[HO] Reservas Juegos PS4

Carrefour y Worten me acaban de cobrar sendas reservas que tenía, veamos cual de los 2 me envía el mail de que no tienen stock. Mientras a esperar alguna cancelación de Amazon
Yo he cancelado en Carrefour y voy a mantener ECI.

Igual me aventuro con worten y recogida en tienda...
Elm1ster escribió:
josalphoenix escribió:
Elm1ster escribió:Y no os olvidéis que esa figura de la moto lleva luz incorporada.


Lleva luz? yo no la he visto lucir, no sera un truco publicitario de la imagen?

Yo tampoco sabía que habia 2 versiones de cloud con moto de advent children y menos aun que una de ellas era tan gigantesca xD. Alguien sabe el tamaño que tendra ese cloud y moto de la coleccionista? Yo he dado por hecho que es del mismo tamaño que las que ya tengo de advent children

La de advent children lleva luz, esta imagino que tb, pero no estoy 100% seguro.
Imagen
@Eormonder Gracias colega.

De MM sabemos algo de la coleccionista del RE3 remake? Lo de esta edición es de chiste.
La edición especial del TLOU Part 2 está disponible en Game.
Elm1ster escribió:@Eormonder Gracias colega.

De MM sabemos algo de la coleccionista del RE3 remake? Lo de esta edición es de chiste.

Nada de momento no se sabe nada y veremos si la ponen
Parece que la coleccionista de Avengers se ha agotado en Game, a mi me extraña mucho pero bueno.
canary8 escribió:Parece que la coleccionista de Avengers se ha agotado en Game, a mi me extraña mucho pero bueno.



Se cambiaba mediante mail no?
josete2k escribió:
canary8 escribió:Parece que la coleccionista de Avengers se ha agotado en Game, a mi me extraña mucho pero bueno.



Se cambiaba mediante mail no?


Exacto, hoy a las 12(11 aquí en Canarias) enviaron los email.
Buenas

canary8 escribió:
josete2k escribió:
canary8 escribió:Parece que la coleccionista de Avengers se ha agotado en Game, a mi me extraña mucho pero bueno.



Se cambiaba mediante mail no?


Exacto, hoy a las 12(11 aquí en Canarias) enviaron los email.


Lo curioso es que duraron mucho tiempo, al menos la versión de Xbox.
A mi me pilló trabajando, y cuando me di cuenta eran las 2 y media de la tarde, y pude hacer el cambio a la coleccionista sin problema.

Saludos
El Metrero escribió:
canary8 escribió:
Exacto, hoy a las 12(11 aquí en Canarias) enviaron los email.


Lo curioso es que duraron mucho tiempo, al menos la versión de Xbox.
A mi me pilló trabajando, y cuando me di cuenta eran las 2 y media de la tarde, y pude hacer el cambio a la coleccionista sin problema.

Saludos

En la tienda de Square Enix aún se pueden reservar y están desde que se anunció y lo que les quedan. Lo veis como si se quiere se puede acabar con toda esta mierda de la especulación y ediciones que duran segundos?
Una web oficial para reservar la edición y a tomar por culo.
Chicos, en el caso hipotético que Carrefour tenga stock de la ed coleccionista de TLOU2, ¿llegaría el día de salida o más tarde? Experiencias con otras reservas? Gracias!
Whit3W0lf escribió:Chicos, en el caso hipotético que Carrefour tenga stock de la ed coleccionista de TLOU2, ¿llegaría el día de salida o más tarde? Experiencias con otras reservas? Gracias!


La de God of War llegó de salida.

Confirmado que esta edición será la moto igual de grande que la de Daytona de advent children y con luz ufff pedazo ed coleccionista se nos viene [plas]
P.D.T: Que bien lo hace squareenix con sus ediciones que da para todos los fans sin agotarse , un 10 por seguir así
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:

Confirmado que esta edición será la moto igual de grande que la de Daytona de advent children y con luz ufff pedazo ed coleccionista se nos viene [plas]
P.D.T: Que bien lo hace squareenix con sus ediciones que da para todos los fans sin agotarse , un 10 por seguir así


Es que squareenix lo hace de 10. Estoy super hypeadisimo, deseando que llegue [babas] [babas]
Pues nada, parece que le hago un préstamo a carrefour por el tlou II
Me ha pasado lo mismo Carrefour quiere mi dinero del tlou 2. Alguien sabe si eso significa que ya no se puede cancelar el pedido dado el caso?
KENPACHI escribió:Me ha pasado lo mismo Carrefour quiere mi dinero del tlou 2. Alguien sabe si eso significa que ya no se puede cancelar el pedido dado el caso?

