[HO] Resident Evil 4 (2023)

1, 2, 3, 4, 520
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Soy el único que no ve del todo bien que haya un doblaje en español?
No me refiero a los ganados sino a Leon y los demás, parte de la historia consiste en que Leon no entiende a los ganados porque hablan español xD


Pero Leon y la parte americana hablan inglés todos no?

Yo he leido que habrá un doblaje en español para ellos, igual me equivoco.
edit: efectivamente, tiene doblaje al español junto a varios otros
Imagen

kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Soy el único que no ve del todo bien que haya un doblaje en español?
No me refiero a los ganados sino a Leon y los demás, parte de la historia consiste en que Leon no entiende a los ganados porque hablan español xD

Esta bien, siempre que sea una opción y que cada uno elija lo que quiera, cuantas mas opciones mejor.


Que sea una opción no quita que pueda ser una mala opción, sobretodo cuando suele ser la opción por defecto y la mayoría no lo toca.
Entonces alguien que no lo cambie y no sepa nada del original puede quedarse loco viendo a dos personas hablando el mismo idioma y no entenderse.


Ahh vale, te refieres a lo que nos llegue aquí...pues te pones el doblaje inglés con subtítulos y listo, si es algo que te molesta.
Es cierto que la gracia es el contraste de cultura del americano con los salvajes españoles. [jaja]
PHANTASIA escribió:Ahh vale, te refieres a lo que nos llegue aquí...pues te pones el doblaje inglés con subtítulos y listo, si es algo que te molesta.
Es cierto que la gracia es el contraste de cultura del americano con los salvajes españoles. [jaja]

Obviamente por mi no hay problema, pero hay muchísima gente que no mira ni piensa en esas cosas.
Entonces creo que para evitar problemas en vez de ponerte el español por defecto debería de preguntarte al empezar como hacen muchos con el brillo y tal y si eliges voces en español que te avise de que debería de haber un choque lingüístico que no vas a ver.
Hay una pelicula super vieja que nunca recuerdo el nombre que de serie es muy seria pero cuando llegó aquí se convirtió en una comedia no deseada porque iba de un detective inglés que tenía que ir con traductor para hablar con los hispanos y veías al detective hablando en español, el traductor volviendo a decir lo mismo en español, el otro le respondía en español mientras el detective decía "QUE HA DICHO NO LO ENTIENDO" y el traductor volvía a repetir en español lo que el pavo había dicho en español.
Gustos de cada uno aparte, el tema de que un doblaje estropee el hecho de que Leon no entienda a los lugareños no es realmente un gran problema. Salvo una mínima interacción con el primer aldeano, que no aparece en el avance del remake, todos los personajes villanos y los pocos aliados hablan en un inglés con acento. Otra cosa es que alguna palabrota o expresión propia lo hagan en castellano.

A modo de curiosidad, hay en el video una referencia geográfica llamada Valdelobos, cuando Leon está viendo la foto puesta en una pared. Si no ha sido casualidad, el estudio ha tenido el cuidado de que no sea un municipio definido, sólo un paraje natural. Podría estar en Toledo o en Palencia y seguramente me deje alguna provincia.
Pinta brutallll, lo malo es esperar hasta el año que viene, el motor grafico de esta gente es oro puro...
Yo también me he quedado alucinado con el vídeo, ya pongo el juego entre mis favoritos del año que viene.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:Ahh vale, te refieres a lo que nos llegue aquí...pues te pones el doblaje inglés con subtítulos y listo, si es algo que te molesta.
Es cierto que la gracia es el contraste de cultura del americano con los salvajes españoles. [jaja]

Obviamente por mi no hay problema, pero hay muchísima gente que no mira ni piensa en esas cosas.
Entonces creo que para evitar problemas en vez de ponerte el español por defecto debería de preguntarte al empezar como hacen muchos con el brillo y tal y si eliges voces en español que te avise de que debería de haber un choque lingüístico que no vas a ver.
Hay una pelicula super vieja que nunca recuerdo el nombre que de serie es muy seria pero cuando llegó aquí se convirtió en una comedia no deseada porque iba de un detective inglés que tenía que ir con traductor para hablar con los hispanos y veías al detective hablando en español, el traductor volviendo a decir lo mismo en español, el otro le respondía en español mientras el detective decía "QUE HA DICHO NO LO ENTIENDO" y el traductor volvía a repetir en español lo que el pavo había dicho en español.


precisamente comenzé a dejar de ver series dobladas y verlas en vo a raiz de un capítulo de dexter... la hermana hablando en castellano con una que hablaba castellano...y no la entendía... [facepalm]

P.D. Espero que los mods se pongan las pilas para los primeros días... pk capcom.. NO VOY A COMPRAR TU JUEGO si no escucho un: "detrás de tí imbesil" [+risas] [+risas]
Buenos dias en los requisitos del juego pone conexión en banda ancha .

