[HO] Resident Evil 2 Remake

Maestro Gouken escribió:
Nylonathathep escribió:
Nylonathathep escribió:Puto Mr. X me está jodiendo toda la atmósfera del juego a tope. A mi me gusta ir a paso lento en los survival horror y disfrutar de la atmósfera. No mola que sea un maldito hello neighbor: 99% tensión, prisa... y leerte los memorandum dolorosamente consciente de que se para la acción y hay monstruo a tu lado con la porra levantada esperando a que acabes de leer.

Espero y deseo que este tramo acabe pronto, que RE3 tenía su puto nombre en el título y era normal que el bicho fuera de diva, pero el 2 es otra cosa, y no es lo que quería comprar. No es muy majo por su parte venir aquí a chupar cámara de esta manera.

Quería el resident evil 2, no el puto pilla pilla.

Y encima en el escenario A. Manda narices.


Imagen


Vale. Creo que ya se ha ido al peo. Aunque te lo hace pasar bien mal durante un rato. Cosa que está bien, mientras no tome demasiado protagonismo a lo largo de toodo el juego.

Sí. Jugué al original. No era tan pesao ni de lejos.




te sigue todo el rato??? yo por lo que veo una vez le des esquinazo no aparece mas hasta algun momento que marque el juego, o es al azar???

ya te dejo de seguir??? la verdad que agobia xd



Dejó de seguirme, pero no basta con darle esquinazo. Tienes que poner unas cuantas habitaciones de por medio y luego no correr ni disparar. Si pegas un sólo tiro vendrá directo hacia ti y lo tendrás encima en cuestión de segundos aunque esté en la otra punta de la comisaría.

Pero bueno, si quieres spoilers parece que te deja en paz cuando...

consigues abrir las celdas y pillar la tarjeta del garaje del cadáver del periodista.


Aunque... (Respoiler)

se ha dejado ver otra vez brevemente al cabo de un ratito.
Kanijo1 escribió:
isildur78 escribió:Creo que este juego tiene un problema con la iluminación, se ve muy muy oscuro, y mira que el brillo lo tengo según los ajustes.

Al principio pensaba que era problema de mi configuración o que tengo el brillo muy bajo, pero me ha pasado que entrando en varias habitaciones, se ilumina más de pronto, y al rato se oscurece.

¿Os ha pasado algo parecido?

Se ve bien, revisa el gamma que le has puesto, recuerda, en el ajuste del gamma, una grabadora tiene que verse y la otra no, yo aún así tengo algo subido el gamma (que la grabadora de más a la izquierda se vea un poquito. Mi recomendación es que lo pongas todo a la mitad, vuelvas a entrar y lo ajustes ya bien


Hola,

He estado toqueteando más la configuración, el tema de la grabadora y el patrón, lo he probado siguendo las instrucciones del juego, justo cuando deja de verse. También he probado a la mitad, pero siempre lo veo muy oscuro.

Sigo sin entender porqué dejándolo todo igual, y cambiando sólo la calidad gráfica de 100% a cualquiera (120%, 150%, 200%) cambia una barbaridad la luminosidad. Que lógica tiene?
Proelio escribió:
abarth escribió:Yo al final el tema iluminación después de pelearme mucho, lo he dejado de la siguiente manera:

Rango de color rec709 o algo así, el que no es sRGB vaya.
Claridad máxima a tope.
Oscuridad mínima al mínimo.
El ajuste de la máquina de escribir, un poco tirando a claro, ahora no recuerdo pero diría que un par a la derecha.

Hiciera lo que hiciera, si seguía lo de los patrones en los blancos y oscuros, siempre o bien se veía lechoso o bien se veía oscuro hasta lo iluminado. Poniendo los ajustes al máximo y mínimo hace que el negro sea casi negro (para ser negro del todo, le he puesto el reshade ese de re2 enhanced) y lo iluminado se vea bastante bien, aún un pelín apagado pero ya más que aceptable.

