[HO] Resident Evil 4 (2023)

En la demo que es el inicio del juego te sueltan en el mapa muy de sopetón sin casi escena de introducción, no he visto vídeos ni nada durante estos meses (ni quiero verlos) pero entiendo yo que para la demo recortaron cinemáticas iniciales no?
Torru85 escribió:En la demo que es el inicio del juego te sueltan en el mapa muy de sopetón sin casi escena de introducción, no he visto vídeos ni nada durante estos meses (ni quiero verlos) pero entiendo yo que para la demo recortaron cinemáticas iniciales no?



claro, no te preocupes que tendrás una introducción en condiciones
javillo93 escribió:No ha salido y ya está el mejor mod

https://www.nexusmods.com/residentevil42023/mods/41?tab=images

El mod definitivo que yo pondré si o si y espero que salga es el de poner las voces originales XD
Pues ya lo acabo de comprar, la demo tenía una pinta estupenda y encima no he jugado al original, 41 euros me ha costado, tiene pinta de que en cuanto salga subirá de precio me da, que ganas le tengo, justo ahora acabo de terminar Elden Ring....
AeolusFx escribió:El siguiente remake es el Code Veronica.

Uf...ese fue de los mejores.
Porque vamos ,del 5 y del 6 que ni se molesten.Son los peores de la saga con diferencia.

El 4 ,para mí fue peor que en 1,2 y 3 ,y por supuesto, que el Code Verónica.

De hecho, ni lo acabé.
Me pareció el inicio de las aberraciones que vinieron después.

Con este remake ,tal vez me anime cuando esté más barato.
hh1 escribió:
AeolusFx escribió:El siguiente remake es el Code Veronica.

Uf...ese fue de los mejores.
Porque vamos ,del 5 y del 6 que ni se molesten.Son los peores de la saga con diferencia.

El 4 ,para mí fue peor que en 1,2 y 3 ,y por supuesto, que el Code Verónica.

De hecho, ni lo acabé.
Me pareció el inicio de las aberraciones que vinieron después.

Con este remake ,tal vez me anime cuando esté más barato.

Pues yo lo veo al revés, es la oportunidad perfecta para arreglar el estropicio de los re 5 y 6 y tener una saga redonda.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
AeolusFx escribió:El siguiente remake es el Code Veronica.

Uf...ese fue de los mejores.
Porque vamos ,del 5 y del 6 que ni se molesten.Son los peores de la saga con diferencia.

El 4 ,para mí fue peor que en 1,2 y 3 ,y por supuesto, que el Code Verónica.

De hecho, ni lo acabé.
Me pareció el inicio de las aberraciones que vinieron después.

Con este remake ,tal vez me anime cuando esté más barato.

Pues yo lo veo al revés, es la oportunidad perfecta para arreglar el estropicio de los re 5 y 6 y tener una saga redonda.

Para arreglar esos dos bodrios ,tienen que cambiar el juego entero.
hh1 escribió:Para arreglar esos dos bodrios ,tienen que cambiar el juego entero.

Pues que lo hagan.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Uf...ese fue de los mejores.
Porque vamos ,del 5 y del 6 que ni se molesten.Son los peores de la saga con diferencia.

El 4 ,para mí fue peor que en 1,2 y 3 ,y por supuesto, que el Code Verónica.

De hecho, ni lo acabé.
Me pareció el inicio de las aberraciones que vinieron después.

Con este remake ,tal vez me anime cuando esté más barato.

Pues yo lo veo al revés, es la oportunidad perfecta para arreglar el estropicio de los re 5 y 6 y tener una saga redonda.

Para arreglar esos dos bodrios ,tienen que cambiar el juego entero.


jajajajaja totalmente, yo al 6 no jugué, ya me planté en el 5 pero joder el 5 que era en África creo no? Aguanté como 3 horas jajajajaja una sucesión de tópicos y escenas que te las veías venir a km jajajaja y algunas ridículas, madre mía, el siguiente debe ser o Dino Crisis o el Code Verónica, que aunque no he jugado a ambos, la gente habla bien de esos...
Aunque en uno de los últimos videos de Bemoldemarmol alaba el 6, dice que es muy buen juego de acción Oooh Oooh
Desarrolla eso @Prosas jejeje Por cierto el ya está jugando a este Resident remake y ya llevaba 9 horas y lo pone hasta por encima del remake del 2, se viene juegazos, yo tengo un hype que me subo por las paredes...
El 5 era malillo pero bueno,pero es que el 6 es que no sea un mal RE,es que es un mal juego en general y totalmente fuera de la tonica de los originales,es mas,me gustó mucho mas los Outbreak que estos.
Me quedan algunos por jugar haber si los pillo y los juego este lo tendré que catar
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo lo veo al revés, es la oportunidad perfecta para arreglar el estropicio de los re 5 y 6 y tener una saga redonda.

