[HO] Reservas Juegos PS4

Yo pensaba comprarla, pero me parece excesivamente cara y paso :)
Rocky_horror escribió:@sirmac Lo es, mucha tela.

y encima lo gastamos....yo siempre tengo mi limite en todo lo que pillo.
Dark Kaim escribió:
cR- escribió:Consola PS4pro Death stranding, en game 479,95€

https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-174390


Pues el mismo precio que la de K Hearts:

https://www.game.es/playstation-4-pro-1tb-kingdom-hearts-iii-playstation-4-160921


Ah,y se agoto. [fumando]

[beer]


La del kingdoms incluia la edicion Deluxe que costaba suelta 89,95€......asi que la del Death Stranding es la mas cara con diferecia de todas las ediciones de Pro que han sacado
@sirmac Yo ya compre una PS4 Pro limitada Ed. GOW y aunque esta me encanta no voy a pasar otra vez por caja, es absurdo. El problema es que aunque nos pongamos limites hay cosas que o las pagas o te quedas sin ellas.
Rocky_horror escribió:@sirmac Yo ya compre una PS4 Pro limitada Ed. GOW y aunque esta me encanta no voy a pasar otra vez por caja, es absurdo. El problema es que aunque nos pongamos limites hay cosas que o las pagas o te quedas sin ellas.

O te vas a eeuu y pagas su precio oficial xD
Rocky_horror escribió:@Eormonder más caro el collar que el perro.

Ya aunque eeuu con las ediciones tochas ya no está haciendo envíos a europa
Ya sé que parece que no hay que fiarse de ********* pero podéis reservar la coleccionista de Death Stranding pagando a contrarembolso y se queda a 158,54€ usando el código 5hbwf.
acidgrün escribió:Ya sé que parece que no hay que fiarse de ********* pero podéis reservar la coleccionista de Death Stranding pagando a contrarembolso y se queda a 158,54€ usando el código 5hbwf.

Lol gracias recién he reservado la death strading collector y la ciberpunk y me ahorro más de 100€
Eormonder escribió:
acidgrün escribió:Ya sé que parece que no hay que fiarse de ********* pero podéis reservar la coleccionista de Death Stranding pagando a contrarembolso y se queda a 158,54€ usando el código 5hbwf.

Lol gracias recién he reservado la death strading collector y la ciberpunk y me ahorro más de 100€


De nada, había visto que también tenían disponible para reserva la del Cyberpunk pero no había visto el precio. Acabo de reservarla que son 50€ menos que la de amazon.

Si llega, genial, que no, pues sin problema porque no hemos puesto un duro [oki]
¿No es muy raro que esa página de la que habláis venda tan barato y encima den la posibilidad de abrir tantas reservas?. Vamos que en Amazon esas ediciones no duran ni un minuto y ahí no se descatalogan. Si se pudiese pagar por Paypal aun me fiaría pero teniendo en cuenta las opiniones por la red y que tanto aquí como en Chollometro la tienen vetada...
Soniko7 escribió:¿No es muy raro que esa página de la que habláis venda tan barato y encima den la posibilidad de abrir tantas reservas?. Vamos que en Amazon esas ediciones no duran ni un minuto y ahí no se descatalogan. Si se pudiese pagar por Paypal aun me fiaría pero teniendo en cuenta las opiniones por la red y que tanto aquí como en Chollometro la tienen vetada...

Yo he comprado juegos a súper oferta el god of war 5 a 18.90€ el horizon complet edition a 16.90€ amiibos a 9.90€ y más cosas y nunca me an fallado, ademas el problema es que las reservas se pagan al momento igual q mediamark por eso duran tiempo con stock y si sabéis lo q es contrarembolso pues eso que aquí uno no pierde nada
@acidgrün
Recuerda q tienes q confirmar los pedidos en tu correo
Soniko7 escribió:¿No es muy raro que esa página de la que habláis venda tan barato y encima den la posibilidad de abrir tantas reservas?. Vamos que en Amazon esas ediciones no duran ni un minuto y ahí no se descatalogan. Si se pudiese pagar por Paypal aun me fiaría pero teniendo en cuenta las opiniones por la red y que tanto aquí como en Chollometro la tienen vetada...


