[HO] Reservas Juegos PS4

Sbin35 escribió:Me parece muy bien que se reflejen las experiencias negativas con las tiendas. Pero hay que tener en cuenta que cuando salen bien las cosas no nos quejamos.
En mi caso con la coleccionista de TLOU2 me cancelaron la reserva en Amazon y no veo a nadie aquí diciendo que no se pida a Amazon que son unos impresentables pero si lo veo con el resto de tiendas, según varias opiniones no se debe pedir en MediaMarkt y Carrefour porque tienes que pagar al instante y después no te la dan, en Worten son unos impresentables, en Game las ediciones se las dan a sus amigos...
Con esto lo único que generamos es que experiencias personales acaben influyendo a usuarios y acaben pidiendo sólo en los grandes como Amazon o Fnac y cuando sólo queden estos nos van a mandar los paquetes en una bolsa de basura y a ver a quién os quejáis.

A Amazon se le a dado palos por todos lados hace nada con los envíos del yakuza collection que llegaban destrozados.
@Sbin35 que se queden con el dinero de la reserva si cancelas no es una mala experiencia es un abuso en sus políticas de ventas, por mucho que luego lo especifiquen con letra pequeña en sus condiciones de ventas perdidas en un rincón de su web.
¿Veis normal que ECI mande un correo diciendo que el envío de la edición coleccionista de TLOU 2 se retrasa al 11 de marzo de 2020? Creo que no se enteran de nada...
Yildiray escribió:¿Veis normal que ECI mande un correo diciendo que el envío de la edición coleccionista de TLOU 2 se retrasa al 11 de marzo de 2020? Creo que no se enteran de nada...

A mi igual, creo que no saben que el juego se va a Mayo jajja
buenas gente

todavía no se sabe qué steelbook lleva la edicion del tlou2 en Amazon? sacaron un ed normal+steelbook y que supuestamente era diferente de la que traerá la ed especial

y por último, si reservo la ed coleccionista en carrefour y lo cobran es que la tienes asegurada? o pueden cancelar a posteriori? es que es muy raro que dure tanto para poder pillarla, y ya me la cancelaron en Amazon por lo mismo y no se si lanzarme o no [carcajad]
Pues qué quereis que os diga, aunque Xtralife tiene el pero de los 2 € de reserva, en casi 10 años no me han dado ningún problema, en cambio Mediamarkt...joder, te hacen pagar mínimo 5 €, muchas veces, 10, 15 y hasta 20, conl a promesa de que si no lo compras, que te devuelven el dinero...y luego resulta que ostias pedrín, a mi me han amenazado y me han invitado a largarme de la tienda cuando he pedido que me devolvieran el dinero de la reserva (al final me lo daban pero de mala gana). A eso sumar que la última compra que hice, quise cancelarla a la hora de hacerla, la web no me dejaba, nadie me contestaba ni al teléfono, ni al email ni a las redes sociales, y tras semanas contactando consigo reclamar...tardaron 2 meses para devolverme el dinero, 2 puñeteros meses.
juanfranps3 escribió:buenas gente

todavía no se sabe qué steelbook lleva la edicion del tlou2 en Amazon? sacaron un ed normal+steelbook y que supuestamente era diferente de la que traerá la ed especial

y por último, si reservo la ed coleccionista en carrefour y lo cobran es que la tienes asegurada? o pueden cancelar a posteriori? es que es muy raro que dure tanto para poder pillarla, y ya me la cancelaron en Amazon por lo mismo y no se si lanzarme o no [carcajad]

Sí, está puesta (unas cuántas veces) en su hilo oficial desde que se anunció, más o menos... Frontalmente es parecida a la de la coleccionista, pero desde otro ángulo.
Otra vez se abrió reservas en Worten de The last of us 2 edición coleccionista https://www.worten.es/productos/otros/p ... layStation
sirmac escribió:Otra vez se abrió reservas en Worten de The last of us 2 edición coleccionista https://www.worten.es/productos/otros/p ... layStation

A esos no le compro yo ni loco aunque fuera la collector Ellie edition , son una mafia y además ahora están en quiebra total [plas]
Eormonder escribió:
sirmac escribió:Otra vez se abrió reservas en Worten de The last of us 2 edición coleccionista https://www.worten.es/productos/otros/p ... layStation

