[HO] Resident Evil 4 (2023)

pues nada a esperar a que cdkeys envie el codigo, ya no me quedan uñas en manos y pies que morderme. XD XD
@adri079

Que yo recuerde nunca dije que atomic heart es un buen juego, solo dije que no era tan malo como la prensa lo habia puesto, si con eso tu deduces que es mi candidato a goty es cosa tuya xd, y bueno tanto este como resident evil 5 y 6 son juegos mediocres sin mas, pueden llegar a ser entretenidos por supuesto

Pero no me veras recomendando el atomic heart dentro de 10 o 20 años, y mucho menos pidiendo un remake, son juegos que ya en su momento no aportaban mucho, asi que poco sentido tiene hacerlo para eso que hagan uno nuevo y ya
ram escribió:pues nada a esperar a que cdkeys envie el codigo, ya no me quedan uñas en manos y pies que morderme. XD XD


Yo lo pillé en HRK hace 4 o 5 días y cada día voy a ver si puedo canjearlo jajajaja Pero me dice que hasta el 24/03 nada pero que no sea por no intentarlo jajajaja
the_aeon escribió:Ni siquiera comprarías el 6 para jugarlo por 4.60e que cuesta en PC??

A mi me toco en un bundle, que de otra manera creo que no lo hubiera jugado. Es que me gusta mas los clasicos, no tanto tirando a la accion.

spiderrrboy escribió:Cual es vuestro resident favorito, remake o no remake.... Para mi el resident evil 7, me parece una jodida maravilla, la tension y el mal rollo no me lo ha hecho sentir ninguno como ese...
Mia es uno de los mejores personajes de toda la saga...

El Resident evil 3 clasico, fue de los que mas me gustaron. Diria que de momento es mi favorito.
De los actuales incluido los remake, el RE2 remake es el tambien me gusto, pero aun asi, siento que los clasicos me gustan mas por la tension que causan.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:Cual es vuestro resident favorito, remake o no remake.... Para mi el resident evil 7, me parece una jodida maravilla, la tension y el mal rollo no me lo ha hecho sentir ninguno como ese...
Mia es uno de los mejores personajes de toda la saga...


Mi juego fetiche de la saga siempre ha sido y será RE2 y por ende también el RE2 Remake (El RE2 fué el primer juego de Resident Evil que jugué, es probable que ése sea el motivo). Seguido muy de cerca por RE4, Leon siempre ha sido de mis personajes favoritos de la saga.
Personalmente opino que el 6 es demasiado de acción, como muy simplificado todo y apresurado, lo de las múltiples historias conectadas no me acabó de cuadrar (y Leon tuvo uno de los acompañantes con menos carisma que he visto nunca, no recuerdo ni su nombre)

Los VII y Village aún siendo buenos, tienen el problema de que no me gusta NADA la primera persona
@javillo93 Estoy de acuerdo en lo que dices pero en la parte del
barco
yo la disfrute, un cambio de aires despues de todo el juego en la casa, daba frescura, eso si como tu dices la parte final, al igual que el Village, es una ida de olla tremenda ademas de inclinarse descaradamente hacia la accion en los dos juegos...
Pero vamos el 7 es una coleccion de momentazos que se te quedan grabados para siempre, es un juego muy redondo, quizas lo que tu dices, le falto variedad de enemigos pero es que el resto es tan bueno...
@Yoshikawa el Village con la actualización que pusieron se puede jugar en 3ª persona, para mi todos los RE deberían dar las dos opciones.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que diga que el RE7 es el mejor juego de la saga es alguien que ha comenzado la saga hace poco.

El que marco un antes y un después fue el RE2 (Original), el RE7 fue un muy buen juego dio soplo de aire fresco a una saga que está muy quemada a estas alturas.
VíctorXD escribió:Alguien que diga que el RE7 es el mejor juego de la saga es alguien que ha comenzado la saga hace poco.

El que marco un antes y un después fue el RE2 (Original), el RE7 fue un muy buen juego dio soplo de aire fresco a una saga que está muy quemada a estas alturas.


