[HO] Reservas Juegos PS4

Chucky2x escribió:
Truinen escribió:Atentos, coleccionista en MediaMarkt de cyberpunk, no sé cómo irán las reservas pero creo que se paga todo el precio al reservarla, corres que están volando


Pues estoy mirando si es reserva o precompra en mediamarkt. Reserva te cobra sólo un euro y precompra lo pagas todo, pero no especifica en ningún lado en la ficha del juego cual de las 2 es xD

Cuando es reserva aparece el precio reducido :)
Ohnosayhi escribió:
Chucky2x escribió:
Truinen escribió:Atentos, coleccionista en MediaMarkt de cyberpunk, no sé cómo irán las reservas pero creo que se paga todo el precio al reservarla, corres que están volando


Pues estoy mirando si es reserva o precompra en mediamarkt. Reserva te cobra sólo un euro y precompra lo pagas todo, pero no especifica en ningún lado en la ficha del juego cual de las 2 es xD

Cuando es reserva aparece el precio reducido :)


Ok, gracias XD
Otra gran tienda que se ha subido al carro del pago del producto sin hacer reserva... Mala política desde mi punto de vista.
Mediamark es la ultima tienda que compraría algo hay te cobran y si no tienen ediciones te tiran unas 2 semanas sin ver devuelto el dinero ni solución. Mucho mejor Amazon, yo de momento mantengo reservas en Amazon españa, Alemania y Francia a la vez frac Francia y si fallan ninguna me cobran
Fnac Francia que siga manteniendo las reservas de Cyberpunk y Death Stranding me pone muy nervioso.
Elm1ster escribió:Fnac Francia que siga manteniendo las reservas de Cyberpunk y Death Stranding me pone muy nervioso.

Bueno si falla fnac Francia siempre te quedará Amazon si hiciste reserva claro
Elm1ster escribió:Fnac Francia que siga manteniendo las reservas de Cyberpunk y Death Stranding me pone muy nervioso.

En fnac francia “solo” vale 150 € la edicion del death stranding que viene con el bb ?muy barata no?
En el fnac te lo cobran ya? O cuando salga?
EL PIxXxA escribió:
Elm1ster escribió:Fnac Francia que siga manteniendo las reservas de Cyberpunk y Death Stranding me pone muy nervioso.

En fnac francia “solo” vale 150 € la edicion del death stranding que viene con el bb ?muy barata no?

En Francia está a ese precio, no sabemos por qué, no es algo de Fnac Francia. Yo sigo esperando las reservas aquí, cuando se dignen a sacarlas.
Elm1ster escribió:
EL PIxXxA escribió:
Elm1ster escribió:Fnac Francia que siga manteniendo las reservas de Cyberpunk y Death Stranding me pone muy nervioso.

En fnac francia “solo” vale 150 € la edicion del death stranding que viene con el bb ?muy barata no?

En Francia está a ese precio, no sabemos por qué, no es algo de Fnac Francia. Yo sigo esperando las reservas aquí, cuando se dignen a sacarlas.

En fnac lo cobran ya? O una vez salga a la venta?
No me hace gracia pagarlo ya...
@EL PIxXxA cuando te lo envían.
Lo tengo reservado allí, pero espero las reservas de aquí por si acaso.
Elm1ster escribió:
EL PIxXxA escribió:
Elm1ster escribió:Fnac Francia que siga manteniendo las reservas de Cyberpunk y Death Stranding me pone muy nervioso.

En fnac francia “solo” vale 150 € la edicion del death stranding que viene con el bb ?muy barata no?

En Francia está a ese precio, no sabemos por qué, no es algo de Fnac Francia. Yo sigo esperando las reservas aquí, cuando se dignen a sacarlas.

Y porque no lo compras en fnac francia?
En game de momento no veo para cambiar las ediciones de mi reserva del final y del cyberpunk
A ver cuando lo ponen, espero que a los que reservaron con tiempo nos dejen cambiar la edición, eso me pasó con el vesperia que me dejaron cambiarla por la edición más cheta

Del final me pillaré la deluxe y si puedo la coleccionista del cyberpunk, me gusta más que la del final
vijair escribió:
McMiller escribió:Si no lo he entendido mal.. la edición First Class de FF7 es la edición Deluxe + una figura que ellos valoran en 220€?

