[HO] Reservas Juegos PS4

Reservoir escribió:
Eormonder escribió:
Zhoutae escribió:Podeis reservar la coleccionista del 2 en carrefour:

https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... -9989913/p

Hay que dejarla ya pagada del tirón.

Se puede comprar con transferencia bancaria


Y que se consigue pagando con transferencia bancaria? Pagarlo más adelante?

Pues si si no se rigen a normas de límite de tiempo para efectuar el pago
Eormonder escribió:
Zhoutae escribió:Podeis reservar la coleccionista del 2 en carrefour:

https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... -9989913/p

Hay que dejarla ya pagada del tirón.

Se puede comprar con transferencia bancaria


Según el correo de confirmación de pedido den Carrefour:

Una vez realizado el ingreso en nuestra cuenta, procederemos a validar tu pedido y comenzará a contar el plazo de entrega. Si en los siguientes 3 días a la fecha de este correo no se ha efectuado el ingreso, entendemos que desistes de tu pedido y procederemos a su cancelación.


Saludos
fidillo escribió:
Eormonder escribió:
Zhoutae escribió:Podeis reservar la coleccionista del 2 en carrefour:

https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... -9989913/p

Hay que dejarla ya pagada del tirón.

Se puede comprar con transferencia bancaria


Según el correo de confirmación de pedido den Carrefour:

Una vez realizado el ingreso en nuestra cuenta, procederemos a validar tu pedido y comenzará a contar el plazo de entrega. Si en los siguientes 3 días a la fecha de este correo no se ha efectuado el ingreso, entendemos que desistes de tu pedido y procederemos a su cancelación.


Saludos

Pues menudos cabrones se quieren llevar un buen anticipo igual que mediamarkt con las precompras de esta edición...
Y Carrefour aparte de que garantía cero de que no anule las reservas, las envía como el culo.
Aun la deja reservar, con eso lo digo todo.
Elm1ster escribió:Y Carrefour aparte de que garantía cero de que no anule las reservas, las envía como el culo.
Aun la deja reservar, con eso lo digo todo.

Es lo q comenté en el típico The last of us.....que muy raro es que aún siga a la venta pq no creo que tenga unidades ilimitadas....mira mediamarkt que se le acabó las unidades en su momento en unas horas y este lleva desde ayer así q.... sospechoso total
Es lo que tiene pagar una edición antes.

De todas formas os confirmo que Carrefour por ahora no cobra, yo tengo el pago autorizado en PayPal pero no se han cobrado nada.
josete2k escribió:Es lo que tiene pagar una edición antes.

De todas formas os confirmo que Carrefour por ahora no cobra, yo tengo el pago autorizado en PayPal pero no se han cobrado nada.

Pues a mí si que me lo han cobrado, me lo han quitado del banco y de paypal. Y en el pedido pone Pagado.
enganchao7 escribió:
josete2k escribió:Es lo que tiene pagar una edición antes.

De todas formas os confirmo que Carrefour por ahora no cobra, yo tengo el pago autorizado en PayPal pero no se han cobrado nada.

Pues a mí si que me lo han cobrado, me lo han quitado del banco y de paypal. Y en el pedido pone Pagado.

Primero retienen el dinero en tu cuenta y luego lo cobran , seguramente es lo q le habrá sucedido al compañero y en estos días se lo cobrarán
Eormonder escribió:
enganchao7 escribió:
josete2k escribió:Es lo que tiene pagar una edición antes.

De todas formas os confirmo que Carrefour por ahora no cobra, yo tengo el pago autorizado en PayPal pero no se han cobrado nada.

Pues a mí si que me lo han cobrado, me lo han quitado del banco y de paypal. Y en el pedido pone Pagado.

Primero retienen el dinero en tu cuenta y luego lo cobran , seguramente es lo q le habrá sucedido al compañero y en estos días se lo cobrarán



No, paypal tiene la autorización pero hasta que Carrefour no procese la compra PayPal no suelta un duro.

En fnac funciona así también... Y generalmente no cobran hasta el momento del envío...


Vaya, antes hablo antes se cobran...

