Delico escribió:Buenas, pues yo activo RT con todo al maximo y no noto diferencias sin el RT...yo veo todo igual, reflejos y todo...
Alguien que note realmente el cambio??
vale,acabo de ver este video y ya me queda mas claro...como yo lo tenia todo al maximo en verdad esta en los detalles que da el RT.
Abrams escribió:Uno por aquí que se acaba de pasar por primera vez este juego (en Series X). Me ha gustado mucho, pese a que la historia B con Claire se me ha hecho un poco cuesta arriba en la segunda mitad, me esperaba más coherencia a nivel argumental y al final se repiten muchos eventos con la historia de León.
Iba con ganas de darle al RE3 pero he leído muchas opiniones que no lo ponen muy bien. Espero que con RE4 recuperen un poco de esa magia del segundo.
Abrams escribió:Uno por aquí que se acaba de pasar por primera vez este juego (en Series X). Me ha gustado mucho, pese a que la historia B con Claire se me ha hecho un poco cuesta arriba en la segunda mitad, me esperaba más coherencia a nivel argumental y al final se repiten muchos eventos con la historia de León.
Iba con ganas de darle al RE3 pero he leído muchas opiniones que no lo ponen muy bien. Espero que con RE4 recuperen un poco de esa magia del segundo.
  kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe
En el 3 la persecución del Fétido de turno es solo para pasajes muy concretos. Tampoco te pierdes un gran juego, pero si es por eso puedes jugarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe
En el 3 la persecución del Fétido de turno es solo para pasajes muy concretos. Tampoco te pierdes un gran juego, pero si es por eso puedes jugarlo
Si es en sitios concretos me da igual, pero lo del 2 me parece una demencia. Estuve indagando y al parecer en el 2 horijinal no era así. Aparecía sí, pero muchísimo menos y en sitios concretos, aquí no, aquí te aperece hasta en el salón principal.
Estuve cronometrando y en 15 minutos 2 veces mínimo apareció. Qué tipo de experiencia me espera de ahora en adelante con un personaje cortándome el rollo cada 5 minutos.
PD: Sin entrar en el tema de que los zombis aguanten 4 o 5 tiros fácil en la cabeza.
adriano_99 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe
Si es en sitios concretos me da igual, pero lo del 2 me parece una demencia. Estuve indagando y al parecer en el 2 horijinal no era así. Aparecía sí, pero muchísimo menos y en sitios concretos, aquí no, aquí te aperece hasta en el salón principal.
Estuve cronometrando y en 15 minutos 2 veces mínimo apareció. Qué tipo de experiencia me espera de ahora en adelante con un personaje cortándome el rollo cada 5 minutos.
PD: Sin entrar en el tema de que los zombis aguanten 4 o 5 tiros fácil en la cabeza.
La idea de mr.x es poner a prueba tu capacidad de recordar el layout de la comisaría y sobretodo de los caminos que has dejado seguros.
El sabe donde estás mientras haces ruido, atraelo a una zona lejana a donde necesitas estar y aléjate en silencio.
.
eRiKaXPiReNCe escribió:adriano_99 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si es en sitios concretos me da igual, pero lo del 2 me parece una demencia. Estuve indagando y al parecer en el 2 horijinal no era así. Aparecía sí, pero muchísimo menos y en sitios concretos, aquí no, aquí te aperece hasta en el salón principal.
La idea de mr.x es poner a prueba tu capacidad de recordar el layout de la comisaría y sobretodo de los caminos que has dejado seguros.
El sabe donde estás mientras haces ruido, atraelo a una zona lejana a donde necesitas estar y aléjate en silencio.
.
Ya sé eso, pero me parece igualmente pesado y cortarollos. Está apareciendo continuamente y vuelta a jugar a la gallinita ciega.
Me haces una parte/misión concreta con esta mecánica pues genial, pero algo que tiene pinta abarcar bastante juego, y fijo que con Claire hay circo con esto igualmente, pues no.
eRiKaXPiReNCe escribió:adriano_99 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si es en sitios concretos me da igual, pero lo del 2 me parece una demencia. Estuve indagando y al parecer en el 2 horijinal no era así. Aparecía sí, pero muchísimo menos y en sitios concretos, aquí no, aquí te aperece hasta en el salón principal.
.
Ya sé eso, pero me parece igualmente pesado y cortarollos. Está apareciendo continuamente y vuelta a jugar a la gallinita ciega.
Me haces una parte/misión concreta con esta mecánica pues genial, pero algo que tiene pinta abarcar bastante juego, y fijo que con Claire hay circo con esto igualmente, pues no.
