[HO] Resident Evil 4 Remake

vicente75 escribió:@soyun No que va rey,bueno,que yo sepa no tienen ninguna diferencia,solo por qué los dlcs y eso prefiero en la consola que más uso,el Remake del 4 lo triture con series X por que me dio por ahí.( y por qué como frikazo del diez de Resident me compro las dos versiones de consola)

Pero que vamos,la series X y Switch para las exclusividades,para todo lo demás...Ps5.

Ahh vale. Preguntaba porque a veces alguna versión tiene contenido exclusivo en plan un traje o algo así. Gracias!
Genshix escribió:
Aqueo escribió:
Genshix escribió:Cuando suena el tema de Ada al final de cada capitulo es un chute de nostalgia increíble... Joder como saben lo que hacen...


El tema inicial versionado también está dpm

Pues anda que el de la máquina de escribir... Si queréis podemos estarnos toda la tarde. Simplemente sublime.

Los dioses de los remakes. Por mucho que Resident Evil 3 fuese un desliz, son unos dioses. Es una pena, deberían revisitar el 3 y rehacer lo que estaba mal y lo que falta, aunque haya que volver a pasar por caja. Si no lo hacen (que dudo que lo hagan) dudo que veamos un remake nuevo minimo en otros 20 años o más. Si es qie vuelven a haber alguna vez.

Ni 20 años ni leches, decian que estaban ya con el code veronica, y despues de ver los ultimos remakes ( el 3 es verdad que patinaron un poco, pero se disfruta mucho) podemos esperarnos un code veronica brutalaco. El Remake del 2 es una obra maestra, top 3 de mi vida sin duda
pliskin_18 escribió:Ni 20 años ni leches, decian que estaban ya con el code veronica, y despues de ver los ultimos remakes ( el 3 es verdad que patinaron un poco, pero se disfruta mucho) podemos esperarnos un code veronica brutalaco. El Remake del 2 es una obra maestra, top 3 de mi vida sin duda

Creo que no me has entendido. Si no rehacen o corrigen el remake del 3 asi se va a quedar porque no creo que vuelvan a hacer remakes de estos remakes de aqui a 20 años minimo, y eso si es que pasa alguna vez.
Yo no estoy diciendo que vayan a pasar 20 años hasta que salga el siguiente remake de resident evil, de hecho no creo que tardemos mas de 2 años en ver el siguiente.
PSX22 escribió:El dlc vale la pena?


Por el precio que tiene si.
Yo también espero que el próximo sea el remake del CV y que no falte nada de lo que tenía el original, y si aportan cosas nuevas que no falten las viejas, y que éstas sumen y que no resten. Lo tienen fácil, si calcan el juego tal como era o super parecido, como los remakes del 2 y del 4, será otro éxito asegurado. Les va a llover el dinero y se labrarán una reputación muy buena. Que no la vuelvan a cagar dejándose cosas importantes como sucedió con el 3.
Cuantos capítulos tiene el DLC?
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:El dlc vale la pena?


Por el precio que tiene si.

También podría haber venido dentro del juego,pero en fin.
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:El dlc vale la pena?


Por el precio que tiene si.

No,tendria que ser gratis y estar en el juego....cuando este tirao de precio entonces....no me sale de los kinders comprar juegos por fasciculoss....
Genshix escribió:
pliskin_18 escribió:Ni 20 años ni leches, decian que estaban ya con el code veronica, y despues de ver los ultimos remakes ( el 3 es verdad que patinaron un poco, pero se disfruta mucho) podemos esperarnos un code veronica brutalaco. El Remake del 2 es una obra maestra, top 3 de mi vida sin duda

Creo que no me has entendido. Si no rehacen o corrigen el remake del 3 asi se va a quedar porque no creo que vuelvan a hacer remakes de estos remakes de aqui a 20 años minimo, y eso si es que pasa alguna vez.
Yo no estoy diciendo que vayan a pasar 20 años hasta que salga el siguiente remake de resident evil, de hecho no creo que tardemos mas de 2 años en ver el siguiente.

