[HO] Reservas Juegos PS4

Migui23. escribió:Pues perfecto, supongo que con el envío de Square Enix será ídem, digo yo.

Si con todos los envíos todo sigue con normalidad
Las devoluciones no. Yo acabo de intentar devolver dos paquetes de Amazon en correos y me han dicho que no
Lepero90 escribió:Las devoluciones no. Yo acabo de intentar devolver dos paquetes de Amazon en correos y me han dicho que no


Es que Amazon creo que ha paralizado todas las devoluciones hasta que pase todo este lío.

Saludos
lucer1 escribió:
Lepero90 escribió:Las devoluciones no. Yo acabo de intentar devolver dos paquetes de Amazon en correos y me han dicho que no


Es que Amazon creo que ha paralizado todas las devoluciones hasta que pase todo este lío.

Saludos

Si, están totalmente paralizadas hasta nueva orden.
Y yo pedí el día antes de la salida el Doom Eternal en Game UK y me dicen que tardará hasta 45 días en llegar [snif]
He podido reservar la coleccionista de resident evil 3 en game, pero yo creo que me la van a anular [+risas]
@elena13 Nos han mandado hace un par de horas el correo para pagar la edición coleccionista de resident evil 3 en game, puede ser que esa que has conseguido sea alguna cancelación, ojalá no te lo anulen.
Juankar28 escribió:@elena13 Nos han mandado hace un par de horas el correo para pagar la edición coleccionista de resident evil 3 en game, puede ser que esa que has conseguido sea alguna cancelación, ojalá no te lo anulen.


Eso espero... Gracias!
elena13 escribió:He podido reservar la coleccionista de resident evil 3 en game, pero yo creo que me la van a anular [+risas]


Yo cancelé una la semana pasada y tal vez la han liberado ;)
De momento está en revisión, ha estado un rato disponible pero no dejaba añadir, luego me ha dejado pero no se podía pagar, y luego hasta el final, toda una odisea, para una edición que daba por perdida
Buenas, he buscado en el hilo pero son de hace tiempo las respuestas, por si alguno sabe algo nuevo, he visto que la coleccionista del Last of Us 2 sigue para comprar en el Carrefour, sabéis si la cobran entera ya? y cómo de fiable es estando agotada en todos lados? XD y sabéis si se puede cancelar fácilmente?

Muchas gracias por adelantado, tengo la especial comprada por 70€ en Media Markt pero me hace ilusión la coleccionista para este juego.
Sabéis si sigue funcionando el código que rebajaba el Final Fantasy a 40€ en Costmovil?
richardperlos escribió:Sabéis si sigue funcionando el código que rebajaba el Final Fantasy a 40€ en Costmovil?


esta mañana sí estaba funcionando porque lo he comprado yo. es nhAFu
Disponible Biohazard 3 remake collector japonesa z versión en Amazon Japón

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B082MB ... UTF8&psc=1
Eormonder escribió:Disponible Biohazard 3 remake collector japonesa z versión en Amazon Japón

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B082MB ... UTF8&psc=1


Ojala y alguna quede libre en España, yo me quede sin ella :(
Ictinos escribió:
Eormonder escribió:Disponible Biohazard 3 remake collector japonesa z versión en Amazon Japón

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B082MB ... UTF8&psc=1


Ojala y alguna quede libre en España, yo me quede sin ella :(

Nada más lo puse se agotó :(, pues está difícil ya q solo game , fnac y xtralife
En Game aparece para reservar la coleccionista de Marvel's Avengers, por si a alguno os interesa
Lepero90 escribió:En Game aparece para reservar la coleccionista de Marvel's Avengers, por si a alguno os interesa


Gracias, pero ni con un palo: de las coleccionistas más cutres que recuerdo y encima a un precio desorbitado. Lo único que merece la pena es el steelbook, que ni forma parte de la coleccionista ya que es un regalo, y para conseguirlo basta con reservar el juego base o en cualquier edición.

Prefiero infinitamente más ahorrarme esos 220 € para otros juegos y para el libro de arte tapa dura completo del videojuego, eso si que tiene buena pinta.
Draco7thwarrior escribió:
Lepero90 escribió:En Game aparece para reservar la coleccionista de Marvel's Avengers, por si a alguno os interesa


Gracias, pero ni con un palo: de las coleccionistas más cutres que recuerdo y encima a un precio desorbitado. Lo único que merece la pena de dicha edición es el steelbook, y para conseguirlo basta con reservar el juego base.

