[HO] Resident Evil 4 Remake

Supongo que es más largo que el original no? Si no se ha recortado absolutamente nada de la trama y además hay misiones secundarias. Unas 20h o más haciendo las cosas bien sin prisa?
McMiller escribió:Supongo que es más largo que el original no? Si no se ha recortado absolutamente nada de la trama y además hay misiones secundarias. Unas 20h o más haciendo las cosas bien sin prisa?


Por lo que dicen los análisis si que han recortado cositas
Miniviciao@ escribió:
johmq escribió:
Miniviciao@ escribió:Es mejor que el 4 original, con muchas coas nuevas, pero se ve claramente que de aquí vino el principio del fin, es un shooter TPS de OLEADAS en toda regla, lo de survival horror ya no te lo crees ni que lo pongan en la caratula, por algo nunca estuvo en mis preferidos, yo sigo esperando el remake de Code Veronica.


Gracias por aclararnos algo que sabíamos hace 20 años.


No tengo que aclarar nada, es un juegazo, y le veo bastantes cambios para bien, aunque lo de las misiones en realidad podrian pasar sin que les llamaran encargos, son tareas demasiado sencillas; es el sueño para el que le gustó el 4 por encima de todas las cosas, pero no esta entre los mejor survival de la saga, para saberlo se ve que te molesta que lo digan, aquí hay que acostumbrase a leer las opniones de la gente.

Hasta ahora lo que mas me costo es el principio del pueblo en hardcore, voy por la iglesia mas o menos.


@batracio a Remnant From The Ashes no se parece tio, ese recuerda a un souls de disparos.


@Buste Yo es lo que pienso y he comentado varias veces, a falta de jugarlo que lo estoy instalando justo ahora, ya comentare cuando lo acabe, pero lo dije, mi prejuicio del 4 en este caso es inevitable, no me ocurre muchas veces pero este es uno de esos casos, lo bueno es que siempre juego las cosas y despues formo la opinion final, pero obviamente para mi resident evil 4 fue un juego muy importante por ciertas cosas que trajo a la industria y que inventaron ellos, es un muy buen juego de accion, pero como resident evil una mierda.

Y lo es por exactamente la misma frase que comentais, es el principio del fin, el 5 literalmente es lo mismo pero mejor y con otros personajes, todo lo demas es igual, es mas, el 5 me parece mejor porque sabe en lo que se ha convertido y lo abraza xD pero claro, el 5 ya no era un juego importante porque no inventaba las mecanicas, eso ya lo hizo el 4, asi que solo le quedaba la parte resident evil... por tanto, criticas.

A este le pasa lo mismo, sera resident evil 4, pero si quitas lo que significo el original, solo queda resident evil, porque este ya no tiene el impacto de inventar algo que traer a la industria. Podra ser un juegazo, y un pepino como juego de accion, pero como resident evil... lo comprobare.

Y no creo que decir esto sea ni una locura, ni tampoco malo, es mas, creo que es muy positivo, es un remake de un juego que fue importante para la industria, pero tambien habria que dejar claro que no es esto el tono que se querria para el futuro de la saga, porque fue esto lo que precisamente la mato si no llegan a meter un giro y tirarse a la piscina con resident evil 7 posiblmente podria haber muerto del todo, y me parece bastante importante tener presente esto, por muy bueno que sea el juego.
Me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero toda la parte final se me está empezando a hacer bola… el abuso de enemigos me parece absurdo… para mi sobra totalmente toda la zona de la isla.

Aparte, me está pareciendo demasiado largo, llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 15, a hora por capítulo. No se cuántos capitulos tiene pero pinta que ya no me debe de quedar mucho para terminarlo.
Harder03 escribió:Me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero toda la parte final se me está empezando a hacer bola… el abuso de enemigos me parece absurdo… para mi sobra totalmente toda la zona de la isla.

Aparte, me está pareciendo demasiado largo, llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 15, a hora por capítulo. No se cuántos capitulos tiene pero pinta que ya no me debe de quedar mucho para terminarlo.


