[HO] Resident Evil 3 Remake

1, 2, 3, 4, 519
Yo espero que se lo curren con el diseño de la ciudad. Quiero retrotaerme a 1998.
Viendo lo rapido que van a lanzar el 3, (utilizando la base del 2) el Code Verónica le queda muuuucho tiempo... Es el que queda por remasterizar, ya que el resto se ven perfectamente, incluso el el 1 y zero. El Code Verónica siendo época de ps2, dejaron de la lado los fondos pre-renderizados y sinceramente ha envejecido peor. Por lo tanto es el siguiente en mi lista de preferencias. Además de que me lo he terminado recientemente y es un juegazo, con una dificultad elevada en comparación al 1,2 y 3 (el zero no lo he terminado).

Y hablando de RE3, pues si que es cierto que mola más el diseño original de nemesis, pero como todo es acostumbrarse y verlo en movimiento y luego ya..
La verdad es que choca un poco que no hayan mantenido a Julia Voth como modelo.
Yo agradezco el lavado de cara, aunque tras estos últimos años al principio costará acostumbrarse a dicho cambio. Hasta que no saquen más imágenes al respecto, no podremos decir si el cambio ha sido para bien o para mal.

Puede que Julia Voth pidiera demasiado, aunque me cuesta creer eso porque parece que ella lo haría encantada ya que según vi le encanta representar a este personaje. Así que lo más seguro es que la decisión haya venido de arriba.
Yo lo estoy pasando mal con esta noticia [qmparto] Quiero adentrarme en los RE, pero es que vi la remasterización del 2, y yo que soy un cagado no se si podré jugarlos todos... Si ya probando el RE HD en PS4 lo pasé medio mal, como para jugar al 2 y al 3 remasterizados.

Por un lado estoy deseoso de jugarlos, y por otro acojonado y con miedo de tirar el dinero.

Ayuda por favor xd

Algún día me atreveré, supongo...
JMSLionheart escribió:Yo agradezco el lavado de cara, aunque tras estos últimos años al principio costará acostumbrarse a dicho cambio. Hasta que no saquen más imágenes al respecto, no podremos decir si el cambio ha sido para bien o para mal.

Puede que Julia Voth pidiera demasiado, aunque me cuesta creer eso porque parece que ella lo haría encantada ya que según vi le encanta representar a este personaje. Así que lo más seguro es que la decisión haya venido de arriba.


¿Se habrá sindicado? Capcom no suele contratar a actores sindicados. Pasó lo mismo con Allyson Court, aunque en el caso de Julia, ella nunca ha puesto la voz.
Jill guay.
Nemesis caca.

¿Al final el Project Resistance sera el multi de RE3 o es un juego aparte?
kapitol83 escribió:Viendo lo rapido que van a lanzar el 3, (utilizando la base del 2) el Code Verónica le queda muuuucho tiempo... Es el que queda por remasterizar, ya que el resto se ven perfectamente, incluso el el 1 y zero. El Code Verónica siendo época de ps2, dejaron de la lado los fondos pre-renderizados y sinceramente ha envejecido peor. Por lo tanto es el siguiente en mi lista de preferencias. Además de que me lo he terminado recientemente y es un juegazo, con una dificultad elevada en comparación al 1,2 y 3 (el zero no lo he terminado).

Y hablando de RE3, pues si que es cierto que mola más el diseño original de nemesis, pero como todo es acostumbrarse y verlo en movimiento y luego ya..


Yo tengo bastantes dudas de que vayan a remakear el code veronica ya que graficamente en version HD ya se ve bien y nunca ha sido uno de los RE con mas exito de la saga, aunque hayan fans que le tenga cierto cariño. Con el 3 lo han tenido facil ya que es cuestion de reutilizar contenido del RE2. Los 3 juegos que pedian gritos un remake eran los 3 primeros de psx.
kapitol83 escribió:Viendo lo rapido que van a lanzar el 3, (utilizando la base del 2) el Code Verónica le queda muuuucho tiempo... Es el que queda por remasterizar, ya que el resto se ven perfectamente, incluso el el 1 y zero. El Code Verónica siendo época de ps2, dejaron de la lado los fondos pre-renderizados y sinceramente ha envejecido peor. Por lo tanto es el siguiente en mi lista de preferencias. Además de que me lo he terminado recientemente y es un juegazo, con una dificultad elevada en comparación al 1,2 y 3 (el zero no lo he terminado).