A esperar.
Buenas!!alguien sabe el código para comprar en ********* el Resident 3 por 39’90??muchas gracias.
Hoy deberia echar lotería por que he conseguido reservarlo tb en Worten y mas barato que en Carrefour, ahora viene lo chungo¿de cual de las 2 tiendas me puedo fiar más? Alguien cn experiencia en reservas de Worten si entregan en fecha? Gracias.
Whit3W0lf escribió:Hoy deberia echar lotería por que he conseguido reservarlo tb en Worten y mas barato que en Carrefour, ahora viene lo chungo¿de cual de las 2 tiendas me puedo fiar más? Alguien cn experiencia en reservas de Worten si entregan en fecha? Gracias.


De carrefour no puedo opinar, pero de Worten es jugartela a la ruleta rusa, asi de claro.

Experiencia personal: comprada y pagada la edicion coleccionista de death stranding con 3 meses de antelacion.
Al dia siguiente de la salida, correo informando de la cancelacion y, para mas inri, sin noticias del abono del dinero.
Tras reclamacion a ellos y paypal, me devolvieron el dinero y casi me regalaron la edicion especial.

Asi que para mi, worten penultima opcion, la ultima el corte ingles
Whit3W0lf escribió:Hoy deberia echar lotería por que he conseguido reservarlo tb en Worten y mas barato que en Carrefour, ahora viene lo chungo¿de cual de las 2 tiendas me puedo fiar más? Alguien cn experiencia en reservas de Worten si entregan en fecha? Gracias.

Yo no me alegraría tanto, si reservar en Carrefour ya es una locura en Worten ni te cuento lo impresentables que son. Si consigues que no te anulen la reserva te llegará sin caja protectora con la pegatina de envío pegada en la edición a pelo.
@Elm1ster @Kunte13 Gracias por vuestras opiniones, he pagado con paypal adrede en ambos sitios, si no llega de ninguno de los 2 pues mala suerte, pero Worten me da buena impresión porque ha sacado un stock muy reducido. Ya veremos.
Whit3W0lf escribió:@Elm1ster @Kunte13 Gracias por vuestras opiniones, he pagado con paypal adrede en ambos sitios, si no llega de ninguno de los 2 pues mala suerte, pero Worten me da buena impresión porque ha sacado un stock muy reducido. Ya veremos.

Worten tardó un mes literal para entregarme la coleccionista de spiderman. Y la atención al cliente es desastroso, no saben decirte nada y siempre te contestan con el típico "estamos en ello".
Lepero90 escribió:
Whit3W0lf escribió:@Elm1ster @Kunte13 Gracias por vuestras opiniones, he pagado con paypal adrede en ambos sitios, si no llega de ninguno de los 2 pues mala suerte, pero Worten me da buena impresión porque ha sacado un stock muy reducido. Ya veremos.

Worten tardó un mes literal para entregarme la coleccionista de spiderman. Y la atención al cliente es desastroso, no saben decirte nada y siempre te contestan con el típico "estamos en ello".


Bueno, a las malas solicito cancelación de Paypal llegada la hora y ya está.

Saludos,
Whit3W0lf escribió:@Elm1ster @Kunte13 Gracias por vuestras opiniones, he pagado con paypal adrede en ambos sitios, si no llega de ninguno de los 2 pues mala suerte, pero Worten me da buena impresión porque ha sacado un stock muy reducido. Ya veremos.

Worten te da buena impresión? Como ves mi caso? Precompra la Nintendo switch con financiación para 4 meses y worten no me hace la reserva de mi precompra pero la financiera si me hace el contrato de financiación ... ósea pago por algo que no tengo..., 3 meses tarde en recuperar mi dinero...

Bueno como se den por insolventes creo que más de uno se quedará sin la edición y sin el dinero...
https://www.libremercado.com/2020-02-11 ... 276652136/

Hey pero seguir comprándoles... [facepalm]
Lepero90 escribió:
Whit3W0lf escribió:@Elm1ster @Kunte13 Gracias por vuestras opiniones, he pagado con paypal adrede en ambos sitios, si no llega de ninguno de los 2 pues mala suerte, pero Worten me da buena impresión porque ha sacado un stock muy reducido. Ya veremos.