No sé hasta que punto es de legal eso que hacen de cobro y luego cancelo..
enganchao7 escribió:
KENPACHI escribió:Me ha pasado lo mismo Carrefour quiere mi dinero del tlou 2. Alguien sabe si eso significa que ya no se puede cancelar el pedido dado el caso?

No sé hasta que punto es de legal eso que hacen de cobro y luego cancelo..


En los dos sentidos ni tengo claro si eso significa que tengo la edición seguro, que creo que va a ser que no ni si ahora yo habiendo pagado la puedo cancelar si así quiero...
Mail de Carrefour, sobre la reserva de la ed colecciónista TLOU2:

Le informamos que su pedido XXXXXXXXX va a ser cobrado próximamente a través de la plataforma de Paypal.

Esta gestión se realiza debido a que Paypal cancela la orden de retención pasados 31 días y con este cobro aseguramos que la compra no se cancele por parte de incidencias en la pasarela de pago.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.


En la página web aparece en estado de pedido: Pendiente confirmación

No se puede tener más cara cawento
Whit3W0lf escribió:Mail de Carrefour, sobre la reserva de la ed colecciónista TLOU2:

Le informamos que su pedido XXXXXXXXX va a ser cobrado próximamente a través de la plataforma de Paypal.

Esta gestión se realiza debido a que Paypal cancela la orden de retención pasados 31 días y con este cobro aseguramos que la compra no se cancele por parte de incidencias en la pasarela de pago.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.


En la página web aparece en estado de pedido: Pendiente confirmación

No se puede tener más cara cawento

Están pidiendo un préstamo a gritos
La gente no aprende por mucho que se digan las cosas aquí. Pos na.
Elm1ster escribió:La gente no aprende por mucho que se digan las cosas aquí. Pos na.


Hay arriba mismo un caso de chico que recibió la coleccionista de GoW de parte C4 el mismo día de salida sin problema, por lo tanto creo que no hay que ir de altivo. Se agradece toda opinión, por mi parte mantengo la edición de C4 porque obviamente no tengo ningún sitio mejor y porque gracias a Dios si finalmente no me la consiguen no me pasa nada por tener esos 180€ retenidos si luego los devuelven. Saludos
En mi caso he llamado a Carrefour para ver si mi reserva está asegurada y cuándo me procesarán el pago ya que yo pagué con tarjeta el primer día que lo pusieron disponible para reservar y me retuvieron el importe pero ya me lo han devuelto y su respuesta ha sido la siguiente:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

En respuesta a su consulta relacionada con el pedido BLABLABLA le indico, la reserva se ha generado correctamente. El importe inicial que vio en sus movimientos bancarios corresponde con la retención generada automáticamente al gestionar el pedido. El cobro efectivo se realizará 2 días antes de la puesta en venta del vídeo juego.


Así que en principio todo correcto. [boing]
Para los que tenemos la edición 1st class reservada de square
Mañana día 28 nos la cobran por si se os a pasado,que tengáis pasta en la tarjeta



Estimado cliente:

Gracias por reservar FINAL FANTASY VII REMAKE.

El pago para tu reserva comenzará a procesarse el viernes 28 de febrero de 2020.

Asegúrate de que la forma de pago de tu cuenta está actualizada. Si el pago no se consigue procesar en este primer intento, habrá otros intentos de cobro durante las próximas semanas. En cuanto se procese el pago, recibirás un mensaje de correo confirmando que tu copia de FINAL FANTASY VII REMAKE 1st Class Edition está asegurada. Por el contrario, si deseas cancelar tu reserva ahora, encontrarás las instrucciones para la cancelación aquí.

Si quieres agilizar el proceso de pago, puedes pagar tu reserva ahora mismo accediendo a la página de tu HISTÓRICO DE COMPRAS más abajo, y luego haciendo clic en GESTIONAR y a continuación en PAGAR MI RESERVA.

