[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

Ya está en casa el Metroid de Miravia (Wakkap), perfecto PAL-ES. Y a freír espárragos la reserva de Fnac.
Me acaban de cargar en el banco la reserva que hice en Fnac el 10 de febrero, ¿se viene por fin?
Me han cobrado ya los de fnac, supongo que lo tendré por aquí esta semana.
Leonsito escribió:Me acaban de cargar en el banco la reserva que hice en Fnac el 10 de febrero, ¿se viene por fin?


A mí también. Si no se viene, sería la primera vez en más de 10 años que Fnac me cobra una reserva sin tener el producto listo para enviar, así que doy por hecho que sí: se viene.
A mí también me acaba de cobrar Fnac la reserva del 13 de febrero, así que imagino que esta semana ya nos llegará a los que teníamos reservado.
Leonsito escribió:Me acaban de cargar en el banco la reserva que hice en Fnac el 10 de febrero, ¿se viene por fin?


Por aquí igual, justo ahora me lo acaban de cobrar.

A ver si con un poco de suerte lo tenemos para el fin de semana :)
Otro por aquí que le han cobrado ya la de fnac
Otro al que se lo han cobrado los de Fnac, a ver si ya esta semana lo podemos tener todos de una vez por todas.
Vamos chavales, este finde se vicia por fin!
Otro mas cobrado de Fnac, vamosssssssss
a ver si llegan ya joder
Joer, por fin. Nunca me había alegrado tanto al ver un mail de que me cobran un dinero [+risas]
Ha enviado un pago de €25,14 EUR a Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U


Ho!
Otro por aquí cobrado de Fnac. Ya a la hora de comprarlo advertían que enviarían a partir del 24 de marzo (viernes). Al final lo han enviado hoy lunes 27, por mi parte tampoco veo tanto drama; la distribución del juego ha sido bastante caótica y a la hora de comprarlo ya sabía a lo que me atenía.

En fin, muchas ganas de que llegue ya y de poder disfrutarlo como se merece.
Otro por aquí al que ya se lo ha cobrado fnac. Por 24€ que me ha costado creo que merecía la pena esperar.
Soru escribió:Ya a la hora de comprarlo advertían que enviarían a partir del 24 de marzo (viernes). Al final lo han enviado hoy lunes 27, por mi parte tampoco veo tanto drama; la distribución del juego ha sido bastante caótica y a la hora de comprarlo ya sabía a lo que me atenía.

Es que a la mayoría nos dijeron a partir del día 20, de ahí que algunos ya se estuvieran subiendo por las paredes [carcajad]


Ho!
Cobrado por fin de Fnac. La felicidad era esto.
No se si os habéis dado cuenta, pero wallapop está llena de Metroid Prime precintados (con carátula en castellano) al precio de salida.

Os lo digo para los que todavía estéis buscándolo.

Un saludo
Sabio escribió:Es que a la mayoría nos dijeron a partir del día 20, de ahí que algunos ya se estuvieran subiendo por las paredes [carcajad]


Ho!

Entiendo que entonces algunos lo comprasteis con la primera tirada que tuvo el juego y que aún así os retrasaron el envío. Yo lo compré durante la primera reposición que hicieron y ahí ya se indicaba que los envíos se harían a partir del 24. Daba por hecho que a los que lo comprasteis cuando abrieron las reservas os habría llegado ya en su momento... [+risas]

Supongo que Nintendo no esperaría tanta demanda y no ha dado para abastecer a todo el mundo. No estaría de más que tomasen nota para el futuro. En cualquier caso mañana debería llegar ya, seguro que la espera habrá merecido la pena. [beer]
dryx13 escribió:Acabo de pillarlo en GAME para recogida en tienda. A ver si hay suerte esta vez.


Pues recibido esta mañana. Rapidísimo
Lioncourt escribió:No se si os habéis dado cuenta, pero wallapop está llena de Metroid Prime precintados (con carátula en castellano) al precio de salida.

Os lo digo para los que todavía estéis buscándolo.

Un saludo

Avisadme cuando haya uno a 20€. [+risas]
Fnac lo está mandando ya, 25€ y total, no podría haberlo jugado antes, me he reenganchado a completar el xenoblade 3
Al final va a haber existencias de sobra. Putos especuladores de mierda, intentando crear burbujas de precios los muy asquerosos.
Brandon Heat escribió:Al final va a haber existencias de sobra. Putos especuladores de mierda, intentando crear burbujas de precios los muy asquerosos.


