[HO] Resident Evil 5

no seais cabrones y mandadme una copia jajaja. Oye habeis mirado si tiene pantalla partida?
-MasMe- escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo ya e hablado con mis colegas de Capcom, y ya me han dejado la copia legal para probar el juego e ir valorandolo, ya ire dando mis opiniones, que ya lo estoy instalando.


Anda, a mi también me han mandado una copia legal para probarlo :Ð

A mi parece que tambien , aver si me mandan otra los de EA para el Need for speed shift XD
Pues a mi la copia legal

me la esta poniendo en mediafire un tal Reloaded sabeis??xDDDDDDD.Pero si es bueno y me va bien lo compro,al precio que esta esta claro.
Yo tengo el juego reservado, creo que capcom se lo esta currando, ademas sale baratito :).
Seguro que el dead rising 2 lo sacaran igual de chano.

Aunque los de EA he estado hablando con mi abogado el que se va de copas con los de EA y me han dicho que debe estar al caer la copia del Shift, pero ese no se yo si va a merecer la pena, lo mismo se lo devuelvo por que no me gusta.
¿Alguien puede confirmas si tiene LAN?, he estado buscando por la red y nunca veo nada seguro, no quiero pasarme este juego sin un compañero.
Twilight Night escribió:¿Alguien puede confirmas si tiene LAN?, he estado buscando por la red y nunca veo nada seguro, no quiero pasarme este juego sin un compañero.


tiene lan, usa hamachi y tal
Creo que he leído que le pasa lo mismo que al Gears of War, que por LAN si detecta un ping alto no sale la partida, si es así necesitará un fix imagino.
Amatsu escribió:Creo que he leído que le pasa lo mismo que al Gears of War, que por LAN si detecta un ping alto no sale la partida, si es así necesitará un fix imagino.


Bueno, espero que salga pronto...
Bueno vengo de probarlo durante 2 horas y la verdad, ami me parece un juegazo. Resumiendo: buenos graficos, buena historia, buen control,buena optimización, (buena acompañante durante el juego [chulito] ) y me temo que me va a durar bastante porque en 2 horas voy por el capitulo 2 y tiene unos 6 o 7 creo segun wikipedia Asi que nada lo recomiendo 100%
Cortaros un poco con las copias que está regalando capcom o nos chaparán el hilo [+risas] [+risas]

Por cierto, que alguien abra ya el hilo oficial para ir colocando los mods y dando opiniones :o
Ahí van unas imágenes jugando al RE5 con el cañón XD

Imagen
zulykat escribió:Ahí van unas imágenes jugando al RE5 con el cañón XD

Imagen


Te envidio QUE CACHO DE CAÑON tienes que tener xDD
Tengo un problema bastante FTW y es que cuando intento instalarlo, me dice que no es compatible con windows 7 x64 [boing] a que puede estar debido??

Gracias [bye]
Jose-Bankai escribió:Tengo un problema bastante FTW y es que cuando intento instalarlo, me dice que no es compatible con windows 7 x64 [boing] a que puede estar debido??

Gracias [bye]



Imposible, yo tengo Win 7 64bits y 0 problemas...


Edit: Si alguien quiere hacer el hilo oficial, podriamos hacerlo en este mismo, modificandolo y tal, asi no creamos tantos hilos!.
Seria mejor en este mismo Madsuka!

Yo con las imagenes estas que ponen me corro XD
se que soy pesao pero alguien me puede decir si lleva pantalla partida? xD no paseis de mi
no me aguanto a esperar a que me llegue mi copia de capcom [jaja]


y los que lo han jugado, han notado alguna mejora de optimizacion con el benkmark?
yo llevo toda la tarde jugandolo en co-op y la verdad es que merece la pena jugarlo asi. Y mejor si es en Lan que por internet. Respecto al juego, pues mejor de lo que esperaba, aunque no es para nada un Resident Evil. Lo unico que no me ha gustado es que el raton me hace bastantes extraños...recomiendo usar el mando de 360....
que guapo, le puedo meter antialising y sombras.

me va mejor que el Benchmark. va fino fino, y antes si le metia antialising y sombras se notaba. eso si no se a cuantos fps va pero me da igual porque va perfecto (mi equipo es una mierda)

eso si el desenfoque no me gusta nada, se lo he quitado.

Juegazo, este cae a la buchaca. ademas tengo los 4 anteriores originales, es obligatorio comprar este para mi.

y si, no es un resident evil pero el 4 tp lo era y era un juegazo,
Siento que la configuración del mando quedo algo incomoda, eso de tener que usar el análogo derecho para apuntar no me termino de acostumbrar, al igual que al usar el cuchillo, el cambio de armas también es un punto en contra, si no esperen a enfrentar al primer tipo con sierra y quedarse sin municiones es realmente frustrante ya que mientras cambias de arma el tipo te rebana que da gusto. Por lo demás el juego esta bien es como jugar un re4 con gráficos mejorados, aquí dejo algunas capturas

http://img22.imageshack.us/img22/7115/r ... 34563b.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/4269/r ... 350071.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/5961/r ... 514739.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/3659 ... 000066.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1460/re5 ... 021634.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/7183/r ... 193816.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/7477/r ... 263337.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/230/ ... 264996.jpg
El juego aun no ha salido al mercado y ya estáis hablando de las copias filtradas... si no paráis chapo el hilo.
coyote escribió:El juego aun no ha salido al mercado y ya estáis hablando de las copias filtradas... si no paráis chapo el hilo.


la gente cada vez es mas descarada, encima corren ke vuelan
Haberos esperado al dia de la salida para comentar hombre :), venga cambiando de tema, sabeis de alguna web donde pueda comprar la key?

