[HO] Reservas Juegos PS4

acidgrün escribió:
Reservoir escribió:Lo he reservado con una tarjeta recargable y me ha llegado el pedido con el localizador. Ya veras que risas cuando llegue el día de recogida en tienda y me digan que no lo encuentran o no lo tienen XD


Mándales al de tu avatar [uzi]


Creo que yo soy más peligroso si el mismo día de lanzamiento llego a la tienda y me dicen que no existe tal reserva [+risas] [+risas]

Lo curioso es que he vuelto a entrar tras realizar la reserva y ya no permite reservarla. ¿Lo habré conseguido? XD

Y eso que desconfiaba desde un principio, pero oye, si sale sale....

Por cierto, Amazon España me ha avisado dos veces de que se ha encontrado disponible sobre las 14:49:

Hola **** ****** ****:
Te informamos de que el artículo que has solicitado está disponible para pedidos de Amazon.es. Date prisa: el producto puede dejar de estar disponible.

The Last of us Parte II Collector Edition
de Sony
Precio: EUR 179,99
A mi también me ha mandado un correo Amazon pero cuando he entrado ya no estaba disponible.

Saludos
Imagen


Steelbook exclusivo de Game, por la reserva de la edicion Day One.



Mediamarkt tiene 2 tipos distintos de reservas:

1. Pagas todo el importe,esa es mm web.
2. Pagas una paga/señal,en plan 3€,esa es de mm tienda fisica,al hacer la reserva veras que tienes que escoger tienda donde haces la reserva.

MM web y MM tiendas son independientes,funcionan con diferente stock.

[beer]
lucer1 escribió:A mi también me ha mandado un correo Amazon pero cuando he entrado ya no estaba disponible.

Saludos



Yo la reservé en ECI pero igualmente les he escrito a Amazon a ver si rasco algo por inútiles.

Hola, hice hace unos semanas un pedido en reserva que posteriormente se me canceló por falta de stock sin ningún tipo de compensación por ello.

Concretamente la edición collector de The Last of Us Part 2.


B07YL1N4MM


Bien, hoy he recibido una alerta de disponibilidad de dicho producto de nuevo para reserva... Alerta que no he podido atender hasta ahora y evidentemente ya está agotado de nuevo.

¿Por qué se me canceló el pedido si ahora vuelve a haber disponibilidad? ¿Por qué no se ha reactivado mi reserva en lugar de poner a disposición del público nuevas unidades sin respetar las reservas previas?

Gracias.


josete2k escribió:
lucer1 escribió:A mi también me ha mandado un correo Amazon pero cuando he entrado ya no estaba disponible.

Saludos



Yo la reservé en ECI pero igualmente les he escrito a Amazon a ver si rasco algo por inútiles.

Hola, hice hace unos semanas un pedido en reserva que posteriormente se me canceló por falta de stock sin ningún tipo de compensación por ello.

Concretamente la edición collector de The Last of Us Part 2.


B07YL1N4MM


Bien, hoy he recibido una alerta de disponibilidad de dicho producto de nuevo para reserva... Alerta que no he podido atender hasta ahora y evidentemente ya está agotado de nuevo.

¿Por qué se me canceló el pedido si ahora vuelve a haber disponibilidad? ¿Por qué no se ha reactivado mi reserva en lugar de poner a disposición del público nuevas unidades sin respetar las reservas previas?

Gracias.




Un amigo ha hecho lo mismo durante la tarde y le han confirmado que ha sido una falsa alarma, que en ningun momento hubo unidades durante el día de hoy, pero que siguen hablando con la distribuidora para que les ofrezcan una nueva tanda de ediciones antes del lanzamiento.
Hola a todos! tengo reservado el Medievil en el Carrefour desde la web para que me lo traigan a tienda. Suelen ser puntuales? Tengo un vale de 10 euros y la idea es gastarlo allí en el juego. El dia que me digan que pudo ir a buscarlo a la hora de pagarlo puedo usar el vale?