Worten tardó un mes literal para entregarme la coleccionista de spiderman. Y la atención al cliente es desastroso, no saben decirte nada y siempre te contestan con el típico "estamos en ello".



A ti aún te la dieron. A mi me cobraron la coleccionista y me enviaron la especial.

Tardé más de un mes en tener el dinero de vuelta y gracias a que pagué por PayPal...
Worten es de las peores tiendas online, pero lógicamente los que no la tenéis reservada en ningún sitio no está el tema para dejar pasar reservas. Eso si no os hagáis muchas esperanzas en recibirla.

Saludos
josete2k escribió:
Lepero90 escribió:
Whit3W0lf escribió:@Elm1ster @Kunte13 Gracias por vuestras opiniones, he pagado con paypal adrede en ambos sitios, si no llega de ninguno de los 2 pues mala suerte, pero Worten me da buena impresión porque ha sacado un stock muy reducido. Ya veremos.

Worten tardó un mes literal para entregarme la coleccionista de spiderman. Y la atención al cliente es desastroso, no saben decirte nada y siempre te contestan con el típico "estamos en ello".



A ti aún te la dieron. A mi me cobraron la coleccionista y me enviaron la especial.

Tardé más de un mes en tener el dinero de vuelta y gracias a que pagué por PayPal...

Cierto, había escuchado tu caso jajaja
Eso ya fue de traca, además se dejaron caer que a alguien con la reserva de la especial le mandaron tu coleccionista xD
Mi unica experiencia con worten fue recibir la coleccionista de days gone con la pegatina de mrw pegada directamente, sin proteger ni nada.

Obviamente esquinas en mal estado y pese a quitar la pegatona de mrw con todo el cuidado del mundo se quedó mal la caja.

Por suerte tengo un amigo que las cajas las tira y le dió igual, pero yo no vuelvo a comprar en worten
carruchi4 escribió:Mi unica experiencia con worten fue recibir la coleccionista de days gone con la pegatina de mrw pegada directamente, sin proteger ni nada.

Obviamente esquinas en mal estado y pese a quitar la pegatona de mrw con todo el cuidado del mundo se quedó mal la caja.

Por suerte tengo un amigo que las cajas las tira y le dió igual, pero yo no vuelvo a comprar en worten

Madre mía, alucino con esto que decís :S:S, a ver si hasta que salga me la agencio en otro lado porque lo de la caja me parece muy muy fuerte.
Una vez con Worten y ni una más, me la liaron con el 3x2 de Switch, solo me suministraron 2 juegos de los tres, al final me tocó dar el coñazo, puse dos reclamaciones, mails,etc, un mes para solucionarlo.
gracias por vuestras advertencias, he escrito por Twitter y mail a Worten y he solicitado recogida en tienda, en caso de que lo denieguen pido cancelación a PayPal, a ver q pasa. Saludos
Figura de TLOU2 de Ellie con el Arco, atención acaban de ponerla hace 10min. 44'90€, puedes reservarla solo pagando ahora mismo 2€. Tienda de confianza Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004
Xbeat escribió:Figura de TLOU2 de Ellie con el Arco, atención acaban de ponerla hace 10min. 44'90€, puedes reservarla solo pagando ahora mismo 2€. Tienda de confianza Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004



Que cambia de está sale con Eli arco a la que va a sacar en estado unidos con el machete. Ya que allí cuesta 100 dólares?
@Frankly180 Tamaño (20 cm - 30 cm) y material (PVC - Poliresina creo)
Supongo que no pero... ¿Escalará con la de la edición pandemia?
Xbeat escribió:Figura de TLOU2 de Ellie con el Arco, atención acaban de ponerla hace 10min. 44'90€, puedes reservarla solo pagando ahora mismo 2€. Tienda de confianza Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004

He visto opiniones de esa tienda y....va a ser que NO la pillo allí,así q o Game si la saca o en la web q vienen otro lado
sirmac escribió:
Xbeat escribió:Figura de TLOU2 de Ellie con el Arco, atención acaban de ponerla hace 10min. 44'90€, puedes reservarla solo pagando ahora mismo 2€. Tienda de confianza Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004