Lo que paso con el 3 fue que lo querian meter ya con el 2. Pero vieron negocio si lo vendian aparte, porque realmente podria pasar por un dlc por su duracion.
Pero en fin, remakes bien hechos de juegos de nuestra infancia siempre van bien, que no todos lo bordan. Ya veremos el remake del MGS3 si lo saben hacer igual de bien que Capcom
pliskin_18 escribió:
Genshix escribió:
pliskin_18 escribió:Ni 20 años ni leches, decian que estaban ya con el code veronica, y despues de ver los ultimos remakes ( el 3 es verdad que patinaron un poco, pero se disfruta mucho) podemos esperarnos un code veronica brutalaco. El Remake del 2 es una obra maestra, top 3 de mi vida sin duda

Creo que no me has entendido. Si no rehacen o corrigen el remake del 3 asi se va a quedar porque no creo que vuelvan a hacer remakes de estos remakes de aqui a 20 años minimo, y eso si es que pasa alguna vez.
Yo no estoy diciendo que vayan a pasar 20 años hasta que salga el siguiente remake de resident evil, de hecho no creo que tardemos mas de 2 años en ver el siguiente.

Lo que paso con el 3 fue que lo querian meter ya con el 2. Pero vieron negocio si lo vendian aparte, porque realmente podria pasar por un dlc por su duracion.
Pero en fin, remakes bien hechos de juegos de nuestra infancia siempre van bien, que no todos lo bordan. Ya veremos el remake del MGS3 si lo saben hacer igual de bien que Capcom


El tema es que aunque quisiesen meterlo con el 2 a un precio reducido o como DLC no deja de ser insuficiente viniendo del 2.

Creo que el 3 tenía incluso mayor potencial del 2 por aquello de poder rehacer las calles de Racoon City y tener vía libre a poner más puzzles, backtracking, un escenario laberíntico donde te persiga Nemesis... pero al final tiraron por la vía rápida y ya está. Una lástima.
El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...

Pues yo por 10€ me lo pillo el DLC. Si su duración oficial es de 5 horas eso quiere decir que a mí me durará unas 8, lo mismo que el Remake del 3. Sold como una casa.
@cental @John_Dilinger Estamos de acuerdo en que tendría que ser gratis. Pero por el precio que tiene, no está mal.

A mi el remake me encantó y el DLC no me parece malo en absoluto. Otra cosa es que lo hayan querido vender a 15 o 20 pavos, ahí ya no lo hubiera comprado.
OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...

Pues yo por 10€ me lo pillo el DLC. Si su duración oficial es de 5 horas eso quiere decir que a mí me durará unas 8, lo mismo que el Remake del 3. Sold como una casa.

Yo llevo 7 horas y ahi sigo por el cap 6. No sé cuantos tiene pero no creo que me quede mucho. Pero yo los resident evil los juego a mi ritmo, con calma, andando, disfrutando de las pedazo animaciones, escenarios, mirando bien todo para no dejarme nada, pensando bien que me mejoro, etc. Sin prisas y lo estoy gozando.

Como dije el otro día, empalmar el juego base con este DLC las próximas rejugadas tiene que ser toda una experiencia.
Es espectacular darte cuenta que todo lo recortado del juego original lo han metido aqui... Me faltan aun por ver algunas cosas que vi en el trailer pero vamos, que si no recuerdo mal el original está todo metido sin falta. Es simplemente sublime.

A mi me da igual si me hacen el Code Veronica o el 5 después de este. Creo que algo como el 3 es difícilmente repetible, pero por poder esta claro que puede pasar. Pero tengo fe ciega en capcom y después de este y de lo que hicieron con el 2 ya me da igual cual sea, voy con fe de que será una obra maestra.
15€ pagué en su momento por el DLC del TLoU, el "Left Behind" y apenas duraba 3 horas. Yo no lo veo tan mal.
@OscarKun El remake del 3 no lo hizo el mismo equipo que hizo el 2 ni este. Lo hicieron de forma paralela y de ahí a que se decía que querían sacarlo juntos.

Por eso dudo que se repitan los errores del 3 en futuras entregas.

Y con respecto al DLC no está nada mal, a mi me está gustando y explica mejor muchas cosas que en el original estaban metidas con calzador y no tenían ningún sentido, como el que de repente estés en un sitio y luego aparezcas en otro.
Genshix escribió:
OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...

Pues yo por 10€ me lo pillo el DLC. Si su duración oficial es de 5 horas eso quiere decir que a mí me durará unas 8, lo mismo que el Remake del 3. Sold como una casa.

Yo llevo 7 horas y ahi sigo por el cap 6. No sé cuantos tiene pero no creo que me quede mucho. Pero yo los resident evil los juego a mi ritmo, con calma, andando, disfrutando de las pedazo animaciones, escenarios, mirando bien todo para no dejarme nada, pensando bien que me mejoro, etc. Sin prisas y lo estoy gozando.