Un saludo y gracias! :)
Parece que nadie suelta su unidad coleccionista de Death Stranding en Amazon. Al final voy a tener que arriesgarme a pedir con los de costo a contraeembolso [carcajad]
Soniko7 escribió:Parece que nadie suelta su unidad coleccionista de Death Stranding en Amazon. Al final voy a tener que arriesgarme a pedir con los de costo a contraeembolso [carcajad]

Contrarembolso es arriesgarse? La frase del año lol me as hecho reír
P.d.t: ya está agotada... te toca buscarla de especuladores he que esos si son de fiar....
Reservoir escribió:
josete2k escribió:
lucer1 escribió:A mi también me ha mandado un correo Amazon pero cuando he entrado ya no estaba disponible.

Saludos



Yo la reservé en ECI pero igualmente les he escrito a Amazon a ver si rasco algo por inútiles.

Hola, hice hace unos semanas un pedido en reserva que posteriormente se me canceló por falta de stock sin ningún tipo de compensación por ello.

Concretamente la edición collector de The Last of Us Part 2.


B07YL1N4MM


Bien, hoy he recibido una alerta de disponibilidad de dicho producto de nuevo para reserva... Alerta que no he podido atender hasta ahora y evidentemente ya está agotado de nuevo.

¿Por qué se me canceló el pedido si ahora vuelve a haber disponibilidad? ¿Por qué no se ha reactivado mi reserva en lugar de poner a disposición del público nuevas unidades sin respetar las reservas previas?

Gracias.




Un amigo ha hecho lo mismo durante la tarde y le han confirmado que ha sido una falsa alarma, que en ningun momento hubo unidades durante el día de hoy, pero que siguen hablando con la distribuidora para que les ofrezcan una nueva tanda de ediciones antes del lanzamiento.



Nada, el personal de atención es completamente inútil.

Se limitan a decir que han comprobado que actualmente está no disponible y que tranquilo que nada más tengan unidades podré comprar una sin problema.

Vaya huevazos tiene esta gente.
Eormonder escribió:
Soniko7 escribió:Parece que nadie suelta su unidad coleccionista de Death Stranding en Amazon. Al final voy a tener que arriesgarme a pedir con los de costo a contraeembolso [carcajad]

Contrarembolso es arriesgarse? La frase del año lol me as hecho reír
P.d.t: ya está agotada... te toca buscarla de especuladores he que esos si son de fiar....


No pasa nada si me quedo sin ella, no me va la vida en ello. Tengo mis serias dudas de que con las críticas tan malas que tiene esa página sea verdad de que mandan pero mira, si a los que han comprado les mandan me alegro por ellos. Parece que trabajas en esa página siempre metiéndote con los que desconfían, que si está censurada en este foro y en la web de Chollometro por algo será.

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 39890.html
Soniko7 escribió:
Eormonder escribió:
Soniko7 escribió:Parece que nadie suelta su unidad coleccionista de Death Stranding en Amazon. Al final voy a tener que arriesgarme a pedir con los de costo a contraeembolso [carcajad]

Contrarembolso es arriesgarse? La frase del año lol me as hecho reír
P.d.t: ya está agotada... te toca buscarla de especuladores he que esos si son de fiar....


No pasa nada si me quedo sin ella, no me va la vida en ello. Tengo mis serias dudas de que con las críticas tan malas que tiene esa página sea verdad de que mandan pero mira, si a los que han comprado les mandan me alegro por ellos. Parece que trabajas en esa página siempre metiéndote con los que desconfían, que si está censurada en este foro y en la web de Chollometro por algo será.

