[HO] Reservas Juegos PS4

Ziyhzu escribió:Chic@s, a ver si alguno puede responderme rapido a esta duda porque por mas que busco no doy con la tecla.

Hice ayer por la noche un pedido en GAME (el Persona 5) y en este momento aun se encuentra "en proceso". Sinceramente hice el pedido un poco sin pensar, no me fio de los de GAME y prefiero hacer el pedido en Xtralife, que ademas es mas barato y llegaría mañana. Por mas que busco no encuentro la forma de cancelar el pedido. He leído algo de ponerme en contacto con GAME por twitter pero no veo opción de poder enviarles mensaje privado.


@Roberdivx tiene razón. Lo mejor que puedes hacer es rechazar la entrega y que lo devuelvan al almacén. Rar es que una vez cobrado cancelen el pedido, en la situación actual menos.
A alguien mas le llegaron ayer como 20 emails seguidos e identicos de Square Enix Europe Store en referencia al ffvii remake sin venir a cuento?
ram escribió:
EL PIxXxA escribió:Chicos tengo en la web no me deja cambiarla coleccionista de re3 para que me la envien a casa y en el telefono de game no contesta nadie y les he mandado un mail y me han contestado (imagino que un boot) que cualquier problema me vaya a la web y lo indique alli [facepalm]

Y tampoco me llego ningún correo para modificar la entrega

Que se puede hacer?

Gracias



Lee unos mensajes más arriba. Yo mismo me contesto.



Yo tenia la reserva pra recoger en tienda,y no me dejaba modificarlo

Y al rato me llega un mail diciendome que me lo mandaran por correo
EL PIxXxA escribió:
ram escribió:
EL PIxXxA escribió:Chicos tengo en la web no me deja cambiarla coleccionista de re3 para que me la envien a casa y en el telefono de game no contesta nadie y les he mandado un mail y me han contestado (imagino que un boot) que cualquier problema me vaya a la web y lo indique alli [facepalm]

Y tampoco me llego ningún correo para modificar la entrega

Que se puede hacer?

Gracias



Lee unos mensajes más arriba. Yo mismo me contesto.



Yo tenia la reserva pra recoger en tienda,y no me dejaba modificarlo

Y al rato me llega un mail diciendome que me lo mandaran por correo


Respecto a Game y Resident Evil 3 Coleccionista eso me han dicho desde atención al cliente para que no os preocupéis:

"Si su Edicion Coleccionista del Resident Evil Remake 3 no esta disponible es porque el artículo que tiene reservado es un producto muy limitado y es por ello que no se permite el cambio de lugar de entrega en su Zona de Socios evitando cualquier riesgo sobre su reserva. Su unidad al ser limitada requiere de un proceso de cambio concreto y coordinado a través de correo electrónico que le enviaremos entre 3 y 5 días antes de la fecha de lanzamiento del producto.

Su reserva está asegurada y garantizada y va a recibir el producto el día del lanzamiento.
Permanece atento a tu email, nos pondremos en contacto contigo.
Estamos a su disposición para lo que necesite."

En mi caso, quería cambiarla para recogerla en tienda junto a Persona 5 y Final Fantasy VII (tengo juegos pendientes de sobra, con decir que tengo el Resident Evil 2 aún precintado...). Finalmente, he decidido que me la envíen y no tener que estar de líos para cambiar a recogida en tienda.

El cambio a envío domicilio es automático y ya debería aparecer en vuestra zona socios, ya que hoy han empezado a hacer los cambios de los lanzamientos del 1 al 12 de Abril.
Martillito escribió:
EL PIxXxA escribió:
ram escribió:

Lee unos mensajes más arriba. Yo mismo me contesto.



Yo tenia la reserva pra recoger en tienda,y no me dejaba modificarlo

Y al rato me llega un mail diciendome que me lo mandaran por correo


Respecto a Game y Resident Evil 3 Coleccionista eso me han dicho desde atención al cliente para que no os preocupéis:

"Si su Edicion Coleccionista del Resident Evil Remake 3 no esta disponible es porque el artículo que tiene reservado es un producto muy limitado y es por ello que no se permite el cambio de lugar de entrega en su Zona de Socios evitando cualquier riesgo sobre su reserva. Su unidad al ser limitada requiere de un proceso de cambio concreto y coordinado a través de correo electrónico que le enviaremos entre 3 y 5 días antes de la fecha de lanzamiento del producto.

