McMiller escribió:Supongo que es más largo que el original no? Si no se ha recortado absolutamente nada de la trama y además hay misiones secundarias. Unas 20h o más haciendo las cosas bien sin prisa?
Miniviciao@ escribió:johmq escribió:Miniviciao@ escribió:Es mejor que el 4 original, con muchas coas nuevas, pero se ve claramente que de aquí vino el principio del fin, es un shooter TPS de OLEADAS en toda regla, lo de survival horror ya no te lo crees ni que lo pongan en la caratula, por algo nunca estuvo en mis preferidos, yo sigo esperando el remake de Code Veronica.
Gracias por aclararnos algo que sabíamos hace 20 años.
No tengo que aclarar nada, es un juegazo, y le veo bastantes cambios para bien, aunque lo de las misiones en realidad podrian pasar sin que les llamaran encargos, son tareas demasiado sencillas; es el sueño para el que le gustó el 4 por encima de todas las cosas, pero no esta entre los mejor survival de la saga, para saberlo se ve que te molesta que lo digan, aquí hay que acostumbrase a leer las opniones de la gente.
Hasta ahora lo que mas me costo es el principio del pueblo en hardcore, voy por la iglesia mas o menos.
@batracio a Remnant From The Ashes no se parece tio, ese recuerda a un souls de disparos.
Harder03 escribió:Me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero toda la parte final se me está empezando a hacer bola… el abuso de enemigos me parece absurdo… para mi sobra totalmente toda la zona de la isla.
Aparte, me está pareciendo demasiado largo, llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 15, a hora por capítulo. No se cuántos capitulos tiene pero pinta que ya no me debe de quedar mucho para terminarlo.
Harder03 escribió:Me está pareciendo un juegazo muy divertido, pero toda la parte final se me está empezando a hacer bola… el abuso de enemigos me parece absurdo… para mi sobra totalmente toda la zona de la isla.
Aparte, me está pareciendo demasiado largo, llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 15, a hora por capítulo. No se cuántos capitulos tiene pero pinta que ya no me debe de quedar mucho para terminarlo.
darknes11 escribió:
@Buste Yo es lo que pienso y he comentado varias veces, a falta de jugarlo que lo estoy instalando justo ahora, ya comentare cuando lo acabe, pero lo dije, mi prejuicio del 4 en este caso es inevitable, no me ocurre muchas veces pero este es uno de esos casos, lo bueno es que siempre juego las cosas y despues formo la opinion final, pero obviamente para mi resident evil 4 fue un juego muy importante por ciertas cosas que trajo a la industria y que inventaron ellos, es un muy buen juego de accion, pero como resident evil una mierda.
Y lo es por exactamente la misma frase que comentais, es el principio del fin, el 5 literalmente es lo mismo pero mejor y con otros personajes, todo lo demas es igual, es mas, el 5 me parece mejor porque sabe en lo que se ha convertido y lo abraza xD pero claro, el 5 ya no era un juego importante porque no inventaba las mecanicas, eso ya lo hizo el 4, asi que solo le quedaba la parte resident evil... por tanto, criticas.
A este le pasa lo mismo, sera resident evil 4, pero si quitas lo que significo el original, solo queda resident evil, porque este ya no tiene el impacto de inventar algo que traer a la industria. Podra ser un juegazo, y un pepino como juego de accion, pero como resident evil... lo comprobare.
Y no creo que decir esto sea ni una locura, ni tampoco malo, es mas, creo que es muy positivo, es un remake de un juego que fue importante para la industria, pero tambien habria que dejar claro que no es esto el tono que se querria para el futuro de la saga, porque fue esto lo que precisamente la mato si no llegan a meter un giro y tirarse a la piscina con resident evil 7 posiblmente podria haber muerto del todo, y me parece bastante importante tener presente esto, por muy bueno que sea el juego.
Funkeeper escribió:He probado tanto esta versión como la de Series X y si tenéis ambas consolas,os recomiendo la de SX.
En modo calidad+rt hay mayor resolución y mejores texturas,pero mayor input lag por contra,o al menos eso me ha parecido.
A lo mejor es un error de la versión de PS5 y con el supuesto parche lo arreglan pero de momento si sois muy putillas gráficas como yo,quizá os interese saberlo.
En cuanto al juego en sí,es bestial el trabajo que ha hecho Capcom y el estado de forma en el que están.
JuancaSoprano escribió:Joder, se han pasado con el primer pueblo y eso que juego en normal…
Que juegazo!! Tras echarle dos horitas me está encantando. Tal y como lo recordaba, aún recuerdo jugarlo en gamecube.
pasnake escribió:En la secundaria esa que dice que mate al perro del alcalde voy allí y no hay nada , donde está el perrito?