Para arreglar esos dos bodrios ,tienen que cambiar el juego entero.


jajajajaja totalmente, yo al 6 no jugué, ya me planté en el 5 pero joder el 5 que era en África creo no? Aguanté como 3 horas jajajajaja una sucesión de tópicos y escenas que te las veías venir a km jajajaja y algunas ridículas, madre mía, el siguiente debe ser o Dino Crisis o el Code Verónica, que aunque no he jugado a ambos, la gente habla bien de esos...
Aunque en uno de los últimos videos de Bemoldemarmol alaba el 6, dice que es muy buen juego de acción Oooh Oooh
Desarrolla eso @Prosas jejeje Por cierto el ya está jugando a este Resident remake y ya llevaba 9 horas y lo pone hasta por encima del remake del 2, se viene juegazos, yo tengo un hype que me subo por las paredes...

Le salvaban los gráficos que eran muy top.
Pero es que el movimiento era patoso,oryop3dico y encima te venía oleadas de zombies.

El 6 fue aún peor,que ya es decir
pdriko31 escribió:El 5 era malillo pero bueno,pero es que el 6 es que no sea un mal RE,es que es un mal juego en general y totalmente fuera de la tonica de los originales,es mas,me gustó mucho mas los Outbreak que estos.

El re6 tiene el honor de ser el único juego en mi vida que he sido incapaz de acabar incluso en cooperativo.
No hace absolutamente nada bien.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:El 5 era malillo pero bueno,pero es que el 6 es que no sea un mal RE,es que es un mal juego en general y totalmente fuera de la tonica de los originales,es mas,me gustó mucho mas los Outbreak que estos.

El re6 tiene el honor de ser el único juego en mi vida que he sido incapaz de acabar incluso en cooperativo.
No hace absolutamente nada bien.


Ya somos dos, lo he intentado varias veces y es que no puedo con el dichoso juego
Mikel24 escribió:
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:El 5 era malillo pero bueno,pero es que el 6 es que no sea un mal RE,es que es un mal juego en general y totalmente fuera de la tonica de los originales,es mas,me gustó mucho mas los Outbreak que estos.

El re6 tiene el honor de ser el único juego en mi vida que he sido incapaz de acabar incluso en cooperativo.
No hace absolutamente nada bien.


Ya somos dos, lo he intentado varias veces y es que no puedo con el dichoso juego

Cuando llegas a la parte de ada en cooperativo el segundo jugador lleva a un soldado genérico sin nombre que no aparece en cinemáticas y no puede interactuar con puertas o botones necesarios para avanzar.
Es absolutamente lamentable a todos los niveles.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:El 5 era malillo pero bueno,pero es que el 6 es que no sea un mal RE,es que es un mal juego en general y totalmente fuera de la tonica de los originales,es mas,me gustó mucho mas los Outbreak que estos.

El re6 tiene el honor de ser el único juego en mi vida que he sido incapaz de acabar incluso en cooperativo.
No hace absolutamente nada bien.

Si, hacértelo era el auténtico survival horror [qmparto]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Resident Evil 5 como juego de acción estaba bien, el 6 quitando la campaña de León y Chris regular.

Un RE que pasó bastante desapercibido y volvía a las mecánicas clásicas fue el Revelation 2 , muy bueno.
Un remake del 5 no lo veo tan descabellado, aunque antes espero que hagan Code Veronica. El 6 es mejor dejarlo donde está, por no hablar de que es un juego extremadamente largo con las 4 campañas y es imposible que puedan hacer un remake de esas cuatro campañas y la calidad de los nuevos juegos. Tendrían que recortar la mitad (y seguirían sobrando horas).