Como dije el otro día, empalmar el juego base con este DLC las próximas rejugadas tiene que ser toda una experiencia.
Es espectacular darte cuenta que todo lo recortado del juego original lo han metido aqui... Me faltan aun por ver algunas cosas que vi en el trailer pero vamos, que si no recuerdo mal el original está todo metido sin falta. Es simplemente sublime.

A mi me da igual si me hacen el Code Veronica o el 5 después de este. Creo que algo como el 3 es difícilmente repetible, pero por poder esta claro que puede pasar. Pero tengo fe ciega en capcom y después de este y de lo que hicieron con el 2 ya me da igual cual sea, voy con fe de que será una obra maestra.


Cuantos cap tiene?
johmq escribió:
Genshix escribió:
OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...

Pues yo por 10€ me lo pillo el DLC. Si su duración oficial es de 5 horas eso quiere decir que a mí me durará unas 8, lo mismo que el Remake del 3. Sold como una casa.

Yo llevo 7 horas y ahi sigo por el cap 6. No sé cuantos tiene pero no creo que me quede mucho. Pero yo los resident evil los juego a mi ritmo, con calma, andando, disfrutando de las pedazo animaciones, escenarios, mirando bien todo para no dejarme nada, pensando bien que me mejoro, etc. Sin prisas y lo estoy gozando.

Como dije el otro día, empalmar el juego base con este DLC las próximas rejugadas tiene que ser toda una experiencia.
Es espectacular darte cuenta que todo lo recortado del juego original lo han metido aqui... Me faltan aun por ver algunas cosas que vi en el trailer pero vamos, que si no recuerdo mal el original está todo metido sin falta. Es simplemente sublime.

A mi me da igual si me hacen el Code Veronica o el 5 después de este. Creo que algo como el 3 es difícilmente repetible, pero por poder esta claro que puede pasar. Pero tengo fe ciega en capcom y después de este y de lo que hicieron con el 2 ya me da igual cual sea, voy con fe de que será una obra maestra.


Cuantos cap tiene?

Te lo pongo en spoiler por si a caso alguien no quiere saberlo. Creo que tiene
7

Porque me he "spoileado" eso en el apartado "Desafios" del juego sin querer, se me fue la vista ahi.
Genshix escribió:
OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...

Pues yo por 10€ me lo pillo el DLC. Si su duración oficial es de 5 horas eso quiere decir que a mí me durará unas 8, lo mismo que el Remake del 3. Sold como una casa.

Yo llevo 7 horas y ahi sigo por el cap 6. No sé cuantos tiene pero no creo que me quede mucho. Pero yo los resident evil los juego a mi ritmo, con calma, andando, disfrutando de las pedazo animaciones, escenarios, mirando bien todo para no dejarme nada, pensando bien que me mejoro, etc. Sin prisas y lo estoy gozando.

Como dije el otro día, empalmar el juego base con este DLC las próximas rejugadas tiene que ser toda una experiencia.
Es espectacular darte cuenta que todo lo recortado del juego original lo han metido aqui... Me faltan aun por ver algunas cosas que vi en el trailer pero vamos, que si no recuerdo mal el original está todo metido sin falta. Es simplemente sublime.

A mi me da igual si me hacen el Code Veronica o el 5 después de este. Creo que algo como el 3 es difícilmente repetible, pero por poder esta claro que puede pasar. Pero tengo fe ciega en capcom y después de este y de lo que hicieron con el 2 ya me da igual cual sea, voy con fe de que será una obra maestra.


Una duda, el DLC son todos escenarios reciclados del RE4 o hay localizaciones nuevas?
OscarKun escribió:
Genshix escribió:
OscarKun escribió:El RE3 original ya se siente como un DLC del 2, y ya sabemos que la verdadera tercera entrega canónica era CV, pero poderoso caballero es don dinero...

Pues yo por 10€ me lo pillo el DLC. Si su duración oficial es de 5 horas eso quiere decir que a mí me durará unas 8, lo mismo que el Remake del 3. Sold como una casa.

Yo llevo 7 horas y ahi sigo por el cap 6. No sé cuantos tiene pero no creo que me quede mucho. Pero yo los resident evil los juego a mi ritmo, con calma, andando, disfrutando de las pedazo animaciones, escenarios, mirando bien todo para no dejarme nada, pensando bien que me mejoro, etc. Sin prisas y lo estoy gozando.

