Televisores 4k para Xbox

eltomi escribió:yo termine hace poco el shadow,con una x y una b7 y ningun problema con el hdr,al reves luce espectacular.


Pi d entiendo entonces que es problema del reescalado de la One S.

Gracias a todos por los comentarios y recomendaciones.
Joer, lo de este hilo es de traca... [+risas]

Por cierto nenes, que sepais que en el Alcampo de Avda de Madrid de Vigo tienen la Oled 55´´ C8 por 1100 pavetes que creo que está muy bien [360º]
Elm1ster escribió:
GTX565 escribió:@darksch

Sí, de hecho las nuevas Pana me atraen mucho porque este año ya han metido Dolby por fin. Lo de la C9 es más que nada por el HDMI 2.1 y porque habrán mejorado en algo el tema de banding y retenciones. Pero sobre todo es por el HDMI ya de cara a las próximas consolas. Porque quiero tele para muuuuchos años.

El otro día vi la E8 de 55 a 1.500 euros y me estuvo tentando mucho, la verdad. Pero no he podido ver en internet cuál es la diferencia de audio (potencia) entre una C8 y una E8.

Sony, Philips... me gustan, sobre todo el tema del Ambilight, pero es como que paso de pegarme con Android. Web Os va muy bien, son las más baratitas encima y las más completas en cuanto a Smart y conectividad. Pensándolo friamente creo que solo me iría de LG a Panasonic.

Pero ahora la C9 está a precio prohibitivo. Y cuando salga la Panasonic más todavía. Pero el jodido HDMI y el querer que aguante bien los pasos de los años me va a ahcer esperarme por esa C9 hasta que toque por lo menos 1.500.

Yo lo tengo muy claro la C9 de 65" es la que me voy a comprar, y más después de ver las Reviews de Leoni. Cuando baje a 2000 pavos la pillaré prisa no tengo ninguna, que hay que esperar un año? Sin problemas.
Estando ya con ella casi 3 semanas tengo que decir que es la OLED mas madura de LG y ha ido corrigiendo fallos de las anteriores generaciones (detalle en sombra, uniformidad, HDR en modo juego,inputlag, ruido en escenas, color, movimiento) son mejoras minimas pero si las sumamos hacen una tele practicamente redonda, yo estoy muy contento y aun tengo la E8 en casa....

Para jugar es un pasote, llevare ya unas 130-140 horas (a ojo) de las cuales son casi todas de juego, y ningun problema , toco madera jajaj

Un abrazo amigo, a ver si voy a veros pronto [beer]
leonigsxr1000 escribió:
Elm1ster escribió:
GTX565 escribió:@darksch

Sí, de hecho las nuevas Pana me atraen mucho porque este año ya han metido Dolby por fin. Lo de la C9 es más que nada por el HDMI 2.1 y porque habrán mejorado en algo el tema de banding y retenciones. Pero sobre todo es por el HDMI ya de cara a las próximas consolas. Porque quiero tele para muuuuchos años.

El otro día vi la E8 de 55 a 1.500 euros y me estuvo tentando mucho, la verdad. Pero no he podido ver en internet cuál es la diferencia de audio (potencia) entre una C8 y una E8.

Sony, Philips... me gustan, sobre todo el tema del Ambilight, pero es como que paso de pegarme con Android. Web Os va muy bien, son las más baratitas encima y las más completas en cuanto a Smart y conectividad. Pensándolo friamente creo que solo me iría de LG a Panasonic.

Pero ahora la C9 está a precio prohibitivo. Y cuando salga la Panasonic más todavía. Pero el jodido HDMI y el querer que aguante bien los pasos de los años me va a ahcer esperarme por esa C9 hasta que toque por lo menos 1.500.

Yo lo tengo muy claro la C9 de 65" es la que me voy a comprar, y más después de ver las Reviews de Leoni. Cuando baje a 2000 pavos la pillaré prisa no tengo ninguna, que hay que esperar un año? Sin problemas.
Estando ya con ella casi 3 semanas tengo que decir que es la OLED mas madura de LG y ha ido corrigiendo fallos de las anteriores generaciones (detalle en sombra, uniformidad, HDR en modo juego,inputlag, ruido en escenas, color, movimiento) son mejoras minimas pero si las sumamos hacen una tele practicamente redonda, yo estoy muy contento y aun tengo la E8 en casa....

