[HO] Reservas Juegos PS4

Hristoak escribió:Ghosts of Tsushima ed coleccionista disponible en ttdv

Como de fiable es esa pagina?? no la conocia...
Ya está disponible para comprar la edición especial de Nioh 2 en GAME. Yo lo reservé en su día y me ha llegado correo informativo.

Saludos!
No sé si lo habréis puesto ya pero en Fnac ya están las ediciones de Ghost Of Tsushima pero no hay stock :-|

Ghost Of Tsushima Ed Coleccionista PS4
Ghost Of Tsushima Ed Especial PS4
Krona escribió:No sé si lo habréis puesto ya pero en Fnac ya están las ediciones de Ghost Of Tsushima pero no hay stock :-|

Ghost Of Tsushima Ed Coleccionista PS4
Ghost Of Tsushima Ed Especial PS4


Acabo de probar y sale disponible de nuevo
Yo he entrado y he reservado, a pagar por transferencia, porque no sabia si te lo cobran en el acto.
Joer, no he llegado a la coleccionista de fnac. A cuanto ha salido?
Kunte13 escribió:Joer, no he llegado a la coleccionista de fnac. A cuanto ha salido?


Soy socio y me aparecía a 161,49 euros. Yo he llegado y aplicando un cupón de 10 euros se me quedó a 151,49
illidan82 escribió:
Kunte13 escribió:Joer, no he llegado a la coleccionista de fnac. A cuanto ha salido?


Soy socio y me aparecía a 161,49 euros. Yo he llegado y aplicando un cupón de 10 euros se me quedó a 151,49


Si, yo he podido ver el tweet y he hecho lo mismo que el compañero. Por 151,49 euros esta aceptable esa edición.
Ánimo a todos, aún queda Game y Amazon y seguro que habrá alguna tienda más

Saludos!!! [beer] [beer]
Reservada una coleccionista de Ghost Of Tsushima a precio socio :)

Imagen
Reservada la coleccionista por 151€ con cupon. Buenisimo precio, veremos el juego que tal.
Yo he dicho pagar por transferencia. Pero me podéis decir si cobran en el acto si pago por tarjeta, para cambiar el tipo de pago.

Seria mi primera edición en fnac y he puesto recoger en tienda.

Gracias

Un saludo.
Pillada la intermedia en fnac por 61 pavos.
cyborg71 escribió:Yo he dicho pagar por transferencia. Pero me podéis decir si cobran en el acto si pago por tarjeta, para cambiar el tipo de pago.

Seria mi primera edición en fnac y he puesto recoger en tienda.

Gracias

Un saludo.


No pagas en el momento. Creo que te retienen 1€ y ya está. Te lo descuentan 1día o dos antes del lanzamiento.
Confirmo que en Fnac solo te cobran 1€ y el día que realizan el envío te cobran el resto.
Saludos.
Tengo muchas ganas del Ghost pero la edición me parece cara para lo que trae, llevo años coleccionando y será que cada vez tengo menos hueco y ya reviso mucho lo que pillar y no pillar.

Sin ir más lejos la de Sekiro me parece mucho mejor y costaba 110.
Zhoutae escribió:Tengo muchas ganas del Ghost pero la edición me parece cara para lo que trae, llevo años coleccionando y será que cada vez tengo menos hueco y ya reviso mucho lo que pillar y no pillar.

Sin ir más lejos la de Sekiro me parece mucho mejor y costaba 110.

La de sekiro le da 1000 vueltas a esta edición , lo normal tenía que ser 120€
Ghost of tsunima edito....ya no queda en fnac
Zhoutae escribió:Tengo muchas ganas del Ghost pero la edición me parece cara para lo que trae, llevo años coleccionando y será que cada vez tengo menos hueco y ya reviso mucho lo que pillar y no pillar.

Sin ir más lejos la de Sekiro me parece mucho mejor y costaba 110.

Las compañías han visto una línea de negocio cojonuda con las ediciones coleccionistas. La ponen a 170€, se va a vender igual pero su precio es 40-50€ más de lo que sería justo/acorde a lo ofrecido. Total, está visto y comprobado que si son ediciones de juegos "fuertes" las van a vender igualmente cawento
Krona escribió:No sé si lo habréis puesto ya pero en Fnac ya están las ediciones de Ghost Of Tsushima pero no hay stock :-|

Ghost Of Tsushima Ed Coleccionista PS4
Ghost Of Tsushima Ed Especial PS4

Yo flipo entro la 1 vez y pone no disponible,salgo y entro de nuevo y sale disponible.... esto es raro para flipar
¿Alguien ha reservado alguna vez en TTDV?