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 39890.html

Yo no trabajo para ellos lol pero si uno es inteligente y sabe diferenciar estafa a mal servicio y entiende lo que es contrarembolso...yo no pago hasta q me llega y veo el paquete...
Contra rembolso no quiere decir que puedes ver lo que hay dentro del paquete y si es correcto lo pagas... lo pagas y después te dan el paquete. Cuantas veces he leído de gente que al abrir el paquete se an encontrado un ladrillo en vez de una play...jeje
Con eso no quiero decir que esa página haga eso, pero ya te digo que contrarembolso para mi, no es nada seguro ;)
pekesilvia escribió:Contra rembolso no quiere decir que puedes ver lo que hay dentro del paquete y si es correcto lo pagas... lo pagas y después te dan el paquete. Cuantas veces he leído de gente que al abrir el paquete se an encontrado un ladrillo en vez de una play...jeje
Con eso no quiero decir que esa página haga eso, pero ya te digo que contrarembolso para mi, no es nada seguro ;)

Haber hablamos de una tienda no del mercadillo de la esquina..., yo lo tengo claro yo lo abriré y si el mensajero me dice que no pues que se lo coman con patatas que yo no lo cojo,está claro que no te puedes fiar de nadie pero si hay una forma segura esa es contrarembolso o PayPal
El mensajero te dirá que no, te lo aseguro...primero pagas y luego te apañas con lo que venga o como venga ;)
Para mi lo más seguro es paypal y esa página no acepta. Solo por eso ya no me fio de ellos.
Eormonder escribió:
pekesilvia escribió:Contra rembolso no quiere decir que puedes ver lo que hay dentro del paquete y si es correcto lo pagas... lo pagas y después te dan el paquete. Cuantas veces he leído de gente que al abrir el paquete se an encontrado un ladrillo en vez de una play...jeje
Con eso no quiero decir que esa página haga eso, pero ya te digo que contrarembolso para mi, no es nada seguro ;)

Haber hablamos de una tienda no del mercadillo de la esquina..., yo lo tengo claro yo lo abriré y si el mensajero me dice que no pues que se lo coman con patatas que yo no lo cojo,está claro que no te puedes fiar de nadie pero si hay una forma segura esa es contrarembolso o PayPal


estoy en parte de acuerdo con @pekesilvia, contrareembolso llevo años leyendo lo de "lo abro y sino se lo comen", quisiera saber que mensajería os permite abrir el paquete antes de pagarlo, porque yo la desconozco.

De todas formas si, es una tienda y no un particular, pero vamos, la fama que se gano, no es de 4 usuarios con mala experiencia.

Es de ser tunning tunning. Y yo personalmente no compraria ahi. Ni por paypal, porque tener el dinero ahi retenido meses, aunque no lo pierda, como que no.
No dejan abrir el paquete si no lo pagas, pero ninguna compañía
bryan23 escribió:No dejan abrir el paquete si no lo pagas, pero ninguna compañía


Pero una vez pagado, si se deben de esperar, si lo solicitas, a abrirlo y comprobar que la mercancía esté en perfecto estado. Y si lo abres delante suya, tienes un testigo clave de que lo que has recibido no era lo solicitado.
albertoooooooooo escribió:
bryan23 escribió:No dejan abrir el paquete si no lo pagas, pero ninguna compañía


Pero una vez pagado, si se deben de esperar, si lo solicitas, a abrirlo y comprobar que la mercancía esté en perfecto estado. Y si lo abres delante suya, tienes un testigo clave de que lo que has recibido no era lo solicitado.

No se hasta que punto es cierto de que "se tienen que quedar", pero lo que esta claro que lo de testigo, es muy relativo, el mensajero no sabe lo que pediste ni si lo que recibes es lo correcto. Y una vez abierto, tampoco se lo llevan de vuelta, ya te lo digo.
Te aseguro que no se tienen por qué quedar, eso no es cierto!!
Lo sé de primera mano jejeje
Eormonder escribió:
pekesilvia escribió:Contra rembolso no quiere decir que puedes ver lo que hay dentro del paquete y si es correcto lo pagas... lo pagas y después te dan el paquete. Cuantas veces he leído de gente que al abrir el paquete se an encontrado un ladrillo en vez de una play...jeje
Con eso no quiero decir que esa página haga eso, pero ya te digo que contrarembolso para mi, no es nada seguro ;)