Yo he jugado a casi todos y el que más me gustó fue el 7, que me detenga la policía jajaja Aparte que la pregunta que hice nunca fue cual es el mejor, sino cual es vuestro favorito, que es algo completamente subjetivo...
@spiderrrboy

Jugaste casi todos pero cuál fue el primero, por curiosidad?

La mayoría coincide el que más le gusto con el primero que jugaron, por eso mucha gente se suele decantar por el 2 porque fue su primer Resident ya que vendió en su momento mucho más que el primero.

En mi caso también se da esta circunstancia, ya que mi primer Resident fue el 1 y cómo lo viví en su día con ese juego, no lo volví a sentir con el resto. Mi top sería RE1 (y REmake), RE2 (y RE2 Remake) y Code Verónica (y espero que su futuro remake xD). Aún así, también he disfrutado mucho con Village y más aún con REVII.
Rivaille escribió:@spiderrrboy

Jugaste casi todos pero cuál fue el primero, por curiosidad?

La mayoría coincide el que más le gusto con el primero que jugaron, por eso mucha gente se suele decantar por el 2 porque fue su primer Resident ya que vendió en su momento mucho más que el primero.

En mi caso también se da esta circunstancia, ya que mi primer Resident fue el 1 y cómo lo viví en su día con ese juego, no lo volví a sentir con el resto. Mi top sería RE1 (y REmake), RE2 (y RE2 Remake) y Code Verónica (y espero que su futuro remake xD). Aún así, también he disfrutado mucho con Village y más aún con REVII.


Pues el primero fue el 2, pero lo jugué mucho después de que saliera ya que yo no tenía consola, después el 1, el 3, el 4 no lo he jugado, el 5 aguanté 3 horas o así, el 6 no lo jugué, y los remakes los he jugado todos, así como también el 7 y el 8...
Si es verdad que no viví ese boom por el 1 ni por el 2 de cuando salió, seguro que mi valoración cambiaría, es que el 7 me gustó tanto...
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Rivaille escribió:@spiderrrboy

Jugaste casi todos pero cuál fue el primero, por curiosidad?

La mayoría coincide el que más le gusto con el primero que jugaron, por eso mucha gente se suele decantar por el 2 porque fue su primer Resident ya que vendió en su momento mucho más que el primero.

En mi caso también se da esta circunstancia, ya que mi primer Resident fue el 1 y cómo lo viví en su día con ese juego, no lo volví a sentir con el resto. Mi top sería RE1 (y REmake), RE2 (y RE2 Remake) y Code Verónica (y espero que su futuro remake xD). Aún así, también he disfrutado mucho con Village y más aún con REVII.


Lo del code veronica fue una pena. Por aquel entonces yo ya había abandonado las consolas y me había centrado en el PC (comentí el error de jóven de apostar por Sega Saturn y al año siguiente o así se fué al traste)
A día de hoy probablemente los gráficos me tirarían para atrás así que no me lo planteo ni con emulador. Si acaban sacando un remake probablemente me tire de cabeza. Sobre todo si usan el modelado nuevo que le dieron a Claire en el RE2 Remake.
Pues yo conocí la saga en el 5 y no por eso es mi favorito... xD Aunque si en parte por eso le guardo cierto cariño por tema recuerdos pero una vez conocí la saga clásica me di cuenta que lo que jugué en el 5 no era un Resident pero sí un divertido juego de acción sobretodo en coop.

Precisamente lo que más me gusta del 7 es esa vuelta a los orígenes (un poco más light eso sí), pero con su propia identidad y vuelta de tuerca. No sé que hay de raro en tenerlo como favorito. Estoy de acuerdo que quizá si hubiese conocido la saga en los orígenes mi favorito sería alguno de estos pero esque entre mis favoritos está el 1 también por ejemplo.
Yo jugaba al 2 y creo que tambien al 1 aquella epoca, pero no tenia consola, sino que iba a un lugar donde alquilaban por horas. Acompañaba a un amigo a jugar y ahi tambien jugaba, ese fue mi primer contacto con los RE.
Ya luego probe el 3, que todavia guardo algunos recuerdos. Despues salio el 4, pero no me convencio mucho aquella vez, el 5 y el 6 ya parecian otro juego.
Ya con el 7 fue como una vuelta o un lavado de cara, fue buen juego, pero todavia tengo el recuerdo de los clasicos. Me falta todavia probar el 8 y el code veronica.
VíctorXD escribió:Alguien que diga que el RE7 es el mejor juego de la saga es alguien que ha comenzado la saga hace poco.