Si realizaste el pedido como invitado, te enviaremos un correo electrónico unos días antes del primer intento de cobro. Ese mensaje contendrá las instrucciones para cambiar la forma de pago y cancelar tu pedido, por si fueran necesarias.
Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Gracias.
El equipo de Square Enix Store
Stock de la edicion coleccionista de The Last of Us 2 https://www.elcorteingles.es/videojuego ... Gwodz30FSA

Edit: No ha durado ni 1 minuto
Me han llamado de Worten.

Que han tenido un problema y ningún pedido de la coleccionista de LTOU2 se les ha registrado en el sistema.

Dan opción de cancelar o esperar.

Por eso ese mágico stock enorme...
josete2k escribió:Me han llamado de Worten.

Que han tenido un problema y ningún pedido de la coleccionista de LTOU2 se les ha registrado en el sistema.

Dan opción de cancelar o esperar.

Por eso ese mágico stock enorme...

Jajajajajajajajaja

Son mortales los de Worten, me vais a perdonar pero vaya inútiles xD
He conseguido reservar hoy en ECI, veremos si me puedo fiar de ellos, aunque reservé de salida el amiibo de link's awakening y al final me lo retrasaron indefinidamente ...
@josete2k no se habia registrado.., pero la pregunta del millon, te lo habian cobrado?.

Por que si no lo han cobrado, oye, pues puede ser, pero si te lo han cobrado, te han dado una excusa muy mala.

A ver si tienes suerte
Kunte13 escribió:@josete2k no se habia registrado.., pero la pregunta del millon, te lo habian cobrado?.

Por que si no lo han cobrado, oye, pues puede ser, pero si te lo han cobrado, te han dado una excusa muy mala.

A ver si tienes suerte



Sí, pagué por PayPal...
josete2k escribió:
Kunte13 escribió:@josete2k no se habia registrado.., pero la pregunta del millon, te lo habian cobrado?.

Por que si no lo han cobrado, oye, pues puede ser, pero si te lo han cobrado, te han dado una excusa muy mala.

A ver si tienes suerte



Sí, pagué por PayPal...


Yo también pagué por Paypal, el día 19 de febrero y aún no me han llamado, con recogida en tienda.

A ver...
Whit3W0lf escribió:
josete2k escribió:
Kunte13 escribió:@josete2k no se habia registrado.., pero la pregunta del millon, te lo habian cobrado?.

Por que si no lo han cobrado, oye, pues puede ser, pero si te lo han cobrado, te han dado una excusa muy mala.

A ver si tienes suerte



Sí, pagué por PayPal...


Yo también pagué por Paypal, el día 19 de febrero y aún no me han llamado, con recogida en tienda.

A ver...



Igual que yo pues.

Llaman desde 911 45 55 55 y ahora que veo, no me aparece en ningún lado de mis pedidos.


Edito: justo ahora me han enviado el mail de confirmación
Para cobrar lo del Carrefour los primeros....ya verás las cancelaciones...los primeros también u devolver dinero a ver q tarda
Buenas chicos, lo de C4 es que es IMPOSIBLE que lleve SEMANAS abierta las reservas, yo estoy por cancelarlo de verdad, porque ya me lo han cobrado y no fui ni mucho menos de la primera remesa en pillarlo.
Por otra parte, no sé por qué tengo una ilógica esperanza en Worten por haber elegido recogida en tienda (seguramente no tenga que ver nada pero bueno).
En fin, tanto estar atento para luego que muestren la figura, que no llegue a un mínimo nivel de calidad y cancelar todas las reservas [poraki]
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, lo de C4 es que es IMPOSIBLE que lleve SEMANAS abierta las reservas, yo estoy por cancelarlo de verdad, porque ya me lo han cobrado y no fui ni mucho menos de la primera remesa en pillarlo.
Por otra parte, no sé por qué tengo una ilógica esperanza en Worten por haber elegido recogida en tienda (seguramente no tenga que ver nada pero bueno).
En fin, tanto estar atento para luego que muestren la figura, que no llegue a un mínimo nivel de calidad y cancelar todas las reservas [poraki]

Mi edición coleccionista de spiderman que tardaron 1 mes en entregarme fue con recogida a tienda =(
Carrefour, aquellos que vendían reservas de Spiderman's Collector a gente que NO tenía reserva oficial.

