[HO] Resident Evil 4 Remake

Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Koolk escribió:Lo iba a comprar, pero dicen que espere a febrero que viene la versión con todo llamado Gold Edition.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

Con las hartas de juegos que viene en febrero, Final Fantasy 7 Rebirth, Tomb Raider I-III Remastered y unos cuantos más.

¿Se pusieron de acuerdo?

Resident Evil 4 Gold Edition cae seguro.


Ese código para los dlc´s...
Que pesado poner código cuando cabe en el disco, me cago en ellos.
(mensaje borrado)
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Me lo pase en Game Cube. Luego en otra plataforma. No recuerdo cual. PS2/3 no fue. Me lo recomendáis por 30,09€? Tengo ademas una tarjeta regalo por 30€ para comprar pasta de Sony. Tiene las suficientes novedades y calidad para alguien que ya le dio dos veces hace eso si al menos 8-10 años?
TheDarknight75 escribió:Me lo pase en Game Cube. Luego en otra plataforma. No recuerdo cual. PS2/3 no fue. Me lo recomendáis por 30,09€? Tengo ademas una tarjeta regalo por 30€ para comprar pasta de Sony. Tiene las suficientes novedades y calidad para alguien que ya le dio dos veces hace eso si al menos 8-10 años?


Sí, sin duda. Es uno de los juegos que más me he jugado en mi vida (me lo sé de memoria)y aún así el Remake logra sorprender en todo momento. Es muy familiar...pero novedoso al mismo tiempo. Va más allá del típico Remake.
Estos días lo he empezado y sí, es muy familiar y recuerda muchísimo al original. Es normal que no se note tanto el cambio como en el 2 o el 3. En cualquier caso está siendo una delicia jugarlo.

Se me está haciendo algo difícil en dificultad estándar, quizás porque esté desentrenado de esta entrega.
TheDarknight75 escribió:Me lo pase en Game Cube. Luego en otra plataforma. No recuerdo cual. PS2/3 no fue. Me lo recomendáis por 30,09€? Tengo ademas una tarjeta regalo por 30€ para comprar pasta de Sony. Tiene las suficientes novedades y calidad para alguien que ya le dio dos veces hace eso si al menos 8-10 años?

Una semana me ha durado, no soy de este tipo de juegos, pero este es muy bueno!
Acabado hace ayer y dandole otra vuelta para sacar el platino, armas, ect..

Me ha sorprendido lo durillo del harcore que es como lo he hecho en la primera partida pero creo que es como se debe jugar ya que le añade emocion estar justito de municion, recursos, saber que subir de nivel y que no...

Graficamente espectacular y con un gun play super adictivo....y largo de pelotas XD .

Ojala adapten el Code Veronica que le tengo mucho cariño.
Los gemidos de Ashley son un poco molestos, no? Te pones a esprintar y se la oye repetitiva y cansada. No son gemidos molestos, son gemidos bug. Por no decir que el HDR, bajo mi punto de vista, no rinde como toca.

Por lo demás sí, ya lo sabemos, juegazo.
Buenos días,

Me ha surgido una duda, a ver si alguien me sabe responder. La version de ps4 y de ps5 es lo mismo si vas a jugar en ps5 verdad? Quiero decir, con la actualizacion gratuita, es el mismo juego ¿No?

Saludos!!
Maky^^ escribió:Buenos días,

Me ha surgido una duda, a ver si alguien me sabe responder. La version de ps4 y de ps5 es lo mismo si vas a jugar en ps5 verdad? Quiero decir, con la actualizacion gratuita, es el mismo juego ¿No?

Saludos!!

La de PS4 se actualiza a la de PS5 sin problema.
@pliskin_18 Lo que quiero decir es que no es una version de ps4 mejorada cuando haces el upgrade verdad? es la misma version que la del disco de ps5.

Saludos!
Maky^^ escribió:@pliskin_18 Lo que quiero decir es que no es una version de ps4 mejorada cuando haces el upgrade verdad? es la misma version que la del disco de ps5.

Saludos!


Si, no hay version mejorada, hay version de ps4 o de ps5
Acabo de ver el anuncio de la Gold Edition... Pone algo de una edición física pero que "habrá que esperar"

¿Se sabe fecha de lanzamiento y si viene en el disco o con código?
pere_292 escribió:Acabo de ver el anuncio de la Gold Edition... Pone algo de una edición física pero que "habrá que esperar"

¿Se sabe fecha de lanzamiento y si viene en el disco o con código?


