Maestro Gouken escribió:Nylonathathep escribió:Nylonathathep escribió:Puto Mr. X me está jodiendo toda la atmósfera del juego a tope. A mi me gusta ir a paso lento en los survival horror y disfrutar de la atmósfera. No mola que sea un maldito hello neighbor: 99% tensión, prisa... y leerte los memorandum dolorosamente consciente de que se para la acción y hay monstruo a tu lado con la porra levantada esperando a que acabes de leer.
Espero y deseo que este tramo acabe pronto, que RE3 tenía su puto nombre en el título y era normal que el bicho fuera de diva, pero el 2 es otra cosa, y no es lo que quería comprar. No es muy majo por su parte venir aquí a chupar cámara de esta manera.
Quería el resident evil 2, no el puto pilla pilla.Y encima en el escenario A. Manda narices.
Vale. Creo que ya se ha ido al peo. Aunque te lo hace pasar bien mal durante un rato. Cosa que está bien, mientras no tome demasiado protagonismo a lo largo de toodo el juego.
Sí. Jugué al original. No era tan pesao ni de lejos.
te sigue todo el rato??? yo por lo que veo una vez le des esquinazo no aparece mas hasta algun momento que marque el juego, o es al azar???
ya te dejo de seguir??? la verdad que agobia xd
consigues abrir las celdas y pillar la tarjeta del garaje del cadáver del periodista.
se ha dejado ver otra vez brevemente al cabo de un ratito.
Kanijo1 escribió:isildur78 escribió:Creo que este juego tiene un problema con la iluminación, se ve muy muy oscuro, y mira que el brillo lo tengo según los ajustes.
Al principio pensaba que era problema de mi configuración o que tengo el brillo muy bajo, pero me ha pasado que entrando en varias habitaciones, se ilumina más de pronto, y al rato se oscurece.
¿Os ha pasado algo parecido?
Se ve bien, revisa el gamma que le has puesto, recuerda, en el ajuste del gamma, una grabadora tiene que verse y la otra no, yo aún así tengo algo subido el gamma (que la grabadora de más a la izquierda se vea un poquito. Mi recomendación es que lo pongas todo a la mitad, vuelvas a entrar y lo ajustes ya bien
Proelio escribió:abarth escribió:Yo al final el tema iluminación después de pelearme mucho, lo he dejado de la siguiente manera:
Rango de color rec709 o algo así, el que no es sRGB vaya.
Claridad máxima a tope.
Oscuridad mínima al mínimo.
El ajuste de la máquina de escribir, un poco tirando a claro, ahora no recuerdo pero diría que un par a la derecha.
Hiciera lo que hiciera, si seguía lo de los patrones en los blancos y oscuros, siempre o bien se veía lechoso o bien se veía oscuro hasta lo iluminado. Poniendo los ajustes al máximo y mínimo hace que el negro sea casi negro (para ser negro del todo, le he puesto el reshade ese de re2 enhanced) y lo iluminado se vea bastante bien, aún un pelín apagado pero ya más que aceptable.
Y el TAA como antialiasing es obligatorio, le quita ese brillo de navidad tan bestia que tiene el juego con la sangre y demás. Emborrona un poco la imagen, pero con el sharpening que lleva el reshade se arregla. Realmente ese reshade es de los que a mi me gusta, esencia vanilla (no cambia el estilo) pero arregla todos los defectos que trae de serie.
https://sfx.thelazy.net/games/preset/10086/
Voy a probar tu configuración porque aún no estoy cómodo con ninguna. Si sigo las indicaciones que me da el selector de brillo (pon la imagen hasta que el patrón sea difícil de ver, ponlo hasta que la imagen de la izquierda desaparezca, bla bla bla) me da resultados pésimos, con las zonas oscuras grises o bien las zonas iluminadas super apagadas si lo cambio.
.abarth escribió:Proelio escribió:abarth escribió:Yo al final el tema iluminación después de pelearme mucho, lo he dejado de la siguiente manera:
Rango de color rec709 o algo así, el que no es sRGB vaya.
Claridad máxima a tope.
Oscuridad mínima al mínimo.
El ajuste de la máquina de escribir, un poco tirando a claro, ahora no recuerdo pero diría que un par a la derecha.
Hiciera lo que hiciera, si seguía lo de los patrones en los blancos y oscuros, siempre o bien se veía lechoso o bien se veía oscuro hasta lo iluminado. Poniendo los ajustes al máximo y mínimo hace que el negro sea casi negro (para ser negro del todo, le he puesto el reshade ese de re2 enhanced) y lo iluminado se vea bastante bien, aún un pelín apagado pero ya más que aceptable.