No te falta razón en nada, pero puedes pagar contrareembolso y así te curas en salud por lo que pueda pasar.
Se pueden cancelar pedidos en dicha página ?
bryan23 escribió:Se pueden cancelar pedidos en dicha página ?


Acabo de mirar y hay que mandarles un email.
Hola, los juegos en esa página vienen en español? Me refiero a la carátula y tal
Karolmon escribió:Hola, los juegos en esa página vienen en español? Me refiero a la carátula y tal


Es de suponer que sí, es una empresa española. Yo no he comprado nunca ahí, a ver si alguien que haya comprado te lo confirma.
Karolmon escribió:Hola, los juegos en esa página vienen en español? Me refiero a la carátula y tal

Si vienen en español
Cual es la página que decís?
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Muchas gracias, que baratos los juegos no?
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Lo veo raro si. Pone además que una vez el pedido esté en manos de la agencia no se puede cancelar el pedido, y si no aceptas en pedido cuando ya lo tenga la agencia tienes que pagar 20 euros o mandan tus datos a la lista de morosos.

Si se puede cancelar antes de que llegue a manos de la agencia
Ahora mismo he mirado opiniones de compradores y hay muchísimas quejas de que el producto no llega o llega mucho más tarde de lo previsto.. yo no lo veo muy claro!!
Esa página está bloqueada de EOL por alguna razón.
Lepero90 escribió:Lo veo raro si. Pone además que una vez el pedido esté en manos de la agencia no se puede cancelar el pedido, y si no aceptas en pedido cuando ya lo tenga la agencia tienes que pagar 20 euros o mandan tus datos a la lista de morosos.

Si se puede cancelar antes de que llegue a manos de la agencia

Ok pues moroso por 20 € de gastos de envío... cuidado que A lo mejor entras en prision con cadena perpetua xD o te viene el cobrador del frack disfrazado de BB Pod diciéndote Sam págame los 20€ xD

P.d.t: Contrarembolso lo dice todo...
Qué página es? La está filtrando el foro y no se ve.
bebi escribió:Qué página es? La está filtrando el foro y no se ve.

Lo mismo digo, ahora estoy todo rayado. XD
Yo creo que la clave para arriesgarse sería poder pagar por Paypal pero no pone si se puede. A mi me choca que pone que hasta la edición coleccionista de God of War está disponible. Aquí tenéis opiniones de dicha página y no son nada buenas. Espero no infringir las normas poniendo este enlace: https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046
Soniko7 escribió:Yo creo que la clave para arriesgarse sería poder pagar por Paypal pero no pone si se puede. A mi me choca que pone que hasta la edición coleccionista de God of War está disponible. Aquí tenéis opiniones de dicha página y no son nada buenas. Espero no infringir las normas poniendo este enlace: https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046

el enlace no funciona, ecnsura automaticamente el nombre XDDDD

A saber porque [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buenas,

Yo tampoco consigo ver la página y me gustaría aprovechar el ahorro, no está la cosa como para algunos precios, como puedo verlo? o alguien en un privado me lo puede decir?

Muchas gracias y perdonad por ser pesado.

Un saludo
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Lo veo raro si. Pone además que una vez el pedido esté en manos de la agencia no se puede cancelar el pedido, y si no aceptas en pedido cuando ya lo tenga la agencia tienes que pagar 20 euros o mandan tus datos a la lista de morosos.

Si se puede cancelar antes de que llegue a manos de la agencia

Ok pues moroso por 20 € de gastos de envío... cuidado que A lo mejor entras en prision con cadena perpetua xD o te viene el cobrador del frack disfrazado de BB Pod diciéndote Sam págame los 20€ xD

P.d.t: Contrarembolso lo dice todo...


Ahí está. Lo suyo es pedirlo contrareembolso y te evitas problemas.