Haber hablamos de una tienda no del mercadillo de la esquina..., yo lo tengo claro yo lo abriré y si el mensajero me dice que no pues que se lo coman con patatas que yo no lo cojo,está claro que no te puedes fiar de nadie pero si hay una forma segura esa es contrarembolso o PayPal


Si de algo tiene pinta la tienda en cuestión es precisamente la de un mercadillo. Son una tienda de revendedores que no gasta un duro hasta haber visto el vuestro.

Digamos que aceptan reservas de un artículo X a 150 euros. Tratan de conseguir por ejemplo a 140 todos los que pueden mientras además juegan con el dinero de todos los que hayan pagado por adelantado. Cuando llega la fecha de salida del artículo es una lotería.
lichis escribió:
Eormonder escribió:
pekesilvia escribió:Contra rembolso no quiere decir que puedes ver lo que hay dentro del paquete y si es correcto lo pagas... lo pagas y después te dan el paquete. Cuantas veces he leído de gente que al abrir el paquete se an encontrado un ladrillo en vez de una play...jeje
Con eso no quiero decir que esa página haga eso, pero ya te digo que contrarembolso para mi, no es nada seguro ;)

Haber hablamos de una tienda no del mercadillo de la esquina..., yo lo tengo claro yo lo abriré y si el mensajero me dice que no pues que se lo coman con patatas que yo no lo cojo,está claro que no te puedes fiar de nadie pero si hay una forma segura esa es contrarembolso o PayPal


Si de algo tiene pinta la tienda en cuestión es precisamente la de un mercadillo. Son una tienda de revendedores que no gasta un duro hasta haber visto el vuestro.

Digamos que aceptan reservas de un artículo X a 150 euros. Tratan de conseguir por ejemplo a 140 todos los que pueden mientras además juegan con el dinero de todos los que hayan pagado por adelantado. Cuando llega la fecha de salida del artículo es una lotería.

#ladelaestafapiramidal [+risas] [+risas]
A un amigo game le ha cobrado la edición dark del COD...eso significa que ya la tienen???
solid_snake_18 escribió:A un amigo game le ha cobrado la edición dark del COD...eso significa que ya la tienen???

Eso significa que lo que tienen es el dinero de tu amigo xD
Lepero90 escribió:
solid_snake_18 escribió:A un amigo game le ha cobrado la edición dark del COD...eso significa que ya la tienen???

Eso significa que lo que tienen es el dinero de tu amigo xD

epic +1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lichis escribió:Digamos que aceptan reservas de un artículo X a 150 euros. Tratan de conseguir por ejemplo a 140 todos los que pueden mientras además juegan con el dinero de todos los que hayan pagado por adelantado. Cuando llega la fecha de salida del artículo es una lotería.



¿Habéis descubierto el dropshipping en 2019?
solid_snake_18 escribió:A un amigo game le ha cobrado la edición dark del COD...eso significa que ya la tienen???

La tienen en la central ya.
albertoooooooooo escribió:
bryan23 escribió:No dejan abrir el paquete si no lo pagas, pero ninguna compañía


Pero una vez pagado, si se deben de esperar, si lo solicitas, a abrirlo y comprobar que la mercancía esté en perfecto estado. Y si lo abres delante suya, tienes un testigo clave de que lo que has recibido no era lo solicitado.

me extraña muuuuucho eso que dices,donde sacaste esa info?

Lepero90 escribió:
solid_snake_18 escribió:A un amigo game le ha cobrado la edición dark del COD...eso significa que ya la tienen???

Eso significa que lo que tienen es el dinero de tu amigo xD

jajajajja me meo esa respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Crivil escribió:
lichis escribió:Digamos que aceptan reservas de un artículo X a 150 euros. Tratan de conseguir por ejemplo a 140 todos los que pueden mientras además juegan con el dinero de todos los que hayan pagado por adelantado. Cuando llega la fecha de salida del artículo es una lotería.