Vale estaba más adelante, yo volviéndome loco en la casa
batracio escribió:Ayer me puse por curiosidad el HD de PS4 que de inicio solo tiene modo normal y me pareció excesivamente fácil, al igual que la demo del remake.
El poblado inicial no es una referencia de la dificultad puesto que esa zona está diseñada para esquivar y dejar pasar el tiempo, y encima en el HD de PS4 en modo normal ni siquiera sale el de la motosierra.
Espero que el modo hardcore tenga una dificultad contundente, algo así como Locura de Gears of War o el superviviente de TLOU.
¿Alguien jugándolo en hardcore?
elcapoprods escribió:La mision secundaria esa que hablais del perro en hardcore da mucho asco, la manera que ataca y de la distancia que lo hace, al nivel de nemesis en pesadilla.
davidDVD escribió:Como me fastian las puñeteras luces que salen abajo... es un fallo reconocido por Capcom, pero el parche no sale.
PD. La física muscular de SF6 en Ashley.
legend_black escribió:batracio escribió:Ayer me puse por curiosidad el HD de PS4 que de inicio solo tiene modo normal y me pareció excesivamente fácil, al igual que la demo del remake.
El poblado inicial no es una referencia de la dificultad puesto que esa zona está diseñada para esquivar y dejar pasar el tiempo, y encima en el HD de PS4 en modo normal ni siquiera sale el de la motosierra.
Espero que el modo hardcore tenga una dificultad contundente, algo así como Locura de Gears of War o el superviviente de TLOU.
¿Alguien jugándolo en hardcore?
No es por nada pero el remaster me lo he pasado mas de 20 veces y en el pueblo al principio no solo sale salvador una vez si no 2.vas hacia la cuesta de la izquierda y sale.te lo cargas y te da un rubi.luego entras en la cabaña y vuelve a salir.Te lo cargas y te da pasta.de momento el remake impresionante.1 h 49m me ha durado el 1 capitulo.ai se qeda hasta mañana.
Torru85 escribió:No tengo cojones de encontrar el séptimo cráneo del campo de tiro 3 por muchas veces que lo repita. Sólo veo 3 al inicio y 3 más en el bonus que son, 2 arriba y 1 abajo en un cofre pero en total dice que son 7.
Alguien me puede comentar en spoiler donde esta el que me falta?
seguramente sea una que hay nada mas empezar si le destruyes el barril a uno de los enemigos, o uno que solo lo tiene por un lado uno de los que van girando
4nticristo escribió:Torru85 escribió:No tengo cojones de encontrar el séptimo cráneo del campo de tiro 3 por muchas veces que lo repita. Sólo veo 3 al inicio y 3 más en el bonus que son, 2 arriba y 1 abajo en un cofre pero en total dice que son 7.
Alguien me puede comentar en spoiler donde esta el que me falta?seguramente sea una que hay nada mas empezar si le destruyes el barril a uno de los enemigos, o uno que solo lo tiene por un lado uno de los que van girando
barril
PSX22 escribió:davidDVD escribió:Como me fastian las puñeteras luces que salen abajo... es un fallo reconocido por Capcom, pero el parche no sale.
PD. La física muscular de SF6 en Ashley.
Que luces? No me salen
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Meneillos43 escribió:darknes11 escribió:
@Buste Yo es lo que pienso y he comentado varias veces, a falta de jugarlo que lo estoy instalando justo ahora, ya comentare cuando lo acabe, pero lo dije, mi prejuicio del 4 en este caso es inevitable, no me ocurre muchas veces pero este es uno de esos casos, lo bueno es que siempre juego las cosas y despues formo la opinion final, pero obviamente para mi resident evil 4 fue un juego muy importante por ciertas cosas que trajo a la industria y que inventaron ellos, es un muy buen juego de accion, pero como resident evil una mierda.
Y lo es por exactamente la misma frase que comentais, es el principio del fin, el 5 literalmente es lo mismo pero mejor y con otros personajes, todo lo demas es igual, es mas, el 5 me parece mejor porque sabe en lo que se ha convertido y lo abraza xD pero claro, el 5 ya no era un juego importante porque no inventaba las mecanicas, eso ya lo hizo el 4, asi que solo le quedaba la parte resident evil... por tanto, criticas.
A este le pasa lo mismo, sera resident evil 4, pero si quitas lo que significo el original, solo queda resident evil, porque este ya no tiene el impacto de inventar algo que traer a la industria. Podra ser un juegazo, y un pepino como juego de accion, pero como resident evil... lo comprobare.