La del DS al estar agotada en todos lados (ayer no pude ver cuando abrieron en Carrefour) la reservé en otra tienda del estilo y esa ya está pagada así que al verla en esta tienda la he vuelto a pillar por si me falla la otra. En el caso de juntarme con 2 vendo una al precio oficial y listo.
Soniko7 escribió:Yo creo que la clave para arriesgarse sería poder pagar por Paypal pero no pone si se puede. A mi me choca que pone que hasta la edición coleccionista de God of War está disponible. Aquí tenéis opiniones de dicha página y no son nada buenas. Espero no infringir las normas poniendo este enlace: https://www.chollometro.com/temas/opini ... cion-12046

Pero tú sabes lo que significa contrarembolso?
Que ganas tenéis de jugárosla con una página que está vetada en varios sitios, la verdad.
Quién se está jugando algo? Para eso hemos cogido la opción de pagar cuando el paquete este ante nuestros ojos. Si el miércoles de la semana siguiente a la salida del juego no lo han enviado se cancela y listo.

Coleccionista DS agotada en xtralife en 1 minuto jajaa

He conseguido reservarla en Xtralife. Procedo a cancelar la que había pagado.
Madre mía la edición PS4 pro del DS en Game, y nos quejábamos de Amazon Alemania xD
Ya tenieis la Pro del DS para reservar en Fnac. 453€ para socios y 469€ para no socios. Recordad que hacerse ahora socio son 2€ durante dos años.

Saludos
lucer1 escribió:Ya tenieis la Pro del DS para reservar en Fnac. 453€ para socios y 469€ para no socios. Recordad que hacerse ahora socio son 2€ durante dos años.

Saludos

Me parece un pastizal qué menos que incluir la edición coleccionista por ese dinero
no se que precio esperabais si la normal cuesta 410€ en amazon y esta trae el juego y es edicion "limitada"
La Pro está ahora, en su precio más barato, 330. Más el juego son 390,teniendo en cuenta que es limitada y diseño especial,...

Lo suyo sería 410-450 como mucho. A mi la del God Of War me costó 410 y lo considere un chollo, mr hubiera salido más caro comprándome play y juego aparte y sin tener el diseño del god of war
Tengo la coleccionista de TLOU2 en Game y ECI,, ¿cual es mas de fiar?
En ECI creo que fue la segunda remesa ¬_¬
Tengo una duda, no sé si aquí es el sitio más apropiado para preguntarla pero... si reservo la PS4 Pro de Death Stranding y la quiero cancelar antes de que me la envíen, se puede? Por si me arrepiento de aquí a unos días

Me autorespondo: la he reservado y me permite cancelar. Ya veré que hago jaja
@Roman OzZ La que te quites de encima me vendría muy bien
Roman OzZ escribió:Tengo la coleccionista de TLOU2 en Game y ECI,, ¿cual es mas de fiar?
En ECI creo que fue la segunda remesa ¬_¬


Yo cancelé la del eci que me salia unos euros más caro por el envío. Además en el game te dan puntos. Tú veras.
Lepero90 escribió:La Pro está ahora, en su precio más barato, 330. Más el juego son 390,teniendo en cuenta que es limitada y diseño especial,...

Lo suyo sería 410-450 como mucho. A mi la del God Of War me costó 410 y lo considere un chollo, mr hubiera salido más caro comprándome play y juego aparte y sin tener el diseño del god of war


donde está a 330?
@Roman OzZ sin lugar a dudas, game es mucho mas fiable que el ECI
PS4 pro edición DS en FNAC a 470€, y si eres socio 453€
Y su correspondiente cupón de 10 €

https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... f4da8403fc
Padom escribió:PS4 pro edición DS en FNAC a 470€, y si eres socio 453€
Y su correspondiente cupón de 10 €

https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... f4da8403fc


Las consolas no tienen cupón, ni se les permite aplicarlo.
Un saludo
Padom escribió:PS4 pro edición DS en FNAC a 470€, y si eres socio 453€
Y su correspondiente cupón de 10 €

https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... f4da8403fc


Si no me equivoco para las consolas no hay cupón de 10€ por las reservas.

Saludos
6649 respuestas