¿Habéis descubierto el dropshipping en 2019?


No. He descubierto que se sigue hablando aquí de tiendas como esa que hace mucho están bloqueadad en esta web por algo. No he descubierto nada más, pero gracias por tu interés.
lichis escribió:
Crivil escribió:
lichis escribió:Digamos que aceptan reservas de un artículo X a 150 euros. Tratan de conseguir por ejemplo a 140 todos los que pueden mientras además juegan con el dinero de todos los que hayan pagado por adelantado. Cuando llega la fecha de salida del artículo es una lotería.



¿Habéis descubierto el dropshipping en 2019?


No. He descubierto que se sigue hablando aquí de tiendas como esa que hace mucho están bloqueadad en esta web por algo. No he descubierto nada, pero gracias por tu interés.


Para no haber descubierto nada has posteado la definición de dropshipping como algo novedoso o peligroso. Desconozco el motivo por el que está censurada esa tienda aquí, pero tanto mi experiencia personal, aunque muy limitada, como el método de contrareembolso me dan suficiente seguridad para hablar de ella.
lichis escribió:
Eormonder escribió:
pekesilvia escribió:Contra rembolso no quiere decir que puedes ver lo que hay dentro del paquete y si es correcto lo pagas... lo pagas y después te dan el paquete. Cuantas veces he leído de gente que al abrir el paquete se an encontrado un ladrillo en vez de una play...jeje
Con eso no quiero decir que esa página haga eso, pero ya te digo que contrarembolso para mi, no es nada seguro ;)

Haber hablamos de una tienda no del mercadillo de la esquina..., yo lo tengo claro yo lo abriré y si el mensajero me dice que no pues que se lo coman con patatas que yo no lo cojo,está claro que no te puedes fiar de nadie pero si hay una forma segura esa es contrarembolso o PayPal


Si de algo tiene pinta la tienda en cuestión es precisamente la de un mercadillo. Son una tienda de revendedores que no gasta un duro hasta haber visto el vuestro.

Digamos que aceptan reservas de un artículo X a 150 euros. Tratan de conseguir por ejemplo a 140 todos los que pueden mientras además juegan con el dinero de todos los que hayan pagado por adelantado. Cuando llega la fecha de salida del artículo es una lotería.

De que me intentas convencer ? Yo he comprado muchos productos en esa tienda y 0 problemas y de mercadito lo seran todas por que lo que tu dices lo hacen todas...toda tienda son internediarios de productos de las compañoas y provedores mientras no sean tiendas oficiales squeare, ubi, bethesda ect ..algunos vais de listos y ufff lol
Ojo con la coleccionista de Zombie Army 4.
Pues nada, seguid haciendo publi de una página bloqueada.
Me han cobrado la edición del cod en game. A ver si son puntuales también Para entregar
@Teniente Ripley Gracias, al fin una respuesta válida
pekesilvia escribió:Te aseguro que no se tienen por qué quedar, eso no es cierto!!
Lo sé de primera mano jejeje

Un mensajero está obligado si el cliente lo requiere, a quedarse mientras abre la mercancía para comprobar que no llega dañada, y si es así, hacérselo saber dejando constancia de ello. Otra cosa es que vayan hasta arriba y se larguen, o ningún cliente se lo solicite, pero deben hacerlo. Tengo amigo en Envialia y familiar en SEUR, además de que muchos comercios online así te lo hacen saber, que si no lo abres delante del mensajero y compruebas que todo está "OK", luego no se hacen responsables si les haces saber que algo ha llegado roto, tienes que reclamárselo en el momento al mensajero.
Es correcto que se tiene que quedar pero solo si el vendedor lo acepta y no todas las compañías lo permiten.
Al igual que también puedes pagar después de ver la mercancía, pero lo mismo que antes...solo si el vendedor lo acepta y la empresa de transporte también ;)
pekesilvia escribió:Es correcto que se tiene que quedar pero solo si el vendedor lo acepta y no todas las compañías lo permiten.
Al igual que también puedes pagar después de ver la mercancía, pero lo mismo que antes...solo si el vendedor lo acepta y la empresa de transporte también ;)