Me refiero a que esa edición no tiene nada exclusivo a parte no? Es el contenido que tendrias con la deluxe con la posibilidad si quieres de añadirle esa figura? Saludos.


Yo entendí cuando vi anoche la conferencia, que la figura es exclusiva de la edición, no sé si se venderá aparte. La edición Deluxe es de esperar que Game la traiga u otras tiendas como Xtralife


Se vende a parte y en amazon.es (sin moto eso si):

Imagen]
EZEQUIELCN escribió:
vijair escribió:
McMiller escribió:Si no lo he entendido mal.. la edición First Class de FF7 es la edición Deluxe + una figura que ellos valoran en 220€?

Me refiero a que esa edición no tiene nada exclusivo a parte no? Es el contenido que tendrias con la deluxe con la posibilidad si quieres de añadirle esa figura? Saludos.


Yo entendí cuando vi anoche la conferencia, que la figura es exclusiva de la edición, no sé si se venderá aparte. La edición Deluxe es de esperar que Game la traiga u otras tiendas como Xtralife


Se vende a parte y en amazon.es (sin moto eso si):

Imagen]

Yo sabia que existía una de kai del remake pero yo comparando imágenes esta figura es de la primera demo de Ff7r cara más fina y ojos más rasgados y cuerpo más fino y la de la ed coleccionista con la moto es de la nueva version cara más redondeada cuerpo mas pálido y algo más inflado
Version ed coleccionista
Imagen

ImagenImagen

Yo veo diferencias en la cara sobre todo
Ojo que en Mediamarkt han puesto Cyberpunk la edición day one (sin figura, llavero...) como si fuera la edición coleccionista y el precio de esta XD
Han salido las reservas en Fnac España ya? Porque están las fichas en la web y pone producto agotado, que alguien me lo explique. Aquí en España como siempre al revés de todo el mundo.
@Elm1ster no han salido, estarán al caer..
Truinen escribió:@Elm1ster no han salido, estarán al caer..

Y con la de doom eternal? Yo la he pillado en Amazon.es de milagro pero en game sale próximamente... como puede ser que se agoten tan rápido las reservas?
Al caer?... agotadas todas las ediciones de cyberpunk y doom... que pasa q hacer reservas los empleados y no dejan al cliente unidades? No me lo explico
Imagen
Imagen
Creo que aún no las han puesto en reserva, creo...
Doom eternal en fnac Francia disponible
Eormonder escribió:Doom eternal en fnac Francia disponible

Reservada y como sale en noviembre así los pongo a prueba de si envían a España o cancelan a última hora.
Que hacen los de MediaMarkt??? Han puesto la coleccionista de cyberpunk de Xbox a 60€!!!
No será otro tipo de edición no?
@edu1a aprovechad y haced capturas si la cogéis, con suerte os mantienen el precio cuando la quiten [oki]
Esta claro que es una errata y Esta errata les va a traer consecuencias , la persona q está detrás va a la calle fijo
Ojo que ayer los de Fnac por Twitter dijeron que no tendrían la coleccionista de Death Stranding pero sí la de Cyberpunk. Pista de por qué está tardando tanto? Tiene pinta de que Game se está dando hostias con los demás por la exclusividad.
Bueno lo que decia en mensajes anteriores amazon cobra al momento de envio por las precompras y si lo hace antes es por error, hoy me a llegado este email de Amazon.es sobre el pedido del WoW aniversario que me cobraron hace 1 mes.
Imagen
Kiryu-chan escribió:Ojo que ayer los de Fnac por Twitter dijeron que no tendrían la coleccionista de Death Stranding pero sí la de Cyberpunk. Pista de por qué está tardando tanto? Tiene pinta de que Game se está dando hostias con los demás por la exclusividad.

Eso es pq Game habrá pillado la exclusiva, veremos lo que les duran las reservas.
Fnac y Mediamarkt no son nada de fiar, te cancelan la reserva cuando menos te lo esperas. Te crees que tienes algo y luego te hacen la jugada y te quedas sin nada. Yo evitaría esas tiendas, sobre todo Mediamarkt.

Todas pueden fallar, está claro, pero de momento en mi opinión la más fiable para estas cosas es Amazon.
Yo acabo de cancelar la coleccionista del cyberpunk en amazon Alemania. Ayer la reserve en Media Mark, la verdad que viviendo en Canarias nunca he tenido problemas con ellos, la de RE2 Remake la tenían el mismo día.