Salu2!!
Efraim27 escribió:....sabeis de alguna web donde pueda comprar la key?....


¿El juego no lo va a poner Steam?
por 34,19€ ¬_¬ en Thehut esta por 22.43€ y en g2play seguramente lo pongan al mismo precio que el SF4 13€(aunque a saber si el serial es del RE5 [poraki])
LoNe-WoLf escribió:por 34,19€ ¬_¬ en Thehut esta por 22.43€ y en g2play seguramente lo pongan al mismo precio que el SF4 13€(aunque a saber si el serial es del RE5 [poraki])


mmmm... es verdad, un serial de un juego GFWL valia para todos, solo que no es muy recomendable hacerlo ¿no? Hay algun juego GFWL que valga menos?
Efraim27 escribió:solo que no es muy recomendable hacerlo ¿no?

pues por ahora no e visto que pase nada

Hay algun juego GFWL que valga menos?

que, 20€ es caro ? :p
LoNe-WoLf escribió:pues por ahora no e visto que pase nada


Seguro que no hay riesgo de baneo por tener 2 juegos distintos en la misma cuenta con el mismo serial?

LoNe-WoLf escribió:que, 20€ es caro ?


Para nada jeje, era solo por saber si hay algo mas barato [+risas]
Lo que molaría es jugar a este juego con los mandos de la Wii... [looco]
Efraim27 escribió:Seguro que no hay riesgo de baneo por tener 2 juegos distintos en la misma cuenta con el mismo serial?

que YO sepa no, pero a saber si les da por arreglarlo

Para nada jeje, era solo por saber si hay algo mas barato [+risas]

alguno esta por 5€ mas o menos
sephi escribió:yo llevo toda la tarde jugandolo en co-op y la verdad es que merece la pena jugarlo asi. Y mejor si es en Lan que por internet. Respecto al juego, pues mejor de lo que esperaba, aunque no es para nada un Resident Evil. Lo unico que no me ha gustado es que el raton me hace bastantes extraños...recomiendo usar el mando de 360....


pero as podido jugarlo en red local el co-op? por que a mi no me funciona.
Bueno, probe una cosita, use el serial del GTA IV (original), para intentar conectarme en Live y..., lo pillo!, ahora puedo jugar online sin problemas!
En un rato subo las pics
madsuka escribió:Bueno, probe una cosita, use el serial del GTA IV (original), para intentar conectarme en Live y..., lo pillo!, ahora puedo jugar online sin problemas!
En un rato subo las pics


Estais jugando con fuego y eso que acaban de avisar.

Yo por mi parte creo que me lo pillare por Steam, me parece un precio razonable por un juego con Coop.
Estar jugando con fuego por que??es algo totalmente legal y que esta hecho asi,ya sea por metida de gamba o no pero es totalmente licito conectarte con una key del games for windows live con los demas juegos de esta gama.
manson26 escribió:Estar jugando con fuego por que??es algo totalmente legal y que esta hecho asi,ya sea por metida de gamba o no pero es totalmente licito conectarte con una key del games for windows live con los demas juegos de esta gama.


No se si se referira a lo del serial, yo creo que a lo que se refiere es a que estais hablando ya del juego completo y de jugar online cuando aun no ha salido, aguantaros hasta el 18 y supongo que no os diran nada.
Efraim27 escribió:
manson26 escribió:Estar jugando con fuego por que??es algo totalmente legal y que esta hecho asi,ya sea por metida de gamba o no pero es totalmente licito conectarte con una key del games for windows live con los demas juegos de esta gama.


No se si se referira a lo del serial, yo creo que a lo que se refiere es a que estais hablando ya del juego completo y de jugar online cuando aun no ha salido, aguantaros hasta el 18 y supongo que no os diran nada.


No llegue a meterme en ningún server, simplemente busque servidores y probe que funcionan! (sin entrar en el juego en si)
No se si se ha comentado ya por el hilo, pero para los que teniamos problemas con la benchmark usando tarjetas ati 48xx, el nuevo catalist 9.9 los soluciona. Yo ahora puedo ver la benchmark a 1920x1080 con antialias x4, vsync y motionblur a 60 frames por segundo estables (a escepcion de la tercera parte que me baja a 55). Cuando antes con el catalist 9.8, viendola con esta configuracion no pasaba de los 40 frames por segundo.

Pondria una captura, pero cuando la intento hacer se ve todo negro :-?

