TERCIO escribió:@Eormonder a m la caja me llegó bien, la figura del BB estaba rota y estaba suelta en su dentro del recipiente, por lo que al cogerla el BB se movía, tenía fácil l arreglo, pero no me da la gana de soltar 200 pavos por algo defectuoso.
, espero me lleguen en condiciones ...miedo me daTorka1981 escribió:Todo esto está pasando porque cada vez se les va más la olla con el tamaño de las ediciones. No sé vosotros, pero a mí personalmente no me atrae absolutamente nada que una edición de coleccionista te mida más de medio metro de alto, parece que estés comprando una consola. De hecho, lo primero que pensé al ver el tamaño de la caja de carrefour es que la habían puesto ahí porque no tendrían cajas más pequeñas en ese momento.
Si siguen así yo me bajo del carro de las ediciones coleccionistas, lo que colecciono lo hago en mi sala dedicada, no tengo toda la casa para almacenar cajas, y sinceramente da mucha pena tener que esconder las cajas en el garaje o desvan por su enorme tamaño.
Dicho esto, avisar que al parecer el sitio más fiable para comprar esta edición es en tiendas que cuenten con grandes almacenes y acostumbre a empaquetar cajas enormes. En mi caso fue carrefour, que sí la metió en una caja.
misterjano escribió:Torka1981 escribió:Todo esto está pasando porque cada vez se les va más la olla con el tamaño de las ediciones. No sé vosotros, pero a mí personalmente no me atrae absolutamente nada que una edición de coleccionista te mida más de medio metro de alto, parece que estés comprando una consola. De hecho, lo primero que pensé al ver el tamaño de la caja de carrefour es que la habían puesto ahí porque no tendrían cajas más pequeñas en ese momento.
Si siguen así yo me bajo del carro de las ediciones coleccionistas, lo que colecciono lo hago en mi sala dedicada, no tengo toda la casa para almacenar cajas, y sinceramente da mucha pena tener que esconder las cajas en el garaje o desvan por su enorme tamaño.
Dicho esto, avisar que al parecer el sitio más fiable para comprar esta edición es en tiendas que cuenten con grandes almacenes y acostumbre a empaquetar cajas enormes. En mi caso fue carrefour, que sí la metió en una caja.
Yo recibí ayer mi edición tambien de carrefour y venía bien empaquetada dentro de su caja.
Lo que no me molo es que estaba desprecintada, pero bueno, internamente tenía y todo y todo perfecto.
Torka1981 escribió:misterjano escribió:Torka1981 escribió:Todo esto está pasando porque cada vez se les va más la olla con el tamaño de las ediciones. No sé vosotros, pero a mí personalmente no me atrae absolutamente nada que una edición de coleccionista te mida más de medio metro de alto, parece que estés comprando una consola. De hecho, lo primero que pensé al ver el tamaño de la caja de carrefour es que la habían puesto ahí porque no tendrían cajas más pequeñas en ese momento.
Yo recibí ayer mi edición tambien de carrefour y venía bien empaquetada dentro de su caja.
Lo que no me molo es que estaba desprecintada, pero bueno, internamente tenía y todo y todo perfecto.
Para mí el precinto de estas ediciones está en el juego. Las pegatinas redondas estas que puedes pegarlas y despegarlas como quieras no son indicativo de ningún precinto. Entiendo que te ha llegado sin esa pegatina o celo, por lo que el mal es menor.
Dartanyan escribió:Hay muchas quejas de Death Stranding entregados "abiertos" desde diferentes tiendas. Es raro, no? Parece un boicot o algo
Eormonder escribió:Dartanyan escribió:Hay muchas quejas de Death Stranding entregados "abiertos" desde diferentes tiendas. Es raro, no? Parece un boicot o algo
Ami por suerte me llegaron las 2 collector de death stranding en perfecto estado una por amazon que son un desastre y la otra por carrefour... las cajas de fuera enormes y en lo que se refiere carrefour con proteccion de plastico hinchado
@sirmac sera reclamar en web y que nos las cambien por no entiendo por q no se puede cambiar...