Prefiero infinitamente más ahorrarme esos 220 € para otros juegos y para el libro de arte tapa dura completo del videojuego, eso si que tiene buena pinta.

Que solo estaba avisando, no hace falta soltar el sermón jajajaja
Lepero90 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Lepero90 escribió:En Game aparece para reservar la coleccionista de Marvel's Avengers, por si a alguno os interesa


Gracias, pero ni con un palo: de las coleccionistas más cutres que recuerdo y encima a un precio desorbitado. Lo único que merece la pena de dicha edición es el steelbook, y para conseguirlo basta con reservar el juego base.

Prefiero infinitamente más ahorrarme esos 220 € para otros juegos y para el libro de arte tapa dura completo del videojuego, eso si que tiene buena pinta.

Que solo estaba avisando, no hace falta soltar el sermón jajajaja


No hombre, si no te soltaba el sermón, es más, doy gracias porque avises, sencillamente aprovechaba y daba mi opinión xD
Draco7thwarrior escribió:
Lepero90 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Gracias, pero ni con un palo: de las coleccionistas más cutres que recuerdo y encima a un precio desorbitado. Lo único que merece la pena de dicha edición es el steelbook, y para conseguirlo basta con reservar el juego base.

Prefiero infinitamente más ahorrarme esos 220 € para otros juegos y para el libro de arte tapa dura completo del videojuego, eso si que tiene buena pinta.

Que solo estaba avisando, no hace falta soltar el sermón jajajaja


No hombre, si no te soltaba el sermón, es más, doy gracias porque avises, sencillamente aprovechaba y daba mi opinión xD

Yo he hecho lo mismo, edición estándar con Steelbook de regalo, comparas esa edición con la de Cyberpunk (ambas están a 230 euros) y no hay color. Quizás por eso hay stock para reservar...

Edit: ha salido para ese juego libro de arte de tapa dura o lo decías por si se daba el caso que lo anuncien? Porque en eso quizás sí esté interesado
Lepero90 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Lepero90 escribió:Que solo estaba avisando, no hace falta soltar el sermón jajajaja


No hombre, si no te soltaba el sermón, es más, doy gracias porque avises, sencillamente aprovechaba y daba mi opinión xD

Yo he hecho lo mismo, edición estándar con Steelbook de regalo, comparas esa edición con la de Cyberpunk (ambas están a 230 euros) y no hay color. Quizás por eso hay stock para reservar...

Edit: ha salido para ese juego libro de arte de tapa dura o lo decías por si se daba el caso que lo anuncien? Porque en eso quizás sí esté interesado


Idem: la edición coleccionista de Cyberpunk cuesta casi lo mismo (solo 10 € de diferencia) y en contenido y calidad de éste le da mil vueltas.

Y si, el libro Marvel's Avengers - The Art of the Game ya se puede reservar en Amazon, el libro sale en Septiembre, te paso enlace:

https://www.amazon.es/Marvels-Avengers-Game-Paul-Davies/dp/1789092760/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=the+art+of+the+avengers&qid=1585675467&sr=8-1

Por cierto, GAME me acaba de mandar el email diciendo que ya ha llegado la Deluxe del FFVII, pero me peta la web cuando quiero pagarlo, ¿a alguien más le pasa?

P.D.: De puta madre, llevo 20 minutos intentando pagar y la web está petada o dando errores, y ahora se ponen de mantenimiento. Bien empezamos.
Draco7thwarrior escribió:
Lepero90 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
No hombre, si no te soltaba el sermón, es más, doy gracias porque avises, sencillamente aprovechaba y daba mi opinión xD

Yo he hecho lo mismo, edición estándar con Steelbook de regalo, comparas esa edición con la de Cyberpunk (ambas están a 230 euros) y no hay color. Quizás por eso hay stock para reservar...

Edit: ha salido para ese juego libro de arte de tapa dura o lo decías por si se daba el caso que lo anuncien? Porque en eso quizás sí esté interesado


Idem: la edición coleccionista de Cyberpunk cuesta casi lo mismo (solo 10 € de diferencia) y en contenido y calidad de éste le da mil vueltas.