Y el TAA como antialiasing es obligatorio, le quita ese brillo de navidad tan bestia que tiene el juego con la sangre y demás. Emborrona un poco la imagen, pero con el sharpening que lleva el reshade se arregla. Realmente ese reshade es de los que a mi me gusta, esencia vanilla (no cambia el estilo) pero arregla todos los defectos que trae de serie.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10086/


Voy a probar tu configuración porque aún no estoy cómodo con ninguna. Si sigo las indicaciones que me da el selector de brillo (pon la imagen hasta que el patrón sea difícil de ver, ponlo hasta que la imagen de la izquierda desaparezca, bla bla bla) me da resultados pésimos, con las zonas oscuras grises o bien las zonas iluminadas super apagadas si lo cambio.


Es que viendo que me ocurría exactamente esto, al final pensé "si el brillo máximo no está al máximo y la luz se ve apagada y la oscuridad mínima no está al mínimo y el negro no es negro, pues vamos a usar la lógica" XD.

¿Se te ve mejor?
abarth escribió:
Proelio escribió:
abarth escribió:Yo al final el tema iluminación después de pelearme mucho, lo he dejado de la siguiente manera:

Rango de color rec709 o algo así, el que no es sRGB vaya.
Claridad máxima a tope.
Oscuridad mínima al mínimo.
El ajuste de la máquina de escribir, un poco tirando a claro, ahora no recuerdo pero diría que un par a la derecha.

Hiciera lo que hiciera, si seguía lo de los patrones en los blancos y oscuros, siempre o bien se veía lechoso o bien se veía oscuro hasta lo iluminado. Poniendo los ajustes al máximo y mínimo hace que el negro sea casi negro (para ser negro del todo, le he puesto el reshade ese de re2 enhanced) y lo iluminado se vea bastante bien, aún un pelín apagado pero ya más que aceptable.

Y el TAA como antialiasing es obligatorio, le quita ese brillo de navidad tan bestia que tiene el juego con la sangre y demás. Emborrona un poco la imagen, pero con el sharpening que lleva el reshade se arregla. Realmente ese reshade es de los que a mi me gusta, esencia vanilla (no cambia el estilo) pero arregla todos los defectos que trae de serie.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10086/


Voy a probar tu configuración porque aún no estoy cómodo con ninguna. Si sigo las indicaciones que me da el selector de brillo (pon la imagen hasta que el patrón sea difícil de ver, ponlo hasta que la imagen de la izquierda desaparezca, bla bla bla) me da resultados pésimos, con las zonas oscuras grises o bien las zonas iluminadas super apagadas si lo cambio.


Es que viendo que me ocurría exactamente esto, al final pensé "si el brillo máximo no está al máximo y la luz se ve apagada y la oscuridad mínima no está al mínimo y el negro no es negro, pues vamos a usar la lógica" XD.

¿Se te ve mejor?


Poniendo la claridad la máximo y la oscuridad al máximo y luego jugando con el brillo lo veo mucho mejor, pero con ese preset sigo notando todo oscuro y noto que en zonas oscuras se pierde mucho detalle porque se crashean un poco los negros.

Al final probé a quitar del todo la luz volumétrica y resolví todos los problemas de los colores viéndose lechosos y los oscuros grisáceos. Por supuesto ahora no veo entrar la luz super bonita por las ventanas pero ha mejorado un montón en tema de negros, ahora las zonas oscuras las veo oscuras sin crashear los negros como me pasa si le meto mil filtros por Reshade.
kikomanco escribió:Mientes como un bellaco xD, funciona con préstamo familiar, 100%

Y si lees el resto de mansajes que puse que tal?
acabo de comprarlo para un familiar en cdkeys y no me da la clave... me dice Your purchase is not yet available for download, please come back shortly. alguien mas con este problema?

Gracias!!
GhostChll escribió:acabo de comprarlo para un familiar en cdkeys y no me da la clave... me dice Your purchase is not yet available for download, please come back shortly. alguien mas con este problema?

Gracias!!


