[HO] Resident Evil 4 Remake

Es entonces una troleada de los creadores lo de elegir dificultad? "Si no has jugado al RE4, elige ésta"; "si has jugado al RE4, pues ésta".
Y los cabrones descojonándose, porque según eso, el 90% ha jugado al original y elegirá hardcore...
Alpo escribió:No sé a quién coño se le ocurrió sugerir modo hardcore para los que hubiésemos jugado al clásico. Estoy atascado en la cabaña y me parece imposible. Sin balas de escopeta no hay nada que hacer.

Edit: justo lo acabo de conseguir, pero el modo hardcore NO me parece recomendable.


Me pasó lo mismo, lo empecé en Hardcore por esa recomendación que venía en el menú y temo arrepentirme a mitad de juego. No entiendo que no exista la opción de bajar la dificultad en cualquier momento, la verdad. Como me raye mucho, lo empiezo de nuevo en fácil y a pastar.
Vengo de terminar Dead Space Remake y casi al día siguiente empecé con RE4 , y graficamente veo más next gen y potente el primero , quizás es entendible que los escenarios de DS son más cerrado y todo metálico porque transcurre en una nave pero igual veo algo desfasado el re engine , re2 y re3 remake en PS4 se ven igual de bien , esperaba estar más impresionado.
Llevaba tiempo esperando este remake, vamos desde que anunciaron el del 2 y me está encantando.
Gráficamente no es lo más potente que hay pero se defiende muy bien, y eso que estoy jugando en modo rendimiento.
Espero que los nuevos Resident sigan estas mecánicas de juego y se olviden de la primera persona.
Lo que sí siento a veces es que debo estar jugando a otro juego, porque el rollo de que Ashely no iba a ser demasiado incordio y no tendríamos que estar pendiente de ella todo el rato no está incluido en mi copia del juego, La agarran cada 2x3 y no noto mucha diferencia si está pegada a mi culo o a unos metros de distancia. Hay que estar más al loro de ella que de los enemigos. :p
Las lágrimas indigo sirven para algo o se las vendo al buhonero sin dudar?
Alguno ha tenido microparones? A lo mejor al entrar a una casa y cosas así?
@Fumadikto sólo sirven para venderlas. Todos los tesoros te indican en la descripción si son para incrustar, combinar o exclusivamente para vender.
iNFeRNuS360 escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo lo estoy jugando en Hardcore, ya voy por donde la lucha con el verdugo, capítulo 11 creo que es, o 12, ya no me acuerdo, e palmado, si, un cojon de veces pero como lo disfruto

El verdugo no renta matarlo jaja


A diferencia del original en el Remake llueven los rubies, recuerdo que El Verdugo para matarlo tenias que pedirle municion a la Otan y a Putin y si soltaba algo era un rubi si mal no recuerdo ¿no?
sam_herlihy escribió:El viernes recibí la lenticular de Fnac y hasta hoy no he podido abrirla. Para mi sorpresa la caja interior viene sin precinto y encima me ha venido todo el plástico de la propia caja doblado.

¿Me podéis decir si esta edición viene con un precinto no oficial y dentro el juego sin precintar? ¿El juego lleva algo más que el disco?

A mi mandado por Amazon, me venia tal como lo describes, menos lo del plástico de la caja doblada.
Elexeim escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo lo estoy jugando en Hardcore, ya voy por donde la lucha con el verdugo, capítulo 11 creo que es, o 12, ya no me acuerdo, e palmado, si, un cojon de veces pero como lo disfruto

El verdugo no renta matarlo jaja


A diferencia del original en el Remake llueven los rubies, recuerdo que El Verdugo para matarlo tenias que pedirle municion a la Otan y a Putin y si soltaba algo era un rubi si mal no recuerdo ¿no?

Siempre he pensado que el RPG del castillo era para este señor xD
@ElSrStinson
Q yo sepa...tirabas las bombonas de nitrógeno y un disparo y boooom
@neodante1985 un disparo de RPG. Aguantaba lo que no estaba escrito con cualquier otra arma
Pues ya he llegado a la isla (espero que Capcom algún día nos diga donde para ese refugio paramilitar en España), y de momento en modo calidad no he notado ningún momento tiron ninguno.
Buenas, tengo un problema con el puzzle de reloj. Pongo la supuesta hora que hay que poner y nada. El papel que reocojo donde pone la hora a mi me sale en números romanos y en yt he visto que sale en números normales, además de que no coincide la hora. ¿ Alguien sabe algo ?

