[HO] Reservas Juegos PS4

¿Cuando cobran las reservas en la tienda de Square-Enix? Acabo de reservar la edición coleccionista del FF VII pero no me han cobrado, ¿cobran antes del envío? ¿Se puede pagar por adelantado?

Me contesto, cobran cuando lo envían o poco antes pero hay opción de pagar la reserva cuando quieras (antes del envío).
elamos escribió:Cyberpunk 2077 edición coleccionista en WORTEN!!

Yo acabo de reservar la mía, cobran el importe al instante.

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6930005

Mi consejo es que reserves en otro sitio, ahí son cero fiables, cero.
Respecto al casco como sea metálico vale cada céntimo.
santivc escribió:¿Cuando cobran las reservas en la tienda de Square-Enix? Acabo de reservar la edición coleccionista del FF VII pero no me han cobrado, ¿cobran antes del envío? ¿Se puede pagar por adelantado?

Me contesto, cobran cuando lo envían o poco antes pero hay opción de pagar la reserva cuando quieras (antes del envío).


Recibes un mail para pagarla Antes de ser enviada
Elm1ster escribió:
elamos escribió:Cyberpunk 2077 edición coleccionista en WORTEN!!

Yo acabo de reservar la mía, cobran el importe al instante.

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6930005

Mi consejo es que reserves en otro sitio, ahí son cero fiables, cero.
Respecto al casco como sea metálico vale cada céntimo.


¿Y eso? A que te refieres con que no son fiables?
Elm1ster escribió:
elamos escribió:Cyberpunk 2077 edición coleccionista en WORTEN!!

Yo acabo de reservar la mía, cobran el importe al instante.

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6930005

Mi consejo es que reserves en otro sitio, ahí son cero fiables, cero.
Respecto al casco como sea metálico vale cada céntimo.


El casco tiene pinta de ser de la misma calidad que el de Fallout 76, con más detalle y pintura pero igual.
Eormonder escribió:
sergimaister escribió:
Eormonder escribió:Yo con game no problema siempre bien con ellos, la ed The stranding la tengo reservada en 3 sitios por si fallan uno y no me fío de fnac Francia q está a 149€ Y la tengo reservada con ellos pero es mui extraño ese precio, veremos cuando da noticias game


Aquí está el kit de la cuestión. Si se tiene en Fnac Francia y se consigue en Game.es, con cuál quedarse. Pagar 50 euros más y tenerla en Game o quedarse con la de Fnac y arriesgarse a que pase algo con esta reserva.

Lo de Francia, por muchas vueltas que le dea, no tiene sentido. Pero lo que más descoloca es que en todas las tiendas francesas costaba 150!!!

Cuando dices todas aque te refieres? A otras tiendas que no son fnac?


Todas las tiendas que vendieron el juego en Francia y no eran Fnac. Los 150 euros era "precio país", no un precio específico de una tienda de Francia.
elamos escribió:
Elm1ster escribió:
elamos escribió:Cyberpunk 2077 edición coleccionista en WORTEN!!

Yo acabo de reservar la mía, cobran el importe al instante.

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6930005

Mi consejo es que reserves en otro sitio, ahí son cero fiables, cero.
Respecto al casco como sea metálico vale cada céntimo.


¿Y eso? A que te refieres con que no son fiables?

Por experiencia propia y de otros usuarios viewtopic.php?p=1747856423#p1747856423

Son expertos en cancelar las reservas días antes y luego a pelear porque para que te devuelvan el dinero tardan siglos.
sergimaister escribió:
Eormonder escribió:
sergimaister escribió:
Aquí está el kit de la cuestión. Si se tiene en Fnac Francia y se consigue en Game.es, con cuál quedarse. Pagar 50 euros más y tenerla en Game o quedarse con la de Fnac y arriesgarse a que pase algo con esta reserva.

Lo de Francia, por muchas vueltas que le dea, no tiene sentido. Pero lo que más descoloca es que en todas las tiendas francesas costaba 150!!!

Cuando dices todas aque te refieres? A otras tiendas que no son fnac?


Todas las tiendas que vendieron el juego en Francia y no eran Fnac. Los 150 euros era "precio país", no un precio específico de una tienda de Francia.

Pues veremos en qué queda yo mantendré la reserva de Francia fnac y si me la envían a ese precio es genial ya que me ahorro más de 60€
Aupa!