Y el TAA como antialiasing es obligatorio, le quita ese brillo de navidad tan bestia que tiene el juego con la sangre y demás. Emborrona un poco la imagen, pero con el sharpening que lleva el reshade se arregla. Realmente ese reshade es de los que a mi me gusta, esencia vanilla (no cambia el estilo) pero arregla todos los defectos que trae de serie.
https://sfx.thelazy.net/games/preset/10086/
Voy a probar tu configuración porque aún no estoy cómodo con ninguna. Si sigo las indicaciones que me da el selector de brillo (pon la imagen hasta que el patrón sea difícil de ver, ponlo hasta que la imagen de la izquierda desaparezca, bla bla bla) me da resultados pésimos, con las zonas oscuras grises o bien las zonas iluminadas super apagadas si lo cambio.
Es que viendo que me ocurría exactamente esto, al final pensé "si el brillo máximo no está al máximo y la luz se ve apagada y la oscuridad mínima no está al mínimo y el negro no es negro, pues vamos a usar la lógica".
¿Se te ve mejor?
kikomanco escribió:Mientes como un bellaco xD, funciona con préstamo familiar, 100%
GhostChll escribió:acabo de comprarlo para un familiar en cdkeys y no me da la clave... me dice Your purchase is not yet available for download, please come back shortly. alguien mas con este problema?
Gracias!!
Darkcaptain escribió:GhostChll escribió:acabo de comprarlo para un familiar en cdkeys y no me da la clave... me dice Your purchase is not yet available for download, please come back shortly. alguien mas con este problema?
Gracias!!
Lo mas recomendable es que te pongas en contacto con ellos para que te sepan decir.... quizás están comprobando el pago o a saber.
Henky escribió:kikomanco escribió:Mientes como un bellaco xD, funciona con préstamo familiar, 100%
Y si lees el resto de mansajes que puse que tal?
Faltan las calles, los cuervos, las arañas, más contenido de la historia, descripción de objetos/cuadros/etc, documentos, menos carrileo y ya no de hablar del cocodrilo que lo pusieron de pena dura menos de 30 segundos, etc. Ah! Y la música original es indispensable, la del juego es para ponerte en tensión, pero es que casi ni existe...
Elexeim escribió:Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.
Nylonathathep escribió:Elexeim escribió:Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.
Yo no me quejo de que no lo hayan quitado. Lo que me toca las narices es que lo hayan puesto también en el escenario A y encima sea mil veces más implacable que nunca. Que te está soplando en la nuca todo el rato, vamos, y si eres de explorar con calma toca mucho las narices. Y eso por no mencionar que el juego te exige que ahorres munición y no mates a los enemigos o que intentes esquivar a los lickers caminando lento... para luego castigarte precisamente por haber jugado como el juego te pedía y obligarte a pasar corriendo por las mismas zonas plagadas de enemigos a los que no has podido matar sin dejarte otra opción que comerte unas buenas collejas o dilapidar toda la munición ahorrada, todo por la gracia del puñetero one punch man.
Que el juego sea dificil vale, pero que no se contradigan así.
Laguna_I escribió:Nylonathathep escribió:Elexeim escribió:Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.
Yo no me quejo de que no lo hayan quitado. Lo que me toca las narices es que lo hayan puesto también en el escenario A y encima sea mil veces más implacable que nunca. Que te está soplando en la nuca todo el rato, vamos, y si eres de explorar con calma toca mucho las narices. Y eso por no mencionar que el juego te exige que ahorres munición y no mates a los enemigos o que intentes esquivar a los lickers caminando lento... para luego castigarte precisamente por haber jugado como el juego te pedía y obligarte a pasar corriendo por las mismas zonas plagadas de enemigos a los que no has podido matar sin dejarte otra opción que comerte unas buenas collejas o dilapidar toda la munición ahorrada, todo por la gracia del puñetero one punch man.
En el escenario A no sale casi, espera al B, ahi si que te va a joder bastante y, en mi opinión, es uno de los aciertos de este remake. La tensión que añade es la propia de un survival.
VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una
2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Juego a 3440x1440 ultrawide
He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...
Que necesito bajar?, que es lo que más empeora el rendimiento en el juego?
Saludos
Laguna_I escribió:Nylonathathep escribió:Elexeim escribió:Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.
En el escenario A no sale casi, espera al B, ahi si que te va a joder bastante y, en mi opinión, es uno de los aciertos de este remake. La tensión que añade es la propia de un survival.
2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...
