[HO] Resident Evil 2 Remake

(mensaje borrado)
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
@NANDO98 si es la oficial, bajalo y ponlo en exclusion del antivirus, el reshado en dx12 no va... no se sien un futuro haran algo.... pero de momento no funciona!
(mensaje borrado)
Imperator222 escribió:Con Leon en el escenario A el tyrant sale relativamente tarde, entiendo que cuándo empiece la segunda partida con Claire (escenario B) me pisará los talones desde el principio. Pero si hubiera comenzado con Claire la primera partida está el tyrant desde el principio o sale también tarde?
Me interesa más la história de Claire pero empecé con Leon pensando que así el tyrant saldría más tarde.


No lo he comprobado aún pero creo que hay 4 escenarios diferentes. Terminé el escenario A con Leon y creo que ahora estoy haciendo el A otra vez con Claire (con sus diferencias obvias por cuestión de guión/personajes). Imagino que el escenario B solo se activa si le das a la opción de nueva partida 2.
Tengo un BUG total, cuando llego al PC de la comisaría e intento ver el video, no solo es que no se vea, es que desaparecen todos los poligonos del juego, vamos, que se supone que te estas moviendo pero no se ve nada de nada, y da igual que cargues otra partida, que seguirá pasando... ratataaaa
Blaster Master escribió:Tengo un BUG total, cuando llego al PC de la comisaría e intento ver el video, no solo es que no se vea, es que desaparecen todos los poligonos del juego, vamos, que se supone que te estas moviendo pero no se ve nada de nada, y da igual que cargues otra partida, que seguirá pasando... ratataaaa


Tienes los últimos Drivers de gráfica? has probado a cambiar el DirectX?
vtec16 escribió:@Sirvalion
Yo lo estoy jugando en DX12 y el juego va perfecto, vuela.
Si que es verdad que ayer ni me arrancaba en DX12 pero era un tema de mi PC que llevaba sin formatear mucho tiempo con un cambio de hardware completo y ya me estaba dando algun que otro problema ultimamente, asi que todo instalado de 0 y ahora como ya te digo sin problemas.

Pues no descarto que sea eso también, llevo sin formatear desde hace 3 años, y le he cambiado bastantes cosas al ordenador, pero la verdad es que es la primera vez que me hace así algo raro, por eso no he formateado tampoco.
(mensaje borrado)
Hay alguna manera para saber si están muertos los zombies? Rollo como en el original que salía el charco de sangre

Gracias!!
acabo de jugar una parte guapsisisisma uff
Blaster Master escribió:Tengo un BUG total, cuando llego al PC de la comisaría e intento ver el video, no solo es que no se vea, es que desaparecen todos los poligonos del juego, vamos, que se supone que te estas moviendo pero no se ve nada de nada, y da igual que cargues otra partida, que seguirá pasando... ratataaaa


me paso lo mismo.para solucionarlo pon dx12, pasa la escena y luego vuelves a dx11
kratos_axs escribió:Hay alguna manera para saber si están muertos los zombies? Rollo como en el original que salía el charco de sangre

Gracias!!

Si tienen cabeza están vivos.
adriano_99 escribió:
kratos_axs escribió:Hay alguna manera para saber si están muertos los zombies? Rollo como en el original que salía el charco de sangre

Gracias!!

Si tienen cabeza están vivos.

Pues en mi partida hay muchos que no les he reventado la cabeza y se han comido muchos balazos y no están vivos. Y horas y horas después paso a su lado y no se levantan ni nada. Desconozco si más adelante se acabarán levantando pero vamos mi impresión es que no puedes saber si están vivos o no. Y ojo que a mi me encanta no saberlo, le da un toque de tensión muy bueno.
mogurito escribió:@Juanmabankai tambien acabo de comprar la musica original porque necesito sentirme como que estoy jugando al resident evil 2. Veo que en este juego la habilidad del jugador no está en hacer los puzzles sino en tener buena punteria al disparar para ahorrar municion.