¿Qué tal es Fnac Francia? ¿Es fiable? He visto algunos comentarios que dudaban de su fiabilidad y nunca les había encargado nada... Hasta hoy, que he reservado la coleccionista de Cyberpunk. Espero que no vengan las cosas en Frances!

Un saludo!
Elm1ster escribió:
elamos escribió:
Elm1ster escribió:Mi consejo es que reserves en otro sitio, ahí son cero fiables, cero.
Respecto al casco como sea metálico vale cada céntimo.


¿Y eso? A que te refieres con que no son fiables?

Por experiencia propia y de otros usuarios viewtopic.php?p=1747856423#p1747856423

Son expertos en cancelar las reservas días antes y luego a pelear porque para que te devuelvan el dinero tardan siglos.


Pues nada ya he cancelado, a ver lo que tardan en devolver la pasta.
Othon_VS escribió:Aupa!

¿Qué tal es Fnac Francia? ¿Es fiable? He visto algunos comentarios que dudaban de su fiabilidad y nunca les había encargado nada... Hasta hoy, que he reservado la coleccionista de Cyberpunk. Espero que no vengan las cosas en Frances!

Un saludo!


Yo reserve la mini nes en fnac francia y no tuve problemas, pero vamos que alguien siempre a tenido problemas con cualquiera de los mayoristas, no hay ninguna 100% fiable.
El tema de death stranding ( la coleccionista) como esta? Alguna prevision para españa
loto_inverse escribió:El tema de death stranding ( la coleccionista) como esta? Alguna prevision para españa


En vez de preguntar, simplemente con leerte los últimos post de hoy o la pagina principal de esta entrada obtendrás la respuesta.
@loto_inverse hola compañero, usad los buscadores, que un par de páginas atrás se ha dicho hoy mismo que no se sabe nada todavía.

Saludos!
loto_inverse escribió:El tema de death stranding ( la coleccionista) como esta? Alguna prevision para españa


La única que ha dicho algo ha sido GAME, que la ofrecerá a los que hayan reservado la edición normal.

Un saludo
ImagenCorred insensatosss Shenmue collector edition en Amazon Italia corred q vuelan
@Eormonder pero esto no era exclusivo de Limitedrun?
@Eormonder es que las ediciones italianas llevan la pegatina horrorosa que ocupa 1/4 de caja [qmparto]
Ohnosayhi escribió:@Eormonder es que las ediciones italianas llevan la pegatina horrorosa que ocupa 1/4 de caja [qmparto]


Si pero para Norte America, no se dijo nada de Europa.
Elm1ster escribió:@Eormonder pero esto no era exclusivo de Limitedrun?


Solo en Norte América
xufeitor escribió:
Elm1ster escribió:@Eormonder pero esto no era exclusivo de Limitedrun?


Solo en Norte América

Entonces saldrá en otras tiendas, me espero a que salga aquí.
@Elm1ster
Pues parece que no, yo me he enterado por una web tb en Inglaterra se está vendiendo en una tienda

@Ohnosayhi
Lol no entiendo a lo que te refieres nunca reserve nada en Amazon Italia pero esta edición ni me lo pienso xD


Edit: agotada a durado 10 minutos lol
@vallecas @Eormonder me refiero a esto:

Imagen

La llevan todos los juegos allí, ya que muestra que se paga el impuesto correspondiente.

Bastante fea [qmparto]
@ohnosayhi

Lol bueno imagino irá envuelta en plástico y lo pegarán encima lol , de momento reservada y el precio está mui bien acordé a la edición
Eormonder escribió:Lol bueno imagino irá envuelta en plástico y lo pegarán encima lol , de momento reservada y el precio está mui bien acordé a la edición

En muchos va por dentro, era por ponerle un pero.

Y deja ya el lol [qmparto]
Buenas.
Ruego no,suplico que aviséis cuando sepáis algo de la coleccionista de Cyberpunk.Me parece que me queda toda una odisea como cuando sufrí lo que no está en los escritos durante semanas para la gorda del Resident Evil 2.
Mira que el primer día la tenía en Amazon y en MM y dudé....¡DUDÉ! .y ahora me cago en to.
Ohnosayhi escribió:
Eormonder escribió:Lol bueno imagino irá envuelta en plástico y lo pegarán encima lol , de momento reservada y el precio está mui bien acordé a la edición

En muchos va por dentro, era por ponerle un pero.