¿pensais que te obigaran a estar online?. Es que en el resto de juegos no lo pone.
vinzenzo34 escribió:Buenos dias en los requisitos del juego pone conexión en banda ancha .

¿pensais que te obigaran a estar online?. Es que en el resto de juegos no lo pone.


¿Quizás el Mercenarios tiene Online?
¿O se refieren al Denuvo?
No lo se exactamente. Es que tenga algo que para acceder tenga que estar online. Call of duty lo tiene por ejemplo, Tiene su logicia de esa manera se cargan las cuentas compartidas. . Otro ejemplo en pc en el Deathllop, aunque ese te deja seguir solo que cada cierto tiempo te pide conectarte
No sabia que ya estaban los requisitos. pues parece que esta bien optimizado
Mantienen la zona de la isla
roberto28live escribió:Mantienen la zona de la isla


Pero se dudaba acaso?
Espero que la hagan más terrorífica y con menos rambos con Gatling.

Imagen
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que le cambian el concepto, es la zona más floja del juego quitando a ciertos bichos. Pero trandose de un remake tampoco hay que descartar un cambio profundo para esa zona.
@PHANTASIA hay gente que reniega de esa zona y esperaba que no la incluyesen. Ahora que están enfocando el juego más hacia el terror a ver cómo lo hacen con esa parte...
roberto28live escribió:@PHANTASIA hay gente que reniega de esa zona y esperaba que no la incluyesen. Ahora que están enfocando el juego más hacia el terror a ver cómo lo hacen con esa parte...


A mi no me gusta, quitando el par de lugares con regenerators.
Pero ya saben que el fanbase no tolera suprimir zonas, lo que harán será darle menos acción y un ambiente más tétrico quizás.
PHANTASIA escribió:
roberto28live escribió:@PHANTASIA hay gente que reniega de esa zona y esperaba que no la incluyesen. Ahora que están enfocando el juego más hacia el terror a ver cómo lo hacen con esa parte...


A mi no me gusta, quitando el par de lugares con regenerators.
Pero ya saben que el fanbase no tolera suprimir zonas, lo que harán será darle menos acción y un ambiente más tétrico quizás.


Exactamente, yo creo que ahí está la clave. Sabrán perfectamente que esa parte es la que menos convence en general, pero también saben lo mal que se lleva que se supriman zonas y habrán optado porque sea algo más tétrico y poco más.

Tampoco deberíamos esperar que tenga el tono de RE2 Remake, al fin y al cabo el original está mucho más enfocado a la acción. Lo digo porque igual alguno luego se "decepciona" al ver que hay mucho tiroteo...
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Se debería poner esos vídeos con esa miniaturas en spoiler.

Para un remake en mi caso prefiero llegar virgen a jugarlo y experimentar los cambios jugando respecto al original.
¿No ponéis el video tocho de gameplay?

Chaquetero está baneado por "troll"
La verdad, decepcionante.

Gráfica y sobretodo artísticamente muy inferior al re2 remake, con unos exteriores muy cutres y una lluvia rarísima.

Espero que la versión final diste mucho de esto. Y por favor que no adopten el Gameplay de callisto protocol consistente en qtes disimulados, que eso de tener que dar un disparo y luego rematar si o si siempre me ha parecido otra chapuza.
Parece el antiguo con un reshade muy agresivo.
Cuando le sale los tentaculos por la cabeza a los campesinos me recuerda un monton al anime Parasyte.
Joder que han hecho, que lo está corriendo una 360, la hostia, de ese gameplay a este, que cojones ha pasado, parece que haya retrocedido dos generaciones, WTF
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Capcom son expertos en reciclar motores hasta que los juegos comienzan dar pena ajena, solo hay que ver su motor antiguo MT Framework y como explotaron... Pero es que vienen reciclando los asset de cajas, tablas etc desde el RE7 [carcajad]

Jugablemente tampoco me convencen, en muchas partes pierde a mi modo de ver respecto al original y se se semeja a los RE actuales que tampoco es novedad esas mecánicas tras 4 juegos desdes RE7.