22 de marzo a 50€ en game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/227760
Juanmi escribió:
pere_292 escribió:Acabo de ver el anuncio de la Gold Edition... Pone algo de una edición física pero que "habrá que esperar"

¿Se sabe fecha de lanzamiento y si viene en el disco o con código?


22 de marzo a 50€ en game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/227760

Se sabe si es el mismo disco con código como la gold de Village?
Buenas, según se informó, hoy día 9 salía la gold edition en digital, pero yo miro en la Store de PS5 (tengo el juego fisico instalado) y no veo nada de la gold edition. Sabéis si ha salido ya?
necutoyo escribió:Buenas, según se informó, hoy día 9 salía la gold edition en digital, pero yo miro en la Store de PS5 (tengo el juego fisico instalado) y no veo nada de la gold edition. Sabéis si ha salido ya?

A mí sí me aparece la Gold Edition para comprar en PS Store
devil_boy escribió:
necutoyo escribió:Buenas, según se informó, hoy día 9 salía la gold edition en digital, pero yo miro en la Store de PS5 (tengo el juego fisico instalado) y no veo nada de la gold edition. Sabéis si ha salido ya?

A mí sí me aparece la Gold Edition para comprar en PS Store


Qué raro, ¿sera porque tengo el juego instalado? A mi me aparece la opción "jugar" si pincho en Resident Evil 4 Remake (si no lo tuviese instalado me pondría "comprar"), y al lado el dlc de Ada y los extras...de los cuales tengo comprados el de la música del original y los tesoros añadidos.
Es que quiero ver las novedades que trae, como si ahora en la versión gold edition puedes comprar al mercader el maletín clásico y el maletín dorado que aquí daban como extra.
En YouTube veo gente que ha subido parte del juego y mencionan en el título que es la gold edition, pero mienten, miras el video y claramente es la versión normal.
Un saludo!
necutoyo escribió:
devil_boy escribió:
necutoyo escribió:Buenas, según se informó, hoy día 9 salía la gold edition en digital, pero yo miro en la Store de PS5 (tengo el juego fisico instalado) y no veo nada de la gold edition. Sabéis si ha salido ya?

A mí sí me aparece la Gold Edition para comprar en PS Store


Qué raro, ¿sera porque tengo el juego instalado? A mi me aparece la opción "jugar" si pincho en Resident Evil 4 Remake (si no lo tuviese instalado me pondría "comprar"), y al lado el dlc de Ada y los extras...de los cuales tengo comprados el de la música del original y los tesoros añadidos.
Es que quiero ver las novedades que trae, como si ahora en la versión gold edition puedes comprar al mercader el maletín clásico y el maletín dorado que aquí daban como extra.
En YouTube veo gente que ha subido parte del juego y mencionan en el título que es la gold edition, pero mienten, miras el video y claramente es la versión normal.
Un saludo!

Métete en la aplicación móvil y cambia de edición a la Gold Edition,lo mismo ahí si te aparece.
A mi por lo menos si me aparece que ya está disponible para comprar desde la App en el móvil.
devil_boy escribió:
necutoyo escribió:
devil_boy escribió:A mí sí me aparece la Gold Edition para comprar en PS Store


Qué raro, ¿sera porque tengo el juego instalado? A mi me aparece la opción "jugar" si pincho en Resident Evil 4 Remake (si no lo tuviese instalado me pondría "comprar"), y al lado el dlc de Ada y los extras...de los cuales tengo comprados el de la música del original y los tesoros añadidos.
Es que quiero ver las novedades que trae, como si ahora en la versión gold edition puedes comprar al mercader el maletín clásico y el maletín dorado que aquí daban como extra.
En YouTube veo gente que ha subido parte del juego y mencionan en el título que es la gold edition, pero mienten, miras el video y claramente es la versión normal.
Un saludo!

Métete en la aplicación móvil y cambia de edición a la Gold Edition,lo mismo ahí si te aparece.
A mi por lo menos si me aparece que ya está disponible para comprar desde la App en el móvil.


Ya he visto que está. Desde dentro del juego hay un apartado que pone "Contenido de la PS Store" y ahí si están por separado el juego normal y la versión Gold Edition.
Gracias por la ayuda compañero.

Dos dudas para los que ya teneis la Gold Edition comprada (es que estoy haciendome una especie de guia del juego).

- En la versión primera podías comprar por 1 euro los maletines dorado (los enemigos sueltan mas dinero) y maletín clásico (los enemigos sueltan mas polvora) ¿sabeis si esos maletines ahora los vende el mercader o como se consiguen en la Gold Edition?
- ¿Y los Tesoros de expansión se siguen viendo en el mapa con una cruz, diferenciándose así de los normales? ¿o ahora se ven normal como todos?

