[HO] Reservas Juegos PS4

meeskal escribió:@rezejoke de qué juego hablas?


Fallo mío. Aparece el nombre del juego en el dictamen pero se me ha olvidado ponerlo en el cuerpo del de mi mensaje.

Estoy hablando del RESIDENT EVIL 3 y las apariencias clásicas de Jill y Carlos.

Lo que se dice en el dictamen (que por otra parte, cae por su propio peso, por mucho que los sinvergüenzas de Koch Media dijera que es normal anunciar las exclusivas despues del anuncio) es que lógicamente, se trata de publicidad engañosa.
- En diciembre, al anunciarse el juego, se decía el típico Reserva YA y llévate el DLC

Imagen


- Y justo hace unas semanas, viene Koch Media, para decir que en realidad no, que al final es sólo para los que habían reservado en GAME.

Una tomadura de pelo, vamos.

Lo dejo aquí de nuevo por si al cambiar de página alguien se despista y no ha visto la explicación en el mensaje anterior

https://www.docdroid.net/JU0lOOi/partic ... netdic.pdf
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:Alguien le cobraron la edición coleccionista de FF7 de squarenix??

Ami de momento nada

Qué raro no se sabe nada

Yo estoy preocupado porque no puedo pagarla accediendo a mi cuenta, no puedo entrar ni recibo email de recordar contraseña.
La web va fatal y la atención al cliente peor aún escribes en español en contacto y te dicen que no llevan ese asunto y te mandan a la sección en inglés, lo escribes ahí en inglés y te mandan a otro sitio y de ahí a otro y nadie te responde ni ayuda
Lamentable...
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:Alguien le cobraron la edición coleccionista de FF7 de squarenix??

Ami de momento nada

Qué raro no se sabe nada

Yo estoy preocupado porque no puedo pagarla accediendo a mi cuenta, no puedo entrar ni recibo email de recordar contraseña.
La web va fatal y la atención al cliente peor aún escribes en español en contacto y te dicen que no llevan ese asunto y te mandan a la sección en inglés, lo escribes ahí en inglés y te mandan a otro sitio y de ahí a otro y nadie te responde ni ayuda
Lamentable...

Hiciste la compra por invitado?
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:Ami de momento nada

Qué raro no se sabe nada

Yo estoy preocupado porque no puedo pagarla accediendo a mi cuenta, no puedo entrar ni recibo email de recordar contraseña.
La web va fatal y la atención al cliente peor aún escribes en español en contacto y te dicen que no llevan ese asunto y te mandan a la sección en inglés, lo escribes ahí en inglés y te mandan a otro sitio y de ahí a otro y nadie te responde ni ayuda
Lamentable...

Hiciste la compra por invitado?

No, como registrado ya compré antes cosas
Hoy ha salido por la tarde unas pocas reservas de TLOU2 edición coleccionista en ECI, por lo que os he leido tampoco son mucho de fiar, verdad? A mi me la liaron con un amiibo del Links Awakening.
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:Alguien le cobraron la edición coleccionista de FF7 de squarenix??

Ami de momento nada

Qué raro no se sabe nada

Yo estoy preocupado porque no puedo pagarla accediendo a mi cuenta, no puedo entrar ni recibo email de recordar contraseña.
La web va fatal y la atención al cliente peor aún escribes en español en contacto y te dicen que no llevan ese asunto y te mandan a la sección en inglés, lo escribes ahí en inglés y te mandan a otro sitio y de ahí a otro y nadie te responde ni ayuda
Lamentable...


Yo ya hice la gestión de pago hace unos días y ya me sale en el banco como cobrada, si no me equivoco eran unos 315 pavos.
Migui23. escribió:
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:Ami de momento nada

Qué raro no se sabe nada

Yo estoy preocupado porque no puedo pagarla accediendo a mi cuenta, no puedo entrar ni recibo email de recordar contraseña.
La web va fatal y la atención al cliente peor aún escribes en español en contacto y te dicen que no llevan ese asunto y te mandan a la sección en inglés, lo escribes ahí en inglés y te mandan a otro sitio y de ahí a otro y nadie te responde ni ayuda
Lamentable...


Yo ya hice la gestión de pago hace unos días y ya me sale en el banco como cobrada, si no me equivoco eran unos 315 pavos.