Putos usuarios de EOL, que en este mismo hilo se han hartado a meter miedo y soltar soflamas y gilipolleces.
Brandon Heat escribió:Al final va a haber existencias de sobra. Putos especuladores de mierda, intentando crear burbujas de precios los muy asquerosos.


La culpa y la burbuja la crean los que compran
A ver, que los de Fnac avisaron antes del lanzamiento que a finales de marzo tendrían restock, y viendo que han ido reponiendo en todos lados no se la preocupación que tenía la gente.

Que han sido los que más tarde han recibido el stock, también y entiendo perfectamente que la gente andase mosca con Fnac dado su historial de cancelaciones.

Pero en este caso sabían que iba a haber otra remesa.

En mi caso, reservé en Fnac, dos veces una sin cupón que me hubiera llegado en el lanzamiento y otra con cupón quedándose en 25, cancelé la primera antes del lanzamiento y me ha tocado esperar, prefiero ahorrarme los 10€.
kitinota escribió:
Brandon Heat escribió:Al final va a haber existencias de sobra. Putos especuladores de mierda, intentando crear burbujas de precios los muy asquerosos.


La culpa y la burbuja la crean los que compran


Eso es.
Yo lo he pillado por 29€ gastos de envío incluido en Dynos con el cupón ese 26DYNOS5
Manint escribió:Ya está en casa el Metroid de Miravia (Wakkap), perfecto PAL-ES. Y a freír espárragos la reserva de Fnac.


+1 me llegó ayer
Brandon Heat escribió:Al final va a haber existencias de sobra. Putos especuladores de mierda, intentando crear burbujas de precios los muy asquerosos.


Este hilo siempre lo recordarán como una piedra en el zapato porque les tumbó las espectativas especulativas que tenían.

kitinota escribió:
Brandon Heat escribió:Al final va a haber existencias de sobra. Putos especuladores de mierda, intentando crear burbujas de precios los muy asquerosos.


La culpa y la burbuja la crean los que compran


No se debe sólo a eso ni de coña (que sí, pero no es el único motivo): en el caso del mercado de los videojuegos hay un sector bien establecido y coordinado que se dedica 100% a especular y en este foro tiene gente metida hasta las cejas y muy activa.
vittton escribió:
No se debe sólo a eso ni de coña (que sí, pero no es el único motivo), en el caso del mercado de los videojuegos hay un sector bien establecido y coordinado que se dedica 100% a especular y en este foro tiene gente metida hasta las cejas y muy activa.


Por supuesto que el foro y algunos hilos en particular están llenos de especuladores, pero si nadie comprara juegos x2 o x3 de su precio original la gente no especularía porque no habría negocio.
Otro por aquí al que le han cobrado de FNAC. Vamos que se viene!

No sé de qué estoy más contento, de que me llegue el juego o de que mucha gente se vaya a comer sus 4 copias con patatas [beer]
Me acaba de llegar! En menos de 24 horas, a pesar de que el seguimiento ponía al principio que la entrega sería el viernes 31.

Edición PAL España y con su poster de reserva ☺️
kitinota escribió:
vittton escribió:
No se debe sólo a eso ni de coña (que sí, pero no es el único motivo), en el caso del mercado de los videojuegos hay un sector bien establecido y coordinado que se dedica 100% a especular y en este foro tiene gente metida hasta las cejas y muy activa.


Por supuesto que el foro y algunos hilos en particular están llenos de especuladores, pero si nadie comprara juegos x2 o x3 de su precio original la gente no especularía porque no habría negocio.


Hombre, eso sería lo ideal, pero ya sabemos que el mundo no funciona así. [+risas]

Que un juego descatalogado en los años 90 cueste más hoy en día es normal, los años pasan y las existencias son cada vez más limitadas. Sin embargo, lo que no es normal es la situación actual en la que se especula con los juegos desde el primer día de su lanzamiento o incluso antes con noticias falsas y malintencionadas como las que comenté en mis mensajes anteriores en este hilo.

Hay demasiados pescadores soltando la caña en el río y ya no hay peces/víctimas/targets/objetivos/ para todos.

