[HO] Resident Evil 5

Es como una demo pero manejada por el ordenador, para ver como funciona de bien en tu equipo con las distintas configuraciones disponibles. El enlace de descarga esta en el primer post
Un saludo!
kechua escribió:perdonad mi ignorancia, que significa version Benchmark??
Lo puedo descargar para probar


Gracias de antemano


La versión Benchmark es como una herramienta, para probar distintas configuraciones del juego, y medir el rendimiento con tu equipo. Normalmente las versiones finales de los juegos tienen una pequeña mejoría en el rendimiento.
gracias por las respuestas
os traigo mas informacion, han sacado como una especie de filtro o parche que hace que el juego y tambien sirve para el benchmark se vean los colores mucho mas nitidos y vivos y no tan verdosos.

Aqui esta http://boris-vorontsov.narod.ru/download_en.htm
lo extraes en la carpeta del juego donde teneis los .exe y ya esta
vereis que cambio hace el juego xD parece otro
Después de hacer overclock y desactivar servicios inútiles de windows 7, por fin funciona como en Vista
Imagen
delka escribió:os traigo mas informacion, han sacado como una especie de filtro o parche que hace que el juego y tambien sirve para el benchmark se vean los colores mucho mas nitidos y vivos y no tan verdosos.

Aqui esta http://boris-vorontsov.narod.ru/download_en.htm
lo extraes en la carpeta del juego donde teneis los .exe y ya esta
vereis que cambio hace el juego xD parece otro


Virus?
madsuka escribió:
delka escribió:os traigo mas informacion, han sacado como una especie de filtro o parche que hace que el juego y tambien sirve para el benchmark se vean los colores mucho mas nitidos y vivos y no tan verdosos.

Aqui esta http://boris-vorontsov.narod.ru/download_en.htm
lo extraes en la carpeta del juego donde teneis los .exe y ya esta
vereis que cambio hace el juego xD parece otro


Virus?

Es sopechoso por no decir MUY SOPECHOSO.
BAN BAN BAN [poraki] [poraki] [poraki]


Aunque mirando su perfil y sus mensajes no creo... por si acaso yo no lo bajo xd
Dentro del zip solo hay un par de DLLs y los readmes, aun así, no me arriesgo..., si alguien lo quiere probar bajo su responsabilidad, que ponga pics
la pagina esa es de confianza, al menos lo era, es del creador de las enb series. que son parches para aplicar diferentes efectos gráficos a los juegos como puede ser desenfoque, bloom y cosas asi.

Yo de esa pagina he probado algunas cosas y funcionan, pero ahora mismo ya no tengo el banchmark del RE5 instalado. Ademas a mi me gusta que se vea verdoso.
Pero de que vais? os pongo una cosa que os puede interesar y me mato los cuernos para conseguirlo que yo mismo he probado y quereis mi banneo?? que si es un virus? pero de donde sacais semejantes chorradas? la proxima vez no pienso poner ninguna novedad, anda y que os den (solo a los que me acusan). Yo lo he probado y ningun problema. Pido baneo para Madsuka y panini para acusarme sin fundamento ninguno y hablar de mas, curiosamente solo aqui me han acusado de estas tonterias, en otros foros han sido alagos y satisfacciones...
cucus escribió:Es como una demo pero manejada por el ordenador, para ver como funciona de bien en tu equipo con las distintas configuraciones disponibles. El enlace de descarga esta en el primer post
Un saludo!


Hombre como una demo no ya que no se puede jugar, no es interactivo. Es más un video creado en tiempo real por el propio motor del juego.

delka escribió:Pero de que vais? os pongo una cosa que os puede interesar y me mato los cuernos para conseguirlo que yo mismo he probado y quereis mi banneo?? que si es un virus? pero de donde sacais semejantes chorradas? la proxima vez no pienso poner ninguna novedad, anda y que os den (solo a los que me acusan). Yo lo he probado y ningun problema. Pido baneo para Madsuka y panini para acusarme sin fundamento ninguno y hablar de mas, curiosamente solo aqui me han acusado de estas tonterias, en otros foros han sido alagos y satisfacciones...


Tío, tranqui que lo del BAN de Panini está claro que lo decía en coña.



Saludos!
es que ma tocao la moral ver esas respuestas xD
Mirad si no os fiais http://www.residentevilcenter.net/

Pero bajaroslo bajo vuestra responsabilidad no vaya a ser...
firewire escribió:
cucus escribió:Es como una demo pero manejada por el ordenador, para ver como funciona de bien en tu equipo con las distintas configuraciones disponibles. El enlace de descarga esta en el primer post
Un saludo!