JASGon escribió:Hola a todos, me he descargado el RE 2 Remake Deluxe Edition y me he llevado la sorpresa de que en el baúl que te encuentras en la comisaría al principio del juego aparecen varias armas con munición infinita, destrozando de esta manera la experiencia. No encuentro por los menús, ni en ningún apartado del juego la manera de desactivar esto, he buscado por internet pero solo encuentro resultados sobre cómo ACTIVAR la munición infinita, no el cómo DESACTIVARLA. Quiero disfrutar de la experiencia pura del juego, la munición infinita le quita absolutamente toda la gracia.
¡Gracias!
JASGon escribió:Hola a todos, me he descargado el RE 2 Remake Deluxe Edition y me he llevado la sorpresa de que en el baúl que te encuentras en la comisaría al principio del juego aparecen varias armas con munición infinita, destrozando de esta manera la experiencia. No encuentro por los menús, ni en ningún apartado del juego la manera de desactivar esto, he buscado por internet pero solo encuentro resultados sobre cómo ACTIVAR la munición infinita, no el cómo DESACTIVARLA. Quiero disfrutar de la experiencia pura del juego, la munición infinita le quita absolutamente toda la gracia.
¡Gracias!

JASGon escribió:Como veis, me salen varias armas con munición infinita y varias con 0 balas, la cuestión es, ¿me van a seguir apareciendo estas armas en futuros baúles durante la partida? Cuando me aparezca en un futuro por el transcurso normal de la partida, por ejemplo, la LE 5, ¿también me aparecerá su versión con munición limitada? Yo solo quiero ir cogiendo las armas que toquen cuando toquen y con su munición predeterminada, ¿el cuchillo siempre es ilimitado o hay una versión que se rompe? ¿Me aparece originalmente en este baúl o alguno más avanzado el juego?
Son este tipo de cosas las que me gustaría evitar, y sería mucho más sencillo si se pudiera desactivar esto de las munición infinita, por eso preguntaba por ello.
JASGon escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas, pero, ¿cómo sé cuáles armas son las que me aparecerían sin tener la munición infinita activada? Como decía, quiero tener la experiencia de juego pura, os dejo captura de lo que me aparece:
Como veis, me salen varias armas con munición infinita y varias con 0 balas, la cuestión es, ¿me van a seguir apareciendo estas armas en futuros baúles durante la partida? Cuando me aparezca en un futuro por el transcurso normal de la partida, por ejemplo, la LE 5, ¿también me aparecerá su versión con munición limitada? Yo solo quiero ir cogiendo las armas que toquen cuando toquen y con su munición predeterminada, ¿el cuchillo siempre es ilimitado o hay una versión que se rompe? ¿Me aparece originalmente en este baúl o alguno más avanzado el juego?
Son este tipo de cosas las que me gustaría evitar, y sería mucho más sencillo si se pudiera desactivar esto de las munición infinita, por eso preguntaba por ello.
PHANTASIA escribió:JASGon escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas, pero, ¿cómo sé cuáles armas son las que me aparecerían sin tener la munición infinita activada? Como decía, quiero tener la experiencia de juego pura, os dejo captura de lo que me aparece:
Como veis, me salen varias armas con munición infinita y varias con 0 balas, la cuestión es, ¿me van a seguir apareciendo estas armas en futuros baúles durante la partida? Cuando me aparezca en un futuro por el transcurso normal de la partida, por ejemplo, la LE 5, ¿también me aparecerá su versión con munición limitada? Yo solo quiero ir cogiendo las armas que toquen cuando toquen y con su munición predeterminada, ¿el cuchillo siempre es ilimitado o hay una versión que se rompe? ¿Me aparece originalmente en este baúl o alguno más avanzado el juego?
Los cuchillos normales que encuentras en el juego tienen duración limitada.
El que tienes en tu baul es irrompible.(originalmente había que destruir a todos los MR.Raccoon para desbloquearlo)
Entiendo que no quieres ni tener la tentación de usar todo eso, pero con la Deluxe edition te viene todo así de serie.
  alucardson escribió:
Esto me parece una completa estupidez de capcom, y no no lo digo por el hecho de la tentación a usar el arma o no, sino porque con ello esta destruyendo por completo el reto de obtener esas armas en el juego.
adriano_99 escribió:alucardson escribió:
Esto me parece una completa estupidez de capcom, y no no lo digo por el hecho de la tentación a usar el arma o no, sino porque con ello esta destruyendo por completo el reto de obtener esas armas en el juego.
