[HO] Resident Evil 5

1, 2, 3, 4, 514
aca estan las librerias del DX9 y 10 para W7 http://www.windows7hack.com/foros/7-sof ... ctx-11#467 [sonrisa] tengo instalado eso y me deja en el benchmark ponerlo en DX9 estando en W7
loco308 escribió:aca estan las librerias del DX9 y 10 para W7 http://www.windows7hack.com/foros/7-sof ... ctx-11#467 [sonrisa] tengo instalado eso y me deja en el benchmark ponerlo en DX9 estando en W7

yo no me puse esas mierdas y lo tengo todo correcto..., tienes el Win7 original (no los lekeados)
gracias jass, creo que si es de 400w mi fuente y ya la he pedido la 4670 esta mañana. Me llegara el viernes que viene que ganas!!! Estas seguro que podre jugarlo a "full"?? no tengo un gran pc, es un amd dual core 4600 con 2 gigas de ram, aunque no me importa, mientras vaya bien yo feliz, es que estoy acostumbrado a jugar siempre a calidad baja jajaja asi que eso seria AMAZING!

Por cierto alguien que tenga la ati hd 4670 me podeis decir los ultimos drivers que han salido? me imagino que los que vengan en el cd con la grafica seran mas viejos no?

Gracias
Ahora os comento cuanto me da, os dejo la info de mi PC

Intel Q6600 3,2GHz
G-Skill 4GB 800MHz 4-4-4-12
Nvidia 8800GTS 512 (esta subida a 9800GTX, las mismas frecuencias)
Windows 7 x64 Build 16384
Apuesta yo digo que 45 frames ^^
Depende yo voy a poner la misma configuracion que puso el creador del post jeje.

Aunque luego jugaré a 1680x1050.
No me había fijado en la primera pagina que tiene una 9800, xDD mantengo mi apuesta!! estoy impaciente por ver los resultados [beer]
con el nuevo parche de nvidia, gane casi 8 fps O_O!!!!
cual parche ?
aca unas Fotos XD

DX10 1440*900
Imagen

DX1280x720
Imagen [bye]
Aqui esta mi Resultado, Con el equipo de La Firma. He de decir que con los ATI Catalys 9.7 ha mejorado un monton.. Habia una prueba (la parte 2) Que se bajaban los FPS, pero ahora Perfecto.... 1440x900, Todo HIGH, Motion Blur OFF, AA8x. DX9 (luego Subo en DX10)
Imagen
Me ha Gustado Mucho el Resultado.

Salu2!
delka escribió:gracias jass, creo que si es de 400w mi fuente y ya la he pedido la 4670 esta mañana. Me llegara el viernes que viene que ganas!!! Estas seguro que podre jugarlo a "full"?? no tengo un gran pc, es un amd dual core 4600 con 2 gigas de ram, aunque no me importa, mientras vaya bien yo feliz, es que estoy acostumbrado a jugar siempre a calidad baja jajaja asi que eso seria AMAZING!

Por cierto alguien que tenga la ati hd 4670 me podeis decir los ultimos drivers que han salido? me imagino que los que vengan en el cd con la grafica seran mas viejos no?

Gracias


de nada hombre.

y jugar a tope pues yo creo que si, pero depende a la resolución que lo quieras poner. pero vamos que con esa gráfica no vas a tener problemas para jugar en condiciones.

los driver los puedes descargar desde esta pagina:
http://support.amd.com/la/psearch/Pages ... &OSType=-1

solo tienes que seleccionar el sistema operativo, lo otro lo dejas como esta.

instalate directamente los que bajes de ahi.

ten en cuenta que hay dos tipos de driver:

-el full software suite, que esta totalmente en ingles.incluye driver y el catalys control center.

-y las descargas individuales, multiidioma, que tienes que descargar las dos partes. la del catalyst control center (ccc) y los driver. e instalar las dos.
PRUEBAS EN DOS PCS, DIRECTX 10, CORES I7, TARJETAS ATI RADEON HD 4890 Y TARJETA NVIDIA 9800 GT.