Lo mas recomendable es que te pongas en contacto con ellos para que te sepan decir.... quizás están comprobando el pago o a saber.
Darkcaptain escribió:
GhostChll escribió:acabo de comprarlo para un familiar en cdkeys y no me da la clave... me dice Your purchase is not yet available for download, please come back shortly. alguien mas con este problema?

Gracias!!


Lo mas recomendable es que te pongas en contacto con ellos para que te sepan decir.... quizás están comprobando el pago o a saber.


el pago esta hecho y retirado de mi cuenta paypal
Henky escribió:
kikomanco escribió:Mientes como un bellaco xD, funciona con préstamo familiar, 100%

Y si lees el resto de mansajes que puse que tal?

pues que no los he leido, despues he estado repasandolo, pero te conteste cuando lo lei
@Maestro Gouken @Nylonathathep A mí ese tió me sobra en el juego. Con eso digo todo... Hasta podrían haber introducido otro monstruo o un malote tipo Wesker para aumentar el hilo de la historia y sacarle más jugo a la misma o simplemente quitándolo o poniendo hordas de zombies y tienes que usar escopetas o yo que sé. Repito a mí sobra el susodicho. Dando vueltas por la comisaría para ir a buscar un ítem, tener que dar la vuelta... El juego así sin él duraría 30 minutos menos. Es que se pierde mucho tiempo con el personaje...

Aún así me gusta mucho! Voy por la mitad de Claire B (Leon A terminado). Le dí una pausa al día porque llevo desde ayer y esta mañana...

Faltan las calles, los cuervos, las arañas, más contenido de la historia, descripción de objetos/cuadros/etc, documentos, menos carrileo y ya no de hablar del cocodrilo que lo pusieron de pena dura menos de 30 segundos, etc. Ah! Y la música original es indispensable, la del juego es para ponerte en tensión, pero es que casi ni existe...
Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.
Elexeim escribió:Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.


Yo no me quejo de que no lo hayan quitado. Lo que me toca las narices es que lo hayan puesto también en el escenario A y encima sea mil veces más implacable que nunca. Que te está soplando en la nuca todo el rato, vamos, y si eres de explorar con calma toca mucho las narices. Y eso por no mencionar que el juego te exige que ahorres munición y no mates a los enemigos o que intentes esquivar a los lickers caminando lento... para luego castigarte precisamente por haber jugado como el juego te pedía y obligarte a pasar corriendo por las mismas zonas plagadas de enemigos a los que no has podido matar sin dejarte otra opción que comerte unas buenas collejas o dilapidar toda la munición ahorrada, todo por la gracia del puñetero one punch man.

Que el juego sea dificil vale, pero que no se contradigan así.
Nylonathathep escribió:
Elexeim escribió:Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.


Yo no me quejo de que no lo hayan quitado. Lo que me toca las narices es que lo hayan puesto también en el escenario A y encima sea mil veces más implacable que nunca. Que te está soplando en la nuca todo el rato, vamos, y si eres de explorar con calma toca mucho las narices. Y eso por no mencionar que el juego te exige que ahorres munición y no mates a los enemigos o que intentes esquivar a los lickers caminando lento... para luego castigarte precisamente por haber jugado como el juego te pedía y obligarte a pasar corriendo por las mismas zonas plagadas de enemigos a los que no has podido matar sin dejarte otra opción que comerte unas buenas collejas o dilapidar toda la munición ahorrada, todo por la gracia del puñetero one punch man.

Que el juego sea dificil vale, pero que no se contradigan así.

En el escenario A no sale casi, espera al B, ahi si que te va a joder bastante y, en mi opinión, es uno de los aciertos de este remake. La tensión que añade es la propia de un survival.
Laguna_I escribió:
Nylonathathep escribió:
Elexeim escribió:Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.