El que marco un antes y un después fue el RE2 (Original), el RE7 fue un muy buen juego dio soplo de aire fresco a una saga que está muy quemada a estas alturas.


Yo los llevo jugando desde que salió el primer Resident Evil; el original, que jugaba en casa de mi primo.

El RE2 fue el primero que tuve propio y me terminé a solas.

Y entiendo perfectamente que alguien diga que el RE7 es su favorito. De hecho, según me levante, mi favorito es el 7 o el 2.

Añado, que cualquiera que haya jugado a los RE desde sus inicios, recordarán los palos que recibieron Zero y Code Veronica cuando salieron, ya que la fórmula tanque estaba más que desgastada. Creo que el cambio que hicieron hacia una acción más directa (RE4) le sentó muy bien a la franquicia, pero se emocionaron muy fuerte con el 5 y con el 6; un juego que disfruté a pesar de las críticas, entendiendo que era un mojón y teniendo cero pretensiones.
El original y su remake son mis favoritos, aunque el primero que jugué fue el 2.
El 7 y Village no los considero siquiera resident evil. Como survival me parecen muy buenos, pero como resi lo siento pero no.
El único que no me he pasado ha sido el 6. Lo tengo comprado de lanzamiento y lo odio. Mira que me he jugado todos los secundarios (dead aim, gun survivor, gaiden, revelations 1 y 2, outbreak) y el único que he sido incapaz de terminar es el 6.
El resident 6 es horroroso, todas las veces que he intentado jugarlo no he aguantado más de 20 minutos, el 5 bueno, un juego del montón.
El code verónica es una maravilla, le vendría bien un remaster como al 1 o al zero que quedaron de lujo.
Yo jugué en su dia al primero en PSX, fue de los primeros juegos que tuve, y es cierto que el primero al que juegas marca mucho, pero mi favorito sigue siendo el 2, seguido por el remake del primero , luego el Code Verónica, el 3, después el 4 y el 0 y las partes 5 y 6 casi que ni las considero RE, sobre todo el 6, que para sacar eso, mejor que no sacasen nada.

Ya no queda nada para que salga éste. Tengo unas ganas tremendas de leeros por aquí y en el hilo de PS5, y según como me dé, igual me lo pillo en unos dias si leo que sale sin problemas de rendimiento, bugs y demás.
Definitivamente no hay precarga, y a mi me pilla fuera de casa con una conexión de 50mb..
Chun-Li escribió:Yo jugué en su dia al primero en PSX, fue de los primeros juegos que tuve, y es cierto que el primero al que juegas marca mucho, pero mi favorito sigue siendo el 2, seguido por el remake del primero , luego el Code Verónica, el 3, después el 4 y el 0 y las partes 5 y 6 casi que ni las considero RE, sobre todo el 6, que para sacar eso, mejor que no sacasen nada.

Ya no queda nada para que salga éste. Tengo unas ganas tremendas de leeros por aquí y en el hilo de PS5, y según como me dé, igual me lo pillo en unos dias si leo que sale sin problemas de rendimiento, bugs y demás.

Coincido totalmente las preferencias,el 2 es mi favorito,seguido del resto.
FranciscoVG escribió:Definitivamente no hay precarga, y a mi me pilla fuera de casa con una conexión de 50mb..


A ver, que conste que esto es una "idea" por si ayuda, así que perdón si parece que frivolizo tu situación.

¿No dispones ni 4G de smartphone? Deberías alcanzar velocidades de hasta 300mb que ya dependerán de la zona, la cobertura, étc.