PRIMER PC:

Lo he probado a tope con un core i7 y una hd4890 con 6gb de ram.

Lo he puesto a 1440x900 y lo demas todo a tope y 60 hz, y va siempre a 60fps, menos un bajonazo en una escena a 45fps.

Luego me he dado cuenta de que se puede poner a 75hz y lo he puesto un rato (no me apetecia estar aguantando toda la demo otra vez) y ha ido a 75fps hasta que lo he quitado.


SEGUNDO PC


Luego, mas tarde, actualizare y lo probare en otro pc que tengo:
Un core i7, 6 gb de ram, pero esta vez con una 9800 gt


EDIT.

Probado en un core i7, 6 gb de ram, pero esta vez con una 9800 gt

La primera prueba fue directx10, 1680x1050, todo alto menos el antialias a x2.
No llegue a la segunda escena, porque la primera escena iba a 45 fps y lo quite.

Segunda prueba todo igual pero a 1366x768.
Se mantiene estable a 60 fps, aguante hasta la segunda escena, siempre iba a 60 fps, supongo que en la tercera caerian los frames a 40 pero no llegue hasta ahí, me canse antes.
http://support.amd.com/la/gpudownload/w ... ng=Spanish

Entonces de aqui, voy a la opcion 2 y me bajo el display driver y el catalyst no? el wdm no hace falta? si puedo lo tendre en castellano. Entonces me recomiendas estos, antes que los que vengan en el cd? Gracias jass
Dios, que ganitas de que salga!!
Probé el benchmark hace tiempo y excelente optimización por parte de Capcom, todo al máximo a 1920x1200, aa x2 a 75 fps de media. En win 7 x64, dx10 y con drivers antiguos [sonrisa]
delka escribió:http://support.amd.com/la/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_xp.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.37&lang=Spanish

Entonces de aqui, voy a la opcion 2 y me bajo el display driver y el catalyst no? el wdm no hace falta? si puedo lo tendre en castellano. Entonces me recomiendas estos, antes que los que vengan en el cd? Gracias jass


instala tambien wdm, aunque no afecta para jugar. instala los 3.

y si es mejor que uses los drivers de la web antes que los del cd, ya que estaran mas actualizados.

antes de instalarlos acuerdate de desinstalar los driver que tengas actualmente de la gráfica que tienes ahora.
cuando sale este juego??
LoNe-WoLf escribió:18 de septiembre

de los pocos juegos que me compro original [amor]
madsuka escribió:
LoNe-WoLf escribió:18 de septiembre

de los pocos juegos que me compro original [amor]


No es por Jod*rte ni mucho menos. Pero ese tipo de comentarios, es mejor no hacerlos en Foros de Discusion.. Sabes, por las Normas. xD

Salu2!
elektro escribió:
madsuka escribió:
LoNe-WoLf escribió:18 de septiembre

de los pocos juegos que me compro original [amor]


No es por Jod*rte ni mucho menos. Pero ese tipo de comentarios, es mejor no hacerlos en Foros de Discusion.. Sabes, por las Normas. xD

Salu2!


Yo no voy a decir como, ni donde, ni cuando pirateo, pero si que lo hago, y no tengo por que callarme ni salir con sinónimos, suficiente nos roban a nosotros en la cara.

