[HO] Resident Evil 5

Hola a todos queria haceros una pregunta y me gustaria que me respondierais todo lo mas sinceramente posible y sin fanatismo, me explico:

Al margen del potencial del pc lo que me gustaria saber es si ...aquellos que han probado este bencmark en Dx9 y Dx10 con la configuracion en iguales condiciones todo a tope o a la mitad encuentran diferencias no solo en Fps que ya sabemos que si las hay sino en IMAGEN .

La pregunta es - ¿De verdad Notais diferencias entre la imagen en Dx9 y Dx10 en iguales condiciones de configuracion? os comento esto porque ahora mismo no tengo el pc en casa porque sino lo probaria yo mismo.

Muchas gracias a todos por las molestias!
Es la misma pregunta que me hecho yo y he llegado a la conclusión que NO, es decir, yo almenos no he notado diferencia. Y me he fijado bastante varias veces.



Saludos!
Yo tampoc he sabido ver diferencias entre dx9 y dx10 en este juego... igual no me he fijado bien.
En cambio en el World in Conflict, por ejemplo se nota en seguida.

Saludos
Muchas gracias firewire y DS_impact. [beer]

Entonces creeis que es una tonteria desperdiciar esos Fps de mas que nos da el juego en Dx9 no?
mmmm que buena pinta tiene, resultados del test sin motion blur que no me gusta :

Imagen Imagen

URL=http://img34.imageshack.us/i/darkbatmantest1.jpg/]Imagen[/URL] Imagen

maquina:

Intel core 2 extreme qx6700 a 3000 mhz ,8 gb de ram , la gloriosa 8800 gtx!

Saludos
madsuka escribió:
PaniniDS escribió:mmm ya le pase el bench, tira perfect con todo a tope y con el AA [fumando]


pc?

Phenom 9950 @ 3.2 / hd4850 @ 750mhz y 4gb de ram [sonrisa]
PoPsMaster escribió:Muchas gracias firewire y DS_impact. [beer]

Entonces creeis que es una tonteria desperdiciar esos Fps de mas que nos da el juego en Dx9 no?


Ya que la ganancia es nula o inapreciable, yo lo dejaría en DX9.



Saludos!
Darkbatman escribió:maquina:

Intel core 2 extreme qx6700 a 3000 mhz ,8 gb de ram , la gloriosa 8800 gtx!

Saludos


Y tanto que gloriosa la 8800GTX eh, que pedazo de grafica como da caña a dia de hoy
Los resultados que me ha dado con directx9, todo al máximo y 1920x1200 de resolución. La tarjeta gráfica es una Sapphire 4890 edición OC.
Imagen

En directx10 lo he probado después y los resultados son similares salvo en la tercera zona, me da un bajón de frames hasta los 30 +-, como ya he visto que os pasa a otros por aquí.
blue_dragon escribió:
Darkbatman escribió:maquina:

Intel core 2 extreme qx6700 a 3000 mhz ,8 gb de ram , la gloriosa 8800 gtx!

Saludos


Y tanto que gloriosa la 8800GTX eh, que pedazo de grafica como da caña a dia de hoy


ya te digo la pille cuando salio y mirala como va [sonrisa] hasta la serie 300 de nvidia me va a durar XD
Joder por la pasta que costaba en su momento yo la dejaría hasta para los nietos. [+risas]



Saludos!
Ya quiero que salga [babas]

aprovecho para dejar una imagen de como me va el benchmark con todo al maximo:
Imagen
M.A.W. escribió:Resultados bajo Vista 64bits Ultimate SP2 y en DirectX10.0:

1era prueba, todo a full:

Imagen
Imagen

Imagen


He vuelto hacer la prueba pero con mayor resolución 1680x1050 y los nuevos drivers:

Zona 1: 95,6 fps
Zona 2: 96,6 fps
Zona 3: 82,7 fps
Zona 4: 91,4 fps

Media: 91,2 fps

S
Yo he vuelto a hacer hoy la pureba en DX10 con todo al maximo VSync activado y sin AA y me ha dado unos 58fps de media a 1980x1080, vamos que ha mejorado respecto a los 9.7 que me bajo la media en casi 20fps.
Pues alucinante teniendo en cuenta que juegas a alta resolución y con solo 512 MB de gráfica.