Aquellos que NUNCA INDEMNIZARON a los afectados.. como para volver a comprar a semejante banda de LADRONES.

@josete2k, mucha suerte, te deseo lo mejor ;)
Que probablemente con el retraso del juego hayan sacado más ediciones coleccionista, pero es raro el juego con el que no haya lío en algunas de las tiendas...
En Worten ya aparece como no disponible al menos...
EL PIxXxA escribió:Para los que tenemos la edición 1st class reservada de square
Mañana día 28 nos la cobran por si se os a pasado,que tengáis pasta en la tarjeta



Estimado cliente:

Gracias por reservar FINAL FANTASY VII REMAKE.

El pago para tu reserva comenzará a procesarse el viernes 28 de febrero de 2020.

Asegúrate de que la forma de pago de tu cuenta está actualizada. Si el pago no se consigue procesar en este primer intento, habrá otros intentos de cobro durante las próximas semanas. En cuanto se procese el pago, recibirás un mensaje de correo confirmando que tu copia de FINAL FANTASY VII REMAKE 1st Class Edition está asegurada. Por el contrario, si deseas cancelar tu reserva ahora, encontrarás las instrucciones para la cancelación aquí.

Si quieres agilizar el proceso de pago, puedes pagar tu reserva ahora mismo accediendo a la página de tu HISTÓRICO DE COMPRAS más abajo, y luego haciendo clic en GESTIONAR y a continuación en PAGAR MI RESERVA.

Si realizaste el pedido como invitado, te enviaremos un correo electrónico unos días antes del primer intento de cobro. Ese mensaje contendrá las instrucciones para cambiar la forma de pago y cancelar tu pedido, por si fueran necesarias.
Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Gracias.
El equipo de Square Enix Store

Ami aún no se an cobrado...
Eormonder escribió:
EL PIxXxA escribió:Para los que tenemos la edición 1st class reservada de square
Mañana día 28 nos la cobran por si se os a pasado,que tengáis pasta en la tarjeta



Estimado cliente:

Gracias por reservar FINAL FANTASY VII REMAKE.

El pago para tu reserva comenzará a procesarse el viernes 28 de febrero de 2020.

Asegúrate de que la forma de pago de tu cuenta está actualizada. Si el pago no se consigue procesar en este primer intento, habrá otros intentos de cobro durante las próximas semanas. En cuanto se procese el pago, recibirás un mensaje de correo confirmando que tu copia de FINAL FANTASY VII REMAKE 1st Class Edition está asegurada. Por el contrario, si deseas cancelar tu reserva ahora, encontrarás las instrucciones para la cancelación aquí.

Si quieres agilizar el proceso de pago, puedes pagar tu reserva ahora mismo accediendo a la página de tu HISTÓRICO DE COMPRAS más abajo, y luego haciendo clic en GESTIONAR y a continuación en PAGAR MI RESERVA.

Si realizaste el pedido como invitado, te enviaremos un correo electrónico unos días antes del primer intento de cobro. Ese mensaje contendrá las instrucciones para cambiar la forma de pago y cancelar tu pedido, por si fueran necesarias.
Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Gracias.
El equipo de Square Enix Store

Ami aún no se an cobrado...


Yo la pague ayer, con la opción de gestionar pedido y acto seguido me enviaron el email de confirmación con factura y tal. Lo hice así porque es la primera vez que hacía un pedido ahí y no me aparecía método de pago registrado, así que por si acaso decidí adelantarme y hacerlo manualmente. Pero técnicamente pasan el pago hoy a todo el mundo, no habrá problemas
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:
EL PIxXxA escribió:Para los que tenemos la edición 1st class reservada de square
Mañana día 28 nos la cobran por si se os a pasado,que tengáis pasta en la tarjeta



Estimado cliente:

Gracias por reservar FINAL FANTASY VII REMAKE.

El pago para tu reserva comenzará a procesarse el viernes 28 de febrero de 2020.

Asegúrate de que la forma de pago de tu cuenta está actualizada. Si el pago no se consigue procesar en este primer intento, habrá otros intentos de cobro durante las próximas semanas. En cuanto se procese el pago, recibirás un mensaje de correo confirmando que tu copia de FINAL FANTASY VII REMAKE 1st Class Edition está asegurada. Por el contrario, si deseas cancelar tu reserva ahora, encontrarás las instrucciones para la cancelación aquí.