Y hablando de RE3, pues si que es cierto que mola más el diseño original de nemesis, pero como todo es acostumbrarse y verlo en movimiento y luego ya..


Mucha gente comenta que el Code Verónica es muy bueno, el 4º RE o el que debía ser el auténtico RE3.

No lo he jugado, tán sólo visto gameplays y es verdad que mantiene la esencia de los originales que el 4 sepultó (para mi un juego injustamente sobrevalorado) y me gustaría mucho que hicieran un remake para jugarlo con la calidad de los remakes de Capcom.

Eso si, que hagan algo con el chico de las 2 pistolas, que reseteen al personaje o lo maten nada más aparecer por favor, pues en el original es insufrible y la voz del doblaje lo acentúa aún más.
JyL escribió:La verdad es que choca un poco que no hayan mantenido a Julia Voth como modelo.

Ya hace bastante que no es la modelo. En Revelations Jill ya tenía otra cara.
@Reap3r Pues para mi es el RE mas aburrido de todos junto al zero del saco de los RE clasicos [+risas] No se si porque la formula estaba muy quemada o que pero toda la historia, lugar y zonas y demas, me parecieron muy insípidos. La gente le gusta bastante pero yo sinceramente no le encuentro aquello que tanto gusta.
Pues RE3 original es de los pocos juegos que me he dejado por desesperación, en concreto el enfrentamiento con Nemesis en la torre del reloj, no pude con el y no tenia un save anterior.
THumpER escribió:@Reap3r Pues para mi es el RE mas aburrido de todos junto al zero del saco de los RE clasicos [+risas] No se si porque la formula estaba muy quemada o que pero toda la historia, lugar y zonas y demas, me parecieron muy insípidos. La gente le gusta bastante pero yo sinceramente no le encuentro aquello que tanto gusta.

Es que para mi el code veronica es muy simplon en gráficos, como dije anteriormente a envejecido peor que los de la época ps1. Yo no he visto los hd de ps3 y ps4, aunque no creo que cambie mucho...reescalar resolución y mejorar algo las texturas.

Si este juego lo hicieran de cero con un motor grafico de hoy dia, las localizaciones serian otro cantar. La prision, mansiones que aparecen, auropuerto o base naval con el avión, la antartida y sus instalaciones y laboratorios...imaginalo todo de cero. Es que la versión de le era dreamcast,ps2 gamecube, parecia que estabas en localizaciones flotantes del cielo ya que no tenia atmosfera ninguna alrededor...nose si me explico.
Sólo de pensar lo que pueden hacer... pelos de punta. Ojalá hagan la ciudad lo más laberíntica posible y que no sepamos que no espera en cada esquina XD

Las calles en el remake del 2 trás la comisaría fue lo que menos me gustó del juego, no por el diseño en sí, sino porque se notaba el ambiente demasiado tranquilo. No me transmitía la sensación de una ciudad agonizando como lo hacían los originales. Me refiero a esto:



Con esta entrega las calles toman el protagonismo, así que espero un ambiente así.

Por cierto, creo que ya podemos confirmar el origen de la pared rota en las duchas de la comisaría [carcajad]
@Mr.BigPig

En El remake, depende en que zonas, se escuchan los gemidos también.

En el original, era más repetitivo. Aunque escuchándolo así, con un sonido más limpio, también tiene su yuyu xD



@kapitol83 Un ejemplo lo tendrías en el RE DARKSIDE CHRONICLES.
Mcy47 escribió:[boma]

Imagen

No me creo que salga de aquí a 3 meses y pico y no esté anunciado.
@THumpER

Podría ser lo que pasa es que yo parto con la ventaja de que a mi estos juegos survival horror siempre he preferido verlos que jugarlos asi que a pesar de haber visto a mis amigos en su momento jugarlos yo apenas los he experimentado salvo ratos en los que me dejaban dichos juegos.

Vamos que estoy "virgen" con estos juegos en cuanto a practica y al no haberme pasado cada uno mil veces los cojo ahora y los disfruto mucho mas. De ahi que si ne echan el 3 remake y el code veronica yo encantado.
razorblade77 está baneado por "flames"
Reap3r escribió:@THumpER

Podría ser lo que pasa es que yo parto con la ventaja de que a mi estos juegos survival horror siempre he preferido verlos que jugarlos asi que a pesar de haber visto a mis amigos en su momento jugarlos yo apenas los he experimentado salvo ratos en los que me dejaban dichos juegos.