A esos no le compro yo ni loco aunque fuera la collector Ellie edition , son una mafia y además ahora están en quiebra total [plas]



Raro que aún esté disponible
josete2k escribió:
Eormonder escribió:
sirmac escribió:Otra vez se abrió reservas en Worten de The last of us 2 edición coleccionista https://www.worten.es/productos/otros/p ... layStation

A esos no le compro yo ni loco aunque fuera la collector Ellie edition , son una mafia y además ahora están en quiebra total [plas]



Raro que aún esté disponible

Pues imagínate por que
Eormonder escribió:
sirmac escribió:Otra vez se abrió reservas en Worten de The last of us 2 edición coleccionista https://www.worten.es/productos/otros/p ... layStation

A esos no le compro yo ni loco aunque fuera la collector Ellie edition , son una mafia y además ahora están en quiebra total [plas]

Yo tampoco se lo compraría....pero lo aviso para esa gente que se quiere arriesgar
Yo la reservé hace unos días para recogida en tienda, si finalmente me la cancelan no pasa nada, pero si me la dan al menos espero que la caja no esté destrozada.

Lo que me extraña es que no hayan cancelado las ediciones de Carrefour ya que estuvo mas de 12 horas, como alguno dijo, se esperarán hasta el día antes para cancelación masiva y mientras hacer movimientos financieros con ese dinerito "prestado"
Whit3W0lf escribió:Yo la reservé hace unos días para recogida en tienda, si finalmente me la cancelan no pasa nada, pero si me la dan al menos espero que la caja no esté destrozada.

Lo que me extraña es que no hayan cancelado las ediciones de Carrefour ya que estuvo mas de 12 horas, como alguno dijo, se esperarán hasta el día antes para cancelación masiva y mientras hacer movimientos financieros con ese dinerito "prestado"



En Carrefour también sigue estando...

A ver si damos por hecho que va a escasear y tenemos ediciones para todos.
josete2k escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo la reservé hace unos días para recogida en tienda, si finalmente me la cancelan no pasa nada, pero si me la dan al menos espero que la caja no esté destrozada.

Lo que me extraña es que no hayan cancelado las ediciones de Carrefour ya que estuvo mas de 12 horas, como alguno dijo, se esperarán hasta el día antes para cancelación masiva y mientras hacer movimientos financieros con ese dinerito "prestado"



En Carrefour también sigue estando...

A ver si damos por hecho que va a escasear y tenemos ediciones para todos.


Ojalá haya para todos, pero por favor, que enseñen la figura de cerca antes de que salga! Creo que muchos estamos pendiente de ver la calidad y más viendo que la que ha salido por 50€ del arco está genial.
Saludos!
Whit3W0lf escribió:
josete2k escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo la reservé hace unos días para recogida en tienda, si finalmente me la cancelan no pasa nada, pero si me la dan al menos espero que la caja no esté destrozada.

Lo que me extraña es que no hayan cancelado las ediciones de Carrefour ya que estuvo mas de 12 horas, como alguno dijo, se esperarán hasta el día antes para cancelación masiva y mientras hacer movimientos financieros con ese dinerito "prestado"



En Carrefour también sigue estando...

A ver si damos por hecho que va a escasear y tenemos ediciones para todos.


Ojalá haya para todos, pero por favor, que enseñen la figura de cerca antes de que salga! Creo que muchos estamos pendiente de ver la calidad y más viendo que la que ha salido por 50€ del arco está genial.
Saludos!



Dudo que la de 50 sea la de las fotos


Yo lo que necesito es confirmación de algún tipo porque tengo la coleccionista pagada en dos sitios y reservada en ECI y me gustaría cancelar dos.
sirmac escribió:Otra vez se abrió reservas en Worten de The last of us 2 edición coleccionista https://www.worten.es/productos/otros/p ... layStation


Se puede reservar en tienda física y pasar a recogerla el día de salida? Viendo como han llegado las cajas de muchas de sus ediciones no les pago ni un céntimo por adelantado a esta gente.
@Zhoutae worten envia a la tienda a partir del dia de salida y segun los dias que tengan previstos envios convencionales. Vamos, que 2 o 3 dias, como poco, para que te avisen de que puedes pasar a recogerla
Whit3W0lf escribió:
josete2k escribió:
Whit3W0lf escribió:Yo la reservé hace unos días para recogida en tienda, si finalmente me la cancelan no pasa nada, pero si me la dan al menos espero que la caja no esté destrozada.