HAMMER36Z escribió:TERCIO escribió:@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.
a mi los de Game me mandaron la collecionista del death stranding con un plastico negro cubriendo la caja y llego golpeada por todos ladospedi la devolucion y les dije que me parecia una verguenza mandar una edicion de 200 pavos asi
![]()
Pendiente estoy de que venga el de Seur y recuperar la pasta
La segunda vez que me la lian y la ultima que compro algo alli
Salu2
sirmac escribió:Eormonder escribió:Dartanyan escribió:Hay muchas quejas de Death Stranding entregados "abiertos" desde diferentes tiendas. Es raro, no? Parece un boicot o algo
Ami por suerte me llegaron las 2 collector de death stranding en perfecto estado una por amazon que son un desastre y la otra por carrefour... las cajas de fuera enormes y en lo que se refiere carrefour con proteccion de plastico hinchado
@sirmac sera reclamar en web y que nos las cambien por no entiendo por q no se puede cambiar...
es que yo hice un cambio,tuve correo de game y me llego tarde para pasar a collector,asi que lo deje en la misma tienda,y despues entre por casualidad a ver si alguien cancelo y wolooooo....fue asi,entonces reserve la coleccionista,pero entonces despues quise hacer otro cambio y no me dejo,alomejor es por que llega a la tienda un tope de coleccionistas...puede ser
HAMMER36Z escribió:TERCIO escribió:@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.
a mi los de Game me mandaron la collecionista del death stranding con un plastico negro cubriendo la caja y llego golpeada por todos ladospedi la devolucion y les dije que me parecia una verguenza mandar una edicion de 200 pavos asi
![]()
Pendiente estoy de que venga el de Seur y recuperar la pasta
La segunda vez que me la lian y la ultima que compro algo alli
Salu2
canary8 escribió:La edición coleccionista del TLOU Part 2 está en algún sitio disponible chicos?
Zhoutae escribió:canary8 escribió:La edición coleccionista del TLOU Part 2 está en algún sitio disponible chicos?
Ahora mismo no, pero probablemente se pueda reservar más adelante.
canary8 escribió:Zhoutae escribió:canary8 escribió:La edición coleccionista del TLOU Part 2 está en algún sitio disponible chicos?
Ahora mismo no, pero probablemente se pueda reservar más adelante.
Ojalá, no suelo pillar coleccionistas, pero con esta creo que voy hacer una excepción.
Elm1ster escribió:Ni un pu.. unboxing de la edición coleccionista de Star Wars por Youtube![]()
Elm1ster escribió:Ni un pu.. unboxing de la edición coleccionista de Star Wars por Youtube![]()
Elm1ster escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de Star Wars y menudo chasco me he llevado, es muy cutre. El juego por un lado y el resto por otro, aparte de que es enana encima el póster te lo envían doblado, con 2 webos.
https://ibb.co/ZTHppKD
Lepero90 escribió:Me esperaré a ver si bajan esa coleccionista a 70 euros para PC, de todas formas lo único que ne interesa de esa edición es la Steelbook
a la tarde saldre de dudas seil escribió:@Eormonder
Perfecto gracias, miedo me da mi edicion que la reserve en tienda esta misma semana y no me sale disponible para recoger y cuando entro en la reserva me hecha para atras en la aplicacióna la tarde saldre de dudas
Eormonder escribió:Lepero90 escribió:Me esperaré a ver si bajan esa coleccionista a 70 euros para PC, de todas formas lo único que ne interesa de esa edición es la Steelbook
Si claro yo creo que lo puedes encontrar a 20€ en elcashcoverters.... @seil
Si va dentro
@Elm1ster la verdad que es una mierda que envien asi las cosas
Lepero90 escribió:Eormonder escribió:Lepero90 escribió:Me esperaré a ver si bajan esa coleccionista a 70 euros para PC, de todas formas lo único que ne interesa de esa edición es la Steelbook
Si claro yo creo que lo puedes encontrar a 20€ en elcashcoverters.... @seil
Si va dentro
@Elm1ster la verdad que es una mierda que envien asi las cosas
Cierto, en wallapop está la Steelbook a 20 euritos, más 50 euros del juego estándar para PC son 70 euros. Ya me ahorro los 30 euros en chorradas
Draco7thwarrior escribió:A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:
Por cierto chicos, AVISO IMPORTANTÍSIMO PARA LOS QUE TENEMOS RESERVADA LA EDICIÓN DELUXE DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER:
¿Recordais que la Edición Deluxe exclusiva de este juego cuesta 80 € y que lo que trae extra es contenido digital como DLCs, libro de arte y making off? Pues resulta que esos items se pueden comprar por separado....por 10 € en la Playstation Store y en la tienda de Microsoft. No no, lo digo en serio, aquí:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA12529_00-JEDIFO1DELUXE000
Vamos, yo es que estoy por cancelar mi reserva de GAME, irme al Mediamarkt a darles el cambiazo con un juego de PC o de DS cualquiera, comprarlo por 50 €, y comprarme los extra por 10 €, si es que mínimo me estoy ahorrando 10 o incluso 20 € respecto a GAME.