Por cierto, disponible a esta hora en MediaMarkt.
¿ Algún especulador le sobra alguno y me lo quiere vender a 25/30 euros ?. Gracias de antemano ; ) :)

pd: De aquí nada lo van a poner en la zona compra/venta de este mismo foro [sonrisa] [sonrisa]
A mi también me acaba de llegar de Fnac y sorprendentemente con su póster. Final feliz
Ya lo tengo en fnac para recoger [plas]
Recibida mi copia de Impact Game, a darle duro ahora!
Recibido de Fnac! A ver si lo puedo probar un rato hoy [bye]
albertopardo escribió:Yo lo he pillado por 29€ gastos de envío incluido en Dynos con el cupón ese 26DYNOS5


Yo lo he conseguido al mismo precio gracias a tu aviso!

Nunca he comprado en esta tienda y espero que no lo cancelen o alguna historia rara, pero a ese precio me parece la mejor opción.
warknives escribió:
albertopardo escribió:Yo lo he pillado por 29€ gastos de envío incluido en Dynos con el cupón ese 26DYNOS5


Yo lo he conseguido al mismo precio gracias a tu aviso!

Nunca he comprado en esta tienda y espero que no lo cancelen o alguna historia rara, pero a ese precio me parece la mejor opción.


Es fiable, tienen tiendas físicas en muchas ciudades.
cBS escribió:
warknives escribió:
albertopardo escribió:Yo lo he pillado por 29€ gastos de envío incluido en Dynos con el cupón ese 26DYNOS5


Yo lo he conseguido al mismo precio gracias a tu aviso!

Nunca he comprado en esta tienda y espero que no lo cancelen o alguna historia rara, pero a ese precio me parece la mejor opción.


Es fiable, tienen tiendas físicas en muchas ciudades.


Yo tambien lo acabo de comprar al ver el aviso, concretamente sale a 28,24€

Primera vez que compro en esta tienda, pero por lo que dices parece de fiar.

Tambien, al finalizar el pedido sale una ruleta con premios al azar, y de regalo con el metroid me viene una calculadora casio, ajajaja [plas]
Feroz El Mejor escribió:No tranquilo, no me he tomado tu post como algo negativo vaya.

Y yo tampoco creo que Metroid sea de nicho en España a partir de Dread, antes pues quizas si, pero siento que a ese juego se le dio mucho bombo y que ha tenido muy buenas promociones a 25-30 euros que lo han dado a conocer a mucha gente.

Estoy seguro de que con este Remastered tarde o temprano tambien lo veremos a 20-25 euros y ahi nos sumaremos mas jugadores, viendo la otra cara de la saga Metroid (la 3D).



Me sabe mal no responder a un tocho, cuando alguien se trabaja una respuesta que menos que responder, aunque claro, hay veces que es que simplemente tampoco hay mucho más que pueda decir [+risas]

Los juegos de GBA siempre han estado caros (ya sabemos lo que pasa con las cajas de cartón) aunque de Zero Mission conseguí el cartucho por 12€ hará dos años, antes de la locura especulativa pandémica.

Los juegos de Gamecube, ni tienen precio estratosférico ni hay una demanda absurda, ni creo que la hayan tenido nunca. Que me corrija quien esté mas puesto que yo en GC, pero siempre que he mirado el Prime original, he visto una horquilla de precios parecida.

El juego terminará bajando de precio, entre salir a precio reducido y haber sobrerepresentación de especulatas...si ya con el vale de FNAC lo he sacado a 25€, complicao que no saques tu una copia de segunda mano a 20 pavetes en un par de meses.


vittton escribió:Hombre, eso sería lo ideal, pero ya sabemos que el mundo no funciona así. [+risas]

Que un juego descatalogado en los años 90 cueste más hoy en día es normal, los años pasan y las existencias son cada vez más limitadas. Sin embargo, lo que no es normal es la situación actual en la que se especula con los juegos desde el primer día de su lanzamiento o incluso antes con noticias falsas y malintencionadas como las que comenté en mis mensajes anteriores en este hilo.

Hay demasiados pescadores soltando la caña en el río y ya no hay peces/víctimas/targets/objetivos/ para todos.

Por cierto, disponible a esta hora en MediaMarkt.


El problema de esto es el de siempre.

El especulador de turno SOBRA. En este ámbito y en todos. No aporta absolutamente nada, es más, sólo parasita a los demás. Y esto como tal se debe de señalar como el problema que es. Evidentemente que si nadie comprara no podrían especular, ¿pero la gente por qué cojones se tiene que quedar sin su afición porque haya gente sin escrúpulos a la que le da igual vaciar las estanterías de un comercio para sacarle dinero a los demás? Que esto no es un problema de oferta ni demanda, que juegos hay de sobra, lo que hay es demasiado listo tirando la caña a ver si alguien pica.