Como dije el otro día, empalmar el juego base con este DLC las próximas rejugadas tiene que ser toda una experiencia.
Es espectacular darte cuenta que todo lo recortado del juego original lo han metido aqui... Me faltan aun por ver algunas cosas que vi en el trailer pero vamos, que si no recuerdo mal el original está todo metido sin falta. Es simplemente sublime.

A mi me da igual si me hacen el Code Veronica o el 5 después de este. Creo que algo como el 3 es difícilmente repetible, pero por poder esta claro que puede pasar. Pero tengo fe ciega en capcom y después de este y de lo que hicieron con el 2 ya me da igual cual sea, voy con fe de que será una obra maestra.


Una duda, el DLC son todos escenarios reciclados del RE4 o hay localizaciones nuevas?

Hay nuevas zonas. Pero toda la expansión no son zonas nuevas, eso que quede claro. Pero hay localizaciones nuevas, pasillos y salas nuevas, etc.
Pero no te esperes que haya un escenario nuevo en plan del tamaño de la aldea porque no. A lo mejor, por ponerte un ejemplo, en el castillo visitas localizaciones nuevas, habitaciones, etc.
Sinceramente es una pasada. Y respecto a esas localizaciones nuevas hay sorpresas muy guapas.
[oki] Me vale. Esta noche me lo pillo.
Bueno pues dlc visto en YouTube. Si no viene incluido de serie, con mi dinero que no cuenten.

El dlc en si está bastante bien para los que estéis dudando si pillarlo o no (lo mío es política de la casa anti-dlc).
Más anti-dlc que yo,no hay nadie,el último DLC que compré fue el RDR Undead Nightmare,osea que ya veis lo que me gustan los dlcs,este sera el primero en toda la generación de ps4/5 y teniendo ambas consolas desde el dia de salida,pero con Resident paso por el aro.


Además Capcom no se ha pasado con el precio diez pavos está bien para lo que ofrece y es el complemento perfecto del Remake del 4,y encima en breve regalará la versión VR del juego (me compré las psvr2 cuando lo anunciaron)
Me ha durado 6 horitas el DLC, y me ha encantado, muy bueno. Por diez euros que cuesta, yo lo veo MUY bien... me ha durado lo mismo que el RE3 Remake, y ese me costó 40 pavos xD
Pues otra que cae por aquí, voy a pillarlo a ver que tal

10 pavos por un dlc que dura 5h me parece que está muy bien, he pagado bastante más por las mismas horas en otros juegos/dlc, y eso contando que 5h será a piñón fijo y yo con lo exploradora que soy igual la duración se me multiplica por 2 [carcajad]
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:El dlc vale la pena?


Por el precio que tiene si.



lo acabo de comprar por 10 , no es caro y dura 6 horas
Ojalá todos los DLC costasen 10€ y durasen 6 horas como este.
Primeras horas y de momento nada especial. Los mismos recorridos con Leon pero desde la perspectiva de Ada, con la novedad que puedes usar el gancho y emular a Spiderman. A ver si la cosa va cambiando un poco...
OscarKun escribió:Primeras horas y de momento nada especial. Los mismos recorridos con Leon pero desde la perspectiva de Ada, con la novedad que puedes usar el gancho y emular a Spiderman. A ver si la cosa va cambiando un poco...

Calma, al principio puede parecer eso. Tranquilo que vas a ver esos escenarios distintos, bosses que faltan y algunas otras sorpresas. No te he mentido [+risas] Yo tuve la misma sensacion al principio, de revivir los mismos escenarios una y otra vez, pero hay sorpresas.

Tambien te dije que no esperaras que todos los escenarios fuesen totalmente nuevos.
Otra cosa ya es que cuando te lo termines no te haya gustado, ahi ya no se puede hacer nada.

Me lo acabo de terminar y sin palabras, igual que el juego base me parece una obra maestra y es, básicamente un DLC que se tiene que jugar obligatoriamente cada vez que rejuegas el juego ya que complementa totalmente el juego principal.

Me marca que he tardado 8:21 pero estoy seguro de que he estado un poco más. O no cuenta las muertes y cinematicas o no me acaba de cuadrar del todo porque he jugado en Hardcore y he muerto varias veces en algún punto.
Pues nada,otro que ha caido por aqui.
A ver que tal.El remaster me encanta,con lo cual este seeguro que no defrauda.xcierto sale en biblioteca o hay que ir a la store para descargarlo?como lo he hecho con el movil..
Genshix, si, son las impresiones después de haber completado el primer episodio y algo del segundo. Soy consciente de que no deja de ser una expansión y por lo tanto es lógico que se reutilicen escenarios y enemigos, no es un juego nuevo per sé.