Su reserva está asegurada y garantizada y va a recibir el producto el día del lanzamiento.
Permanece atento a tu email, nos pondremos en contacto contigo.
Estamos a su disposición para lo que necesite."

En mi caso, quería cambiarla para recogerla en tienda junto a Persona 5 y Final Fantasy VII (tengo juegos pendientes de sobra, con decir que tengo el Resident Evil 2 aún precintado...). Finalmente, he decidido que me la envíen y no tener que estar de líos para cambiar a recogida en tienda.

El cambio a envío domicilio es automático y ya debería aparecer en vuestra zona socios, ya que hoy han empezado a hacer los cambios de los lanzamientos del 1 al 12 de Abril.

Es es una escusa por fallo de sistema que con otras ediciones me a pasado, ademas van a poner mas ediciones coleccionista a la venta en estos dias, tan limitada no es si no que el sistema no saben ni como funciona
@Eormonder gracias por la aclaración. Y ese error del que hablas... Es un error 'fijo' que se da en una reserva en concreto y es imposible de cambiar a no ser que contactes con atención al cliente; o es de ese tipo de errores 'temporales', y en los próximos días podré cambiarlo sin problema? No sé si me he explicado bien...
Martillito escribió:@Eormonder gracias por la aclaración. Y ese error del que hablas... Es un error 'fijo' que se da en una reserva en concreto y es imposible de cambiar a no ser que contactes con atención al cliente; o es de ese tipo de errores 'temporales', y en los próximos días podré cambiarlo sin problema? No sé si me he explicado bien...

Es un error permanente y tendras que contactar con ellos, el problema es cuando haces el cambio de la normal a la coleccionista por el email de game si tu reserva fue en tienda se mantiene o a envio a domicilio ya no se puede cambiar por que segun ellos el producto esta agotado y hasta q no reciban mas unidades no se puede hacer el cambio, pasa con todas ediciones que esten agotadas, me paso con la de shenmue, need for speed y con la the the last of us 2
Eormonder escribió:
Martillito escribió:@Eormonder gracias por la aclaración. Y ese error del que hablas... Es un error 'fijo' que se da en una reserva en concreto y es imposible de cambiar a no ser que contactes con atención al cliente; o es de ese tipo de errores 'temporales', y en los próximos días podré cambiarlo sin problema? No sé si me he explicado bien...

Es un error permanente y tendras que contactar con ellos, el problema es cuando haces el cambio de la normal a la coleccionista por el email de game si tu reserva fue en tienda se mantiene o a envio a domicilio ya no se puede cambiar por que segun ellos el producto esta agotado y hasta q no reciban mas unidades no se puede hacer el cambio, pasa con todas ediciones que esten agotadas, me paso con la de shenmue, need for speed y con la the the last of us 2


Que quieres decir que si la tenemos para recoger en tienda no se puede cambiar, y te la manden a casa.
Vamos que con esto del virus están cerradas las tiendas imposible de ir a por ella.
Frankly180 escribió:
Eormonder escribió:
Martillito escribió:@Eormonder gracias por la aclaración. Y ese error del que hablas... Es un error 'fijo' que se da en una reserva en concreto y es imposible de cambiar a no ser que contactes con atención al cliente; o es de ese tipo de errores 'temporales', y en los próximos días podré cambiarlo sin problema? No sé si me he explicado bien...

Es un error permanente y tendras que contactar con ellos, el problema es cuando haces el cambio de la normal a la coleccionista por el email de game si tu reserva fue en tienda se mantiene o a envio a domicilio ya no se puede cambiar por que segun ellos el producto esta agotado y hasta q no reciban mas unidades no se puede hacer el cambio, pasa con todas ediciones que esten agotadas, me paso con la de shenmue, need for speed y con la the the last of us 2


Que quieres decir que si la tenemos para recoger en tienda no se puede cambiar, y te la manden a casa.
Vamos que con esto del virus están cerradas las tiendas imposible de ir a por ella.

Solo las ediciones que estan agotadas y por error no deja cambiarla no podras cambiarla y tendras que hablar con game para haber si pueden cambiartela, ellos se escusan con q es muy limitada bla bla bla y en realidad es for un fallo en la web con el cambio de reserva tipico de game
No sé a vosotros, pero a mi me han mandado hoy el mismo mensaje de aviso de cambio de reserva en tienda a envío a domicilio que me mandaron para el Persona 5 Royal, solo que esta vez con el Final Fantasy VII Remake.