Te lo digo porque si te pilla fuera de casa, un apaño te puede hacer (Si tienes Gbs y depende de cuantos Gbs te queden, claro; que es final de mes).
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Tio_Sephi escribió:El original y su remake son mis favoritos, aunque el primero que jugué fue el 2.
El 7 y Village no los considero siquiera resident evil. Como survival me parecen muy buenos, pero como resi lo siento pero no.
El único que no me he pasado ha sido el 6. Lo tengo comprado de lanzamiento y lo odio. Mira que me he jugado todos los secundarios (dead aim, gun survivor, gaiden, revelations 1 y 2, outbreak) y el único que he sido incapaz de terminar es el 6.

Yo a ti te conozco de otro foro que empieza por C y termina por "lan" no? xD

Pues no me imaginaba yo que para tanta gente el 2 fuera también su favorito. Curioso, siempre he pensado que la cosa tiraría más por el clásico. El Resident Evil 1 a pesar de que la ambientación me resulta BESTIAL, para mi tiene el hándicap de que la munición la cuentas con los dedos de una mano, los zombies son esponjas de balas y para colmo de males en el Remake tienes que prenderles fuego o se vuelven a levantar y oh! sorpresa! si antes escaseaban las balas, la gasolina para el mechero está casi extinta :P
i3rk escribió:
FranciscoVG escribió:Definitivamente no hay precarga, y a mi me pilla fuera de casa con una conexión de 50mb..


A ver, que conste que esto es una "idea" por si ayuda, así que perdón si parece que frivolizo tu situación.

¿No dispones ni 4G de smartphone? Deberías alcanzar velocidades de hasta 300mb que ya dependerán de la zona, la cobertura, étc.

Te lo digo porque si te pilla fuera de casa, un apaño te puede hacer (Si tienes Gbs y depende de cuantos Gbs te queden, claro; que es final de mes).


En la vivienda en la que estoy ahora tenemos conexion 4g y las velocidades de descarga oscilan entre los 5 y 10mbs así que en lugar de ponerme a jugar cuando debería me tocará esperar otras tantas horas para descargar los 70gb porque no les dió la gana poner preload
i3rk escribió:
FranciscoVG escribió:Definitivamente no hay precarga, y a mi me pilla fuera de casa con una conexión de 50mb..


A ver, que conste que esto es una "idea" por si ayuda, así que perdón si parece que frivolizo tu situación.

¿No dispones ni 4G de smartphone? Deberías alcanzar velocidades de hasta 300mb que ya dependerán de la zona, la cobertura, étc.

Te lo digo porque si te pilla fuera de casa, un apaño te puede hacer (Si tienes Gbs y depende de cuantos Gbs te queden, claro; que es final de mes).


Tengo 5gb mensuales, resident evil 4 remake cuanto pesa ¿80 gb?, igual me paso un poco xd

De todas formas estoy en una casa de campo con mala cobertura y el internet es por satélite creo, dudo que en el movil me llegue siquiera a los 50mb que tiene el internet aquí, no hay mucho que hacer realmente
Yoshikawa escribió:
spiderrrboy escribió:Cual es vuestro resident favorito, remake o no remake.... Para mi el resident evil 7, me parece una jodida maravilla, la tension y el mal rollo no me lo ha hecho sentir ninguno como ese...
Mia es uno de los mejores personajes de toda la saga...


Mi juego fetiche de la saga siempre ha sido y será RE2 y por ende también el RE2 Remake (El RE2 fué el primer juego de Resident Evil que jugué, es probable que ése sea el motivo). Seguido muy de cerca por RE4, Leon siempre ha sido de mis personajes favoritos de la saga.
Personalmente opino que el 6 es demasiado de acción, como muy simplificado todo y apresurado, lo de las múltiples historias conectadas no me acabó de cuadrar (y Leon tuvo uno de los acompañantes con menos carisma que he visto nunca, no recuerdo ni su nombre)

Los VII y Village aún siendo buenos, tienen el problema de que no me gusta NADA la primera persona

Es que RE2 es el mejor por todo.De eso creo que lo dude poca gente.
Hablando del 6 para abajo, claro.