Para jugar es un pasote, llevare ya unas 130-140 horas (a ojo) de las cuales son casi todas de juego, y ningun problema , toco madera jajaj

Un abrazo amigo, a ver si voy a veros pronto [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menuda putada me ha hecho worten con la oferta de la oled Panasonic 55fz800e, y mira que había leído muchos comentarios malos acerca de esta mierda de tienda.

El caso es que la compré el 1 de julio. El día 6 recibo la confirmación del pedido
Imagen

Pues bien, hoy me envan un mail cancelando el pedido. Ponía lo siguiente :

Informamos que no podemos servir su pedido, ya que no tendremos unidades disponibles del producto TV PANASONIC TX-55FZ800E. Por lo que, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar su pedido.

Ante la imposibilidad de conseguir unidades en un periodo corto de tiempo, vamos a proceder a la devolución del importe correspondiente.

Desde Worten ofrecemos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al
cliente o a email cliente@worten.es


¿Se puede ser más impresentables?

¿Vosotros pondríais denuncia a consumo?
@jagu51 Yo desde que reservé una edición coleccionista ahí y me hicieron la misma jugada no he vuelto a comprar ni a reservarles absolutamente nada, espero que para próximas compras te sirva la experiencia igual que me sirvió a mí.
Elm1ster escribió:@jagu51 Yo desde que reservé una edición coleccionista ahí y me hicieron la misma jugada no he vuelto a comprar ni a reservarles absolutamente nada, espero que para próximas compras te sirva la experiencia igual que me sirvió a mí.


Pues si, nunca más les compraré nada a estos desgraciados.
jagu51 escribió:Menuda putada me ha hecho worten con la oferta de la oled Panasonic 55fz800e, y mira que había leído muchos comentarios malos acerca de esta mierda de tienda.

El caso es que la compré el 1 de julio. El día 6 recibo la confirmación del pedido
Imagen

Pues bien, hoy me envan un mail cancelando el pedido. Ponía lo siguiente :

Informamos que no podemos servir su pedido, ya que no tendremos unidades disponibles del producto TV PANASONIC TX-55FZ800E. Por lo que, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar su pedido.

Ante la imposibilidad de conseguir unidades en un periodo corto de tiempo, vamos a proceder a la devolución del importe correspondiente.

Desde Worten ofrecemos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al
cliente o a email cliente@worten.es


¿Se puede ser más impresentables?

¿Vosotros pondríais denuncia a consumo?

Menuda putada te han hecho colega... pa prenderles fuego
Ya advertí que mejor pagar algo más a cambio de tranquilidad. Según ciertas corrientes de opinión eso era MENTIRA [carcajad] porque todas las tiendas cumplen con la ley de desestimiento de 15 días o ley de garantías. Como comentara lo que cuenta en las tiendas son las polítcias de venta y devolución, así como podría añadirse trato al cliente (asesoramiento, facilidades, etc.).

Por cierto, lovestv para la Panasonic FZ800 https://www.panasonic.com/es/consumer/televisores-aprender/televisores/lovestv-en-toda-la-gama-de-televisores-de-panasonic.html
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Qué lástima lo de esa Panasonic porque era una oferta increíble por 800 eur, pero yo no lo hubiera dudado y hubiera ido a por la de ECI que la tenían por 999.
Un amigo mío la ha reservado y como no podía pagarla en ese momento y no se la financiaban tampoco, ECI se la ha guardado hasta el 1 de Julio. Eso sí que es tratar bien a un cliente aunque en todas las casas cuezan habas.

Es un pena porque hasta que volvamos a ver una oferta así por una tv tan buena podría pasar mucho tiempo.
cinexperto escribió:Es un pena porque hasta que volvamos a ver una oferta así por una tv tan buena podría pasar mucho tiempo.

Aproximadamente un año ;)
Buenas gente. He decidido comprarme una OneX y una tele, y 2 años de Gold Ultimate o como se llame de paso XD

¿Cómo veis la LG 65UK6470 por 660€? Bien de calidad/precio, ¿no?

Gracias.
Q-troy escribió:Buenas gente. He decidido comprarme una OneX y una tele, y 2 años de Gold Ultimate o como se llame de paso XD

¿Cómo veis la LG 65UK6470 por 660€? Bien de calidad/precio, ¿no?

Gracias.


IPS gama baja de LG y en esas pulgadas yo no la recomendaría.

