[HO] Resident Evil 4 Remake

Que gracia me hacen los comentarios que leo diciendo que el juego gráficamente no se ve bien o que les ha decepcionado o que parece de la generacion anterior. Creo que no hemos jugado al mismo juego (si es que los que lo dicen lo han llegado a jugar). Voy por el enfrentamiento de salazar con 12 horas jugadas y me esta pareciendo una maravilla que deja en pañales al RE4 del 2005. No puedo decir lo mismo del RE3 Remake que no me parece mejor que el original, con toda la pila de años que tiene el original a sus espaldas, o coincidir con algunos que dicen que RE2 remake se ve mejor que este. Lo estoy jugando en modo rendimiento, sin caidas, sin luces raras ni nada...Es que me costaria sacarle pegas al juego, teniendo en cuenta que es un remake de un juego de accion del 2005 donde debes controlar el gasto de municion y hacer algun puzzle. El exito de este titulo y que tan bien ha recreado del original es el ritmo, es coger el mando...y no soltarlo. Es acojonante lo adictivo que es y como te deja siempre en cada capitulo para que te animes a seguir jugando y ver que es lo que viene a continuacion.
Sin malos rollos eh?
wisanitos escribió:@Migui23. Si, no se puede

Solo puedes dejar las armas y tal en el baul (en realidad se lo dejas al buhonero, imagino que asi es mas realista)


Gracias amigo por las aclaración.

Un saludo. [oki]
GUARRICOS escribió:
SOTN escribió:Opino también que el próximo RE que hagan lo tienen que hacer para las consolas actuales y no que sea intergeneracional, así ya veremos unos gráficos de nueva generación.


No se trata de que porque hagan versiones para un hardware más viejo sea el limitante.

Si mientras el motor REengine sea compatible que motivo hay para que no se portee a otro tipo de hardware?

Nintendo swith corre juegos como the witcher 3, y eso no significa que lastre a las versiones de consolas más potentes.

Las consolas de hoy no son más que un hardware de PC, una CPU y GPU que dice hasta que punto es compatible con los motores gráficos actuales. El código de PS4 y PS5 es el mismo, trabajan bajo una misma api. Es muy sencillo el porteo. Donde cada una da lo que puede dar.

Resident evil 4 no está lastrado más que por su motor gráfico. Si tanta soltura tuvieran estas "consolas next gen" porqué por ejemplo en PS5 se ve más borroso que en Xbox o PC?

Rengine explota todo lo que da el hardware de ps5 bajo ese motor claro.

Por eso Capcom tiene que ponerse manos a la obra y actualizar enormemente el motor para que incorpore una mayor tecnología optimizada a los hardware más modernos.

Es que tenéis una percepción errónea de todo esto. Y no dejo de leer tonterías como que "lastra" o cosas sin sentido cuando una PS4 no deja de ser un reproductor que lee el proyecto creado en un software de PC.

Tú no has visto cuando comprabas un reproductor DVD que leía el código mpg2 con el cual se había grabado el video correspondiente? Pues esto es igual, si mientras PS4 lea el código Rengine podrá mover perfectamente todos esos juegos.

Los juegos se desarrollan en un motor de creación. No en una consola, que no es más que piezas de un PC de toda la vida.


Estoy de acuerdo con lo que dices y al mismo tiempo quiero lo que mucha gente decimos y es palpar realmente la nueva generación, ver un cambio similar al que todos palpamos cuando jugamos al God of War del año 2018.
Zoruck escribió:¿Hay algún tipo de penalización al usar sprays como en Resident Evil 2? Me estoy guardando todos los que voy encontrando (por si acaso) y no se si utilizarlos o venderlos.

¿Porfaplis?
. Matar al verdugo no merece la pena la verdad, te dan un collar de 30k solamente y se pierde mucha munición en el intento, lo único si te interesa que dan un trofeo al matarlo.
Realmente merece la pena la pistola de clavos?
Mathias escribió:Realmente merece la pena la pistola de clavos?

Si, solamente por las minas adhesivas ya es top , además que te ahorras balas si vas mal de munición, puedes recuperar los dardos metálicos

. Acabo de pillar la Matilda con su culata y es Dios esta pistola, tres disparos de golpe [boing], lo único malo es que no tiene mira láser que me gusta bastante ese accesorio.
techuzo escribió:
blomatik escribió:resulta que graficamente no me sorprende nada, es más, veo mas llamativo el remake de RE 2 y 3 en cuanto a graficos, en este hasta el modo resolución me tiene muy rrallado, es como si no llegase ni a 2k, estoy por aparcarlo a la espera de parches, es que hasta HFW que es mundo abierto tiene mejor resolución... estoy muy arto de lo intergeneracional

Joe, pues yo vengo de pasarme el 2 la semana pasada y lo veo con mejores gráficos este. En qué modo juegas? Quita lo de distorsión de lente o algo así que gana en definición.

