[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

elamos escribió:
Sabio escribió:
elamos escribió:Lo curioso es que los dos que has recibido tienen la etiqueta de devolución de Amazon, LPN, significa que esos dos juegos fueron entregado a otros clientes y devueltos, asegúrate de que están completos y que no hay nada roto y encima te lo han colado seguramente a precio de nuevos xD, yo reclamaría.

Si el artículo está con el precinto original no sé porque van a dejar de ser considerados nuevos.


Ho!


Simple, han sido devueltos y les han puesto el LPN, tengan o no precinto deberían pasar por Warehouse si llevan esa etiqueta con su reducción de precio. Yo si fuera el me cercioraría de que ambos juegos estén completos, hay mucho espabilado suelto por ahí. Ahora bien si quiere o no reclamar un mejor precio eso ya es cosa suya.

Por otra parte, en un futuro en caso de posible reventa, yo como coleccionista no le pagaría mas de la mitad por tener esa etiqueta de LPN por mucho que el producto esté nuevo y sin abrir, es mas antes de comprar esas dos unidades preferiría pagar mas por una que no lleve esa famosa etiqueta de devolución, pero eso ya es cosa mía.


Ganas de rizar el rizo, en otros comercios como casualmente no pegan nada ni te enteras mientras esté precintado. Lo de que debería ir a Warehouse pues otra meada fuera de tiesto.
@elamos
Ya es hacerse pajas mentales por cualquier cosa. Si están precintados y el cartucho está dentro yo tampoco veo el problema. Imagino que lo querrá para jugar y lo va a abrir. Lo de no abrir los juegos lo hacen 4 de este foro.
SomacruzReturns escribió:@elamos
Ya es hacerse pajas mentales por cualquier cosa. Si están precintados y el cartucho está dentro yo tampoco veo el problema. Imagino que lo querrá para jugar y lo va a abrir. Lo de no abrir los juegos lo hacen 4 de este foro.


Claro, por eso se compra 2 y tiene en la estantería varios sin abrir. XD
elamos escribió:
SomacruzReturns escribió:@elamos
Ya es hacerse pajas mentales por cualquier cosa. Si están precintados y el cartucho está dentro yo tampoco veo el problema. Imagino que lo querrá para jugar y lo va a abrir. Lo de no abrir los juegos lo hacen 4 de este foro.


Claro, por eso se compra 2 y tiene en la estantería varios sin abrir. XD


Yo también tengo juegos precintados pero no quiere decir que no los vaya a abrir. Ni que me preocupe que tengan una pegatina.

Pero eres libre para torturarte emocionalmente como quieras. No seré yo quien te lo impida.
Ojo que el hecho de que estén precintados no garantiza nada.

Ya salió hace bastante tiempo por aquí que había gente que era capaz de sacar el cartucho sin desprecintar el juego (por el lomo de apertura de la caja, rompiendo muy sutilmente una pequeña parte del precinto o despegándolo sin romperlo).

He usado la búsqueda y aquí se comentó esto

hilo_pregunta-sobre-caja-vacia-en-juego-precintado_2418721

hilo_otro-juego-nuevo-sin-cartucho-amazon_2427506

Lo bueno es que como la caja es transparente, se puede observar que el cartucho esté dentro sin abrirlo
SomacruzReturns escribió:
elamos escribió:
SomacruzReturns escribió:@elamos
Ya es hacerse pajas mentales por cualquier cosa. Si están precintados y el cartucho está dentro yo tampoco veo el problema. Imagino que lo querrá para jugar y lo va a abrir. Lo de no abrir los juegos lo hacen 4 de este foro.


Claro, por eso se compra 2 y tiene en la estantería varios sin abrir. XD


Yo también tengo juegos precintados pero no quiere decir que no los vaya a abrir. Ni que me preocupe que tengan una pegatina.

Pero eres libre para torturarte emocionalmente como quieras. No seré yo quien te lo impida.


Serás tu el que se tortura, porque a mi me da bastante igual si los tienes para abrir en un futuro o para vender y como el usuario afectado en este caso no ha dicho nada no está de mas informar por si se diera el caso de que los quisiera para vender, ya que tienen una etiqueta de devolución y eso siempre inspira a la desconfianza. Que luego vienen los lloros. ¿Qué luego viene y dice que se los folla como quiere? pues olé por el.

Tu has venido aquí a decir que imaginas que lo querrá para jugar y que lo de no abrir los juegos lo hacen 4 del foro (Permíteme que lo ponga en duda) .Yo me he limitado a decirte lo que veo, que tiene 2 unidades de un juego de por ahora unidades super limitadas sin abrir y varios mas en la estantería también por estrenar.