Hombre como una demo no ya que no se puede jugar, no es interactivo. Es más un video creado en tiempo real por el propio motor del juego.



Oye, que las "demos" no tienen porque ser necesariamente jugables y tal.
delka escribió:Pero de que vais? os pongo una cosa que os puede interesar y me mato los cuernos para conseguirlo que yo mismo he probado y quereis mi banneo?? que si es un virus? pero de donde sacais semejantes chorradas? la proxima vez no pienso poner ninguna novedad, anda y que os den (solo a los que me acusan). Yo lo he probado y ningun problema. Pido baneo para Madsuka y panini para acusarme sin fundamento ninguno y hablar de mas, curiosamente solo aqui me han acusado de estas tonterias, en otros foros han sido alagos y satisfacciones...


Reportando...
porri escribió: Oye, que las "demos" no tienen porque ser necesariamente jugables y tal.


Pues vaya timo de demo si no se puede jugar, entonces yo lo considero video preview o como lo quieras llamar, pero todo menos demo.

madsuka escribió:Reportando...


El otro, ni que te hubiera insultado... Bueno, haced lo que queráis.



Saludos!
Si, si basicamente son videos. Pero ahora ya no tanto, pero recuerdo antaño, con las revistas traer "demos jugables" y "demos no jugables". Lo que se venia a resumiendo a "demo" y "video". Pero la demo, como "demostracion" no tiene porque ser jugable. Solo una apreciacion, ya que es un benchmark, y su cometido es ver el funcionamiento, no demostrar nada, pero dado que muestra, se le podria considerar una "demo".

Me ha quedado superprofundo xd
porri escribió:Si, si basicamente son videos. Pero ahora ya no tanto, pero recuerdo antaño, con las revistas traer "demos jugables" y "demos no jugables". Lo que se venia a resumiendo a "demo" y "video". Pero la demo, como "demostracion" no tiene porque ser jugable. Solo una apreciacion, ya que es un benchmark, y su cometido es ver el funcionamiento, no demostrar nada, pero dado que muestra, se le podria considerar una "demo".

Me ha quedado superprofundo xd


jejejej, que bueno, cuando me has dicho lo de las demos antes he pensado justo lo mismo que tú, me he acordado de las demos de PSX que venian con las revistas, las Eurodemo, con esos CDs negros. Le decían demo a todo y al final algunos eran un puto video, que chasco. [+risas]

Venga, aceptamos demo como nombre genérico. [carcajad]


Saludos!
Se sabe si la version UK vendrá en español? Lo digo porque hay una oferta interesante en play.com http://www.play.com/Games/PC/4-/6735937 ... oduct.html
Xazak escribió:Se sabe si la version UK vendrá en español? Lo digo porque hay una oferta interesante en play.com http://www.play.com/Games/PC/4-/6735937 ... oduct.html

los juegos de capcom suelen ser multi para la zona pal. supongo que este también.
firewire escribió:
porri escribió:Si, si basicamente son videos. Pero ahora ya no tanto, pero recuerdo antaño, con las revistas traer "demos jugables" y "demos no jugables". Lo que se venia a resumiendo a "demo" y "video". Pero la demo, como "demostracion" no tiene porque ser jugable. Solo una apreciacion, ya que es un benchmark, y su cometido es ver el funcionamiento, no demostrar nada, pero dado que muestra, se le podria considerar una "demo".

Me ha quedado superprofundo xd


jejejej, que bueno, cuando me has dicho lo de las demos antes he pensado justo lo mismo que tú, me he acordado de las demos de PSX que venian con las revistas, las Eurodemo, con esos CDs negros. Le decían demo a todo y al final algunos eran un puto video, que chasco. [+risas]

Venga, aceptamos demo como nombre genérico. [carcajad]


Saludos!


Hombre... esto mas que una "Demo", es un Benchmark, y los Benchmarks son eso, un video para bla bla [+risas]
delka escribió:Pero de que vais? os pongo una cosa que os puede interesar y me mato los cuernos para conseguirlo que yo mismo he probado y quereis mi banneo?? que si es un virus? pero de donde sacais semejantes chorradas? la proxima vez no pienso poner ninguna novedad, anda y que os den (solo a los que me acusan). Yo lo he probado y ningun problema. Pido baneo para Madsuka y panini para acusarme sin fundamento ninguno y hablar de mas, curiosamente solo aqui me han acusado de estas tonterias, en otros foros han sido alagos y satisfacciones...