Es que ya solo en el principio cuando pasas el primer puente te das cuenta de que se ve bastante bien.


Pues resulta que si, que quitando lo de distorsion de lente gana en resolución y fps... y realmente eso no se para que narices servía, menos mal que me lo han dicho a principio del juego... y pensar que alguno no lo sabrán...

Espero que con un más que posible remake de Codigo Veronica se dejen por una vez de Ps4 y se luzcan con graficos nexgen que joder... ya toca
Los ajustes de quitar la distorsion de lente y demas que se han ido comentando es literal que tiene un impacto directo. Parche aparte, yo lo empece directo asi y se ve estupendo aparte de ir a 60 perfectos en rendimiento, cosa que en la demo se notaba que no era fino fino del todo.

Una duda: las hierbas amarillas que vende el buhonero son limitadas a cada aparicion del buhonero? es decir, si yo no compro la primera hierba amarilla que me vende por ejempo, la pierdo y no podre aumentar al vida al maximo del todo, o da igual.
eR_XaVi escribió:Juego acabado en Standard y menos un par de secuencias, no he tenido ningún problema. (Aparte he recolectado todas las misiones de buhonero, tesoros y los muñecos).

Modo recomendado quien quiera jugar la primera partida de chill sin que sea tampoco un paseo.


A mí me está pareciendo un reto asequible, pero reto al fin y al cabo. Hay situaciones bastante jodidas y se disfruta mucho saliendo indemne de ellas.

Yo también intento hacer todas las misiones del buhonero y recoger todo lo habido y por haber, pero voy por el capítulo 10 y he tenido que salir corriendo de una zona en concreto porque me acribillaban por todas partes:

El salón de baile, con los insectos atacándome sin parar desde todos sitios. He intentado liquidarlos a todos los que me encontraba, pero al final me han acabado liquidando ellos a mí. [tomaaa] Me daba la sensación de que por muchos insectos que me ventilase salían más de las profundidades. Al revivir he optado por ir a lo rambo al objetivo principal, disparando lo justo para abrirme paso y salir de allí por patas.

Hasta ahora me ha parecido el momento más complicado del juego por detrás del asedio en la cabaña con Luis.
Imagen

Imaginaba mayores ventas en PS5 pero nunca llegué a pensar que se comería las tres cuartas partes del pastel de ventas. Alucino.
@pasnake

Macho, yo no quería decir nada, pero vas spoiler tras spoiler sin parar
Veltex escribió:
eR_XaVi escribió:Juego acabado en Standard y menos un par de secuencias, no he tenido ningún problema. (Aparte he recolectado todas las misiones de buhonero, tesoros y los muñecos).

Modo recomendado quien quiera jugar la primera partida de chill sin que sea tampoco un paseo.


A mí me está pareciendo un reto asequible, pero reto al fin y al cabo. Hay situaciones bastante jodidas y se disfruta mucho saliendo indemne de ellas.

Yo también intento hacer todas las misiones del buhonero y recoger todo lo habido y por haber, pero voy por el capítulo 10 y he tenido que salir corriendo de una zona en concreto porque me acribillaban por todas partes:

El salón de baile, con los insectos atacándome sin parar desde todos sitios. He intentado liquidarlos a todos los que me encontraba, pero al final me han acabado liquidando ellos a mí. [tomaaa] Me daba la sensación de que por muchos insectos que me ventilase salían más de las profundidades. Al revivir he optado por ir a lo rambo al objetivo principal, disparando lo justo para abrirme paso y salir de allí por patas.

Hasta ahora me ha parecido el momento más complicado del juego por detrás del asedio en la cabaña con Luis.


Yo es que me subí la red 9 al Máximo y de 3 balas mataba a cada uno.

Es más mi partida solo he usado la red9, la escopeta y el rifle (la magnum al final y por gastar las balas)
pasnake escribió:Matar al verdugo no merece la pena la verdad, te dan un collar de 30k solamente y se pierde mucha munición en el intento, lo único si te interesa que dan un trofeo al matarlo.