Mi sueño (que dudo que vaya a suceder) sería un remake del remake de RE1. Es imaginar la mansión Spencer rica en detalles con esos pasillos claustrofóbicos en RE Engine y se me cae la baba al suelo. Imaginad los Crimson Head, zombies o al propio Speyer (a lo Mr. X) deambulando por la mansión sin la restricción de las puertas/pantallas de carga.
SrBigPig escribió:
Mi sueño (que dudo que vaya a suceder) sería un remake del remake de RE1. Es imaginar la mansión Spencer rica en detalles con esos pasillos claustrofóbicos en RE Engine y se me cae la baba al suelo. Imaginad los Crimson Head, zombies o al propio Speyer (a lo Mr. X) deambulando por la mansión sin la restricción de las puertas/pantallas de carga.

Dijeron en capcom que no lo descartaban.
Pregunta, predescarga si o no? Por mi parte ya sufrí en el Hogwarts legacy que tarde casi 2h en descomprimir. Que es básicamente lo que me tardo en descargar.
adriano_99 escribió:Dijeron en capcom que no lo descartaban.

Pues ojalá se animen, aunque no antes que Code Veronica.

atheros escribió:Pregunta, predescarga si o no? Por mi parte ya sufrí en el Hogwarts legacy que tarde casi 2h en descomprimir. Que es básicamente lo que me tardo en descargar.

Yo desde mi experiencia personal, tardo menos en descargar el juego que en descomprimir la precarga, incluso en un SSD. También dependerá del tamaño del juego, pero con una buena conexión a internet prefiero tirar de descarga.

Esta es una de esas cosas que depende mucho del equipo de cada uno, la conexión a internet, la velocidad del disco, etc.
(mensaje borrado)
Y quienes van a tener ya el juego???Si no es la prensa...
(mensaje borrado)
@Enaun bueno, no digo que no vaya a suceder porque ya va siendo hora, pero ese rumor lleva resonando desde que se hacía el E3 presencial, recuerdo el año que mostraron TLOU2 que muchos pensábamos que capcom iba a presentar dino crisis, incluso la vez que presentaron el juego ese de dinosaurios teníamos esperanzas.

Así que si es verdad que yo lo vea, que ya se hace tarde y tengo prisas por jugarlo, llegan 16 años tarde, tengo prisita
Imagen
Buenas gente! Una pregunta:

El juego sale oficialmente en steam mañana a las 00:00

Me viene de perlas porque puedo jugar un rato por la noche y por la mañana después ya que el viernes curro de tarde.

La pregunta es…alguien que lo haya reservado en instagaming están soltando las claves ya o saben si las soltarán mañana? Es que me veo venir que capaces son de ir soltando las claves el viernes por la tarde y ya eso significa que hasta el sábado no lo toco y para eso lo compro a precio completo y au
@Jakorz89 Imagino que las claves irán llegando mañana. Yo lo tengo pillado por CDKeys al igual que hice con Dead Space y con éste último me mandaron la clave el día de antes.

No obstante, si ves que mañana no te llega y para tí es tan importante desembolsar el precio completo para jugar mañana a las 00:00, siempre puedes comprarlo en Steam y pedir reembolso en Instant-Gaming. Siempre y cuando no reclames tu clave, te deben dar el reembolso.
Es oficial que sale mañana a las 00? Porque normalmente en Steam los juegos suelen salir el día de salida a las 19h
(mensaje borrado)
Por lo que dicen este remake es mas largo que el original,elbemol lleva 20 horas y va por el capitulo 9 de 16.
pdriko31 escribió:Por lo que dicen este remake es mas largo que el original,elbemol lleva 20 horas y va por el capitulo 9 de 16.


Si pero Bemol yo creo que juega, yéndose a hacer la cena y poniendo el juego en pausa, si hasta hace nada iba por el 4 con 9 horas, no sé con su proporción le va a durar 35-40 horas, aunque a mi el RE Village me duró por ahí me da, que es más largo que el original seguro...
El juego original era "corto", al parecer lo han alargado. Pero hay cosas que lógicamente no mencionan, por lo que hablo en base a lo ya visto, a saber hasta qué punto lo han cambiado.
El original en unas 10-15 horas lo tenías visto, unas 15-20 si te ponías a verlo todo y jugar tranquilo. TODAS las reseñas dicen que lo han ampliado un poco...unas 20 de sólo historia y unas 25-30 con todo?