He visto opiniones de esa tienda y....va a ser que NO la pillo allí,así q o Game si la saca o en la web q vienen otro lado

Xtralife funciona muy bien compañero
Black_snake escribió:
sirmac escribió:
Xbeat escribió:Figura de TLOU2 de Ellie con el Arco, atención acaban de ponerla hace 10min. 44'90€, puedes reservarla solo pagando ahora mismo 2€. Tienda de confianza Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004

He visto opiniones de esa tienda y....va a ser que NO la pillo allí,así q o Game si la saca o en la web q vienen otro lado

Xtralife funciona muy bien compañero

3 pedidos en xtralife y todo muy bien cuidado y además con detallitos como regalos
Eormonder escribió:
Black_snake escribió:
sirmac escribió:He visto opiniones de esa tienda y....va a ser que NO la pillo allí,así q o Game si la saca o en la web q vienen otro lado

Xtralife funciona muy bien compañero

3 pedidos en xtralife y todo muy bien cuidado y además con detallitos como regalos


Yo llevo comprando en Xtralife desde 2011, y son una tienda genial, con una atención al cliente de 10. Son de fiar.
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Black_snake escribió:Xtralife funciona muy bien compañero

3 pedidos en xtralife y todo muy bien cuidado y además con detallitos como regalos


Yo llevo comprando en Xtralife desde 2011, y son una tienda genial, con una atención al cliente de 10. Son de fiar.

Yo realice varias reservas y compras y mi conclusión que es de las peores, porque, que me den un detalle no hay que ocular la realidad, que cuando quieres cancelar una reserva pierdes el dinero de la reserva, pagas envío aunque compres toda la tienda, si el artículo llega dañado y quieres devolverlo te ponen pegas aparte de no devolverte el importe total porque te descuentan los gastos de envío.
Por lo menos cambiaron su número de atención al cliente 902 por uno Fijo, pero ahora no se molestan en cogerlo cuando llamas con un problema...

Los precios sumando los gastos de envío son igual o más que el resto de tiendas...
tomypsp escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:3 pedidos en xtralife y todo muy bien cuidado y además con detallitos como regalos


Yo llevo comprando en Xtralife desde 2011, y son una tienda genial, con una atención al cliente de 10. Son de fiar.

Yo realice varias reservas y compras y mi conclusión que es de las peores, porque, que me den un detalle no hay que ocular la realidad, que cuando quieres cancelar una reserva pierdes el dinero de la reserva, pagas envío aunque compres toda la tienda, si el artículo llega dañado y quieres devolverlo te ponen pegas aparte de no devolverte el importe total porque te descuentan los gastos de envío.
Por lo menos cambiaron su número de atención al cliente 902 por uno Fijo, pero ahora no se molestan en cogerlo cuando llamas con un problema...

Los precios sumando los gastos de envío son igual o más que el resto de tiendas...


No te niego que hay cosas que han empeorado con el paso del tiempo, lo de que pierdas el dinero de las reservas si no las compras eso antes no pasaba (o te devolvían los 2 € o te los metían como puntos que podías gastar), y es una putada que no me hace gracia, y si, pagas envío, pero son 3 € y puedes agrupar todos los pedidos si quieres para no tener que pagar envío extra, y por experiencias en 24 horas está en casa. A mi nunca me pusieron pegas para devolver el producto, aunque eso si, admito que ni pizca de gracia el tener que pagar el envío.

Pero a nivel de atención al cliente son atentos, rápidos y educados, me han resuelto muchas cosas y en ese aspecto son muy profesionales. Por eso digo que para mi solo están después de Amazon. Y repito, a mi JAMÁS me ha tocado un mal envío de los productos, todos me han llegado en perfecto estado, y llevo con ellos ya casi 10 años.
tomypsp escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:3 pedidos en xtralife y todo muy bien cuidado y además con detallitos como regalos


Yo llevo comprando en Xtralife desde 2011, y son una tienda genial, con una atención al cliente de 10. Son de fiar.