Yo no me quejo de que no lo hayan quitado. Lo que me toca las narices es que lo hayan puesto también en el escenario A y encima sea mil veces más implacable que nunca. Que te está soplando en la nuca todo el rato, vamos, y si eres de explorar con calma toca mucho las narices. Y eso por no mencionar que el juego te exige que ahorres munición y no mates a los enemigos o que intentes esquivar a los lickers caminando lento... para luego castigarte precisamente por haber jugado como el juego te pedía y obligarte a pasar corriendo por las mismas zonas plagadas de enemigos a los que no has podido matar sin dejarte otra opción que comerte unas buenas collejas o dilapidar toda la munición ahorrada, todo por la gracia del puñetero one punch man.

Que el juego sea dificil vale, pero que no se contradigan así.

En el escenario A no sale casi, espera al B, ahi si que te va a joder bastante y, en mi opinión, es uno de los aciertos de este remake. La tensión que añade es la propia de un survival.

pues a mi el juego ya me pone de los nervios como para añadir encima el mastodonte ese bufff y no hay manera de matarlo?
A mí la iluminación me está volviendo majareta, la luz va y viene cuando le da la gana. Hay algunas escenas de video que me las he tenido que ver con la pantalla casi en negro. ¿No le pasa a nadie más?
No se si va la pregunta aqui pero tengo una

2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Juego a 3440x1440 ultrawide

He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...

Que necesito bajar?, que es lo que más empeora el rendimiento en el juego?

Saludos
@VirtuaNEStor

Algo tienes mal, yo tengo un pc similar, con 16gb y un 8086k y misma grafica.
Juego a 2k escala resolución 100% pero absolutamente todo activado y todo a lo mas alto que deja y se me mueve siempre entre 80 y 140fps con DX12

Añado: baja a 80 en momentos muy puntuales casi siempre me va por encima de 100.
La 2080 ti la tengo pasado por agua con un kraken y a 2100mhz fijos y las memorias de stock.
VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una

2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Juego a 3440x1440 ultrawide

He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...

Que necesito bajar?, que es lo que más empeora el rendimiento en el juego?

Saludos

Tienes directx 12 activado? Está muy mal implementado en este juego. Va mucho mejor en directx 11.

@kikomanco Es inmortal, así que no gastes balas en él, tan solo puedes aturdirlo si le das en la cabeza. Si quieres matarlo tienes que jugar el umbrella chronicles XD
Laguna_I escribió:
Nylonathathep escribió:
Elexeim escribió:Me cago en la leche Merche, se quejan de que no han quitado a Mr.X y de que si han quitado unas arañas y polillas gigantes. Probad el Operation Raccoon City.


Yo no me quejo de que no lo hayan quitado. Lo que me toca las narices es que lo hayan puesto también en el escenario A y encima sea mil veces más implacable que nunca. Que te está soplando en la nuca todo el rato, vamos, y si eres de explorar con calma toca mucho las narices. Y eso por no mencionar que el juego te exige que ahorres munición y no mates a los enemigos o que intentes esquivar a los lickers caminando lento... para luego castigarte precisamente por haber jugado como el juego te pedía y obligarte a pasar corriendo por las mismas zonas plagadas de enemigos a los que no has podido matar sin dejarte otra opción que comerte unas buenas collejas o dilapidar toda la munición ahorrada, todo por la gracia del puñetero one punch man.

Que el juego sea dificil vale, pero que no se contradigan así.

En el escenario A no sale casi, espera al B, ahi si que te va a joder bastante y, en mi opinión, es uno de los aciertos de este remake. La tensión que añade es la propia de un survival.


En el B ya me lo esperaba, ahí no me quejo tanto. Quizá ha sido al pillarme por sorpresa que me ha irritado más de lo que debía.

Tampoco quiero que parezca que el juego no me gusta, que lo estoy disfrutando mucho! Tan solo le veo esta pega personalmente. A otros les encantará.
Acabo de empezar la segunda ronda con claire y que mrx te persiga desde casi el principio me parece desesperante.
Con leon ya había visto la mayoría de la comisaria y tenía mis caminos seguros, pero aquí no.
Me estoy desesperando y ha llegado un punto en que esto ya no es divertido.
No se si lo voy a poder terminar o si incluso acabaré poniéndolo en fácil.
La primera ronda ha sido un disfrute porque lo tenía una cantidad aceptable de tiempo y con la comisaria ya casi vista pero esto...
VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una

2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Juego a 3440x1440 ultrawide

He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...