El "problema" más gordo a mi parecer es lo que no comentan, que en ese tiempo sólo incluyen una partida en la que bien vas a saco, bien te pones a explorar. PERO en esa partida no vas a desbloquear el 100% de los logros por ejemplo, en ese caso el juego se alargaría más.
Creo que debo ser el único que en su primera partida del original tardó... 28 horas XD Eso sí, me lo tomé con mucha clama. Sea como sea, no me pareció un juego corto. Antes he visto una review que decía que el remake se lo había pasado en 14 horas. Espero que no sea cierto, o que sea de esos que tienen que juegan lo más rápidamente posible para tener la review a tiempo. Yo a este remake solo le pido que tenga la misma duración que el original.
Jakorz89 escribió:Buenas gente! Una pregunta:

El juego sale oficialmente en steam mañana a las 00:00

Me viene de perlas porque puedo jugar un rato por la noche y por la mañana después ya que el viernes curro de tarde.

La pregunta es…alguien que lo haya reservado en instagaming están soltando las claves ya o saben si las soltarán mañana? Es que me veo venir que capaces son de ir soltando las claves el viernes por la tarde y ya eso significa que hasta el sábado no lo toco y para eso lo compro a precio completo y au

Yo también lo he precomprado en Instant Gaming, ojalá vayan mandando las claves entre hoy y mañana.
@Eilex_D

Ni ellos mismo lo saben al 100%,su respuesta :

Hola,

Como se explicó justo antes de comprar, nuestros códigos se envían en la fecha de lanzamiento oficial. Si, por ejemplo, se lanza un juego el día 25, tenemos hasta el día 25 de la tarde (23h59) para enviar el código.

A veces sucede que tenemos los códigos la noche anterior o incluso algunos días antes, pero esto puede depender de la situación.

No asuma que recibirá el código por adelantado, ya que esto podría causarle una decepción si no sucede.

Siempre entregaremos antes si tenemos la posibilidad de hacerlo.

Saludos.


Si te envían la key hoy o mañana avisa por aquí para hacernos una idea
RE6 las campañas de León y Chris son tan buenas como Revelation 1 y 2 o RE4 original. Y siempre se critica al 6 sólo xD


El 5 está muy guapo como juego de acción. Se ve que solo pueden cambiar la esencia en ciertas sagas, es lo de siempre... baldurs Gate, GoW, FF, Zelda...
Jakorz89 escribió:@Eilex_D

Ni ellos mismo lo saben al 100%,su respuesta :

Hola,

Como se explicó justo antes de comprar, nuestros códigos se envían en la fecha de lanzamiento oficial. Si, por ejemplo, se lanza un juego el día 25, tenemos hasta el día 25 de la tarde (23h59) para enviar el código.

A veces sucede que tenemos los códigos la noche anterior o incluso algunos días antes, pero esto puede depender de la situación.

No asuma que recibirá el código por adelantado, ya que esto podría causarle una decepción si no sucede.

Siempre entregaremos antes si tenemos la posibilidad de hacerlo.

Saludos.


Si te envían la key hoy o mañana avisa por aquí para hacernos una idea

La veces que he comprado en IG, casi siempre me han enviado la clave, como mínimo, un dia antes de su salida. Pero vaya que también puede ser que la envíen el mismo 24, tampoco hay drama. Mientras no me la envíen un dia después del lanzamiento no hay problema XD
adri079 escribió:RE6 las campañas de León y Chris son tan buenas como Revelation 1 y 2 o RE4 original. Y siempre se critica al 6 sólo xD


El 5 está muy guapo como juego de acción. Se ve que solo pueden cambiar la esencia en ciertas sagas, es lo de siempre... baldurs Gate, GoW, FF, Zelda...

Tiene que ser una broma....
Dejad de decir que resident evil 5 y 6 son buenos juegos no vaya a ser que pase por aqui alguien de capcom se lo crea y les hagan un remake, ya me jodería que saliesen antes esos que el code veronica o el zero
adriano_99 escribió:
adri079 escribió:RE6 las campañas de León y Chris son tan buenas como Revelation 1 y 2 o RE4 original. Y siempre se critica al 6 sólo xD


El 5 está muy guapo como juego de acción. Se ve que solo pueden cambiar la esencia en ciertas sagas, es lo de siempre... baldurs Gate, GoW, FF, Zelda...

