[HO] Reservas Juegos PS4

El precio es menor que el que pone la web no?
Vale, estaba en promociones cuando todos los correos del GAME llegan a la bandeja principal. Mirad eso
Me llego justo a las 11, cambiada la reserva sin problemas
A mi me ha llegado y he podido hacer el cambio. Pero es lo de siempre algunas preventa llegan y otras no, parece algo completamente aleatorio.
Reservada la ed. Especial del Ghost en Game
Reservada la Edición Especial del GOT en Game.
1 por aquí que ha cambiado a la edición coleccionista del Ghost of Tsushima.
Yo tambien he hecho upgrade a la coleccionista.

Como dato dire que a nivel de game hay 5000 unidades de la edicion con steelbook y 1000 de la coleccionista.
Asi que como podeis ver la tirada de la EC no es muy grande,dudo que con el tiempo vayan a sobrar como alguno cree.


Eormonder escribió:Cambiada a la collector [plas]


No decias que era muy cara para lo que traia ? Pense que no la pillarias!! [qmparto] [qmparto]

[beer]
A mi el correo me llego a las 12:02h pero no me acorde hasta las 12:20 y pude realizar el cambio.
Eormonder escribió:Unboxing doom eternal collector edition



Posiblemente una de las mejores ediciones coleccionista que he visto en mucho tiempo, que maravilla!!

Así deberían de ser las malditas ediciones coleccionista, hasta la música, a pesar de ser digital, vienen incluidas en un casette fisico donde vienen los códigos de descarga. Simplemente genial.

DESEANDO QUE LLEGUE A MIS MANICAS!!!!
A mi al final me llegó el correo a las 12:30 no entiendo por qué me llega tan tarde :(
Alguien sabe a qué se debe y si lo puedo solucionar?
Menos mal que me dejó cambiarla por la coleccionista que es la que quería!!
@pekesilvia El compañero @Saikuro explicó como funciona el tema.

Saikuro escribió:Veo mucha crispación con el tema de correos y voy a intentar arrojar un poco de luz explicando cómo funciona un servidor de correos.

Al igual que cualquier dependiente atiende los clientes que llegan a un comercio de uno en uno y no a todos a la vez porque sería un caos, todos los servidores de correos utilizan un sistema de colas, que como bien indica el nombre, pone en cola todos los correos y los va enviando de uno en uno. La tasa con la que los envía depende tanto del rendimiento como de la conexión que se use.

Esto quiere decir que si por ejemplo habían 50.000 reservas y el servidor es capaz de despachar 15 correos por segundo, tenemos un lapso de tiempo desde el primero que se envía hasta el último de 55 minutos y 33 segundos.

Por poner un ejemplo y si inspeccionamos los datos del correo, en mi caso podemos ver que el correo se generó a las 12:02 y tardó 142 segundos en ser entregado. 142 segundos son 2 minutos y 21 segundos. Mi correo llegó a las 12:04.

Imagen


Entiendo la frustración que se puede sentir respecto al tema, pero ni es algo raro, ni es exclusivo de GAME. Todos los servidores de correo funcionan igual.
acidgrün escribió:@pekesilvia El compañero @Saikuro explicó como funciona el tema.

Saikuro escribió:Veo mucha crispación con el tema de correos y voy a intentar arrojar un poco de luz explicando cómo funciona un servidor de correos.

Al igual que cualquier dependiente atiende los clientes que llegan a un comercio de uno en uno y no a todos a la vez porque sería un caos, todos los servidores de correos utilizan un sistema de colas, que como bien indica el nombre, pone en cola todos los correos y los va enviando de uno en uno. La tasa con la que los envía depende tanto del rendimiento como de la conexión que se use.

Esto quiere decir que si por ejemplo habían 50.000 reservas y el servidor es capaz de despachar 15 correos por segundo, tenemos un lapso de tiempo desde el primero que se envía hasta el último de 55 minutos y 33 segundos.