¿Cómo hacéis para sacar 15h de un día para otro? :-?
Una duda , cualquier versión comprada en amazon que ponga como origen Espaňa ¿está doblado al castellano verdad?
Harder03 escribió:Me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero toda la parte final se me está empezando a hacer bola… el abuso de enemigos me parece absurdo… para mi sobra totalmente toda la zona de la isla.

Aparte, me está pareciendo demasiado largo, llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 15, a hora por capítulo. No se cuántos capitulos tiene pero pinta que ya no me debe de quedar mucho para terminarlo.


Bueno al final no es mas que mantenerse fiel, en el original ya estaba la isla, y lo mismo. En su dia ya muchos pensaban que se vinieron arriba con esa parte, se le podria haber dado una vueltilla, pero bueno, nada nuevo en el lugar al final xD
En qué modo lo estáis jugando?
batracio está baneado por "Troll"
TLOU 2 tiene una duración estimada de unas 25 horas.
Jugándolo en superviviente, y reiniciando desde el primer punto de control en cada enfrentamiento, me duró 60 horas.

Ojalá RE4 fuera el doble de largo, yo no me iba a quejar por eso.
Y quiero muchos bichos y que me lo pongan muy chungo, viva la isla.


¿Alguien me puede hacer un resumen en español?
batracio está baneado por "Troll"
MRNT4X escribió:


¿Alguien me puede hacer un resumen en español?


Puedes poner subtítulos traducidos, no son 100% exactos pero sirve.
batracio escribió:
MRNT4X escribió:


¿Alguien me puede hacer un resumen en español?


Puedes poner subtítulos traducidos, no son 100% exactos pero sirve.


Que raro , sólo me salen en inglés. Probaré desde el ordenador.

Edito: me siguen saliendo sólo en inglés.
Se puede bajar o subir la dificultad en mitad del juego?
Madre mía, se han colado un poco con los cepos. Hay zonas en las que, cada dos paso, te topas con uno y da una rabia... [+risas]

Por lo demás, juegazo. En mi opinión, gran trabajo de Capcom adaptando al original a los tiempos actuales. Ojalá Code Veronica sea el siguiente.
batracio está baneado por "Troll"
MRNT4X escribió:
batracio escribió:
MRNT4X escribió:


¿Alguien me puede hacer un resumen en español?


Puedes poner subtítulos traducidos, no son 100% exactos pero sirve.


Que raro , sólo me salen en inglés. Probaré desde el ordenador.

Edito: me siguen saliendo sólo en inglés.


Tienes que pulsar en el icono de la rueda de engranaje de configuración y seleccionar traducir al... y buscar el español, es así con muchos vídeos de youtube.
alfaroingles escribió:Se puede bajar o subir la dificultad en mitad del juego?


No. [sati]
@darknes11 Es irónico decir que el juego que salvó la franquicia sea el que la mató
Como me fastian las puñeteras luces que salen abajo... es un fallo reconocido por Capcom, pero el parche no sale.


PD. La física muscular de SF6 en Ashley.
darknes11 escribió:

@Buste Yo es lo que pienso y he comentado varias veces, a falta de jugarlo que lo estoy instalando justo ahora, ya comentare cuando lo acabe, pero lo dije, mi prejuicio del 4 en este caso es inevitable, no me ocurre muchas veces pero este es uno de esos casos, lo bueno es que siempre juego las cosas y despues formo la opinion final, pero obviamente para mi resident evil 4 fue un juego muy importante por ciertas cosas que trajo a la industria y que inventaron ellos, es un muy buen juego de accion, pero como resident evil una mierda.

Y lo es por exactamente la misma frase que comentais, es el principio del fin, el 5 literalmente es lo mismo pero mejor y con otros personajes, todo lo demas es igual, es mas, el 5 me parece mejor porque sabe en lo que se ha convertido y lo abraza xD pero claro, el 5 ya no era un juego importante porque no inventaba las mecanicas, eso ya lo hizo el 4, asi que solo le quedaba la parte resident evil... por tanto, criticas.

A este le pasa lo mismo, sera resident evil 4, pero si quitas lo que significo el original, solo queda resident evil, porque este ya no tiene el impacto de inventar algo que traer a la industria. Podra ser un juegazo, y un pepino como juego de accion, pero como resident evil... lo comprobare.

