[HO] Reservas Juegos PS4

Eormonder escribió:
FoxRyden escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732787/final-fantasy-7-remake-tendra-problemas-de-distribucion-por-el-coronavirus/

Gente, que opináis de esto (que ya se veía venir)? Al leer eso entendéis que todos los que hayamos reservado en físico el ffvii (tanto Deluxe como colec.) tendremos problemas, o que los de Game no tendrán problemas y solo los que hayamos comprado en la store de SE? Con esto de que estén las fronteras cerradas y tal...

Vaya marrón... Quiero la coleccionista pero quiero jugar ese juegazo pronto y no vete a saber cuándo...

Ya se comento que las fronteras no se cierran a transportistas


Imagen
Email de Amazon: mi edición coleccionista de DOOM ya ha sido enviada.
Me las prometía muy felices pensando que igual llegaba un día antes pero no, “Entrega prevista: lunes, 23 de marzo” y eso que vivo en Madrid.

Habrá que tener paciencia, tal y como están las cosas que todo sea que un juego nos llega unos días tarde.
josevalo escribió:Email de Amazon: mi edición coleccionista de DOOM ya ha sido enviada.
Me las prometía muy felices pensando que igual llegaba un día antes pero no, “Entrega prevista: lunes, 23 de marzo” y eso que vivo en Madrid.

Habrá que tener paciencia, tal y como están las cosas que todo sea que un juego nos llega unos días tarde.

No lo has podido decir mejor. Date con un canto en los dientes si te llega el lunes jajaja
@Lepero90 pues justo ahora me envían un email diciendo que está en reparto ¯\_(ツ)_/¯
josevalo escribió:@Lepero90 pues justo ahora me envían un email diciendo que está en reparto ¯\_(ツ)_/¯

Al final te llega el viernes y me das en la boca jajajaja
Gamestop ha puesto por Facebook qur empezará a vender el Doom el jueves (UK), no sé si lo he leído mal

Yo me acabo de pillar la edición de PC con regalo de Steelbook en game UK por 53 euros (envío incluido), aunque asumo ya que mínimo en dos semanas no me llega
A mi Game me mandó ayer un número de seguimiento de DHL_B2C para Doom Eternal pero no sé en cuál de todas las webs de seguimiento de DHL ponerlo. Alguna idea?
Ya me a llegado la collector [poraki]

Imagen
El RE 3 y el FFVII ya no aparece disponibles en Amazon... Da mal rollo
@Eormonder ole! La tenías con Game? Con qué compañía te ha llegado? XD
Lin Juuichi escribió:@Eormonder ole! La tenías con Game? Con qué compañía te ha llegado? XD

Lo tenía en game y me a llegado por tourline exprés muy rápidos y el paquete perfecto
Como toda esta movida que tenemos encima he estado un poco desconectado el tema. Como ha estado el asunto de la reserva de Ghost Of Tsushima Ed Coleccionista. Se ha podido pillar bien o es muy limitada? Gracias y un saludo
Yo reservé el cambiazo para recoger en tienda en media markt y no me aparece.

No se puede cambiar a entrega a domicilio? No me aparece en Mis Pedidos ni nada...
@lucer1 Digamos que no sobran pero tampoco faltan, en GAME por ejemplo tenían 1000 unidades y sin ser exclusiva, es una cantidad que creo que está bien.
NocTexMex escribió:@lucer1 Digamos que no sobran pero tampoco faltan, en GAME por ejemplo tenían 1000 unidades y sin ser exclusiva, es una cantidad que creo que está bien.


Ok muchas gracias por contestar. Saludos
Una pregunta, ¿alguna vez habéis cambiado la dirección de envío de una reserva en game? Tengo puesta la dirección del trabajo pero como hemos cerrado me gustaría cambiarla a mi casa.
ram escribió:Una pregunta, ¿alguna vez habéis cambiado la dirección de envío de una reserva en game? Tengo puesta la dirección del trabajo pero como hemos cerrado me gustaría cambiarla a mi casa.


Tendrás que contactarlos en attcliente y más con la situación que hay.

Es tan derivando cualquier gestión..allí.