Y si, el libro Marvel's Avengers - The Art of the Game ya se puede reservar en Amazon, el libro sale en Septiembre, te paso enlace:

https://www.amazon.es/Marvels-Avengers-Game-Paul-Davies/dp/1789092760/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=the+art+of+the+avengers&qid=1585675467&sr=8-1

Por cierto, GAME me acaba de mandar el email diciendo que ya ha llegado la Deluxe del FFVII, pero me peta la web cuando quiero pagarlo, ¿a alguien más le pasa?

P.D.: De puta madre, llevo 20 minutos intentando pagar y la web está petada o dando errores, y ahora se ponen de mantenimiento. Bien empezamos.

Gracias!
La edición especial del FF7 remake no estaba por 80€? No recuerdo bien eh, pero me ha extrañado un poco verla a 89 ahora, igual son paranoias mías.
Bueno, después de estar peleándome unos buenos 30 minutos con la web de GAME que no paraba de petar y dar errores, y sin poder utilizar los puntos (detalle que me ha dado mucha rabia, pero en fin, para otra vez tendrá que ser), pues por fin he podido comprar la Deluxe Edition de Final Fantasy VII, y parece que viene cargada de bastantes regalitos: tema dinámico para PS4 de Tifa + figura microscópica de Cloud + póster de doble cara + DLC de Chocobo. Si la comprais ahora, la llegada se estima que será sobre el 2 de Abril.
El día que termine la cuarentena deberé ir con un carro de supermercado a Game, porque como los canarios no somos españoles pues no nos envían nada, y mi Persona 5 con su Steelbook, mi RE3 edición lenticular o mi FFVII Deluxe allí esperando... Y espero que esto no se alargue más, porque igual alcanza a más juegos, la madre que los parió.
John_Dick escribió:La edición especial del FF7 remake no estaba por 80€? No recuerdo bien eh, pero me ha extrañado un poco verla a 89 ahora, igual son paranoias mías.


Ojalá, es lo que debería de costar, pero siendo exclusiva de GAME, no, la dejan por 90 €, en mi caso ha costado 87 € por descontar los 3 € iniciales de la reserva.
Pues para mi alegría, al finalizar el pago, despues de confirmar los datos en la web de mi banco, cuando vuelve a la web de game para indicarte la confirmación del pedido me recibió un precioso error 500, y claro, en el banco ya me consta como que lo han cobrado. Les voy a escribir pero ya no se si volver a hacer el proceso en un rato y confiar en que me devolverán el dinero, o esperar a que lo devuelvan... Que maravillosa es la informatica
Draco7thwarrior escribió:Bueno, después de estar peleándome unos buenos 30 minutos con la web de GAME que no paraba de petar y dar errores, y sin poder utilizar los puntos (detalle que me ha dado mucha rabia, pero en fin, para otra vez tendrá que ser), pues por fin he podido comprar la Deluxe Edition de Final Fantasy VII, y parece que viene cargada de bastantes regalitos: tema dinámico para PS4 de Tifa + figura microscópica de Cloud + póster de doble cara + DLC de Chocobo. Si la comprais ahora, la llegada se estima que será sobre el 2 de Abril.



Pues yo estoy viendo el correo de otros compañeros y la fecha estimada es partir del 10 de abril..no el 2.

Y hasta el 9 de abril para pagar la edición.


No se donde has visto lo de que llegaría estimadamente el 2..vamos.

Imagen

Ezequielcn
EyeOfBeholder escribió:Pues para mi alegría, al finalizar el pago, despues de confirmar los datos en la web de mi banco, cuando vuelve a la web de game para indicarte la confirmación del pedido me recibió un precioso error 500, y claro, en el banco ya me consta como que lo han cobrado. Les voy a escribir pero ya no se si volver a hacer el proceso en un rato y confiar en que me devolverán el dinero, o esperar a que lo devuelvan... Que maravillosa es la informatica


¿Has comprobado tu correo electrónico para ver si has recibido la confirmación de la compra? Lo digo porque a mi tras realizar el pago y comprobar que me lo han cobrado en el banco también me salió dicho error, pero en mi correo electrónico recibí un correo de confirmación de que la había pagado y comprado correctamente.