Es un buen juego pero deberia de llamarse Resident Evil 2 Millenials Edition ya que esta pensado en ponerse a pegar tiros y no pararse a pensar donde hay que ir y que hay que hacer para avanzar


Bueno , voy a ponerme a jugar un rato. Cuando me termine el juego me repasaré el juego original para quitarme el mono


vaya men, no se te ve muy contento

a mi de momento bien, ssalvo la pesadilla del tyrant to bien

y eso que soy obsesion de los clasicos

PD:Se pueden quitar las piezas de mejora de las armas?? me parecio ver un youtuber que decia que si, pero yo una vez pongo la mejora no se ya quitarla
Los zombis que están en el suelo no se saben si están vivos o no, pero los que te pones a matarlos cuando acabas ya con ellos suele sonar un ruido como si se derramara mucha sangre, si estáis atentos os daréis cuenta y esos no se levantan mas.
javillo93 escribió:
adriano_99 escribió:
kratos_axs escribió:Hay alguna manera para saber si están muertos los zombies? Rollo como en el original que salía el charco de sangre

Gracias!!

Si tienen cabeza están vivos.

Pues en mi partida hay muchos que no les he reventado la cabeza y se han comido muchos balazos y no están vivos. Y horas y horas después paso a su lado y no se levantan ni nada. Desconozco si más adelante se acabarán levantando pero vamos mi impresión es que no puedes saber si están vivos o no. Y ojo que a mi me encanta no saberlo, le da un toque de tensión muy bueno.

A mi un zombi que tiré al suelo al principio principio, cuando coges la libreta en la zona oscura se me levantó prácticamente al final, cuando volví a la mansión para coger la mejora de la mágnum.
Es decir más de 4 horas después.
Seguramente sea aleatorio y puede que algunos no lleguen a levantarse si no pasas als suficientes veces pero cabeza= sigues vivos.
La optimización de este juego me esta trayendo de cabeza.

No funciona correctamente, y me temo que le pasa algo con mi nVidia 1080.

Bajadas de frames brutales, se congela, se paraliza, desincronizacion con sonido en los videos... No me reconoce Directx12, ni los 8Gb de la tarjeta, solo 4Gb.

A veces me da errores de video y crashea.

He probado a desinstalar drivers, y volver a instalar, etc...

¿Solo me está pasando a mi?

Solo me pasa con este juego. El resto funcionan correctamente (GTA V, The Wichter 3, RE7, etc...)
Que pasada de Remake se han currado, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto un juego.
Alguien sabría decirme cual es el trigger exacto de mrx en claire segunda ronda?
Voy a volver a empezar esa partida y quiero hacer absolutamente todo lo que pueda antes de que aparezca porque si no es un infierno.
adriano_99 escribió:Alguien sabría decirme cual es el trigger exacto de mrx en claire segunda ronda?
Voy a volver a empezar esa partida y quiero hacer absolutamente todo lo que pueda antes de que aparezca porque si no es un infierno.

después del parking, cuando subes a la comisaría de nuevo y apagas el heli
Laguna_I escribió:
adriano_99 escribió:Alguien sabría decirme cual es el trigger exacto de mrx en claire segunda ronda?
Voy a volver a empezar esa partida y quiero hacer absolutamente todo lo que pueda antes de que aparezca porque si no es un infierno.

después del parking, cuando subes a la comisaría de nuevo y apagas el heli

Eso es en la primera ronda, no en la segunda.
adriano_99 escribió:
Laguna_I escribió:
adriano_99 escribió:Alguien sabría decirme cual es el trigger exacto de mrx en claire segunda ronda?
Voy a volver a empezar esa partida y quiero hacer absolutamente todo lo que pueda antes de que aparezca porque si no es un infierno.

después del parking, cuando subes a la comisaría de nuevo y apagas el heli

Eso es en la primera ronda, no en la segunda.


En el pasillo que lleva a la estatua del unicornio, donde los STARS. Cuando estés llegando al final aparecerá
Sukiet escribió:
En el pasillo que lleva a la estatua del unicornio, donde los STARS. Cuando estés llegando al final aparecerá

Vale, gracias.
Puedo investigar mucho mas la mansión de lo que creía.
adriano_99 escribió:Alguien sabría decirme cual es el trigger exacto de mrx en claire segunda ronda?
Voy a volver a empezar esa partida y quiero hacer absolutamente todo lo que pueda antes de que aparezca porque si no es un infierno.


Mucho me temo que te sale justo al principio prácticamente


Diskover escribió:La optimización de este juego me esta trayendo de cabeza.

No funciona correctamente, y me temo que le pasa algo con mi nVidia 1080.

Bajadas de frames brutales, se congela, se paraliza, desincronizacion con sonido en los videos... No me reconoce Directx12, ni los 8Gb de la tarjeta, solo 4Gb.

A veces me da errores de video y crashea.

He probado a desinstalar drivers, y volver a instalar, etc...

¿Solo me está pasando a mi?