Y deja ya el lol [qmparto]

Jaja la costumbre de tener una parienta estanoudidense xD , bueno a una malas la quitaría con cuidado la etiqueta..., supongo que saldrá tb en españa es estar atentos
mefisto1201 escribió:Buenas.
Ruego no,suplico que aviséis cuando sepáis algo de la coleccionista de Cyberpunk.Me parece que me queda toda una odisea como cuando sufrí lo que no está en los escritos durante semanas para la gorda del Resident Evil 2.
Mira que el primer día la tenía en Amazon y en MM y dudé....¡DUDÉ! .y ahora me cago en to.


Se avisa, es más a los poquísimos minutos de estar en venta en cualquier web suele estar publicado aqui. Quedan ECI y Carrefour de las empresas gordas aparte de Game.

El problema es que tienes unos 10 min hasta que se acaban.
@Eormonder era broma XD

Seguro que sí, saldrá en nada por aquí.

Saludos!
mefisto1201 escribió:Buenas.
Ruego no,suplico que aviséis cuando sepáis algo de la coleccionista de Cyberpunk.Me parece que me queda toda una odisea como cuando sufrí lo que no está en los escritos durante semanas para la gorda del Resident Evil 2.
Mira que el primer día la tenía en Amazon y en MM y dudé....¡DUDÉ! .y ahora me cago en to.


A mi me pasó igual. La he reservado en FNAC Francia, echa un ojo a ver si sigue. Parece que no te cobran nada hasta que te envíen el paquete, así que lo que voy a hacer va a ser tener esta por si acaso y, si puedo, pillarla en Game u en otra española (especialmente si es una que me permita recogerla el mismo día, que con esperar 10 meses ya tengo bastante!!!!).
Othon_VS escribió:
mefisto1201 escribió:Buenas.
Ruego no,suplico que aviséis cuando sepáis algo de la coleccionista de Cyberpunk.Me parece que me queda toda una odisea como cuando sufrí lo que no está en los escritos durante semanas para la gorda del Resident Evil 2.
Mira que el primer día la tenía en Amazon y en MM y dudé....¡DUDÉ! .y ahora me cago en to.


A mi me pasó igual. La he reservado en FNAC Francia, echa un ojo a ver si sigue. Parece que no te cobran nada hasta que te envíen el paquete, así que lo que voy a hacer va a ser tener esta por si acaso y, si puedo, pillarla en Game u en otra española (especialmente si es una que me permita recogerla el mismo día, que con esperar 10 meses ya tengo bastante!!!!).

Estad atentos al hilo que los compañeros ponen todo en cuanto sale.

Aquí no vale dudar, eso es de cobardes [beer]
100 pavos la coleccionista de Shenmue 3? Hacía mucho que no veía una coleccionista a ese precio XD
En Amazon.fr hay unidades de la coleccionista de cyberpunk ps4. De las mejores opciones que hay ahora mismo creo yo.
Imagen
Imagen
Imagen
Una auténtica pasada awww que ganas de que llegue
WTF¡¡¡ Le han hecho liposucción a Cloud? Comparad las caderas:

Coleccionista del juego:

Imagen

Figura que se vende a parte ya en la tienda de Square:

Imagen

Vaya bajona...
Las proporciones de Cloud son un poco raras y la parte de la cintura no me gusta nada. 220€ por la figura se les ha ido de madre la verdad.
xema83 escribió:Las proporciones de Cloud son un poco raras y la parte de la cintura no me gusta nada. 220€ por la figura se les ha ido de madre la verdad.

Yo en cuanto me fijé que era articulada y las medidas que tenía la figura anule la reserva volando, yo no pago por eso 220 € ni de broma. Aparte que no es parte de la edición, sino que te la añaden por separado.
Elm1ster escribió:
xema83 escribió:Las proporciones de Cloud son un poco raras y la parte de la cintura no me gusta nada. 220€ por la figura se les ha ido de madre la verdad.

Yo en cuanto me fijé que era articulada y las medidas que tenía la figura anule la reserva volando, yo no pago por eso 220 € ni de broma. Aparte que no es parte de la edición, sino que te la añaden por separado.



Opino lo mismo. Eso y que además no pago por una edición limitada por un juego que viene por partes. Una cagada enorme para mi el tema de que lo partan en episodios. Y dice square que no saben cuántos episodios serán. Una locura....
TitoKeren escribió:WTF¡¡¡ Le han hecho liposucción a Cloud? Comparad las caderas:

Coleccionista del juego:

Imagen

Figura que se vende a parte ya en la tienda de Square:

Imagen

Vaya bajona...