Agradezco mucho si alguien me ayuda, no puedo avanzar.
Voy por el principio y me ha salido un enemigo con la cabeza de una vaca empuñando un mazo ¿Ese enemigo salía en la versión de 2005?
Elexeim escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo lo estoy jugando en Hardcore, ya voy por donde la lucha con el verdugo, capítulo 11 creo que es, o 12, ya no me acuerdo, e palmado, si, un cojon de veces pero como lo disfruto

El verdugo no renta matarlo jaja


A diferencia del original en el Remake llueven los rubies, recuerdo que El Verdugo para matarlo tenias que pedirle municion a la Otan y a Putin y si soltaba algo era un rubi si mal no recuerdo ¿no?

Aquí igual, demasiada munición pa matarlo y luego el tesoro que suelta no vale mucho

@ElSrStinson en esta versión no está el RPG en el castillo
eskonbricio escribió:Lo que sí siento a veces es que debo estar jugando a otro juego, porque el rollo de que Ashely no iba a ser demasiado incordio y no tendríamos que estar pendiente de ella todo el rato no está incluido en mi copia del juego, La agarran cada 2x3 y no noto mucha diferencia si está pegada a mi culo o a unos metros de distancia. Hay que estar más al loro de ella que de los enemigos. :p


Igual que decian que aqui seria util. Hombre no se que consideran util en japon pero es para decirles... perdon?
Buenas chicos, las misiones de los medallones azules como se cobran? He hecho una y no se donde pillar la recompesa que da..
John_Dilinger escribió:Voy por el principio y me ha salido un enemigo con la cabeza de una vaca empuñando un mazo ¿Ese enemigo salía en la versión de 2005?


No, ese enemigo es nuevo
makasome escribió:Buenas chicos, las misiones de los medallones azules como se cobran? He hecho una y no se donde pillar la recompesa que da..

Buhonero
En normal es un paseo y en hardcore se han pasado un poco no? 😅

P.D. juegazo
Aestus escribió:
John_Dilinger escribió:Voy por el principio y me ha salido un enemigo con la cabeza de una vaca empuñando un mazo ¿Ese enemigo salía en la versión de 2005?


No, ese enemigo es nuevo

Gracias compañero,ya me extrañaba a mi que no me sonaba.
[quote="tupi8"]Buenas, tengo un problema con el puzzle de reloj. Pongo la supuesta hora que hay que poner y nada. El papel que reocojo donde pone la hora a mi me sale en números romanos y en yt he visto que sale en números normales, además de que no coincide la hora. ¿ Alguien sabe algo ?

Agradezco mucho si alguien me ayuda, no puedo avanzar.[/quote

Ya lo vi, en hardcore cambia y además te indica dónde vas las agujas no la hora
iNFeRNuS360 escribió:
makasome escribió:Buenas chicos, las misiones de los medallones azules como se cobran? He hecho una y no se donde pillar la recompesa que da..

Buhonero

Gracias!
eskonbricio escribió:
KingCodeAlpha escribió:Me hace un poco de gracia los que eligen hardcore y luego se quejan......., mire usted, es que yo iré a hacer surf en una playa que hay tiburones...., ¿y si le arrancan una pierna?.., bueno, luego ya me quejaré.....


Es que el normal del juego está por encima de la mayoría de los normales de casi cualquier juego. No es que sea la leche pero hay batallas que tienes que tienes que hacer mínimamente una estrategia, no es pegando tiros como un loco porque las balas no son infinitas. En la cabaña me costó unos 4 ó 5 intentos.

La primera vez que me salió éste me cagué en sus muertos.

Imagen

Entré al hilo para decir exactamente esto, han subido bastante la dificultad respecto al original, aquí cualquier aldeano hace bastante daño y te cogen bien rápido, en el original no era ningún peligro y podías pasar corriendo a través de ellos sin que te agarrasen pero aquí es que hacen combo entre ellos y todo [+risas] menos mal que no le hice caso al selector de dificultad porque pone que si has jugado el original pongas hardcore y yo me lo sé de memoria, pero que va en estandar ya es bastante más difícil que el otro.
En la version ps5 cuando os hablan desde la radio no se oye, es normal?
frodito82 escribió:En la version ps5 cuando os hablan desde la radio no se oye, es normal?