Solo me pasa con este juego. El resto funcionan correctamente (GTA V, The Wichter 3, RE7, etc...)


Tienes 2 gráficas? Es decir, puede que te esté ejecutando el juego con la gráfica que no toca, rollo con la integrada o algo así. Si ese es el caso, en el panel de Nvidia en configuración de programa, puedes elegir cual gráfica ejecuta cada juego/programa.

:::::::::::::::::::::::

Tras 15 horas ya me he pasado toda la campaña de Leon y el escenario de Clare B, lo cierto es que el que el juego me ha gustado mucho, aún me queda Hunk, y dar un par de vueltas más, ya que quiero inspeccionar algunas cosas... pero me temo que tengo una opinión bastante impopular sobre este Remake.

Me ha encantado, pero me aterroriza que vayan a hacer como con DCM y desechar lo conseguido en Resident Evil 7 debido a la buena acogida de esta entrega.

Resident Evil 7 me pareció un juegazo de órdago, el mejor survival salido en años y uno de los mejores RE en décadas al que solo podía achacarle la vaga conexión con la saga y la trama que la rodea. La primera persona se sentía fresca, las mecánicas estaban muy bien hiladas y tenía detalles que me habían encantado a la hora de jugar con nuestro desconcierto, detalles como:

- La primera pelea con Jack viene conmigo a ser una de los mejores combates de un final Boss en la saga. Acostumbrado a bichos super peligrosos, gigantescos y grotescos, ese momento que se inicia con un Jack que le arranca la cabeza al policía, que según tu rápidez puede cambiar la forma de la batalla con el coche (Mientras Jack se descojona en tu cara) y que acaba con el, agarrándote la pistola y reventándose la cabeza ("¿Quieres ver una cosa increible chico?)... BUff, la piel de gallina.

- La primera persona conseguía un grado de inmersión antológico en la saga. La suciedad se palpaba hasta en la lengua, los momentos más gore se hacen mucho más íntimos (La llave del policía), y girar cada esquina un misterio. El escenario de la madre, con todas esas muñecas colgando, puede ser uno de los más creepys de toda la saga.

- Y un millón de cosas más, nunca pude jugarlo en RV ya que lo jugué en PC,.. pero una entrega númerada, un posible RE8 que se ambiente aún más en Umbrella, Zombis, BoWs con esa grotesca ambientación tan bien lograda (No me refiero a la casa, si no a la forma de lograrla)?? Donde hay que firmar!


Y en este RE2: Remake tiene cosas increibles, pero otras cosas que me parecen un lastre de cojones para hacer el juego realmente redondo.

- A los que veían a RE7 parecido con un Outlast, en las oficinas de Capcom no han debido sentar bien, ya que la inclusión de MrX me ha parecido de la peor forma resuelta posible, a mala leche... Como bien dicen muchos, RE es un juego para empaparse en el ambiente, y con Mr X jodiendo se pierde esa pausa que genera el suspense, por un "corre por todos lados" imposible... Si al menos hubiera formas de quitarlo de en medio, al menos durante un generoso número de minutos, pues vale... Pero es que en lo que le has gastado la mitad de tu munición, se está levantando antes de que cambies de cuarto... Lo mismo si hubiera un sistema de sigilo funcional, pero es que no lo hay. En RE7 el sigilo tenía sentido, y podías usar los muebles y demás para darle esquinazo. Aquí te vas a una columna y le das vueltas... A veces con la linterna encendida... Me pareció muy mal resuelto, la verdad. Han implementado mecánicas a medias...

- Han pasado 20 años desde que salio este juego, y no han tenido ni la consideración de arreglar los mayores fallos del mismo... La duración, y la incoherencia entre los escenarios A y B... ¿Hay que resolver los mismos puzzle con Clare y Leon? Lo compro como mecánica jugable, me rompe la coherencia, pero lo compro... pero que un personaje PRINCIPAL que muere delante de Leon luego aparece con Clare y se da vueltas en bicicleta para morir de otra forma completamente distinta?? (Si, hablo de Arannete) Coño, habéis tenido la oportunidad de acabar con eso... Incluso haber dejado la muerte de esa científica para el escenario A y dejando el escenario B abierto a la creatividad... pero no...


No sé... Me ha dejado una sensación agria al final... Me parece un juegazo, y tiene momentos que me han encantado como los han resuelto, así como la idea de que NUNCA sepas si el zombi la ha diñado o no, o que puedan entrarte zombis por ventanas abiertas (Idea que se queda solo en la primera parte en realidad), así como meter una dificultad endiablada que te obligue a gestionar MUY sabiamente cada bala y recurso...

