[HO] Reservas Juegos PS4

almartini escribió:https://www.fnac.es/Death-Stranding-Edicion-Coleccionista-PS4-Juego-PS4/a6784246

Death Stranding en Fnac, corred

Gracias por el aviso Reservada ahora es decidir con cual me quedo xD
Sale agotada ya la de Death stranding en fnac o sólo es a mí?
A esta no me ha dado tiempo. Confiemos en Fnac Francia, que por cierto de vergüenza que aquí no duren ni 2 minutos, de vergüenza
Solid_esneik escribió:@Yisus20 agotada, voló...

Joder, ni 5 minutos. He llegado literalmente 5 minutos tras el compañero que ha avisado por aquí. Me huelo que me voy a comer la misma mierda con Game. Menos mal que la tengo reservada en Amazon Alemania y fnac Francia
Estuvo más de 10 minutos, una pena chicos. Yo me activé las notificaciones de los tweets de Fnac gamers y me sale al momento en el móvil.

Me alegro de que algunos la hayan conseguido ;)
Alguien con la reserva del death en fnac os ha dejado aplicar el cheque ? :-?
Death stranding coleccionista donde falta por salir?
loto_inverse escribió:Death stranding coleccionista donde falta por salir?


Amazon España todavía nada.

Vaya locurón con las coleccionistas. Me ha dado solo tiempo a pillar la del Shenmue esta mañana tras quitarme las legañas [mad]
Cyberpunk disponible en fnac!!!
almartini escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1139135400029708288

coleccionista de Cyberpunk

Para Xbox. En PS4 agotada
Ojala tuviera dinero para pillar tantas coleccionistas como pilláis vosotros chicos XD XD, la virgen!!

Disfrutadlas mamones.

Yo a la espera estoy de las ediciones Steelbook [amor]
Ya sabemos que no será exclusiva de game por tanto Amazon,xtralife y MediaMarkt pueden que consigan también ediciones de Death Stranding
Yisus20 escribió:
almartini escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1139135400029708288

coleccionista de Cyberpunk

Para Xbox. En PS4 agotada



no estaba agotada...ahora si
almartini escribió:
Yisus20 escribió:
almartini escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1139135400029708288

coleccionista de Cyberpunk

Para Xbox. En PS4 agotada



no está agotada

No, porque justo ahora acaban de enchufar más unidades
https://www.fnac.es/Cyberpunk-2077-Edic ... 4/a6780121
Eormonder escribió:Yo estoy tranquilo todas las coleccionistas las tengo reservadas, no entiendo por que os quejais tanto si habeis tenido tiempo para reservar la de death strading o cyberpunk en fnac amazon y no lo haceis y luego viene el drama por no conseguirla en game...


Yo no sabia que se podía reservar sin ni siquiera haber fecha de lanzamiento...

No soy de pillar ed coleccionista todos los dias coño
Más unidades de la coleccionista de Doom en fnac, acaban de reponer
Venga joder fnac saca otros cinco minutitos la del Dead stranding
Sabiendo el hype y la fandom que tienen estos juegos, por que no sacan mas ed coleccionistas COÑO

que estos juegos no son un puto rage 2 o un fallout 78 JODER
Truinen escribió:Más unidades de la coleccionista de Doom en fnac, acaban de reponer


Sale agotada,

https://www.fnac.es/Doom-Eternal-Collec ... earchpos=2
Madre mía, macho. Es casi imposible pillar una en Fnac y Game [buuuaaaa]
Llegué a tiempo para pillar las de death stranding y cyberpunk,ufff
Reserva de Cyberpunk en FNAC España... conseguido!!!!!

Ahora la tengo reservada en FNAC Francia y FNAC España, los que habéis pedido anteriormente, ¿Cuál diríais que es la más fiable de las dos? Las opiniones que veo por ahí no son demasiado buenas, de ninguna de las dos.
Pensáis que la ed. deluxe del Final Fantasy VIIR en Game van a volar o habrá stock de sobra como le ha pasado a la del KH III? Porque ya he reservado Death Stranding, quiero el cyberpunk y este Final y no me va la vida con los juegos acumulados y si espero un poco a más adelante igual baja de precio como la del KH jajaja
@Xbeat la peña está al salto madre mía, lo de este país con las coleccionistas es para mirarlo
almartini escribió:
Yisus20 escribió:
almartini escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1139135400029708288

coleccionista de Cyberpunk

Para Xbox. En PS4 agotada



no estaba agotada...ahora si


Hostia puta, no duran una mierda, que las ponen a cuenta gotas o que?
Ahora tengo notificaciones por todos lados. Twitter de game y fnac gamers, telegram de un canal de chollos y las de aquí. Malo será que se me escape la de DS si meten más unidades
Gracias Reservada cyberpunk collector en fnac españa
Visto lo del Zelda en Game, el dia que abran las del Death Stranding me planto en la tienda media hora antes.
@Tmac_1 con lo lerdos que son algunos de los dependientes de Game, si te plantas en la tienda te quedas sin reservar la coleccionista fijo 100%
Tmac_1 escribió:Visto lo del Zelda en Game, el dia que abran las del Death Stranding me planto en la tienda media hora antes.