Ezequielcn
Tenéis la edición coleccionista del doom eternal en game
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/168933
Chicos y los que tenemos reservado el persona 5 y el RE3 Remake, para recoger en tienda (Game), como se hace para cambiar a envío a domicilio? que tiene pinta de que va a coincidir con el periodo de cuarentena...

Supongo que con el envío a casa también se acumula los puntos.
canary8 escribió:Chicos y los que tenemos reservado el persona 5 y el RE3 Remake, para recoger en tienda (Game), como se hace para cambiar a envío a domicilio? que tiene pinta de que va a coincidir con el periodo de cuarentena...

Supongo que con el envío a casa también se acumula los puntos.


A mí me han enviado un correo diciéndome que me la habían cambiado ellos automáticamente a envío a domicilio. Supongo que no queda otra.
FoxRyden escribió:
canary8 escribió:Chicos y los que tenemos reservado el persona 5 y el RE3 Remake, para recoger en tienda (Game), como se hace para cambiar a envío a domicilio? que tiene pinta de que va a coincidir con el periodo de cuarentena...

Supongo que con el envío a casa también se acumula los puntos.


A mí me han enviado un correo diciéndome que me la habían cambiado ellos automáticamente a envío a domicilio. Supongo que no queda otra.



Enserio? Pues voy a mirar a ver porque a mi nada. Gracias compi!!
Os han enviado correo para cambiar re3?
No, pero del Persona si. [oki]
Migui23. escribió:No, pero del Persona si. [oki]


Idem. Y por cierto, con esto del coronavirus, Amazon permite devolver cualquier cosa que compremos hasta el 31 de Mayo...de momento. Eso si, durante el estado de emergencia, no permiten que compremos y enviemos las cosas a correos.

Yo me pregunto: ¿se va a poder ir a recoger paquetes a Correos? Es que a mi me ha pillado justo en el medio de todo esto, y era para recoger un par de pedidos.
Doom Eternal edición coleccionista de Alemania

DOOM Eternal - Collectors Edition - PlayStation 4 [Importación alemana] https://www.amazon.es/dp/B07STSXYRF/ref ... DEbBNW14PF
Draco7thwarrior escribió:
Migui23. escribió:No, pero del Persona si. [oki]


Idem. Y por cierto, con esto del coronavirus, Amazon permite devolver cualquier cosa que compremos hasta el 31 de Mayo...de momento. Eso si, durante el estado de emergencia, no permiten que compremos y enviemos las cosas a correos.

Yo me pregunto: ¿se va a poder ir a recoger paquetes a Correos? Es que a mi me ha pillado justo en el medio de todo esto, y era para recoger un par de pedidos.


Será que ya no utilizarán correos pero si tienes que devolver artículos con sus etiquetas de correos eso sí dejaran.Y sino te toca llamar y decir que amplíen la etiqueta o algo(porque puedes tener compras de finales de febrero).

Y te puedes comer varios retrocesos y luego reclamamos alegando que correos ha reducido el horario..etc en mitad de la pandemia y te ha pillado con artículos por devolver en medio de todo esto.

Ezequielcn
Chicos, tengo una duda: ¿alguien aquí ha pedido alguna vez a domicilio algo con GAME? Es que a mi la reserva de Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition la tengo tanto en GAME (por el pin) como por Amazon, pero ya sabeis que a los que teníamos para recoger en tienda nos lo han cambiado a web.

Personalmente, ¿cuál es vuestra experiencia con GAME respecto a recibir pedidos? Es que con Amazon yo tengo la tranquilidad de que si viene mal, me mandan un reemplazo sin problemas y que tengo mínimo un mes para devolver (en nuestras circunstancias actuales hasta el 31 de Mayo), pero con GAME, miedo me da si el envío resulta ser una chapuza o si me lo mandan en mal estado, y si me decís que GAME en domicilio suelen ser malas experiencias, prefiero cancelar y perder el pin de regalo y tirar por Amazon a que me lo manden en mal estado y no poder cambiarlo o devolverlo. Con Final Fantasy VII Deluxe Edition no me queda otra que tragar porque es exclusiva de GAME, pero con Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition es otra historia.

