[HO] Resident Evil 4 Remake

Se me ha actualizado el separate ways.una actualizacion super rapida.alguien sabe que es lo que trae?
Aproveche la oferta de la store, y llevare unas tres horas de juego, y me esta pareciendo maravilloso, 0 pegas, vaya obra de arte, y con el original fresco en la memoria, pues antes de jugar al remake queria poder comparar, y me lo pase, se disfruta mas, lo que esta haciendo capcom con los remakes es un sueño hecho realidad para los que nos gusta esta saga y en mi caso, es mi favorita.
Cómo configurasteis el apuntado? Me está costando más de lo que pensaba pero tampoco quiero poner el autoapuntado que he visto en youtube que es demasiado potente, perdería la gracia yo creo
He oído maravillas de este juego. No tengo ningún resident desde hace 20 años. Cuál recomendáis más el village o este?? Pros y contras de cada uno? Gracias!
orion 1.6 cvh escribió:He oído maravillas de este juego. No tengo ningún resident desde hace 20 años. Cuál recomendáis más el village o este?? Pros y contras de cada uno? Gracias!

Prefiero el Remake del 4 al Village pero de lejos, es que no soy fan de la primera persona y tanto la historia como el mapeado del Village me aburrieron. Además el gunplay, en RE4 es satisfactorio y en Village parece que estás disparando con armas de airsoft.
@orion 1.6 cvh Yo no noté el tema del gunplay que comenta el compañero (tampoco me fijo casi nada en estas cosas, la verdad). Pero sí es cierto que RE4 Remake es un juego que me parece muy superior al Village en todo.

RE4 Remake: sentimiento 100% Resident Evil de toda la vida pero adaptado a los nuevos tiempos, además de ser una mejora en todo del juego original. Contras no le encontraría ninguno, la verdad, me parece que es un juego muy bueno, quizá la parte final (isla) es, como ya sucedía en el original, algo peor que el resto del juego y su parte más "floja".

RE Village: es un juego un poco distinto dentro de la saga, con varias partes muy diferenciadas entre sí. Hay una parte que es más Resident Evil clásico (feeling parecido al del RE4 Remake, aunque peor, en mi opinión), hay una parte que es más juego de terror sin enfrentamientos (tipo Outlast o Amnesia o alguno de estos), hay una parte que es con oleadas de enemigos que no se acaban nunca y tienes que ir avanzando mientras te defiendes como puedes... Este planteamiento es porque el juego tiene 4 bosses, cada uno con su zona, y en función de la zona te encuentras una cosa u otra. Es un juego variado en ese aspecto, pero el problema que tiene para mí es que no termina de destacar en nada. Yo cuando lo jugué me sentí un poco decepcionado, veníamos de RE7 (resurgir de la saga), RE2 Remake (juegazo) y RE3 Remake (peor que el anterior, pero aun así notable). RE Village no es mal juego, pero lo pondría por debajo de todos esos y, por supuesto, por debajo del RE4 Remake.
@LordNeiugla muchísimas gracias. Pues a por el 4!
Voy por las minas, y la parte del castillo se me ha hecho un poco espesa, nunca me gustaron este tipo de escenarios, pero bueno, el juego es brutal, el gunplay es muy bueno, y luce que da gusto, aunque he visto que tampoco me queda mucho para acabar el juego, el original me lo volvi a pasar hace poco, y me parecio bastante largo.
El Village decae mucho después de la casa de muñecas, es como si las 2 primeras partes del juego las hace Hideo Kojima y las otras 2 partes las hace el hijo del vecino.
Una cosa sobre el lanzacohetes:

Lo use en el combate contra krauser, me queda muy poco para llegar al final, pero el buhonero no lo tiene de nuevo a la venta, antes del combate final lo vuelve a vender?
Megaknot escribió:Una cosa sobre el lanzacohetes:

Lo use en el combate contra krauser, me queda muy poco para llegar al final, pero el buhonero no lo tiene de nuevo a la venta, antes del combate final lo vuelve a vender?


Ni idea. Usar el lanzacohetes...es de nenazas. [noop] [uzi]

Y sobre la duración...pues decirte que es más largo que el original. Y más si exploras todo y haces lo secundario.

saludos
GottaEvil escribió:
Megaknot escribió:Una cosa sobre el lanzacohetes:

Lo use en el combate contra krauser, me queda muy poco para llegar al final, pero el buhonero no lo tiene de nuevo a la venta, antes del combate final lo vuelve a vender?


Ni idea. Usar el lanzacohetes...es de nenazas. [noop] [uzi]

Y sobre la duración...pues decirte que es más largo que el original. Y más si exploras todo y haces lo secundario.

saludos


Si, estoy explorando todo, cualquier escondrijo no queda sin explorar, reventar barriles con premio es una maravilla, me ire a las veinte horas, la duracion ideal para un juego.