Por poner un ejemplo y si inspeccionamos los datos del correo, en mi caso podemos ver que el correo se generó a las 12:02 y tardó 142 segundos en ser entregado. 142 segundos son 2 minutos y 21 segundos. Mi correo llegó a las 12:04.

Imagen


Entiendo la frustración que se puede sentir respecto al tema, pero ni es algo raro, ni es exclusivo de GAME. Todos los servidores de correo funcionan igual.

Gracias, pero lo que no me queda claro es si puedo hacer algo al respecto!! Tengo 600 de fibra ...
Nada se puede hacer, quizás los correos se envían por orden alfabético, mi correo empieza por "a" y en la reserva del tlou2 me llegó a los 2-3 minutos.
Reservoir escribió:
Eormonder escribió:Unboxing doom eternal collector edition



Posiblemente una de las mejores ediciones coleccionista que he visto en mucho tiempo, que maravilla!!

Así deberían de ser las malditas ediciones coleccionista, hasta la música, a pesar de ser digital, vienen incluidas en un casette fisico donde vienen los códigos de descarga. Simplemente genial.

DESEANDO QUE LLEGUE A MIS MANICAS!!!!

Sin duda espectacular, la mejor edición coleccionista calidad/precio


@Dark Kaim
La edición es cara aunque el contenido me gusta , prefiero prevenir que curar de momento la tengo en game y mediamarkt y si mediamarkt es más económica me quedare la de mediamarkt [beer]
Yo también me he reservado la coleccionista de GoT en Game.

Y esperando la de Doom Eternal que tiene muy muy buena pinta, como el juego [amor] Lo que me da que la semana que viene va a haber problemas por toda la situación en el país, me veo retrasos.
Lin Juuichi escribió:Yo también me he reservado la coleccionista de GoT en Game.

Y esperando la de Doom Eternal que tiene muy muy buena pinta, como el juego [amor] Lo que me da que la semana que viene va a haber problemas por toda la situación en el país, me veo retrasos.

Eso iba a decir, me extraña que no haya retrasos en todas las entregas, si es que las hay
Extrapolo lo que está pasando en los supermercados con lo que pasa con las ediciones coleccionista, aquí la gente no mira por nadie, va a su puta bola y arrasa con todo. El ser humano en estado puro, sin dos neuronas en la cabeza y pensando en uno mismo, así nos va.
Acaban de poner la edición coleccionista de Got en el corte inglés.
@Reservoir
Gracias tío, con las prisas se me ha pasado.
Reservoir escribió:Enlace directo del compañero de arriba:

Ghost of Tsushima Coleccionista EL CORTE INGLES

Muchas gracias, y gastos de envio gratis.
Lin Juuichi escribió:Yo también me he reservado la coleccionista de GoT en Game.

Y esperando la de Doom Eternal que tiene muy muy buena pinta, como el juego [amor] Lo que me da que la semana que viene va a haber problemas por toda la situación en el país, me veo retrasos.

Creo que nos quedamos sin doom eternal..., podían hacer los envíos el lunes así Ali mejor da tiempo a recibirlo
Eormonder escribió:
Lin Juuichi escribió:Yo también me he reservado la coleccionista de GoT en Game.

Y esperando la de Doom Eternal que tiene muy muy buena pinta, como el juego [amor] Lo que me da que la semana que viene va a haber problemas por toda la situación en el país, me veo retrasos.

Creo que nos quedamos sin doom eternal..., podían hacer los envíos el lunes así Ali mejor da tiempo a recibirlo


Bueno, paciencia... me ha llegado la especial de Nioh 2 y tengo el Ori, será por juegos este mes
Algunos habéis hecho alguna vez un pedido a Game UK y sabéis si son fiables? Que tienen el Doom eternal para PC con Steelbook a 54 euros(envío incluido), y estoy pensando en pedirmelo allí. La Steelbook está muy chula
En Carrefour ya se puede reservar la edición especial de Ghost of Tsushima por 70 € con un landyard de regalo.
Draco7thwarrior escribió:En Carrefour ya se puede reservar la edición especial de Ghost of Tsushima por 70 € con un landyard de regalo.