Yo la quiero pagar pero no tengo acceso a mi cuenta, algo pasa con la web por eso preguntaba
A mi tambien me la cobraron hace unos dias la coleccionista del ff 7
¿Como es posible que todavía no haya ninguna tienda que haya puesto para reservar la coleccionista de RE3 si no es exclusiva de game y esta última la puso hace como un mes?.
Que yo sepa salio en Fnac y Xtralife. Leí que Amazon no la tendría y pinta que MM tampoco.
mefisto1201 escribió:¿Como es posible que todavía no haya ninguna tienda que haya puesto para reservar la coleccionista de RE3 si no es exclusiva de game y esta última la puso hace como un mes?.

Salió en xtralife, fnac y MM solo a recibido 17 unidades q se an vendido en tienda
Lo de esta edición ha sido de traca, no había visto nada así en mucho tiempo, cómo era eso? Por ese precio ni de coña?
Lo acabo de poner en otro post: Corred!! Insensatos, Resident Evil 3 Remake coleccionista a la venta 259'99€
Tienda de Portugal, de confianza he comprado varias veces.

https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... _search=fs
@Xbeat muchas gracias por el aviso. Yo no estoy interesado, pero me gustaría preguntarte si las reservas en dicha página se pagan en el momento o te cobran al enviar. En los productos especifican que se cobra dos o tres días antes del lanzamiento, pero para saber tu experiencia.
Cobrada 1st class vamoss!! [plas]
1ª vez que compro haciendo reserva de un juego y ha sido en MM

Me salian los gastos de envio gratis pero no quedaba claro cuando lo enviaban asi que he puesto recogida en tienda.

He hecho bien? o por el contrario si hubiera puesto envio lo hubiera tenido el dia de salida?
El FFVII que es mejor pillarlo en porromovil por 39,90 o por 10 euros más en MMK con envio a casa?
TheMegaLol21 escribió:El FFVII que es mejor pillarlo en porromovil por 39,90 o por 10 euros más en MMK con envio a casa?

Porto móvil no falla ya hay muchos que compran hay y sin problemas
@Eormonder Al final lo he pillado en el MMK pero en la factura no pone nada de cambiazo. Lo he puesto para que me lo envién a mi domicilio, hace falta que entregue algun juego?
TheMegaLol21 escribió:@Eormonder Al final lo he pillado en el MMK pero en la factura no pone nada de cambiazo. Lo he puesto para que me lo envién a mi domicilio, hace falta que entregue algun juego?

Si hace falta pero normalmente los repartidores te dan el juego y no te piden nada a cambio
Alguien por aquí que vaya a pillarse la edición coleccionista del One Piece Pirate Warriors 4 Kaido Edition? Creéis que los 30 cm de figura son hasta la punta del garrote? porque entonces lo que es el cuerpo de Kaido como mucho seran 20-22 cm calculo... y el Luffy como mucho 12... Que no digo que sean pequeños (almenos el Kaido) pero teniendo en cuenta que en la serie es un bicharraco y que tengo una figura de Barbablanca más grande (30 hasta la cabeza y 40 hasta la punta de la lanza aprox.)... me da cosa que se quede algo ridícula...
La tengo reservada pero al pensar esto estoy dudando bastante... alguien me ayuda a decidirme? :-?
FoxRyden escribió:Alguien por aquí que vaya a pillarse la edición coleccionista del One Piece Pirate Warriors 4 Kaido Edition? Creéis que los 30 cm de figura son hasta la punta del garrote? porque entonces lo que es el cuerpo de Kaido como mucho seran 20-22 cm calculo... y el Luffy como mucho 12... Que no digo que sean pequeños (almenos el Kaido) pero teniendo en cuenta que en la serie es un bicharraco y que tengo una figura de Barbablanca más grande (30 hasta la cabeza y 40 hasta la punta de la lanza aprox.)... me da cosa que se quede algo ridícula...
La tengo reservada pero al pensar esto estoy dudando bastante... alguien me ayuda a decidirme? :-?

Las medidas son el conjunto completo 30 ctm de diorama vamos desde la punta del garrote hasta el final de la base
Eormonder escribió:
FoxRyden escribió:Alguien por aquí que vaya a pillarse la edición coleccionista del One Piece Pirate Warriors 4 Kaido Edition? Creéis que los 30 cm de figura son hasta la punta del garrote? porque entonces lo que es el cuerpo de Kaido como mucho seran 20-22 cm calculo... y el Luffy como mucho 12... Que no digo que sean pequeños (almenos el Kaido) pero teniendo en cuenta que en la serie es un bicharraco y que tengo una figura de Barbablanca más grande (30 hasta la cabeza y 40 hasta la punta de la lanza aprox.)... me da cosa que se quede algo ridícula...
La tengo reservada pero al pensar esto estoy dudando bastante... alguien me ayuda a decidirme? :-?