Vamos que estoy "virgen" con estos juegos en cuanto a practica y al no haberme pasado cada uno mil veces los cojo ahora y los disfruto mucho mas. De ahi que si ne echan el 3 remake y el code veronica yo encantado.

Si el remake del 3 es como el de dos da igual que te pille virgen o hayas jugado mil veces a los originales, el remake del 2 es un juego nuevo en todos los sentidos, nuevas localizaciones, nuevos puzles, historia inspirada en el original pero diferente, etc, etc.

Mas que remake es un reboot.
3 de Abril en PS4... En 4 putos meses WTF [carcajad]
en PS4, en XO y en PC, e incluirá el online.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
¿También pondran el end-game de los mercenarios? Recuerdo que estaba muy entretenido...
Me acaban de romper el culo, sale mañana como quien dice :O :O
Pillo Jill Croft y faldita sesi en delesé.
Samhain escribió:Pillo Jill Croft y faldita sesi en delesé.


Con pre-order, tampoco es tan grave, y encima en PC vamos a ver otras cosas con los mods.
Kikokage escribió:
Samhain escribió:Pillo Jill Croft y faldita sesi en delesé.


Con pre-order, tampoco es tan grave, y encima en PC vamos a ver otras cosas con los mods.

Por lo menos sigue ahí aunque nos toque pagar a los que no reservemos.

Eso sí,de los 5 outfits restantes ya ni hablamos,demasiado cachondos para los tiempos que corren.
Samhain escribió:
Kikokage escribió:
Samhain escribió:Pillo Jill Croft y faldita sesi en delesé.


Con pre-order, tampoco es tan grave, y encima en PC vamos a ver otras cosas con los mods.

Por lo menos sigue ahí aunque nos toque pagar a los que no reservemos.

Eso sí,de los 5 outfits restantes ya ni hablamos,demasiado cachondos para los tiempos que corren.

No son nada comparado con lo que han hecho los modders con claire xD
Guapisimo todo lo que se ve y sobretodo la fecha que nos ha dejado a todos con el culo torcido [carcajad] Una cosa, yo supongo que en cuanto a requisitos pedirá lo mismo que el RE2 no?
THumpER escribió:Guapisimo todo lo que se ve y sobretodo la fecha que nos ha dejado a todos con el culo torcido [carcajad] Una cosa, yo supongo que en cuanto a requisitos pedirá lo mismo que el RE2 no?


Siendo el mismo engine estoy seguro que sí.
@Mcy47 Tio, posteas un video que han posteado 6 mensajes arriba...

En cuanto a Némesis, sigue sin convencerme el aspecto nuevo que le han dado, estoy un poco chof con eso...espero que los modders hagan lo suyo xD
@Metalyard Perdona, cuando ví el mensaje del compañero solo había un video. Me creía que nadie lo había publicado. Lo edito no te preocupes. [beer]

Un saludo
@adriano_99 Demasiado bestia para mi gusto,sobre todo sabiendo que Claire en RE2 tiene 18 añitos xD

Prefiero atuendos más morbosos como el de policía o motera aunque doy por hecho que para el remake no vuelven ni pagando por ellos.
Imagen
Imagen
Samhain escribió:@adriano_99 Demasiado bestia para mi gusto,sobre todo sabiendo que Claire en RE2 tiene 18 añitos xD

Prefiero atuendos más morbosos como el de policía o motera aunque doy por hecho que para el remake no vuelven ni pagando por ellos.
Imagen
Imagen

No veo el problema, ya es legal xD
No sé si ya alguien lo ha mencionado, pero en el vídeo en que entrevistan a un desarrollador ponen unos segundos de gameplay donde se ven a Jill esquivando a un zombie, así que probablemente vuelva esa mecánica.
Joder que alegria me han dado, en un suspiro lo tenemos aquí... Y yo sin hacerme el 2 remake aún, en cuanto me acabe el The evil within 2 (guapisimo también) me empiezo el 2.
razorblade77 está baneado por "flames"
Que pintaza!!!

Es impresionante el motor grafico que se han sacado de la chistera estos de capcom, REVII, el remake del 2, Devil may cry 5 y ahora este.

Es un pedazo de motor.

Axel Torbal escribió:¿También pondran el end-game de los mercenarios? Recuerdo que estaba muy entretenido...
en el del 2 han añdido los modos supervivientes con el tofu incluido.

Supongo que si meteran el mercenarios o algo parecido.