El dlc existe para quien no tiene la habilidad o las ganas de pasarse el juego con las condiciones necesarias para sacar todas las armas ( maxima dificultad, menos de 3 horas, guardando maximo 2 veces).
Entiendo en parte tu frustración pero deberias de haber mirado que traía esa edición antes de comprarla.
JASGon escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas, pero, ¿cómo sé cuáles armas son las que me aparecerían sin tener la munición infinita activada? Como decía, quiero tener la experiencia de juego pura, os dejo captura de lo que me aparece:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer con la fase de los 4 supervivientes. Te dan cómo manejarte 'de sobra' pero o empiezas a clavar tiros limpios con escopeta limpiando cabezas, administras bien las granadas, y stuneas a Fétido con tiros en la cabeza para que se quede off unos segundos, o se complica x1000.
Tampoco pensaba reventarme intentándolo, ya que me gustan 0 este tipo de extras de los RE (lo mismo con el modo mercenarios) pero cayó 'rápido'.
  PHANTASIA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Joer con la fase de los 4 supervivientes. Te dan cómo manejarte 'de sobra' pero o empiezas a clavar tiros limpios con escopeta limpiando cabezas, administras bien las granadas, y stuneas a Fétido con tiros en la cabeza para que se quede off unos segundos, o se complica x1000.
Tampoco pensaba reventarme intentándolo, ya que me gustan 0 este tipo de extras de los RE (lo mismo con el modo mercenarios) pero cayó 'rápido'.
A mi me faltó el del tio de la Gasolinera, lo intenté como 50 veces pero no había manera.
Madrileño45 escribió:Ahora que está en Steam el 2 y el 3 remake en 14€ total por los dos. Me los voy a pillar.
Está bien optimizado para la 3070 en todo ultra a 2k?
Madrileño45 escribió:Ahora que está en Steam el 2 y el 3 remake en 14€ total por los dos. Me los voy a pillar.
Cyborg_Ninja escribió:Madrileño45 escribió:Ahora que está en Steam el 2 y el 3 remake en 14€ total por los dos. Me los voy a pillar.
Si, te iría perfecto con todo al máximo y a 2K incluso a 120fps. Ambos vuelan.
Si quieres activar el RT ya te irán más justos a 2K.
Weso_Mataor escribió:Hola buenas, estoy probando mi 3090 y estoy notando que al activar el trazado de rayos en algunas zonas me pega saltos incluso con gsync activado, por ejemplo al bajar de 140 a 125 fps, eso es normal? Aveces es bastante molesto, no sé si será defecto del juego o de configuración
Cyborg_Ninja escribió:Weso_Mataor escribió:Hola buenas, estoy probando mi 3090 y estoy notando que al activar el trazado de rayos en algunas zonas me pega saltos incluso con gsync activado, por ejemplo al bajar de 140 a 125 fps, eso es normal? Aveces es bastante molesto, no sé si será defecto del juego o de configuración
Con este en concreto no llegué a verlo (me lo pasé mucho antes de que añadieran el RT), pero en RE Village me pasa exactamente eso. Tengo tirones que no tengo con RT desactivado.
Apostaría a que es del juego.
Weso_Mataor escribió:Cyborg_Ninja escribió:Weso_Mataor escribió:Hola buenas, estoy probando mi 3090 y estoy notando que al activar el trazado de rayos en algunas zonas me pega saltos incluso con gsync activado, por ejemplo al bajar de 140 a 125 fps, eso es normal? Aveces es bastante molesto, no sé si será defecto del juego o de configuración
Con este en concreto no llegué a verlo (me lo pasé mucho antes de que añadieran el RT), pero en RE Village me pasa exactamente eso. Tengo tirones que no tengo con RT desactivado.
Apostaría a que es del juego.
Pues supongo que será del juego, ocurre sobre todo cuando pasas de una sala a otra en comisaría y es cierto que con rt desactivado va todo fluido.
Bueno, seguire sin rt
thens escribió:Que ha pasado con el ray tracing? Ha desaparecido del re2 y re3 remake.
PHANTASIA escribió:Hay alguna ventaja del DX12 si no voy a usar RT?
adriano_99 escribió:PHANTASIA escribió:Hay alguna ventaja del DX12 si no voy a usar RT?
Nope.
PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:PHANTASIA escribió:Hay alguna ventaja del DX12 si no voy a usar RT?
Nope.
Es que escuché algo de que los reflejos del suelo en DX12 se ven mejor, pero igual me estoy confundiendo...