[HO] Reservas Juegos PS4

TERCIO escribió:@pekesilvia buenas, ¿se ha vuelto a poner game en contacto contigo? Por que a mi no, hoy llevo todo el día llanando al teléfono de atención al cliente y nada y el correo tampico me lo contestan.

De momento nada!!! :(
Nioh 2 edición especial nuevamente está para reservar en Game, algún compi me parece que se quedó sin ella.
Elm1ster escribió:Nioh 2 edición especial nuevamente está para reservar en Game, algún compi me parece que se quedó sin ella.


Reservada gracias por el aviso, la cosa es que tenía lo de que me avisan por correo y no me ha llegado :S
Elm1ster escribió:Nioh 2 edición especial nuevamente está para reservar en Game, algún compi me parece que se quedó sin ella.

Reservada, gracias máquina, ya me has salvado con dos,la coleccionista de Star Wars y la Especial del Nioh.

Le tenía puesto el avisame a la web de game pero no me avisaron, están apañados... Como para esperar que me avisen en la coleccionista de TLOU Part 2.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:Nioh 2 edición especial nuevamente está para reservar en Game, algún compi me parece que se quedó sin ella.


Reservada gracias por el aviso, la cosa es que tenía lo de que me avisan por correo y no me ha llegado :S


canary8 escribió:
Elm1ster escribió:Nioh 2 edición especial nuevamente está para reservar en Game, algún compi me parece que se quedó sin ella.

Reservada, gracias máquina, ya me has salvado con dos,la coleccionista de Star Wars y la Especial del Nioh.

Le tenía puesto el avisame a la web de game pero no me avisaron, están apañados... Como para esperar que me avisen en la coleccionista de TLOU Part 2.

Jajajaja me alegro compis [beer]
Reservado Shenmue 3 CE en Fnac por 75€ :)
Liberada un Death Stranding coleccionista en GAME ahora mismo... demasiado voluminosa la edición. Suerte con la caza [beer]
Me sale disponible la edicio coleccionista de star wars en game pero como pre-compra y no me deja ni comprar ni reservar ni nada [mad]
canary8 escribió:
Elm1ster escribió:Nioh 2 edición especial nuevamente está para reservar en Game, algún compi me parece que se quedó sin ella.

Reservada, gracias máquina, ya me has salvado con dos,la coleccionista de Star Wars y la Especial del Nioh.

Le tenía puesto el avisame a la web de game pero no me avisaron, están apañados... Como para esperar que me avisen en la coleccionista de TLOU Part 2.

Tienes el correo de reserva?y del cambio ???aún la tienes reservada?
Será de devoluciones o ya abierta? porque solo deja pedirla online [comor?]
kekonline escribió:Será de devoluciones o ya abierta? porque solo deja pedirla online [comor?]

Imagino será de cancelaciones o devoluciones
Coleccionista de Star Wars disponible ahora mismo en game
sirmac escribió:
canary8 escribió:
Elm1ster escribió:Nioh 2 edición especial nuevamente está para reservar en Game, algún compi me parece que se quedó sin ella.

Reservada, gracias máquina, ya me has salvado con dos,la coleccionista de Star Wars y la Especial del Nioh.

Le tenía puesto el avisame a la web de game pero no me avisaron, están apañados... Como para esperar que me avisen en la coleccionista de TLOU Part 2.

Tienes el correo de reserva?y del cambio ???aún la tienes reservada?


La de Star Wars o la del Nioh?

Tengo ambas reservada,me aparece en la aplicación.
@carruchi4 yo me sale precompra también y la tengo en la cesta y me da a elegir método de pago y demás, pero no me da como opcion recogida en tienda, no se puede reservar en web para recoger en tienda?
Hola, alguien me puede decir como hago para hacer clik y recoger en un producto game? Nunca lo he hecho y no encuentro la opción?
laura94 escribió:@carruchi4 yo me sale precompra también y la tengo en la cesta y me da a elegir método de pago y demás, pero no me da como opcion recogida en tienda, no se puede reservar en web para recoger en tienda?


De normal creo que si, no se si habra algun problema o es que ya se han agotado. Ni idea
pekesilvia escribió:Hola, alguien me puede decir como hago para hacer clik y recoger en un producto game? Nunca lo he hecho y no encuentro la opción?


Debajo del precio tiene que poner ''recoger en tienda'', le das y ya puedes seleccionar tu tienda Game para saber si tienen stock. También es posible que no te salga esta opción en el producto que quieras comprar, en esto no tengo ni idea.
misterjano escribió:Resulta que mi mujercita me ha echo un regalazo de navidad, en teoría compro la coleccionista de DS el viernes en carrefour(online), que pasa? Me parece raro, es decir, en casi todos lados pone agotado y wallapop...bueno, es wallapop y hay cientos en venta a 250€, por eso me entra esta duda. En carrefour aun se sigue podiendo comprar, es posible que ese stock sea real? o que tras esperar una semanita, reciba una bonita cancelación? [mamaaaaa]

Quiero jugar yaa!!!