Tienes quitado el sonido del altavoz del mando, la radio se escucha por ahí y varios sonidos más,
Me gusta el transfondo que le han metido a krauser, tengo una duda al acabar el castillo
donde esta el otro bicho que iba con Salazar, a uno lo matas que es el verdugo y el otro en teoría era la asistenta según las notas, desaparece sin más?
Lo de Ashley no tiene nombre, denle un arma o que se busque la vida, molesta tanto o mas que en el original...
Yo la verdad es que me cargo a todo lo que veo, e incluso vuelvo hacia atras para buscar nuevos tesoros y me salen de vez en cuando algunos enemigos y tambien me los cargo, he mejorado ya bastantes armas y algunas zonas cuestan pasarlas.

Llevo 13 horas en capitulo 10, y es un placer y muy divertido el juego, de lo mejor de este año sin duda , le han dado muy buen nivel a los escenarios, jugabilidad exquisita, graficos, sonido, etc....
(mensaje borrado)
iNFeRNuS360 escribió:Me gusta el transfondo que le han metido a krauser, tengo una duda al acabar el castillo
donde esta el otro bicho que iba con Salazar, a uno lo matas que es el verdugo y el otro en teoría era la asistenta según las notas, desaparece sin más?


Desaparece sin mas. La gente teoriza que se lo guardaron como boss para la posible campaña de Ada.
Jugáis con o sin HDR?
Acabo de mirar la lista de trofeos y el platino lo doy por imposible. No se que se han fumado estos de capcom, pero entre el platino y la trampa del modo harcore se les ha ido un poco de las manos [+risas]
Madremia me estáis dando miedo, lo puse en hardcore cómo todos los últimos residents y acabo de llegar al castillo. Miedo me da.
Pues tras un finde bastante ocupado pooooor fin podré estrenar el juego con muchas ganas. ¿Sabéis cual es la mejor configuración? Me ha parecido leer quitar aberración cromática o algo así y ponerlo en rendimiento. ¿Correcto? ¿Algo más?

Por otro lado, ¿habéis tocado algo la velocidad de apuntado o en el juego final estaba más refinado? Lo noté algo tosco en la demo.
Bueno, pues tras completarlo en estándar puedo decir que es una maravilla. Solo ha habido 3 puntos que no me han gustado, pero que son totalmente secundarios.
- No hay momento estatua persiguiendote
- No hay momento lásers flipada
- No Ello

Esto último si que me ha fastidiado.
Por lo demás, un juegazo brutal.
Es la 1 vez que juego este juego , me he encontrado con el buhonero este , que me recomendáis comprar o mejorar ? Potencia de pistola , durabilidad de cuchillo, nuevo arma ?? Gracias . Yo lo puse en normal porque nunca jugué el 4
njg120 escribió:Vengo de terminar Dead Space Remake y casi al día siguiente empecé con RE4 , y graficamente veo más next gen y potente el primero , quizás es entendible que los escenarios de DS son más cerrado y todo metálico porque transcurre en una nave pero igual veo algo desfasado el re engine , re2 y re3 remake en PS4 se ven igual de bien , esperaba estar más impresionado.


Dead Space ha sido desarrollado sólo para la nueva generación, de ahí a que notes ese cambio.

Yo también lo noto, pero en mi caso no es algo cantoso. Creo que el RE4 luce escandalosamente bien.

Si hacen otro remake, que sea para la nueva generación, seguro que ahí ya fliparemos.
Yo es que no me fio de las descripciones de los modos de dificultad... Los modos que hay al final siguen siendo "Facil, normal, dificil". Por mucho que en Hardcore te diga que "Para los que han jugado a RE4" hay que tener en cuenta de debajo pone "Enemigos más duros y ciertas cosas más caras". Vamos, ya te esta diciendo que aunque leas la recomendación, los enemigos y demás cosas serán más duros, o sea, mas duros que lo que debería ser normal.

Yo lo puse en estándar porque me lo veía a venir. Y hay momentos que quemas munición a saco. Hay momentos en los que me han matado unas cuantas veces... Cosas como la cabaña hay más veces.
Imagino que en Hardcore debes llevar la escopeta con 2 cartuchos y da gracias. No me quiero ni imaginar como se quedará el inventario después de un boss o cuanto pueden quitarte de un puño...