Y ya no es sólo que tengas aquí a gente 24/7 dedicada a meterte miedo de que te vas a quedar sin tu caja, si no que encima ese comportamiento es justificado e incluso alabado por otra gente. Porque la peña ve a la gente especulando y lo que les da rabia es no haber estado ellos atentos para especular también.

Cágate lorito.
Andres 12 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No tranquilo, no me he tomado tu post como algo negativo vaya.

Y yo tampoco creo que Metroid sea de nicho en España a partir de Dread, antes pues quizas si, pero siento que a ese juego se le dio mucho bombo y que ha tenido muy buenas promociones a 25-30 euros que lo han dado a conocer a mucha gente.

Estoy seguro de que con este Remastered tarde o temprano tambien lo veremos a 20-25 euros y ahi nos sumaremos mas jugadores, viendo la otra cara de la saga Metroid (la 3D).



Me sabe mal no responder a un tocho, cuando alguien se trabaja una respuesta que menos que responder, aunque claro, hay veces que es que simplemente tampoco hay mucho más que pueda decir [+risas]

Los juegos de GBA siempre han estado caros (ya sabemos lo que pasa con las cajas de cartón) aunque de Zero Mission conseguí el cartucho por 12€ hará dos años, antes de la locura especulativa pandémica.

Los juegos de Gamecube, ni tienen precio estratosférico ni hay una demanda absurda, ni creo que la hayan tenido nunca. Que me corrija quien esté mas puesto que yo en GC, pero siempre que he mirado el Prime original, he visto una horquilla de precios parecida.

El juego terminará bajando de precio, entre salir a precio reducido y haber sobrerepresentación de especulatas...si ya con el vale de FNAC lo he sacado a 25€, complicao que no saques tu una copia de segunda mano a 20 pavetes en un par de meses.

Yo es que hasta que no empece a terminar de hacerme con los juegos de 3DS y Wii U que realmente queria y no pude comprar en sus años, no empece a expandir aun mas mis horizontes con el resto de sagas de Nintendo que tenia pendientes y el Samus Returns me la jugo de muy mala manera, queria pillarlo que siempre lo veia a 30€ en GAME nuevo (de haberlo llegado a ver a 20€ nuevo habria caido antes) y justo cuando me disponia a pillarlo, zas, subio a 40€, y cuanto mas esperaba a tener suerte, mas subia. Con Majora's Mask 3D me paso igual, solo que con ese tuve suerte de pillarlo a 28€ de segunda mano.

Te hablo de 2020-2021 vaya (años donde Switch estuvo bastante muerta y pude aprovecharme de completar mas el tema 3DS y Wii U).

Y claro, de por medio la liaron anunciando y sacando Dread, lo que desde entonces pues imagino que el resto de juegos habran ganado mucha fama y ahora pensar en hacerme con los de GBA u otras consolas pues pinta mal.

No me he parado a mirar el Prime 1 de GC pero desde hace unos años que todo lo de GC anda a precios prohibitivos asi que ni me molesto, ya caera el Remastered con calma cuando baje a 20-25 euros o incluso menos, copias hay y seguramente habra a puñados como con Dread, dudo que sean juegos que se revaloricen tanto como ha pasado con Samus Returns que salio tarde en 3DS.

Yo con GBA me conformo perfectamente con un cartucho original, todo lo que sea carton lo doy por perdido porque el tema precios no renta en absoluto.

Y bueno, Metroid habiendo jugado a Samus Returns y Dread tan solo puedo decir que me gusta, pero que la duracion-precio no me acompaña, de ahi que esperara con ilusion ese Metroid Prime Trilogy HD, que quienes no erais unos crios (literalmente hablando) en la epoca de Wii, supongo que pillariais a mucho gusto y lo disfrutariais bastante, cosa que yo no hice porque ni sabia que era Metroid en aquel entonces.

Quien sabe si Nintendo esta sacando estos a precio reducido para luego sacar el trilogy, de momento no tengo prisa, porque como en pocos meses saquen el Prime 2, seran otros 40€ y luego el 3 otros 40€ y el 4 otros 60€, que segun los margenes y demas, paso.

