[HO] Reservas Juegos PS4

A mí nunca me llegó el correo de Game para cambiar de edición con TLOU2... Espero poder conseguir la de coleccionista, si no me quedo la normal y me compro el art book si me da por ahí.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
lucer1 escribió:De todas formas es pronto para que la gente cancele, sobre todo si no ha pagado como es mi caso en Fnac o Amazon. Recordemos que quedan 4 meses para que salga el juego.

Saludos

Yo creo que vendría bien que alguna se pueda pagar ya, menudo primer cuarto de año se viene uff dragon ball collector,the last of us 2 collector ,doom eternal collector, ffvii remake collector,ciberpunk 2077 collector [mad] [+risas] [+risas] [fiu] ¬_¬


Vas a necesitar una habitación más grande eh jajaja

Pues si y eso sin contar algunas figuras que tengo compradas para el año que viene [+risas] , voy a tener que alquilar un trastero [+risas]
RoberZamora88 escribió:A mí nunca me llegó el correo de Game para cambiar de edición con TLOU2... Espero poder conseguir la de coleccionista, si no me quedo la normal y me compro el art book si me da por ahí.

No eres el único. Es la primera vez que me pasa con ellos que el correo para cambiar no me ha llegado.
Imagen
subefotos

He visto esto en Amazon.. el problema que le das click y te va re dirigido a el juego... es mui extraño que a estas alturas no se pueda reservar en españa la ps4 pro death stranding
Una pregunta, ¿sabéis si el cambiazo de MM en Death Stranding es oferta limitada? Me da miedo que se agote en pocos días teniendo en cuenta las reservas que está teniendo el juego, pero al mismo tiempo no me hace mucha gracia pagar por un juego un mes antes de su lanzamiento...
Con los cambiazos de Fifa, CoD y tal no hay problemas de stock pero con el Death Stranding yo no me esperaria a ultima hora. Puedes reservarlo en tienda y si al final te arrepientes solo pierdes 3 euros.
Yo preferi reserverlo en Amazon aunque salia por 2 euros mas porque no te cobran hasta enviarlo.
Tmac_1 escribió:Con los cambiazos de Fifa, CoD y tal no hay problemas de stock pero con el Death Stranding yo no me esperaria a ultima hora. Puedes reservarlo en tienda y si al final te arrepientes solo pierdes 3 euros.
Yo preferi reserverlo en Amazon aunque salia por 2 euros mas porque no te cobran hasta enviarlo.

Nunca pierdes los 3€ salvo que tu quieres pasa en todas las tiendas, lo suyo es ir comprarlo con la reserva, te descuentan 3€ y al mismo tiempo lo devuelves y te devuelven todo el dinero...
@richardperlos
Siempre es oferta una cantidad del cambiazo, pero si no lo reservas no te aran cambiazo, asi que lo suyo es ir a la tienda y lo reservas y te aseguras que lo tendras.
El cambiazo de mediamarkt para el death stranding se puede hacer en la edición especial?
No se puede reservar la PS4 Pro Death Stranding en ninguna tienda? Saludos.
McMiller escribió:No se puede reservar la PS4 Pro Death Stranding en ninguna tienda? Saludos.

Eso estoy mirando yo y de momento en españa no a llegado :(, yo llegue a reservarla en eeuu por 385€.. espero no tener que traérmela y comprarla aquí, yo pregunté a game y no saben nada
McMiller escribió:No se puede reservar la PS4 Pro Death Stranding en ninguna tienda? Saludos.

Vamos a ver si ha salido en los distintos Amazons, el de aquí como siempre el último en todo, imagino que saldrá aquí para reservar. A ver si sacan el mando aparte para comprar, que es lo que realmente me interesa.
Elm1ster escribió:
McMiller escribió:No se puede reservar la PS4 Pro Death Stranding en ninguna tienda? Saludos.

Vamos a ver si ha salido en los distintos Amazons, el de aquí como siempre el último en todo, imagino que saldrá aquí para reservar. A ver si sacan el mando aparte para comprar, que es lo que realmente me interesa.

Alfinal terminarás comprándote el pack , hay alguien que no para de tentarte con las cosas [+risas]
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
McMiller escribió:No se puede reservar la PS4 Pro Death Stranding en ninguna tienda? Saludos.

Vamos a ver si ha salido en los distintos Amazons, el de aquí como siempre el último en todo, imagino que saldrá aquí para reservar. A ver si sacan el mando aparte para comprar, que es lo que realmente me interesa.