Yo me lo sparreo (me lo bajo), si me gusta?, me lo compro, si no me gusta?, si me molesto en pasármelo, fuera.
elektro escribió:
madsuka escribió:
LoNe-WoLf escribió:18 de septiembre

de los pocos juegos que me compro original [amor]


No es por Jod*rte ni mucho menos. Pero ese tipo de comentarios, es mejor no hacerlos en Foros de Discusion.. Sabes, por las Normas. xD

Salu2!


tampoco es eso, no ha dicho ninguna cosa que vaya en contra de las normas. de echo ha dicho que se lo va a comprar.

ni en su frase dice textualmente que los demas se los piratea. que se compre pocos juegos no significa que tenga miles de juegos piratas. (a lo mejor si, pero a lo mejor no, pero no lo dice)
Como Digan. pero no lo he dicho con ninguna Mala intencion, si lo Vieron de esa manera, mis Disculpas.. Y eso de que "Me lo bajo, si me gusta, me lo compro.. esta un poco trillado" jeje..

Salu2!
elektro escribió:Como Digan. pero no lo he dicho con ninguna Mala intencion, si lo Vieron de esa manera, mis Disculpas.. Y eso de que "Me lo bajo, si me gusta, me lo compro.. esta un poco trillado" jeje..


Pero es lo que hay. Hoy en día la mitad de las veces no hay ni una trsite demo para probar el juego antes de comprarlo. Si costasen 15€ podrías permitirte tirar el dinero a lo loco, pero por desgracia los juegos salen de 35 euros parriba. A ese precio, hay que saber que la inversión va a valer la pena antes de pagar a lo loco. Yo llevo unas semanas jugando al SF4 y hace unos días me decidí a comprarlo porque me parece que merece la pena, que está bien hecho y bien optimizado y a buen precio. Yo, por eso, pago. Ahora, otros juegos, a esas alturas, ya me tendrían más que aburrido y repetido, y para eso me gasto los 40€ en patatas fritas xD.
Reijiko escribió:
elektro escribió:Como Digan. pero no lo he dicho con ninguna Mala intencion, si lo Vieron de esa manera, mis Disculpas.. Y eso de que "Me lo bajo, si me gusta, me lo compro.. esta un poco trillado" jeje..


Pero es lo que hay. Hoy en día la mitad de las veces no hay ni una trsite demo para probar el juego antes de comprarlo. Si costasen 15€ podrías permitirte tirar el dinero a lo loco, pero por desgracia los juegos salen de 35 euros parriba. A ese precio, hay que saber que la inversión va a valer la pena antes de pagar a lo loco. Yo llevo unas semanas jugando al SF4 y hace unos días me decidí a comprarlo porque me parece que merece la pena, que está bien hecho y bien optimizado y a buen precio. Yo, por eso, pago. Ahora, otros juegos, a esas alturas, ya me tendrían más que aburrido y repetido, y para eso me gasto los 40€ en patatas fritas xD.


Es Cierto lo que dices.. Cuando voy a comprar, y no tengo como probarlo antes, me ves Leyendo Reviews, Video Trailers, Gameplays en YouTube, etc.. Jaja. En Venezuela es Mucho mas Dificil Costear este tipo de cosas, asi que tienes que ser muy selectivo a la hora de comprar un juego, ya sea de consolas, PC o lo que sea. La verdad yo soy de los que esta Muy a favor de las DEMOS, por ejemplo GTA 4, mucha gente fue y lo compro apenas salio, para luego ver que no andaba en sus equipos, que tenian que actualizar Media Torre para Jugarlo Decentemente, etc. Si hubieran Sacado una Demo, O Benchmark (esto Opcional) Mucha gente se habria evitado ese tipo de problemas con el "juego" en cuestion.. Yo espere un poco despues de su salida en PC y lo encontre de Segunda mano a un mejo Precio.
Reijiko escribió:
elektro escribió:Como Digan. pero no lo he dicho con ninguna Mala intencion, si lo Vieron de esa manera, mis Disculpas.. Y eso de que "Me lo bajo, si me gusta, me lo compro.. esta un poco trillado" jeje..