Siento que ultimamente estoy comprando demasiados juegos y no doy abasto con el tiempo, y muchos de esos juegos me lanzo por ser juegos queridos y tal, pero no son precisamente juegos que me hagan especial ilusion. Lanzarme a por este juego ahora mismo a su precio de mercado seria una estupidez por esos motivos.

Aceptarlo, lo aceptaria encantado gratis y lo jugaria en cuando pudiera, pero acumular por acumular ahora mismo paso.
Feroz El Mejor escribió:Yo es que hasta que no empece a terminar de hacerme con los juegos de 3DS y Wii U que realmente queria y no pude comprar en sus años, no empece a expandir aun mas mis horizontes con el resto de sagas de Nintendo que tenia pendientes y el Samus Returns me la jugo de muy mala manera, queria pillarlo que siempre lo veia a 30€ en GAME nuevo (de haberlo llegado a ver a 20€ nuevo habria caido antes) y justo cuando me disponia a pillarlo, zas, subio a 40€, y cuanto mas esperaba a tener suerte, mas subia. Con Majora's Mask 3D me paso igual, solo que con ese tuve suerte de pillarlo a 28€ de segunda mano.

Te hablo de 2020-2021 vaya (años donde Switch estuvo bastante muerta y pude aprovecharme de completar mas el tema 3DS y Wii U).

Y claro, de por medio la liaron anunciando y sacando Dread, lo que desde entonces pues imagino que el resto de juegos habran ganado mucha fama y ahora pensar en hacerme con los de GBA u otras consolas pues pinta mal.

No me he parado a mirar el Prime 1 de GC pero desde hace unos años que todo lo de GC anda a precios prohibitivos asi que ni me molesto, ya caera el Remastered con calma cuando baje a 20-25 euros o incluso menos, copias hay y seguramente habra a puñados como con Dread, dudo que sean juegos que se revaloricen tanto como ha pasado con Samus Returns que salio tarde en 3DS.

Yo con GBA me conformo perfectamente con un cartucho original, todo lo que sea carton lo doy por perdido porque el tema precios no renta en absoluto.

Y bueno, Metroid habiendo jugado a Samus Returns y Dread tan solo puedo decir que me gusta, pero que la duracion-precio no me acompaña, de ahi que esperara con ilusion ese Metroid Prime Trilogy HD, que quienes no erais unos crios (literalmente hablando) en la epoca de Wii, supongo que pillariais a mucho gusto y lo disfrutariais bastante, cosa que yo no hice porque ni sabia que era Metroid en aquel entonces.

Quien sabe si Nintendo esta sacando estos a precio reducido para luego sacar el trilogy, de momento no tengo prisa, porque como en pocos meses saquen el Prime 2, seran otros 40€ y luego el 3 otros 40€ y el 4 otros 60€, que segun los margenes y demas, paso.

Siento que ultimamente estoy comprando demasiados juegos y no doy abasto con el tiempo, y muchos de esos juegos me lanzo por ser juegos queridos y tal, pero no son precisamente juegos que me hagan especial ilusion. Lanzarme a por este juego ahora mismo a su precio de mercado seria una estupidez por esos motivos.

Aceptarlo, lo aceptaria encantado gratis y lo jugaria en cuando pudiera, pero acumular por acumular ahora mismo paso.


Con Dread se notó mucho el tremendo campañote publicitario que le metió Nintendo, Metroid es más popular ahora que antes, pero también hay que tener en cuenta que venimos de años muy oscuros entre aquel despropósito de Wii y el otro despropósito de 3DS. Pero eso no significa que la gente se vaya a lanzar de cabeza a por todo lo que se publicó anteriormente, y menos existiendo el título del hilo, los remakes o metiendo los juegos de GBA en el online.

Si han remasterizado este y ha vendido bien, no dudo de que el 2 y el 3 estén en camino. Saldrá más caro que el triology, pero tampoco es lo mismo, el juego está muy mejorado aunque sólo sea visualmente. Yo creo que si los sacas por los precios que comentamos merece mucho la pena. Si no sabes si te va a gustar, pillate este cuando lo veas tirado de precio y ves si te gusta. No es como si tuvieses que jugar los tres para no perderte nada, son juegos más de jugabilidad que de historia.
Andres 12 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo es que hasta que no empece a terminar de hacerme con los juegos de 3DS y Wii U que realmente queria y no pude comprar en sus años, no empece a expandir aun mas mis horizontes con el resto de sagas de Nintendo que tenia pendientes y el Samus Returns me la jugo de muy mala manera, queria pillarlo que siempre lo veia a 30€ en GAME nuevo (de haberlo llegado a ver a 20€ nuevo habria caido antes) y justo cuando me disponia a pillarlo, zas, subio a 40€, y cuanto mas esperaba a tener suerte, mas subia. Con Majora's Mask 3D me paso igual, solo que con ese tuve suerte de pillarlo a 28€ de segunda mano.