Yo realice varias reservas y compras y mi conclusión que es de las peores, porque, que me den un detalle no hay que ocular la realidad, que cuando quieres cancelar una reserva pierdes el dinero de la reserva, pagas envío aunque compres toda la tienda, si el artículo llega dañado y quieres devolverlo te ponen pegas aparte de no devolverte el importe total porque te descuentan los gastos de envío.
Por lo menos cambiaron su número de atención al cliente 902 por uno Fijo, pero ahora no se molestan en cogerlo cuando llamas con un problema...

Los precios sumando los gastos de envío son igual o más que el resto de tiendas...

Yo pedí 2 ediciones coleccionistas y las 2 el envió nefasto ( el shenmue 3 me vino en una caja de unos cascos gamer del Titanfall 2 ¬_¬ ) mal protegido, conclusión las 2 ediciones me vinieron golpeadas, fui a twitter a decirlo de buenas maneras , sudaron de mi y como insistía y ya los criticaba me bloquearon, muy gitano todo.
sirmac escribió:Edito...habré leído otra. @Black_snake , @Draco7thwarrior , @Eormonder


Seguramente leiste los mismos mensajes que yo (a mi también me sonaba lo de los envíos de Xtralife) y los he encontrado: aquíy aquí)

Al final lo bueno es que cada uno cuente sus experiencias, buenas o malas, y cuanta más información se tenga para juzgar, mejor. :)

EDIT: El tiempo que he tardado en buscar sus mensajes y A @capboy le ha dado tiempo a contestar él mismo. Se me quedó grabado lo de Uncharted cuando leí tu mensaje macho :(
Yo recomiendo Fnac porque preguntaréis
Porque es donde más barato sale todo porque pago 2€ cada 2 años por ser socio y tengo 5% descuento en toda la tienda física y digital, aparte del día del socio cada 2 meses que es un 21%.
Cada reserva que hago me regalan 10€ para próxima compra.
Y si algo no me gusta lo devuelvo en tienda física o programo recogida sin coste.
Los envíos son Gratis y express.
No pago por hacer reservas.

Prefiero ahorrarme algo y tener un servicio de envío gratuito y sin problemas para devolver...
rezejoke escribió:
sirmac escribió:Edito...habré leído otra. @Black_snake , @Draco7thwarrior , @Eormonder


Seguramente leiste los mismos mensajes que yo (a mi también me sonaba lo de los envíos de Xtralife) y los he encontrado: aquíy aquí)

Al final lo bueno es que cada uno cuente sus experiencias, buenas o malas, y cuanta más información se tenga para juzgar, mejor. :)

EDIT: El tiempo que he tardado en buscar sus mensajes y A @capboy le ha dado tiempo a contestar él mismo. Se me quedó grabado lo de Uncharted cuando leí tu mensaje macho :(

Es que flipe , yo llevaba sin pedir años y lo recordaba como una buena tienda cuando vi eso en el uncharted 4 dije ,"por dios no me jodas, que menos unos papeles de lo que sea para que no se mueva" bueno y lo del shenmue 3 poco tengo que decir, yo ya e leído a mas de un usuario decir que la tienda a bajado mucho el nivel en cuanto envíos , bueno y atención al cliente penoso ni el tipico "sentimos que te llegara así" etc.. en twitter cuando se lo dije.
capboy escribió:
rezejoke escribió:
sirmac escribió:Edito...habré leído otra. @Black_snake , @Draco7thwarrior , @Eormonder


Seguramente leiste los mismos mensajes que yo (a mi también me sonaba lo de los envíos de Xtralife) y los he encontrado: aquíy aquí)

Al final lo bueno es que cada uno cuente sus experiencias, buenas o malas, y cuanta más información se tenga para juzgar, mejor. :)

EDIT: El tiempo que he tardado en buscar sus mensajes y A @capboy le ha dado tiempo a contestar él mismo. Se me quedó grabado lo de Uncharted cuando leí tu mensaje macho :(

Es que flipe , yo llevaba sin pedir años y lo recordaba como una buena tienda cuando vi eso en el uncharted 4 dije ,"por dios no me jodas, que menos unos papeles de lo que sea para que no se mueva" bueno y lo del shenmue 3 poco tengo que decir, yo ya e leído a mas de un usuario decir que la tienda a bajado mucho el nivel en cuanto envíos , bueno y atención al cliente penoso ni el tipico "sentimos que te llegara así" etc.. en twitter cuando se lo dije.