Lo que me extraña es que no hayan cancelado las ediciones de Carrefour ya que estuvo mas de 12 horas, como alguno dijo, se esperarán hasta el día antes para cancelación masiva y mientras hacer movimientos financieros con ese dinerito "prestado"



En Carrefour también sigue estando...

A ver si damos por hecho que va a escasear y tenemos ediciones para todos.


Ojalá haya para todos, pero por favor, que enseñen la figura de cerca antes de que salga! Creo que muchos estamos pendiente de ver la calidad y más viendo que la que ha salido por 50€ del arco está genial.
Saludos!

Para mi gusto un pelin pequeña (20 cm) , pero no la descarto. Igual lo ideal sería algo intermedio entre la Ellie con arco de 30 cm y la de 20 cm. Esperemos que la de la coleccionista sea de buena calidad
Eormonder escribió:

[amor]

No se ve pequeña, más bien del tamaño de la de Advent Children.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

[amor]

No se ve pequeña, más bien del tamaño de la de Advent Children.

Pienso igual, les escribi a squareenix preguntandoles u a ver que me dicen
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:No se ve pequeña, más bien del tamaño de la de Advent Children.

Pienso igual, les escribi a squareenix preguntandoles u a ver que me dicen

Ahi estamos, a dar la brasa XD
Eormonder escribió:

[amor]

Oooooh que guapa esta Dioooos!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:

[amor]

Oooooh que guapa esta Dioooos!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Es una pasada y honestamente ojala muchas ediciones fueran asi con esta calidad que por poner un ejmplo la de marvel le meten mucho popurri y asi parece que es una buena edicion pero lo mejor es una figura y como mucho un art book o stellbook y centrarse en la principal atraccion de estas ediciones que son sus figuras... ojala la de the last of us cambie la calidad ya que mucho popurri pero poca figura que es lo inportante
Y no os olvidéis que esa figura de la moto lleva luz incorporada.
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:

[amor]

Oooooh que guapa esta Dioooos!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Es una pasada y honestamente ojala muchas ediciones fueran asi con esta calidad que por poner un ejmplo la de marvel le meten mucho popurri y asi parece que es una buena edicion pero lo mejor es una figura y como mucho un art book o stellbook y centrarse en la principal atraccion de estas ediciones que son sus figuras... ojala la de the last of us cambie la calidad ya que mucho popurri pero poca figura que es lo inportante


La figura me parece una pasada...pero ni de coña compensa el precio que tiene. Y lo dice alguien que tiene la figura con moto original del videojuego y la figura con moto de Advent Children, me las compré en su día por 30 € cada una. Lo de vender esa figura por 300 € es una ida de olla como una casa.

Eso si, en lo que te doy 100% la razón es que como edición, la collector de Final Fantasy VII le da mil patadas a la de los Avengers, donde se nota que le han metido cosas de relleno a saco. Una pena, porque en lugar de eso podían haberse centrado en hacer una edición con mini artbook y cd (de hecho el artbook completo del juego ya se puede reservar en Amazon), y luego para la collector podían haber hecho un diorama chulísimo con todos los Vengadores, algo que si compensara el precio de la coleccionista, porque Dios sabe que NI DE COÑA esa collector vale los 220 € que tiene. Ni por asomo.

Respecto a la de The Last of Us Parte II...bueno, eso de "mucho popurrí" en dicha edición tampoco lo veo, tiene una litografía firmada por Neil Druckman, un mini libro de arte tanto en físico como en digital, un steelbook, la banda sonora, la réplica de la pulsera de Ellie, son cosas interesantes y chulas, lo único que si es de relleno y no te lo niego son los pins y las pegatinas. Y bueno, eso de "poca figura", es MUY subjetivo. ¿Tú has visto la foto que pasé antes para ver el tamaño y compararlo con el resto de figuras de Naughty Dog? Es enorme. Obviamente ahora lo que tiene que cumplir y te doy la razón es en la cara, yo cruzo los dedos porque sea como el resto y que la chapuza del Days Gone fuera la excepción.
Elm1ster escribió:Y no os olvidéis que esa figura de la moto lleva luz incorporada.