Y no creo que decir esto sea ni una locura, ni tampoco malo, es mas, creo que es muy positivo, es un remake de un juego que fue importante para la industria, pero tambien habria que dejar claro que no es esto el tono que se querria para el futuro de la saga, porque fue esto lo que precisamente la mato si no llegan a meter un giro y tirarse a la piscina con resident evil 7 posiblmente podria haber muerto del todo, y me parece bastante importante tener presente esto, por muy bueno que sea el juego.


No sabes de lo que estás hablando :)

Ya lo jugarás y te darás cuenta. Por eso Capcom fue tan restrictiva en los análisis y los detalles que había que dar: no es solo un trabajo de chapa y pintura y cuatro o cinco cositas cambiadas.

Sí, sigue siendo un juego de acción (como si ya el primer RE en Saturn no tuviera modos orientados a la acción con hasta un Tyrant dorado).

Solo te digo que este juego tiene más de GoW 2018 en su diseño de niveles a la hora de conectarlos que del propio RE 4 que era súper lineal y cada capítulo era prácticamente un compartimento estanco.

En serio, juégalo, no deja de ser un RE de backtracking pero a lo bestia. Ahora los escenarios son como varias mansiones y comisarías juntas.
He probado tanto esta versión como la de Series X y si tenéis ambas consolas,os recomiendo la de SX.
En modo calidad+rt hay mayor resolución y mejores texturas,pero mayor input lag por contra,o al menos eso me ha parecido.
A lo mejor es un error de la versión de PS5 y con el supuesto parche lo arreglan pero de momento si sois muy putillas gráficas como yo,quizá os interese saberlo.

En cuanto al juego en sí,es bestial el trabajo que ha hecho Capcom y el estado de forma en el que están.
Funkeeper escribió:He probado tanto esta versión como la de Series X y si tenéis ambas consolas,os recomiendo la de SX.
En modo calidad+rt hay mayor resolución y mejores texturas,pero mayor input lag por contra,o al menos eso me ha parecido.
A lo mejor es un error de la versión de PS5 y con el supuesto parche lo arreglan pero de momento si sois muy putillas gráficas como yo,quizá os interese saberlo.

En cuanto al juego en sí,es bestial el trabajo que ha hecho Capcom y el estado de forma en el que están.

Soy súper sensible al input lag, por lo que me quedo con la versión de PS5 (a no ser que te refieras a las famosas zonas muertas de los sticks, que es fácil confundirlas con input lag). Por otra parte, el rendimiento es algo mejor en PS5, más estable según los análisis. Personalmente, en modo resolución, con todo desactivado y VRR lo veo súper nítido y bastante fluido.
JuancaSoprano escribió:Joder, se han pasado con el primer pueblo y eso que juego en normal…

Que juegazo!! Tras echarle dos horitas me está encantando. Tal y como lo recordaba, aún recuerdo jugarlo en gamecube.


Yo lo jugué en su día (2005) en PS2 en normal, y no recuerdo tener "demasiados problemas". En este ya me han matado 3 veces en el pueblo en dificultad normal. Estoy considerando seriamente bajar la dificultad a "Asistido", al menos en la primera partida.

O he perdido facultades, o este remake es más difícil, a igualdad de nivel, que el 2005... [hallow]
En la secundaria esa que dice que mate al perro del alcalde voy allí y no hay nada , donde está el perrito?

Vale estaba más adelante, yo volviéndome loco en la casa
El modo Normal está muy bien hecho. No bajéis a fácil que será un paseo y se perderá la gracia.
Hay alguna zona que se atraganta un poco pero no es nada para volverse locos. En la cabaña con Luis sí me cagué un poco en todo, allí palmé las mismas veces que en todas las fases anteriores.
batracio está baneado por "Troll"
Ayer me puse por curiosidad el HD de PS4 que de inicio solo tiene modo normal y me pareció excesivamente fácil, al igual que la demo del remake.
El poblado inicial no es una referencia de la dificultad puesto que esa zona está diseñada para esquivar y dejar pasar el tiempo, y encima en el HD de PS4 en modo normal ni siquiera sale el de la motosierra.