Y no creo que decir esto sea ni una locura, ni tampoco malo, es mas, creo que es muy positivo, es un remake de un juego que fue importante para la industria, pero tambien habria que dejar claro que no es esto el tono que se querria para el futuro de la saga, porque fue esto lo que precisamente la mato si no llegan a meter un giro y tirarse a la piscina con resident evil 7 posiblmente podria haber muerto del todo, y me parece bastante importante tener presente esto, por muy bueno que sea el juego.
No sabes de lo que estás hablando![]()
Ya lo jugarás y te darás cuenta. Por eso Capcom fue tan restrictiva en los análisis y los detalles que había que dar: no es solo un trabajo de chapa y pintura y cuatro o cinco cositas cambiadas.
Sí, sigue siendo un juego de acción (como si ya el primer RE en Saturn no tuviera modos orientados a la acción con hasta un Tyrant dorado).
Solo te digo que este juego tiene más de GoW 2018 en su diseño de niveles a la hora de conectarlos que del propio RE 4 que era súper lineal y cada capítulo era prácticamente un compartimento estanco.
En serio, juégalo, no deja de ser un RE de backtracking pero a lo bestia. Ahora los escenarios son como varias mansiones y comisarías juntas.
alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
Siempre juego a los juegos en modo normal, o el modo que viene por defecto. Nunca los juego en difícil.
Pero es que aquí te dicen: si no has jugado al RE4 de 2005, juega al modo standard. Vale, pero es que claro que he jugado al RE4 original.
Y si has jugado al original, pues juega al modo hardcore. Pero como digo, nunca juego a los juegos en modo difícil.
¿Cuál debería elegir?
ElMinimalista escribió:alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
Siempre juego a los juegos en modo normal, o el modo que viene por defecto. Nunca los juego en difícil.
Pero es que aquí te dicen: si no has jugado al RE4 de 2005, juega al modo standard. Vale, pero es que claro que he jugado al RE4 original.
Y si has jugado al original, pues juega al modo hardcore. Pero como digo, nunca juego a los juegos en modo difícil.
¿Cuál debería elegir?
Al final que has hecho?
Me pasa lo mismo.
No me gusta la dificultad artificial de los modos difíciles. Yo quiero jugar a la experiencia que han pensado los creadores
Pero claro, aquí qué cojones hago
Llevo rato pensando
EDIT:
Voy a empezarlo en Hardcore, venga
fanatico_mgs4 escribió:Voy por el capitulo 6 en hardcore, mi pregunta es se pjede bajar la dificultad? Porque se me esta haciendo cuesta arriba.
-La Lluvia es dantesca, en el original la ambientación es increíble. Un juego de hace casi 20 años se lo pasa por la piedra. Que coño es esto?
-El control de la lancha una puta mierda
Y el nivel huele que tira para atrás a RE5. En concreto al nivel del Overcraft.
Y los puzzles con la pintura amarilla?
Y la puta basura de puzzle del Pedestal de Piedra (odio ese tipo de puzzles). Nada, ya lo he resuelto. Estaba cegado por la ira xd
Que asco de verdad. Parece que lo ha diseñado una sub contrata. Madre de dios
Y para colmo no me dejan ponerle la mira laser a la RED9.
PSX22 escribió:@davidDVD
Apaga la profundidad de campo ya mismo y fin
En hardcore vais a sufrir en ciertos puntos si o si
ElMinimalista escribió:alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
¿Cuál debería elegir?
Al final que has hecho?
Me pasa lo mismo.
No me gusta la dificultad artificial de los modos difíciles. Yo quiero jugar a la experiencia que han pensado los creadores
Llevo rato pensando
EDIT:
darknes11 escribió:Miniviciao@ escribió:johmq escribió:
Gracias por aclararnos algo que sabíamos hace 20 años.
No tengo que aclarar nada, es un juegazo, y le veo bastantes cambios para bien, aunque lo de las misiones en realidad podrian pasar sin que les llamaran encargos, son tareas demasiado sencillas; es el sueño para el que le gustó el 4 por encima de todas las cosas, pero no esta entre los mejor survival de la saga, para saberlo se ve que te molesta que lo digan, aquí hay que acostumbrase a leer las opniones de la gente.
Hasta ahora lo que mas me costo es el principio del pueblo en hardcore, voy por la iglesia mas o menos.
@batracio a Remnant From The Ashes no se parece tio, ese recuerda a un souls de disparos.
iNFeRNuS360 escribió:ElMinimalista escribió:alfaroingles escribió:Joder, vaya dilema.
¿Cuál debería elegir?
Al final que has hecho?
Me pasa lo mismo.
Llevo rato pensando
EDIT:
Yo lo estoy jugando en hardcore y no me está pareciendo muy complicado.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)