El tema del lanzacohetes es por si me da muchos problemas, para sufrir ya esta la vida real jeje.

Y por cierto, la isla me esta gustando mas que el castillo.
Qué pasada de Remake, hay alguna sección que no me gusta, pero en general, han hecho un trabajo cojonudo con el juego. Me lo terminé ayer y encantadísimo.
@Owax
Pues ahora a darle caña a separate ways que es un pedazo de dlc.
No era hoy la fecha de la actualización para jugar con las VR 2?
Harder03 escribió:No era hoy la fecha de la actualización para jugar con las VR 2?


Supongo que aparecerá en la tienda sobre las 17:00, que es cuando empieza el viernes en EEUU, ya que ellos estan en un tramo horario muy distante al nuestro.
Harder03 escribió:No era hoy la fecha de la actualización para jugar con las VR 2?

A mí me ha saltado el parche esta mañana, versión 1.200.000
A alguien le da error al intentar descargar el parche para las vr o la demo vr?

Llevo media hora,he reconstruido la base de datos reiniciado el router y no va,me dice todo el rato que algo a salido mal

Alguien en la misma situación?
alvicio escribió:A alguien le da error al intentar descargar el parche para las vr o la demo vr?

Llevo media hora,he reconstruido la base de datos reiniciado el router y no va,me dice todo el rato que algo a salido mal

Alguien en la misma situación?


Es un error general en todo, esta fallando hoy
darknes11 escribió:
alvicio escribió:A alguien le da error al intentar descargar el parche para las vr o la demo vr?

Llevo media hora,he reconstruido la base de datos reiniciado el router y no va,me dice todo el rato que algo a salido mal

Alguien en la misma situación?


Es un error general en todo, esta fallando hoy


En todo el que?
El psnetwork?
Esque ya me estaba rayando,ya que al call of duty si puedo jugar

Gracias por contestar,porque ya te digo,llevaba una buena rayada ya
alvicio escribió:
darknes11 escribió:
alvicio escribió:A alguien le da error al intentar descargar el parche para las vr o la demo vr?

Llevo media hora,he reconstruido la base de datos reiniciado el router y no va,me dice todo el rato que algo a salido mal

Alguien en la misma situación?


Es un error general en todo, esta fallando hoy


En todo el que?
El psnetwork?
Esque ya me estaba rayando,ya que al call of duty si puedo jugar

Gracias por contestar,porque ya te digo,llevaba una buena rayada ya


Si, a otro con cyberpunk le pasa tambien, a peña con final fantasy lo mismo.
Otia pues a mi tambien he pillado hace un momento el juego a 30 euritos y al darle a bajar se queda rayado y no baja :(

Con las ganas que tenia de darle...
Le he dado unas dos horas en el modo VR y es espectacular... Uno de mis juegos favoritos y jugarlo así es un sueño.
Además de verse y oírse de lujo es de los juegos VR con más opciones para que a todos nos sea cómodo, podéis editar desde los pasos, efecto túnel a si queréis que las acciones las haga en 1ª o 3ª persona o donde queréis que estén los objetos de pecho y cadera (esto lo he echado de menos en muchos juegos)
Es una delicia, voy ahora a la parte de la barca, a ver qué tal [mad]
@eude joder que envidia me das.

Lo he probado y me ha dado el telele por el efecto túnel ese.

Tengo que mirar de ajustar opciones por qué me da que solo lo podré jugar con la biodramina en la mano 😞
Llevo jugada 1 hora y media al RE4VR y ni gota de mareo.
En tema gráfico se ve espectacular, es increíble poder jugar a este obra maestra desde dentro.

Las animaciones de cuando hace el remate se ve en tercera persona y me parece bien porque hace la patada en giro y marearía bastante si lo hiciera en primera persona.

El control de las armas es una delicia y cada una con su control propio de carga de munición y recarga.

A coger las cosas como plantas y demás objetos te tienes que hacer a ello, o hacerlo pulsando (X) pero mola más cogerlo tú mismo.

Algo que no me gusto es que no se pueden abrir los cajones ni puertas manualmente, si no pulsando (X).

Mola mucho ver el inventario y el mapa en primera persona y poder combinar tu mismo por ejemplo las plantas.

Es un JUEGAZO y poder estar dentro es INCREÍBLE!
Yo me lo pase hace unos dias, y encantado del juego, muy bien hecho, el gunplay es muy satisfactorio, luego me puse el resident evil 3 remake, y parecian pistolas de feria, el sonido regulero.