Pero es lo que hay. Hoy en día la mitad de las veces no hay ni una trsite demo para probar el juego antes de comprarlo. Si costasen 15€ podrías permitirte tirar el dinero a lo loco, pero por desgracia los juegos salen de 35 euros parriba. A ese precio, hay que saber que la inversión va a valer la pena antes de pagar a lo loco. Yo llevo unas semanas jugando al SF4 y hace unos días me decidí a comprarlo porque me parece que merece la pena, que está bien hecho y bien optimizado y a buen precio. Yo, por eso, pago. Ahora, otros juegos, a esas alturas, ya me tendrían más que aburrido y repetido, y para eso me gasto los 40€ en patatas fritas xD.


Joder 40 paquetes de Chetos pandilla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La verdad es que ayer probé el Benchmark y quedé bastante sorprendido de la capacidad para aprovechar la máquina.

Está muy bien la optimización, y lo que han conseguido tras ver esto es que yo sí me voy a comprar el juego.

Pues ya lo jugué en PS3 en casa de un compañero y ya me gustó (no por RE en sí, si no por el tipo de juego y el cooperativo), y la verdad es que estaba esperando ver una demo o en este caso del Benchmark para ver si iba a comprar otra basura sin optimizar con el GTA4 (y yo tengo un buen pepino).

:)
Uff pues a mi no me ha ido muy bien (en parte creo que es lógico) me ha dado unos 20/24 fps con directx10/9 y todo al minimo y con una resolucion de 800x600...
Os cuento mi equipo lo renove todo hace muy poco excepto la grafica:
Amd Phenom2 X3 720 be
DDR3 2x2Gb Kingston 1333Mhz
Point of view 8400gs 512Mb
Tacens Radix 3 520

Y claro viendo los resultados supongo que será por la grafica. ¿Cual le pondrías vosotros para que funcionara a las mil maravillas? Y que se pudiese jugar decentemente al GTAIV no al maximo claro... Yo había estado mirando la Ati 4770 que me pareció genial en calidad precio y lo de 40nm me parece una baza estupenda en cuanto a consumo y temperatura. Vale unos 90 € o asi, por 5 o 10 euros mas tengo la 4850... no se si merece la pena además de que no se si me compre una fuente que aguante un bicho de gráfica muy grande.

Se me olvidaba yo no juego a resoluciones enormes mi tft de 17" solo aguanta 1280x1024 y donde realmente juego es una LG de 32" que tengo conectada por VGA la resolucion maxima pues serian los 720p (1360x768 creo que es).

Pues nada chicos a ver si me ayudais y saco un bench decente que parece que soy el unico al que no le va bien jeje.

Salu2.
crazy escribió:Uff pues a mi no me ha ido muy bien (en parte creo que es lógico) me ha dado unos 20/24 fps con directx10/9 y todo al minimo y con una resolucion de 800x600...
Os cuento mi equipo lo renove todo hace muy poco excepto la grafica:
Amd Phenom2 X3 720 be
DDR3 2x2Gb Kingston 1333Mhz
Point of view 8400gs 512Mb
Tacens Radix 3 520

Y claro viendo los resultados supongo que será por la grafica. ¿Cual le pondrías vosotros para que funcionara a las mil maravillas? Y que se pudiese jugar decentemente al GTAIV no al maximo claro... Yo había estado mirando la Ati 4770 que me pareció genial en calidad precio y lo de 40nm me parece una baza estupenda en cuanto a consumo y temperatura. Vale unos 90 € o asi, por 5 o 10 euros mas tengo la 4850... no se si merece la pena además de que no se si me compre una fuente que aguante un bicho de gráfica muy grande.

Se me olvidaba yo no juego a resoluciones enormes mi tft de 17" solo aguanta 1280x1024 y donde realmente juego es una LG de 32" que tengo conectada por VGA la resolucion maxima pues serian los 720p (1360x768 creo que es).

Pues nada chicos a ver si me ayudais y saco un bench decente que parece que soy el unico al que no le va bien jeje.

Salu2.