Saludos
AcidApple escribió:No se si se ha comentado ya por el hilo, pero para los que teniamos problemas con la benchmark usando tarjetas ati 48xx, el nuevo catalist 9.9 los soluciona. Yo ahora puedo ver la benchmark a 1920x1080 con antialias x4, vsync y motionblur a 60 frames por segundo estables (a escepcion de la tercera parte que me baja a 55). Cuando antes con el catalist 9.8, viendola con esta configuracion no pasaba de los 40 frames por segundo.

Pondria una captura, pero cuando la intento hacer se ve todo negro :-?

Saludos


Tienes que hacerlas con Fraps.
manson26 escribió:Estar jugando con fuego por que??es algo totalmente legal y que esta hecho asi,ya sea por metida de gamba o no pero es totalmente licito conectarte con una key del games for windows live con los demas juegos de esta gama.


A mi me la trae al pario las Keys y las meteduras de pata de Microsoft, ademas aqui ya sabemos todos como funciona la cosa. Me referia concretamente a la frase "En un rato subo las Pics" cuando en la pagina anterior se esta diciendo que no se suban imagenes de RE5 hasta la salida del juego.

Jugar con fuego lo decia por que no le expulsaran de EOL no porque viniera Bill Gates a su casa a darle latigazos.
Entonces el hilo del NFS Shift con screenshots lo guardamos para mañana... xD

¿Sigue siendo necesario parar para apuntar?
-MasMe- escribió:Entonces el hilo del NFS Shift con screenshots lo guardamos para mañana... xD

¿Sigue siendo necesario parar para apuntar?


Si sigue siendo obligatorio, es mas desde el RE1 es asi kedarse kieto para disparar, lo unico es k han kitado el laser para apuntar y han puesto un circulo, k para k nos vamos a engañar ayuda mas a la hora de disparar
en directx 10 los tiempos de carga se reducen considerablemente, al menos a mi.

y otra cosa por si a alguien le puede interesar, la puntuacion del equipo requerida es de 3,8. me refiero a la puntuacion esa que le da el vista a tu equipo.

yo tengo una puntuacion de 4 y funciona perfectamente, con todo a tope, y con antialising 2x, sin desenfoque a 1280x1024.
Gracias por el aporte, A mi me va muy bien pero tengo un problema molesto. Al estar en el juego e ir al escritorio (alt+tabulador) y volver al juego ahi me da este error:
Imagen

Alguna solucion? me gustaria de vez en cuando consultar algo en internet y volver al juego sin ningun problema. Por lo demas todo bien
Pues para jugar en LAN Y con el juego original debereis seguir este tutorial.

Esta probado y funciona 100% asique nada, espero que os sirva

El enlace "Tutorial"

Salu2
delka escribió:Gracias por el aporte, A mi me va muy bien pero tengo un problema molesto. Al estar en el juego e ir al escritorio (alt+tabulador) y volver al juego ahi me da este error:
Imagen

Alguna solucion? me gustaria de vez en cuando consultar algo en internet y volver al juego sin ningun problema. Por lo demas todo bien

has probado en directx 10? a lo mejor no da fallo. de todas formas no todos los juegos soportan minimizarlos y luego volver a ellos.
jas1 escribió:
delka escribió:Gracias por el aporte, A mi me va muy bien pero tengo un problema molesto. Al estar en el juego e ir al escritorio (alt+tabulador) y volver al juego ahi me da este error:
Imagen

Alguna solucion? me gustaria de vez en cuando consultar algo en internet y volver al juego sin ningun problema. Por lo demas todo bien

has probado en directx 10? a lo mejor no da fallo. de todas formas no todos los juegos soportan minimizarlos y luego volver a ellos.


No puede en XP, yo lo puedo minimizar normalmente con DirectX 10 en Windows 7 x64, aunque no sé si eso esté relacionado.

He estado jugando con una compañera y es muy bueno, pero para ser la saga que es podría ser mucho más, no me importaría que le copiasen algunas cosas al gran Dead Space.
Twilight Night escribió:
No puede en XP, yo lo puedo minimizar normalmente con DirectX 10 en Windows 7 x64, aunque no sé si eso esté relacionado.

He estado jugando con una compañera y es muy bueno, pero para ser la saga que es podría ser mucho más, no me importaría que le copiasen algunas cosas al gran Dead Space.


pensaba que era un windows 7, si es un xp es verdad que no lo puede poner en directx 10.
Chicos, a ver si me podéis echar un cable.

El juego me va de lujo, pero si activo la sincronización vertical, cuando estoy jugando parece que al personaje (chris) le dan ticks, va como algo trabado. Sólo el personaje, lo demás va todo perfecto. ¿Qué puede ser? :-?
zulykat escribió:Chicos, a ver si me podéis echar un cable.

El juego me va de lujo, pero si activo la sincronización vertical, cuando estoy jugando parece que al personaje (chris) le dan ticks, va como algo trabado. Sólo el personaje, lo demás va todo perfecto. ¿Qué puede ser? :-?


No lo actives, simplemente. Eso limita los FPS a 60.
695 respuestas
15, 6, 7, 8, 914