Lo de que krauser se cargue a luis, es un poco WTF


@srbigpig tiene pinta que explicarán mejor la relación de luis y los científicos esos, y yo creo que la nota que te encuentras en el pueblo sobre el niño, yo creo que es el
De verdad que algunos sois muy asquerosos y el retraso mental es grande, spoileando cosas que aún no sabía y jodiendo la experiencia a los demás.

No sé como no tenéis un bloqueo de por vida.
Migui23. escribió:Estoy recién empezado el juego, y ayer no sabía hacer una cosa o no se puede.

Respecto al inventario, no tengo manera de quitar los objetos curativos, ni las granadas, y algunos objetos más, no me dejan pasarlo al baúl y quitarmelos de encima y dejarlos guardados.

Sin embargo con las armas sin problema.

Es eso normal????? Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?????

Me da la opción como descartar o algo así, pero no la de pasar esos objetos al baúl.

A ver si algún compañero me ilumina.

Gracias. [oki]

No encuentro si se ha contestado a este mensaje y me interesa a mi también. Entonces en el baúl solo se pueden meter las armas? Ni los hiervas, ni las balas de armas que ni tengo aún ? Mi síndrome de diogenes me impide vender ese tipo de cosas a él Buhonero. Vengo del 2 y ahí podía, también el tamaño del maletin no tenía nada que ver, así que supongo que no se puede :(

Edito por qué me acabo de dar cuenta como es. En vez de en la máquina de escribir hazlo directamente desde el maletin cuando pulsas triangulo, ahí si sale almacenar. Y le di el sábado y el domingo y estaba loco por qué no veía la forma [facepalm]

Edito 2 por qué lo había probado solo con el spray y solo me sale eso y las armas con opción de almacenar.... Desastre [+risas]

Edito 3, gráficamente me parece muy bueno, pero lo que es la lluvia... Madre mía, y eso que se supone que lo cambiaron para mejorarla...
GUARRICOS escribió:De verdad que algunos sois muy asquerosos y el retraso mental es grande, spoileando cosas que aún no sabía y jodiendo la experiencia a los demás.

No sé como no tenéis un bloqueo de por vida.


Tienes toda la razón... Que asco, paso de entrar al post

Da igual que lo avises de buen rollo... La peña no es capaz ni de usar la etiqueta de spoiler
@iNFeRNuS360

Yo lo siento pero no tienes verguenza ninguna.
El juego tiene un efecto fantasma al mover la cámara con León, he desactivado toda las opciones y sigue ocurriendo, recuerdo haberlo visto en otros residents como el village, he leído que es algo del TAA, juego en una oled que es libre de ghosting y en otros juegos no ocurre así que tiene que ser cosa del juego. Nadie lo a notado?
xavi_bravo escribió:El juego tiene un efecto fantasma al mover la cámara con León, he desactivado toda las opciones y sigue ocurriendo, recuerdo haberlo visto en otros residents como el village, he leído que es algo del TAA, juego en una oled que es libre de ghosting y en otros juegos no ocurre así que tiene que ser cosa del juego. Nadie lo a notado?

Yo en mi monitor lo he notado junto al efecto ese asqueroso como de granulado.
iNFeRNuS360 escribió:
pasnake escribió:Matar al verdugo no merece la pena la verdad, te dan un collar de 30k solamente y se pierde mucha munición en el intento, lo único si te interesa que dan un trofeo al matarlo.

Lo de que krauser se cargue a luis, es un poco WTF


@srbigpig tiene pinta que explicarán mejor la relación de luis y los científicos esos, y yo creo que la nota que te encuentras en el pueblo sobre el niño, yo creo que es el

Sí tío me he quedado flipado cuando lo he visto la verdad,
pedazo cuchillazo por la espalda que le mete xD


@plt586 ya está arreglado, pensaba que eso no hacía falta meterlo en spoiler , es una cosa que tampoco es que desvele nada del otro mundo la verdad

He leído un spoiler del Village que es más gordo en este mismo hilo y nadie ha dicho nada , pero bueno...
pasnake escribió:
Mathias escribió:Realmente merece la pena la pistola de clavos?