Otra pregunta, ¿sabeis normalmente por qué tipo de mensajería suele enviar GAME los paquetes? ¿Y Amazon? Perdonad las dudas, pero es que yo siempre he sido de ir a recoger las cosas tanto en tienda de GAME como en Correos, pero viendo cómo está el patio, durante este mes habrá que cambiar las costumbres.
Draco7thwarrior escribió:Chicos, tengo una duda: ¿alguien aquí ha pedido alguna vez a domicilio algo con GAME? Es que a mi la reserva de Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition la tengo tanto en GAME (por el pin) como por Amazon, pero ya sabeis que a los que teníamos para recoger en tienda nos lo han cambiado a web.

Personalmente, ¿cuál es vuestra experiencia con GAME respecto a recibir pedidos? Es que con Amazon yo tengo la tranquilidad de que si viene mal, me mandan un reemplazo sin problemas y que tengo mínimo un mes para devolver (en nuestras circunstancias actuales hasta el 31 de Mayo), pero con GAME, miedo me da si el envío resulta ser una chapuza o si me lo mandan en mal estado, y si me decís que GAME en domicilio suelen ser malas experiencias, prefiero cancelar y perder el pin de regalo y tirar por Amazon a que me lo manden en mal estado y no poder cambiarlo o devolverlo. Con Final Fantasy VII Deluxe Edition no me queda otra que tragar porque es exclusiva de GAME, pero con Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition es otra historia.

Otra pregunta, ¿sabeis normalmente por qué tipo de mensajería suele enviar GAME los paquetes? ¿Y Amazon? Perdonad las dudas, pero es que yo siempre he sido de ir a recoger las cosas tanto en tienda de GAME como en Correos, pero viendo cómo está el patio, durante este mes habrá que cambiar las costumbres.

Yo con game todo perfecto, me llego la coleccionista de doom 1 dia antes de el estreno y el paquete perfecto
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, tengo una duda: ¿alguien aquí ha pedido alguna vez a domicilio algo con GAME? Es que a mi la reserva de Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition la tengo tanto en GAME (por el pin) como por Amazon, pero ya sabeis que a los que teníamos para recoger en tienda nos lo han cambiado a web.

Personalmente, ¿cuál es vuestra experiencia con GAME respecto a recibir pedidos? Es que con Amazon yo tengo la tranquilidad de que si viene mal, me mandan un reemplazo sin problemas y que tengo mínimo un mes para devolver (en nuestras circunstancias actuales hasta el 31 de Mayo), pero con GAME, miedo me da si el envío resulta ser una chapuza o si me lo mandan en mal estado, y si me decís que GAME en domicilio suelen ser malas experiencias, prefiero cancelar y perder el pin de regalo y tirar por Amazon a que me lo manden en mal estado y no poder cambiarlo o devolverlo. Con Final Fantasy VII Deluxe Edition no me queda otra que tragar porque es exclusiva de GAME, pero con Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition es otra historia.

Otra pregunta, ¿sabeis normalmente por qué tipo de mensajería suele enviar GAME los paquetes? ¿Y Amazon? Perdonad las dudas, pero es que yo siempre he sido de ir a recoger las cosas tanto en tienda de GAME como en Correos, pero viendo cómo está el patio, durante este mes habrá que cambiar las costumbres.

Yo con game todo perfecto, me llego la coleccionista de doom 1 dia antes de el estreno y el paquete perfecto


Gracias por la respuesta. ¿Has comprado más de una vez en GAME con envío a domicilio, o esa ha sido tu única vez?
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:Chicos, tengo una duda: ¿alguien aquí ha pedido alguna vez a domicilio algo con GAME? Es que a mi la reserva de Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition la tengo tanto en GAME (por el pin) como por Amazon, pero ya sabeis que a los que teníamos para recoger en tienda nos lo han cambiado a web.