@EZEQUIELCN

Te sale cuando vas a pagar el juego y te da a elegir el método de envío, te dicen fecha de estimación, como comprenderás no me lo estoy inventando:

Imagen

Con Persona 5 Royal pasó exactamente lo mismo, que el correo decía que la fecha estimada era el 31 de Marzo y luego en la web a la hora de pagar ponía otra, que era el 23 de Marzo...y llegó con esta última, con más de una semana de adelanto. Exactamente el mismo caso.

Por cierto, los que tengais reservado el juego con GAME, tampoco os hagais muchas ilusiones con la figura, es muy bonita pero es microscópica, y cuando digo microscópica, es que justo antes de la cuarentena cuando fui al GAME a recoger el Ori and the Will of the Wisps tenían de exposición una...y ésta es la calidad y el tamaño de la figura:

Imagen

Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
EyeOfBeholder escribió:Pues para mi alegría, al finalizar el pago, despues de confirmar los datos en la web de mi banco, cuando vuelve a la web de game para indicarte la confirmación del pedido me recibió un precioso error 500, y claro, en el banco ya me consta como que lo han cobrado. Les voy a escribir pero ya no se si volver a hacer el proceso en un rato y confiar en que me devolverán el dinero, o esperar a que lo devuelvan... Que maravillosa es la informatica


Hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no tengo ni email de confirmacion, nada, pero el banco me ha hecho un cobro de 86,95 €
Draco7thwarrior escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues para mi alegría, al finalizar el pago, despues de confirmar los datos en la web de mi banco, cuando vuelve a la web de game para indicarte la confirmación del pedido me recibió un precioso error 500, y claro, en el banco ya me consta como que lo han cobrado. Les voy a escribir pero ya no se si volver a hacer el proceso en un rato y confiar en que me devolverán el dinero, o esperar a que lo devuelvan... Que maravillosa es la informatica


¿Has comprobado tu correo electrónico para ver si has recibido la confirmación de la compra? Lo digo porque a mi tras realizar el pago y comprobar que me lo han cobrado en el banco también me salió dicho error, pero en mi correo electrónico recibí un correo de confirmación de que la había pagado y comprado correctamente.



Ojala, ni en spam ni en la bandeja de entrada, es mas, me sigue saliendo para pagar la reserva y en el historial de pedidos no me aparece nada.

@Akecchi yo acabo de mandarles un mensaje desde el formulario de contacto, a ver que dicen.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
EyeOfBeholder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues para mi alegría, al finalizar el pago, despues de confirmar los datos en la web de mi banco, cuando vuelve a la web de game para indicarte la confirmación del pedido me recibió un precioso error 500, y claro, en el banco ya me consta como que lo han cobrado. Les voy a escribir pero ya no se si volver a hacer el proceso en un rato y confiar en que me devolverán el dinero, o esperar a que lo devuelvan... Que maravillosa es la informatica


¿Has comprobado tu correo electrónico para ver si has recibido la confirmación de la compra? Lo digo porque a mi tras realizar el pago y comprobar que me lo han cobrado en el banco también me salió dicho error, pero en mi correo electrónico recibí un correo de confirmación de que la había pagado y comprado correctamente.



Ojala, ni en spam ni en la bandeja de entrada, es mas, me sigue saliendo para pagar la reserva y en el historial de pedidos no me aparece nada.

@Akecchi yo acabo de mandarles un mensaje desde el formulario de contacto, a ver que dicen.


Me puedes avisar si te responden los de game? Es que no se si pagar el juego por segunda vez, pff...
Alguien sabe si, al venir la coleccionista del ffvii por separado, es decir Deluxe y figura en cajas distintas, si yo comprase la Deluxe en el Game, luego podría coger la Deluxe de Square y devolverla en el Game? O esta vendrá sin plástico o tendrá alguna cosa que lo detectaran?

Se que es una tontería, se me acaba de ocurrir, lo digo más que nada porque la coleccionista ni idea de cuando me llegará y la de Game en teoria el 2 podría tenerla ya en casa, que le tengo muchas ganas [amor]
A mi también me ha fallado la compra en GAME. Ni mail ni nada.
Imagino que a nadie le llego aún la coleccionista con la figura de Square no????? A mi la semana pasada me enviaron el mail con la confirmación del envío. Creéis que es posible que llegue esta misma semana???????????? Vaya mono que llevo..... [fumando]
@Akecchi estoy con la misma duda, en cuanto me digan algo os lo escribo por aquí. De momento creo que en Twitter no dicen nada.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
EyeOfBeholder escribió:@Akecchi estoy con la misma duda, en cuanto me digan algo os lo escribo por aquí. De momento creo que en Twitter no dicen nada.