Si quieres agilizar el proceso de pago, puedes pagar tu reserva ahora mismo accediendo a la página de tu HISTÓRICO DE COMPRAS más abajo, y luego haciendo clic en GESTIONAR y a continuación en PAGAR MI RESERVA.

Si realizaste el pedido como invitado, te enviaremos un correo electrónico unos días antes del primer intento de cobro. Ese mensaje contendrá las instrucciones para cambiar la forma de pago y cancelar tu pedido, por si fueran necesarias.
Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Gracias.
El equipo de Square Enix Store

Ami aún no se an cobrado...


Yo la pague ayer, con la opción de gestionar pedido y acto seguido me enviaron el email de confirmación con factura y tal. Lo hice así porque es la primera vez que hacía un pedido ahí y no me aparecía método de pago registrado, así que por si acaso decidí adelantarme y hacerlo manualmente. Pero técnicamente pasan el pago hoy a todo el mundo, no habrá problemas

Pues Ami de momento nada, posible será a lo largo del día
@Eormonder mándales otro correo a ver qué pasa

[qmparto]
Elm1ster escribió:@Eormonder mándales otro correo a ver qué pasa

[qmparto]

Jajaja nono q me bloquean de por vida por pesao y me quedo sin edición coleccionista [+risas]
Eormonder escribió:Pues Ami de momento nada, posible será a lo largo del día

Buenas.

Si te sirve de consuelo a mí tampoco de momento me la han cobrado y llevo mirando el correo y el banco todo el día. [carcajad]
Alguien le cobraron la edición coleccionista de FF7 de squarenix??
A todos los que se mosquearon, con razón, cuando Koch Media y GAME anunciaron que los incentivos para la reserva de RESIDENT EVIL 3 REMAKE(anunciados de forma genérica para todos los que comprara el juego en pre-venta)... serían exclusivos de GAME.

DICTAMEN DEL JURADO DE AUTOCONTROL sobre el asunto

https://www.docdroid.net/JU0lOOi/partic ... netdic.pdf

Spoiler: Le quita la razón a Capcom y nos la da a nosotros.

Tres breves aspectos a tener en cuenta, por si a alguien le da pereza leerlo:

1. Capcom no está adherida al Código de Conducta Publicitaria de Autocontrol, por lo que el dictamen no es vinculante para ellos, y constituye simplemente una opinión. En este caso una opinión "autorizada", pero que no les obliga a acatar/aceptar su resolución.

2. Pese a lo anterior, como se expone en el Fundamento Deontológico Primero. La mayor parte de los dictámenes que emite Autocontrol son cumplidos de forma voluntaria incluso por aquellas empresas que no tienen la condición de asociadas al sistema. El motivo: "la reconocida fuerza moral de que gozan tales dictámenes". Fuerza que deriva de los reiterados "guiños" que diversas organizaciones españoles y europeas les han dado una y otra vez

Considerando 18, y los artículos 6 y 8 de la Directiva 2006/114/CE, sobre publicidad engañosa y publicidad comparativa
Exposición de Motivos y artículos 16 y 17 de la Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2000, de comercio electrónico
Exposición de Motivos de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad)
Reconocimiento explícito de los códigos de conducta y el fomento de la autorregulación introducidos por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre en la Ley 3/1991, de 10 de enero de Competencia Desleal (véase sunuevo Capítulo V), así como por Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual (véase su Exposición de Motivos y su artículo 12)
Etc...


3. Es más, normalmente suele haber coincidencia entre los dictámenes y resoluciones del Jurado y las decisiones de Jueces y Tribunales en aquellos casos en los que, de forma consecutiva, los mismos hechos han sido conocidos primero por unos y luego por otros.

Vamos, que son unos sinvergüenzas y tal. No sé si tendréis ganas de marear la perdiz escribiendo a Campon, dando la brasa por Twitter, etc... pero me ha parecido interesante compartirlo. Todavía no está publicado en la web de resoluciones, pero no deberían tardar:

https://www.autocontrol.es/resoluciones-del-jurado/
tomypsp escribió:Alguien le cobraron la edición coleccionista de FF7 de squarenix??

Ami de momento nada
6649 respuestas