Personalmente, ¿cuál es vuestra experiencia con GAME respecto a recibir pedidos? Es que con Amazon yo tengo la tranquilidad de que si viene mal, me mandan un reemplazo sin problemas y que tengo mínimo un mes para devolver (en nuestras circunstancias actuales hasta el 31 de Mayo), pero con GAME, miedo me da si el envío resulta ser una chapuza o si me lo mandan en mal estado, y si me decís que GAME en domicilio suelen ser malas experiencias, prefiero cancelar y perder el pin de regalo y tirar por Amazon a que me lo manden en mal estado y no poder cambiarlo o devolverlo. Con Final Fantasy VII Deluxe Edition no me queda otra que tragar porque es exclusiva de GAME, pero con Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition es otra historia.

Otra pregunta, ¿sabeis normalmente por qué tipo de mensajería suele enviar GAME los paquetes? ¿Y Amazon? Perdonad las dudas, pero es que yo siempre he sido de ir a recoger las cosas tanto en tienda de GAME como en Correos, pero viendo cómo está el patio, durante este mes habrá que cambiar las costumbres.

Yo con game todo perfecto, me llego la coleccionista de doom 1 dia antes de el estreno y el paquete perfecto


Gracias por la respuesta. ¿Has comprado más de una vez en GAME con envío a domicilio, o esa ha sido tu única vez?

He comprado muchos productos y sin problemas
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:Yo con game todo perfecto, me llego la coleccionista de doom 1 dia antes de el estreno y el paquete perfecto


Gracias por la respuesta. ¿Has comprado más de una vez en GAME con envío a domicilio, o esa ha sido tu única vez?

He comprado muchos productos y sin problemas


¿De ningún tipo? ¿Ni producto en mal estado y te lo han traído con el regalo de reserva y todo?

Y compañía de transporte, ¿cuál suele ser, Seur, Correos Express?

Muchas gracias por la info.
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Gracias por la respuesta. ¿Has comprado más de una vez en GAME con envío a domicilio, o esa ha sido tu única vez?

He comprado muchos productos y sin problemas


¿De ningún tipo? ¿Ni producto en mal estado y te lo han traído con el regalo de reserva y todo?

Y compañía de transporte, ¿cuál suele ser, Seur, Correos Express?

Muchas gracias por la info.

En ocasiones correos y en otras tourline exprés los paquetes bien protegidos y con el regalo incluido incluso té llaman si no estás en casa eso tourline exprés, correos te deja el aviso
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:He comprado muchos productos y sin problemas


¿De ningún tipo? ¿Ni producto en mal estado y te lo han traído con el regalo de reserva y todo?

Y compañía de transporte, ¿cuál suele ser, Seur, Correos Express?

Muchas gracias por la info.

En ocasiones correos y en otras tourline exprés los paquetes bien protegidos y con el regalo incluido incluso té llaman si no estás en casa eso tourline exprés, correos te deja el aviso


Vale, pues ya me siento más tranquilo. De nuevo, ¡gracias!
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
¿De ningún tipo? ¿Ni producto en mal estado y te lo han traído con el regalo de reserva y todo?

Y compañía de transporte, ¿cuál suele ser, Seur, Correos Express?

Muchas gracias por la info.

En ocasiones correos y en otras tourline exprés los paquetes bien protegidos y con el regalo incluido incluso té llaman si no estás en casa eso tourline exprés, correos te deja el aviso


Vale, pues ya me siento más tranquilo. De nuevo, ¡gracias!

De nada para esos estamos
ram escribió:Una pregunta, ¿alguna vez habéis cambiado la dirección de envío de una reserva en game? Tengo puesta la dirección del trabajo pero como hemos cerrado me gustaría cambiarla a mi casa.



me contesto a mi mismo por si a alguien se le da el mismo caso, acabo de hablar con atencion al cliente de game.


si tienes la reserva con pago automatico te la enviaran a la direccion que tengas marcada como favorita, si el pago es manual ,una vez lo estas ejecutando te deja elegir direccion.