Que era broma [+risas] Si te ha molestado lo siento verdad y te pido perdon :(
Lo decia por que parece el tipico link que lleva un troyano, pero ya lo se que no :D Te he visto postear mas de una vez y se que es para ayudar :D
Por cierto todo a tope sin filtro me da 100 y pocos fps [bye]
PaniniDS escribió:
delka escribió:Pero de que vais? os pongo una cosa que os puede interesar y me mato los cuernos para conseguirlo que yo mismo he probado y quereis mi banneo?? que si es un virus? pero de donde sacais semejantes chorradas? la proxima vez no pienso poner ninguna novedad, anda y que os den (solo a los que me acusan). Yo lo he probado y ningun problema. Pido baneo para Madsuka y panini para acusarme sin fundamento ninguno y hablar de mas, curiosamente solo aqui me han acusado de estas tonterias, en otros foros han sido alagos y satisfacciones...

Que era broma [+risas] Si te ha molestado lo siento verdad y te pido perdon :(
Lo decia por que parece el tipico link que lleva un troyano, pero ya lo se que no :D Te he visto postear mas de una vez y se que es para ayudar :D
Por cierto todo a tope sin filtro me da 100 y pocos fps [bye]


Pocos... [carcajad]
acepto la disculpas, ha sido un malentendido. A seguir con re5 que quedan solo 8 dias!!

Mirad la preview del juego de IGN.com
http://www.youtube.com/watch?v=cZDXm3phVzo

Nota: 9.3
delka escribió:acepto la disculpas, ha sido un malentendido. A seguir con re5 que quedan solo 8 dias!!

Mirad la preview del juego de IGN.com
http://www.youtube.com/watch?v=cZDXm3phVzo

Nota: 9.3


Que... pasada~
¿Este va a ser el post oficial del juego? y otra cosa, ¿sabéis si alomejor por inet estará filtrado días antes del 18?
AlexRow escribió:¿Este va a ser el post oficial del juego? y otra cosa, ¿sabéis si alomejor por inet estará filtrado días antes del 18?


Este no sera el hilo oficial, solo servira para el benchmark, si quieres cuando salga el 18, puedes crear tu el hilo oficial, y te ayudo con lo que sea :P

Sobre que se filtre... estoy rezando por que ocurra
creo que la version americana sale antes el dia 14 asi que quizas este o mañana o el lunes

Aunque acabo de ver esto http://pc.ign.com/articles/102/1023597p1.html
pone dia 29 de septiembre, a que se a retrasado...
delka escribió:pone dia 29 de septiembre, a que se a retrasado...

aqui dice el 18 :p
Y por steam también pone que se desbloquea el 18.

Entonces si sale en USA el lunes, será multilanguaje?
AlexRow escribió:Y por steam también pone que se desbloquea el 18.

Entonces si sale en USA el lunes, será multilanguaje?



MEDAIGUAL.ESTEJUEGOLOJUEGOYOENJAPONESSIHACEFALTA.

PD:Es que el juego me motiva mucho xD,supongo que sera multilenguaje.
anikilador_imperial escribió:
AlexRow escribió:Y por steam también pone que se desbloquea el 18.

Entonces si sale en USA el lunes, será multilanguaje?



MEDAIGUAL.ESTEJUEGOLOJUEGOYOENJAPONESSIHACEFALTA.

PD:Es que el juego me motiva mucho xD,supongo que sera multilenguaje.


Te quiero, pienso igual que tu, este es EL juego, no un juego... EL juego...
madsuka escribió:
anikilador_imperial escribió:
AlexRow escribió:Y por steam también pone que se desbloquea el 18.

Entonces si sale en USA el lunes, será multilanguaje?



MEDAIGUAL.ESTEJUEGOLOJUEGOYOENJAPONESSIHACEFALTA.

PD:Es que el juego me motiva mucho xD,supongo que sera multilenguaje.


Te quiero, pienso igual que tu, este es EL juego, no un juego... EL juego...

¿Estáis en modo irónico no? porque prácticamente todo el mundo coincide en que el RE5 es de los peores de la saga, por no decir el peor.