A mí los dos últimos me molaron mucho, sobre todo el 7.

De los "antiguos", para mí el 2 es el rey , seguido del Vídeo Verónica , y luego RE3.
El RE4 me pareció el inicio de la decadencia.
Su guero hacia la acción con un movimiento ortodopédico del protagonista.

5 y 6, sobre todo el último, infumables.
Lo único bueno que tuvieron ,es el cooperativo.El 5 era jugable y disfrutable El 6 ni con esas.
El juego no soporta DLSS ? Solo veo opciones de FSR 1.0/2.0 en la demo. Patrocinado por AMD :-?

Edito. Pues nada, me respondo yo mismo, oficialmente nada de nada.
Guía para usar DLSS/DLAA en Resident Evil 4 (Demo) y otros Títulos de Capcom con RE Engine
xineloeol escribió:El juego no soporta DLSS ? Solo veo opciones de FSR 1.0/2.0 en la demo. Patrocinado por AMD :-?

Edito. Pues nada, me respondo yo mismo, oficialmente nada de nada.
Guía para usar DLSS/DLAA en Resident Evil 4 (Demo) y otros Títulos de Capcom con RE Engine

Es gracioso porque se critica mucho los tratos que hace nvidia cuando promocionan un juego pero los juegos patrocinados por ellos si que tienen fsr mientras que los que patrocina amd ninguno tiene dlss y encima el ray tracing siempre da pena.
adriano_99 escribió:
xineloeol escribió:El juego no soporta DLSS ? Solo veo opciones de FSR 1.0/2.0 en la demo. Patrocinado por AMD :-?

Edito. Pues nada, me respondo yo mismo, oficialmente nada de nada.
Guía para usar DLSS/DLAA en Resident Evil 4 (Demo) y otros Títulos de Capcom con RE Engine

Es gracioso porque se critica mucho los tratos que hace nvidia cuando promocionan un juego pero los juegos patrocinados por ellos si que tienen fsr mientras que los que patrocina amd ninguno tiene dlss y encima el ray tracing siempre da pena.


Te ha dado por pensar que implementar DLSS no es gratis pero FSR si? Quizás tiene algo que ver.
una pregunta se podrá jugar hoy a las 00:00 ?
darkitu escribió:
adriano_99 escribió:
xineloeol escribió:El juego no soporta DLSS ? Solo veo opciones de FSR 1.0/2.0 en la demo. Patrocinado por AMD :-?

Edito. Pues nada, me respondo yo mismo, oficialmente nada de nada.
Guía para usar DLSS/DLAA en Resident Evil 4 (Demo) y otros Títulos de Capcom con RE Engine

Es gracioso porque se critica mucho los tratos que hace nvidia cuando promocionan un juego pero los juegos patrocinados por ellos si que tienen fsr mientras que los que patrocina amd ninguno tiene dlss y encima el ray tracing siempre da pena.


Te ha dado por pensar que implementar DLSS no es gratis pero FSR si? Quizás tiene algo que ver.

Pobre Capcom, empresita pequeña que no se puede permitir el lujo de implementar DLSS en sus juegos.
No le veo sentido a lo que comentas, si no implementan DLSS es simplemente porque no quieren hacerlo, o tienen algún acuerdo con AMD.

Por cierto, la implementación de DLSS es gratuita para los desarrolladores desde 2021 según esta noticia (Nvidia es la primera interesada en que su tecnología se implemente en el mayor número de juegos posible):
Nvidia’s DLSS is now freely available to any developer who wants it

Mikel24 escribió:una pregunta se podrá jugar hoy a las 00:00 ?

Afirmativo.
darkitu escribió:
Te ha dado por pensar que implementar DLSS no es gratis pero FSR si? Quizás tiene algo que ver.