un saludo.
Cuanto tardan en enviar game el correo de confirmación del pago porque como tengo reservado el persona 5 royal y tuve que cambiar la reserva a web y no me dicen nada y no hay forma de contactar con ellos :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Para colmo me llega un correo de mediamarkt donde reserve el Final Fantasy VII Remake que dicen que la reserva no se puede entregar básicamente que no se puede cambiar y que me devolverán el dinero que deje al reservarla
Gente, aviso IMPORTANTÍSIMO: Amazon está cancelando a mansalva pedidos que se vayan a mandar a oficina de Correos debido al coronavirus. Y ojo, no estoy hablando de envíos cercanos, estoy hablando de pedidos que no salían hasta Septiembre, repito, hasta SEPTIEMBRE. Me ha entrado tanto pánico a que me cancelaran la coleccionista de The Last of Us Parte II que he ido corriendo a cambiar la dirección de entrega ya mismo. Tened cuidado.
Cierto, a mí me han cancelado la guía coleccionista del cyberpunk, menos mal que los pedidos que tengo de las ediciones coleccionistas (la de PC del cyberpunk por ejemplo) las tengo puesta a domicilio
Los de GAME me han mandado el correo de que Persona 5 Royal ya está disponible y ya he pagado, dice que me llegará sobre el 25. ¿Se sabe si hay número de seguimiento para esto?
Draco7thwarrior escribió:Los de GAME me han mandado el correo de que Persona 5 Royal ya está disponible y ya he pagado, dice que me llegará sobre el 25. ¿Se sabe si hay número de seguimiento para esto?


En principio te tendria que salir en la ficha del pedido unas horas después de que se haya enviado.
Draco7thwarrior escribió:Los de GAME me han mandado el correo de que Persona 5 Royal ya está disponible y ya he pagado, dice que me llegará sobre el 25. ¿Se sabe si hay número de seguimiento para esto?


A mí también me lo han enviado pero en el mismo correo me pone que me llegará el mismo 31 que sale... No lo entiendo entonces.
FoxRyden escribió:
Draco7thwarrior escribió:Los de GAME me han mandado el correo de que Persona 5 Royal ya está disponible y ya he pagado, dice que me llegará sobre el 25. ¿Se sabe si hay número de seguimiento para esto?


A mí también me lo han enviado pero en el mismo correo me pone que me llegará el mismo 31 que sale... No lo entiendo entonces.


En el correo dice sobre el 31, pero una vez lo pagas, te sale esto en la página de cobro:

Imagen
Muy buenos días,
Coleccionista persona 5 royal en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B082JGWPH2/ref ... EEbTFRHYCQ
Y en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/176304

Una duda, lo tengo comprado y me pone llegada antes del 14 de abril, dos semanas después de salir, entiendo que haya retrasos con toda esta situación pero me parece un poco heavy tanto tiempo, yo estoy en Albacete y en teoría sale de Madrid, a los demás también os pone tanto tiempo???
Más que nada porque en Game o Fnac sí que incluso se atreven a poner el día de lanzamiento, que además es martes, de ahí que me parezca tan raro.
Un saludo a todos y ánimo.
Chicos tengo en la web no me deja cambiarla coleccionista de re3 para que me la envien a casa y en el telefono de game no contesta nadie y les he mandado un mail y me han contestado (imagino que un boot) que cualquier problema me vaya a la web y lo indique alli [facepalm]

Y tampoco me llego ningún correo para modificar la entrega

Que se puede hacer?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Chicos tengo en la web no me deja cambiarla coleccionista de re3 para que me la envien a casa y en el telefono de game no contesta nadie y les he mandado un mail y me han contestado (imagino que un boot) que cualquier problema me vaya a la web y lo indique alli [facepalm]

Y tampoco me llego ningún correo para modificar la entrega

Que se puede hacer?

Gracias



Lee unos mensajes más arriba. Yo mismo me contesto.
Chic@s, a ver si alguno puede responderme rapido a esta duda porque por mas que busco no doy con la tecla.

Hice ayer por la noche un pedido en GAME (el Persona 5) y en este momento aun se encuentra "en proceso". Sinceramente hice el pedido un poco sin pensar, no me fio de los de GAME y prefiero hacer el pedido en Xtralife, que ademas es mas barato y llegaría mañana. Por mas que busco no encuentro la forma de cancelar el pedido. He leído algo de ponerme en contacto con GAME por twitter pero no veo opción de poder enviarles mensaje privado.
@Ziyhzu Si lo tenían en stock y está cobrado, ya no se puede cancelar
Mail de GAME indicando que me cambian el envío de la edicion coleccionista de re3 a casa.
6649 respuestas