Ya mas adelante me comprare el DLC.
Jugada a la demo en vr se ve guapisimo
Ahora instalando el juego

Lo unico que no me convence es que,la pistola y cartuchera estan como medio metro delante mia,se puede ajustar de alguna forma para que quede como en el village?
Una consulta. El modo historia en VR es exactamente igual que el normal o tiene alguna diferencia/recorte de secciones?

Entiendo que puede haber diferencias en lo jugable pero me interesa saber si tiene todas las secciones del juego normal.

Muchas gracias desde ya.
Esta tarde lo he probado. Vaya maravilla. Joder como cambia la inmersión es brutal. He echo el cap 1 y poco más y me ha flipado. No pensaba jugarlo de nuevo pero después de lo visto, me lo voy a jugar de nuevo..

Saludos.
Terminado Separate Ways y me ha gustado [oki] ahora a esperar al próximo remake.
@38285761 yo me pase el juego en el modo normal y hasta lo que me he podido pasar ahora en VR es todo exactamente igual.
Un saludo!
Los nuevos personajes del modo meecenarios como se desbloquean, acabo de pasarme el Separate Ways, 6 horas 45 min, es otro juego más jajaja
@Elexeim la verdad es que es más largo de lo que había leído, a mí también me duró unas 7h
Hasta mañana -11 de diciembre- a las 23:59 horas estará disponible a 30€ en la PSN.
Que precio tiene Separate Ways?
PoPsMaster escribió:Que precio tiene Separate Ways?


10€
Vale, los nuevos personajes del Mercenarios, Leon mafioso y Ada alternativa se desbloquean consiguiendo con Leon y Ada S en todos los mapas.... un poco de pereza, hay nuevo mapa y ya metieron a Wesker, desbloqueado, me falta mi isla tipo waterworld del 4 original
Murdok10 escribió:@38285761 yo me pase el juego en el modo normal y hasta lo que me he podido pasar ahora en VR es todo exactamente igual.
Un saludo!

Gracias por la respuesta Bro. Que te parece hasta ahora?
Acabo de empezar a jugar en PS5 y...no se si es normal pero cuando apuntas con el rifle (sin la mirilla instalada) el material del rifle (su punto de mira) es con texturas de ps2...se ve horrible y no se si es error de mi consola que no carga las texturas o que.
rokyle escribió:Acabo de empezar a jugar en PS5 y...no se si es normal pero cuando apuntas con el rifle (sin la mirilla instalada) el material del rifle (su punto de mira) es con texturas de ps2...se ve horrible y no se si es error de mi consola que no carga las texturas o que.


Quita la profundidad de campo, es muy brusco el desenfoque
¿Qué dificultad me aconsejáis elegir? Quiero que tenga reto sin llegar a ser desesperante....

Gracias!!
eddie80 escribió:¿Qué dificultad me aconsejáis elegir? Quiero que tenga reto sin llegar a ser desesperante....

Gracias!!


En normal, simplemente para que tengas el dinero suficiente para mejorar las armas sin limitarte por el dinero, cosa que hace el modo hardcore, consigues menos pasta y todo cuesta más
(mensaje borrado)
Pillado por 30 en la store, vamoh a jugaaaa...
Una duda para una amiga, ella tiene la version de ps4, con esta version podra jugar en ps5 en modo VR? Gracias
Cayó estas navidades y ayer jugué sólo el primer capítulo. La pinta es increíble, la verdad. No es la sensación que tuve al jugar al remake del RE2 (principalmente por la ausencia del factor sorpresa, y evidentemente también por que aquel suponía un cambio mucho más bestia con respecto a su original), yo creo que esa no la voy a tener con ningún otro remake de RE (tal vez con el de Silent Hill 2 si al final sale y si sale bien), pero no se me ha quitado la sonrisa de la boca en todo ese primer capítulo XD
Por que al baul de almacenamiento solo puedo pasar armas? Intento pasar plantas, municion etc y solo me sale descartar….
Solo se puede pasar armas y sprays?????
Aladro escribió:Por que al baul de almacenamiento solo puedo pasar armas? Intento pasar plantas, municion etc y solo me sale descartar….
Solo se puede pasar armas y sprays?????


Si, no es como los clasicos porque en el 4 original tenias que jugar con el espacio del maletin para apañartelas.

A mi me sigue gustando mas el tono clasico y el rollo de baul y demas, pero bueno xD
Juegazo, tremendo vicio
Lo iba a comprar, pero dicen que espere a febrero que viene la versión con todo llamado Gold Edition.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

Con las hartas de juegos que viene en febrero, Final Fantasy 7 Rebirth, Tomb Raider I-III Remastered y unos cuantos más.

¿Se pusieron de acuerdo?

Resident Evil 4 Gold Edition cae seguro.
3366 respuestas
164, 65, 66, 67, 68