Si no eres muy exigente con la calidad y tienes opción de devolverla en caso de no gustarte adelante.
Q-troy escribió:Buenas gente. He decidido comprarme una OneX y una tele, y 2 años de Gold Ultimate o como se llame de paso XD

¿Cómo veis la LG 65UK6470 por 660€? Bien de calidad/precio, ¿no?

Gracias.

Mejor que bajes pulgadas y tirar aunque sea por una NU8005
ok. Gracias a los 2, que de televisiones no estoy muy puesto y cualquiera se pone ahora a empollarse el mundillo. Se vuelve uno loco con tanta información.
saludos gente el proximo mes quiero una tv 4k para uso de ps4 pro, netflix etc etc estoy buscando algo de 55 pulgadas y de precio algo entre 500 y 700e esa es mi horquilla, muchismas gracias
Silverquick85 escribió:saludos gente el proximo mes quiero una tv 4k para uso de ps4 pro, netflix etc etc estoy buscando algo de 55 pulgadas y de precio algo entre 500 y 700e esa es mi horquilla, muchismas gracias



Como algún compañero ha comentado antes a otro usuario, te recomiendo que bajes pulgadas si tu presupuesto es ese y te mires estas dos opciones

Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim, Quad-Core, 4 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver) https://www.amazon.es/dp/B07C7CPLDP/ref ... .CbTNPKSC5

Sony KD-49XF9005 - Televisor 49" 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1 Extreme, pantalla TRILUMINOS, X-tended Dynamic Range PRO, Wi-Fi), negro https://www.amazon.es/dp/B079Z92X5K/ref ... .Cb8SN0AFV

Pagar 500-600-700€ por una tv de 55 o 65” de gama media o baja es un error que comete mucha gente.
Saludos!
Rogerkas escribió:
Silverquick85 escribió:saludos gente el proximo mes quiero una tv 4k para uso de ps4 pro, netflix etc etc estoy buscando algo de 55 pulgadas y de precio algo entre 500 y 700e esa es mi horquilla, muchismas gracias



Como algún compañero ha comentado antes a otro usuario, te recomiendo que bajes pulgadas si tu presupuesto es ese y te mires estas dos opciones

Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim, Quad-Core, 4 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver) https://www.amazon.es/dp/B07C7CPLDP/ref ... .CbTNPKSC5

Sony KD-49XF9005 - Televisor 49" 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1 Extreme, pantalla TRILUMINOS, X-tended Dynamic Range PRO, Wi-Fi), negro https://www.amazon.es/dp/B079Z92X5K/ref ... .Cb8SN0AFV

Pagar 500-600-700€ por una tv de 55 o 65” de gama media o baja es un error que comete mucha gente.
Saludos!


me la apunto la samsung, en septiembre voy a comprar una y esa tiene buena pinta, el modelo que has puesto pero en 55 me ha hecho tilin y si tiene buenas criticas pues mejor, tenia pensado gastarme unos 1000 euros
Rogerkas escribió:
Silverquick85 escribió:saludos gente el proximo mes quiero una tv 4k para uso de ps4 pro, netflix etc etc estoy buscando algo de 55 pulgadas y de precio algo entre 500 y 700e esa es mi horquilla, muchismas gracias



Como algún compañero ha comentado antes a otro usuario, te recomiendo que bajes pulgadas si tu presupuesto es ese y te mires estas dos opciones

Samsung 49NU8005 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim, Quad-Core, 4 HDMI, 2 USB), Color Plata (Eclipse Silver) https://www.amazon.es/dp/B07C7CPLDP/ref ... .CbTNPKSC5

Sony KD-49XF9005 - Televisor 49" 4K HDR LED con Android TV (X-Motion Clarity, 4K HDR Processor X1 Extreme, pantalla TRILUMINOS, X-tended Dynamic Range PRO, Wi-Fi), negro https://www.amazon.es/dp/B079Z92X5K/ref ... .Cb8SN0AFV

Pagar 500-600-700€ por una tv de 55 o 65” de gama media o baja es un error que comete mucha gente.
Saludos!