Pues porque no viste la que se lío en redes sociales con el FF7 y ff8 de switch que le subieron 30€ de importación la gente flipando
Xtralife bloqueando usuarios

O le ríes las gracias o te bloquean...
Xtralife no es nada del otro mundo una tienda de barrio que se hizo famosa por dar detalles en sus envíos pero que con el tiempo la cago por su servicio...
tomypsp escribió:
capboy escribió:
rezejoke escribió:
Seguramente leiste los mismos mensajes que yo (a mi también me sonaba lo de los envíos de Xtralife) y los he encontrado: aquíy aquí)

Al final lo bueno es que cada uno cuente sus experiencias, buenas o malas, y cuanta más información se tenga para juzgar, mejor. :)

EDIT: El tiempo que he tardado en buscar sus mensajes y A @capboy le ha dado tiempo a contestar él mismo. Se me quedó grabado lo de Uncharted cuando leí tu mensaje macho :(

Es que flipe , yo llevaba sin pedir años y lo recordaba como una buena tienda cuando vi eso en el uncharted 4 dije ,"por dios no me jodas, que menos unos papeles de lo que sea para que no se mueva" bueno y lo del shenmue 3 poco tengo que decir, yo ya e leído a mas de un usuario decir que la tienda a bajado mucho el nivel en cuanto envíos , bueno y atención al cliente penoso ni el tipico "sentimos que te llegara así" etc.. en twitter cuando se lo dije.


Pues porque no viste la que se lío en redes sociales con el FF7 y ff8 de switch que le subieron 30€ de importación la gente flipando
Xtralife bloqueando usuarios

O le ríes las gracias o te bloquean...
Xtralife no es nada del otro mundo una tienda de barrio que se hizo famosa por dar detalles en sus envíos pero que con el tiempo la cago por su servicio...


No niego que a veces la lían en tema de precios, aún sigo flipando cuando recuerdo que ellos vendían la coleccionista de Uncharted 4 por 170 eurazos cuando en Mediamarkt, Fnac y Amazon la estaban vendiendo por 100 y hasta por 90 €.
sirmac escribió:
Xbeat escribió:Figura de TLOU2 de Ellie con el Arco, atención acaban de ponerla hace 10min. 44'90€, puedes reservarla solo pagando ahora mismo 2€. Tienda de confianza Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004

He visto opiniones de esa tienda y....va a ser que NO la pillo allí,así q o Game si la saca o en la web q vienen otro lado


También la tienes en Dreamfreak
@tomypsp

Xtralife es la tienda para venta retail de shinestar, una de las distribuidoras mas grandes de nuestro pais asi que dista mucho de ser una tienda de barrio

Edit: alguien sabe donde se puede reservar aun la especial de the last of us 2, ojo no la coleccionista, la especial.
acuat escribió:
sirmac escribió:
Xbeat escribió:Figura de TLOU2 de Ellie con el Arco, atención acaban de ponerla hace 10min. 44'90€, puedes reservarla solo pagando ahora mismo 2€. Tienda de confianza Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004

He visto opiniones de esa tienda y....va a ser que NO la pillo allí,así q o Game si la saca o en la web q vienen otro lado


También la tienes en Dreamfreak

Tb en el templo del guerrero
Brave_k escribió:Edit: alguien sabe donde se puede reservar aun la especial de the last of us 2, ojo no la coleccionista, la especial.