Espero que el modo hardcore tenga una dificultad contundente, algo así como Locura de Gears of War o el superviviente de TLOU.
¿Alguien jugándolo en hardcore?
pasnake escribió:En la secundaria esa que dice que mate al perro del alcalde voy allí y no hay nada , donde está el perrito?

Vale estaba más adelante, yo volviéndome loco en la casa

Subes al ático de la casa del alcalde, vuelves a bajar y cuando sales de la casa el cabronazo te está observando desde las rendijas de la puerta de más adelante, luego se te aparece en el ayuntamiento. Lo escribo por si alguien le pasa lo mismo porque yo también me perdí un poquito.
Harder03 escribió:Me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero toda la parte final se me está empezando a hacer bola… el abuso de enemigos me parece absurdo… para mi sobra totalmente toda la zona de la isla.

Aparte, me está pareciendo demasiado largo, llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 15, a hora por capítulo. No se cuántos capitulos tiene pero pinta que ya no me debe de quedar mucho para terminarlo.


En el juego original la isla sobraba...aquí igual entonces [buuuaaaa]
batracio escribió:Ayer me puse por curiosidad el HD de PS4 que de inicio solo tiene modo normal y me pareció excesivamente fácil, al igual que la demo del remake.
El poblado inicial no es una referencia de la dificultad puesto que esa zona está diseñada para esquivar y dejar pasar el tiempo, y encima en el HD de PS4 en modo normal ni siquiera sale el de la motosierra.

Espero que el modo hardcore tenga una dificultad contundente, algo así como Locura de Gears of War o el superviviente de TLOU.
¿Alguien jugándolo en hardcore?

No es por nada pero el remaster me lo he pasado mas de 20 veces y en el pueblo al principio no solo sale salvador una vez si no 2.vas hacia la cuesta de la izquierda y sale.te lo cargas y te da un rubi.luego entras en la cabaña y vuelve a salir.Te lo cargas y te da pasta.de momento el remake impresionante.1 h 49m me ha durado el 1 capitulo.ai se qeda hasta mañana.
No tengo cojones de encontrar el séptimo cráneo del campo de tiro 3 por muchas veces que lo repita. Sólo veo 3 al inicio y 3 más en el bonus que son, 2 arriba y 1 abajo en un cofre pero en total dice que son 7.

Alguien me puede comentar en spoiler donde esta el que me falta? Oooh
La mision secundaria esa que hablais del perro en hardcore da mucho asco, la manera que ataca y de la distancia que lo hace, al nivel de nemesis en pesadilla.
@elcapoprods

La acabo de hacer, es ir alejandote a ese rango latigo es jodido es un mini boss serio

3 intentos y hardcore claro, puedes usar el mapa a tu favor , muros , tejados pero es dificil porque se esconde y da bastantes espinelas vale la pena la municion y vida que se va
elcapoprods escribió:La mision secundaria esa que hablais del perro en hardcore da mucho asco, la manera que ataca y de la distancia que lo hace, al nivel de nemesis en pesadilla.

Alla vamos jjaja. O se juega en hardcore o no se compra el juego 😆
davidDVD escribió:Como me fastian las puñeteras luces que salen abajo... es un fallo reconocido por Capcom, pero el parche no sale.


PD. La física muscular de SF6 en Ashley.



Que luces? No me salen
batracio está baneado por "Troll"
legend_black escribió:
batracio escribió:Ayer me puse por curiosidad el HD de PS4 que de inicio solo tiene modo normal y me pareció excesivamente fácil, al igual que la demo del remake.
El poblado inicial no es una referencia de la dificultad puesto que esa zona está diseñada para esquivar y dejar pasar el tiempo, y encima en el HD de PS4 en modo normal ni siquiera sale el de la motosierra.

Espero que el modo hardcore tenga una dificultad contundente, algo así como Locura de Gears of War o el superviviente de TLOU.
¿Alguien jugándolo en hardcore?