Alfinal terminarás comprándote el pack , hay alguien que no para de tentarte con las cosas [+risas]

Ni de coña, no me puedo permitir 500 pavos más de gasto, además el diseño de la consola no me gusta nada, sólo el mando.
Pero a estas alturas no tenéis play4 o como? La compráis solo por coleccionar? Es curiosidad eh jajaja
Lepero90 escribió:Pero a estas alturas no tenéis play4 o como? La compráis solo por coleccionar? Es curiosidad eh jajaja

Yo tengo 3....XD
Metal gear V
500 millones
20 aniversario

Aunque ésta no me mola, mola el mando.
misterjano escribió:
Lepero90 escribió:Pero a estas alturas no tenéis play4 o como? La compráis solo por coleccionar? Es curiosidad eh jajaja

Yo tengo 3....XD
Metal gear V
500 millones
20 aniversario

Aunque ésta no me mola, mola el mando.

God of war
500 millones
Y uso una slim xD
@Elm1ster Curiosidad, por qué usas una slim? Ruido?
meeskal escribió:@Elm1ster Curiosidad, por qué usas una slim? Ruido?

El ruido no depende de si es slim o pro depende del ventilador que lleve tu consola. Si tu ventilador es Nidec la consola hará mucho menos ruido. Por suerte todas las consolas que tengo llevan ese ventilador.
Yo tengo la del God of war y no le veo más sentido a tener más, tenéis que estar enterrados en dinero jajaja
Lepero90 escribió:Yo tengo la del God of war y no le veo más sentido a tener más, tenéis que estar enterrados en dinero jajaja

Como saquen un Ps5 inspirada en el Horizon Zero Dawn 2 me compro 4 xDDDD
Lepero90 escribió:Yo tengo la del God of war y no le veo más sentido a tener más, tenéis que estar enterrados en dinero jajaja

Enterrado en deudas que estoy...XD
Elm1ster escribió:
Lepero90 escribió:Yo tengo la del God of war y no le veo más sentido a tener más, tenéis que estar enterrados en dinero jajaja

Como saquen un Ps5 inspirada en el Horizon Zero Dawn 2 me compro 4 xDDDD

Yo de bloodborne 2 [amor]
Elm1ster escribió:
Lepero90 escribió:Yo tengo la del God of war y no le veo más sentido a tener más, tenéis que estar enterrados en dinero jajaja

Como saquen un Ps5 inspirada en el Horizon Zero Dawn 2 me compro 4 xDDDD

Joder, muy de acuerdo =)
Chicos... me acaba de pasar una cosa.... no se como explicar posiblemente error...
resulta que conservé el correo de cambio de reserva... no se... por si aparecia de milagro alguna coleccionista por cancelación.... y al abrirlo hoy... me sale la coleccionista junto con la especial... le di click a la velocidad de la luz a la coleccionista y me hizo el cambio.... no se que pensar... en mis reservas la ha actualizado bien aparece la coleccionista... que extraño...
Hola familia, os cuento. Tengo el típico código de 10€ y no sé qué hacer. En principio lo tenía para Death Stranding, pero veo que el remastered de Super Monkey Ball de wii sale el 29 de octubre y me apetece mucho pillarlo. La duda es: si pillo ese que sale el 29, dará tiempo para que me den código y reservar Death Strading?
Salud!
Gynoug escribió:Hola familia, os cuento. Tengo el típico código de 10€ y no sé qué hacer. En principio lo tenía para Death Stranding, pero veo que el remastered de Super Monkey Ball de wii sale el 29 de octubre y me apetece mucho pillarlo. La duda es: si pillo ese que sale el 29, dará tiempo para que me den código y reservar Death Strading?
Salud!


Juraría haber leído que los vales tardan en dártelos dos semanas, por lo que no te llega para el lanzamiento de DS.
Gynoug escribió:Hola familia, os cuento. Tengo el típico código de 10€ y no sé qué hacer. En principio lo tenía para Death Stranding, pero veo que el remastered de Super Monkey Ball de wii sale el 29 de octubre y me apetece mucho pillarlo. La duda es: si pillo ese que sale el 29, dará tiempo para que me den código y reservar Death Strading?
Salud!