Esta noche le daré un poquito más. Pero vamos, si me va a durar unas 6/8 horas ya lo tengo amortizado.
Completado en Normal y repito lo dicho unos mensajes atrás, obligado para el que lo haya pasado pipa con el juego original. Tiene suficientes novedades que hacen que no te parezca el mismo juego con un mod de Ada. Repiten escenarios pero son zonas que en el original no podías acceder con Leon, pocos escenarios son exactamente iguales, hablo del recorrido. Jefes nuevos y la historia se sigue con gusto.

En Normal no tiene mucha dificultad si te has pasado el juego base, pero no quería complicaciones. [360º]

Imagen

Respecto al final.
Sin asegurarlo al 100%, deja bastante claro que el próximo RE es el Remake del 5.
@eskonbricio Me lo acabo de terminar y comparto tu opinión, muy recomendado.

Sobre el final, supongo que
quien está en la camilla con Wesker es Saddler no??. Y sí, parece bastante claro que lo próximo que se viene es el remake del 5. Puede salir algo bastante chulo si lo hacen bien.
Lolocor1984 escribió:@eskonbricio Me lo acabo de terminar y comparto tu opinión, muy recomendado.

Sobre el final, supongo que
quien está en la camilla con Wesker es Saddler no??. Y sí, parece bastante claro que lo próximo que se viene es el remake del 5. Puede salir algo bastante chulo si lo hacen bien.


Es Krauser. Mira el pelo y las botas.

Imagen
eskonbricio escribió:
Es Krauser. Mira el pelo y las botas.

Imagen

Ostras es verdad, no me había fijado en el color de pelo cuando lo ví.
Tremenda expansión se han marcado los de Capcom; voy a empezar el episodio 3 y las sensaciones son iguales que las del juego principal, o sea, inmejorables.

A destacar el puntazo en el episodio 2 cuando

Suena la campana y, yendo desde la iglesia a la plaza del pueblo, te encuentras con la procesión de aldeanos yendo a rezar. He empezado a dispararles hasta que me he dado cuenta de que me ignoraban por completo.
Voy inicio del 6 imagino que el ultimo

Es un 9.5 sin pestañear obra maestra de dlc


Le han puesto 10€ por no regalarlo porque su precio son 20-25
El DLC vale 10 euros por una razón muy sencilla, es algo que inicialmente estaba planeado incluirlo con el juego y finalmente decidieron hacer esto para sacar más. Fijaos el tiempo que tardo en hacerse un DLC como el de re7 el de Chris o el DLC de re8 (DLC más corto de peor calidad y mss caro) bastante mas tiempo que este. Lo dicho, es algo que estaba planeado incluirse en el juego original y al final pensaron en este GRAN REGALO, para sacar más pasta.
johmq escribió:El DLC vale 10 euros por una razón muy sencilla, es algo que inicialmente estaba planeado incluirlo con el juego y finalmente decidieron hacer esto para sacar más. Fijaos el tiempo que tardo en hacerse un DLC como el de re7 el de Chris o el DLC de re8 (DLC más corto de peor calidad y mss caro) bastante mas tiempo que este. Lo dicho, es algo que estaba planeado incluirse en el juego original y al final pensaron en este GRAN REGALO, para sacar más pasta.



Este trabajo vale 20€

Que lo fueran a regalar o no, no se pero es lo que vale


El 2005 dlc salio gratis pero era muuuuy inferior enntrabajo
Lolocor1984 escribió:@eskonbricio Me lo acabo de terminar y comparto tu opinión, muy recomendado.

Sobre el final, supongo que
quien está en la camilla con Wesker es Saddler no??. Y sí, parece bastante claro que lo próximo que se viene es el remake del 5. Puede salir algo bastante chulo si lo hacen bien.


Es Krauser, además cobra sentido porque algo que forma parte del canon pero que no habíamos visto directamente en vídeo es que Wesker usa el cuerpo de Krauser ya muerto para extraer la plaga, y junto a las plantas que encuentra en el 5, se une a Excella para crear el uroboros.

Con ese final, nos han dado a los fans la parte del puzzle que conocíamos pero no habíamos visto como tal.

Ada se niega a entregarle la muestra de las plagas porque sabe lo que va a pasar, así que Wesker se "busca la vida" por su cuenta y sabe que Krauser estaba infectado, el resto es historia.
@PSX22 gratis si comprabas una ps2 y Resident evil 4 …
@eskonbricio Vamos, que seguiremos sin tener remake de Code Verónica [decaio]
Espero que Capcom recapacite y nos lo traiga antes del remake del 5 o del RE IX
Expansión pasada en modo estándar en 6 horas y 20 minutos. Qué gozada. La ballesta es una pasada… Y parece claro cuál va a ser el próximo remake.