Para estar en consonancia con el resto del equipo y no gastar mucho una Ati HD4870 o una nVidia gtx260.
Eso si, la fuente la veo corta para estas gráficas, si no quieres cambiar fuente pues la HD4770 creo que iría bien, aunque es una pena porqué el resto del equipo es muy superior y esta descompensado.

Saludos
Gracias DS_impact si, la fuente no la voy a cambiar ya que la he comprado hace apenas un mes. Lo máximo con esa fuente sería una 4770 o habría otra opción?

Ya os digo entre nvidia y ati me da= siempre fui de ati excepto esta 8400 que para lo que le pedí en el ordenador viejo siempre se portó muy bien.

Si voy definitivamente a por la 4770 asus, saphire...??

Gracias y salu2!!!
crazy escribió:Gracias DS_impact si, la fuente no la voy a cambiar ya que la he comprado hace apenas un mes. Lo máximo con esa fuente sería una 4770 o habría otra opción?

Ya os digo entre nvidia y ati me da= siempre fui de ati excepto esta 8400 que para lo que le pedí en el ordenador viejo siempre se portó muy bien.

Si voy definitivamente a por la 4770 asus, saphire...??

Gracias y salu2!!!


Asus esta bien
Yo creo que con la fuente que tiens puedes poner la 4850 que por 80 leuros esta bien.
una 4850 por 80€ donde!!!??
Si es en una tienda de Madrid lo mismo pruebo a pillarla y si no puede con ella pues la cambio por una 4770 y ale.
Yo la HD4850 por 80€ no la he visto. Por unos 15€ más si http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... IATOR.html
Yo la he visto a 78 €uros.

http://www.pixmania.com/es/es/1483861/a ... -slot.html

Y Pixmania tiene tienda en Madrid asi que puedes ir a recogerla en mano.
anikilador_imperial escribió:Yo la he visto a 78 €uros.

http://www.pixmania.com/es/es/1483861/a ... -slot.html

Y Pixmania tiene tienda en Madrid asi que puedes ir a recogerla en mano.

Aunque no es nueva eh XD
Es devolución o reparada.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas!!
He llamado a pcbox hace un rato y he preguntado por las dos graficas en cuestión y me ha dicho que habría que pedirlas.
Le he contado el problema y me ha dixho que con lo que tengo y esa fuente podría ponerle hasta una gtx260 sin problemas...
Asi que pediré una asus 4850 1gb q sale por unos 114. Me ha dicho que si no tira no hay problema y se pide la otra.

Ya os subire el bench si mejora jeje.

Salu2
crazy escribió:Ya os subire el bench si mejora jeje.

Salu2

Va a mejorar y mucho XD
crazy escribió:Gracias por vuestras respuestas!!
He llamado a pcbox hace un rato y he preguntado por las dos graficas en cuestión y me ha dicho que habría que pedirlas.
Le he contado el problema y me ha dixho que con lo que tengo y esa fuente podría ponerle hasta una gtx260 sin problemas...
Asi que pediré una asus 4850 1gb q sale por unos 114. Me ha dicho que si no tira no hay problema y se pide la otra.

Ya os subire el bench si mejora jeje.

Salu2


tu fuente en principio debe aguantar.

pero el problema de que sea insuficiente es imprevisible.

no lo digo por tu caso que con 520w debes ir sobrado.

pero os comento que a mi me casco la placa base por ponerle un 8600 con una fuente de 300w cuando pedia una de 350w (ni me fije).

cuando la enchufe y encendi el ordenador hizo algo raro pero volvi a encederla y funciono.

pero al tiempo termino cascando toda la placa base, a la grafica por suerte no le paso nada.

asi que es un tema que hay que tener cuidado.
Gente a lo que va el hilo, eso va a Hardware
blue_dragon escribió:Gente a lo que va el hilo, eso va a Hardware



jejeje, tienes razón.
blue_dragon escribió:Gente a lo que va el hilo, eso va a Hardware

+1
blue_dragon escribió:Gente a lo que va el hilo, eso va a Hardware


No entiendo por que, se comenta sobre un Bench, y es aquí donde se ven las diferencias entre gráficas, si alguien pide opinión sobre como mejorar su PC por que ve unos resultados creo que se puede comentar aqui y no tener que abrir otro hilo nuevo para ello, que sean los moderadores los que decidan.