Saludos
Puskax escribió:VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una
2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Saludos
Igual es el DX12. Ami con i5 6600k oc a 4300 y una 1070. Me tira todo a tope, entre 110 y 80 fps. A 1080.
con esos gráficos a tope 4k debería gastar unos 6 o 7 xD
Puskax escribió:VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una
2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Saludos
Igual es el DX12. Ami con i5 6600k oc a 4300 y una 1070. Me tira todo a tope, entre 110 y 80 fps. A 1080.
2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Saludos
2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Saludos
Frost9 escribió:A mí la iluminación me está volviendo majareta, la luz va y viene cuando le da la gana. Hay algunas escenas de video que me las he tenido que ver con la pantalla casi en negro. ¿No le pasa a nadie más?
sonic5202 escribió:Puskax escribió:Igual es el DX12. Ami con i5 6600k oc a 4300 y una 1070. Me tira todo a tope, entre 110 y 80 fps. A 1080.
si no te va mejor con dx11 baja un poco las sombras que es lo que más come. de todos modos el juego a tope come unos 15gb de gráfica y la 2080 ti tiene 11. ese es el problema xD baja un poco las sombras hasta que te ponga que usa 10.5 o así y listo. está muy mal programadocon esos gráficos a tope 4k debería gastar unos 6 o 7 xD
El G fase 3, el combate de leon en el laboratorio. He llegado varias veces muy lejos en la batalla, pero al final, cuando le aparecen los ojos esos en el pecho y se vuelve loco, me mata casi siempre, más teniendo en cuenta que juego en hardcore y cada hostia me deja en peligro
Weso_Mataor escribió:Buenas ! He salido de la comisaría , pero me he dejado algunas cosas como la.segunda tecla , creo recordar que en el juego original después volvía a la comisaría , en este podré volver a por todo ?
Sí
pliskin_18 escribió:Ami con un i5 6600k y una 1060 6gb, todo al maximo que se puede hasta llegar a 5.91gb y sin el reflejo del suelo, a 60 clavaos a 1080. Si quito el vsync me va entre 80-120 pero me pega unos tirones extrañisimos, por eso lo capé. Con directx 11
paisa9207 escribió:@isildur78 Buenas, al fin pudiste solucionar el problema de brillo con resident evil 2 remake? por más que he intentado probar todas las configuraciones y posibles soluciones que he visto en foros, no consigo que se vea claro, siempre se oscurece el juego.
Fertoledoone escribió:Tengo un problema...a ver si me podeis ayudar acabo de poner el juego y se escuchan los ruidos de fondo y eso pero las voces no...sabeis que puede ser??
Fertoledoone escribió:Fertoledoone escribió:Tengo un problema...a ver si me podeis ayudar acabo de poner el juego y se escuchan los ruidos de fondo y eso pero las voces no...sabeis que puede ser??
Es raro por que en otros juegos si que me van las voces
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Vaya rato he pasao con Tyrant![]()
Como se la he liado al jodido, me ha asustado un par de veces, me ha puesto mucha presión, pero a su casa se ha ido, ni una vez me ha matao
repenta escribió:Pasado!!!!!
Ahora me toca Claire!
Stin escribió:@Maestro Gouken @Nylonathathep A mí ese tió me sobra en el juego. Con eso digo todo... Hasta podrían haber introducido otro monstruo o un malote tipo Wesker para aumentar el hilo de la historia y sacarle más jugo a la misma o simplemente quitándolo o poniendo hordas de zombies y tienes que usar escopetas o yo que sé. Repito a mí sobra el susodicho. Dando vueltas por la comisaría para ir a buscar un ítem, tener que dar la vuelta... El juego así sin él duraría 30 minutos menos. Es que se pierde mucho tiempo con el personaje...
Aún así me gusta mucho! Voy por la mitad de Claire B (Leon A terminado). Le dí una pausa al día porque llevo desde ayer y esta mañana...Faltan las calles, los cuervos, las arañas, más contenido de la historia, descripción de objetos/cuadros/etc, documentos, menos carrileo y ya no de hablar del cocodrilo que lo pusieron de pena dura menos de 30 segundos, etc. Ah! Y la música original es indispensable, la del juego es para ponerte en tensión, pero es que casi ni existe...
Con Leon en el escenario A el tyrant sale relativamente tarde, entiendo que cuándo empiece la segunda partida con Claire (escenario B) me pisará los talones desde el principio. Pero si hubiera comenzado con Claire la primera partida está el tyrant desde el principio o sale también tarde?
Me interesa más la história de Claire pero empecé con Leon pensando que así el tyrant saldría más t
yo estoy con claire en la A y me acaba de salir justo despues o al rato bueno de vencer a birkin no se debo ir 3 horas o asi