Pues si no lo aceptan se lo traga la compañia de transporte y la tienda y punto.
@lichis
Pero que publicidad ?aqui se postea lo que se ve disponible en las tiendas sea fisico o online , no es publicidad solo se avisa de disponibilidad para qye algunos desagradecidos tengan la oportunidad de reservar o ahorrarse dinero..., con worten no se dice nada he? Y es peor que esta tienda
albertoooooooooo escribió:
pekesilvia escribió:Te aseguro que no se tienen por qué quedar, eso no es cierto!!
Lo sé de primera mano jejeje

Un mensajero está obligado si el cliente lo requiere, a quedarse mientras abre la mercancía para comprobar que no llega dañada, y si es así, hacérselo saber dejando constancia de ello. Otra cosa es que vayan hasta arriba y se larguen, o ningún cliente se lo solicite, pero deben hacerlo. Tengo amigo en Envialia y familiar en SEUR, además de que muchos comercios online así te lo hacen saber, que si no lo abres delante del mensajero y compruebas que todo está "OK", luego no se hacen responsables si les haces saber que algo ha llegado roto, tienes que reclamárselo en el momento al mensajero.

Claro ahora tú te imaginas que yo te envío una figura rota y cuando llega dices al mensajero:mira me ha llegado la figura rota .ahora que!yo creo que lo que tú dices no es así pero a lo mejor estoy equivocado por eso comento que alguien me ponga una página un enlace donde ponga lo que tú dices
La mensajería se responsabiliza de que el pedido llega en condiciones y no estropeado con la manipulación, y creo que si tienes derecho a rechazarlo si llega en mal estado. Distinto es que llegue un ladrillo dentro, eso ya no es culpa de la empresa de transporte y lo tienes que reclamar a parte y a la empresa que te lo ha vendido
Lepero90 escribió:La mensajería se responsabiliza de que el pedido llega en condiciones y no estropeado con la manipulación, y creo que si tienes derecho a rechazarlo si llega en mal estado. Distinto es que llegue un ladrillo dentro, eso ya no es culpa de la empresa de transporte y lo tienes que reclamar a parte y a la empresa que te lo ha vendido


Exacto.

Si no hay signos visibles de daños en el exterior el mensajero no es responsable de nada.

Si por fuera está bien, su parte está cumplida.
Si por fuera está mal, se hace constar en el albarán a la hora de firmar.

Si hay rotos o desmontados en el interior es ya responsabilidad del vendedor y el mensajero no tiene voz ni voto. Puede ser un material que ya enviaron roto, que no lo hayan protegido bastante o simplemente erróneo.
Cloke escribió:Ojo con la coleccionista de Zombie Army 4.

Se agotado o está por reservar? Me interesa
Eormonder escribió:
Cloke escribió:Ojo con la coleccionista de Zombie Army 4.

Se agotado o está por reservar? Me interesa

Ayer en fnac y Amazon, agotada en minutos.
Ion234 escribió:Este steelbook de TLOU2 es diferente al de Amazon/edición especial por si ha alguien le interesa....

Si fuera otro dibujo lo pillaba
sirmac escribió:
Ion234 escribió:Este steelbook de TLOU2 es diferente al de Amazon/edición especial por si ha alguien le interesa....

Si fuera otro dibujo lo pillaba

Pues me da que va a ser esa la de Amazon. Pues no está mal, irá a juego con la de la Ed. Especial. Yo prefiero (para las alternativas) siempre otro estilo a ser posible, pero bueno...