Joder digo que es un landward y es una cinta jajaja ya podían poner cinta [facepalm]
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:En Carrefour ya se puede reservar la edición especial de Ghost of Tsushima por 70 € con un landyard de regalo.

Joder digo que es un landward y es una cinta jajaja ya podían poner cinta [facepalm]


Otro por aqui, he tenido que buscarlo en google [+risas]

Desde luego vaya regalo...

No se que tiene que ver un cordon con la tematica pero bueno
putojefe escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:En Carrefour ya se puede reservar la edición especial de Ghost of Tsushima por 70 € con un landyard de regalo.

Joder digo que es un landward y es una cinta jajaja ya podían poner cinta [facepalm]


Otro por aqui, he tenido que buscarlo en google [+risas]

Desde luego vaya regalo...

No se que tiene que ver un cordon con la tematica pero bueno

Jajaja yo tampoco pero le tienen que meter cualquier cosa [+risas]
Chicos, una duda que tengo, ya que estamos hablando de reservas de videojuegos y viendo el panorama que tenemos ahora mismo: GAME ha dado opción para cambiar las reservas de tienda a domicilio pero, ¿y los que tenemos las reservas de sitios como Amazon pero para recoger en correos? ¿Seguirán abriendo las oficinas durante estas dos semanas?
Draco7thwarrior escribió:Chicos, una duda que tengo, ya que estamos hablando de reservas de videojuegos y viendo el panorama que tenemos ahora mismo: GAME ha dado opción para cambiar las reservas de tienda a domicilio pero, ¿y los que tenemos las reservas de sitios como Amazon pero para recoger en correos? ¿Seguirán abriendo las oficinas durante estas dos semanas?


Yo que tú lo cambiaba a envío a domicilio y que sea lo que dios quiera [360º]
FoxRyden escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, una duda que tengo, ya que estamos hablando de reservas de videojuegos y viendo el panorama que tenemos ahora mismo: GAME ha dado opción para cambiar las reservas de tienda a domicilio pero, ¿y los que tenemos las reservas de sitios como Amazon pero para recoger en correos? ¿Seguirán abriendo las oficinas durante estas dos semanas?


Yo que tú lo cambiaba a envío a domicilio y que sea lo que dios quiera [360º]


Hombre, es que he visto que dicen que van a dejar ir y abrir tiendas de vídeo, electrónica, audio y hasta peluquerías, me parecería de puro cachondeo que dejaran abrir dichos sitios por ser considerados de "primera necesidad" pero luego correos no xD
Yo tengo un pedido en Amazon (La película Joker con Steelbook) y espero estar en casa (tengo que currar) cuando llegue, porque si correos cierra, no sé cómo pongas voy a ir a buscarla.
Buenas.

Correos seguira abierta, a no ser que dictaminen cuarentena total, estilo wuhan.

Un saludo.
Acaban de anunciar que las oficinas de Correos abrirán, pero solamente durante 3 horas: de 9:30 a 12:30.

Y bueno, el gobierno ya da por hecho que este estado de alarma va para largo, y con para largo quiero decir más de los 15 días que ya tenemos por delante.
Tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.
¿Cómo funcionan las reservas en GAME? ¿Pagas primero los 3 euros y en cuanto te vayan a enviar el juego te cobran automáticamente el resto? ¿O te avisan para que lo pagues?
Cloudxd escribió:Tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.
¿Cómo funcionan las reservas en GAME? ¿Pagas primero los 3 euros y en cuanto te vayan a enviar el juego te cobran automáticamente el resto? ¿O te avisan para que lo pagues?