Me tuve que dar de alta "a la carrera" para reservar la coleccionista de Tsushima. Tan a la carrera que durante el proceso de validación de cuenta no "cliqué" sobre el correo que me mandaron.

Aún así, pude reservar la edición pagando la señal del 10%.

Sin embargo, no encuentro la opción de terminar de pagar, ni me llegó un correo con la factura ¿?. Aún así, puedo entrar en la cuenta y ver el pedido.

Eso pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo...

Todo esto que me pasa, ¿es normal en esta web?

Gracias.
futito escribió:¿Alguien ha reservado alguna vez en TTDV?

Me tuve que dar de alta "a la carrera" para reservar la coleccionista de Tsushima. Tan a la carrera que durante el proceso de validación de cuenta no "cliqué" sobre el correo que me mandaron.

Aún así, pude reservar la edición pagando la señal del 10%.

Sin embargo, no encuentro la opción de terminar de pagar, ni me llegó un correo con la factura ¿?. Aún así, puedo entrar en la cuenta y ver el pedido.

Eso pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo...

Todo esto que me pasa, ¿es normal en esta web?

Gracias.

Yo e comprado varias veces y siempre de 10
Salu2
Sabeis si porromovil tiene algún descuento para nioh2?
Alguien entiende esto?
Porque son 20 euros de diferencia con el descuento de 5% y si tienes un vale ya 30.

Esos 10 de mas..por???


ImagenImagen
EZEQUIELCN escribió:Alguien entiende esto?
Orque son 20 euros de difefencia

ImagenImagen

Son 10€ de diferencia
@Padom ¿Has hecho pago de señal + pago final? Pagué la señal pero no encuentro, dentro del pedido, la opción de pagar lo que me queda. ¿O te mandan ellos un justificante posteriormente?
lichis escribió:
Lepero90 escribió:
lichis escribió:@elamos Pues a mí, sabiendo que la calidad de estas figuras es la que es, sí que me parece infinitamente mejor conseguido Nathan que el fulano del Days Gone, pero vamos, de lejos. Es que esta última es espantosa.

La de Ellie, sin haber salido aun, parece ir más por el camino de Days Gone que Uncharted.

La del God of War sí me parece sensiblemente mejor, y algo por detrás la de Aloy.

Pd. Salvo la de Ellie, por razones obvias, tengo todas las demás de las que hablo.

Pd2. De las figuras de ediciones coleccionista oficiales (no figuras aparte de otras marcas), algunas de las de MS sí que son la bomba, lástima que con Gears sacasen solo la del dron.

Te estás centrando en laa caras. El diorama del GOW deja a la altura del betún a todas las figuras que has nombrado


Sí, porque de eso se estaba hablando. O eso creí. En su conjunto la del Gow es la mejor, pero vamos, que es lo que ya dije.

Gow > Horizon > Uncharted > Days Gone.


Totalmente de acuerdo. Quien no vea las uniones y acabados nefastos de la de days gone no lo entiendo.
Añadiria a la lista de the last guardian que me encanta.
martyalicante escribió:
lichis escribió:
Lepero90 escribió:Te estás centrando en laa caras. El diorama del GOW deja a la altura del betún a todas las figuras que has nombrado


Sí, porque de eso se estaba hablando. O eso creí. En su conjunto la del Gow es la mejor, pero vamos, que es lo que ya dije.

Gow > Horizon > Uncharted > Days Gone.


Totalmente de acuerdo. Quien no vea las uniones y acabados nefastos de la de days gone no lo entiendo.
Añadiria a la lista de the last guardian que me encanta.

La figura de days gone tiene defectos está claro pero en si el conjunto digamos diorama está bien hecha
futito escribió:@Padom ¿Has hecho pago de señal + pago final? Pagué la señal pero no encuentro, dentro del pedido, la opción de pagar lo que me queda. ¿O te mandan ellos un justificante posteriormente?

Siempre pague el total, pero ya te digo que no te preocupes que son serios, ponte en contacto con ellos a través de Facebook, ami siempre me funciono
Salu2
@martyalicante yo creo que dependía un poco la suerte que tuvieras, cosa que me parece nefasto, la de un amigo estaba hasta bizca

Adjuntos

futito escribió:¿Alguien ha reservado alguna vez en TTDV?