Si, solamente por las minas adhesivas ya es top , además que te ahorras balas si vas mal de munición, puedes recuperar los dardos metálicos


Bueno, pero también se pierden si disparas por error al infinito, no? Lo digo porque yo he perdido un dardo de esta manera.
Ni quitando la aberración cromática y la distorsión de lente se ve nítido del todo en modo resolución.
Hay que expulsar a todos los que hacen spoilers para fastidiar , ni yo mismo que me he pasado muchas veces el RE4 original quiero chafarme las posibles sorpresas de este remake.
Acabo de mejorar al completo la R9 y creo que me he cargado un poco el juego porque caen como moscas, juego en hardcore y de verdad que no veo que sea tan difícil como mucha gente dice, alguna parte puntual y alguna muerte aquí o allá, pero nada demasiado desquiciante a mi entender, aún no he llegado a la parte final.
Bradford escribió:Que gracia me hacen los comentarios que leo diciendo que el juego gráficamente no se ve bien o que les ha decepcionado o que parece de la generacion anterior. Creo que no hemos jugado al mismo juego (si es que los que lo dicen lo han llegado a jugar). Voy por el enfrentamiento de salazar con 12 horas jugadas y me esta pareciendo una maravilla que deja en pañales al RE4 del 2005. No puedo decir lo mismo del RE3 Remake que no me parece mejor que el original, con toda la pila de años que tiene el original a sus espaldas, o coincidir con algunos que dicen que RE2 remake se ve mejor que este. Lo estoy jugando en modo rendimiento, sin caidas, sin luces raras ni nada...Es que me costaria sacarle pegas al juego, teniendo en cuenta que es un remake de un juego de accion del 2005 donde debes controlar el gasto de municion y hacer algun puzzle. El exito de este titulo y que tan bien ha recreado del original es el ritmo, es coger el mando...y no soltarlo. Es acojonante lo adictivo que es y como te deja siempre en cada capitulo para que te animes a seguir jugando y ver que es lo que viene a continuacion.
Sin malos rollos eh?


Nadie esta diciendo que se ve peor y obviamente por evolución tecnologica debe verse mejor que el original luego de casi 2 decadas , pero pones RE2 Remake , RE3 Remake al lado de RE4 y no es mucha la diferencia .

Dead Space deja en panales visualmente a este RE4 , en el resto de cosas RE4 es superior. Hasta Callisto Protocol se ve mejor
Me equivoqué y le vendí un arma al buhonero, se puede recuperar?
@JuancaSoprano sí, en el menú de compra a la derecha del todo, puedes recuperar tus armas. El único problema es que perderás algo de dinero. Cuando vendes recibes el 95%, por lo que pierdes un 5% si la vuelves a comprar.
MRNT4X escribió:Imagen

Imaginaba mayores ventas en PS5 pero nunca llegué a pensar que se comería las tres cuartas partes del pastel de ventas. Alucino.



Pues no me extraña, quien va a comprarse una Xbox si no tiene exclusivos, la gente se compra la PS5 y juega a todo lo jugable en Xbox y a los exclusivos de PS5, aparte que tiene un mando con vibración haptica que la otra no tiene........, la verdad que no me cabe en la cabeza como una compañía puede sacar a la venta una consola sin juegos exclusivos...., al final la gente no es gilipollas y comprando una, se lo lleva todo....
techuzo escribió:
Migui23. escribió:Estoy recién empezado el juego, y ayer no sabía hacer una cosa o no se puede.

Respecto al inventario, no tengo manera de quitar los objetos curativos, ni las granadas, y algunos objetos más, no me dejan pasarlo al baúl y quitarmelos de encima y dejarlos guardados.

Sin embargo con las armas sin problema.

Es eso normal????? Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?????

Me da la opción como descartar o algo así, pero no la de pasar esos objetos al baúl.

A ver si algún compañero me ilumina.

Gracias. [oki]

No encuentro si se ha contestado a este mensaje y me interesa a mi también. Entonces en el baúl solo se pueden meter las armas? Ni los hiervas, ni las balas de armas que ni tengo aún ? Mi síndrome de diogenes me impide vender ese tipo de cosas a él Buhonero. Vengo del 2 y ahí podía, también el tamaño del maletin no tenía nada que ver, así que supongo que no se puede :(

Edito por qué me acabo de dar cuenta como es. En vez de en la máquina de escribir hazlo directamente desde el maletin cuando pulsas triangulo, ahí si sale almacenar. Y le di el sábado y el domingo y estaba loco por qué no veía la forma [facepalm]

Edito 2 por qué lo había probado solo con el spray y solo me sale eso y las armas con opción de almacenar.... Desastre [+risas]

Edito 3, gráficamente me parece muy bueno, pero lo que es la lluvia... Madre mía, y eso que se supone que lo cambiaron para mejorarla...


Muchas gracias por la información compañero, mañana lo pruebo.