P.D.: Nada, ya han quitado el cambiazo de Mediamarkt. Pues nada, habrá que hacer lo inicial, pero sinceramente me parece una guarrada que hagan estas cosas, ¿no podían avisar de que esto se podía comprar de forma individual desde el principio?
Black Angel escribió:Draco7thwarrior escribió:A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:
Por cierto chicos, AVISO IMPORTANTÍSIMO PARA LOS QUE TENEMOS RESERVADA LA EDICIÓN DELUXE DE STAR WARS JEDI FALLEN ORDER:
¿Recordais que la Edición Deluxe exclusiva de este juego cuesta 80 € y que lo que trae extra es contenido digital como DLCs, libro de arte y making off? Pues resulta que esos items se pueden comprar por separado....por 10 € en la Playstation Store y en la tienda de Microsoft. No no, lo digo en serio, aquí:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA12529_00-JEDIFO1DELUXE000
Vamos, yo es que estoy por cancelar mi reserva de GAME, irme al Mediamarkt a darles el cambiazo con un juego de PC o de DS cualquiera, comprarlo por 50 €, y comprarme los extra por 10 €, si es que mínimo me estoy ahorrando 10 o incluso 20 € respecto a GAME.
P.D.: Nada, ya han quitado el cambiazo de Mediamarkt. Pues nada, habrá que hacer lo inicial, pero sinceramente me parece una guarrada que hagan estas cosas, ¿no podían avisar de que esto se podía comprar de forma individual desde el principio?
He ido a por mí Blacksad Coleccionista de PC reservada en Fnac y no tenían ni una en ninguno.
Salía más tarde para PC? Como no avisan nunca...
Draco7thwarrior escribió:Black Angel escribió:Draco7thwarrior escribió:A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:
He ido a por mí Blacksad Coleccionista de PC reservada en Fnac y no tenían ni una en ninguno.
Que yo sepa en PC salía el mismo día.
Draco7thwarrior escribió:Black Angel escribió:Draco7thwarrior escribió:A falta de un unboxing propiamente dicho, aquí cuelgo fotos de una persona de twitter a la que si le ha llegado la coleccionista de Blacksad:
Que yo sepa en PC salía el mismo día.
Black Angel escribió:
He hablado con Péndulo Studios por tweeter. Me han dicho que no va a existir la edición coleccionista para PC. Así que Fnac me reservó una cosa que no existe xD
A ver si puedo cambiarla por la de PS4 o ONE
Raizing escribió:Black Angel escribió:
He hablado con Péndulo Studios por tweeter. Me han dicho que no va a existir la edición coleccionista para PC. Así que Fnac me reservó una cosa que no existe xD
A ver si puedo cambiarla por la de PS4 o ONE
A mí Amazon me ha cancelado la collector de XBOX One y los de MeridiemGames me han dicho por twitter que no la han podido distribuir aún:
"Por el momento no hemos podido distribuirlas a las tiendas, esperamos poder hacerlo cuando las tengamos en nuestro poder... "