No es por nada pero el remaster me lo he pasado mas de 20 veces y en el pueblo al principio no solo sale salvador una vez si no 2.vas hacia la cuesta de la izquierda y sale.te lo cargas y te da un rubi.luego entras en la cabaña y vuelve a salir.Te lo cargas y te da pasta.de momento el remake impresionante.1 h 49m me ha durado el 1 capitulo.ai se qeda hasta mañana.


Pues a mi no me salió nadie, que quieres que te diga... y es que si me salió, que fácil me lo cargué que ni me enteré.
Torru85 escribió:No tengo cojones de encontrar el séptimo cráneo del campo de tiro 3 por muchas veces que lo repita. Sólo veo 3 al inicio y 3 más en el bonus que son, 2 arriba y 1 abajo en un cofre pero en total dice que son 7.

Alguien me puede comentar en spoiler donde esta el que me falta? Oooh

seguramente sea una que hay nada mas empezar si le destruyes el barril a uno de los enemigos, o uno que solo lo tiene por un lado uno de los que van girando
4nticristo escribió:
Torru85 escribió:No tengo cojones de encontrar el séptimo cráneo del campo de tiro 3 por muchas veces que lo repita. Sólo veo 3 al inicio y 3 más en el bonus que son, 2 arriba y 1 abajo en un cofre pero en total dice que son 7.

Alguien me puede comentar en spoiler donde esta el que me falta? Oooh

seguramente sea una que hay nada mas empezar si le destruyes el barril a uno de los enemigos, o uno que solo lo tiene por un lado uno de los que van girando



Gracias tío era el del
barril
.
PSX22 escribió:
davidDVD escribió:Como me fastian las puñeteras luces que salen abajo... es un fallo reconocido por Capcom, pero el parche no sale.


PD. La física muscular de SF6 en Ashley.



Que luces? No me salen

Flickering, lo juego con RT en rendimiento y es un festival... en la zona de abajo continuamente salen haces de luz [carcajad]




PD. Con eso se quita... pero claro, justo los ajustes que me gusta activar/desactivar a la inversa.
Meneillos43 escribió:
darknes11 escribió:

@Buste Yo es lo que pienso y he comentado varias veces, a falta de jugarlo que lo estoy instalando justo ahora, ya comentare cuando lo acabe, pero lo dije, mi prejuicio del 4 en este caso es inevitable, no me ocurre muchas veces pero este es uno de esos casos, lo bueno es que siempre juego las cosas y despues formo la opinion final, pero obviamente para mi resident evil 4 fue un juego muy importante por ciertas cosas que trajo a la industria y que inventaron ellos, es un muy buen juego de accion, pero como resident evil una mierda.

Y lo es por exactamente la misma frase que comentais, es el principio del fin, el 5 literalmente es lo mismo pero mejor y con otros personajes, todo lo demas es igual, es mas, el 5 me parece mejor porque sabe en lo que se ha convertido y lo abraza xD pero claro, el 5 ya no era un juego importante porque no inventaba las mecanicas, eso ya lo hizo el 4, asi que solo le quedaba la parte resident evil... por tanto, criticas.

A este le pasa lo mismo, sera resident evil 4, pero si quitas lo que significo el original, solo queda resident evil, porque este ya no tiene el impacto de inventar algo que traer a la industria. Podra ser un juegazo, y un pepino como juego de accion, pero como resident evil... lo comprobare.

Y no creo que decir esto sea ni una locura, ni tampoco malo, es mas, creo que es muy positivo, es un remake de un juego que fue importante para la industria, pero tambien habria que dejar claro que no es esto el tono que se querria para el futuro de la saga, porque fue esto lo que precisamente la mato si no llegan a meter un giro y tirarse a la piscina con resident evil 7 posiblmente podria haber muerto del todo, y me parece bastante importante tener presente esto, por muy bueno que sea el juego.


No sabes de lo que estás hablando :)

Ya lo jugarás y te darás cuenta. Por eso Capcom fue tan restrictiva en los análisis y los detalles que había que dar: no es solo un trabajo de chapa y pintura y cuatro o cinco cositas cambiadas.