Un saludo.
KingCodeAlpha escribió:
MRNT4X escribió:Imagen

Imaginaba mayores ventas en PS5 pero nunca llegué a pensar que se comería las tres cuartas partes del pastel de ventas. Alucino.



Pues no me extraña, quien va a comprarse una Xbox si no tiene exclusivos, la gente se compra la PS5 y juega a todo lo jugable en Xbox y a los exclusivos de PS5, aparte que tiene un mando con vibración haptica que la otra no tiene........, la verdad que no me cabe en la cabeza como una compañía puede sacar a la venta una consola sin juegos exclusivos...., al final la gente no es gilipollas y comprando una, se lo lleva todo....


Eso es directamente mentira.
Lo bueno:

La campaña es acojonantemente buena.
Muy adictivo
Los cambios en la campaña son interesantes.
Los últimos capítulos son una animalada de buenos.





Lo malo


2 enemigos muy carismáticos aquí uno es menos interesante su resolución y el otro de pasada.

Jugar en Next Gen a un juego intergeneracional a 1080p para que vaya fluido...lamentable.

Teniendo en cuenta que en este puedes moverte mientras disparas pararece menos ágil que el original.

La IA de los enemigos



Resumen:

Lo mejor de la recién estrenada generación pero técnicamente discutible.
pasnake escribió:
. Matar al verdugo no merece la pena la verdad, te dan un collar de 30k solamente y se pierde mucha munición en el intento, lo único si te interesa que dan un trofeo al matarlo.


lo congelas, un bazokazo y listo
yzug escribió:Lo bueno:

La campaña es acojonantemente buena.
Muy adictivo
Los cambios en la campaña son interesantes.
Los últimos capítulos son una animalada de buenos.





Lo malo


2 enemigos muy carismáticos aquí uno es menos interesante su resolución y el otro de pasada.

Jugar en Next Gen a un juego intergeneracional a 1080p para que vaya fluido...lamentable.

Teniendo en cuenta que en este puedes moverte mientras disparas pararece menos ágil que el original.

La IA de los enemigos



Resumen:

Lo mejor de la recién estrenada generación pero técnicamente discutible.



Si estas jugando la versión Next Gen es imposible que lo juegues a 1080p a no ser que tú tele tenga ese máximo de resolución. Incluso en modo rendimiento, el juego en PS5 va a 1800p, que no 1080.
@MRNT4X

No, esos 1800 o 2160 no son reales son conteo real no resolucion real, en un pc sin dlss esos 1800p se ven muchisimo mejor, 1800p no da texturas borrosas en ratchet y aqui si, porque, por que es un checkerboard tenporal y de mala calidad, en xbox mismo no se ve tan mal y mismos 1800p
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:
. Matar al verdugo no merece la pena la verdad, te dan un collar de 30k solamente y se pierde mucha munición en el intento, lo único si te interesa que dan un trofeo al matarlo.


lo congelas, un bazokazo y listo

Como en el original de gamecube XD
Me acabo de hacer la run de usar solo la pistola y cuchillo, sin hablar con el buhonero y sin curarse. La última parte ha sido bastante heavy, y eso que iba en asistido. Cualquier toque era muerte y se ha hecho cuesta arriba.

Lo bueno es que a
Krauser
se le vacila fácil.
Imagen

Juegazo, mira que el remake del Dead Space me ha parecido buenisimo pero este es aun mejor, buen inicio de año aunque sean remakes
Terminado en Normal en unas 15 horas pero pasando de la galerías de tiro y las secundarias del buhonero he hecho casi ninguna, ya habrá tiempo, Juego muy divertido y gran remake pero las notazas que se ha llevado las veo excesivas. Sólo por casi todo el nivel 15 es para bajarle un punto la nota, un puto desmadre sin sentido alguno. Vale, que han sido fieles al original y blablabla, pero en otras partes no han sido tan fieles, y justo esa zona pedía ser más comedido y hacer algo mejor, como han hecho en otras secciones.

Yo le daría un 8.
El 2 y el 3 se ven bien porque son juegos de noche donde el juego de sombras y luces, oscuridad y terreno mojado en exteriores se ven tan bien, ademas de ser entornos cerrados donde las cosas no estan siempre cargadas.

En RE4 hay que cargar un trozo de escenario enorme comparado con las pequeñas secciones de RE2.

El juego no se ve tan mal como lo pintais, el problema es la falta de nitidez.