...pero ya acaba de salir y ya la gente se humedece pensando en un RE3: Remake, un RE: Code verónica Remake... ¿Realmente son necesarios? Prefiero que aprovechen cada uno de los aciertos de este Remake y lo reproduzcan en un RE8 con todas las innovaciones que supuso RE7, pero metiéndole todo lo que a ese juego le faltaba para ser una parte redonda de la saga... Más umbrella, más tipos de BoWs, más trama relacionada con el resto de la saga, étc...

Bueno, perdonad el desahogo... me ha encantado el juego, pero si va a significar un "retroceso" de toda la saga a Capcom pateando la gallina de los huevos de oro para volver una y otra vez a lo mismo, será la entrega que más odie de la misma... Con RE5 y RE6 la cagaron pero al menos tiraban hacia delante...

Que sigan con un RE8 a la altura de este Remake y del RE7 (Que dejo un buen listón), y que hagan un Remake entre nueva y nueva entrega... pero que no olviden el futuro de la saga por mirar demasiado al pasado...
adriano_99 escribió:
Sukiet escribió:
En el pasillo que lleva a la estatua del unicornio, donde los STARS. Cuando estés llegando al final aparecerá

Vale, gracias.
Puedo investigar mucho mas la mansión de lo que creía.

Yo no he llegado al escenario b todavía pero segun he leido con no llegar hasta el final de ese pasillo no se activa. Puedes pasar a la oficina de los STARS y dejar la estatua para lo último que tengas que hacer. Asi ganas bastante tiempo para investigar a tu rollo

Pd. Remake del 3 pero ya!!!!!!!
Pasado, me ha encantado el juego, el final lo veo un poco escueto, pero supongo que se ampliará si te pasas la nueva partida 2 del personaje.
Tio_Sephi escribió:
adriano_99 escribió:
Sukiet escribió:
En el pasillo que lleva a la estatua del unicornio, donde los STARS. Cuando estés llegando al final aparecerá

Vale, gracias.
Puedo investigar mucho mas la mansión de lo que creía.

Yo no he llegado al escenario b todavía pero segun he leido con no llegar hasta el final de ese pasillo no se activa. Puedes pasar a la oficina de los STARS y dejar la estatua para lo último que tengas que hacer. Asi ganas bastante tiempo para investigar a tu rollo

Pd. Remake del 3 pero ya!!!!!!!

Pero puedes llegar a esa estatua desde la biblioteca, no necesitas pasar por ese pasillo.
Si voy a la estatua por la biblioteca nunca me sale?
También está la lavandería en ese mismo pasillo, pero no sé si habrá nada obligatorio en ella.


@i3rk
Lo sé, lo he descubierto por las malas xD
Lo que preguntaba era el momento/ acción exacta que le activaba para hacer todo lo posible antes.
algun consejo para los graficos ?' tengo una 1070 ti y un buen ordenador como me aconsejais que lo ponga ?
Imagen

Finiquitado Leon, ni tan mal, pero ostia con las peleas finales.
Fertoledoone escribió:algun consejo para los graficos ?' tengo una 1070 ti y un buen ordenador como me aconsejais que lo ponga ?

Como quieras, porque con esa gráfica vas sobrado.
Fertoledoone escribió:algun consejo para los graficos ?' tengo una 1070 ti y un buen ordenador como me aconsejais que lo ponga ?

Yo con esa la tengo todo al máximo a 1080p, y va a 60 fps estables (lo tengo capado a 60).
gracias ! le dare así chicha entonces a 60 y a 1080 , por lo que he empezado a jugar pinta genial !
OJO, en la ruta B el tyrant tiene 2 triggers:
Cuando avanzas en el pasillo donde está la oficina de los stars y cuando coges la pila de la mesa.
Si no coges la pila puedes entrar las veces que quieras a la oficina de los stars pero en cuando la cojas va a por ti.


Mi consejo para quien quiera una segunda ruta mucho más plácida:
Haz ABSOLUTAMENTE TODO antes de coger la pila para el detonador, visita toda la mansión que puedas abrir y deja los otros dos medallones puestos.
Así haces que no te persiga el tyrant hasta que ya vas a poner el tercer medallon por lo que es muy poco tiempo y ya te has hecho tus rutas seguras sin zombis.
i3rk escribió:Tienes 2 gráficas? Es decir, puede que te esté ejecutando el juego con la gráfica que no toca, rollo con la integrada o algo así. Si ese es el caso, en el panel de Nvidia en configuración de programa, puedes elegir cual gráfica ejecuta cada juego/programa.