Que necesito bajar?, que es lo que más empeora el rendimiento en el juego?

Saludos

Igual es el DX12. Ami con i5 6600k oc a 4300 y una 1070. Me tira todo a tope, entre 110 y 80 fps. A 1080.
Puskax escribió:
VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una

2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Juego a 3440x1440 ultrawide

He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...

Que necesito bajar?, que es lo que más empeora el rendimiento en el juego?

Saludos

Igual es el DX12. Ami con i5 6600k oc a 4300 y una 1070. Me tira todo a tope, entre 110 y 80 fps. A 1080.


si no te va mejor con dx11 baja un poco las sombras que es lo que más come. de todos modos el juego a tope come unos 15gb de gráfica y la 2080 ti tiene 11. ese es el problema xD baja un poco las sombras hasta que te ponga que usa 10.5 o así y listo. está muy mal programado :( con esos gráficos a tope 4k debería gastar unos 6 o 7 xD
Veo que no era paranoico con el tema de Mr.X, todavía me falta para acabar el A, si no vuelve a aparecer me parece correcto, pero entiendo que en el escenario B va a tocarlos duramente como dice arriba un compañero...

No me importaria un mod para hacerlo desaparecer, a veces es desesperante tener que correr modo speedrun, porque aunque tumbandolo en 30s ya se levanta...

NO QUIERO PENSAR EN NEMESIS EN EL RE 3 REMAKE [qmparto]
Puskax escribió:
VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una

2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Juego a 3440x1440 ultrawide

He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...

Que necesito bajar?, que es lo que más empeora el rendimiento en el juego?

Saludos

Igual es el DX12. Ami con i5 6600k oc a 4300 y una 1070. Me tira todo a tope, entre 110 y 80 fps. A 1080.


Con eso no se llega a 60 fps? Madre de Díos xDDDD
No puede ser, he jugado ahora cerca de 1 hora y fijandome en los fps y siempre lo veo en 142 y por que lo tengo limitado con el RTSS, en algun momento baja a 100 o 90 pero se recupera en el acto.
Algo tienes mal .
VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una

2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Juego a 3440x1440 ultrawide

He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...

Que necesito bajar?, que es lo que más empeora el rendimiento en el juego?

Saludos

Yo juego a 3840x2160, con todo al máximo y llego a 60fps y en segun que zonas a 90, con una 1080ti, ¿estás jugando en DX12? DX12 mata el rendimiento, cambia a DX11, y si aun no te gusta, quita los reflejos del suelo.
VirtuaNEStor escribió:No se si va la pregunta aqui pero tengo una

2080ti
ryzen 2700x
32 gb ram
M2 para los juegos
Juego a 3440x1440 ultrawide

He puesto todo a tope y pega unos tirones terribles. No llega a 60 FPS. Con bajones a 10-15 en momentos de acción...

Que necesito bajar?, que es lo que más empeora el rendimiento en el juego?

Saludos

Con el equipo de mi firma 60 FPS rocosos a 4k ultra y por qué lo tengo limitado si no, en muchos casos se iría a 100 FPS y ni un solo tirón, nada, el juego más suave que recuerde en mucho tiempo, algo tienes mal en tu pc
Frost9 escribió:A mí la iluminación me está volviendo majareta, la luz va y viene cuando le da la gana. Hay algunas escenas de video que me las he tenido que ver con la pantalla casi en negro. ¿No le pasa a nadie más?



Hola, unas páginas atrás dije eso, parece ser que ya van saliendo más personas que les pasa lo mismo. Es entrar en algunas habitaciones y se ilumina la escena, al poco tiempo se oscurece... Y casi no se ven algunos enemigos. Estoy hasta las narices de esos cambios de luces.
No han sacado Game Ready Drivers los de Nvidia, ¿no?