Te hablo de 2020-2021 vaya (años donde Switch estuvo bastante muerta y pude aprovecharme de completar mas el tema 3DS y Wii U).

Y claro, de por medio la liaron anunciando y sacando Dread, lo que desde entonces pues imagino que el resto de juegos habran ganado mucha fama y ahora pensar en hacerme con los de GBA u otras consolas pues pinta mal.

No me he parado a mirar el Prime 1 de GC pero desde hace unos años que todo lo de GC anda a precios prohibitivos asi que ni me molesto, ya caera el Remastered con calma cuando baje a 20-25 euros o incluso menos, copias hay y seguramente habra a puñados como con Dread, dudo que sean juegos que se revaloricen tanto como ha pasado con Samus Returns que salio tarde en 3DS.

Yo con GBA me conformo perfectamente con un cartucho original, todo lo que sea carton lo doy por perdido porque el tema precios no renta en absoluto.

Y bueno, Metroid habiendo jugado a Samus Returns y Dread tan solo puedo decir que me gusta, pero que la duracion-precio no me acompaña, de ahi que esperara con ilusion ese Metroid Prime Trilogy HD, que quienes no erais unos crios (literalmente hablando) en la epoca de Wii, supongo que pillariais a mucho gusto y lo disfrutariais bastante, cosa que yo no hice porque ni sabia que era Metroid en aquel entonces.

Quien sabe si Nintendo esta sacando estos a precio reducido para luego sacar el trilogy, de momento no tengo prisa, porque como en pocos meses saquen el Prime 2, seran otros 40€ y luego el 3 otros 40€ y el 4 otros 60€, que segun los margenes y demas, paso.

Siento que ultimamente estoy comprando demasiados juegos y no doy abasto con el tiempo, y muchos de esos juegos me lanzo por ser juegos queridos y tal, pero no son precisamente juegos que me hagan especial ilusion. Lanzarme a por este juego ahora mismo a su precio de mercado seria una estupidez por esos motivos.

Aceptarlo, lo aceptaria encantado gratis y lo jugaria en cuando pudiera, pero acumular por acumular ahora mismo paso.


Con Dread se notó mucho el tremendo campañote publicitario que le metió Nintendo, Metroid es más popular ahora que antes, pero también hay que tener en cuenta que venimos de años muy oscuros entre aquel despropósito de Wii y el otro despropósito de 3DS. Pero eso no significa que la gente se vaya a lanzar de cabeza a por todo lo que se publicó anteriormente, y menos existiendo el título del hilo, los remakes o metiendo los juegos de GBA en el online.

Si han remasterizado este y ha vendido bien, no dudo de que el 2 y el 3 estén en camino. Saldrá más caro que el triology, pero tampoco es lo mismo, el juego está muy mejorado aunque sólo sea visualmente. Yo creo que si los sacas por los precios que comentamos merece mucho la pena. Si no sabes si te va a gustar, pillate este cuando lo veas tirado de precio y ves si te gusta. No es como si tuvieses que jugar los tres para no perderte nada, son juegos más de jugabilidad que de historia.

Lo tendre en cuenta, mas que nada me atrae bastante este por ser distinto, ademas de que siempre leo que el primero es el mejor de los tres.

De momento a limpiar los juegos pendientes, que minimo espero un par de años de existencias salvo que se lie. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Y bueno, Metroid habiendo jugado a Samus Returns y Dread tan solo puedo decir que me gusta, pero que la duracion-precio no me acompaña, de ahi que esperara con ilusion ese Metroid Prime Trilogy HD, que quienes no erais unos crios (literalmente hablando) en la epoca de Wii, supongo que pillariais a mucho gusto y lo disfrutariais bastante, cosa que yo no hice porque ni sabia que era Metroid en aquel entonces.

Sin ningún tipo de acritud: Hazte un favor y desiste de la saga Metroid.

Estás constantemente en un ciclo de querer comprar sus juegos a precio de salgo porque para tu criterio jamás se justifican su precio de salida, y (por otros mensajes tuyos) ni comprándolos a buen precio te satisface su duración.