[plas] para mi la mejor edición coleccionista de este año a esperas de ver la de cyberpunk
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Y no os olvidéis que esa figura de la moto lleva luz incorporada.

[plas] para mi la mejor edición coleccionista de este año a esperas de ver la de cyberpunk


La de Cyberpunk hace tiempo que hicieron unboxing de la figura:

@Draco7thwarrior yo he comprado ediciones coleccionistas que valían 300€ por 70€ por circunstancias del destino y suerte. Pillar las motos playarts originales por 30€ cada una no es una cuestión de que sea su precio justo, es que te salió un chollo de los que salen uno en la vida.
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:Oooooh que guapa esta Dioooos!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Es una pasada y honestamente ojala muchas ediciones fueran asi con esta calidad que por poner un ejmplo la de marvel le meten mucho popurri y asi parece que es una buena edicion pero lo mejor es una figura y como mucho un art book o stellbook y centrarse en la principal atraccion de estas ediciones que son sus figuras... ojala la de the last of us cambie la calidad ya que mucho popurri pero poca figura que es lo inportante


La figura me parece una pasada...pero ni de coña compensa el precio que tiene. Y lo dice alguien que tiene la figura con moto original del videojuego y la figura con moto de Advent Children, me las compré en su día por 30 € cada una. Lo de vender esa figura por 300 € es una ida de olla como una casa.

El precio está más que justificado o ahora me vas a decir que la figura 60€ Serían justos?...
Claro la figura que compraste por 30€ cuando salió al mercado fueron 59€ hablamos de la versión pequeña ya que no se si sabes que hay dos versiones una de 59€ y otra de 349€ Y la versión de la del Remake es la versión grande además no solo por 299€ tienes la figura si no el juego en su edición deluxe

Aquí te pongo un par de vídeos


@Eormonder entonces aclarado el misterio del precio, porque vamos, me costaba creer que la hubiera sacado a 30 €.
Elm1ster escribió:@Eormonder entonces aclarado el misterio del precio, porque vamos, me costaba creer que la hubiera sacado a 30 €.

Es que es imposible que la versión tocha la puedas sacar por 30€ aquí el problema es que la gente muchas veces le gusta criticar algo sin antes informarse
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder entonces aclarado el misterio del precio, porque vamos, me costaba creer que la hubiera sacado a 30 €.

Es que es imposible que la versión tocha la puedas sacar por 30€ aquí el problema es que la gente muchas veces le gusta criticar algo sin antes informarse


Tío, tampoco te pases. Vale que efectivamente yo no tenía ni idea de que había una segunda versión más grande, pero es que estas ediciones me la compré hace casi 15 años, y como digo, fueron una ganga. No me voy a acordar 100% de cosas de hace 15 años.

No digo que la figura no sea una figura genial, solo digo que pagar más de 200 por la figura, al menos a mi me parece irse por mucho.
@Draco7thwarrior yo tengo la grande de Advent Children que la pille con un 20 % de descuento, se me quedó en 260 € y te aseguro que vale hasta el último céntimo.
Aunque cada edición coleccionista hay que valorarla según el contenido y calidad de la figura, lo que está clarisimo es que, en media, están aumentando el precio de las ediciones coleccionista. Cuando empecé a comprarlas estaban en 130-160 y ahora pues...

Y tampoco me da la sensación de que estén aumentando la calidad de las figuras, a veces ni es un diorama, y se van casi a 300 euros (Re3).

Ahora, que se van a agotar igual, y las pueden subir 100 euros más y se seguirán agotando.
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder entonces aclarado el misterio del precio, porque vamos, me costaba creer que la hubiera sacado a 30 €.

Es que es imposible que la versión tocha la puedas sacar por 30€ aquí el problema es que la gente muchas veces le gusta criticar algo sin antes informarse


Tío, tampoco te pases. Vale que efectivamente yo no tenía ni idea de que había una segunda versión más grande, pero es que estas ediciones me la compré hace casi 15 años, y como digo, fueron una ganga. No me voy a acordar 100% de cosas de hace 15 años.