P.d: Mira que les cuesta (hablo en general) siempre enseñar toda la caja... Por dentro y y la otra cara.
Tengo la reserva en Amazon de la especial de TLOU2 y me sigue marcando 89,99 cuando el juego ya había bajado a 84,90 y ahora está en 89,90.

Voy a tener que ponerme en contacto con Amazon no? [+risas]
Cada año andan peor.
davidDVD escribió:
sirmac escribió:
Ion234 escribió:Este steelbook de TLOU2 es diferente al de Amazon/edición especial por si ha alguien le interesa....

Si fuera otro dibujo lo pillaba

Pues me da que va a ser esa la de Amazon. Pues no está mal, irá a juego con la de la Ed. Especial. Yo prefiero (para las alternativas) siempre otro estilo a ser posible, pero bueno...

P.d: Mira que les cuesta (hablo en general) siempre enseñar toda la caja... Por dentro y y la otra cara.

No creo que sea el mismo steelbook pq Amazon pone que el suyo es exclusivo
Ion234 escribió:Este steelbook de TLOU2 es diferente al de Amazon/edición especial por si ha alguien le interesa....


Trasteando por google y twitter he encontrado el mismo diseño en varias webs:

Todas con fecha de hoy:

https://www.sector.sk/novinka/207888/th ... brlohu.htm
https://ovicio.com.br/confira-a-edicao- ... s-part-ii/
https://bestgames.pt/promocao/13905-the ... &results=3

sirmac escribió:No creo que sea el mismo steelbook pq Amazon pone que el suyo es exclusivo


Yo ya no sé qué pensar. Supongo que lo de "edición exclusiva de Amazon" se puede interpretar de varias maneras:
a) Amazon tiene un diseño exclusivo para ellos (que en realidad de exclusivo tiene poco, porque viene en la coleccionista y en la limitada también)....
b) Amazon es el único que, fuera de las ediciones limitadas y coleccinistas, te venden un pack con el extra del steelbook (lo cual a la vista de las ofertas de las webs que pongo y pegaba antes el compañero, tampoco parece que vaya a ser así)

A ver qué pasa al final.

Los dos diseños:

Imagen
Imagen


Para mi no hay color: me gusta 100 veces más el primer diseño. El otro está chulo también, pero el "original" que apareció con el anuncio de las ediciones y fecha de lanzamiento me encanta. Sería una decepción que me envien otro.

PD - Porque supongo que pensar que una imagen es la portada... y la otra el reverso... No se lo currarán tanto, no? XD
rezejoke escribió:
Ion234 escribió:Este steelbook de TLOU2 es diferente al de Amazon/edición especial por si ha alguien le interesa....


Trasteando por google y twitter he encontrado el mismo diseño en varias webs:

Todas con fecha de hoy:

https://www.sector.sk/novinka/207888/th ... brlohu.htm
https://ovicio.com.br/confira-a-edicao- ... s-part-ii/
https://bestgames.pt/promocao/13905-the ... &results=3

sirmac escribió:No creo que sea el mismo steelbook pq Amazon pone que el suyo es exclusivo


Yo ya no sé qué pensar. Supongo que lo de "edición exclusiva de Amazon" se puede interpretar de varias maneras:
a) Amazon tiene un diseño exclusivo para ellos (que en realidad de exclusivo tiene poco, porque viene en la coleccionista y en la limitada también)....
b) Amazon es el único que, fuera de las ediciones limitadas y coleccinistas, te venden un pack con el extra del steelbook (lo cual a la vista de las ofertas de las webs que pongo y pegaba antes el compañero, tampoco parece que vaya a ser así)

A ver qué pasa al final.

Los dos diseños:

Imagen
Imagen

Para mi no hay color. Me gusta 100 veces más el primer diseño. El otro está chulo también, pero el "original" me encanta y sería una decepción que me envien otro.

Yo creo que ese steelbook es el mismo pero lados diferentes
6649 respuestas