Es un estilo de juego que a tí no te engancha lo suficiente como para ir de cabeza a por ellos nada más salen, al precio que sea. Ahorrate esos 8€ por los que quieres comprarte cada juego de la saga (y que no paras de repetir en todos los hilos que huelan a Metroid), e inviertelos en las sagad que sabes de sobra que te gustan.

Samus Returns es un juego que está bien, pero lastra mucho como remake de las carencias del original (y pierde casi todas sus virtudes por el cambio de enfoque, pero eso es otro tema...), en cambio Metroid Dread supone un avance brutal no para la saga, sino para el género, en muchos aspectos. Y justo para tí el valor de los juegos es al revés...

Si, con la saga Prime tendrás juegos más largos que los que son en 2D, pero si sigues en tu empeño de comprarte físico este Remaster a precio de saldo y lo consigues... Verás como al final tampoco te gustará tanto.

Cada persona tiene sus gustos y preferencias, y por todos tus mensajes no deja de ser evidente que la saga Metroid no es para tí. No hay problema, hay más sagas y más juegos.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y bueno, Metroid habiendo jugado a Samus Returns y Dread tan solo puedo decir que me gusta, pero que la duracion-precio no me acompaña, de ahi que esperara con ilusion ese Metroid Prime Trilogy HD, que quienes no erais unos crios (literalmente hablando) en la epoca de Wii, supongo que pillariais a mucho gusto y lo disfrutariais bastante, cosa que yo no hice porque ni sabia que era Metroid en aquel entonces.

Sin ningún tipo de acritud: Hazte un favor y desiste de la saga Metroid.

Estás constantemente en un ciclo de querer comprar sus juegos a precio de salgo porque para tu criterio jamás se justifican su precio de salida, y (por otros mensajes tuyos) ni comprándolos a buen precio te satisface su duración.

Es un estilo de juego que a tí no te engancha lo suficiente como para ir de cabeza a por ellos nada más salen, al precio que sea. Ahorrate esos 8€ por los que quieres comprarte cada juego de la saga (y que no paras de repetir en todos los hilos que huelan a Metroid), e inviertelos en las sagad que sabes de sobra que te gustan.

Samus Returns es un juego que está bien, pero lastra mucho como remake de las carencias del original (y pierde casi todas sus virtudes por el cambio de enfoque, pero eso es otro tema...), en cambio Metroid Dread supone un avance brutal no para la saga, sino para el género, en muchos aspectos. Y justo para tí el valor de los juegos es al revés...

Si, con la saga Prime tendrás juegos más largos que los que son en 2D, pero si sigues en tu empeño de comprarte físico este Remaster a precio de saldo y lo consigues... Verás como al final tampoco te gustará tanto.

Cada persona tiene sus gustos y preferencias, y por todos tus mensajes no deja de ser evidente que la saga Metroid no es para tí. No hay problema, hay más sagas y más juegos.

No sabria decirte, Samus Returns es un juego que de haberme salido por un precio mas bajo lo habria llamado redondo, lo que me dices de Dread puedo entenderlo, pero de la saga 2D de Metroid si que tenia pensado desistir, porque si que veo que el paso de los años no ha hecho que cambien la formula lo suficiente como para revolucionar el genero, simplemente han añadido algunas mecanicas y le han pulido los graficos y fps, no se que mas tendria el juego para que de veras sea un avance brutal para el genero, pero ahi te doy la razon, en la saga 2D de Metroid voy a desistir.

Pero por otra parte sigo queriendo jugar a este Metroid en concreto, porque segun tengo entendido, los Metroid 3D si que revolucionaron el genero y cambian bastante de sus entregas 2D, y le tengo mucha curiosidad.

Obviamente no le tengo las expectativas que le tuve a Samus Returns, y con Dread que la gente (tu mismo), decia que era mejor que Samus Returns, pues viendo lo que me comentas y habiendo visto un poco mas de Metroid, pues ire con expectativas mas bajas.

Que son juegos que he disfrutado jugando, mi unico problema es que son juegos donde esperan que sumes horas muriendo y perdiendote en el mapa y eso para mi lastra. No tengo problemas en el hecho de que se quieran sumar horas explorando, pero cuando es lo que hace que el juego pase de unas pocas horas a otras pocas mas, pues duele, porque el ir dando palos de ciego sin entretenerme demasiado para luego no llegar a las 20 horas no es algo que haga el juego divertido.