Me tuve que dar de alta "a la carrera" para reservar la coleccionista de Tsushima. Tan a la carrera que durante el proceso de validación de cuenta no "cliqué" sobre el correo que me mandaron.

Aún así, pude reservar la edición pagando la señal del 10%.

Sin embargo, no encuentro la opción de terminar de pagar, ni me llegó un correo con la factura ¿?. Aún así, puedo entrar en la cuenta y ver el pedido.

Eso pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo...

Todo esto que me pasa, ¿es normal en esta web?

Gracias.

Coño un caso calcado al mio, incluido lo de no clickar sobre la confirmación de nueva cuenta xDD que por cierto, al darle despues no me saltaba la pagina, daba error, no se si te pasara lo mismo a ti.

A mi tambien me han dicho que son serios, y de hecho creo que o tienen algo que ver con vandal, o tienen algun trato.

A mi igual(y a otro chico), pagamos la señal de la edición coleccionista... pero no me mandaron correo de confirmación de reserva, y en la web solo me parece la reserva pero poco mas.

Quiero mandarles un correo luego, o un mensaje por facebook, a ver que me dicen, pero no creo que haya problema.
@EvanStark Lo de que no funcione confirmar correo es normal. Me hice otra cuenta "de tranqui" hace un rato, y al pulsar en confirmar correo no puede enlazar con la página.
Luego llamaré, el primero que tenga algo de info que lo comente por aquí.
EvanStark escribió:
futito escribió:¿Alguien ha reservado alguna vez en TTDV?

Me tuve que dar de alta "a la carrera" para reservar la coleccionista de Tsushima. Tan a la carrera que durante el proceso de validación de cuenta no "cliqué" sobre el correo que me mandaron.

Aún así, pude reservar la edición pagando la señal del 10%.

Sin embargo, no encuentro la opción de terminar de pagar, ni me llegó un correo con la factura ¿?. Aún así, puedo entrar en la cuenta y ver el pedido.

Eso pasa por hacer las cosas deprisa y corriendo...

Todo esto que me pasa, ¿es normal en esta web?

Gracias.

Coño un caso calcado al mio, incluido lo de no clickar sobre la confirmación de nueva cuenta xDD que por cierto, al darle despues no me saltaba la pagina, daba error, no se si te pasara lo mismo a ti.

A mi tambien me han dicho que son serios, y de hecho creo que o tienen algo que ver con vandal, o tienen algun trato.

A mi igual(y a otro chico), pagamos la señal de la edición coleccionista... pero no me mandaron correo de confirmación de reserva, y en la web solo me parece la reserva pero poco mas.

Quiero mandarles un correo luego, o un mensaje por facebook, a ver que me dicen, pero no creo que haya problema.

+1

No puedo confirmar correo pero he hecho reserv ay no tengo confirmación del pago de la señal.
Está disponible la edición coleccionista de Ghost of Tsushima en MM.

http://reservas.mediamarkt.es/ghost-of- ... .html#info
Martillito escribió:Está disponible la edición coleccionista de Ghost of Tsushima en MM.

http://reservas.mediamarkt.es/ghost-of- ... .html#info


Gracias por el aviso!! Reservada!! Es la primera vez reservo en MM suelen cumplir? O luego vienen las cancelaciones?
Habeis reservado alguna vez en mediamarkt a traves de reservas.mediamarkt?. Nunca lo he hecho y esa web me da bastante palo

Si se reserva y despues se anula, se recuperan los 10 euros?
Martillito escribió:Está disponible la edición coleccionista de Ghost of Tsushima en MM.

http://reservas.mediamarkt.es/ghost-of- ... .html#info

Ha colapsado lol
kalinho escribió:
Martillito escribió:Está disponible la edición coleccionista de Ghost of Tsushima en MM.

http://reservas.mediamarkt.es/ghost-of- ... .html#info


Gracias por el aviso!! Reservada!! Es la primera vez reservo en MM suelen cumplir? O luego vienen las cancelaciones?

Para mí lo más seguro junto con Game. Tanto en no cancelar como tiempo de entrega y estado del paquete
Lepero90 escribió:
kalinho escribió:
Martillito escribió:Está disponible la edición coleccionista de Ghost of Tsushima en MM.

http://reservas.mediamarkt.es/ghost-of- ... .html#info


Gracias por el aviso!! Reservada!! Es la primera vez reservo en MM suelen cumplir? O luego vienen las cancelaciones?