Tienes dos opciones pago automático o manual, automático se cobran sin avisar cuando tengan el producto preparado y manual te avisan por correo para que pagues
Coleccionista de Doom Eternal confirmada y pagada en Game, a ver si llega a tiempo y ayuda a capear el temporal [360º]
Lin Juuichi escribió:Coleccionista de Doom Eternal confirmada y pagada en Game, a ver si llega a tiempo y ayuda a capear el temporal [360º]

Aquí otro más confirmada y pagada [plas]
Imagen
Me encanta la web del Game. Ya he hecho y pagado la coleccionista de Doom (tengo correo de confirmación y sale en mis compras) pero aun así me sigue saliendo que la tengo en la cesta... Podría comprar una segunda? :-? Llego hasta el proceso de pago [carcajad]
Lin Juuichi escribió:Me encanta la web del Game. Ya he hecho y pagado la coleccionista de Doom (tengo correo de confirmación y sale en mis compras) pero aun así me sigue saliendo que la tengo en la cesta... Podría comprar una segunda? :-? Llego hasta el proceso de pago [carcajad]

Me pasa lo mismo jajaja
Por cierto ya podemos descargar el doom64
[poraki]
Imagen
Yo tengo una reservada, pero tal como está la cosa y la que se avecina la voy a dejar pasar, más de 200€ en una coleccionista que tampoco es que me llame mucho como que no, mantengo resident 3, ff7 y the last of us 2 por que ya las pague hace tiempo, pero vamos, según acontecimientos en un momento dado se reclama las pelas y tan fresco. Por lo que se va viendo cada día, más vale tener cash adicional para los próximos meses, es mi caso y opinión personal.
Alguien sabe como se cancela una reserva de Mediamarkt?
Señores, lo dicho, paso a anular una coleccionista de Doom en Amazon.es me da pena pero muchas pelas en estos momentos, espero no arrepentirme, pero no se puede con todo, me conformo con las del Resident 3, FF7 y TLOU2, además ya todas pagadas estas semanas atras. [fumando]
A las 21:30 la suelto, a ver si alguno de aquí que la quiera tiene suerte y moja. [oki]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ronavirus/

Gente, que opináis de esto (que ya se veía venir)? Al leer eso entendéis que todos los que hayamos reservado en físico el ffvii (tanto Deluxe como colec.) tendremos problemas, o que los de Game no tendrán problemas y solo los que hayamos comprado en la store de SE? Con esto de que estén las fronteras cerradas y tal...

Vaya marrón... Quiero la coleccionista pero quiero jugar ese juegazo pronto y no vete a saber cuándo...
FoxRyden escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732787/final-fantasy-7-remake-tendra-problemas-de-distribucion-por-el-coronavirus/

Gente, que opináis de esto (que ya se veía venir)? Al leer eso entendéis que todos los que hayamos reservado en físico el ffvii (tanto Deluxe como colec.) tendremos problemas, o que los de Game no tendrán problemas y solo los que hayamos comprado en la store de SE? Con esto de que estén las fronteras cerradas y tal...

Vaya marrón... Quiero la coleccionista pero quiero jugar ese juegazo pronto y no vete a saber cuándo...

Ya se comento que las fronteras no se cierran a transportistas
FoxRyden escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732787/final-fantasy-7-remake-tendra-problemas-de-distribucion-por-el-coronavirus/

Gente, que opináis de esto (que ya se veía venir)? Al leer eso entendéis que todos los que hayamos reservado en físico el ffvii (tanto Deluxe como colec.) tendremos problemas, o que los de Game no tendrán problemas y solo los que hayamos comprado en la store de SE? Con esto de que estén las fronteras cerradas y tal...

Vaya marrón... Quiero la coleccionista pero quiero jugar ese juegazo pronto y no vete a saber cuándo...


Básicamente que puede haber retrasos en las entregas a domicilio por todo el panorama. La fecha de lanzamiento oficial se mantiene, idem la digital, por lo que queda ver como resuelven el tema con las distribuidoras, ya que en España es Koch Media.
6649 respuestas