Con la 2080 Ti va super bien a 1440p 21:9, pero claro es una 2080 Ti. Muchas veces a 120 perfectos.
Ami con un i5 6600k y una 1060 6gb, todo al maximo que se puede hasta llegar a 5.91gb y sin el reflejo del suelo, a 60 clavaos a 1080. Si quito el vsync me va entre 80-120 pero me pega unos tirones extrañisimos, por eso lo capé. Con directx 11
sonic5202 escribió:
Puskax escribió:Igual es el DX12. Ami con i5 6600k oc a 4300 y una 1070. Me tira todo a tope, entre 110 y 80 fps. A 1080.


si no te va mejor con dx11 baja un poco las sombras que es lo que más come. de todos modos el juego a tope come unos 15gb de gráfica y la 2080 ti tiene 11. ese es el problema xD baja un poco las sombras hasta que te ponga que usa 10.5 o así y listo. está muy mal programado :( con esos gráficos a tope 4k debería gastar unos 6 o 7 xD

Este juego no consume 15GB de vram ni en sus sueños mas húmedos xD
No se quien fue el inutil que puso eso en el menú de las texturas peros e vino arriba.
Me lo he pasado yo entero con eso en ultra y nunca ha llegado a consumirme 7GB.
@isildur78 Buenas, al fin pudiste solucionar el problema de brillo con resident evil 2 remake? por más que he intentado probar todas las configuraciones y posibles soluciones que he visto en foros, no consigo que se vea claro, siempre se oscurece el juego.
Algún consejo contra (spoiler del final de juego):

El G fase 3, el combate de leon en el laboratorio. He llegado varias veces muy lejos en la batalla, pero al final, cuando le aparecen los ojos esos en el pecho y se vuelve loco, me mata casi siempre, más teniendo en cuenta que juego en hardcore y cada hostia me deja en peligro
Pasado!!!!!
Ahora me toca Claire!
Yo ya estoy en el laboratorio en Claire B y hago un descanso. Me ha sorprendido algunas cosas, como el hecho que son casi (menos los jefes, no todos) iguales. Gana mucho a la historia tener que pasarte las 2 partes. Con la música del original combinada con las partes que no existían gana mucho el juego. Me quedan como 1,5-2horas que ya lo dejo para otro momento.

En cuanto a los logros, si veis Mr. Raccoons matadlos (uno si matáis uno y otro es todos los del juego). Lo que me parece brutal es pasarse el juego sin curación o sin usar el baúl (2 logros imposibles para mí). Luego hay 7 más que son ocultos.

Vamos que al hacer el juego algunos se han fumado cigarros de la risa. A ver como te pasas el último jefe con Claire (que la tocan y ya está en "warning"), que me ha parecido muy débil en el combate, y no te tomas nada en la partida...
Buenas ! He salido de la comisaría , pero me he dejado algunas cosas como la.segunda tecla , creo recordar que en el juego original después volvía a la comisaría , en este podré volver a por todo ?
Weso_Mataor escribió:Buenas ! He salido de la comisaría , pero me he dejado algunas cosas como la.segunda tecla , creo recordar que en el juego original después volvía a la comisaría , en este podré volver a por todo ?


Tengo un problema...a ver si me podeis ayudar acabo de poner el juego y se escuchan los ruidos de fondo y eso pero las voces no...sabeis que puede ser??
pliskin_18 escribió:Ami con un i5 6600k y una 1060 6gb, todo al maximo que se puede hasta llegar a 5.91gb y sin el reflejo del suelo, a 60 clavaos a 1080. Si quito el vsync me va entre 80-120 pero me pega unos tirones extrañisimos, por eso lo capé. Con directx 11

Hola
¿A que te refieres con sin el reflejo del suelo?
paisa9207 escribió:@isildur78 Buenas, al fin pudiste solucionar el problema de brillo con resident evil 2 remake? por más que he intentado probar todas las configuraciones y posibles soluciones que he visto en foros, no consigo que se vea claro, siempre se oscurece el juego.