De todos modos si consigo la de PC en game la cancelo, aviso por aquí por si alguno le interesa este atento.
@vallecas se me queda en 208€ con el descuento y el carnet de socio, espectacular.


Lo he puesto por paypal y me cobran el pedido...
218€
Buen precio
Te suelen poner la transferencia como tramitada en paypal a la espera de aceptación pero no te la suelen cobrar.

FNAC DIRECT
Autorización
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando FNAC DIRECT complete el pedido.
Fnac ya tiene las ediciones de Cyberpunk y Doom
vallecas escribió:Te suelen poner la transferencia como tramitada en paypal a la espera de aceptación pero no te la suelen cobrar.

FNAC DIRECT
Autorización
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando FNAC DIRECT complete el pedido.


Gracias
Yo no se que esperan a soltar la de Death Stranding cawento
Genesis_ escribió:@vallecas La de PC ha volado jaja :O

Y las de ps4, han durado 5 minutos, igualito que en Francia.
ElUltimoPasajero escribió:Yo no se que esperan a soltar la de Death Stranding cawento

Yo creo que game anda detras del retraso.
La edición de Death Stranding va a ser exclusiva de Game.

Para poder acceder a ella tienes que tener la reserva de la edición normal en game, avisaran por twitter de la fecha y hora en la que mandaran un mail para cambiar la edición normal por la de coleccionista.

Si sobraran unidades se pondrán a la venta para la gente que no tuviera la reserva.

Esto ya se ha comentado y esta en el twitter oficial de game
vallecas escribió:La edición de Death Stranding va a ser exclusiva de Game.

Para poder acceder a ella tienes que tener la reserva de la edición normal en game, avisaran por twitter de la fecha y hora en la que mandaran un mail para cambiar la edición normal por la de coleccionista.

Si sobraran unidades se pondrán a la venta para la gente que no tuviera la reserva.

Esto ya se ha comentado y esta en el twitter oficial de game



Lo de las exclusividades de GAME con las ediciones coleccionistas es una desgracia. Creo que no hay tienda más asquerosa que esa. Ya lo de obligarte a reservar antes la normal para acceder a la coleccionista ya es de traca. Con el tiempo habrá hasta que suplicarles y agradecerles el favor. Yo desde luego de GAME paso... La tengo en Amazon.de.
Bueno yo mantengo mis 2 reservas en Amazon españa que no cobran un euro hasta el envío , ahora sólo toca esperar a la ed coleccionista de Shenmue
Eormonder escribió:Bueno yo mantengo mis 2 reservas en Amazon españa que no cobran un euro hasta el envío , ahora sólo toca esperar a la ed coleccionista de Shenmue


Puedes poner el link a la coleccionista para tenerlo a mano?
Muchas gracias.
neron24 escribió:
Eormonder escribió:Bueno yo mantengo mis 2 reservas en Amazon españa que no cobran un euro hasta el envío , ahora sólo toca esperar a la ed coleccionista de Shenmue


Puedes poner el link a la coleccionista para tenerlo a mano?
Muchas gracias.


https://limitedrungames.com/account/login

Edit: aquí ya se puede reservar pero solo para Inglaterra :(. https://www.shopto.net/en/ps4sh01-shenm ... 17e590a581
Doom Eternal y Cyberpunk 2077 reservadas en Fnac España que hasta el dia de hoy siempre ha funcionado bien y no cobran nada.

Y con esas dos y la de Death Stranding me bajo del carro durante una larga temporada en cuanto a coleccionistas, que como se entere mi mujer de lo que me voy a gastar me abre en canal...
Final Fantasy VII Remake edición Deluxe exclusiva Game disponible para reservar a partir de las 11:00
Ya se han agotado las coleccionistas de Cyberpunk de Fnac? :( :( :(

vallecas escribió:Final Fantasy VII Remake edición Deluxe exclusiva Game disponible para reservar a partir de las 11:00


Estoy en la web y aun no aparece listada.
@vallecas puedes poner link? No aparece ni listada.
Lo han anunciado por Twitter en cuanto esten los link los pongo
Prefiero darle la pasta directamente a SE que a esos especuladores.
6649 respuestas