Sí, sigue siendo un juego de acción (como si ya el primer RE en Saturn no tuviera modos orientados a la acción con hasta un Tyrant dorado).

Solo te digo que este juego tiene más de GoW 2018 en su diseño de niveles a la hora de conectarlos que del propio RE 4 que era súper lineal y cada capítulo era prácticamente un compartimento estanco.

En serio, juégalo, no deja de ser un RE de backtracking pero a lo bestia. Ahora los escenarios son como varias mansiones y comisarías juntas.


No puedes remarcarme esa frase y decirme que no se de lo que hablo xD justamente no digo que sea nada, digo que lo comprobare xD

Tampoco digo nada en cuanto a nivel de remake ni si es un mal trabajo en cuanto a eso

@Jox24emy Esto es facil, en la franquicia que inicia el final que traeria tantas criticas en el futuro? la accion pura verdad? el 4 empieza esto. Que hace que vuelva a resurgir, la vuelta a la esencia, al backtracking y a explorar con survival horror no? con el 7, y gracias a eso viene el que sigue la estela con el remake del 2 que vuelve a coronar a la franquicia.

Saltas a la minima cada vez que se dice minimamente algo del 4, tio, si te flipa, metetelo por el culo y gozalo como hicimos todos en su dia e igual con este , pero macho que no pasa nada xD Que nadie explota por decir o reconocer cierta cosas aunque guste.

Fue un cambio que le dio la venate en su dia a capcom y empezo lo que acabaria reventando la puta saga. El 4 fue lo que fue, porque como juego de accion hizo lo que nunca antes hizo nadie, y eso trajo unas mecanicas para ese tipo de juegos que usaron muchisimos despues incluso a dia de hoy heredadas de aquello.

Eso y que sea un buen resident evil no tienen nada que ver, igual que eso y que sea mejor o peor juego tampoco, puede ser un juegazo y una mierda como resident, bueno como resident pero tosco o mal llevado como juego, ser una mierda en general, o ser buenisimo en los dos aspectos, son cosas separadas.

Ese exito por algo que no tenia nada que ver con resident evi hace que capcom interprete que ei ei cojonudo, que lo que le mola a la gente es disparar y fuera, y asi vino el 5, y sorpresa, empezaron las criticas a pesar de las ventas, porque ya no hay impacto por mecanicas y no hay ni rastro del tono clasico.

No se como es este, pero si sigue el mismo rollo, y capcom vuelve a interpretar la misma gilipollez, volveremos a tener la misma mierda, sin mas.

Lo jugare, lo gozare, me lo metere por el culo facil, y despues dire que me parece, y voy a ser igual de sincero, por mucho que me guste, si tengo que decir algo lo voy a decir igual
alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
Siempre juego a los juegos en modo normal, o el modo que viene por defecto. Nunca los juego en difícil.

Pero es que aquí te dicen: si no has jugado al RE4 de 2005, juega al modo standard. Vale, pero es que claro que he jugado al RE4 original.

Y si has jugado al original, pues juega al modo hardcore. Pero como digo, nunca juego a los juegos en modo difícil.

¿Cuál debería elegir?

Al final que has hecho?

Me pasa lo mismo.

No me gusta la dificultad artificial de los modos difíciles. Yo quiero jugar a la experiencia que han pensado los creadores


Pero claro, aquí qué cojones hago
Llevo rato pensando


EDIT:

Voy a empezarlo en Hardcore, venga
ElMinimalista escribió:
alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
Siempre juego a los juegos en modo normal, o el modo que viene por defecto. Nunca los juego en difícil.

Pero es que aquí te dicen: si no has jugado al RE4 de 2005, juega al modo standard. Vale, pero es que claro que he jugado al RE4 original.

Y si has jugado al original, pues juega al modo hardcore. Pero como digo, nunca juego a los juegos en modo difícil.

¿Cuál debería elegir?

Al final que has hecho?

Me pasa lo mismo.