Por cierto, me esta costando horrores por la falta de recursos pasarme la zona de
castillo donde hay que matar a 2 ciegos y enemigos comunes, en hardcore, estoy matando con los dardos a los comunes para que no se liberen los otros dos pero cuando lo hacen es GG pprque no me queda cuchillo
@Migui23. A ver qué igual me he explicado mal en el otro post con los edits. Cuando te escribí en el hilo justo lo había probado con el spray que si que deja almacenarlo, pero luego edite por qué probé con lo demás y eso ya no me dejaba. Así que en principio a no ser que alguien me corrija solo se pueden almacenar en el baul las armas y los sprays. Siento la confusión, ojalá alguien me corrija y diga que si se pueden guardar mas cosas, pero yo diría que no.
@elcapoprods
Vengo de rejugar los dos remakes antes de empezar este y es curioso porque el RE2R se ve mejor que RER3 y a su vez este último se ve mejor que RE4R.

Justo ayer lo empecé y me tiene enganchado este remake, se disfruta mucho esa mezcla de acción con toques de terror. En su día lo jugué por jugar porqué no me dijo nada y éste de momento me tiene sin soltar el mando.

También diré en su defensa a nivel gráfico que el remake del dos nos impacto a todos porque fue el primer remake y su calidad fue excelsa. Ahora es difícil dar tanto la sorpresa.

Por cierto
hay desmembramientos aquí también X)
@techuzo los accesorios de las armas tambien se pueden guardar.
Ackman96 escribió:
pasnake escribió:
. Matar al verdugo no merece la pena la verdad, te dan un collar de 30k solamente y se pierde mucha munición en el intento, lo único si te interesa que dan un trofeo al matarlo.


lo congelas, un bazokazo y listo

pierdes 50k , un bazokazo cuesta 80k, y el te da un collar de 30k, no renta
Yo voy por el capitulo 11 y me esta sabiendo a poco. Son de esos juegos que me gustaría que durasen 50 horas. Llevo unas 21, lo estoy haciendo todo, en estándar, galerías de tiro incluidas.

A opinión personal es mucho mejor que el original y para mi es desde ya uno de los mejores juegos que he jugado y entra en mi top de juegos favoritos. Aún siendo mi favorito el 2 (y por ende el remake), creo que este es el mejor Resident Evil hasta la fecha desde que reiniciaron la saga con el 7, el mejor en general, una obra maestra para mi.

Tiene lo mejor de todo lo que han aprendido desde que reiniciaron con el 7. El Resident Evil más variado de situaciones, más largo, mayor variedad de enemigos, armas... El añadido de mezclar las joyas con los tesoros creo que no estaba en el original, el cuchillo y el poder protegerte... Los cambios en historia me gustan muchísimo y me encanta la relacion que tienen Leon y Ashley aquí, incluso Luis.
A diferencia de otros a mi me parece muy divertido proteger a Ashley, le da un plus de tensión que me gusta.

En definitiva... obra maestra para mi. Quizá lo único que no me gusta es que hayan dividido la historia por capítulos con fundido a negro. Yo lo hubiera hecho seguido, al acabar la cinemática que se ponga la cámara detrás del personaje y salte el titulo del capitulo arriba. Lo demás... es perfecto.
Antes de que la gente me salte con el tema de la Isla en plan (bueno ya veremos si lo sigues diciendo cuando llegues), a mi me da igual. He jugado al original muchas veces y nunca me cagué en todo ahí.

Remarco que es una opinión personal y tampoco tiene que compartirla nadie conmigo. Yo le hubiera puesto hasta alguna decima más de media [+risas]
No soy capaz de imaginar la cantidad de veces que voy a rejugar esto a lo largo de mi vida.

Disfrutadlo [beer]
Yo lo que quiero saber es si se le pueden ver también las bragas a Ashley. Lo siento, el anonimato de internet me permite hacer estas preguntas sin sonrojarme.
techuzo escribió:@Migui23. A ver qué igual me he explicado mal en el otro post con los edits. Cuando te escribí en el hilo justo lo había probado con el spray que si que deja almacenarlo, pero luego edite por qué probé con lo demás y eso ya no me dejaba. Así que en principio a no ser que alguien me corrija solo se pueden almacenar en el baul las armas y los sprays. Siento la confusión, ojalá alguien me corrija y diga que si se pueden guardar mas cosas, pero yo diría que no.


Perfecto, gracias por la aclaración. [oki]
@Kamui_S En esta versión no le an puesto bragas, si no un mini tanga [beer] [beer] [beer] [beer]
3373 respuestas