THumpER escribió:Guapisimo todo lo que se ve y sobretodo la fecha que nos ha dejado a todos con el culo torcido [carcajad] Una cosa, yo supongo que en cuanto a requisitos pedirá lo mismo que el RE2 no?
La calidad es similar, bastante alta eso si.

Debe pedir lo mismo.
THumpER escribió:Guapisimo todo lo que se ve y sobretodo la fecha que nos ha dejado a todos con el culo torcido [carcajad] Una cosa, yo supongo que en cuanto a requisitos pedirá lo mismo que el RE2 no?


Utiliza el mismo motor y debería rendir parecido...pero hay que tener en cuenta que RE2 eran la mayoría escenarios interiores cerrados...RE3 (basándonos en el original) tenía predominio de calles y metía más enemigos en pantalla, por lo que debería de pedir más recursos.

saludos.
Sería un puntazo que dejasen activar la opción de meter la música original así como la apariencia del Némesis original...igual lo de la música sí que lo hacen debido a que ya lo hicieron con el remake del 2 pero la apariencia del Némesis....lalalalalaaaa xDDDD
¿Os habéis fijado que en el 2:19 se ve lo que parece ser un Hunter?
razorblade77 está baneado por "flames"
Metalyard escribió:Sería un puntazo que dejasen activar la opción de meter la música original así como la apariencia del Némesis original...igual lo de la música sí que lo hacen debido a que ya lo hicieron con el remake del 2 pero la apariencia del Némesis....lalalalalaaaa xDDDD
Seguro que la BSO la venden aparte.

No son cucos estos de capcom!!!

El unico dlc que he comprado (que no sean ediciones completas o expansiones de las de antes) en todo este tiempo ha sido la BSO del resident evil 2 para el remake.

Juegan con nuestros sentimientos!!! :p :p :p
Venga lo diré yo, el coche de policía, es sacado del RE3 original :p :p :p :Ð
Perdonad,me ha cojido de sorpresa,¿Se podra alternar entre 1ª y 3ª persona?Eso parece,¿no?
He leido por ahi que podría ser que cambiara a 1ª persona en las escenas con Nemesis,pero vamos,que solo son suposiciones.
Pintaza! Cae de salida.
PHANTASIA escribió:
THumpER escribió:Guapisimo todo lo que se ve y sobretodo la fecha que nos ha dejado a todos con el culo torcido [carcajad] Una cosa, yo supongo que en cuanto a requisitos pedirá lo mismo que el RE2 no?


Utiliza el mismo motor y debería rendir parecido...pero hay que tener en cuenta que RE2 eran la mayoría escenarios interiores cerrados...RE3 (basándonos en el original) tenía predominio de calles y metía más enemigos en pantalla, por lo que debería de pedir más recursos.

saludos.


Pues rezo para que este bien optimizado al tener mas zombies en pantalla ya que con el RE2 en alguna zona noto algunos tirones bonitos... Lo he empezado hoy y la zona del helicoptero pega un buen petardeo de fps.
THumpER escribió:
PHANTASIA escribió:
THumpER escribió:Guapisimo todo lo que se ve y sobretodo la fecha que nos ha dejado a todos con el culo torcido [carcajad] Una cosa, yo supongo que en cuanto a requisitos pedirá lo mismo que el RE2 no?


Utiliza el mismo motor y debería rendir parecido...pero hay que tener en cuenta que RE2 eran la mayoría escenarios interiores cerrados...RE3 (basándonos en el original) tenía predominio de calles y metía más enemigos en pantalla, por lo que debería de pedir más recursos.

saludos.


Pues rezo para que este bien optimizado al tener mas zombies en pantalla ya que con el RE2 en alguna zona noto algunos tirones bonitos... Lo he empezado hoy y la zona del helicoptero pega un buen petardeo de fps.


El capitulo de la hija del Alcalde de los supervivientes del 2 se hace sobretodo en una zona que son calles y callejones (de hecho al principio hay una buena acumulación de zombies), si hacen algo parecido así en el 3 no debería resentirse el rendimiento por mucho que sean "zonas abiertas". Yo creo que su motor está bastante optimizado y no pide nada del otro mundo para funcionar correctamente.
Oliveira ha mejorado muchísimo con el nuevo diseño y el traje de Jill me gusta. La cara no me ha convencido (de hecho creo que se parece demasiado a la de Claire) pero vaya, tampoco me gustaron las de Chris y Claire y me acabé acostumbrando. De momento la única cara nueva que me sigue pareciendo fiel a la original es la de Leon.
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519