Un saludo!
Se confirma que el contenido extra de la Gold Edition viene en código. [noop]

Imagen
Lo hacen así a propósito para ir en contra de la venta de 2ª mano.
axelgs escribió:Se confirma que el contenido extra de la Gold Edition viene en código. [noop]

Imagen



Esa es la versión asiática, algo que se sabía hace semanas. Lo que no se ha aclarado es lo que ocurrira en europa. Que será en código tb seguro, pero no se ha confirmado
Yo tengo la version standard, solo el juego, sin los dlc, ahora si quisiera comprar la gold, tendria que borrar el juego no? estoy haciendo amago de comprarlo y me pone lo siguiente:

- Se ha producido un conflicto entre estos dos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.
Megaknot escribió:Yo tengo la version standard, solo el juego, sin los dlc, ahora si quisiera comprar la gold, tendria que borrar el juego no? estoy haciendo amago de comprarlo y me pone lo siguiente:

- Se ha producido un conflicto entre estos dos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.


Pero que sentido tiene comprar de nuevo el mismo juego? Compra el DLC por separado que vale 10 euros y ya tienes la gold.
johmq escribió:
Megaknot escribió:Yo tengo la version standard, solo el juego, sin los dlc, ahora si quisiera comprar la gold, tendria que borrar el juego no? estoy haciendo amago de comprarlo y me pone lo siguiente:

- Se ha producido un conflicto entre estos dos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.


Pero que sentido tiene comprar de nuevo el mismo juego? Compra el DLC por separado que vale 10 euros y ya tienes la gold.


Tambien, aunque por completismo, me gustaria tener todos los trajes, que estan en el dlc con todos los trajes y demas, aunque claro, la broma esta a 20€, pero si, lo mejor es pillar el DLC de Separate ways, y ya.
Megaknot escribió:
johmq escribió:
Megaknot escribió:Yo tengo la version standard, solo el juego, sin los dlc, ahora si quisiera comprar la gold, tendria que borrar el juego no? estoy haciendo amago de comprarlo y me pone lo siguiente:

- Se ha producido un conflicto entre estos dos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar.


Pero que sentido tiene comprar de nuevo el mismo juego? Compra el DLC por separado que vale 10 euros y ya tienes la gold.


Tambien, aunque por completismo, me gustaria tener todos los trajes, que estan en el dlc con todos los trajes y demas, aunque claro, la broma esta a 20€, pero si, lo mejor es pillar el DLC de Separate ways, y ya.


Espérate que en 1 mes sale la versión física, esa si merece la pena si es por tenerlo. Yo de hecho sí me la quiero pillar.
necutoyo escribió:
Megaknot escribió:
johmq escribió:
Pero que sentido tiene comprar de nuevo el mismo juego? Compra el DLC por separado que vale 10 euros y ya tienes la gold.


Tambien, aunque por completismo, me gustaria tener todos los trajes, que estan en el dlc con todos los trajes y demas, aunque claro, la broma esta a 20€, pero si, lo mejor es pillar el DLC de Separate ways, y ya.


Espérate que en 1 mes sale la versión física, esa si merece la pena si es por tenerlo. Yo de hecho sí me la quiero pillar.
En fisico ya hace años que no compro nada.
necutoyo escribió:
Megaknot escribió:
johmq escribió:
Pero que sentido tiene comprar de nuevo el mismo juego? Compra el DLC por separado que vale 10 euros y ya tienes la gold.


Tambien, aunque por completismo, me gustaria tener todos los trajes, que estan en el dlc con todos los trajes y demas, aunque claro, la broma esta a 20€, pero si, lo mejor es pillar el DLC de Separate ways, y ya.


Espérate que en 1 mes sale la versión física, esa si merece la pena si es por tenerlo. Yo de hecho sí me la quiero pillar.


Depende, porque si sale con codigo en vez de en disco, es lo mismo pillarte la expansion por separado y tal, poco mas
Otro aquí esperando esa Gold Edition.

Me compré el original en su día y no lo acabé.
Me compré el remaster y no lo acabé.
A ver ahora con el Remake si soy capaz de acabar el que dicen que es uno de los mejores juegos de la saga.
Cuanto dura el Separate ways?
Ivancitobr16 escribió:Cuanto dura el Separate ways?