¿Creeis que se adelantará igual que hicieron con Persona 5 Royal?
Draco7thwarrior escribió:No sé a vosotros, pero a mi me han mandado hoy el mismo mensaje de aviso de cambio de reserva en tienda a envío a domicilio que me mandaron para el Persona 5 Royal, solo que esta vez con el Final Fantasy VII Remake.

¿Creeis que se adelantará igual que hicieron con Persona 5 Royal?


Quién sabe... 50% de posibilidades si no quieren ver que ocurre cuando llegue el día 11. Salvarian las ventas si lo adelantan, ya que si luego prohiben los repartos si no son cosas esenciales como alimentación entre otras cosas, acabarian más afectados de lo que estan ahora.
@Roberdivx @everglaide Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Como dijisteis que no se iba a poder pues me tuve que resignar xD Sobre las 6 de la tarde me llegó correo de Game avisándome de que mi pedido ya estaba preparado y en proceso de entrega, la compañía encargada del envió es Sending. Hace un rato me llego otro correo, esta vez de Sending con la notificación de envió y diciendo que harían la entrega en las próximas 24h, a ver si es verdad y para el jueves tengo el juego en casa xD
Pues los canarios nos vamos a tener que joder sin RE3, sin FF7 y sin Persona 5 hasta después de la cuarentena, ya que a Canarias no hacen envíos. Me cago en la pvta madre de los de Game.
Por si alguien mantenía alguna esperanza, por mínima que fuera, de que hubiera cambiazo del Resident Evil 3 Remake en MediaMarkt...

Naranjas de la china



Resident Evil 2 Remake salió por 39.90€
Resident Evil 3 Remake lo tendremos por 54.95€

}:/ [facepalm] :(

Por aquí uno con la estantería llena de juegos pendientes que -salvo milagro de última hora en forma de rebaja sustancial (40-45)- cancelará su reserva en Amazon.
rezejoke escribió:Por si alguien mantenía alguna esperanza, por mínima que fuera, de que hubiera cambiazo del Resident Evil 3 Remake en MediaMarkt...

Naranjas de la china



Resident Evil 2 Remake salió por 39.90€
Resident Evil 3 Remake lo tendremos por 54.95€

}:/ [facepalm] :(

Por aquí uno con la estantería llena de juegos pendientes que -salvo milagro de última hora en forma de rebaja sustancial (40-45)- cancelará su reserva en Amazon.


El PvP de RE2 también eran 60€...

El RE3 está a 52 en FNAC y aplicando cupón de reserva lo puedes sacar por 42, como yo y muchos otros hemos hecho.
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
Resident Evil 2 Remake salió por 39.90€
Resident Evil 3 Remake lo tendremos por 54.95€

}:/ [facepalm] :(



El PvP de RE2 también eran 60€...

El RE3 está a 52 en FNAC y aplicando cupón de reserva lo puedes sacar por 42, como yo y muchos otros hemos hecho.


Hombre, que PvP es 60 ya lo sé [carcajad]

Estoy hablando todo el rato del "Cambiazo", y de Mediamark y en el caso de RE2 Remake, salió por 39.90€.

Imagen

Nada más [oki]
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
Resident Evil 2 Remake salió por 39.90€
Resident Evil 3 Remake lo tendremos por 54.95€

}:/ [facepalm] :(



El PvP de RE2 también eran 60€...

El RE3 está a 52 en FNAC y aplicando cupón de reserva lo puedes sacar por 42, como yo y muchos otros hemos hecho.


Hombre, que PvP es 60 ya lo sé [carcajad]

Estoy hablando todo el rato del "Cambiazo", y de Mediamark y en el caso de RE2 Remake, salió por 39.90€.

Imagen

Nada más [oki]


Bueno yo te digo que hay otras opciones de sacarlo a 40~€ aunque no sean cambiazo :D
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:
El PvP de RE2 también eran 60€...

El RE3 está a 52 en FNAC y aplicando cupón de reserva lo puedes sacar por 42, como yo y muchos otros hemos hecho.


Hombre, que PvP es 60 ya lo sé [carcajad]

Estoy hablando todo el rato del "Cambiazo", y de Mediamark y en el caso de RE2 Remake, salió por 39.90€.

Imagen

Nada más [oki]


Bueno yo te digo que hay otras opciones de sacarlo a 40~€ aunque no sean cambiazo :D


Ya, ya. XD

Yo tenía la esperanza de MM porque suele ser de las pocas tiendas que fuerza la mano de Amazon, que es donde lo tengo reservado, con 20€ de descuento además (34,95€) [mad] (Vamos que soy un gilipollas que se queja por vicio) [looco]

Pero es que tengo tal cantidad de juegos pendientes, que incluso a ese precio, me sigue resultando un lujo y una frivolidad comprarlo.