No cuentes con tenerlo a tiempo compi. Lo dan entre la primera y tercera semana del mes pero cuando han pasado 15 desde la compra creo. Asique no cuentes con ello. Por si acaso, te recuerdo que a finales de noviembre es el Black Friday, quiza uno de esos dos juegos pueda esperar un poco para ti y pillarlo mejor
@Ethan2011 @DavidParkourRivas gracias a los 2 por contestar! [beer]


estoy pensando y me suena haber escuchado que si me cambian el código por uno para tienda física (tengo una fnac en mi ciudad) al recoger el Monkey Ball me dan el código insofacto y así puedo pedir Death Stranding
Realmente estoy teniendo muchas dudas ya de que salga la ps4 pro death stranding en españa... a menos de 1 mes por salir y ninguna tienda la vende, esta semana debería ser clave para que la pongan o no en españa
Eormonder escribió:Realmente estoy teniendo muchas dudas ya de que salga la ps4 pro death stranding en españa... a menos de 1 mes por salir y ninguna tienda la vende, esta semana debería ser clave para que la pongan o no en españa

puede que nunca llegue a españa
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Realmente estoy teniendo muchas dudas ya de que salga la ps4 pro death stranding en españa... a menos de 1 mes por salir y ninguna tienda la vende, esta semana debería ser clave para que la pongan o no en españa

puede que nunca llegue a españa

Sería una putada :(, yo tengo la suerte q voy estas navidades a EEUU y la reserve en Amazon.com a mui buen precio 385€ pero traérsela en la maleta mmm uff, espero la saquen aquí, les he escrito por tweter a game a ver q me dicen
Una duda, ¿Costo Móvil cobra directamente cuando haces la reserva o una vez envían?
JaguarSpen escribió:Una duda, ¿Costo Móvil cobra directamente cuando haces la reserva o una vez envían?

Cobran al momento
Buenos días!!
Ya hace 2 días que cancele la reserva de the last of us 2 coleccionista de el corte inglés, quería que me dierais vuestra opinión de si cancelo también la de amazon y me quedo con la de game o si me espero un poco más..?
Game hasta día de hoy no me an fallado nunca
Desbloquearán la Special Edition de TLOU II para todos en Game? Como pasó con FFVII Remake?

Si no, lo pillo en Fnac, aunque prefería ir a buscarlo en persona al Game, que por aquí no hay Fnac.

Que creéis?
Malas noticias para los interesados en la ps4
Pro de death strading parece que no va a salir en españa :( game no la tiene confirmada y las otras tiendas nada... una verdadera pena
Elm1ster escribió:
meeskal escribió:@Elm1ster Curiosidad, por qué usas una slim? Ruido?

El ruido no depende de si es slim o pro depende del ventilador que lleve tu consola. Si tu ventilador es Nidec la consola hará mucho menos ruido. Por suerte todas las consolas que tengo llevan ese ventilador.


Y la 20th lleva Nidec todas o como se mira eso?
Eormonder escribió:Malas noticias para los interesados en la ps4
Pro de death strading parece que no va a salir en españa :( game no la tiene confirmada y las otras tiendas nada... una verdadera pena


Lo que no me cuadra es que playstation España en su canal de youtube la anuncio con un video
https://youtu.be/WCNxCh9nrxc

Les he escrito haber que me dicen,pero sale en UK,Italia,Alemania y Francia y aqui no?es muy raro.
martyalicante escribió:
Elm1ster escribió:
meeskal escribió:@Elm1ster Curiosidad, por qué usas una slim? Ruido?

El ruido no depende de si es slim o pro depende del ventilador que lleve tu consola. Si tu ventilador es Nidec la consola hará mucho menos ruido. Por suerte todas las consolas que tengo llevan ese ventilador.


Y la 20th lleva Nidec todas o como se mira eso?

No va por modelos va por si te toca o no, se mira quitando la tapa delantera de la consola y viendo el ventilador, puede ser Delta o Nidec dependiendo del número de ranuras que tenga, aquí te dejo toda la información.

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
@Elm1ster Yo desconocía que las Slim también tuvieran diferentes ventiladores, pensaba que era solo cosa de PS4 pro. A todo esto, si no es tema de ruido por qué usas una Slim en lugar de una pro?
jugonazo escribió:
Eormonder escribió:Malas noticias para los interesados en la ps4
Pro de death strading parece que no va a salir en españa :( game no la tiene confirmada y las otras tiendas nada... una verdadera pena


Lo que no me cuadra es que playstation España en su canal de youtube la anuncio con un video
https://youtu.be/WCNxCh9nrxc

Les he escrito haber que me dicen,pero sale en UK,Italia,Alemania y Francia y aqui no?es muy raro.