No, no es nada de eso.

Es algo bastante extraño.

Cuando quiere va bien, con sus 60fps constantes, pero cada dos por tres se traba, va a trompicones o directamente se cuelga.
Maestro Gouken escribió:
mogurito escribió:@Juanmabankai tambien acabo de comprar la musica original porque necesito sentirme como que estoy jugando al resident evil 2. Veo que en este juego la habilidad del jugador no está en hacer los puzzles sino en tener buena punteria al disparar para ahorrar municion.

Es un buen juego pero deberia de llamarse Resident Evil 2 Millenials Edition ya que esta pensado en ponerse a pegar tiros y no pararse a pensar donde hay que ir y que hay que hacer para avanzar


Bueno , voy a ponerme a jugar un rato. Cuando me termine el juego me repasaré el juego original para quitarme el mono


vaya men, no se te ve muy contento

a mi de momento bien, ssalvo la pesadilla del tyrant to bien

y eso que soy obsesion de los clasicos

PD:Se pueden quitar las piezas de mejora de las armas?? me parecio ver un youtuber que decia que si, pero yo una vez pongo la mejora no se ya quitarla

Me está gustando pero está muy lejos de ser fiel al original debido a que lo han cambiado todo y centrado en ser un juego de disparos.
adriano_99 escribió:OJO, en la ruta B el tyrant tiene 2 triggers:
Cuando avanzas en el pasillo donde está la oficina de los stars y cuando coges la pila de la mesa.
Si no coges la pila puedes entrar las veces que quieras a la oficina de los stars pero en cuando la cojas va a por ti.


Mi consejo para quien quiera una segunda ruta mucho más plácida:
Haz ABSOLUTAMENTE TODO antes de coger la pila para el detonador, visita toda la mansión que puedas abrir y deja los otros dos medallones puestos.
Así haces que no te persiga el tyrant hasta que ya vas a poner el tercer medallon por lo que es muy poco tiempo y ya te has hecho tus rutas seguras sin zombis.



Consejo para guardar como oro en paño xD
mogurito escribió:
Maestro Gouken escribió:
mogurito escribió:@Juanmabankai tambien acabo de comprar la musica original porque necesito sentirme como que estoy jugando al resident evil 2. Veo que en este juego la habilidad del jugador no está en hacer los puzzles sino en tener buena punteria al disparar para ahorrar municion.

Es un buen juego pero deberia de llamarse Resident Evil 2 Millenials Edition ya que esta pensado en ponerse a pegar tiros y no pararse a pensar donde hay que ir y que hay que hacer para avanzar


Bueno , voy a ponerme a jugar un rato. Cuando me termine el juego me repasaré el juego original para quitarme el mono


vaya men, no se te ve muy contento

a mi de momento bien, ssalvo la pesadilla del tyrant to bien

y eso que soy obsesion de los clasicos

PD:Se pueden quitar las piezas de mejora de las armas?? me parecio ver un youtuber que decia que si, pero yo una vez pongo la mejora no se ya quitarla

Me está gustando pero está muy lejos de ser fiel al original debido a que lo han cambiado todo y centrado en ser un juego de disparos.

Para estar centrado en ser un juego de disparos tiene más puzles y mucho más difíciles que el original.
@adriano_99 es imposible que sean más difíciles cuando el mapa te dice dónde están todas las cosas. No hay que usar la memoria recordar donde hay que usar tal objeto. Que conste que me está gustando pero no ofrece la misma experiencia que el original (no estoy tirando de nostalgia), este es otro juego .


Lo de Ada con su aparato mágico que controla las máquinas me hizo reírme de la flipada que se han metido . He leído que no hay arañas cosa que me parece un error
Viendo que el juego apenas dura 20? horas y que está en Steam a 60€.... pueesss vaserqueno y eso que le tenía ganas.
Nexus_Roy escribió:Viendo que el juego apenas dura 20? horas y que está en Steam a 60€.... pueesss vaserqueno y eso que le tenía ganas.


Hay mil alternativas baratas a steam a 30€ (supongo que ahora mas caras por la release del juego). Quien sigue comprando las novedades directamente a Steam es porque no indaga un poquito antes.
Kikokage escribió:
Nexus_Roy escribió:Viendo que el juego apenas dura 20? horas y que está en Steam a 60€.... pueesss vaserqueno y eso que le tenía ganas.