Le acabaré pasando la reserva a un amigo que va al día, no tiene nada entre manos, y me ha dicho que lo quiere de salida.
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
Hombre, que PvP es 60 ya lo sé [carcajad]

Estoy hablando todo el rato del "Cambiazo", y de Mediamark y en el caso de RE2 Remake, salió por 39.90€.

Imagen

Nada más [oki]


Bueno yo te digo que hay otras opciones de sacarlo a 40~€ aunque no sean cambiazo :D


Ya, ya. XD

Yo tenía la esperanza de MM porque suele ser de las pocas tiendas que fuerza la mano de Amazon, que es donde lo tengo reservado, con 20€ de descuento además (34,95€) [mad] . Vamos que me quejo por vicio [looco]

Pero es que tengo tal cantidad de juegos pendientes, que incluso a ese precio, me sigue resultando un lujo y una frivolidad comprarlo.

Le acabaré pasando la reserva a un amigo que va al día, no tiene nada entre manos, y lo quiere de salida.

Cuidado que yo también tengo una larga cola de juegos precintados, pero la cuarentena es oscura y alberga horrores jajaja

Va a ser muy larga y estaría bien aprovisionarse :D
Lepero90 escribió:Cuidado que yo también tengo una larga cola de juegos precintados, pero la cuarentena es oscura y alberga horrores jajaja

Va a ser muy larga y estaría bien aprovisionarse :D


Imagen

[plas]
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
Hombre, que PvP es 60 ya lo sé [carcajad]

Estoy hablando todo el rato del "Cambiazo", y de Mediamark y en el caso de RE2 Remake, salió por 39.90€.

Imagen

Nada más [oki]


Bueno yo te digo que hay otras opciones de sacarlo a 40~€ aunque no sean cambiazo :D


Ya, ya. XD

Yo tenía la esperanza de MM porque suele ser de las pocas tiendas que fuerza la mano de Amazon, que es donde lo tengo reservado, con 20€ de descuento además (34,95€) [mad] (Vamos que soy un gilipollas que se queja por vicio) [looco]

Pero es que tengo tal cantidad de juegos pendientes, que incluso a ese precio, me sigue resultando un lujo y una frivolidad comprarlo.

Le acabaré pasando la reserva a un amigo que va al día, no tiene nada entre manos, y me ha dicho que lo quiere de salida.


Jugar al RE3 en este contexto aumenta la inmersión, yo no lo dejaría pasar XD

Yo también tengo muchos juegos pendientes pero este lo paraliza todo, re2 remake me encantó.
Aviso por aquí por si sirve a alguien:

Tenía reservado el cambiazo en tienda de FF7 Remake y me han enviado un email para pedirme datos de envio y que en unos días me pedirían el número de tarjeta.

Vamos, el que tenga cambiazo en tienda, se lo enviarán.


Yo pensaba que no iba a ser así y esta mañana lo he reservado en fnac porque tenia un vale, si paso de contestar al email de mmarkt, me figuro que perderé los 3€ de reserva, pero bueno, que se le va a hacer.
Me llegó un email confirmándome el envío de la coleccionista del FF7 pero pone que hasta el 10 de abril nada, tal como está la cosa ya lo podrían adelantar unos días pero bueno.
Migui23. escribió:Me llegó un email confirmándome el envío de la coleccionista del FF7 pero pone que hasta el 10 de abril nada, tal como está la cosa ya lo podrían adelantar unos días pero bueno.


Te llegará antes, su que te ponga el día 10. Tiene de margen desde hoy hasta el día 10 para que te llegue desde Alemania.
Roberdivx escribió:
Migui23. escribió:Me llegó un email confirmándome el envío de la coleccionista del FF7 pero pone que hasta el 10 de abril nada, tal como está la cosa ya lo podrían adelantar unos días pero bueno.


Te llegará antes, su que te ponga el día 10. Tiene de margen desde hoy hasta el día 10 para que te llegue desde Alemania.