Si eres de madrid, en MM Alcorcón tenían hoy 6 unidades, podrías haber aprovechado lo del Iva [buuuaaaa]

Y en algunas tiendas se que el domingo aún no les había llegado, por si eres de fuera de madrid.
Parece que estoi gafado con la edición de star wars, he conseguido ponerla al carrito, me dava opcion a recoger en tienda, pero me obligaba a pagar la edición entera, y tengo un par de juegos que quiero vender para rebajar y ahora vuelve a estar sin stock [+furioso]
Joder se ha agotado la del Nioh 2? Vaya tela, espero que repongan y pueda pillarla
Yuu Matsura escribió:Joder se ha agotado la del Nioh 2? Vaya tela, espero que repongan y pueda pillarla


No sé como lo hacen pero vuelan siempre, yo he conseguido reservarla, pero me parece una vergüenza que no pongan un límite de tiempo para reservar (digamos 10 o 15 días) y hagan todas las que se reserven. Parece que les gusta fomentar la especulación.
acidgrün escribió:
pekesilvia escribió:Hola, alguien me puede decir como hago para hacer clik y recoger en un producto game? Nunca lo he hecho y no encuentro la opción?


Debajo del precio tiene que poner ''recoger en tienda'', le das y ya puedes seleccionar tu tienda Game para saber si tienen stock. También es posible que no te salga esta opción en el producto que quieras comprar, en esto no tengo ni idea.


Muchas gracias, no podía de ninguna manera..jeje
Elm1ster escribió:Nioh 2 edición especial nuevamente está para reservar en Game, algún compi me parece que se quedó sin ella.


El viernes cuando fui a recoger el DS no tenían nada para reservar ni normal ni especial. Ayer por la tarde, me acerque y puede pillar la especial sin problemas. Pienso que esta edición no se va agotar de salida.
canary8 escribió:le has salvado con dos,la coleccionista de Star Wars y la Especial del Nioh.

Le tenía puesto el avisame a la web de game pero no me avisaron, están apañados... Como para esperar que me avisen en la coleccionista de TLOU Part 2.

Tienes el correo de reserva?y del cambio ???aún la tienes reservada?[/quote]

La de Star Wars o la del Nioh?

Tengo ambas reservada,me aparece en la aplicación.[/quote]
La de TLOU 2
Me da error a la hora de pagar la coleccionista de Star Wars en Game, le pasa a alguien más?

Arreglao.
Seguro que ya se ha comentado pero, ¿creéis que vuelva a haber stock de la coleccionista de Shenmue?
sirmac escribió:
canary8 escribió:le has salvado con dos,la coleccionista de Star Wars y la Especial del Nioh.

Le tenía puesto el avisame a la web de game pero no me avisaron, están apañados... Como para esperar que me avisen en la coleccionista de TLOU Part 2.

Tienes el correo de reserva?y del cambio ???aún la tienes reservada?


La de Star Wars o la del Nioh?

Tengo ambas reservada,me aparece en la aplicación.[/quote]
La de TLOU 2[/quote]

Creo que sí, lo único que la utilice en su día para hacer el upgrade a la edición especial.
Nio 2 Special Edition SE PUEDE RESERVAR AHORA MISMO:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/175463

Star Wars Jedi Fallen Order Deluxe Edition también:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/166127
Qué pasada la edición del Nioh.
Bueno al final me he tenido que hacer 150km para ir a un game de valencia que tenía una edicion que no fueron a buscar y les quedo liberada. He de decir que yo he sido la que se a movido en ir llamando a cada game hasta que he podido conseguir una. Me la an cambiado sin problema pero eso..150km

Hace un rato me mandó un correo game que iban a mirar de mandarme otra edicion al game más cercano para poderla cambiar pero que no me podían confirmar el tiempo, que igual en una semana como podía ser 20 días, así que por eso he decidido ir yo misma a cambiarla.
En definitiva, muy mal game!!
Hola, en MediaMarkt tienen el cambiazo de Star Wars Jedi Fallen Order a 49€, pone que en tienda hay que entregar un juego. Pero si se pide con envió a casa, también hay que entregar un juego?

Me suena de haber leído a gente que pidió cambiazos a casa y no les pidieron el juego.



¿Alguien sabe algo?
@Zidanesco
Yo los ultimos 2 cambiazos uno enviado a casa y otro recogido en tienda no he dado nada, pero eso si, lo tenia preparado por si lo pedian por si acaso aunque yo creo que suelen pasar...
A mi el untimo que hice en tienda me pidieron el juego. Mediamark de Colon en Valencia.

Saludos
Muy buenas,

Coleccionista Death Stranding en fnac.es

https://www.fnac.es/Death-Stranding-Edi ... 246|BL2|L1

Un saludo
@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.
TERCIO escribió:@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.