Las medidas son el conjunto completo 30 ctm de diorama vamos desde la punta del garrote hasta el final de la base


Entonces no se que hacer, quizá me la pille igualmente... Gracias por contestar! ;)
TheMegaLol21 escribió:El FFVII que es mejor pillarlo en porromovil por 39,90 o por 10 euros más en MMK con envio a casa?

en Porromovil no esta a 39,90 no? o hay algún cupón descuento?
jestolvi escribió:
TheMegaLol21 escribió:El FFVII que es mejor pillarlo en porromovil por 39,90 o por 10 euros más en MMK con envio a casa?

en Porromovil no esta a 39,90 no? o hay algún cupón descuento?

nhAFu
Buenas,

¿Hay algun código de descuento en Porromovil para ell Persona 5 Royal? De momento lo más economico que he visto es Amazon (sin contar Fnac con dto. socio o teniendo previamente código de descuento.

Saludos [oki]
Padom escribió:
jestolvi escribió:
TheMegaLol21 escribió:El FFVII que es mejor pillarlo en porromovil por 39,90 o por 10 euros más en MMK con envio a casa?

en Porromovil no esta a 39,90 no? o hay algún cupón descuento?

nhAFu

gracias, menudo precio
@EvanStark

Vamos que lo único que viene físico en la special edition es la caja metálica no? Entonces merece mucho más la pena la coleccionista, a esperas del precio...
FoxRyden escribió:@EvanStark

Vamos que lo único que viene físico en la special edition es la caja metálica no? Entonces merece mucho más la pena la coleccionista, a esperas del precio...

@FoxRyden son 169.99 dolares que aquí pues serán 169.99 euros.
FoxRyden escribió:@EvanStark

Vamos que lo único que viene físico en la special edition es la caja metálica no? Entonces merece mucho más la pena la coleccionista, a esperas del precio...

Creo que si, de hecho imagino que por eso es mas barata de lo normal la limitada... $69.99 USD las cuales suelen valer al menos 10 euros mas no??

Yo tirare por la coleccionista($169.99 USD), tiene que ser mia como sea jaja
FoxRyden escribió:@EvanStark

Vamos que lo único que viene físico en la special edition es la caja metálica no? Entonces merece mucho más la pena la coleccionista, a esperas del precio...


Siendo Dark Horse la que está de por medio, casi 100% seguro que el libro de arte se podrá comprar en formato grande, completo con más de 200 páginas por separado. A mi ya me sale la ficha del libro en Amazon.es aunque no está abierta la reserva.

Viendo que la coleccionista solo trae de interesante el libro de arte físico (algo que es imperdonable porque debería de venir en las ediciones especiales si o si, como siempre han hecho con todas) y la máscara (que me parece bastante decepcionante, prefería mil veces más una figura del protagonista como en el caso de la de Sekiro), yo lo que voy a hacer es pillarme mediante cambiazo o el juego normal o la especial (si esta última la encuentro a buen precio claro) y luego aparte el libro de arte completo de tapa dura y andando.

Joder, menudo comienzo de verano nos espera a los usuarios de PS4: en menos de un mes The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, sacada de chorra.
Soy al único al que le gusta más que la coleccionista traiga réplicas de cosas que salen en el juego en vez de la típica figura de 20cm de siempre? [jaja]

La de Death Stranding por ejemplo y la de Dishonored 2 me parecieron magistrales por el mismo motivo. Ojo que me encantan las figuras tengo las estanterías llenas pero luego figuras siempre suelen sacar aparte prefiero que con la coleccionista haya este tipo de cosas.
Ojo al dato, que según Sucker Punch, las únicas ediciones físicas del juego van a ser la edición especial y la coleccionista, la estándar y la deluxe son exclusivamente digitales:

Imagen

Esto en realidad es una buena noticia, porque viendo el precio que ponen, la especial la tendrán que poner a precio de edición estándar :D
@Draco7thwarrior Pues me parece una noticia cojonuda la verdad

1º porque por el precio de la normal te llevas el steel
2º no tienes que andar con el rollo y el ansia de donde reservo que se agota
Pillo sitio para la coleccionista.