Pues eso digo yo, dos semanas para llegar? A ver si es verdad y la semana próxima apareciera por la puerta. [fumando] Ya vamos avisando por aquí si hubiera novedades. [oki]
Por aqui otra confirmación de envio de la coleccionista de ffvii
jugonazo escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/XBOX-ONE/RESIDENT-EVIL-3-REMAKE-EDICION-COLECCIONISTA/177329

Coleccionista disponible en xbox

Está genial, pero no es por menospreciar... este es el hilo de ps4
Nanetillo escribió:
jugonazo escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/XBOX-ONE/RESIDENT-EVIL-3-REMAKE-EDICION-COLECCIONISTA/177329

Coleccionista disponible en xbox

Está genial, pero no es por menospreciar... este es el hilo de ps4

Te compras la collector de xbox y el juego base de ps4, y vendes el juego de xbox. Siendo viendo útil que lo ponga por aquí
Bueno, bueno, bueno. A ver qué supone el cierre de actividades que están anunciando ahora mismo.
Se acabaron los envíos.
A comprar en digital
Sinceramente, me importa más que no voy a recibir unos kits de primeros auxilios que tenían que enviar por agencia que los videojuegos...
johmq escribió:Se acabaron los envíos.


¿Han prohibido los envíos? ¿Se sabe hasta cuándo?
Torka1981 escribió:@Draco7thwarrior

Dos semanas... de momento.


Adiós al FFVII hasta entonces.

Pero en fin, hay cosas más importantes, y la salud es lo primero. Mientras nos guarden las reservas, todo perfecto.
@Draco7thwarrior

Mejor así, como si hay que cerrarlo todo un mes y que se acabe ya esta sangría y los overbooking en los hospitales.
El FFVII sale el 10 que era festivo. Si los envían el 11 o el 13, la siguiente semana lo tendremos. Yo o tiro de digital y luego vendo el físico o aguanto hasta que llegue
Yo reserve la coleccionista de FfVii remake en recogida en tienda.

Y nose ni que usuario, contraseña o cuenta tengo. Porque nunca lo utilice siempre he ido a comprar a tienda fisica.

Solo espero que cuando termine esto tener mi ed coleccionista reservada.

Vosotros como lo veis? La segurian guardando? O me he quedado sin ella?

Espero que me toquen las pelotas los del game.
@Anubis_87 Si mal no recuerdo, cambiaron las reservas en tienda para envío a domicilio.
Anubis_87 escribió:Yo reserve la coleccionista de FfVii remake en recogida en tienda.

Y nose ni que usuario, contraseña o cuenta tengo. Porque nunca lo utilice siempre he ido a comprar a tienda fisica.

Solo espero que cuando termine esto tener mi ed coleccionista reservada.

Vosotros como lo veis? La segurian guardando? O me he quedado sin ella?

Espero que me toquen las pelotas los del game.


Create aunque sea una cuenta con datos inventados en la web , en el ticket de tienda física tienes un localizador en un ticket y el número de ticket en otro (debería empezar por Q) te pones en contacto con atención al cliente desde la web y le explicas la situación, porque dudo mucho que vayas a tenerla si pasa tanto tiempo, básicamente porque el sistema las libera directamente.
@Eormonder a todo esto, vaya tema más guapete no? De qué juego es??
Draco7thwarrior escribió:
johmq escribió:Se acabaron los envíos.


¿Han prohibido los envíos? ¿Se sabe hasta cuándo?


Eso no está nada claro. Cómo le gusta a la gente inventarse las cosas, el gobierno hasta ahora no ha dicho nada sobre si seguirán los repartos.

Dentro de un rato saldremos de dudas.
DoctaIgnorantia escribió:@Eormonder a todo esto, vaya tema más guapete no? De qué juego es??

Es de una figura de The Mandaloriano

Imagen
Eormonder escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Eormonder a todo esto, vaya tema más guapete no? De qué juego es??

Es de una figura de The Mandaloriano

Imagen


Pensé que había citado, pero solo mencioné. Me refería a esta imagen que posteaste

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@Eormonder a todo esto, vaya tema más guapete no? De qué juego es??

Es de una figura de The Mandaloriano

Imagen


Pensé que había citado, pero solo mencioné. Me refería a esta imagen que posteaste

Imagen

Ya jajaja ok es un tema gratuito de un juego que ni conozco xD lo vi y me molo mucho, puedes descargarlo en la store en temas gratuitos, si no lo ves luego enciendo la ps4 y te digo el nombre
Para cuando la edición coleccionista de ghost of tshusima en amazon... La de caja metálica, no la cara... En game ya está para reserva.
Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web

Imagen
convertir a jpg gratis
Pues perfecto, supongo que con el envío de Square Enix será ídem, digo yo.
6649 respuestas