Lo de moverte mientras disparas pierde bastante tensión vs el original, y la mecánica del cuchillo tampoco me convence respecto al original.

En fin caerá cuando esté baratito.
Chaquetero escribió:La verdad, decepcionante.

Gráfica y sobretodo artísticamente muy inferior al re2 remake, con unos exteriores muy cutres y una lluvia rarísima.

Espero que la versión final diste mucho de esto. Y por favor que no adopten el Gameplay de callisto protocol consistente en qtes disimulados, que eso de tener que dar un disparo y luego rematar si o si siempre me ha parecido otra chapuza.

Este ultimo gameplay graficamente me parece una castaña.
Es a lo que más ganas le tengo este año pero sí es verdad que parece más un rip-off de Village que otra cosa, entiendo que el motor gráfico es el mismo pero de ahí a reciclar el 80% de los assets canta un poco. El original tenía una ambientación única y era muy difícil recrearla de nuevo pero lo dicho, que se parezca más a Village que al 4 original no me agrada demasiado.

Igualmente espero que hayan aprendido con lo del 3R y no recorten contenido y el resto del juego esté bien cuidado
Están detrás los que hicieron el Remake del 2.

Un poco de fé.
Espero que lo que estan mostrando sea la versiòn de ps4 y xbox s.
A mí me ha dejado muy frío. E iba en bata. No sé, hay momentos en que se ven unas texturas de Nintendo64. Parece un juego de 2001. Lo han doungreado que te cagas.

Dejando de lado las coñas, un poco sin más, la verdad.
Pero ya fuera de bromas. Si va a salir para Xbox series s y PS4...no puede ser que sea esa la versión que están mostrando? me parece muy raro que se vea peor que el 2,3,village en texturas y en todo en general.
Quizás no han mostrado la versión Xbox series x ni ps5 ni pc, por supuesto.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el efecto de la lluvia parece de PS2 es horrible, habiendo juegos como el Batman del 2015 que tenían efectos de lluvias decentes, estos efectos a esta alturas..

RVNLOFT escribió:Pero ya fuera de bromas. Si va a salir para Xbox series s y PS4...no puede ser que sea esa la versión que están mostrando? me parece muy raro que se vea peor que el 2,3,village en texturas y en todo en general.
Quizás no han mostrado la versión Xbox series x ni ps5 ni pc, por supuesto.


Cuando enseñan un juego cogen la mejor versión no la peor...

Dicho esto, no me extrañaría que para adaptarlo a última a hora a PS4 hayan tenido que recortar por todos lados y el resto nos comamos la mierda de rebote.
Yo me espero hasta que salga para opinar, aunque lo mostrado sea de la mejor versión, prefiero leeros a vosotros aquí en pc y en ps5 por el tema de los gráficos y rendimiento a ver qué tal.

Tenía pensado pillarlo de salida pero ya lo he cancelado, ojalá me equivoque y salga mejor de lo que pensamos. Estamos en 2023, ya tendrían que sacar los juegos con motores para la actual generación no seguir con la pasada o almenos forzando y exprimiendo los motores al máximo de su potencial, qué lastre que llevamos todos con este tema, qué jodienda, poderoso caballero es don dinero, siempre igual [noop]

Este juego tiene exactamente el mismo motor que los remakes del 2,3 y del Village? No se puede super "vitaminar" el motor gráfico, ya llegamos al tope con el Village?
@Chun-Li por eso mismo dudo que se
esté enseñando la mejor versiòn porque aunque sea el mismo motor del 2,3,village….los 3 se ven increibles en pc (hay texturas de 8 gigas en configuración, rt, etc…).
Creo que no nos va a decepcionar. Y respecto al baño lechal (la lluvia) seguro que lo corregirán de cara al juego final….la lluvia del 2 y del 3 se ve de pm.
Saludos
Yo es que no tenia pensado en comprarlo de salida, sino esperar una buena rebaja, pero viendo esos videos parece un poco raro el juego, se siente algo diferente a los que hicieron con el remake del 2 y 3, el movimiento tambien es como un poco raro.
El RE4 orginal, tampoco es que haya sido un juego que me haya marcado, de hecho no me gusto el cambio que hicieron, pero queria ver como saldria este remake. Pero es que lo que van mostrando en el video, no se, es que parece un juego un poco raro con lo que mostaron en los videos, como que se parece mas al RE5.
Pero como dicen hasta que no salga o jugarlo, pero si como que esta dejando algunas dudas a mucha gente.
Me sigue gustando y lo sigo esperando, pero estoy bastante de acuerdo con que se ve algo "raro"
El original es una master piece.