Tiene que ser una broma....

Por? A ti no te termina de gustar eldenring que es el juego de la década y no voy llorando con tu opinión


FranciscoVG escribió:Dejad de decir que resident evil 5 y 6 son buenos juegos no vaya a ser que pase por aqui alguien de capcom se lo crea y les hagan un remake, ya me jodería que saliesen antes esos que el code veronica o el zero


Hombre, a ti te gusta atomic heart que es peor..a ver si por tu culpa van a seguir metiendo mierda en Gamepass xD
Bueno... Va siendo hora de jugar resident evil 2 remake xdd
Comprado en steam y ni siquiera se puede precargar aún cuando en consolas sí. Me da que hasta el día de lanzamiento nada.
Esque la predescarga en PC salvo que tengáis un internet del pleistoceno siempre es peor que descargarlo directamente a la hora de salida. Lo suyo sería una predescarga como en consolas sin desencriptación ni leches pero es lo que hay.
adri079 escribió:
adriano_99 escribió:
adri079 escribió:RE6 las campañas de León y Chris son tan buenas como Revelation 1 y 2 o RE4 original. Y siempre se critica al 6 sólo xD


El 5 está muy guapo como juego de acción. Se ve que solo pueden cambiar la esencia en ciertas sagas, es lo de siempre... baldurs Gate, GoW, FF, Zelda...

Tiene que ser una broma....

Por? A ti no te termina de gustar eldenring que es el juego de la década y no voy llorando con tu opinión


FranciscoVG escribió:Dejad de decir que resident evil 5 y 6 son buenos juegos no vaya a ser que pase por aqui alguien de capcom se lo crea y les hagan un remake, ya me jodería que saliesen antes esos que el code veronica o el zero


Hombre, a ti te gusta atomic heart que es peor..a ver si por tu culpa van a seguir metiendo mierda en Gamepass xD

A mi elden ring me parece inferior a los otros dark souls por su duración y repetición de bosses pero sigue dandole 100 patadas al 99% de los juegos que salen.
Pero oye,para gustos culos.
Es que comparar Elden Ringes con Resident no tiene sentido, es como elegir papa o mama, cada uno te da cosas diferentes, de hecho yo termine hace unos dias el Elden Ring y no estoy jugando a "nada nuevo" esperando este Resident, que encima no jugue al original..
Que putas ganas joder
Ni siquiera comprarías el 6 para jugarlo por 4.60e que cuesta en PC??
Cual es vuestro resident favorito, remake o no remake.... Para mi el resident evil 7, me parece una jodida maravilla, la tension y el mal rollo no me lo ha hecho sentir ninguno como ese...
Mia es uno de los mejores personajes de toda la saga...
spiderrrboy escribió:Cual es vuestro resident favorito, remake o no remake.... Para mi el resident evil 7, me parece una jodida maravilla, la tension y el mal rollo no me lo ha hecho sentir ninguno como ese...
Mia es uno de los mejores personajes de toda la saga...

Resident evil 3 original.
Probablemente el mío también sea el 7 aunque no por mucho seguido de RE1, Village y RE2 Remake. Pena que el 7 tenga fallos tan garrafales como poquísima variedad de enemigos o la parte del
barco que es un bajón en todos los sentidos respecto la casa de los Baker.
Sin esos fallos sería una absoluta obra maestra para mí. Village solventa en parte eso pero lo que me impactó el 7 en su día no lo pudo hacer Village. También recalco que no se queda muy atrás en mi top y que si me preguntas mañana igual te suelto que prefiero Village al 7 [+risas]

Otro punto a mencionar es el mal endémico de todos los RE que no es otro que en el tercio final de la aventura se les suele ir la flapa con la acción y locuras (en algunos más que en otros). Entiendo que en las partes finales haya que meter algo más de caña pero al final se pasan 3 pueblos. Opinión personal por supuesto.
spiderrrboy escribió:Cual es vuestro resident favorito, remake o no remake.... Para mi el resident evil 7, me parece una jodida maravilla, la tension y el mal rollo no me lo ha hecho sentir ninguno como ese...
Mia es uno de los mejores personajes de toda la saga...


Precisamente mi favorito es RE4 original. Después como segundo si que iría RE7.
981 respuestas
14, 5, 6, 7, 820