No digo que la figura no sea una figura genial, solo digo que pagar más de 200 por la figura, al menos a mi me parece irse por mucho.

No me paso es la verdad
@Lepero90 En eso tienes razón y por esto muchos nos guiamos en valorar las ediciones como excesivamente caras pero en este caso la 1st class en calidad precio es acorde y no como la de resident evil 3 q se agoto en segundos en todas las tiendas y nadie se queja de su precio 269€
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:Es que es imposible que la versión tocha la puedas sacar por 30€ aquí el problema es que la gente muchas veces le gusta criticar algo sin antes informarse


Tío, tampoco te pases. Vale que efectivamente yo no tenía ni idea de que había una segunda versión más grande, pero es que estas ediciones me la compré hace casi 15 años, y como digo, fueron una ganga. No me voy a acordar 100% de cosas de hace 15 años.

No digo que la figura no sea una figura genial, solo digo que pagar más de 200 por la figura, al menos a mi me parece irse por mucho.

No me paso es la verdad
@Lepero90 En eso tienes razón y por esto muchos nos guiamos en valorar las ediciones como excesivamente caras pero en este caso la 1st class en calidad precio es acorde y no como la de resident evil 3 q se agoto en segundos en todas las tiendas y nadie se queja de su precio 269€

Pero es que también muchos intentan valorar las figuras y las ediciones como caras o baratas cuando tienen mucho de subjetivo. Al final es coleccionismo, yo mismo pagaré 350 euros por la de Horizon Zero Dawn 2 cuando salga por simple que sea.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, para alguien puede ser mucho gastarse 200 euros en una figura pero después te puedes gastar 1000 en un móvil o 50000 en un coche que el que se gasta 200 en la figura ve absurdisimo
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Tío, tampoco te pases. Vale que efectivamente yo no tenía ni idea de que había una segunda versión más grande, pero es que estas ediciones me la compré hace casi 15 años, y como digo, fueron una ganga. No me voy a acordar 100% de cosas de hace 15 años.

No digo que la figura no sea una figura genial, solo digo que pagar más de 200 por la figura, al menos a mi me parece irse por mucho.

No me paso es la verdad
@Lepero90 En eso tienes razón y por esto muchos nos guiamos en valorar las ediciones como excesivamente caras pero en este caso la 1st class en calidad precio es acorde y no como la de resident evil 3 q se agoto en segundos en todas las tiendas y nadie se queja de su precio 269€

Pero es que también muchos intentan valorar las figuras y las ediciones como caras o baratas cuando tienen mucho de subjetivo. Al final es coleccionismo, yo mismo pagaré 350 euros por la de Horizon Zero Dawn 2 cuando salga por simple que sea.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, para alguien puede ser mucho gastarse 200 euros en una figura pero después te puedes gastar 1000 en un móvil o 50000 en un coche que el que se gasta 200 en la figura ve absurdisimo

Todo eso lo tenemos claro todos y cada uno es libre de opinar y ver si es o no excesivo pero ser un poco objetivos en general aunque no nos guste por precio o contenido
Y la coleccionista de LTOU2 sigue disponible en Carrefour y Worten...

Si no es un fallo, al final se nota cuándo hay que pagar o no a la hora de "reservar" algo.

Por mi, que las hicieran pagar íntegras todas las tiendas... La escasez sería mínima.
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:No me paso es la verdad
@Lepero90 En eso tienes razón y por esto muchos nos guiamos en valorar las ediciones como excesivamente caras pero en este caso la 1st class en calidad precio es acorde y no como la de resident evil 3 q se agoto en segundos en todas las tiendas y nadie se queja de su precio 269€

Pero es que también muchos intentan valorar las figuras y las ediciones como caras o baratas cuando tienen mucho de subjetivo. Al final es coleccionismo, yo mismo pagaré 350 euros por la de Horizon Zero Dawn 2 cuando salga por simple que sea.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, para alguien puede ser mucho gastarse 200 euros en una figura pero después te puedes gastar 1000 en un móvil o 50000 en un coche que el que se gasta 200 en la figura ve absurdisimo