Ahora toca darle en hardcore y después en profesional, y de paso cambiamos de modelitos a Ada. [looco]
Obra maestra de dlc, han hecho el juego perfecto de resident evil. Para mi se convierte en mi RE favorito de calle. Increíble como no se han dejado absolutamente nada, ha tenido todos los tipos de enemigos del juego, bosses únicos,escenarios i situaciones que se dejaron del original, incluso los laseres y las trampas esas de rocas.

Chapó, Capcom está que se sale desde re7 no han parado de hacer juegazos (exceptuando el remake del 3 xd).
Natillax escribió:@eskonbricio Vamos, que seguiremos sin tener remake de Code Verónica [decaio]
Espero que Capcom recapacite y nos lo traiga antes del remake del 5 o del RE IX


El remake del Code Verónica lo acabarán sacando si o si. Sacarán remake del 5 que es uno de los más vendidos de la saga y seguramente el code. No creo que se dejen ese atrás.
Muy buen DLC, me ha encantado y más aún lo que se viene ...
Buff, estoy a ver si saco el rango S+ en profesional y tela, yo diría que más difícil que el juego original y con el tiempo más ajustado.
Buenas a alguien le ha pasado que el dlc se le ha descargado tanto la version de ps4 y la de ps5?
Es que no me han dado a elegir version y cuando le he dado a descargar se han descargado las 2 versiones.
De hecho en almacenamiento me sale el re4 remake con complemento y luego me sale el separete ways de ps4.gracias
Una cosa, he visto en la Store que hay ticket dorado para mejorar las armas, pero he visto que los hay a, b, c

Que significa? Cuál es para tener munición infinita?
Pues juego base terminado.

Qué decir que no se haya dicho ya juegazo, la verdad que me ha tenido enganchado desde el principio, creo que mejora en casi todo el original casi todo lo que hace lo hace bien.

Me ha gustado que aún en normal hay algunas situaciones que me he tenido que repetir varias veces y sobretodo toda la parte del castillo que me parece de lo más disfrutable y mejor diseñado en un videojuego en años.

La verdad que he ido lentito y revisando todas partes y me ha durado 21:21 me parece una duración perfecta no se me ha hecho pesado.

Imagen
Viendo la captura me doy cuenta lo enfermo que estoy cada vez que llegaba a un punto de control vendido cosas , comprando , haciendo combinaciones al final más de 100 guardados


He jugado completamente virgen sin guías ni leer nada sobre el juego (aunque el original si me lo había pasado) , y tengo un toc de los Resident Evil que al final siempre se va complicar (seguro que viene de los de PSX que alguna partida tuve que reiniciar porque me quedaba sin recursos) y no he gastado ningún Spray de curación solo he ido con plantas una auto obligación que me ha llevado a acabar la partida con más de 20 spray (el que te vende el buhonero en cada capítulo + todos los que he encontrado).

Me ha pasado lo mismo con la munición y las armas tochas (solo he usado una vez el lanzagranadas) , pero he ido el 90% del juego con la pistola Red , mejorada al máximo eso si.

Creo que eso significa que puedo intentar otra vuelta subiendo la dificultad no? jeje

La dos pequeñas pegas :

Una es pequeña es relativo a esto último que he comentado de las armas , el juego no obliga o no incita a ir variando de armas tirando de pistola puedes pasarte todo el juego pero ojo que seguramente me estoy colando y en otras dificultades que no son la normal si que se hace necesario ir cambiando de armas.

La otra es que a veces Ashley te juega malas pasadas y mueres porque se pone en lugares que no debe y el sistema de darle órdenes no siempre funciona fino.

Salvo los cabrones esos que tienes que destruir todos los parásitos para que mueran que si tienes que tirar de metralleta.

Otra cosa que no me ha gustado es la ambientación de la parte de la Isla , me ha gustado pero en comparación a toda la parte del castillo o la aldea la isla parece un poco más generico.


Ahora mi duda es si ponerme directamente con el DLC o darle un descanso de unas semanitas mientras termino otro juego , más que nada porque con los Resident suele pasarme que empiezo despacito con sesiones de una hora y llegan los capítulos finales y me acelero mucho y me da miedo seguir con este ritmo el DLC.
3383 respuestas