Todo es mui raro o la sacan esta semana o nos olvidamos... la consola sale a la venta el 8 de noviembre... veo mui raro que a una semana antes la pongan a la venta...
(mensaje borrado)
meeskal escribió:@Elm1ster Yo desconocía que las Slim también tuvieran diferentes ventiladores, pensaba que era solo cosa de PS4 pro. A todo esto, si no es tema de ruido por qué usas una Slim en lugar de una pro?

Porque las dos pro que tengo las quiero tener intactas en la caja por coleccionismo.
@normanR ahora mismo estara complicado, pero los dias antes de su salida se liberaran muchas reservas de la gente que las haya hecho por duplicado para asegurarse una copia
pekesilvia escribió:Buenos días!!
Ya hace 2 días que cancele la reserva de the last of us 2 coleccionista de el corte inglés, quería que me dierais vuestra opinión de si cancelo también la de amazon y me quedo con la de game o si me espero un poco más..?
Game hasta día de hoy no me an fallado nunca


Puedes mantenerla mas tiempo por si acaso,dudo que game falle pero aun asi piensa que hasta el envio amazon no te va a cobrar nada y estamos hablando de febrero.
Tambien puede que llegada la fecha pudieras cederla a algun compy que se haya quedado sin ella,o similares.

sergimaister escribió:Desbloquearán la Special Edition de TLOU II para todos en Game? Como pasó con FFVII Remake?

Si no, lo pillo en Fnac, aunque prefería ir a buscarlo en persona al Game, que por aquí no hay Fnac.

Que creéis?


En principio habian 5000 unidades si sobran de la reserva privada las pondran en reserva general y se podran pillar desde web.

normanR escribió:Hola buenas sabe alguien si se puede conseguir la coleccionista de death stranding?

gracias


Como te comentan suelen haber cancelaciones,si estas al loro seguro que pillas una.

[beer]
Eormonder escribió:
jugonazo escribió:
Eormonder escribió:Malas noticias para los interesados en la ps4
Pro de death strading parece que no va a salir en españa :( game no la tiene confirmada y las otras tiendas nada... una verdadera pena


Lo que no me cuadra es que playstation España en su canal de youtube la anuncio con un video
https://youtu.be/WCNxCh9nrxc

Les he escrito haber que me dicen,pero sale en UK,Italia,Alemania y Francia y aqui no?es muy raro.

Todo es mui raro o la sacan esta semana o nos olvidamos... la consola sale a la venta el 8 de noviembre... veo mui raro que a una semana antes la pongan a la venta...

Me han contestado los de Playstation España y me han dicho que estará disponible.Me han pasado este enlace
https://blog.es.playstation.com/2019/09 ... e-ps4-pro/

Yo pienso que estan negociando una exclusiva para alguna cadena.Sera exclusiva de Game,Corte ingles o Mediamark
jugonazo escribió:
Eormonder escribió:
jugonazo escribió:
Lo que no me cuadra es que playstation España en su canal de youtube la anuncio con un video
https://youtu.be/WCNxCh9nrxc

Les he escrito haber que me dicen,pero sale en UK,Italia,Alemania y Francia y aqui no?es muy raro.

Todo es mui raro o la sacan esta semana o nos olvidamos... la consola sale a la venta el 8 de noviembre... veo mui raro que a una semana antes la pongan a la venta...

Me han contestado los de Playstation España y me han dicho que estará disponible.Me han pasado este enlace
https://blog.es.playstation.com/2019/09 ... e-ps4-pro/

Yo pienso que estan negociando una exclusiva para alguna cadena.Sera exclusiva de Game,Corte ingles o Mediamark

Gracias por la info estaremos atentos a ver y espero precio de 399€
(mensaje borrado)
martyalicante escribió:
Elm1ster escribió:
meeskal escribió:@Elm1ster Curiosidad, por qué usas una slim? Ruido?

El ruido no depende de si es slim o pro depende del ventilador que lleve tu consola. Si tu ventilador es Nidec la consola hará mucho menos ruido. Por suerte todas las consolas que tengo llevan ese ventilador.


Y la 20th lleva Nidec todas o como se mira eso?



La 20th es la ps4 normal, ni slim ni pro.
6649 respuestas