Remake innecesario, a la obra maestra del resident evil 2 remake le eche chorrocientas horas (y las que quedan). Pero ese si que era un remake que venía a cuento.
Sigo diciendo que hay algo que no me termina de convencer, no sé qué es, pero no estoy muy a tope con el, de todas formas le daré caña si o si
Tiene muy buena pinta,pero creo que en el pelo de Leon se han pasado de brillo [carcajad]
Te acompaña demasiado Luis no?
Aparece en un montón de zonas que en el original ibas solo...
PHANTASIA escribió:Te acompaña demasiado Luis no?
Aparece en un montón de zonas que en el original ibas solo...

A mi es lo que mas me preocupa.
Si viene en mas zonas espero que siga siendo inmortal porque ya tengo bastante con defender a ashley y al menos a ella le puedo decir que se mete al cubo de basura al que pertenece.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:Te acompaña demasiado Luis no?
Aparece en un montón de zonas que en el original ibas solo...

A mi es lo que mas me preocupa.
Si viene en mas zonas espero que siga siendo inmortal porque ya tengo bastante con defender a ashley y al menos a ella le puedo decir que se mete al cubo de basura al que pertenece.


Creo que dijeron que eliminaron lo de meter a Ashley en el cubo.
Demasiado machista para los tiempos que corren. [qmparto]
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:Te acompaña demasiado Luis no?
Aparece en un montón de zonas que en el original ibas solo...

A mi es lo que mas me preocupa.
Si viene en mas zonas espero que siga siendo inmortal porque ya tengo bastante con defender a ashley y al menos a ella le puedo decir que se mete al cubo de basura al que pertenece.


Creo que dijeron que eliminaron lo de meter a Ashley en el cubo.
Demasiado machista para los tiempos que corren. [qmparto]

Ay la madre que me pario y la virgen de raccoon city....
Estaba pensando... ¿no van a poner demo de este como de los anteriores RE? Me vendría bien para probar como me va en mi PC. RE4 es uno de mis juegos favoritos de la generación "128 bits" y me gustaría jugar a este remake, pero sin saber cómo me iría, no suelto un duro. Village me iba bien, pero creo que ese era intergeneracional.... Cumplo con todos los requisitos recomendados menos en CPU, y creo que ni de mínimo cumplo (no sé como se compara un i7 4770K con un i5-7500).
GordonFreeman escribió:Estaba pensando... ¿no van a poner demo de este como de los anteriores RE? Me vendría bien para probar como me va en mi PC. RE4 es uno de mis juegos favoritos de la generación "128 bits" y me gustaría jugar a este remake, pero sin saber cómo me iría, no suelto un duro. Village me iba bien, pero creo que ese era intergeneracional.... Cumplo con todos los requisitos recomendados menos en CPU, y creo que ni de mínimo cumplo (no sé como se compara un i7 4770K con un i5-7500).

En teoría durante esta semana anunciarán la demo pero es muy probable que al principio sea exclusiva de ps5, como las anteriores.
GordonFreeman escribió:Estaba pensando... ¿no van a poner demo de este como de los anteriores RE? Me vendría bien para probar como me va en mi PC. RE4 es uno de mis juegos favoritos de la generación "128 bits" y me gustaría jugar a este remake, pero sin saber cómo me iría, no suelto un duro. Village me iba bien, pero creo que ese era intergeneracional.... Cumplo con todos los requisitos recomendados menos en CPU, y creo que ni de mínimo cumplo (no sé como se compara un i7 4770K con un i5-7500).

Yo es que después de calisto y dead space con que no tenga un stuttering de cojones me conformo.Que triste.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo los últimos vídeos se podría llamar Resident Souls 4 [carcajad] .

Lo de los parrys creo que no me convence y lo del sigilo menos, lo del sigilo sería más rollo The Evil Whitin, pero para un RE tengo mis dudas.

Quitando eso dicen que es fiel al primero respetando los escenario,por cual hay posibilidades que la parte de la Isla este presente también.
@BloodBlack

Ya se vieron partes de la isla. Falta saber si es 1:1 o la recortaron/remodelaron.
Igual están enseñando demasiado no? XD
980 respuestas
1, 2, 3, 4, 520