A mí me duró unas 10 horas, pero depende de tú manera de jugar, nivel de dificultad, habilidad... pero para ser una expansión es bastante extensa.
johmq escribió:
axelgs escribió:Se confirma que el contenido extra de la Gold Edition viene en código. [noop]

Imagen



Esa es la versión asiática, algo que se sabía hace semanas. Lo que no se ha aclarado es lo que ocurrira en europa. Que será en código tb seguro, pero no se ha confirmado

eso iba a comentar, no tiene nada que ver que lo mismo viene todo aqui en el disco... pero claro, muy seguramente viene en codigo tambien....
Ayer empecé el juego, me deje llevar porque ponia que eligiese hardcore si habia jugado al anterior, pero joder, al llegar al primer pueblo ya mori dos veces y me quedé sin balas en nada sin apenas matar a dos aldeanos.

¿ Recomendais perseverar o mejor me bajo? Estoy pasando el dead space remake en dificil y no se me ha hecho cuesta arriba.

Por otra parte, me cuesta apuntar, no lo veo agil del todo, ¿ Tocáis algo de esta parte?
@popidc Es bastante viable en hardcore.

Dispara a las piernas y cuando salga el boton sobre su cabeza dale una patada, aprovecha tambien en esa zona los objetos del mapa como la vaca, el farolillo de fuego, las escaleras.

Municion puede ir escaso pero el juego cuando ve que pasas un minimo empieza a soltarte municion/curaciones, no es como RE2R que cuando se acaba, se acaba.

Tambien usa bien los parry del cuchillo para protegerte.

En normal es bastante paseo, por eso no va mal darle oportunidad en hardcore.
Buenas, alguien me sabria decir si en NG+ mantienes tambien las espinelas, tesoros que no hayas vendido, gemas..?


Saludos!
popidc escribió:Ayer empecé el juego, me deje llevar porque ponia que eligiese hardcore si habia jugado al anterior, pero joder, al llegar al primer pueblo ya mori dos veces y me quedé sin balas en nada sin apenas matar a dos aldeanos.

¿ Recomendais perseverar o mejor me bajo? Estoy pasando el dead space remake en dificil y no se me ha hecho cuesta arriba.

Por otra parte, me cuesta apuntar, no lo veo agil del todo, ¿ Tocáis algo de esta parte?

Yo no entiendo muy bien el mensaje de "si has jugado al original pon hardcore", casi vería más lógico que pusiera si has jugado a los remakes del 2 y 3.
Ojo, que la llegada al pueblo a mi me parece uno de los picos de dificultad más grandes y a partir de ahí el juego relaja un poco la raja y crea una curva de dificultad más, digamos, convencional, asi que no desesperes por ello.
También es cierto que eso que digo de la curva de dificultad es en normal y es que para mí normal fue un desafío muy medido y adecuado, ni frustrante ni un paseo, pero yo no soy nada "hardcore gamer", seguramente para los menos mancos hardcore sea una buena experiencia 🤣
A lo que voy es que yo esperaría a superar la fase del pueblo para decidirlo salvo que se te haga mucha bola, si después sigue siendo excesivo igual si tienes que bajar, pero por mi experiencia en normal probablemente no te suceda.
Maky^^ escribió:Buenas, alguien me sabria decir si en NG+ mantienes tambien las espinelas, tesoros que no hayas vendido, gemas..?


Saludos!


Creo que si. Las espinelas no sé decirte, pero las gemas las conservas.
Hangla Mangla escribió:
popidc escribió:Ayer empecé el juego, me deje llevar porque ponia que eligiese hardcore si habia jugado al anterior, pero joder, al llegar al primer pueblo ya mori dos veces y me quedé sin balas en nada sin apenas matar a dos aldeanos.

¿ Recomendais perseverar o mejor me bajo? Estoy pasando el dead space remake en dificil y no se me ha hecho cuesta arriba.

Por otra parte, me cuesta apuntar, no lo veo agil del todo, ¿ Tocáis algo de esta parte?

Yo no entiendo muy bien el mensaje de "si has jugado al original pon hardcore", casi vería más lógico que pusiera si has jugado a los remakes del 2 y 3.
Ojo, que la llegada al pueblo a mi me parece uno de los picos de dificultad más grandes y a partir de ahí el juego relaja un poco la raja y crea una curva de dificultad más, digamos, convencional, asi que no desesperes por ello.
También es cierto que eso que digo de la curva de dificultad es en normal y es que para mí normal fue un desafío muy medido y adecuado, ni frustrante ni un paseo, pero yo no soy nada "hardcore gamer", seguramente para los menos mancos hardcore sea una buena experiencia 🤣
A lo que voy es que yo esperaría a superar la fase del pueblo para decidirlo salvo que se te haga mucha bola, si después sigue siendo excesivo igual si tienes que bajar, pero por mi experiencia en normal probablemente no te suceda.