@Akihiro en efecto, puedes ver que tiene el cartucho ya que son transparentes, pero no puedes ver que cartucho tiene, puede ser el metroid o puede ser el enesimo mario kart 8 deluxe o cualquier mierda de 10€
SomacruzReturns escribió:
elamos escribió:
Claro, por eso se compra 2 y tiene en la estantería varios sin abrir. XD


Yo también tengo juegos precintados pero no quiere decir que no los vaya a abrir. Ni que me preocupe que tengan una pegatina.

Pero eres libre para torturarte emocionalmente como quieras. No seré yo quien te lo impida.


Siendo quien es ya se sabe porque ha comprado 2 unidades y en la foto tiene varios juegos sin abrir
Akihiro escribió:Ojo que el hecho de que estén precintados no garantiza nada.

Ya salió hace bastante tiempo por aquí que había gente que era capaz de sacar el cartucho sin desprecintar el juego (por el lomo de apertura de la caja, rompiendo muy sutilmente una pequeña parte del precinto o despegándolo sin romperlo).

He usado la búsqueda y aquí se comentó esto

hilo_pregunta-sobre-caja-vacia-en-juego-precintado_2418721

hilo_otro-juego-nuevo-sin-cartucho-amazon_2427506

Lo bueno es que como la caja es transparente, se puede observar que el cartucho esté dentro sin abrirlo


Por eso digo lo del cartucho, que mire que está dentro.

@elamos
En una cosa tienes razón: infravaloro el nivel de trastorno del "jugador" medio.
No era más facil mirar por el lateral de la caja y ver si está la tarjeta?
Lo que nos estaríamos ahorrando todos si Fnac tuviera las cosas claras [+risas]
Gas-o escribió:
Imagen


A ese Kirby hay que cebarlo un poco mas, lo has tenido en cuarentena al pobre animal? [carcajad]
Joder que pedazo de reportaje [carcajad]
elamos escribió:
Gas-o escribió:
Imagen


A ese Kirby hay que cebarlo un poco mas, lo has tenido en cuarentena al pobre animal? [carcajad]

Esque el juego está un poco corto de contenido, y eso en la línea se nota.

Markuf escribió:No era más facil mirar por el lateral de la caja y ver si está la tarjeta?

¿Pero qué hay del arte de hacer el ridículo? Que poco respeto a los profesionales
Por curiosidad he ido a pesar un cartucho y me marca 2 gramos XD

Digo yo que lo más fácil seria mirar si tiene el cartucho por el lado inferior de la caja por el lado transparente.
Soul Assassin escribió:Por curiosidad he ido a pesar un cartucho y me marca 2 gramos XD

Digo yo que lo más fácil seria mirar si tiene el cartucho por el lado inferior de la caja por el lado transparente.


intenta verlo con uno precintado, también puedes intentar abrir el precinto y volver a ponerlo sin dejar marcas

de todas maneras la discusión es absurda. Los ha devuelto alguien ? probablemente. Los han abierto para sacarle el cartucho y conseguido dejar el precinto como de fábrica ? permíteme que lo dude

le diré a mis nietos que cuando los abran os lo confirmen "sí, estaba en cartucho dentro, quien lo hubiese imaginado en un juego con el precinto intacto"
Eso es el chip que lleva Kirbonita para que sea mas ligero. [+risas]
He leído las últimas páginas del hilo con respecto a FNAC...Soy otro de los afectados.

Día 23 y seguimos sin noticias... }:/
Hasta que Nintendo no decida reponer para que se puedan llevar a los almacenes no va a haber juego, así que no se puede hacer nada, ni las tiendas tampoco. Solo esperar a que Nintendo espabile
Cada mañana al despertarme miro el movil pensando que está cobrado por parte de fnac, pero nada. En fin es lamentable, en la última semana he visto copias en diversos Carrefour y en Alcampo. Que se lo hagan mirar estos de Fnac, porque en el último año me han cancelado bastantes juegos. Tienen un problema con este tema.
VySe escribió:Cada mañana al despertarme miro el movil pensando que está cobrado por parte de fnac, pero nada. En fin es lamentable, en la última semana he visto copias en diversos Carrefour y en Alcampo. Que se lo hagan mirar estos de Fnac, porque en el último año me han cancelado bastantes juegos. Tienen un problema con este tema.


¿Y no prefieres cancelar y comprarlo en otro sitio?
SomacruzReturns escribió:
VySe escribió:Cada mañana al despertarme miro el movil pensando que está cobrado por parte de fnac, pero nada. En fin es lamentable, en la última semana he visto copias en diversos Carrefour y en Alcampo. Que se lo hagan mirar estos de Fnac, porque en el último año me han cancelado bastantes juegos. Tienen un problema con este tema.