Todo eso lo tenemos claro todos y cada uno es libre de opinar y ver si es o no excesivo pero ser un poco objetivos en general aunque no nos guste por precio o contenido

Claro, al final es foro es para eso. Pero los comentarios del tipo "vaya mierda de figura" joden a la gente que les hace ilusión esa edición coleccionista y crean discusiones menos sanas. Es mi opinión
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Pero es que también muchos intentan valorar las figuras y las ediciones como caras o baratas cuando tienen mucho de subjetivo. Al final es coleccionismo, yo mismo pagaré 350 euros por la de Horizon Zero Dawn 2 cuando salga por simple que sea.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, para alguien puede ser mucho gastarse 200 euros en una figura pero después te puedes gastar 1000 en un móvil o 50000 en un coche que el que se gasta 200 en la figura ve absurdisimo

Todo eso lo tenemos claro todos y cada uno es libre de opinar y ver si es o no excesivo pero ser un poco objetivos en general aunque no nos guste por precio o contenido

Claro, al final es foro es para eso. Pero los comentarios del tipo "vaya mierda de figura" joden a la gente que les hace ilusión esa edición coleccionista y crean discusiones menos sanas. Es mi opinión

Cierto pero el mejor consejo es valora algo viéndolo y decide por ti mismo si te gusta o no, toda opinión sea buena o mala en mi caso en una compra no va a hacer cambiar mi decisión sólo si veo el producto , un ejemplo es la edición coleccionista de resident evil 3 q tengo reservada y me sale por 279€ tenía pensado cancelarla por el alto precio pero vi un vídeo de la figura y me convenció y no la cancelaré
Qué locura e irresponsabilidad me parece que siga en Carrefour abierta la reserva de la coleccionista de TLOU2, sabiendo de sobra si tienen a alguien "entendido" en videojuegos que es imposible facilitar todas las reservas que tienen.
Whit3W0lf escribió:Qué locura e irresponsabilidad me parece que siga en Carrefour abierta la reserva de la coleccionista de TLOU2, sabiendo de sobra si tienen a alguien "entendido" en videojuegos que es imposible facilitar todas las reservas que tienen.

Esto en toda regla es intencionado para llevarse un buen préstamo sin comisiones, debería haber una ley que si te cancelan la reserva de tu pedido ya pagado con antelacion les obligarán a pagarte un 10% de comisión del importe total por mes transcurrido , ejemplo 5 meses 10% de 180€ pues deberían darte los 180€ + 90€ =270€ por 5 meses tener tu dinero a si se les quitaría las ganas de estafar
Quedando 3 meses ya podría salir algún unboxing de la coleccionista del The Last os Us o alguna foto de un propotipo no? O es pronto aún?
Elm1ster escribió:Y no os olvidéis que esa figura de la moto lleva luz incorporada.


Lleva luz? yo no la he visto lucir, no sera un truco publicitario de la imagen?

Yo tampoco sabía que habia 2 versiones de cloud con moto de advent children y menos aun que una de ellas era tan gigantesca xD. Alguien sabe el tamaño que tendra ese cloud y moto de la coleccionista? Yo he dado por hecho que es del mismo tamaño que las que ya tengo de advent children
josalphoenix escribió:
Elm1ster escribió:Y no os olvidéis que esa figura de la moto lleva luz incorporada.


Lleva luz? yo no la he visto lucir, no sera un truco publicitario de la imagen?

Yo tampoco sabía que habia 2 versiones de cloud con moto de advent children y menos aun que una de ellas era tan gigantesca xD. Alguien sabe el tamaño que tendra ese cloud y moto de la coleccionista? Yo he dado por hecho que es del mismo tamaño que las que ya tengo de advent children

La de advent children lleva luz, esta imagino que tb, pero no estoy 100% seguro.
Lo único más grande es la moto. La figura de Cloud es igual en ambas ediciones.

Yo tengo la del original y la del Pieces... No le haría ascos a esta pero sinceramente ni tengo dinero ni tengo espacio.


Me sigue mosqueando lo de Carrefour y Worten...
Hoy ha sido el cambio a la coleccionista de Avengers, iba a ser el viernes pasado y se ha pasado a hoy.
6649 respuestas