En Fnac.
tomypsp escribió:
capboy escribió:
rezejoke escribió:
Seguramente leiste los mismos mensajes que yo (a mi también me sonaba lo de los envíos de Xtralife) y los he encontrado: aquíy aquí)

Al final lo bueno es que cada uno cuente sus experiencias, buenas o malas, y cuanta más información se tenga para juzgar, mejor. :)

EDIT: El tiempo que he tardado en buscar sus mensajes y A @capboy le ha dado tiempo a contestar él mismo. Se me quedó grabado lo de Uncharted cuando leí tu mensaje macho :(

Es que flipe , yo llevaba sin pedir años y lo recordaba como una buena tienda cuando vi eso en el uncharted 4 dije ,"por dios no me jodas, que menos unos papeles de lo que sea para que no se mueva" bueno y lo del shenmue 3 poco tengo que decir, yo ya e leído a mas de un usuario decir que la tienda a bajado mucho el nivel en cuanto envíos , bueno y atención al cliente penoso ni el tipico "sentimos que te llegara así" etc.. en twitter cuando se lo dije.


Pues porque no viste la que se lío en redes sociales con el FF7 y ff8 de switch que le subieron 30€ de importación la gente flipando
Xtralife bloqueando usuarios

O le ríes las gracias o te bloquean...
Xtralife no es nada del otro mundo una tienda de barrio que se hizo famosa por dar detalles en sus envíos pero que con el tiempo la cago por su servicio...

Ese realmente fue el momento en el que me bloquearon, les dije algo así como que mejor compraran el pack en playasia o VGP que era mas barato y sea ahorran un mal envio del paquete, yo creía que me habían bloqueado por criticas reiteradas pero ahora veo que no fui el único en ese momento, es que encima iban de listos, a otro en twiiter que dijo que mejor se esperaba a una rebaja y xtralife toda chula le dijo que mejor no esperar que no a iba a ver XD

@Brave_k de poco vale que me digas que la tienda es de X y no es una tienda de barrio, cuando actua como una tienda de barrio o peor.
sirmac escribió:Edito...habré leído otra. @Black_snake , @Draco7thwarrior , @Eormonder

Yo creo que leíste bien. Xtralife ni con un palo. Si haces una reserva y cancelas aunque sea al minuto siguiente se quedan con el dinero de la reserva.
Me parece muy bien que se reflejen las experiencias negativas con las tiendas. Pero hay que tener en cuenta que cuando salen bien las cosas no nos quejamos.
En mi caso con la coleccionista de TLOU2 me cancelaron la reserva en Amazon y no veo a nadie aquí diciendo que no se pida a Amazon que son unos impresentables pero si lo veo con el resto de tiendas, según varias opiniones no se debe pedir en MediaMarkt y Carrefour porque tienes que pagar al instante y después no te la dan, en Worten son unos impresentables, en Game las ediciones se las dan a sus amigos...
Con esto lo único que generamos es que experiencias personales acaben influyendo a usuarios y acaben pidiendo sólo en los grandes como Amazon o Fnac y cuando sólo queden estos nos van a mandar los paquetes en una bolsa de basura y a ver a quién os quejáis.
A mi personalmente, de lo que más me fio es de Game, y después Mediamarkt. Prefiero pagar por adelantado en el caso de MM y tenerlo la misma mañana de salida y, sobretodo, sin cancelaciones y problemas de stock, aparte de bien embalado.

Del resto de tiendas he escuchado mierda de todas (aunque probablemente que Game de ediciones a los amigos, pero cuando la consigues la vas a tener en tienda y sin imprevistos ni sustos). Carrefour, ECI y Amazon han llegado a cancelar en masa y cagarla con las reservas..
Sbin35 escribió:y no veo a nadie aquí diciendo que no se pida a Amazon que son unos impresentables pero si lo veo con el resto de tiendas


Yo creo que ase les da palos a todas las tiendas cuando lo hacen mal, sin distinción. Es normal que la gente tenga más o menos fijación con una tienda en función de las guarradas que le han hecho.

Si haces dos pedidos a Xtralife, y los dos vienen sin protección sueltos dentro de una caja, y golpeados... lo normal es echar pestes por la boca de esa tienda. Y lo mismo respecto a las demás. Me extraña que digas que nadie habla mal de Amazon cuando precisamente es una de las tiendas, en mi opinión, que más lleva palos se lleva en este foro por sus ya habituales cancelaciones.
6649 respuestas