Que va, espero que lo solucionen en algún "update", también está mal la resolución. Si usas 1920x1200 te mete dos bandas negras y si pones 1920x1080 te estira la imagen en horizontal (Siempre y cuando tengas un monitor 16:10).

Si alguien encuentra solución a lo del brillo que se pronuncie por favor.
Fertoledoone escribió:Tengo un problema...a ver si me podeis ayudar acabo de poner el juego y se escuchan los ruidos de fondo y eso pero las voces no...sabeis que puede ser??

Es raro por que en otros juegos si que me van las voces
Fertoledoone escribió:
Fertoledoone escribió:Tengo un problema...a ver si me podeis ayudar acabo de poner el juego y se escuchan los ruidos de fondo y eso pero las voces no...sabeis que puede ser??

Es raro por que en otros juegos si que me van las voces


Desactiva el dolby surround desde windows, el juego debe de estar mandando el canal de las voces por unos altavoces que no tienes [looco]

Campaña de Leon completada al 100% en 8,58 horas, ahora toca Claire y lo que surja [sati]
Mejor con dx12 o dx11?
dx11, a todo esta no os salen artefactos raros en zonas oscuras o con reflejos?
A mi me va genial D12 con el pc de mi firma, cero problemas
Es mi primer RE y
Vaya rato he pasao con Tyrant [qmparto]

Como se la he liado al jodido, me ha asustado un par de veces, me ha puesto mucha presión, pero a su casa se ha ido, ni una vez me ha matao [666]
No sé si seré yo, pero he visto videos con la bso original y me parece que no le pega mucho.
repenta escribió:Pasado!!!!!
Ahora me toca Claire!



Hola,

Aprovechando que ya te lo has pasado; me puedes confirmar si Leon puede entrar en la habitación "Colección privada" y "Oficina del jefe" (ambas 2F), es que no veo la forma de entrar salvo con la llave corazón.

Gracias.
Con Leon en el escenario A el tyrant sale relativamente tarde, entiendo que cuándo empiece la segunda partida con Claire (escenario B) me pisará los talones desde el principio. Pero si hubiera comenzado con Claire la primera partida está el tyrant desde el principio o sale también tarde?
Me interesa más la história de Claire pero empecé con Leon pensando que así el tyrant saldría más tarde.
Stin escribió:@Maestro Gouken @Nylonathathep A mí ese tió me sobra en el juego. Con eso digo todo... Hasta podrían haber introducido otro monstruo o un malote tipo Wesker para aumentar el hilo de la historia y sacarle más jugo a la misma o simplemente quitándolo o poniendo hordas de zombies y tienes que usar escopetas o yo que sé. Repito a mí sobra el susodicho. Dando vueltas por la comisaría para ir a buscar un ítem, tener que dar la vuelta... El juego así sin él duraría 30 minutos menos. Es que se pierde mucho tiempo con el personaje...

Aún así me gusta mucho! Voy por la mitad de Claire B (Leon A terminado). Le dí una pausa al día porque llevo desde ayer y esta mañana...

Faltan las calles, los cuervos, las arañas, más contenido de la historia, descripción de objetos/cuadros/etc, documentos, menos carrileo y ya no de hablar del cocodrilo que lo pusieron de pena dura menos de 30 segundos, etc. Ah! Y la música original es indispensable, la del juego es para ponerte en tensión, pero es que casi ni existe...


a ver si esta semana me acerco a game y pillo la bso original para el juego con una tarjeta de psn.

por que la musica lo k dices no recuerdo ni un solo tema... son todos ruidos y poco mas. la original en cambio es inolvidable


Con Leon en el escenario A el tyrant sale relativamente tarde, entiendo que cuándo empiece la segunda partida con Claire (escenario B) me pisará los talones desde el principio. Pero si hubiera comenzado con Claire la primera partida está el tyrant desde el principio o sale también tarde?
Me interesa más la história de Claire pero empecé con Leon pensando que así el tyrant saldría más t



yo estoy con claire en la A y me acaba de salir justo despues o al rato bueno de vencer a birkin no se debo ir 3 horas o asi
3279 respuestas