Pues es lo que te recomienda el juego, el caso es que empece en normal pero al leer a @elcapoprods volvi al hardcore, la zona del pueblo tela, al final es correr y correr y ir matando poco a poco hasta que suena la campana, luego solo he encontrado en otro poblado con puentes otro pico asi de dificultad por el poco espacio para la cantidad de aldeanos.

Pero no parece que sea tan dificil.
se sabe ya si el gold es en disco o en código? (versión europea) no dicen nada... me espero lo peor en este sentido [buuuaaaa]

Ya caí en la del final XV que vendí el normal para encontrarme esa guarrada...
Sinceramente casi prefiero que venga en DLC para no tener que pasar por caja otra vez por tener la edición completa en disco [qmparto]
Estas guarradas son las que no entiendo, te marcas uno de los mejores juegos no solo del año sino de la misma compañía, una expansión muy currada y un contenido secundario como Los Mercenarios más que decente, y en lugar de entregar un poco de amor al consumidor y que todo venga en el disco volvemos a las andadas de anteriores generaciones. Podría decir que no me lo esperaba pero ya lo habían hecho con Village así que es de imaginar que no volveremos a ver ediciones Gold de los RE que vengan con todo el contenido en el disco. Una pena porque de lo contrario me hubiera comprado la versión física para PS5 pero mejor me quedo con la de PS4 y con esa accedo a ambas versiones.
Tearshock escribió:Estas guarradas son las que no entiendo, te marcas uno de los mejores juegos no solo del año sino de la misma compañía, una expansión muy currada y un contenido secundario como Los Mercenarios más que decente, y en lugar de entregar un poco de amor al consumidor y que todo venga en el disco volvemos a las andadas de anteriores generaciones. Podría decir que no me lo esperaba pero ya lo habían hecho con Village así que es de imaginar que no volveremos a ver ediciones Gold de los RE que vengan con todo el contenido en el disco. Una pena porque de lo contrario me hubiera comprado la versión física para PS5 pero mejor me quedo con la de PS4 y con esa accedo a ambas versiones.

Exacto yo hubiera pasado por caja también otra vez si fuese todo incluido en el disco...no es así pues dinero que me ahorro y dinero que pierden ellos....
Yo creo que es entendible por como está programado y como está el DLC en la tienda de PSN, supongo que para que el SO de la PS5 y el sistema de tienda necesita que se meta esa licencia para que el contenido funcione y no les veo haciendo un SKU/ID nueva para que todo lo mencionado anteriormente funcione sin codigos.

Es complicado.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
¿Pero el contenido es el mismo, no?¿Qué problema hay?
Jesusini escribió:¿Pero el contenido es el mismo, no?¿Qué problema hay?


Problema ninguno realmente, sólo que es lo mismo que ya tienes con el juego base + dlc aparte y no vas a pasar por caja por segunda vez si no te dan un aliciente como puede ser no tener las desventajas de tener el dlc digital, que está vinculado a una cuenta y a un servidor externo en vez de estar completo en disco
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
ReinaValkiria93 escribió:
Jesusini escribió:¿Pero el contenido es el mismo, no?¿Qué problema hay?


Problema ninguno realmente, sólo que es lo mismo que ya tienes con el juego base + dlc aparte y no vas a pasar por caja por segunda vez si no te dan un aliciente como puede ser no tener las desventajas de tener el dlc digital, que está vinculado a una cuenta y a un servidor externo en vez de estar completo en disco


Yo poco aliciente veo, como para pasar dos veces por caja. Que algunos dicen que si sale en disco pasan por caja. Luego te sacan otro parche y están igual.
Jesusini escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Jesusini escribió:¿Pero el contenido es el mismo, no?¿Qué problema hay?


Problema ninguno realmente, sólo que es lo mismo que ya tienes con el juego base + dlc aparte y no vas a pasar por caja por segunda vez si no te dan un aliciente como puede ser no tener las desventajas de tener el dlc digital, que está vinculado a una cuenta y a un servidor externo en vez de estar completo en disco


Yo poco aliciente veo, como para pasar dos veces por caja. Que algunos dicen que si sale en disco pasan por caja. Luego te sacan otro parche y están igual.


Un juego/dlc en disco lo puedes jugar sin el último parche, un juego o dlc digital no lo puedes jugar si dejas de tener conexión con el servidor de psn o si pierdes la cuenta por el motivo que sea

Que yo personalmente tampoco me lo compraría una segunda vez sólo por esto, pero no, no es lo mismo que un parche. Y eso le da un valor añadido que alguna gente valora suficiente como para comprarlo una segunda vez y a otros nos da igual
3366 respuestas
164, 65, 66, 67, 68