El cloud de la coleccionista es el cloud actual del final fantasy 7 remake
El otro cloud es el de la version del primer video que salio hace años en el e3

No se que proporciones veis si es de 29 ctm y para ser articulada esta mui lograda pero bueno gustos colores... ami me encanta y no es nada cara ya que una figura de por ejemplo threezero ya son 200euros a 300 euros
A mí también me gusta la figura pero de eso a decir que no es nada cara ... XD yo la "edición coleccionista" del final 7 la dejo, bastant con la de cyberpunk y death [carcajad]
GranStify escribió:A mí también me gusta la figura pero de eso a decir que no es nada cara ... XD yo la "edición coleccionista" del final 7 la dejo, bastant con la de cyberpunk y death [carcajad]

El conjunto de la edición no la veo cara ensi, mira la edición de mortal kombat 11 una máscara de plástico por 300€.., yo en si veo 2 figuras y el precio no es malo la moto y la figura de cloud... si te pones a buscar por ejemplo akira laneda con moto ronda más de 200€ y esa una figura articulada y dimensiones más pequeñas, sabemos que Play arts no es hot toys por calidad pero por calidad precio está bien
Eormonder escribió:
GranStify escribió:A mí también me gusta la figura pero de eso a decir que no es nada cara ... XD yo la "edición coleccionista" del final 7 la dejo, bastant con la de cyberpunk y death [carcajad]

El conjunto de la edición no la veo cara ensi, mira la edición de mortal kombat 11 una máscara de plástico por 300€.., yo en si veo 2 figuras y el precio no es malo la moto y la figura de cloud... si te pones a buscar por ejemplo akira laneda con moto ronda más de 200€ y esa una figura articulada y dimensiones más pequeñas, sabemos que Play arts no es hot toys por calidad pero por calidad precio está bien


Lo que no me gusta también es que te la vendan como una edición coleccionista porque no es así. Es la edición Deluxe más una figura de su propia colección que ya te indican que te la van dar por separado. Lo de la figura está claro que para gustos vale de sobra. Yo personalmente me voy pillar junto con el juego la Arts Kai de Sephiroth, como mi propia edición coleccionista xDDD
xema83 escribió:
Eormonder escribió:
GranStify escribió:A mí también me gusta la figura pero de eso a decir que no es nada cara ... XD yo la "edición coleccionista" del final 7 la dejo, bastant con la de cyberpunk y death [carcajad]

El conjunto de la edición no la veo cara ensi, mira la edición de mortal kombat 11 una máscara de plástico por 300€.., yo en si veo 2 figuras y el precio no es malo la moto y la figura de cloud... si te pones a buscar por ejemplo akira laneda con moto ronda más de 200€ y esa una figura articulada y dimensiones más pequeñas, sabemos que Play arts no es hot toys por calidad pero por calidad precio está bien


Lo que no me gusta también es que te la vendan como una edición coleccionista porque no es así. Es la edición Deluxe más una figura de su propia colección que ya te indican que te la van dar por separado. Lo de la figura está claro que para gustos vale de sobra. Yo personalmente me voy pillar junto con el juego la Arts Kai de Sephiroth, como mi propia edición coleccionista xDDD

Cierto que te la venden por separado pero creo entender que será de tirada exclusiva q luego pienso q la pondrán a la venta en la web, la de sephiroth yo la compre y es una pasada cuidado si la compras fuera de la web de square ya q la an falsificado y la venden en muchos sitios barata , si la vas a pillar creo que está de oferta en la web de square yo quiero la de Aeris pero quiero que baje de precio
Chicos, la coleccionista de Shenmue 3 disponible en Amazon!!
maciavelo07 escribió:Chicos, la coleccionista de Shenmue 3 disponible en Amazon!!

Mil Gracias reservada y a 80€ La más barata de momento lol
maciavelo07 escribió:Chicos, la coleccionista de Shenmue 3 disponible en Amazon!!


A quien madruga Dios le ayuda [looco]
No lleva steelbook la coleccionista de shenmue ?
maciavelo07 escribió:Chicos, la coleccionista de Shenmue 3 disponible en Amazon!!


muchas gracias por el aviso.

P.D: por ahora no me han retenido ni cobrado nada por la ed colecc del Cyberpunk en Amazon ES(reservada el 10/06)

saludos
bryan23 escribió:No lleva steelbook la coleccionista de shenmue ?

No no lleva
6649 respuestas