Vamos, yo tengo claro que va a ser mucho peor que el 4 (nada más por la ambientación africana que tiene me da bajonazo) pero bueno, al menos se que me dará sus 12 horitas de disparos y matanzas, y con la escasez de novedades de PC últimamente me conformaré bastante.
Para gustos colores, a mi lo que me parece de pena a día de hoy es que el personaje no se pueda mover y disparar a la vez XD Vamos que te vienen los zombis y para disparar tienes que estar quieto pasmado mirando como se te acercan XD
kaiserphantom escribió:Para gustos colores, a mi lo que me parece de pena a día de hoy es que el personaje no se pueda mover y disparar a la vez XD Vamos que te vienen los zombis y para disparar tienes que estar quieto pasmado mirando como se te acercan XD

Si, igual que lo de los zombies corran hacia a ti y luego cuando están a 1 metro se paren de golpe en seco y empiecen a andar lento. Son fallos de gameplay del 4 que inexplicablemente el 5 heredó, esos fallos eran para haberlos arreglado.

Pero vamos, no decid muy alto que el re5 es una expansión del 4 a precio de juego nuevo, que os puede oír los boycotters xD
AlexRow escribió:¿Estáis en modo irónico no? porque prácticamente todo el mundo coincide en que el RE5 es de los peores de la saga, por no decir el peor.

Vamos, yo tengo claro que va a ser mucho peor que el 4 (nada más por la ambientación africana que tiene me da bajonazo) pero bueno, al menos se que me dará sus 12 horitas de disparos y matanzas, y con la escasez de novedades de PC últimamente me conformaré bastante.


Sinceramente, soy un fan de Resident evil desde su primer juego, a parte de que me gusta el ambiente africano, al no tener consola no pude jugarlo, y por fin podre jugar por primera vez, tengo unas ganas.

Y si, me gustaría un resident evil como los de la vieja escuela. A ver que sacan para la psp
Deberian sacar uno como el 2 y el 3...la creme de la creme [babas] [babas]

Pero como este es el que hay pos se juega y ya.¡PERO LO QUIERO YA!YAAAAAAAAAAAAAAA
bueno para gustos colores, me pasa lo mismo que al compañero. Al no tener consola, me quede con las ganas del ultimo re por eso lo espero con ansia por pc y lo que mas me atrae es el modo multijugador y la historia. Soy seguidor desde la primera entrega aya a finales de los noventa cuando salio en ingles el primero y desde ese he ido jugando a todos los de la serie principal (nada de outbreaks y survivors) Eso de no poder moverte mientras apuntas a mi sinceramente me da exactamente igual porque yo siempre he jugado asi y desde el primer resident a sido asi, apuntas y disparas, quieres correr? pues dejas de apuntar. Vale si, este ultimo es mas shooter pero es lo mismo que el 4 y no es ningun control molesto. Que salga ya!

Fallo gravisimo: parece que no habra pantalla partida...
delka escribió:Fallo gravisimo: parece que no habra pantalla partida...

donde lo as visto ?

LoNe-WoLf escribió:
Capcom escribió:From the ashes of old conflicts, a new terror arises. The Umbrella Corporation and its crop of lethal viruses have been destroyed and contained. But a new, more dangerous threat has emerged. Years after surviving the events in Raccoon City, Chris Redfield has been fighting the scourge of bio-organic weapons all over the world. Now a member of the Bio-terrorism Security Assessment Alliance (BSSA), Chris is sent to Africa to investigate a biological agent that is transforming the populace into aggressive and disturbing creatures. Joined by another local BSSA agent, Sheva Alomar, the two must work together to solve the truth behind the disturbing turn of events. Featuring a revolutionary new co-op mode of gameplay, Resident Evil 5 will let players experience fear together as terror moves out of the shadows and into the light of day.

Chris Redfield, protagonist of the original Resident Evil and Resident Evil: Code Veronica, returns and is joined by new playable character Sheva Alomar, an African BSAA agent tasked with investigating the epidemic. New cooperatively-focused gameplay revolutionizes the way that Resident Evil is played, allowing players to experience the next generation of fear together.
Resident Evil 5 supports co-op gameplay, including Online and Split-screen modes.
no te fies wolf (ojala este equivocado) pero esa es review de las consolas aunque ponga pc

Por varios motivos:
- No ha dicho nada capcom oficialmente ni a comentando en ninguna entrevista si en pc habria pantalla partida o no
- En las review de ign y otras paginas tampoco dicen nada solo hablan del online y de lan
- En los videos y trailers tampoco sale nada de ese modo al igual que en este http://www.giantbomb.com/quick-look-res ... c/17-1262/
- En pc siempre quitan este modo por frikadas y tonterias pero es asi, sino mirad la mayoria que solo se juegan en LAN (terminator y kane and lynch si tienen)

Esperanzas:
- No se a desmentido
- La review que pones
- http://www.nzone.com/object/nzone_re5_home.html aqui dice en multiplayer YES como tercera opcion se referira a pantalla partida?
- Rezar xD

Yo espero que lo tengo porque para mi siempre es un gran fallo que no este opcion otra cosa es que no la compartas pero almenos que esta la opcion que siempre en pc la quitan. Donde estan esos vicios a pantalla partida de hace años??
Lo unico que me molesta es tener que pillar un jodido mando de xbox (lo odio) porque el emulador de controlador xbox va en algunos juegos y otros no, a ver que pasa con el re5
AlexRow escribió:¿Este va a ser el post oficial del juego? y otra cosa, ¿sabéis si alomejor por inet estará filtrado días antes del 18?