Para mí lo más seguro junto con Game. Tanto en no cancelar como tiempo de entrega y estado del paquete


Gracias por info!! Una duda mas, el precio total del pedido se puede ver? Porque he reservado y no lo he visto por ninguna parte
kalinho escribió:
Lepero90 escribió:
kalinho escribió:
Gracias por el aviso!! Reservada!! Es la primera vez reservo en MM suelen cumplir? O luego vienen las cancelaciones?

Para mí lo más seguro junto con Game. Tanto en no cancelar como tiempo de entrega y estado del paquete


Gracias por info!! Una duda mas, el precio total del pedido se puede ver? Porque he reservado y no lo he visto por ninguna parte

Si le das a Mis Pedidos, te debería de salir. A mi me dale los 181 euros (cobrados desde Octubre) del TLOU2
Edit: lo mío fue precompra, igual si lo tuyo es reserva no te sale (al igual que no te lo cobran)
Reservada por 10€ así si MM
lastima la mascara que me parece una decoración fea, sino caia la edición del ghost of tsushima

por otro lado
en la web americana del final fantasy ya sale una foto más realista de la edición 1st class, que no se si salía antes...
como se dijo en su día la figura es exactamente igual que la que ya venden, no tiene ningún añadido, ni creo que le vayan a meter manos nuevas para agarrarse ni que vengan en la misma caja.
la diferencia con la foto promo es bastante significativa, esos plastiquetes brillantes no me gustan tampoco mucho.


Imagen
martyalicante escribió:lastima la mascara que me parece una decoración fea, sino caia la edición del ghost of tsushima

por otro lado
en la web americana del final fantasy ya sale una foto más realista de la edición 1st class, que no se si salía antes...
como se dijo en su día la figura es exactamente igual que la que ya venden, no tiene ningún añadido, ni creo que le vayan a meter manos nuevas para agarrarse ni que vengan en la misma caja.
la diferencia con la foto promo es bastante significativa, esos plastiquetes brillantes no me gustan tampoco mucho.


Imagen

Y erre que erre jajaja, la figura de cloud es diferente ya que es la versión del juego completo, la que se vende en la web es la versión de la demo del e3 de hace ya unos añitos atrás, cansado estoy de repetirlo ufff lol
Yo la veo espectacular y este es el modelo final , más realista que esto....


P.d.t: por cierto se que no me incumbe pero estoy curioso..., tienes reservada la edición?
Pillada en mediamarkt la coleccionista de GHOST OF TSUSHIMA, así sí. A cancelar la del GAME. XD XD
Magix escribió:Pillada en mediamarkt la coleccionista de GHOST OF TSUSHIMA, así sí. A cancelar la del GAME. XD XD

A cancelar la de game? Pero si aún no a salido xD
Alguien sabe cuál es el importe final de la edición coleccionista de Ghost of Tsushima en MM?; es que en la reserva no aparece el precio final y a ver si después va a ser más cara que en otras tiendas. Y otra duda, si se cancela la reserva devuelven los 10€?
fenix888 escribió:Alguien sabe cuál es el importe final de la edición coleccionista de Ghost of Tsushima en MM?; es que en la reserva no aparece el precio final y a ver si después va a ser más cara que en otras tiendas. Y otra duda, si se cancela la reserva devuelven los 10€?

Si los devuelven
Eormonder escribió:
Magix escribió:Pillada en mediamarkt la coleccionista de GHOST OF TSUSHIMA, así sí. A cancelar la del GAME. XD XD

A cancelar la de game? Pero si aún no a salido xD


Si, la estándar. SI quieres optar a la coleccionista tienes que haber reservado la estándar :)
Magix escribió:
Eormonder escribió:
Magix escribió:Pillada en mediamarkt la coleccionista de GHOST OF TSUSHIMA, así sí. A cancelar la del GAME. XD XD

A cancelar la de game? Pero si aún no a salido xD


Si, la estándar. SI quieres optar a la coleccionista tienes que haber reservado la estándar :)

Ha ok jeje pensaba q decías la coleccionista xD, mañana a las 12 se envía el email no?
Eormonder escribió:Ha ok jeje pensaba q decías la coleccionista xD, mañana a las 12 se envía el email no?

Pasado mañana. Mañana es Jueves :D
6649 respuestas