Hay mil alternativas baratas a steam a 30€ (supongo que ahora mas caras por la release del juego). Quien sigue comprando las novedades directamente a Steam es porque no indaga un poquito antes.

Sí, las conozco, pero tengo saldo en Steam y me parece una burrada el precio. 30€ sí que pagaría, pero me jode no poder gastar el saldo que ya tengo.
Nexus_Roy escribió:Viendo que el juego apenas dura 20? horas y que está en Steam a 60€.... pueesss vaserqueno y eso que le tenía ganas.


pero son de calidad o prefieres los mundos abiertos con secundarias que son mas contenido pero con las mismas mecanicas xD has jugado a Prey 2017? te lo recomiendo dura 15 horas, pero si haces las secundarias te dura 30 o 40 xD y tiene bastantes cosas en comun con los resident evil
Juego terminado en 14 horas, solo la ruta Claire A-Leon B.

Ahora toca probar algo a Hunk y poco más, que en dos días sale el Kingdom Hearts III XD

Lo he disfrutado de cabo a rabo, ansiaba este remake y no me ha decepcionado en absoluto. Por ponerle alguna pega:

la breve parte del cocodrilo.


Sin duda en mi top 3 personal de esta saga :)

Salu2 [beer] [beer]
mogurito escribió:@adriano_99 es imposible que sean más difíciles cuando el mapa te dice dónde están todas las cosas. No hay que usar la memoria recordar donde hay que usar tal objeto. Que conste que me está gustando pero no ofrece la misma experiencia que el original (no estoy tirando de nostalgia), este es otro juego .


Lo de Ada con su aparato mágico que controla las máquinas me hizo reírme de la flipada que se han metido . He leído que no hay arañas cosa que me parece un error

Venga por favor, si sólo hay que comparar todo lo que tienes que hacer para tener y colocar todos los enchufes de ajedrez y como en el original era llegar y que se coloquen solos en el sitio.
Sólo las cajas fuertes portátiles y los puzles de las piezas eléctricas te hacen pensar más que todo el resident evil 2 original.
Y me lo pasé en diciembre así que se de lo que hablo.
Prácticamente todo es poner algo en un lugar super obvio y hay que pensar en 2 ocasiones en todo el juego.
@i3rk Finalmente descubrí que había un programa en segundo plano que estaba haciendo la puñeta.
Terminada la parte de Leon... 11 horas y 20 minutos... No jugué al original y me ha parecido un juegazo, veremos que tal con Claire
la primera pasada con leon 5 horas, la 2ª pasada de la misma partida principal, 1 hora 48 min.
Lo bueno que tenia el original,este no se todavía, es que lo jugabas una vez y otra y te divertías sacando rankings y armas/modos.
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:@adriano_99 es imposible que sean más difíciles cuando el mapa te dice dónde están todas las cosas. No hay que usar la memoria recordar donde hay que usar tal objeto. Que conste que me está gustando pero no ofrece la misma experiencia que el original (no estoy tirando de nostalgia), este es otro juego .


Lo de Ada con su aparato mágico que controla las máquinas me hizo reírme de la flipada que se han metido . He leído que no hay arañas cosa que me parece un error

Venga por favor, si sólo hay que comparar todo lo que tienes que hacer para tener y colocar todos los enchufes de ajedrez y como en el original era llegar y que se coloquen solos en el sitio.
Sólo las cajas fuertes portátiles y los puzles de las piezas eléctricas te hacen pensar más que todo el resident evil 2 original.
Y me lo pasé en diciembre así que se de lo que hablo.
Prácticamente todo es poner algo en un lugar super obvio y hay que pensar en 2 ocasiones en todo el juego.

Justo acabo de hacer lo de los enchufes y lo hize a la primera porque en el tablón dice dónde poner las fichas.

Me he pasado muchiiiiismas veces el original que me lo hago en menos de dos horas. El remake mola pero está lejos de parecerse al original y está centrado en pegar tiros.

Por cierto, la historia peor contada
kratos_axs escribió:Lo bueno que tenia el original,este no se todavía, es que lo jugabas una vez y otra y te divertías sacando rankings y armas/modos.

En este más, pues tienes los méritos y los logros.

El juego es muy rejugable, 20 horas le durará a quien vaya a tiro hecho y solo saque lo principal, los que vayamos a exprimir hasta conseguir todos los modos/bocetos/armas tenemos juego para muuuchas horas. Merece la pena cada euro invertido.
3278 respuestas