Ya me han cobrado el juego [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FoxRyden escribió:Alguien sabe si, al venir la coleccionista del ffvii por separado, es decir Deluxe y figura en cajas distintas, si yo comprase la Deluxe en el Game, luego podría coger la Deluxe de Square y devolverla en el Game? O esta vendrá sin plástico o tendrá alguna cosa que lo detectaran?

Se que es una tontería, se me acaba de ocurrir, lo digo más que nada porque la coleccionista ni idea de cuando me llegará y la de Game en teoria el 2 podría tenerla ya en casa, que le tengo muchas ganas [amor]


Me juego lo que sea a que las ediciones de Square van con cajas en inglés.
Akecchi escribió:
EyeOfBeholder escribió:@Akecchi estoy con la misma duda, en cuanto me digan algo os lo escribo por aquí. De momento creo que en Twitter no dicen nada.


Ya me han cobrado el juego [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajaja que suerte, bueno, me alegro por ti XD si a mi cobrármelo me lo han cobrado, pero no me han confirmado la compra los de game, con un poco de suerte en un rato recibo ese correo, de momento nanai
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
EyeOfBeholder escribió:
Akecchi escribió:
EyeOfBeholder escribió:@Akecchi estoy con la misma duda, en cuanto me digan algo os lo escribo por aquí. De momento creo que en Twitter no dicen nada.


Ya me han cobrado el juego [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajaja que suerte, bueno, me alegro por ti XD si a mi cobrármelo me lo han cobrado, pero no me han confirmado la compra los de game, con un poco de suerte en un rato recibo ese correo, de momento nanai


Me equivoque, el juego lo tenia cobrado, pero mas bien que la pagina de GAME me lo confirmó, cosa que no tenía hecha, lo pagué a las 8 y me lo confirmaron a las 9 y 20
Que significa que un pedido esté en revisión?
Y a mi me ha ido todo bien, pero cuando me iba a salir la web para confirmar la compra con mi tarjeta de crédito, se ha quedado ahi pensando, y de repente me ha llegado el mail de confirmación de compra... Eso sí, de momento no me han descontado nada del banco...
He ido a pagar en game y cuando meto la tajeta me tira error. Lo intente con dos tarjetas y nada el mismo error. Asique estara saturada la pagina.

Tambien por la tablet la web de game iba algo mal con el movil iba mejor.

Yo creo esta saturada.

Esperare a mas tarde para hacer el pago.

Diossssss lo quiero yaaaaaa.
A mí no me ha cogido los descuentos que le había puesto (puntos y monedero) y de hecho me ha dado un mensaje raro al terminar la compra, pero el email de compra realizada lo he recibido... Un poco raro todo, espero que no haya problemas...
Soy al único al que no le dejan pagar la reserva del FF7 Deluxe en Game mediante paypal?
Me acaba de llegar el final fantasy VII remake de square.vaya pasada de moto y la caja de la deluxe es en inglés como comento un compañero hace poco.asi que supongo que game ya estará enviando el juego también.un saludo compañeros
sergiogj4 escribió:Me acaba de llegar el final fantasy VII remake de square.vaya pasada de moto y la caja de la deluxe es en inglés como comento un compañero hace poco.asi que supongo que game ya estará enviando el juego también.un saludo compañeros


Y a todo esto, el libro de arte también es en inglés? La Deluxe del Game es en español?

Saludos y gracias!
Una dudilla, tengo la reserva de la ed. deluxe del ff, me la han cobrado y todo parece okay, pero no tengo claro si me la envían a casa o no, ya que en el mail donde dice dirección de envío pone esto:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

acto seguido pone la dirección de mi casa y todos los datos, así que no lo tengo claro. En principio lo hice todo correcto y ponía reserva web
@FoxRyden
Si ,pero solo tiene un texto y esta en japonés e inglés y luego ya son solo los nombres de cada uno
6649 respuestas