Te ha dado por informarte antes de responder?
DLSS no solo es completamente gratuito de implementar sino que para varios motores como unreal y unity hacerlo es automático con un plugin.
https://www.rockpapershotgun.com/nvidia ... o-wants-it
Gente, alguien de IG que haya recibido clave? Se me hace un poco raro que a estas horas no las estén dando ya.
Pues últimamente no han sido los únicos, no sé lo que cuesta y si les sale rentable… o si es cosa de acuerdos… solo digo que tanto amd como Intel no cobran por ello, nvidia si.

La cuestión es que esas tecnologías son libres y sin pagar, algo tendrá que ver. Dudo que Nvidia no pueda vetar a amd y amd si pueda vetar a Nvidia…eso si que no tiene sentido.

adriano_99 escribió:
darkitu escribió:
Te ha dado por pensar que implementar DLSS no es gratis pero FSR si? Quizás tiene algo que ver.

Te ha dado por informarte antes de responder?
DLSS no solo es completamente gratuito de implementar sino que para varios motores como unreal y unity hacerlo es automático con un plugin.
https://www.rockpapershotgun.com/nvidia ... o-wants-it


Dlss es código libre, que no gratis…no te cobran por usar sus herramientas pero si a la hora de publicar.
A ver yo.ahora tengo un Lenovo legión con una 3060 pero la diferencia entre fsr y dlss, es que el de amd lo puede usar todo el mundo, el de Nvidia no, creo que amd lo está mejorando mucho aunque no llega al de Nvidia y querrán que todos los prueben sin liarse a comparar porque, por ahora, salen perdiendo, es lógico y normal siendo una empresa ...
adriano_99 escribió:
darkitu escribió:
Te ha dado por pensar que implementar DLSS no es gratis pero FSR si? Quizás tiene algo que ver.

Te ha dado por informarte antes de responder?
DLSS no solo es completamente gratuito de implementar sino que para varios motores como unreal y unity hacerlo es automático con un plugin.
https://www.rockpapershotgun.com/nvidia ... o-wants-it

Tiene que ser una broma....
darkitu escribió:Pues últimamente no han sido los únicos, no sé lo que cuesta y si les sale rentable… o si es cosa de acuerdos… solo digo que tanto amd como Intel no cobran por ello, nvidia si.

La cuestión es que esas tecnologías son libres y sin pagar, algo tendrá que ver. Dudo que Nvidia no pueda vetar a amd y amd si pueda vetar a Nvidia…eso si que no tiene sentido.

adriano_99 escribió:
darkitu escribió:
Te ha dado por pensar que implementar DLSS no es gratis pero FSR si? Quizás tiene algo que ver.

Te ha dado por informarte antes de responder?
DLSS no solo es completamente gratuito de implementar sino que para varios motores como unreal y unity hacerlo es automático con un plugin.
https://www.rockpapershotgun.com/nvidia ... o-wants-it


Dlss es código libre, que no gratis…no te cobran por usar sus herramientas pero si a la hora de publicar.

Ninguna empresa puede obligarte a pagar por algo que se utiliza con código libre.
Ni antes ni después ni nunca.
Para eso tendrías que estar obligado a firmar un contrato antes de acceder al software y por lo tanto dejaría de ser código libre ya que estaría sujeto a unas condiciones .
Nvidia no prohíbe el fsr porque lo pueden usar los usuarios de graficas anteriores a las 2000.
Sacan algo de provecho de ello? Obviamente.
Pero la realidad es que perdemos mucho más cuando amd patrocina un título que al revés.
i3rk escribió:Gente, alguien de IG que haya recibido clave? Se me hace un poco raro que a estas horas no las estén dando ya.

Yo estoy igual. Iba con la idea que poder tenerla hoy para poder jugarlo a las 00:00 pero me da a mí que hasta mañana nada de nada...
adriano_99 escribió:Ninguna empresa puede obligarte a pagar por algo que se utiliza con código libre.
Ni antes ni después ni nunca.
Para eso tendrías que estar obligado a firmar un contrato antes de acceder al software y por lo tanto dejaría de ser código libre ya que estaría sujeto a unas condiciones .
Nvidia no prohíbe el fsr porque lo pueden usar los usuarios de graficas anteriores a las 2000.
Sacan algo de provecho de ello? Obviamente.
Pero la realidad es que perdemos mucho más cuando amd patrocina un título que al revés.