Los paneles de 49´´ de esos paneles SON PEORES que los de 55´´ que yo sepa. Y para precios:

https://www.idealo.es/precios/6153390/s ... u8005.html
@triple_x

Son buenas opciones las dos con precios geniales.
O tb puedes esperar a el año que viene, porque en breve sacarán las tv con hdmi2.1
Rogerkas escribió:@triple_x

Son buenas opciones las dos con precios geniales.
O tb puedes esperar a el año que viene, porque en breve sacarán las tv con hdmi2.1


lo que veo que no es oled y la queria oled
@triple_x

Bueno, como en todo hay muchas opiniones, las oled son muy top, pero por ejemplo, esa Sony que te he puesto sin ser oled, tiene unos colores para flipar. Dicho esto 1000€ por una oled como dios manda hdr 1000nits etc no creo que la encuentres porque son más caras, a lo mejor alguien puede corregirme.
Sin oferta 1000€ por una OLED difícil. Y mira que se han puesto ofertas de todo tipo hace nada. Igual aún quedan algunas.
darksch escribió:Sin oferta 1000€ por una OLED difícil. Y mira que se han puesto ofertas de todo tipo hace nada. Igual aún quedan algunas.


tengo apuntada esta https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 03367.html , vale 1200 pero tiene buenas criticas, he visto videos en youtube tambien y no la ponen mal para jugar
Por un poco más tienes OLED, pero eh, es tu decisión :-)
triple_x escribió:
darksch escribió:Sin oferta 1000€ por una OLED difícil. Y mira que se han puesto ofertas de todo tipo hace nada. Igual aún quedan algunas.


tengo apuntada esta https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 03367.html , vale 1200 pero tiene buenas criticas, he visto videos en youtube tambien y no la ponen mal para jugar

Esa el QLED no OLED. Para jugar si está muy bien. Para cine (o series) OLED es mejor. Luego el OLED siempre tendrá más calidad de imagen sobre todo se nota en el contraste, aunque conlleva ciertas medidas por el conocido tema de los quemados. Aunque tras usarla un tiempo me parece que con dejar activados todos los sistemas de protección que trae y una calibración adecuada no deberían surgir problemas.
una duda respecto al oled,si tu ves la tele por ejemplo 5-8 horas del tiron, en el mismo canal, yo que se la 1 que te sale el logo ahi fijo, cuando van a publicidad se quita, pero aun asi pongamos el caso de que se queme ese logo, la garantia no lo cubrira?
(mensaje borrado)
gracias no lo sabia, supongo que esto se extiende a todas las marcas que lleven panel oled
Emptyh1 escribió:una duda respecto al oled,si tu ves la tele por ejemplo 5-8 horas del tiron, en el mismo canal, yo que se la 1 que te sale el logo ahi fijo, cuando van a publicidad se quita, pero aun asi pongamos el caso de que se queme ese logo, la garantia no lo cubrira?


Yo he tenido quemados en una LG OLED 55C6V por usarla como monitor de PC, justo cuando iba a cumplir la garantía de 2 años, y como ya no fabrican paneles con 3D (las del 2016 eran las últimas con 3D), LG me ha devuelto el importe íntegro de lo que me costó (más de 2000€) porque yo no aceptaba un panel sin 3D.

Pero todo depende de con quien des en el SAT, hay gente a las que les han puesto pegas.

Además, con el dinero que me devolvieron me compré una LG 55E6V (el modelo superior) también con 3D por unos 1600€.
@maciaju Pues eso es una buena solucion, yo con que lo arreglaran seria suficiente, aunque supongo que eso se ira minimizando con los modelos mas actuales, pero bueno no me haria gracia gastarme x dinero y que se quede con un defecto en la pantalla, pero por otro lado, no quiero privarme de ver la imagen que pueda ofrecer oled.
@Emptyh1 Yo ahora soy más cuidadoso, tengo el PC conectado pero apenas la uso como monitor y cuando lo hago, tengo la luz OLED en 20 y el salvapantallas para que salte al minuto. Antes era más agresivo con la luz OLED y lo que se me quedó marcado eran los logotipos de los iconos de la barra del navegador y de la barra de tareas del Windows. La mezcla de tener la luz OLED alta, más las horas navegando con esas barras siempre a la vista y no tener el salvapantallas para que salte al minuto de inactividad fueron los causantes de los quemados.

Las OLED es lo que tienen, que si no tienes un poco de cuidado puedes tener quemados, es un engorro tener que estar pendiente de estas cosas, pero por otro lado es la tecnología que mejor calidad de imagen da. De todas formas si no se usa como monitor y se hace un uso variado de contenidos, no debes tener problemas con la TV, y yo no pondría la luz OLED a más de 60 y para la TDT a 40 o 45.