Saludos!
Me extraña que no vea ni en game.es y varias paginas aun el "proximo lanzamiento" del resident evil 5 para pc y eso que queda menos de un mes (en teoria). http://www.game.es/CDR/default.aspx
aqui sale tambien el batman, el red faction e incluso el fifa y el pro que salen mas tarde. Espero que no supere los 50 euros, cuanto creeis que sera el precio? alguna tienda que ya se pueda reservar? gracias

Edito: aqui encontra una: http://www.futura-online.com/resident-e ... 18148.html
delka escribió:Me extraña que no vea ni en game.es y varias paginas aun el "proximo lanzamiento" del resident evil 5 para pc y eso que queda menos de un mes (en teoria). http://www.game.es/CDR/default.aspx
aqui sale tambien el batman, el red faction e incluso el fifa y el pro que salen mas tarde. Espero que no supere los 50 euros, cuanto creeis que sera el precio? alguna tienda que ya se pueda reservar? gracias

Edito: aqui encontra una: http://www.futura-online.com/resident-e ... 18148.html


Es raro si...
Zorkky escribió:Los resultados que me ha dado con directx9, todo al máximo y 1920x1200 de resolución. La tarjeta gráfica es una Sapphire 4890 edición OC.
Imagen

En directx10 lo he probado después y los resultados son similares salvo en la tercera zona, me da un bajón de frames hasta los 30 +-, como ya he visto que os pasa a otros por aquí.

Podrias quitar el Vsync para ver hasta cuantos fps llega con tu equipo please? :P
spcat escribió:
Zorkky escribió:Los resultados que me ha dado con directx9, todo al máximo y 1920x1200 de resolución. La tarjeta gráfica es una Sapphire 4890 edición OC.

En directx10 lo he probado después y los resultados son similares salvo en la tercera zona, me da un bajón de frames hasta los 30 +-, como ya he visto que os pasa a otros por aquí.

Podrias quitar el Vsync para ver hasta cuantos fps llega con tu equipo please? :P


Sin vsync:

Imagen

Ah, el procesador tiene OC a 3,3 GHz, que antes no me fijé que no lo ponía en la captura.
Con las mismas opciones que la anterior pero esta vez desde windows 7

Imagen

parece ser que los driver de ATI bajo windows 7 aún no estan maduros del todo
Cory escribió:Con las mismas opciones que la anterior pero esta vez desde windows 7

Imagen

parece ser que los driver de ATI bajo windows 7 aún no estan maduros del todo


No es eso, quita el antidentado por completo, es un fallo de los catalyst.


Saludos
Osea que con un Pentium 4 funciona?
SexBomb escribió:Osea que con un Pentium 4 funciona?


Creo que no, tengo un amigo con un Pentium 4 a 3,2GHz y una HD 4850 que al ejecutar el benchmark le da error, tiene Windows XP SP2, por drivers y demas no es, asi que le dije que podria ser porque quizas necesite un Core 2 Duo.
Bueno los requisitos mínimos son una CPU con dos cores, sea AMD o Intel, así que es posible que en un PIV no tire.



Saludos!
Probotector escribió:No es eso, quita el antidentado por completo, es un fallo de los catalyst.
Saludos

En vista me funciona bien con antidentado x4 y en 7 con la misma configuración pierdo 5 FPS así que creo que si es problema de driver inmaduro

SexBomb escribió:Osea que con un Pentium 4 funciona?

Si aunque quiza deba ser HT
Efraim27 escribió:
SexBomb escribió:Osea que con un Pentium 4 funciona?


Creo que no, tengo un amigo con un Pentium 4 a 3,2GHz y una HD 4850 que al ejecutar el benchmark le da error, tiene Windows XP SP2, por drivers y demas no es, asi que le dije que podria ser porque quizas necesite un Core 2 Duo.

A mi me funciona quiza por que es HT

firewire escribió:Bueno los requisitos mínimos son una CPU con dos cores, sea AMD o Intel, así que es posible que en un PIV no tire.
Saludos!

A mi me funciona seguramente por ser un HT y lo detecta como "dos nucleos"
Pues yo creo que su micro tambien tiene HT (lo tenia mi viejo pentium 4 a 3GHz y le compre un año antes) asi que sera de otra cosa... podria ser porque tenga que actualizar el XP a SP3?
Si tienes el driver y directx actualizados, ni idea de que pueda ser yo solo lo he probado bajo Vista/7 y perfecto.
Efraim27 escribió:Pues yo creo que su micro tambien tiene HT (lo tenia mi viejo pentium 4 a 3GHz y le compre un año antes) asi que sera de otra cosa... podria ser porque tenga que actualizar el XP a SP3?


Pero seguro que es eso
delka escribió:Espero que no supere los 50 euros, cuanto creeis que sera el precio?