Por ejemplo los plataformas suelen ser cortos, unas 6-8 horas de media la historia y entorno a las 15-20 horas el 100%, y sin embargo ese genero cuando esta cuidado, se disfruta de inicio a fin, aqui solo disfruto a medida avanzo, a medida obtengo cosas y a medida venzo jefes.

Mas que a precio de saldo, lo que espero es un contenido acorde con el precio, el Trilogy a 60€ PVPR habria caido de salida porque se que iba a darme el suficiente contenido como para que si por algun motivo lograra pasarme los tres juegos sin atascarme, iba a pasarmelo bien porque iba a estar avanzando por ellos. Pero 40€ PVPR un tercio de eso, pues no.

Resumen:
Seguramente el juego me gustara, ni idea de si mas o menos que los 2D. La duracion lo mismo me vale porque se que los 3D duran mas que los 2D, donde dependera mucho de si he notado progresion a lo largo de las horas o si he estado dando vueltas y vueltas sin avanzar. Y que por 20-25 euros (nuevo o de segunda mano, eso ya me da igual), le puedo dar una oportunidad y verlo desde una perspectiva muy distinta a que si gasto 40 o 30 euros por un Metroid 2D.
@Feroz El Mejor en todo momento quiero que se entienda que respeto tus baremos y tus preferencias. Pero que son opiniones tuyas básicamente.

Justo a Metroid le estás pidiendo un tipo de contenido para considerarlo "con precio acorde" demasiado exigente.

La saga 2D invita muchísimo más a la rejugabilidad que la saga 3D, y la evidencia es que hay desbloqueables en 2D que van por tiempo, pero no es así con los Prime.
Podrá gustar o no, pero los juegos pensados para rejugarse y mejorar tiempos tienen un valor.

Yo prefiero las 40 o 50 horas que he dedicado al Dread a base de rejugarlo, por los 60€ que pedían (pagué más por la edición especial); frente a las 60 horas de cualquier juego larguísimo que me haya comprado por 30€
Ambas opciones me gustan, pero no le quito valor a los juegos cortos rejugables.

Si quieres probar experiencias similares al Metroid Prime Remastered, puedes. Pero deberías ir a digital para hacerlo a buen precio [+risas] Powerslave Exhumed y Turok (1 y 2)

Y en vista del éxito que ha tenido este Remaster, creo que estará complicado que puedas encontrarlo a 20€. A 25€ puede pasar con algún día sin IVA, o algun caso de segunda mano. Pero creo que valiendo 40€ y con el éxito que ha tenido, costará un poco
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor en todo momento quiero que se entienda que respeto tus baremos y tus preferencias. Pero que son opiniones tuyas básicamente.

Justo a Metroid le estás pidiendo un tipo de contenido para considerarlo "con precio acorde" demasiado exigente.

La saga 2D invita muchísimo más a la rejugabilidad que la saga 3D, y la evidencia es que hay desbloqueables en 2D que van por tiempo, pero no es así con los Prime.
Podrá gustar o no, pero los juegos pensados para rejugarse y mejorar tiempos tienen un valor.

Yo prefiero las 40 o 50 horas que he dedicado al Dread a base de rejugarlo, por los 60€ que pedían (pagué más por la edición especial); frente a las 60 horas de cualquier juego larguísimo que me haya comprado por 30€
Ambas opciones me gustan, pero no le quito valor a los juegos cortos rejugables.

Si quieres probar experiencias similares al Metroid Prime Remastered, puedes. Pero deberías ir a digital para hacerlo a buen precio [+risas] Powerslave Exhumed y Turok (1 y 2)

Y en vista del éxito que ha tenido este Remaster, creo que estará complicado que puedas encontrarlo a 20€. A 25€ puede pasar con algún día sin IVA, o algun caso de segunda mano. Pero creo que valiendo 40€ y con el éxito que ha tenido, costará un poco

Yo mas que nada no tengo prisa, y cuando veo que un juego tiene tanto exito por lo general luego de segunda mano se encuentra a buen precio, cero prisas por pillarlo ahora, la unica diferencia seria un precinto y 60 puntos de oro (60 centimos, ya ves tu [+risas] ).

Ya me deje llevar por el ansia hace un año por Dread cuando lo pusieron a 30€ en GAME y nada, salvo que se lie como con Samus Returns toca confiar en la segunda mano.
1182 respuestas
120, 21, 22, 23, 24