Aqui es donde e visto la 4850 a 83 leuros por si a alguien le interesa ^^

http://www.coolmod.com/product/7719/0/0 ... O-Lite.htm

Claro esta los gastos de envío no cuentan xD
ubuntusero escribió:
blue_dragon escribió:Gente a lo que va el hilo, eso va a Hardware


No entiendo por que, se comenta sobre un Bench, y es aquí donde se ven las diferencias entre gráficas, si alguien pide opinión sobre como mejorar su PC por que ve unos resultados creo que se puede comentar aqui y no tener que abrir otro hilo nuevo para ello, que sean los moderadores los que decidan.

Aqui es donde e visto la 4850 a 83 leuros por si a alguien le interesa ^^

http://www.coolmod.com/product/7719/0/0 ... O-Lite.htm

Claro esta los gastos de envío no cuentan xD


Y dale, si crees que necesitas cambiar algo del hardware, simplemente ve a ese subforo, y comenta para que lo quieres, este hilo lo cree SOLO para el bench de Re5, para eso esta en PC > Juegos.

Saludos
supongo que se ha comentado ya, pero los requisitos ya los han sacado:
Los requisitos mínimos son:
Windows XP
Pentium D o AMD Athlon64 x2
512 RAM (XP), 1 GB RAM (Vista)
8 GB Disco duro
Tarjeta gráfica 256 MB Direct X9.0c/Shader 3.0 NVIDA GeForce 6800 o ATI Radeon HD 2400 Pro
Sonido DirectX 9.0c

Los requisitos recomendados son:
Windows Vista
Intel Core2Quad o AMD Phenom x4
1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista)
8 GB Disco duro
Tarjeta gráfica 512 MB Direct X9.0c/Shader 3.0 NVIDA GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4800
Sonido DirectX 9.0c

la verdad que no está mal, se va a poder jugar en muchas máquinas.
Joder los recomendados estan hinchadisimos xDDD
mithra escribió:supongo que se ha comentado ya, pero los requisitos ya los han sacado:

Los requisitos recomendados son:
Windows Vista
Intel Core2Quad o AMD Phenom x4
1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista)
8 GB Disco duro
Tarjeta gráfica 512 MB Direct X9.0c/Shader 3.0 NVIDA GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4800
Sonido DirectX 9.0c


Podrias facilitar la fuente de donde lo has sacado? No veo muy coherente ese Core2Quad y si es asi opino como el compi de arriba, estan super infladisimos o quieren hacerle un flaco favor a los Quad ¿sera porque no se venden?. [sonrisa]

Gracias!
El minimo se refiere a ejecutarlo jugarlo en minimo-medio resolucion 800x600

Y El recomendado será jugarlo a 1920x1080p con todo a tope y 60fps

Asi que no lo veo tant mal y mas de lo cargado que está de zombis en algunas fases como en la fase tres del benckmark .
MaXiMu escribió:El minimo se refiere a ejecutarlo jugarlo en minimo-medio resolucion 800x600

Y El recomendado será jugarlo a 1920x1080p con todo a tope y 60fps

Asi que no lo veo tant mal y mas de lo cargado que está de zombis en algunas fases como en la fase tres del benckmark .


que va, el minimo esta tb un poco inflado.

mi ordenador es mononucleo y me da una puntuacion B con todo en alto menos sombras y el desenfoque (que no me gusta) a 1280x1024.

en este caso creo que se han curado en salud.

y si, esos requisitos los lei yo tb en vida extra a si que deben ser los oficiales.

http://www.vidaextra.com/accion/residen ... ga-para-pc
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514