Por eso yo soy de la opinión de que cada uno se compre lo que mejor le parezca, LED, QLED u OLED, cada tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes.
Emptyh1 escribió:una duda respecto al oled,si tu ves la tele por ejemplo 5-8 horas del tiron, en el mismo canal, yo que se la 1 que te sale el logo ahi fijo, cuando van a publicidad se quita, pero aun asi pongamos el caso de que se queme ese logo, la garantia no lo cubrira?


No tienes porqué tener ningún problema, si sigues los consejos y recomendaciones en general.

La garantía no cubre ningún tipo de quemado, ni LG ni ninguna marca.

De todas formas, comprarse una OLED para tener 8 horas la TDT...pues mira, casi mejor no. Es desaprovechar una tecnología viendo lo que probablemente es la peor calidad que puedes meter a un televisor de esta categoría.
(mensaje borrado)
@maciaju Ok gracias, teniendo cuidado con ello se supone que no es problema

@actpower Bueno es que no siempre uno pone lo que quiere, pero cuando yo la use para xbox y netflix y peliculas podre disfrutar de ella, ojala pudiera disponer de una tv para mi solo [mamaaaaa]
creo que al final me voy decidir por la qled de samsung que en general es buena para todo y voy a tener una calidad de imagen bastante buena.
(mensaje borrado)
Buenas gente, tenía pensado comprarme una tele de gama media, presupuesto de unos 700€, pero me ha surgido la duda de si me merece la pena esperarme al Black Friday del 2019, que será el 29 de noviembre, para así subir algo el presupuesto unos 100-200€ y pillarme algo de más calidad. Esto es, un presuesto de 800-900€, incluso 1000€ si veo que merece la pena, para el Black Friday.

¿Con ese presupuesto me sería posible comprar algo de gama alta de 60-65''?
¿Gama alta 65" por 700€?

¿En serio?
actpower escribió:¿Gama alta 65" por 700€?

¿En serio?

Y el aporte donde está?...

Q-troy escribió:Buenas gente, tenía pensado comprarme una tele de gama media, presupuesto de unos 700€, pero me ha surgido la duda de si me merece la pena esperarme al Black Friday del 2019, que será el 29 de noviembre, para así subir algo el presupuesto unos 100-200€ y pillarme algo de más calidad. Esto es, un presuesto de 800-900€, incluso 1000€ si veo que merece la pena, para el Black Friday.

¿Con ese presupuesto me sería posible comprar algo de gama alta de 60-65''?


Hombre, no podrás pillarte un Oled, al menos de 65. La C8 de 55 puede que se acerque pero más a los 1000 y pico, no creo que baje más. Posiblemente la Samsung 8005 de 65 se acerque más, de hecho anda por los 1000. Espera a que lleguen las ofertas. Seguro algún compañero que haya comprado alguna hace poco puede orientarte mejor.

Un saludo!.
No me refería a gamas top, pongamos gana media-alta.

Por ejemplo, esa Samsung UE65NU8005 que comentas, de 65", está ahora mismo por 1.100€. Lo mismo para el Black Friday baja a los ¿800-900€?, o me gasto unos 900-1000€ y pillo algo mejor.

Teniendo en cuenta que no me corre prisas, que en verano usaré menos la TV (pelis, juegos, etc.), ¿es buena idea esperar al Black Friday y comprar algo mejor que ronde los 1000€?

No tengo ni idea de televiciones, pero a esa la ponen bien.


Por cierto, vengo de un plasma Panasonic de 46'' de hará unos 10 años, de los primeros años de la Xbox 360.
Pues cómprala.

O espera al Black Friday

O compra una Sony

O espera a un ofertón de OLED

Yo que se...al final uno se cansa de recomendar, porque aconseja y luego el aconsejado se compra lo contrario. Así que...¡compra lo que te de la real gana! :-)
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Emptyh1 escribió:una duda respecto al oled,si tu ves la tele por ejemplo 5-8 horas del tiron, en el mismo canal, yo que se la 1 que te sale el logo ahi fijo, cuando van a publicidad se quita, pero aun asi pongamos el caso de que se queme ese logo, la garantia no lo cubrira?


La garantía no lo cubre, y cuidado porque a mí con ese uso ya se me quedó marcado a hierro en mí OLED C6 el logro de La sexta, y no hay forma de quitarlo ni pasando un ciclo de los gordos.
Si le pones la luz OLED más alta de los 120 nits recomendados para SDR, pues obtendrás un bonito quemado, sí. Si además no activas el protector de logos, añadirás más diversión.