Pues si no me equivoco todos los ultimos juegos que Capcom ha sacado para PC han sido inferiores a 50€. El Street Fighter 4 sin ir mas lejos costo 39,95€ al salir, al igual que Devil May Cry 4, asi que no creo que este sea distinto, o al menos eso espero.
SexBomb escribió:Osea que con un Pentium 4 funciona?


a mi con un amd 3700 mononucleo el benchmark me funciona de forma aceptable. y otros juegos que piden doble núcleo también me funcionan, como assesin creed, alone in the adrk (aunque con este tuve algún problema) etc.
Doy fe que con un Pentium 4 a 3.0ghz va bien ^^
Jur...

Placa: Asus P5Q Deluxe
Procesador: Intel Core 2 Quad 9300
Tarjeta Gráfica: Point of View GTX 260 (192 cores) (OC 645 procesador/1400 shaders/1200 memoria)
Memoria: 2 x 2GB (4GB en Dual Channel) Kingston HyperX DDR2 1066
Fuente: Corsair 650TX
Disco Duro: WD Velociraptor 150GB
Sistema operativo: Windows Vista 64 Home Premium

Pantalla: Samsung 22" 2233RZ (3D Ready, Nvidia 3D Vision Ready) (resolución nativa 1680*1050)


Benchmark DX10, a resolución nativa de pantalla(1680*1050) con Blur activado y máxima calidad gráfica, 120Hz, sin sincronización vertical y tasa de fotogramas variable.

Sin AA

Imagen

2xAA

Imagen

4xAA

Imagen

C16XQ AA

Imagen


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Placa: Asus P5Q Deluxe
Procesador: Intel Core 2 Quad 9300
Tarjeta Gráfica: Point of View GTX 260 (192 cores) (OC 645 procesador/1400 shaders/1200 memoria)
Memoria: 2 x 2GB (4GB en Dual Channel) Kingston HyperX DDR2 1066
Fuente: Corsair 650TX
Disco Duro: WD Velociraptor 150GB
Sistema operativo: Windows Vista 64 Home Premium

Pantalla: Samsung 22" 2233RZ (3D Ready, Nvidia 3D Vision Ready) (resolución nativa 1680*1050)



Me das tu ordeandor? [ayay]
aqui un video de como unos tios prueban las version de pc y se puede ver el control de raton, las opciones y como puedes cambiar el control en cualquier momento. Vale la pena http://www.giantbomb.com/quick-look-res ... c/17-1262/

Es una lastima que se encuentre poquisima informacion de la version de pc, parece que este olvidada
Joder, no lo entiendo, a vosotros os dan unos resultados bastante buenos, a mi ni me va a 60 fps contantes, tengo que probar opciones.



Saludos!
firewire escribió:Joder, no lo entiendo, a vosotros os dan unos resultados bastante buenos, a mi ni me va a 60 fps contantes, tengo que probar opciones.



Saludos!


desactiva la sincronizacion vertical que te lo capa a 60
jas1 escribió:desactiva la sincronizacion vertical que te lo capa a 60


Precisamente me quejo que activando el V-Sync no me va ni a 60 fps constantes, cuando almenos en mi equipo debería.


Saludos!
Joder con windows 7 he ganado 7 fps mas XD XD
aprovecho el hilo, cuando sale a la venta el juego?
En teoria el 18 de septiembre, el precio no se sabe aun pero parece ser de 40 euros (No es seguro) y es casi seguro que sera del gama windows for LIVE
(mensaje borrado)
CPU i7 920 2.67 GHz subido a 3.15Ghz
6G ram
GTX-280
Windows 7 64
Sony bravia 32´ ready
Esta recien format
Cosa curiosa,las capturas con el imprimir pantalla y pegar en el paint me salian en negro,asi que las capturas con el movil



tal cual como viene
Imagen

Todo a full menos el sync
Imagen
delka escribió:En teoria el 18 de septiembre, el precio no se sabe aun pero parece ser de 40 euros (No es seguro) y es casi seguro que sera del gama windows for LIVE


okey gracias
Yo he actualizado la gráfica (tenía una ASUS 9400 GT y ahora una GIGABYTE 250 GTS OC 1GB) y con un AMD Athlon 64 x2 4400+ (2.300) y 2 GB RAM, y lo he vuelto a probar. Los resultados son extraños:

Win Vista 32 Home y DX 9.
Todo en alto (menos blur), y el VSYNC siempre ON:
1920x1080 (No AA) Total: 34,9 | 53,7 | 29,6 | 31,4 | 31,2
1920x1080 (C8xQ) Total: 33,6 | 45,8 | 30,3 | 30,8 | 31,5
1600x900 (No AA) Total: 34,7 | 55,9 | 29,4 | 30,0 | 30,5
1600x900 (C8xQ) Total: 34,9 | 53,1 | 30,2 | 31,4 | 30,9

Alguien me puede explicar por qué razón salvo en la primera parte del test en las otras no noto un bajón al poner el anti-alising o incluso tengo mayores velocidades (con picos de 47 en todas las escenas y bajones como mucho de 27), y ya puestos, por qué narices a mayor resolución mayor rendimiento??? Es que no me entra en la sesera!

Por cierto, es absolutamente fluído. Supongo que jugarlo a 60 fps mantenidos debe ser una gozada, pero para mí es una pasada la optimización con semejante calidad gráfica.
Desmond_HUME escribió:Yo he actualizado la gráfica (tenía una ASUS 9400 GT y ahora una GIGABYTE 250 GTS OC 1GB) y con un AMD Athlon 64 x2 4400+ (2.300) y 2 GB RAM, y lo he vuelto a probar. Los resultados son extraños:

Win Vista 32 Home y DX 9.
Todo en alto (menos blur), y el VSYNC siempre ON:
1920x1080 (No AA) Total: 34,9 | 53,7 | 29,6 | 31,4 | 31,2
1920x1080 (C8xQ) Total: 33,6 | 45,8 | 30,3 | 30,8 | 31,5
1600x900 (No AA) Total: 34,7 | 55,9 | 29,4 | 30,0 | 30,5
1600x900 (C8xQ) Total: 34,9 | 53,1 | 30,2 | 31,4 | 30,9

Alguien me puede explicar por qué razón salvo en la primera parte del test en las otras no noto un bajón al poner el anti-alising o incluso tengo mayores velocidades (con picos de 47 en todas las escenas y bajones como mucho de 27), y ya puestos, por qué narices a mayor resolución mayor rendimiento??? Es que no me entra en la sesera!

Por cierto, es absolutamente fluído. Supongo que jugarlo a 60 fps mantenidos debe ser una gozada, pero para mí es una pasada la optimización con semejante calidad gráfica.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, contra mas resolucion/AA, mayor rendimiendo (pero no en todos los juegos)
Desmond_HUME escribió:Yo he actualizado la gráfica (tenía una ASUS 9400 GT y ahora una GIGABYTE 250 GTS OC 1GB) y con un AMD Athlon 64 x2 4400+ (2.300) y 2 GB RAM, y lo he vuelto a probar. Los resultados son extraños:

Win Vista 32 Home y DX 9.
Todo en alto (menos blur), y el VSYNC siempre ON:
1920x1080 (No AA) Total: 34,9 | 53,7 | 29,6 | 31,4 | 31,2
1920x1080 (C8xQ) Total: 33,6 | 45,8 | 30,3 | 30,8 | 31,5
1600x900 (No AA) Total: 34,7 | 55,9 | 29,4 | 30,0 | 30,5
1600x900 (C8xQ) Total: 34,9 | 53,1 | 30,2 | 31,4 | 30,9

Alguien me puede explicar por qué razón salvo en la primera parte del test en las otras no noto un bajón al poner el anti-alising o incluso tengo mayores velocidades (con picos de 47 en todas las escenas y bajones como mucho de 27), y ya puestos, por qué narices a mayor resolución mayor rendimiento??? Es que no me entra en la sesera!

Por cierto, es absolutamente fluído. Supongo que jugarlo a 60 fps mantenidos debe ser una gozada, pero para mí es una pasada la optimización con semejante calidad gráfica.


La razon es cuello de botella, mucha grafica para tan poco procesador.
en play.com esta para reservar por 23.49€
i7 920 stock
6 gb ram
gtx 275 oc (Drivers tweakforce 190.62)

1920x1080(Maxima calidad,no AA.dx 10)
Imagen
Sin ganas que le tengo al juego pese habermelo hecho en xbox, pero entre la posibilidad de mods,mejoria gráfica y ,esperemos que a diferencia del 4, mejor control...
Por cierto a mi tambien me sale la pantalla en negro cuando capturo algunos juegos desde windows 7, pero poniendolo en modo ventana funciona
Un saludo!
perdonad mi ignorancia, que significa version Benchmark??
Lo puedo descargar para probar


Gracias de antemano
695 respuestas
13, 4, 5, 6, 714