Doy por hecho que el único modo de conseguir la coleccionista en GAME será mediante el correo del cambio de edición xDDD
Que haya salido en fnac España tiene un mensaje bueno: game no tiene la exclusividad. Así que muy posiblemente salga en Amazon España también
Hombre, para eso hay una cosa llamada smartphone. Hoy la del Zelda segun leo fue mas facil de reservar en tienda que en web.
Buenas

Itachiiii escribió:
Tmac_1 escribió:Visto lo del Zelda en Game, el dia que abran las del Death Stranding me planto en la tienda media hora antes.


Doy por hecho que el único modo de conseguir la coleccionista en GAME será mediante el correo del cambio de edición xDDD


Totalmente; ese va a ser el sistema de Game para la del Death Stranding.

Saludos
Yisus20 escribió:Que haya salido en fnac España tiene un mensaje bueno: game no tiene la exclusividad. Así que muy posiblemente salga en Amazon España también


YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON ESPAÑA, CORRED INSENSATOS!!! Perdón, había salido a través de otros vendedores, aunque antes no salía ni esta posibilidad.

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... r=8-1&th=1
@Xbeat hablaban de la de death stranding ....
Madre mía me está dando la risa esto parece cuando das pan a las palomas que aparecen de la nada todos peleándose por una miga de pan [+risas] :Ð [carcajad] [jaja]
Eormonder escribió:Madre mía me está dando la risa esto parece cuando das pan a las palomas que aparecen de la nada todos peleándose por una miga de pan [+risas] :Ð [carcajad] [jaja]



Totalmente, yo el primero JAJAJ
Eormonder escribió:Madre mía me está dando la risa esto parece cuando das pan a las palomas que aparecen de la nada todos peleándose por una miga de pan [+risas] :Ð [carcajad] [jaja]


Es una locura. Yo no soy de pillarme ediciones de estas (la última que me pille fue del The Witcher 2)... ¿Siempre es así? Porque vaya días que llevo desde que anunciaron la coleccionista de Cyberpunk, se ha borrado ya el F5 de tanto darle jajaja.
Cyberpunk colector en game agotada Wtf yo tengo reservada la day one desde hace meses y no me an enviado email para cambio pero esto q es lol
Eormonder escribió:Cyberpunk colector en game agotada Wtf yo tengo reservada la day one desde hace meses y no me an enviado email para cambio pero esto q es lol

Pues ya podemos hacernos una idea de lo que va a pasar con las reservas del Death Stranding, para amiguetes y empleados. Gracias a dios que no es exclusiva de esta gentuza.
Buenas, pues al parecer he podido reservar la coleccionista del Cyberpunk de fnac pero cuando lo he hecho me ha dado error en el pago, el banco me ha bloqueado la compra por no tener fondos xD, estoy esperando a que los de Worten me devuelvan la pasta de la otra coleccionista y bueno, veo que en Fnac sale como si hubiera hecho el pedido, vamos que tengo numero de pedido y todo.

¿Es posible que me lo cancelen? o volverán a intentar cobrarlo? xD.
Me pillo trabajando y no pude hacerme con la de Death Stranding... A ver si con Game es posible.
Eormonder escribió:Cyberpunk colector en game agotada Wtf yo tengo reservada la day one desde hace meses y no me an enviado email para cambio pero esto q es lol


Yo creo que tienen solo la ficha creada, toca estar atento al twitter que avisan antes de enviar correos. Seguramente sea mañana el día.
Genesis_ escribió:
Eormonder escribió:Cyberpunk colector en game agotada Wtf yo tengo reservada la day one desde hace meses y no me an enviado email para cambio pero esto q es lol


Yo creo que tienen solo la ficha creada, toca estar atento al twitter que avisan antes de enviar correos. Seguramente sea mañana el día.


Link a la ficha please?
Gracias!
neron24 escribió:
Genesis_ escribió:
Eormonder escribió:Cyberpunk colector en game agotada Wtf yo tengo reservada la day one desde hace meses y no me an enviado email para cambio pero esto q es lol


Yo creo que tienen solo la ficha creada, toca estar atento al twitter que avisan antes de enviar correos. Seguramente sea mañana el día.


Link a la ficha please?
Gracias!


Ahí las tienes todas.

https://www.game.es/buscar/cyberpunk-2077
Yo acabo de soltar una del Ciberpunk en amazon, que reservé dos y me he dado cuenta ahora al mirar los pedidos, en breve la pondrán a la venta seguro.
6649 respuestas