Mi consejo sigue siendo el mismo que da SAMSUNG con sus televisores LCD. Si no eres capaz de entenderlo, entonces probablemente tienes un gran problema.
cinexperto escribió:
Emptyh1 escribió:una duda respecto al oled,si tu ves la tele por ejemplo 5-8 horas del tiron, en el mismo canal, yo que se la 1 que te sale el logo ahi fijo, cuando van a publicidad se quita, pero aun asi pongamos el caso de que se queme ese logo, la garantia no lo cubrira?


La garantía no lo cubre, y cuidado porque a mí con ese uso ya se me quedó marcado a hierro en mí OLED C6 el logro de La sexta, y no hay forma de quitarlo ni pasando un ciclo de los gordos.

Desde luego es un logro ver la Sexta ese tiempo, 1000G del tirón XD

¿Dejaste activado todos los sistemas de protección?, y a que nivel de luz OLED lo tenías puesto, me interesa saberlo. Yo lo tengo puesto todo ON y la luz a 50/1000 para contenidos genéricos (TDT, Youtube, etc.) y hasta ahora no tengo ni retenciones tras más de 1h de visionado con parte fija. También he jugado a juegos 2D de más de 1h de duración con marcadores fijos con luz OLED a 60/1000 y lo mismo, 0 retenciones.
Q-troy escribió:No me refería a gamas top, pongamos gana media-alta.

Por ejemplo, esa Samsung UE65NU8005 que comentas, de 65", está ahora mismo por 1.100€. Lo mismo para el Black Friday baja a los ¿800-900€?, o me gasto unos 900-1000€ y pillo algo mejor.

Teniendo en cuenta que no me corre prisas, que en verano usaré menos la TV (pelis, juegos, etc.), ¿es buena idea esperar al Black Friday y comprar algo mejor que ronde los 1000€?

No tengo ni idea de televiciones, pero a esa la ponen bien.


Por cierto, vengo de un plasma Panasonic de 46'' de hará unos 10 años, de los primeros años de la Xbox 360.

Por eso mismo te decía, si esperas quizás la consigas más barata, posiblemente algún modelo superior algo más asequible también. Pero por ejemplo, si eliges Samsung, entre una 8005 y una Q6, me quedo con la primera, sobre todo para jugar es bastante completa. Ya el tema de las Oled se me escapa, no estoy muy al tanto de los modelos o precios, si revisas el hilo unas páginas más atrás quizás te orientes algo más, pero con ese dinero seguro puedes comprar algo decente
cinexperto está baneado por "piques continuados"
darksch escribió:
cinexperto escribió:
Emptyh1 escribió:una duda respecto al oled,si tu ves la tele por ejemplo 5-8 horas del tiron, en el mismo canal, yo que se la 1 que te sale el logo ahi fijo, cuando van a publicidad se quita, pero aun asi pongamos el caso de que se queme ese logo, la garantia no lo cubrira?


La garantía no lo cubre, y cuidado porque a mí con ese uso ya se me quedó marcado a hierro en mí OLED C6 el logro de La sexta, y no hay forma de quitarlo ni pasando un ciclo de los gordos.

Desde luego es un logro ver la Sexta ese tiempo, 1000G del tirón XD

¿Dejaste activado todos los sistemas de protección?, y a que nivel de luz OLED lo tenías puesto, me interesa saberlo. Yo lo tengo puesto todo ON y la luz a 50/1000 para contenidos genéricos (TDT, Youtube, etc.) y hasta ahora no tengo ni retenciones tras más de 1h de visionado con parte fija. También he jugado a juegos 2D de más de 1h de duración con marcadores fijos con luz OLED a 60/1000 y lo mismo, 0 retenciones.


Yo tengo la LUZ OLED casi al máximo. Me gustan las imágenes vibrantes, con chicha, no que aquello parezca un velatorio... Ya me dijeron una vez que pusiera la luz oled de fondo a 30, pero es que así yo lo veo muy deprimente, y ya ni te cuento si estás viendo un partido xd
Pues yo la tengo precisamente al 30 y encantado estoy, mis retinas también lo agradecen [360º]
Poner la Luz OLED al máximo en SDR es el MAYOR ERROR que uno jamás puede hacer.

SDR = 16-235 = 100cd/m2

Todo cuadra.
18218 respuestas