A este precio http://www.thehut.com/hut/10048612.product?switchcurrency=EUR 21,43€ ¿de verdad alguien está pensando en que se filtre?

Si es por jugar, mientras el juego llega a casa ............... pues vale.
O aunque no tenga pantalla partida lo mismo hay alguna forma de activarlo como en L4D, aunque son juegos distintos :-|

PD: Yo tambien quiero que salga ya!!! XD porque aunque ya le tengo para 360 el de PC tiene mejores graficos y QUIZAS el contenido descargable sea gratuito (o eso espero)

Salu2!!
futuros MODS de RE5....ya me imgino a JILL en unos trajes....muy pero muy diminutos... [amor]
kibito28 escribió:futuros MODS de RE5....ya me imgino a JILL en unos trajes....muy pero muy diminutos... [amor]


Fisicas~
Solink escribió:
AlexRow escribió:¿Este va a ser el post oficial del juego? y otra cosa, ¿sabéis si alomejor por inet estará filtrado días antes del 18?


A este precio http://www.thehut.com/hut/10048612.product?switchcurrency=EUR 21,43€ ¿de verdad alguien está pensando en que se filtre?

Si es por jugar, mientras el juego llega a casa ............... pues vale.


si la gente se baja hasta los de fx interactive ......., yo lo tengo ya reservado XD
Esto...
acabo de ver una web que dice tener el juego completo. Lo voy a bajar porque ya no aguanto las ganas de jugar, pero en cuanto salga claro que lo comprare original
Cory escribió:Esto...
acabo de ver una web que dice tener el juego completo. Lo voy a bajar porque ya no aguanto las ganas de jugar, pero en cuanto salga claro que lo comprare original


Joder que rapido hoygan.
anikilador_imperial escribió:
Cory escribió:Esto...
acabo de ver una web que dice tener el juego completo. Lo voy a bajar porque ya no aguanto las ganas de jugar, pero en cuanto salga claro que lo comprare original


Joder que rapido hoygan.


me faltan 12 "clips" para tenerlo... aff aff aff.

Si realmente me va perfecto, fps chulos (benchmark o mejor), y el online promete, el primer dia que salga me lo comprare.
Yo ya e hablado con mis colegas de Capcom, y ya me han dejado la copia legal para probar el juego e ir valorandolo, ya ire dando mis opiniones, que ya lo estoy instalando.

Bueno aqui teneis unas imagenes todo a tope con suavizado 2x y 1280x720.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D. Si, se puede jugar con raton, pero de poco sirve, por que los pavos no mueren de un tiro en la cabeza.
Aqui una prueba de rendimiento en mi PC:

Imagen

Para ser una 9600 GT no esta mal, aunque no puedo darle mucha tralla a las opciones. Lo he dejado todo por defecto y el Vsync se lo he activado, las ultratexturas y el Motion Blur ni se lo he activado.

Intentare bajarme los Ultimos Drivers a ver que tal se comporta, ya que ademas el juego esta tirando tambien sobre un disco duro IDE xDDDDDD

Eso si, si le meto todo al tope y resolucion 1900x1200 la tasa de frames calculo que ronda los 25 fps. Nada mal, almenos no es infumable poniendolo al tope.

En las pruebas de rendimiento he tenido picos de 108fps y la media por lo general se mantiene en los 72fps salvo esta captura, pero como digo se mantiene practicamente estable sobre los 60/65 SIEMPRE.

Este juego parece que esta bien optimizado.

PD: Corriendo en un Win 7 con el DirectX10 al ejecutar el juego, 4gb RAM DDR2 G.Skill a 1000Mghz, GeForce 9600GT XXX y un E6850

Salu2
D0NV1T0 escribió:Yo ya e hablado con mis colegas de Capcom, y ya me han dejado la copia legal para probar el juego e ir valorandolo, ya ire dando mis opiniones, que ya lo estoy instalando.


Anda, a mi también me han mandado una copia legal para probarlo :Ð
695 respuestas
14, 5, 6, 7, 814