@Eormonder tú tambien xD
@Draco7thwarrior Dónde dice eso Suckerpunch? No he visto nada al respecto.
eloy_88 escribió:@Draco7thwarrior Dónde dice eso Suckerpunch? No he visto nada al respecto.


Lo acaban de decir en su twitter:

Imagen
@Draco7thwarrior Ahí lo que dice es que hoy han presentado esas ediciones, no que vayan a ser las únicas [+risas]
eloy_88 escribió:@Draco7thwarrior Ahí lo que dice es que hoy han presentado esas ediciones, no que vayan a ser las únicas [+risas]


Te están diciendo, literalmente "Presentamos las ediciones especial y coleccionista de Ghost of Tsushima, y si prefieres en digital, la estándar y la plus".

O sea, van a presentar las coleccionistas con contenido, carátula, steelbook y todo, pero no van a presentar la estándar xD

Es más, si miras el resto de los precios, la especial cuesta 70 €, lo mismo que el juego suelto.

Vamos, es que no me parece que haga falta hacer un esquema.
@Draco7thwarrior De hecho, sí, hay dos ediciones Standar

https://blog.es.playstation.com/2020/03 ... al-deluxe/

A ver si vigilamos un poco el tono y nos informamos antes de hablar así a la gente.
https://www.amazon.de/dp/B085J8QMCX

La Coleccionista de Ghost of Tsushima a 230 euros en Amazon Alemania.
eloy_88 escribió:@Draco7thwarrior De hecho, sí, hay dos ediciones Standar

https://blog.es.playstation.com/2020/03 ... al-deluxe/

A ver si vigilamos un poco el tono y nos informamos antes de hablar así a la gente.


Vale, pues eso es nuevo porque eso no era lo que ponía sucker Punch en twitter.

¿"Vigilar el tono"? ¿"Hablar así a la gente"? ¿Me señalas en qué momento te he faltado al respeto o te he ofendido con "mi tono"?
@Draco7thwarrior Será cosa de cómo lo he leído.

Un saludo.
eloy_88 escribió:@Draco7thwarrior De hecho, sí, hay dos ediciones Standar

https://blog.es.playstation.com/2020/03 ... al-deluxe/

A ver si vigilamos un poco el tono y nos informamos antes de hablar así a la gente.


Chafado... me gustaba la idea que no hubiese version normal, y que la "normal" fuera con el "steel"

Pero entonces cuanto cuesta la normal?

Igual la steel cuesta lo mismo pero hacen la guarrada de siempre de poner ediciones limitadas y tener que ir corriendo a reservar, como lo odio
Elm1ster escribió:Pillo sitio para la coleccionista.

@Eormonder tú tambien xD

Jajajaja reservada en Amazon Alemania aunque a ese precio ni loco pero por si acaso la bajan de precio xD
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Pillo sitio para la coleccionista.

@Eormonder tú tambien xD

Jajajaja reservada en Amazon Alemania aunque a ese precio ni loco pero por si acaso la bajan de precio xD

Si va a valer 229 pavos conmigo que no cuenten.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Pillo sitio para la coleccionista.

@Eormonder tú tambien xD

Jajajaja reservada en Amazon Alemania aunque a ese precio ni loco pero por si acaso la bajan de precio xD

Si va a valer 229 pavos conmigo que no cuenten.


Excesivamente cara para lo que incluyen, lo suyo hubiera sido una katana (no funcional [+risas] )
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Pillo sitio para la coleccionista.

@Eormonder tú tambien xD

Jajajaja reservada en Amazon Alemania aunque a ese precio ni loco pero por si acaso la bajan de precio xD

Si va a valer 229 pavos conmigo que no cuenten.

Incluso si la dejan a 170€ tb la veo carisima
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Jajajaja reservada en Amazon Alemania aunque a ese precio ni loco pero por si acaso la bajan de precio xD

Si va a valer 229 pavos conmigo que no cuenten.

Incluso si la dejan a 170€ tb la veo carisima


Pienso lo mismo, yo estoy planteándome seriamente pasar de esta edición. Lo que más me duele es que la especial solo trae el libro de arte en formato digital.

Estoy por solo reservar la especial, incluso puede que solo la normal, y luego comprarme el libro de arte por separado, y que le zurzan.
6649 respuestas