No me gusta la dificultad artificial de los modos difíciles. Yo quiero jugar a la experiencia que han pensado los creadores


Pero claro, aquí qué cojones hago
Llevo rato pensando


EDIT:

Voy a empezarlo en Hardcore, venga


Id contando vuestra experiencia xD
@davidDVD

Apaga la profundidad de campo ya mismo y fin


En hardcore vais a sufrir en ciertos puntos si o si
Voy por el capitulo 6 en hardcore, mi pregunta es se pjede bajar la dificultad? Porque se me esta haciendo cuesta arriba.
fanatico_mgs4 escribió:Voy por el capitulo 6 en hardcore, mi pregunta es se pjede bajar la dificultad? Porque se me esta haciendo cuesta arriba.


Le he comentado lo mismo a un compañero en el otro hilo, en principio no se piede cambiar la dificultad.

En otros resident, y presupongo que en este tambien, si te matan mucho seguido sale un aviso en pantalla y te da la opcion de bajar uno la dificultad. Guarda y prueba a dejar que maten varias veces
Me estaba encantado el juego hasta que he llegado al CAP 4. Que desastre, que jodido desastre. Con lo que me gustaba en el original!!!!

Que han hecho?!!!

-La Lluvia es dantesca, en el original la ambientación es increíble. Un juego de hace casi 20 años se lo pasa por la piedra. Que coño es esto?
-El control de la lancha una puta mierda

Y el nivel huele que tira para atrás a RE5. En concreto al nivel del Overcraft.

Y los puzzles con la pintura amarilla?

Y la puta basura de puzzle del Pedestal de Piedra (odio ese tipo de puzzles). Nada, ya lo he resuelto. Estaba cegado por la ira xd

Que asco de verdad. Parece que lo ha diseñado una sub contrata. Madre de dios

Y para colmo no me dejan ponerle la mira laser a la RED9.


En fin, espero que sea la excepción, y sea el peor Capi del juego, pero la decepción por el destrozo que le han hecho a un momento tan emblemático y espectacular del original no se lo perdono. [buaaj]
PSX22 escribió:@davidDVD

Apaga la profundidad de campo ya mismo y fin


En hardcore vais a sufrir en ciertos puntos si o si

Yo ya lo dije, en hardcore lo empecé y vi que me mataron 4 veces en el poblado al principio y volvi a empezarlo en Estandar , la primera vuelta para mi opinion es mejor disfrutarlo con una buena mezcla de diversion y un poco de dificultad, pero empezar en Hardcore lo veo un poco absurdo porque como te atasques en algun sitio y estés repitiendo y repitiendo al final te aburrirá y te frustarás e incluso lo dejarás.

En resumen , primera partida estandar para divertirte , pillar dinamicas del juego y algo de reto en algunos momentos, y luego rejugarlo en hardcore
ElMinimalista escribió:
alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
Siempre juego a los juegos en modo normal, o el modo que viene por defecto. Nunca los juego en difícil.

Pero es que aquí te dicen: si no has jugado al RE4 de 2005, juega al modo standard. Vale, pero es que claro que he jugado al RE4 original.

Y si has jugado al original, pues juega al modo hardcore. Pero como digo, nunca juego a los juegos en modo difícil.

¿Cuál debería elegir?

Al final que has hecho?

Me pasa lo mismo.

No me gusta la dificultad artificial de los modos difíciles. Yo quiero jugar a la experiencia que han pensado los creadores


Pero claro, aquí qué cojones hago
Llevo rato pensando


EDIT:

Voy a empezarlo en Hardcore, venga

Yo lo estoy jugando en hardcore y no me está pareciendo muy complicado.
darknes11 escribió:
Miniviciao@ escribió:
johmq escribió:
Gracias por aclararnos algo que sabíamos hace 20 años.


No tengo que aclarar nada, es un juegazo, y le veo bastantes cambios para bien, aunque lo de las misiones en realidad podrian pasar sin que les llamaran encargos, son tareas demasiado sencillas; es el sueño para el que le gustó el 4 por encima de todas las cosas, pero no esta entre los mejor survival de la saga, para saberlo se ve que te molesta que lo digan, aquí hay que acostumbrase a leer las opniones de la gente.

Hasta ahora lo que mas me costo es el principio del pueblo en hardcore, voy por la iglesia mas o menos.


