vicente75 escribió:@soyun No que va rey,bueno,que yo sepa no tienen ninguna diferencia,solo por qué los dlcs y eso prefiero en la consola que más uso,el Remake del 4 lo triture con series X por que me dio por ahí.( y por qué como frikazo del diez de Resident me compro las dos versiones de consola)
Pero que vamos,la series X y Switch para las exclusividades,para todo lo demás...Ps5.
Genshix escribió:Aqueo escribió:Genshix escribió:Cuando suena el tema de Ada al final de cada capitulo es un chute de nostalgia increíble... Joder como saben lo que hacen...
El tema inicial versionado también está dpm
Pues anda que el de la máquina de escribir... Si queréis podemos estarnos toda la tarde. Simplemente sublime.
Los dioses de los remakes. Por mucho que Resident Evil 3 fuese un desliz, son unos dioses. Es una pena, deberían revisitar el 3 y rehacer lo que estaba mal y lo que falta, aunque haya que volver a pasar por caja. Si no lo hacen (que dudo que lo hagan) dudo que veamos un remake nuevo minimo en otros 20 años o más. Si es qie vuelven a haber alguna vez.
pliskin_18 escribió:Ni 20 años ni leches, decian que estaban ya con el code veronica, y despues de ver los ultimos remakes ( el 3 es verdad que patinaron un poco, pero se disfruta mucho) podemos esperarnos un code veronica brutalaco. El Remake del 2 es una obra maestra, top 3 de mi vida sin duda
Galon_2000 escribió:PSX22 escribió:El dlc vale la pena?
Por el precio que tiene si.
Genshix escribió:pliskin_18 escribió:Ni 20 años ni leches, decian que estaban ya con el code veronica, y despues de ver los ultimos remakes ( el 3 es verdad que patinaron un poco, pero se disfruta mucho) podemos esperarnos un code veronica brutalaco. El Remake del 2 es una obra maestra, top 3 de mi vida sin duda
Creo que no me has entendido. Si no rehacen o corrigen el remake del 3 asi se va a quedar porque no creo que vuelvan a hacer remakes de estos remakes de aqui a 20 años minimo, y eso si es que pasa alguna vez.
Yo no estoy diciendo que vayan a pasar 20 años hasta que salga el siguiente remake de resident evil, de hecho no creo que tardemos mas de 2 años en ver el siguiente.
pliskin_18 escribió:Genshix escribió:pliskin_18 escribió:Ni 20 años ni leches, decian que estaban ya con el code veronica, y despues de ver los ultimos remakes ( el 3 es verdad que patinaron un poco, pero se disfruta mucho) podemos esperarnos un code veronica brutalaco. El Remake del 2 es una obra maestra, top 3 de mi vida sin duda
Creo que no me has entendido. Si no rehacen o corrigen el remake del 3 asi se va a quedar porque no creo que vuelvan a hacer remakes de estos remakes de aqui a 20 años minimo, y eso si es que pasa alguna vez.
Yo no estoy diciendo que vayan a pasar 20 años hasta que salga el siguiente remake de resident evil, de hecho no creo que tardemos mas de 2 años en ver el siguiente.
Lo que paso con el 3 fue que lo querian meter ya con el 2. Pero vieron negocio si lo vendian aparte, porque realmente podria pasar por un dlc por su duracion.
Pero en fin, remakes bien hechos de juegos de nuestra infancia siempre van bien, que no todos lo bordan. Ya veremos el remake del MGS3 si lo saben hacer igual de bien que Capcom
OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...
Pues yo por 10€ me lo pillo el DLC. Si su duración oficial es de 5 horas eso quiere decir que a mí me durará unas 8, lo mismo que el Remake del 3. Sold como una casa.
Genshix escribió:OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...
Pues yo por 10€ me lo pillo el DLC. Si su duración oficial es de 5 horas eso quiere decir que a mí me durará unas 8, lo mismo que el Remake del 3. Sold como una casa.
Yo llevo 7 horas y ahi sigo por el cap 6. No sé cuantos tiene pero no creo que me quede mucho. Pero yo los resident evil los juego a mi ritmo, con calma, andando, disfrutando de las pedazo animaciones, escenarios, mirando bien todo para no dejarme nada, pensando bien que me mejoro, etc. Sin prisas y lo estoy gozando.
Como dije el otro día, empalmar el juego base con este DLC las próximas rejugadas tiene que ser toda una experiencia.
Es espectacular darte cuenta que todo lo recortado del juego original lo han metido aqui... Me faltan aun por ver algunas cosas que vi en el trailer pero vamos, que si no recuerdo mal el original está todo metido sin falta. Es simplemente sublime.