Para una primera partida a no ser de los que disfrutan sufriendo en un juego no lo recomendaría para nada. En estándar también meten con ganas.
Pienso que la primera vez que juegas un juego es para disfrutar gozándolo al máximo, no para estar cagandote en los muertos y muriendo 40 veces por zona. Ya para una segunda vuelta como sabes que es lo que sale y que armas te gustan sabes que tienes que mejorar y que no.
@ManuSM10 armas vas a encontrar mejores, yo me compré la punisher y la mejore, aunque dicen que la red9 es mejor pero se encuentra más adelante. El cuchillo es importante mejorarlo. La escopeta lo mismo, yo aún voy por el cap5 con la escopeta del principio así que la he mejorado. Mejora lo que más te guste o más uses. Lo importante es vender los tesoros con el mayor beneficio.
El combate con Krauser en Hardcore ha sido una gozada, como e disfrutado rompiéndole las pelotas con el cuchillo a base de parrys y disparandole, muy guapo el combate y toda su zona de trampas, el combate contra Salazar asqueroso, no recordaba que tuviese un planteamiento del combate tan malo para mí gusto
Galon_2000 escribió:
njg120 escribió:Vengo de terminar Dead Space Remake y casi al día siguiente empecé con RE4 , y graficamente veo más next gen y potente el primero , quizás es entendible que los escenarios de DS son más cerrado y todo metálico porque transcurre en una nave pero igual veo algo desfasado el re engine , re2 y re3 remake en PS4 se ven igual de bien , esperaba estar más impresionado.


Dead Space ha sido desarrollado sólo para la nueva generación, de ahí a que notes ese cambio.

Yo también lo noto, pero en mi caso no es algo cantoso. Creo que el RE4 luce escandalosamente bien.

Si hacen otro remake, que sea para la nueva generación, seguro que ahí ya fliparemos.

Es que a este paso acabarà la generación de ps5 y los juegos seguirán saliendo para la.generscion pasada. Que ya hace 3 años de ps5. Y suelen durar 6.
El New game plus cómo funciona? Es decir, para jugarlo has de hacerlo en el mismo nivel de dificultad en el que terminaste tu run, o te deja cambiar nivel de dificultad e ir con todo lo logrado? [fumando]
Lewis44 escribió:
Galon_2000 escribió:
njg120 escribió:Vengo de terminar Dead Space Remake y casi al día siguiente empecé con RE4 , y graficamente veo más next gen y potente el primero , quizás es entendible que los escenarios de DS son más cerrado y todo metálico porque transcurre en una nave pero igual veo algo desfasado el re engine , re2 y re3 remake en PS4 se ven igual de bien , esperaba estar más impresionado.


Dead Space ha sido desarrollado sólo para la nueva generación, de ahí a que notes ese cambio.

Yo también lo noto, pero en mi caso no es algo cantoso. Creo que el RE4 luce escandalosamente bien.

Si hacen otro remake, que sea para la nueva generación, seguro que ahí ya fliparemos.

Es que a este paso acabarà la generación de ps5 y los juegos seguirán saliendo para la.generscion pasada. Que ya hace 3 años de ps5. Y suelen durar 6.


Yo creo que esta generación de 8 años no baja y mas cuando esta prácticamente confirmado una Ps5 Pro a finales del 2024
JorsZgz escribió:
Lewis44 escribió:
Galon_2000 escribió:
Dead Space ha sido desarrollado sólo para la nueva generación, de ahí a que notes ese cambio.

Yo también lo noto, pero en mi caso no es algo cantoso. Creo que el RE4 luce escandalosamente bien.

Si hacen otro remake, que sea para la nueva generación, seguro que ahí ya fliparemos.

Es que a este paso acabarà la generación de ps5 y los juegos seguirán saliendo para la.generscion pasada. Que ya hace 3 años de ps5. Y suelen durar 6.


Yo creo que esta generación de 8 años no baja y mas cuando esta prácticamente confirmado una Ps5 Pro a finales del 2024


Si, está confirmadísima vaya, ya está en producción.
Estoy recién empezado el juego, y ayer no sabía hacer una cosa o no se puede.

Respecto al inventario, no tengo manera de quitar los objetos curativos, ni las granadas, y algunos objetos más, no me dejan pasarlo al baúl y quitarmelos de encima y dejarlos guardados.

Sin embargo con las armas sin problema.

Es eso normal????? Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?????

Me da la opción como descartar o algo así, pero no la de pasar esos objetos al baúl.

A ver si algún compañero me ilumina.

Gracias. [oki]
Buenas people, estoy jugando el RE4 por primera vez, no jugué al original y le estoy dando en hardcore. Es difícil pero si has jugado al resto de residents ya sabes en que zonas necesitas el arma adecuada para poder salir airoso. Es cuestión de estrategia y paciencia. Voy por el capítulo 4 y de momento me parece muy divertido, me encanta el cura ese gigantesco, debe ser el marido de la Dimitrescu del RE8 jajajajajajaja
3387 respuestas