sin problemas sin pagar


Pues yo estoy buscando por internet y no encuentro como desbloquearlo macho, alguna ayuda. Porque el modo al que se refiere era el Vs o algo asi, y yo solo tengo mercenaries y la historia cooperativa. Saludos!
Dosge4 escribió:
lml83 escribió:
eltolo escribió:hola LoNe-WoLf ya se que se puede jugar multijugador XD ,me refiero si incluye el modo multijugador que tenias que descargarte del live xbox 360 con los malditos point,un saludo


mo imc;uye ese modo no se porque , sera porque querian hacerlo como en la xbox que tenias que pagar y encima el modo esta en el mismo disco solo que hay que desbloquearlo cuando compras el modo
de seguro se dieron cuenta que en pc los usuarios no son tontoss y con manejar un poco el hexadecimal se podria desbloquear sin problemas sin pagar


Pues yo estoy buscando por internet y no encuentro como desbloquearlo macho, alguna ayuda. Porque el modo al que se refiere era el Vs o algo asi, y yo solo tengo mercenaries y la historia cooperativa. Saludos!


a ver mi mensaje salio mal escrito pero lo que yo digo es que el juego no trae el modo versus en pc, a lo que me referia de porque no traerlo era suponer que querian hacerlo de pago como en las versiones de xbox y ps3 y como el modo versus que te descarfas tanto en xbox como en pc no es mas que un parche para que el modo se desbloquee ya que viene en el propio disco, asi que cualquiera con saber u editor hexadecimal podria desbloquearlo sin pagar
ahora porque no meterlo de entrada sin tener que pagar nada no lo se
en pc no existe el modo VS
ENcima que viene 6 meses tarde, viene sin los extras. A mi cada dia me da mas asco ser Pecero, nos tratan como a basuras..
Dosge4 escribió:ENcima que viene 6 meses tarde, viene sin los extras. A mi cada dia me da mas asco ser Pecero, nos tratan como a basuras..


Pues si, es la verdad, esta claro que todas las compañias quieren que nos pasemos a las consolas, porque ahi es donde esta el negocio [+furioso]
Efraim27 escribió:
Dosge4 escribió:ENcima que viene 6 meses tarde, viene sin los extras. A mi cada dia me da mas asco ser Pecero, nos tratan como a basuras..


Pues si, es la verdad, esta claro que todas las compañias quieren que nos pasemos a las consolas, porque ahi es donde esta el negocio [+furioso]


Yo aguantare en la trinchera,no me van a convencer XDDDDD
jinpachi escribió:...


El serial no te le podemos pasar porque cada uno tiene el suyo, pero si no encuentras el tuyo, para poder guardar las partidas necesitas un perfil, asi que miralo bien porque para crear un perfil sin conexion no hace falta ningun serial ;)

Salu2!!
Yo seré PCero a muerte, que llega 6 meses tarde, sin extras y sin polladas?, lo consigo gratis, ya ves tu. Si no compras el juego, no veo el motivo de todas las "quejas".

Por cierto, busco a un compañero para pasarnos todos los niveles de mercenarios con mínimo un A
El problema viene cuando te compras el juego, que sientes que te han timado, y es por culpa de la gente que no paga ni un duro...

Yo compro solo juegos que realmente me gustan, pero cuando creo que me gustan pero luego es una patata por el tema PC, te aseguro que me dan ganas de matar a alguien!
Dosge4 escribió:El problema viene cuando te compras el juego, que sientes que te han timado, y es por culpa de la gente que no paga ni un duro...

Yo compro solo juegos que realmente me gustan, pero cuando creo que me gustan pero luego es una patata por el tema PC, te aseguro que me dan ganas de matar a alguien!


Yo antes de comprar nada lo pruebo en version sparrow, que me encanta?, lo compro. Y realmente casi ninguno me encanta, me gustan muchisimo pero... no creo que valgan 60-70€
madsuka escribió:no creo que valgan 60-70€


ninguno lo vale y como prueba tenemos a play.com o thehut.com incluso amazon.co.uk...

en pc tambien suelen ser 40-50€
delka escribió:Modo Extremo
http://www.youtube.com/watch?v=COC2x41Z-Tw

Poner bichos a diestro y siniestro mas que extremo lo veo algo ridiculo xD
funciona con teclado y raton para apuntar?

Un saludo
PS2HACKER escribió:funciona con teclado y raton para apuntar?

Un saludo

Si. Yo creo que es mucho mejor así que con mando.
Rau escribió:
PS2HACKER escribió:funciona con teclado y raton para apuntar?

Un saludo

Si. Yo creo que es mucho mejor así que con mando.

oleeeeeeeeeee genial . gran noticia.

Tengo ps3 y no me gusta jugar con mando.

gracias
Una preguntita....
Se puede jugar online con gente de Xbox360?¿?
Muchas gracias^^
Finalfdp escribió:Una preguntita....
Se puede jugar online con gente de Xbox360?¿?
Muchas gracias^^


No.
Hola!

Os comento un problema que tengo a ver si me podéis ayudar.

Me he comprado el juego en el carrefour aprovechando la oferta a 6€.

Cuando lo he abierto he comprobado que en las instrucciones por detrás venía el código de registro. Según Steam o lo que tengo entendido por su página me debería funcionar al intentar registrarlo pero no me deja. En el markplace de games for windows le doi a introducir código y me da erroneo. Solo me deja utilizar este código si instalo el juego mediante DVD en el ordenador y al iniciarse el juego me pide la clave, la introduzco y todo ok, pero en games for windows sigue sin aparecerme el juego para su descarga desde internet, solo veo que tengo el juego realmente en que puedo consultar sus logros.

Como podría activarlo en Steam o game for windows para no tener que depender del DVD? un saludo y gracias :)
Rapindrive escribió:Hola!

Os comento un problema que tengo a ver si me podéis ayudar.

Me he comprado el juego en el carrefour aprovechando la oferta a 6€.

Cuando lo he abierto he comprobado que en las instrucciones por detrás venía el código de registro. Según Steam o lo que tengo entendido por su página me debería funcionar al intentar registrarlo pero no me deja. En el markplace de games for windows le doi a introducir código y me da erroneo. Solo me deja utilizar este código si instalo el juego mediante DVD en el ordenador y al iniciarse el juego me pide la clave, la introduzco y todo ok, pero en games for windows sigue sin aparecerme el juego para su descarga desde internet, solo veo que tengo el juego realmente en que puedo consultar sus logros.

Como podría activarlo en Steam o game for windows para no tener que depender del DVD? un saludo y gracias :)


El juego no se activa en ningún sitio. El cd-key es para instalarlo desde el dvd y acceder al live.
Nadie se ha hecho eco de esto creo, aun conserva GFWL pero al menos esto ya es un paso:

Resident Evil 5: Gold Edition achievements appear on Steam

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... -on-steam/

LOGROS EN STEAM

http://steamcommunity.com/stats/21690/achievements/
No lo entiendo, si RE:5 ya está en Steam.
josemurcia escribió:No lo entiendo, si RE:5 ya está en Steam.


RE5 sí, la versión Gold no.
Pero la versión Gold no es la normal con los DLCs?
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14