Deberías aprender a diferenciar entre código libre, abierto y gratis…no es lo mismo.

Matizando, Dlss es abierto, no gratis…y aunque fuese libre…tampoco va implícito que sea gratis.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
Ya que estáis con el tema de FSR vs DLSS:¿Alguien ha probado Baldurs Gate 3 con FSR? He probado a ponerlo en modo calidad y aún así la imagen se vuelve super borrosa, es horrible. Me he dicho a mi mismo que será cosa de ser un Early, pero a alguien más le ha pasado? Por cierto, si vais a preguntar tengo una RX 6700 XT
Yo discrepo bastante de los compañeros.....llamar al Resident evil 5 un juego mediocre....

A mi me pareció un buen juego , original y divertidisimo en coop, el 6 también me gusto y lo rejugue el año pasado y técnicamente se mantiene bien , además es muy variado....no son obras maestras , pero de ahí a mediocres....joder en mi opinión hay un mundo
@Yoshikawa Puede ser mala implementación en el juego pero vamos aunque fuese buena implementación esque el FSR es una basura sobretodo si lo comparamos con DLSS no le llega ni a la suela en cuanto a calidad de imagen. Y eso que DLSS no es perfecto tampoco pero siempre que he probado FSR destroza la imagen.

Me da mucha rabia que en los Resident sólo haya FSR la verdad pero está claro que es por un tipo de acuerdo que tiene AMD con Capcom y por eso no implementan el DLSS, porque esque no tienen que ver uno con el otro y quedarían como el culo en un juego que patrocinan ellos.
leonigsxr1000 escribió:Yo discrepo bastante de los compañeros.....llamar al Resident evil 5 un juego mediocre....

A mi me pareció un buen juego , original y divertidisimo en coop, el 6 también me gusto y lo rejugue el año pasado y técnicamente se mantiene bien , además es muy variado....no son obras maestras , pero de ahí a mediocres....joder en mi opinión hay un mundo

A mi me gusta mucho RE5 y me lo habré pasado 6-7 veces, es muy mal RE, pero bastante buen juego o al menos divertido.
Están soltando las Keys ?

A qué hora se podrá jugar ?
pelayiyo escribió:Están soltando las Keys ?

A qué hora se podrá jugar ?


Consola a las 00:00, Steam mañana a las 19:00.
darkitu escribió:
pelayiyo escribió:Están soltando las Keys ?

A qué hora se podrá jugar ?


Consola a las 00:00, Steam mañana a las 19:00.


Corrección. En Steam pone que se desbloquea en 4 horas...
darkitu escribió:
pelayiyo escribió:Están soltando las Keys ?

A qué hora se podrá jugar ?


Consola a las 00:00, Steam mañana a las 19:00.

Steam también a las 00:00.
Si entras a la pagina del juego pone que se desbloquea en 4 horas.
Nvidia ha sacado nuevos drivers por el juego.
Uf haber si cdkeys suelta la liebre que le tengo muchas ganas 💪💪💪
leonigsxr1000 escribió:Yo discrepo bastante de los compañeros.....llamar al Resident evil 5 un juego mediocre....

A mi me pareció un buen juego , original y divertidisimo en coop, el 6 también me gusto y lo rejugue el año pasado y técnicamente se mantiene bien , además es muy variado....no son obras maestras , pero de ahí a mediocres....joder en mi opinión hay un mundo

Amén
anavas44 escribió:
darkitu escribió:
pelayiyo escribió:Están soltando las Keys ?

A qué hora se podrá jugar ?


Consola a las 00:00, Steam mañana a las 19:00.


Corrección. En Steam pone que se desbloquea en 4 horas...


Ostras, pues en otra web leí los horarios y venían esos…mejor.
981 respuestas
15, 6, 7, 8, 920