¿Y no prefieres cancelar y comprarlo en otro sitio?


Aquí metí el último código de descuento de 10€ que tenía de Fnac, con lo cual se me queda a 25€. Precio imbatible.
Manint escribió:MIRAVIA (tienda Wakkap) sale la PAL-ESP por 31,50€.

https://s.miravia.es/s.YVA4

Muchas gracias por el aviso. Pillado, en cuanto lo envíen anulo el de Fnac y que me devuelvan el código del 15%.
Manint escribió:MIRAVIA (tienda Wakkap) sale la PAL-ESP por 31,50€.

https://s.miravia.es/s.YVA4


Ojo porque precisamente en el hilo de dudas de ofertas a juegos de switch, ya estaba leyendo yo comentarios negativos sobre Miravia, hay que ir con cuidado porque no aporta mucha confianza por lo vistp

Por mi parte, me la he jugado porque tengo demasiado hype, y si va bien, es un precio que no puedo dejar escapar. Iré informando.
smashcuash escribió:
Manint escribió:MIRAVIA (tienda Wakkap) sale la PAL-ESP por 31,50€.

https://s.miravia.es/s.YVA4


Ojo porque precisamente en el hilo de dudas de ofertas a juegos de switch, ya estaba leyendo yo comentarios negativos sobre Miravia, hay que ir con cuidado porque no aporta mucha confianza por lo vistp

Por mi parte, me la he jugado porque tengo demasiado hype, y si va bien, es un precio que no puedo dejar escapar. Iré informando.


MIRAVIA es un marketplace, si sabes a quién le compras, nada que temer. Wakkap debe ser de fiar.
Sí, Wakkap ser es de fiar, salvo el hecho de que hayan tenido en su propia web el metroid como no disponible a 39,90 y mientras lo vendan en otros marketplace a 44,90 o incluso 59,90. No saben "ná".
Los de Game acaban de poner un tuit de que han recibido reposiciones......

FNAC HAZ ALGO
https://www.fnac.es/Metroid-Prime-Remas ... h/a9999272

Disponible en FNAC "bajo pedido", mientras tanto siguen sin enviarnos las copias reservadas el dia 1.

De verdad, última vez que compro a esta gente, me la jugaron con el cowabunga collection y ahora con esto, no merece la pena esto por un 15%.
connedi escribió:https://www.fnac.es/Metroid-Prime-Remastered-Nintendo-Switch-Videojuego-Nintendo-Switch/a9999272

Disponible en FNAC "bajo pedido", mientras tanto siguen sin enviarnos las copias reservadas el dia 1.

De verdad, última vez que compro a esta gente, me la jugaron con el cowabunga collection y ahora con esto, no merece la pena esto por un 15%.

Espero que eso signifique que la semana que viene ya enviarán las reservas que tienen pendientes, porque si no ya tiene tela que dejen pedir y no envíen las reservas.

Yo si no lo envían la semana que viene cancelaré y ya lo pillaré en otra tienda.
Me extraña que no tengan muchas quejas al respecto (fnac)
Acabo de pillarlo en GAME para recogida en tienda. A ver si hay suerte esta vez.
Cancelado en FNAC. Pillado en Miravia
En Mediamarkt ya deja encargarlo, llegada el 28-29 de marzo, otras tiendas como comentáis harán lo mismo. Parece que solo hay que esperar un poco más para que se normalice el stock y a los que lo tenemos encargado nos lleguen nuestras copias.
En Saimaya Barcelona tienen stock desde hace un rato.
VySe escribió:En Saimaya Barcelona tienen stock desde hace un rato.

A una tienda que especula con joy cons o ediciones coleccionista yo no le daba ni un céntimo .
xin-xan escribió:He leído las últimas páginas del hilo con respecto a FNAC...Soy otro de los afectados.

Día 23 y seguimos sin noticias... }:/

Otro por aquí, lo reserve con el cupón de 10 euros. A 25 euros, y por eso aun no lo cancele. Lo compre en Amazon ( Por no esperar), y mi idea era devolver en Amazon el precintado que me llegara de Fnac. Pero se me acaba el tiempo y aun no lo envían.
Yo al final voy a cancelar el de Fnac, si lo logro. Voy a estar 10 días fuera de casa, con lo que si lo mandaran en breve, no estaré.
Pasé por el media markt y tenían uno, eso sí, a 40€ y ya no me lo he pensado más.