@batracio a Remnant From The Ashes no se parece tio, ese recuerda a un souls de disparos.


@Buste Yo es lo que pienso y he comentado varias veces, a falta de jugarlo que lo estoy instalando justo ahora, ya comentare cuando lo acabe, pero lo dije, mi prejuicio del 4 en este caso es inevitable, no me ocurre muchas veces pero este es uno de esos casos, lo bueno es que siempre juego las cosas y despues formo la opinion final, pero obviamente para mi resident evil 4 fue un juego muy importante por ciertas cosas que trajo a la industria y que inventaron ellos, es un muy buen juego de accion, pero como resident evil una mierda.

Y lo es por exactamente la misma frase que comentais, es el principio del fin, el 5 literalmente es lo mismo pero mejor y con otros personajes, todo lo demas es igual, es mas, el 5 me parece mejor porque sabe en lo que se ha convertido y lo abraza xD pero claro, el 5 ya no era un juego importante porque no inventaba las mecanicas, eso ya lo hizo el 4, asi que solo le quedaba la parte resident evil... por tanto, criticas.

A este le pasa lo mismo, sera resident evil 4, pero si quitas lo que significo el original, solo queda resident evil, porque este ya no tiene el impacto de inventar algo que traer a la industria. Podra ser un juegazo, y un pepino como juego de accion, pero como resident evil... lo comprobare.

Y no creo que decir esto sea ni una locura, ni tampoco malo, es mas, creo que es muy positivo, es un remake de un juego que fue importante para la industria, pero tambien habria que dejar claro que no es esto el tono que se querria para el futuro de la saga, porque fue esto lo que precisamente la mato si no llegan a meter un giro y tirarse a la piscina con resident evil 7 posiblmente podria haber muerto del todo, y me parece bastante importante tener presente esto, por muy bueno que sea el juego.

¿En qué universo el 5 es literalmente lo mismo pero mejor que el 4? Es más corto, aun menos tenso, más desbalanceado, la jugabilidad no funciona igual de bien, SHEVA... Que conste que me gusta, sobre todo su primera mitad, pero no son nada comparables
Me he pasado la parte de la demo, llegando al molino y bueno no estoy muy contento con el modo resolución, no creo que llegue ni a 2k, juegos como Horizon Forbbiden West que es mundo abierto en el modo 60 fps tiene mallor resolución que este, el rostro de Leon tambien es muy mejorable, en Ps4 tenemos rostros mejores.

Me fastidia no poder probar los modos graficos sin tener que ir al menú principal

Deduzco que irá saliendo algún parche por que como digo el modo resolución deja mucho que desear, un remake intergeneracional que no es mundo abierto deberia ir a 4k y 60 fps
batracio está baneado por "Troll"
iNFeRNuS360 escribió:
ElMinimalista escribió:
alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
Siempre juego a los juegos en modo normal, o el modo que viene por defecto. Nunca los juego en difícil.

Pero es que aquí te dicen: si no has jugado al RE4 de 2005, juega al modo standard. Vale, pero es que claro que he jugado al RE4 original.

Y si has jugado al original, pues juega al modo hardcore. Pero como digo, nunca juego a los juegos en modo difícil.

¿Cuál debería elegir?

Al final que has hecho?

Me pasa lo mismo.

No me gusta la dificultad artificial de los modos difíciles. Yo quiero jugar a la experiencia que han pensado los creadores


Pero claro, aquí qué cojones hago
Llevo rato pensando


EDIT:

Voy a empezarlo en Hardcore, venga

Yo lo estoy jugando en hardcore y no me está pareciendo muy complicado.


Al final el realmente jodido será el modo profesional bloqueado de inicio, como si lo viera.
A ver si con una actualización lo desbloquean de inicio.
¿el juego salió ayer y ya hay gente haciendo maratones y se lo a pasado? que desperdicio. tantos años de espera para correr en 1 o 2 dias, como siempre digo hay que dosificar, alargarlo, un poco hoy, mañana no, otro poco otro dia... modo foto, explorar... [facepalm]
1 hora y 27 minutos y acabo de habrir la puerta del molino [jaja]
3397 respuestas