Bueno, creo que no tendrás problemas en encontrar en otro lado, en carrefour online van a poner otra vez por que yo llame y me comentaron que tendrían más stock en pocos días.. espero que puedas encontrar tu edicion, merece la pena!! :)
TERCIO escribió:@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.

En fnac la has tenido a 189€ días enteros, si te quedas finalmente sin ella es porque has querido. Ya te dije que la devolvieras y la pillaras en Amazon o Fnac.
@Elm1ster estaba pendiente de la contestación de game, no voy a comprar otra edición son saber que va a pasar con la que tenía en casa y menos aún sin que me reembolsen la anterior, me gusta coleccionar, pero no me gusta tener dinero en espera de devoluciones, cuando me lo devuelvan entonces me moveré para buscar otra.
TERCIO escribió:@Elm1ster estaba pendiente de la contestación de game, no voy a comprar otra edición son saber que va a pasar con la que tenía en casa y menos aún sin que me reembolsen la anterior, me gusta coleccionar, pero no me gusta tener dinero en espera de devoluciones, cuando me lo devuelvan entonces me moveré para buscar otra.

Era de cajón que estabas en tu derecho de devolver un artículo dañado, como así ha sido. Igual cuando empieces a moverte ya es demasiado tarde, espero que tengas suerte.
@Elm1ster bueno si no la encuentro tampoco pasa nada, ya vendrán otras. No voy a negar que me gustaría tenerla, pero mas ilusión me hace la de TLOU o la de cyberpunk.
TERCIO escribió:@Elm1ster bueno si no la encuentro tampoco pasa nada, ya vendrán otras. No voy a negar que me gustaría tenerla, pero mas ilusión me hace la de TLOU o la de cyberpunk.

O
TLOU la llegaste a pedí??en Game?
TERCIO escribió:@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.


a mi los de Game me mandaron la collecionista del death stranding con un plastico negro cubriendo la caja y llego golpeada por todos lados [noop] pedi la devolucion y les dije que me parecia una verguenza mandar una edicion de 200 pavos asi [facepalm]

Pendiente estoy de que venga el de Seur y recuperar la pasta

La segunda vez que me la lian y la ultima que compro algo alli

Salu2
sirmac escribió:
TERCIO escribió:@Elm1ster bueno si no la encuentro tampoco pasa nada, ya vendrán otras. No voy a negar que me gustaría tenerla, pero mas ilusión me hace la de TLOU o la de cyberpunk.

O
TLOU la llegaste a pedí??en Game?

Si y la de cyberpunk, por eso digo que esas 2 me hacen mas ilusión que esta, aunque no figo que me joda no tenerla
HAMMER36Z escribió:
TERCIO escribió:@pekesilvia hoy me han recogido la edición coleccionista seur, acepto que me quedo sin ella, pero no acepto quedarme con algo roto a precio de 200 euros, les escribí pata ver si podía quedarmela y ellos me quitaban algo por el desperfecto, pero solo recibí que me tramitarian el reembolso de el producto.
Así que nada, se la colaran a alguien y listo.


a mi los de Game me mandaron la collecionista del death stranding con un plastico negro cubriendo la caja y llego golpeada por todos lados [noop] pedi la devolucion y les dije que me parecia una verguenza mandar una edicion de 200 pavos asi [facepalm]

Pendiente estoy de que venga el de Seur y recuperar la pasta

La segunda vez que me la lian y la ultima que compro algo alli

Salu2


A mi Worten me ha enviado la edición SIN EMPAQUETAR, con las pegatinas de Seur por encima, abollada y rascada por todas partes con la furgoneta.

Todo a pelo. Primera y última vez que compro.
TERCIO escribió:
sirmac escribió:
TERCIO escribió:@Elm1ster bueno si no la encuentro tampoco pasa nada, ya vendrán otras. No voy a negar que me gustaría tenerla, pero mas ilusión me hace la de TLOU o la de cyberpunk.

O
TLOU la llegaste a pedí??en Game?

Si y la de cyberpunk, por eso digo que esas 2 me hacen mas ilusión que esta, aunque no figo que me joda no tenerla

Yo tengo 2 collectors de the Last of us part 2 y no me deja cambiarlas para recogida en tienda :(, espero me lleguen en condiciones ...miedo me da
@fidillo aquí se ha dicho en este hilo por activa y por pasiva que Worten es lo peor de lo peor y que envía los artículos sin empaquetar.
@Eormonder a m la caja me llegó bien, la figura del BB estaba rota y estaba suelta en su dentro del recipiente, por lo que al cogerla el BB se movía, tenía fácil l arreglo, pero no me da la gana de soltar 200 pavos por algo defectuoso.
Elm1ster escribió:@fidillo aquí se ha dicho en este hilo por activa y por pasiva que Worten es lo peor de lo peor y que envía los artículos sin empaquetar.


Lo sé compañero, pero llegué tarde a la reserva y estaba en todas partes agotada.
6649 respuestas