A mi me da igual si me hacen el Code Veronica o el 5 después de este. Creo que algo como el 3 es difícilmente repetible, pero por poder esta claro que puede pasar. Pero tengo fe ciega en capcom y después de este y de lo que hicieron con el 2 ya me da igual cual sea, voy con fe de que será una obra maestra.
johmq escribió:Genshix escribió:OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...
Yo llevo 7 horas y ahi sigo por el cap 6. No sé cuantos tiene pero no creo que me quede mucho. Pero yo los resident evil los juego a mi ritmo, con calma, andando, disfrutando de las pedazo animaciones, escenarios, mirando bien todo para no dejarme nada, pensando bien que me mejoro, etc. Sin prisas y lo estoy gozando.
Como dije el otro día, empalmar el juego base con este DLC las próximas rejugadas tiene que ser toda una experiencia.
Es espectacular darte cuenta que todo lo recortado del juego original lo han metido aqui... Me faltan aun por ver algunas cosas que vi en el trailer pero vamos, que si no recuerdo mal el original está todo metido sin falta. Es simplemente sublime.
A mi me da igual si me hacen el Code Veronica o el 5 después de este. Creo que algo como el 3 es difícilmente repetible, pero por poder esta claro que puede pasar. Pero tengo fe ciega en capcom y después de este y de lo que hicieron con el 2 ya me da igual cual sea, voy con fe de que será una obra maestra.
Cuantos cap tiene?
7
Genshix escribió:OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...
OscarKun escribió:Genshix escribió:OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...
Una duda, el DLC son todos escenarios reciclados del RE4 o hay localizaciones nuevas?
OscarKun escribió:Primeras horas y de momento nada especial. Los mismos recorridos con Leon pero desde la perspectiva de Ada, con la novedad que puedes usar el gancho y emular a Spiderman. A ver si la cosa va cambiando un poco...
Yo tuve la misma sensacion al principio, de revivir los mismos escenarios una y otra vez, pero hay sorpresas.

Sin asegurarlo al 100%, deja bastante claro que el próximo RE es el Remake del 5.
quien está en la camilla con Wesker es Saddler no??. Y sí, parece bastante claro que lo próximo que se viene es el remake del 5. Puede salir algo bastante chulo si lo hacen bien.
Lolocor1984 escribió:@eskonbricio Me lo acabo de terminar y comparto tu opinión, muy recomendado.
Sobre el final, supongo quequien está en la camilla con Wesker es Saddler no??. Y sí, parece bastante claro que lo próximo que se viene es el remake del 5. Puede salir algo bastante chulo si lo hacen bien.
eskonbricio escribió:
Es Krauser. Mira el pelo y las botas.
Suena la campana y, yendo desde la iglesia a la plaza del pueblo, te encuentras con la procesión de aldeanos yendo a rezar. He empezado a dispararles hasta que me he dado cuenta de que me ignoraban por completo.
johmq escribió:El DLC vale 10 euros por una razón muy sencilla, es algo que inicialmente estaba planeado incluirlo con el juego y finalmente decidieron hacer esto para sacar más. Fijaos el tiempo que tardo en hacerse un DLC como el de re7 el de Chris o el DLC de re8 (DLC más corto de peor calidad y mss caro) bastante mas tiempo que este. Lo dicho, es algo que estaba planeado incluirse en el juego original y al final pensaron en este GRAN REGALO, para sacar más pasta.
Lolocor1984 escribió:@eskonbricio Me lo acabo de terminar y comparto tu opinión, muy recomendado.
Sobre el final, supongo quequien está en la camilla con Wesker es Saddler no??. Y sí, parece bastante claro que lo próximo que se viene es el remake del 5. Puede salir algo bastante chulo si lo hacen bien.
Es Krauser, además cobra sentido porque algo que forma parte del canon pero que no habíamos visto directamente en vídeo es que Wesker usa el cuerpo de Krauser ya muerto para extraer la plaga, y junto a las plantas que encuentra en el 5, se une a Excella para crear el uroboros.
Con ese final, nos han dado a los fans la parte del puzzle que conocíamos pero no habíamos visto como tal.
Ada se niega a entregarle la muestra de las plagas porque sabe lo que va a pasar, así que Wesker se "busca la vida" por su cuenta y sabe que Krauser estaba infectado, el resto es historia.
Natillax escribió:@eskonbricio Vamos, que seguiremos sin tener remake de Code Verónica![]()
Espero que Capcom recapacite y nos lo traiga antes del remake del 5 o del RE IX
Viendo la captura me doy cuenta lo enfermo que estoy cada vez que llegaba a un punto de control vendido cosas , comprando , haciendo combinaciones al final más de 100 guardados
Salvo los cabrones esos que tienes que destruir todos los parásitos para que mueran que si tienes que tirar de metralleta.
Otra cosa que no me ha gustado es la ambientación de la parte de la Isla , me ha gustado pero en comparación a toda la parte del castillo o la aldea la isla parece un poco más generico.