Ahora a ver si puedo cancelar, porque no me sale opción para ello, el chat pone que es solo de lunes a viernes e intento escribirles privados en Twitter y me da error. Les he escrito un mail, pero a ver si responden.

Pude haberlo comprado por 35€ en Amazon, pero cancelé la reserva por usar el cupón en Fnac y al final me han dejado tirado. Tengo clarísimo que lo último que compro con esta gentuza, si acaso, si me devuelven el cupón miraré a ver si lo gasto en algo que no sea reserva y se acabó.
Raijinken escribió:Yo al final voy a cancelar el de Fnac, si lo logro. Voy a estar 10 días fuera de casa, con lo que si lo mandaran en breve, no estaré.
Pasé por el media markt y tenían uno, eso sí, a 40€ y ya no me lo he pensado más.

Ahora a ver si puedo cancelar, porque no me sale opción para ello, el chat pone que es solo de lunes a viernes e intento escribirles privados en Twitter y me da error. Les he escrito un mail, pero a ver si responden.

Pude haberlo comprado por 35€ en Amazon, pero cancelé la reserva por usar el cupón en Fnac y al final me han dejado tirado. Tengo clarísimo que lo último que compro con esta gentuza, si acaso, si me devuelven el cupón miraré a ver si lo gasto en algo que no sea reserva y se acabó.



Yo ya me quedé sin YS VIII por culpa de confiar en fnac, estuvo de liquidación a 22€ y en el resto de sitios a 25€… por ahorrarme 3 euros me quedé sin… unos impresentables… y ahora vale… 60€ En wallapop?

Ni de coña pago eso jaja
Joder, lo acabo de pedir en fnac y me pone que la fecha de entrega estimada es el 18 de abril :(
Yo en Fnac no compro ya de hace tiempo, ni ofertas ni nada, me la jugaron muchas veces, para mi están vetados.
Brandon Heat escribió:Joder, lo acabo de pedir en fnac y me pone que la fecha de entrega estimada es el 18 de abril :(


Eso ya si que es raro, en Game y Medianarkt (y supongo q más sitios en unos días) si lo encargas te debe llegar el 28/29 de marzo, aunque ya no sé si te puedes fiar de nada
cBS escribió:
Brandon Heat escribió:Joder, lo acabo de pedir en fnac y me pone que la fecha de entrega estimada es el 18 de abril :(


Eso ya si que es raro, en Game y Medianarkt (y supongo q más sitios en unos días) si lo encargas te debe llegar el 28/29 de marzo, aunque ya no sé si te puedes fiar de nada


Lo acabo de cancelar, ¿cuanto tardan en reembolsar?. He pagado por paypal y me dicen esto "Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U complete el pedido."

Pero el dinero bien que ha volado, y su sistema de atención al cliente me está pareciendo lamentable, no concretan un carajo.
Añadido también en Dynos a 28,96€ + 3,90€ de envío, entrega 28 Marzo, versión PAL esp me imagino aunque no pone nada de qué versión es.

https://www.dynos.es/juego-nintendo-swi ... 0000036533
Código 5€: 26dynos5
Pues yo creo que casi dos meses después del anuncio del juego, y cuando casi todo el mundo se lo ha pasado, se podría ir cerrando el hilo de las reservas porque no creo que le interese a nadie.....
KingCodeAlpha escribió:Pues yo creo que casi dos meses después del anuncio del juego, y cuando casi todo el mundo se lo ha pasado, se podría ir cerrando el hilo de las reservas porque no creo que le interese a nadie.....


Me parece que poco has leído el hilo
Brandon Heat escribió:
cBS escribió:
Brandon Heat escribió:Joder, lo acabo de pedir en fnac y me pone que la fecha de entrega estimada es el 18 de abril :(


Eso ya si que es raro, en Game y Medianarkt (y supongo q más sitios en unos días) si lo encargas te debe llegar el 28/29 de marzo, aunque ya no sé si te puedes fiar de nada


Lo acabo de cancelar, ¿cuanto tardan en reembolsar?. He pagado por paypal y me dicen esto "Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U complete el pedido."

Pero el dinero bien que ha volado, y su sistema de atención al cliente me está pareciendo lamentable, no concretan un carajo.


No es un pago, es una retención. Tardará lo que suela tardar tu banco en devolver retenciones.
Miravia me lo envió el viernes [sonrisa]
Kiniela escribió:Miravia me lo envió el viernes [sonrisa]

Yo los recogí ayer los 2 que me enviaron, por mi parte todo perfecto con el descuento del 30%
1182 respuestas
120, 21, 22, 23, 24